› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ruud Hesp escribió:Para hablar de algo... mirad por qué me mola tanto el manual
Y la jugada
http://www.youtube.com/watch?v=Yq-HkuvJZos
Quizás al verlo no os impresiona tanto. Pero cuando estás jugando y no ves apenas jugadores arriba y te inventas este pase, y tu jugador reacciona correctamente con un desmarque en diagonal... no hay palabras! Y es eso, la he puesto ahí porque he querido, no la máquina. En ayudado, medio metro más arriba o abajo, siempre que la pasas le importa poco a tu jugador si hay dos tíos en medio que van a interceptar el balón, siempre hará un pase en profundidad unos metros por delante de donde está el receptor independientemente de lo que está sucediendo en el campo.
Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.
Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...
[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.
Me quedo con el movimiento "intenso" de los delanteros. No me gusta (por enésimo año) que tengamos los delanteros presionando a los defensas en los saques de puerta... menudo posicionamiento...
Venia a decir lo mismo odio eso en FIFA, vas a sacar de porteria y siempre tienes a los delanteros rivales presionandote y como no la defensa adelantada al centro del campo.. siempre el mismo posicionamiento tactico tanto en defensa como en ataque, no se dan cuenta de eso? es bastante irreal, tan dificil es variar la tactica segun el equipo y la situación del partido?
[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.
Venia a decir lo mismo odio eso en FIFA, vas a sacar de porteria y siempre tienes a los delanteros rivales presionandote y como no la defensa adelantada al centro del campo.. siempre el mismo posicionamiento tactico tanto en defensa como en ataque, no se dan cuenta de eso? es bastante irreal, tan dificil es variar la tactica segun el equipo y la situación del partido?
Ruud Hesp escribió:[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:Mira que soy de los que siempre ve cosas en los vídeos, pero es que con esa mala calidad poco se puede sacar.
Es prácticamente imposible jugarla en corto, y menos en manual... Cierto es que hay veces que defienden a equipos tan arriba (Al Barça en algunas ocasiones) pero no siempre. Nada, a seguir metiendo un balonazo...
Yo solo te digo que con los controles en manual, los pases de Xabi Alonso salen igual que en la realidad. En cambio, a Albelda le saldrían regulares.colacao22 escribió:Me gustaria saber, de los que jugais en manual, que diferencia hay entre dar un pase con Xavi o Albelda, si al ser manual va donde tu le indiques y con la fuerza que le digas. No se si me explico!
Y saber que diferencia hay entre pasar con boton de pase normal o adelantado, si al ser manual ira donde le digas, no?
Viendo videos de Heikki cada vez tengo mas claro que probare el manual.
colacao22 escribió:Me gustaria saber, de los que jugais en manual, que diferencia hay entre dar un pase con Xavi o Albelda, si al ser manual va donde tu le indiques y con la fuerza que le digas. No se si me explico!
Y saber que diferencia hay entre pasar con boton de pase normal o adelantado, si al ser manual ira donde le digas, no?
Ruud Hesp escribió:colacao22 escribió:Me gustaria saber, de los que jugais en manual, que diferencia hay entre dar un pase con Xavi o Albelda, si al ser manual va donde tu le indiques y con la fuerza que le digas. No se si me explico!
Lo que dije el otro día
Y para los que dicen "con el manual es lo mismo chutar o pasar con un jugador de segunda divisón que con Messi o Xavi. Que os quede claro que es falso. Ya puedes apuntar genial, que si haces un pase con un paquete, éste tardará más en llegar o en peores condiciones para el receptor, aunque la dirección sea la correcta. Lo mismo con los chutes. Ya puedes chutar en buena dirección, que si lo haces con alguien que no tiene un buen chut lejano se te irá alta, o saldrá un chut que podrá atajar fácil el guardameta. ¿Que depende mucho más de la calidad del que lleva el mando que del jugador virtual? Por supuesto, y es que esa es la gracia, que dependa de ti, y no porque lleves a CR te la meta por la escuadra por muy bueno que sea él y por muy malo que seas tu, de ahí que todo cristo (generalizando, vale) se pille a equipos de 5 estrellas, ya que la calidad de tu juego aumenta demasiado. En cambio, en manual, ya puedes llevar equipos de 5 estrellas que si no sabes apuntar y elegir la potencia adecuada, no vas a hacer absolutamente nada.
david_sanfer escribió:Yo me he encontrado por casualidad con tukumine en tercera división jejeje buen partido crack la Juve es un rival jodido y esa victoria me ha servido el ascenso a segunda. Un saludo.
sickboy_80 escribió:Un poco de offtopic para amenizar.
