Lo que deberían hacer es quitar cualquier cosa que suene a arcade... Ayuda en pases, tiros, controles, etc... Jugad con TODO quitado y todo en manual, vereis como es un puto JUEGAZO... PURO FUTBOL, está claro que es mejorable, como todo, pero en manual este juego es MUY MUY bueno.
Yo modificaría varias cosas:
- Aleatoriedad de movimientos ( cuando una persona va en carrera, nunca da dos pasos iguales ni golpea el balón igual aunque vaya a dar el mismo tipo de pase)
- SUPRIMIR la presion ( X )
- Mayor influencia de otros atributos que no sean VELOCIDAD Y FUERZA ( aunque este año se nota menos que años anteriores)
- Regates reales, quiero decir, cuando tu regateas a alguien, si lo haces bien, consigues que este se quede sin saber a donde ir ni por donde cogerte, en FIFA 12 si vas con la presion del segundo jugador no se amaga ni que le tires una piedra en la cabeza y te vayas por el otro lado...
- Mejorar el Player ID ( nose como se llama en FIFA) , sé que hace tiempo se nos vendió de que cada jugador tendria su identidad, que se movería diferente y demás, en parte lo han conseguido, pero queda mucho camino por delante