[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Las medias no son lo mas importante, de lo que se trata es que cada jugador destaque sus cualidades como lo hace en la realidad.

Adaptar los jugadores al juego que le gusta a cada uno no tiene porque ir unido a que tengan las medias mas elevadas.
DavydGP escribió:
Imagen


OH DIOS.


Me corro, me corro y me vuelvo a correr xD.
6ons1 escribió:Otro más que espera ir el día 5 al Community Day de FIFA 13...

Lo voy a coger con muchas ganas...pero de lo malo que me ha parecido FIFA 12. Seré bastante critico...porque para mi FIFA 12 ha sido un paso atrás considerable...es el aburrimiento hecho juego.

Seguramente se traerán buenas impresiones porque el jugar 10 partidos siempre te deja muy buen sabor de boca...el problema es cuando lo quemas en tu casa 3 meses después.


Como siempre si lo pruebas espero tus impresiones no es que las del resto no me valgan si no que tenemos unos gustos en juegos de futbol más o menos parecidos :p

Sobre lo que comentas es uno de los problemas digamos de los juegos deportivos que es imposible en 10 partidos ver su valor real cuando realmente empezamos a ver los fallos es con el juego final cuando llevamos muchas semanas jugando..
[Barcha] escribió:
6ons1 escribió:Otro más que espera ir el día 5 al Community Day de FIFA 13...

Lo voy a coger con muchas ganas...pero de lo malo que me ha parecido FIFA 12. Seré bastante critico...porque para mi FIFA 12 ha sido un paso atrás considerable...es el aburrimiento hecho juego.

Seguramente se traerán buenas impresiones porque el jugar 10 partidos siempre te deja muy buen sabor de boca...el problema es cuando lo quemas en tu casa 3 meses después.


Como siempre si lo pruebas espero tus impresiones no es que las del resto no me valgan si no que tenemos unos gustos en juegos de futbol más o menos parecidos :p

Sobre lo que comentas es uno de los problemas digamos de los juegos deportivos que es imposible en 10 partidos ver su valor real cuando realmente empezamos a ver los fallos es con el juego final cuando llevamos muchas semanas jugando..


Idem, lo mismo digo, espero la de todos, pero las de Gonzalo las que mas, además de que aparte de lo que dices.. es Sevillista! XD .
OriVR escribió:Muero al ver la portada [tadoramo] .Esperemos que el juego esté a la altura del tio que sale en ella.



Yo no muero ni nada, no me interesa quien salga en la portada, pero he de reconocer que esta portada me gusta mucho en su estilo, y me parece lógico que siendo Messi la imagen de EA sea él quien la abarque, no me ando con tonterias de que prefiero esto o lo otro, el juego es lo que interesa palpar. Pero la portada me parce muy interesante.

Saludos.
sobre la portada , millones de fallos con respecto a la equipacion original , aunque ya sabemos los photoshopados que se pega esta gente.. precisamente yo estaba haciendo una que es parecida.
He hecho un pequeño feedback de las celebraciones y repeticiones del FIFA... a ver si hacen algo decente.

http://youtu.be/f24_wItnNGM

Y lo bueno es que hay una solución que alegraría a todos. FIJAR LA CARRERA, solo poder elegir la celebración. Así, al saber el juego hacia dónde va el jugador, podrían poner angulos de cámara reales y decentes que no den vergüenza ajena. Y los que les gusta dar tres vueltas de campana lo podrán seguir haciendo, pero al menos no podrán irse hasta el centro del campo a hacer idioteces.

PD: Fijaos mi odio hacia el PES, que lo pongo como ejemplo para que EA haga lo mismo o similar [carcajad] Son perfectas las del PES... en un partido de fútbol los ves abrazándose y dirigiéndose a la grada, no haciendo el pamplinas.
¿Se sabe que con que equipos podreis jugar los que lo van a probar?

Si acaso está el madrid, mirar si le han cortado el pelo a Sergio Ramos XD Es una tonteria pero puede indicar que han tenido este año mas mimo por la liga española. Que no sea otro caso Higuaín y su famosa melena. (No creo que les haya dado tiempo a hacerlo [+risas] )
Bueno, mientras en PES estan avisando de muchas novedades aqui la gente esta mas pendiente de la portada?, Solo digo que como no introduzcan novedades, y el PES meta todo lo que ha dicho ADIOS FIFA!! De momento 0 novedades y lo mejor la competencia tendra demo para el inicio de Julio, vamos quese han puesto las pilas.