Fifa history (94/12): http://www.youtube.com/watch?v=FWI3QfM8 ... re=related
El cambio es pequeño
Lo que me lleva a pensar... qué veremos dentro de 10 años? nos quedaran ganas (o dedos) para jugar con videojuegos?
Reflexión chorra of the day
jfdeza escribió:yo es que los tiros en manual los veo muy muy falsos, demasiado difíciles, necesitas colocarte muy bien para que vayan donde quieres y eso no debería de ser así, igual que los centros, todo en manual excepto estas dos cosas que las pondría en semi sería lo que yo pondría por defecto en el juego, multiplicaría por millones la jugabilidad.
reberes escribió:jfdeza escribió:yo es que los tiros en manual los veo muy muy falsos, demasiado difíciles, necesitas colocarte muy bien para que vayan donde quieres y eso no debería de ser así, igual que los centros, todo en manual excepto estas dos cosas que las pondría en semi sería lo que yo pondría por defecto en el juego, multiplicaría por millones la jugabilidad.
Me pasa lo mismo con los chutes. Es cierto que el balon coge mas peso y tiene una fisica algo mas realista, pero las definiciones siguen siendo las mismas que en Automatico. Y chutar a un sitio al que no miras ya es una gesta .
Supongo que sera como en los juegos de lucha que la seta al ser mas pequeña es menos precisa que el stick de un arcade.
Aun asi a Fifa le faltan formas de definir (En Fifa 12 se ha mejorado algo pero aun falta).
Ejemplo rapido http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k esto es imposible poniendo los chutes como los pongas . Tambien porque los porteros son unos cracks que siempre se tiran al lado correcto (Incluso con rechaces xD).
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Yo me he encontrado por casualidad con tukumine en tercera división jejeje buen partido crack la Juve es un rival jodido y esa victoria me ha servido el ascenso a segunda. Un saludo.
Pero como funcionan las divisiones en manual David?
Ruud Hesp escribió:reberes escribió:jfdeza escribió:yo es que los tiros en manual los veo muy muy falsos, demasiado difíciles, necesitas colocarte muy bien para que vayan donde quieres y eso no debería de ser así, igual que los centros, todo en manual excepto estas dos cosas que las pondría en semi sería lo que yo pondría por defecto en el juego, multiplicaría por millones la jugabilidad.
Me pasa lo mismo con los chutes. Es cierto que el balon coge mas peso y tiene una fisica algo mas realista, pero las definiciones siguen siendo las mismas que en Automatico. Y chutar a un sitio al que no miras ya es una gesta .
Supongo que sera como en los juegos de lucha que la seta al ser mas pequeña es menos precisa que el stick de un arcade.
Aun asi a Fifa le faltan formas de definir (En Fifa 12 se ha mejorado algo pero aun falta).
Ejemplo rapido http://www.youtube.com/watch?v=OJcFyWbhQ6k esto es imposible poniendo los chutes como los pongas . Tambien porque los porteros son unos cracks que siempre se tiran al lado correcto (Incluso con rechaces xD).
Bueno, bueno
Luego subiré un gol en manual """similar""" (entre muchas comillas, si xD) pero marcando por la escuadra corriendo casi en sentido contrario xD Son difíciles, pero es que así deben ser a mi parecer.
reberes escribió:Ruud Hesp escribió:reberes escribió:Me pasa lo mismo con los chutes. Es cierto que el balon coge mas peso y tiene una fisica algo mas realista, pero las definiciones siguen siendo las mismas que en Automatico. Y chutar a un sitio al que no miras ya es una gesta .