Para mi este año nos han colado un juego ramplon, con novedades pero con muchos fallos.
Se que es una chorrada pero a ver si podeis convencerlos para que en las repeticiones salga algo mas que el gol. A veces el gol es lo menos interesante y lo que mola ver es la jugada que lo precede...
Ruud Hesp escribió:He hecho un pequeño feedback de las celebraciones y repeticiones del FIFA... a ver si hacen algo decente.

http://youtu.be/f24_wItnNGM

Y lo bueno es que hay una solución que alegraría a todos. FIJAR LA CARRERA, solo poder elegir la celebración. Así, al saber el juego hacia dónde va el jugador, podrían poner angulos de cámara reales y decentes que no den vergüenza ajena. Y los que les gusta dar tres vueltas de campana lo podrán seguir haciendo, pero al menos no podrán irse hasta el centro del campo a hacer idioteces.

PD: Fijaos mi odio hacia el PES, que lo pongo como ejemplo para que EA haga lo mismo o similar [carcajad] Son perfectas las del PES... en un partido de fútbol los ves abrazándose y dirigiéndose a la grada, no haciendo el pamplinas.


Hombre las celebraciones por ejemplo en el modo club sí que molan, dejo un ejemplo de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=Xw9hTcwiKQE

minuto 3:00 y 3:30 especialmente [+risas]
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:He hecho un pequeño feedback de las celebraciones y repeticiones del FIFA... a ver si hacen algo decente.

http://youtu.be/f24_wItnNGM

Y lo bueno es que hay una solución que alegraría a todos. FIJAR LA CARRERA, solo poder elegir la celebración. Así, al saber el juego hacia dónde va el jugador, podrían poner angulos de cámara reales y decentes que no den vergüenza ajena. Y los que les gusta dar tres vueltas de campana lo podrán seguir haciendo, pero al menos no podrán irse hasta el centro del campo a hacer idioteces.

PD: Fijaos mi odio hacia el PES, que lo pongo como ejemplo para que EA haga lo mismo o similar [carcajad] Son perfectas las del PES... en un partido de fútbol los ves abrazándose y dirigiéndose a la grada, no haciendo el pamplinas.


Hombre las celebraciones por ejemplo en el modo club sí que molan, dejo un ejemplo de mi club

http://www.youtube.com/watch?v=Xw9hTcwiKQE

minuto 3:00 y 3:30 especialmente [+risas]


... Con todos los respetos, usuarios así son los que desesperan... carrera hasta el centro del campo e idiotez de celebración :$ ¿Necesidad? Ninguna ¿Tocar los huevos al rival? 200% ¿Realismo? ¿Emoción? ¿Visualmente televisio? Bajo cero.

Lo siento, pero esas celebraciones me parecen ridículas... ¿No queremos realidad en todos los aspectos? ¿Hasta en la física de las redes? Pues no paso por eso, me niego. Lo malo es que las mantendrán para satisfacer a jugadores como vosotros.

Espero que no te moleste mi comentario en exceso xD [carcajad] Un saludo.
Para nada me molesta Ruud xD pero somos 11 hablando por TS que para echar unas risas lo celebrabamos así una noche, de hecho algunos equipos rivales tenían micro y se reían también la verdad

Se falta más al respeto mandando callar por ejemplo, pero esto es más que nada algo divertido
Mario_CR9 escribió:Para nada me molesta Ruud xD pero somos 11 hablando por TS que para echar unas risas lo celebrabamos así una noche, de hecho algunos equipos rivales tenían micro y se reían también la verdad

Se falta más al respeto mandando callar por ejemplo, pero esto es más que nada algo divertido


Reirme me he reído un rato xDDD, pero siempre me pongo en la piel del que encaja el gol. Llevo unos días que cuando me meten gol se van hasta el centro del campo haciendo una chorrada... es horrendo. Yo meto un gol y a no ser que sea muy bueno o importante apreto los gatillos para saltármelas. Pierden todo el carisma los jugadores :( Es como ver hoy a Xabi Alonso meter tres mortales o bailar haciendo el mono con Silva e Iniesta, realísimo... xD
Ahora esperar a ver a todos bailando "ai se eu te pego"
Yo si esas celebraciones son algo puntual y esporadico que sale un dia lo puedo ver hasta gracioso, pero en este aspecto estoy 100% con Ruud.

No podemos pedir que le caigan mocos a los jugadores, que se les rompan las camisetas, que las redes tengan vida propia o que el banderin de corner sepa leer y escribir, cuando luego un tio mete gol y se recorre todo el campo haciendo el paria.

Simulacion es simulacion, en aspecto televisivo PES nos pasa la mano por la cara, es en lo unico pero hay que reconocerlo.
Estos de EA....nos tienen en ascuas malditos hij.... XD XD es broma xD.

Es broma lo del insulto pero joer no les cuesta nada ir soltando alguna noticia,nose,si han retocado algun nuevo modo de juego online,si han retocado algo del modo carrera,no se algo.....esto es un sin vivirrrrrrrrrr [buuuaaaa] XD .

Menos mal que dentro de poco tendremos las impresiones de unos cuantos foreros pero aun asi,ami me gustaria saber sobre todo eso,en cuanto a los modos de juego que cositas han retocado.
ya que los de ea no sueltan nada,invito a los foreros a poner las caras que querian que estuviesen en el fifa 13.
un ejemplo seria cojer el barca y ponerle todas las que deberian estar.
invito a hacerlo con las demas ligas como por ejemplo,premier ,bundesliga,erediviese etc.
no si me entendeis a que quiero llegar,asi pasamos el tiempo
-Ramos con el peinado actual y media barba
-Busquets, que ya viene bien.
-Di María, que ya viene bien.
-Marcelo
-Arbeloa
-Coentrao
-Pedrito
-Thiago
-Falcao
-De Gea
-Abate
-Soldado, que parece ser viene ya
-Jordi Alba, creo que también viene
-Rami
-Llorente
-Javi Martínez
-Muniain
-Bruno Alves
-Cahill
-Luis Suárez
-Rondón
-Osvaldo
-Lavezzi

… … hay muchísimos, he puesto los que he recordado ahora mismo pero hay muchísimos más.
A mi la celebración que más me jode es la del "salmón", se me hace tan estúpida, diganme que jugador en la realidad se tira de esa manera queriendose dislocar la clavicula... por Dios es antinatural [mad] como dice Ruud Hesp muchos piden realismo en su máxima expresión (jugabilidad,redes, porterias, etc) pero alaban este tipo de celebraciones, qué es lo que sigue señores de EA fatalities tipo Mortal Kombat? }:/
Yo lo que pido que la CPU sea algo mas agresiva, por que faltas hacen mas bien pocas por no decir ninguna, la mayoria de los partidos jugados contra la cpu terminan sin faltas de esta, despues publicitan mucho el motor de impacto y esas cosas pero no lo lucen, y otra cosa que me revienta es la ambientancion, mientras todos los equipos de las demas ligas, al jugar en casa, aparecen pancartas con los colores de su equipo colgadas en la parte de la aficion, la liga española no las tiene ningun equipo, joer llevan años asi
yo creo que las celebraciones deberían ser videos bien hechos de celebraciones reales que no se pudieran controlar... como el pro vamos...
shevita07 escribió:yo creo que las celebraciones deberían ser videos bien hechos de celebraciones reales que no se pudieran controlar... como el pro vamos...

las celebraciones deberian estar predefinidas,nada mas.
no puede ser ver a messi haciendo piruetas,cada jugador con dos o tres celebraciones y fuera.
nadie va a hacer lo de las caras o lo tengo que hacer yo como lo de los equipos?
despues del último FIFA que me a parecido deplorable voy a darle al 99% la patada en el culo este año.

De momento no anuncian novedades ni nada, luego la campaña de promocion del juego esta siendo patetica.

Estamos hablando de si caratulas del juego, celebraciones.... mientras la fisica del balón es deplorable, la aleatoriedad brilla por su ausencia, el motor de impactos roza lo patetico, hay churrigoles a patadas, el UT no ha funcionado hasta pasados varios meses, cuando regateas al portero siendo este ultimo hombre y te hace penalty nunca es roja, puedes estorbar al portero robandole el balon ilegalmente y no pita falta, el Lag que suele haber este año en el FIFA ha sido demencial, servidores malisimos....

Resumiendo que se van a comer la mierda de juego este año como no cambie mucho.
y lo de las medias lo digo por que por llamarse tal o cual o ir a un club grande ya estan chetadisimos,por que tirarme ramos a drogba manda huevos,deberia haber choques buenos.
lo que no puede ser es que me tiren a gomez que el tio mide dos metros,y asi muchas cosas tontas de dopamientos
Esperando con ansias las impresiones de los cracks del foro [sonrisa]
Dale caña Klei!
soy a unico que las paradas de los porteros le parecen ortopedicas y nada naturales,es decir,paran como robots y tienen animaciones predefinidas?
dentro de unos dias os traere una lista bastante extensa de caras que deberian estar en fifa 13
acmilan_1898 escribió:soy a unico que las paradas de los porteros le parecen ortopedicas y nada naturales,es decir,paran como robots y tienen animaciones predefinidas?
dentro de unos dias os traere una lista bastante extensa de caras que deberian estar en fifa 13

Las animaciones para mi son más que buenas. Lo malo son los tiempos de reacción sobrehumanos en los 1 vs 1, la inexistente IA tras un rebote y su posicionamiento en faltas, córners y centros.
¿Cuando lo vais a ver? Estoy de acuerdo con Ruud en lo de los porteros pero a veces se ven unos goles con unas animaciones que telita.
Ruud Hesp escribió:
acmilan_1898 escribió:soy a unico que las paradas de los porteros le parecen ortopedicas y nada naturales,es decir,paran como robots y tienen animaciones predefinidas?
dentro de unos dias os traere una lista bastante extensa de caras que deberian estar en fifa 13

Las animaciones para mi son más que buenas. Lo malo son los tiempos de reacción sobrehumanos en los 1 vs 1, la inexistente IA tras un rebote y su posicionamiento en faltas, córners y centros.

aqui ahi un video de feedback de un compañero http://www.youtube.com/watch?v=KhCysu22 ... ure=relmfu
lo que me molesta de los porteros es que siempre tienen fallos programados para que lo hagan,el compañero lo explica bastante bien
Ruud Hesp escribió:
acmilan_1898 escribió:soy a unico que las paradas de los porteros le parecen ortopedicas y nada naturales,es decir,paran como robots y tienen animaciones predefinidas?
dentro de unos dias os traere una lista bastante extensa de caras que deberian estar en fifa 13

Las animaciones para mi son más que buenas. Lo malo son los tiempos de reacción sobrehumanos en los 1 vs 1, la inexistente IA tras un rebote y su posicionamiento en faltas, córners y centros.


Totalmente de acuerdo con tu opinión, Ruud.
coincidis conmigo que ahi un exceso de fuerza o de centro de gravedad muy fuerte en jugadores que no lo tienen,es decir,muy fuertes al cuerpo a cuerpo y que hace que se vean caidas tontas del motor de impactos
Un poco de gameplay de la demo que jugaron en privado en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=0-urxrha ... r_embedded
Parece ser que el juego ha ganado en velocidad.
Pues yo no veo ná XD



pd: ni para bien ni para mal, no se puede sacar conclusiones
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de la demo que jugaron en privado en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=0-urxrha ... r_embedded

Parece más libre la pelota.
Y pienso que el tema de que se vea más rápido es por qué está grabado de una pantalla c no por qué realmente vaya más rápido.
Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.

Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...
Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.

Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...

No entiendo porque narices no pueden arreglar eso de una vez! no quieren o que? Es que no se dan cuenta de que nos jode la vida tener a los delanteros hay pegados, eso en la vida real solo pasa cuando está todo el equipo arriba!! no el 100% de los casos como en fifa...
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de la demo que jugaron en privado en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=0-urxrha ... r_embedded

Que buena iluminacion diurna, ya se notaba en las imagenes que la habian retocado, mola
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de la demo que jugaron en privado en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=0-urxrha ... r_embedded

Que buena iluminacion diurna, ya se notaba en las imagenes que la habian retocado, mola


La verdad es que si. Parece el partido del sábado a la 13:00 de la Premier.

Saludos
odiel1976 escribió:no esta mal

Imagen

saludos


A mí me parece más espectacular la portada del PES, que sale CR7 tirando una falta (la de este año digo). En la portada del FIFA, por ejemplo, podrían haber puesto a Messi driblando a un contrario, hubiera quedado espectacular.

Si esta es la portada para el FIFA 13 han acertado seguro, pero no es nada del otro mundo porque simplemente han puesto una foto de Messi corriendo y santas pascuas [+risas].
Yo creo que pondran a alguien mas aparte de messi, han dicho que será la imagen principal pero habrá mas gente en la portada.
yo lo que he leido es que habra un jugador en cada region

saludos
sigo sin entender lo de poder poner a tu jugador en medio de un pase si se quiere sacar en corto,lo gracioso es que hata la maquina en cualquier dificultad saca en corto cuando presionas a alguno de sus jugadores,y del video que habeis puesto no saco nada en claro
Yo, aunque las portadas den exactamente igual, hubiera preferido otra celebracion de Messi.... no se, la de cuando alza los brazos al cielo hubiera estado mucho mejor.
jjoseca escribió:Yo, aunque las portadas den exactamente igual, hubiera preferido otra celebracion de Messi.... no se, la de cuando alza los brazos al cielo hubiera estado mucho mejor.


Por ejemplo. Esta portada es bonita, pero nada espectacular.
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de la demo que jugaron en privado en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=0-urxrha ... r_embedded


Grande crack!

¿Notáis la cámara un poco diferente (más parecida a la de PES)?
Si Kleiber, mucho mejor la camara parece. Esperemos que en opciones podamos darle angulo si lo deseamos.
22339 respuestas