Bueno, bueno
Luego subiré un gol en manual """similar""" (entre muchas comillas, si xD) pero marcando por la escuadra corriendo casi en sentido contrario xD Son difíciles, pero es que así deben ser a mi parecer.
En el futbol real no cuesta tanto creo yo eh xD (Al menos cuando jugaba no me lo parecia ).
Pero puede que sea tambien porque en la vida real puedes engañar al portero con el cuerpo y en Fifa imposible. Un portero siempre se tira donde va el balon salvo que rechace en alguien xD.
Muy dificil (por no decir imposible y nunca de forma limpia) definir entre las piernas del portero tambien (Por la reaccion).
Pero claro es lo de siempre. A mi no me haria gracia ver como mi portero se tira a otro lado si yo mismo tengo claro por donde va el balon... Pero claro si el jugador que controla el muñeco tiene la habilidad suficiente para engañarlo (Como cuando regateas en 1 vs 1).
Es dificil buscar equilibrio entre lo que debe intuir la IA y lo que debes intuir tu mismo... A mi no me hace ninguna gracia que la maquina se tire automaticamente en segada para evitar un chute cuando lo que estoy haciendo es cubrir el sitio por donde va el chute. Eso suele acabar en que te meten gol que sin tirarse le habria dado en el cuerpo o que si hay un jugador entre tu muñeco y el balon que acaba de salir de lanzador, le haga un penalti absurdo al 1º...
acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber
Samu07 escribió:acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... RcR8kJnROo no se si esto es face o no,pero son algunas de las medias que saldran ,pero a saber
Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...
P.D: Kompany no tiene ni 80 de media en PES 2012 (tiene 79)...
Samu07 escribió:acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
Madre mía, Kompany con 89 de media... ¿entonces qué media deben tener Puyol, Piqué, Ramos o Pepe?, ¿98?. Es increíble lo de este juego por dopar a los jugadores de la liga inglesa...
es lamentable
acmilan_1898 escribió:Samu07 escribió:acmilan_1898 escribió:segu he visto,habra caras enteras solo de la liga inglesa,el resto sueltas,aqui el post de otro foro http://www.3djuegos.com/foros/tema/1368 ... s-fifa-13/
es lamentable
kompany es uno de los mejores defensas del mundo eh,le dopan,pero la media es mas que merecida,quejate de las medias que le ponen a torres,etc etc etc.
espero que las medias las hagan compensabdas y bien buenas.
Polter2k escribió:Creo que si algun punto en que NUNCA se logrará acuerdo general... en ninguna de las dos compañías de futbol... es en las medias... las que a algunos les parecen ridiculas... a otros les parecen bien... y al revés... es algo en que nunca se podrá concordar con todo el mundo... porque cada persona valora en forma DISTINTA a cada jugador... es algo que siempre pasará y sobre lo cual no merece la pena discutir...
Es solo cosa de hacer una prueba en este mismo foro... tomad 10 nombres de jugadores cualquiera.... y pedid que les coloquen las medias los asiduos de esta sección... les apuesto que no lograrán uniformidad ni consenso absluto en las medias que reciban... cada uno valorará en forma distinta a cada jugador y por ende le dará medias totalmente distintas unos de otros... es algo totalmente normal...
Ruud Hesp escribió:Claro que no molesta ni mucho menos, pero entráis en un círculo vicioso apoyando o criticando unos stats que no proceden de FIFA 13.
Lo que dice Polter, nunca se llegará a un consenso. A mi es lo que menos me importan, los stats. Y no porque no me fije, si no porque si un jugador no cumple los requisitos que necesito pongo otro... no me pongo a quejarme de que si le faltan dos pts en tal aspecto.
Lo mismo con las caras, me gustaría que estuviesen todas, pero estarán o no y no podemos hacer nada. Cosa que con la jugabilidad no, ya que somos los usuarios los que la moldeamos con nuestras sugerencias o críticas. En lo demás ni pinchamos ni cortamos, así es desgracidamente.
reberes escribió:No es por nada pero en el video de las medias nada mas empezar dice que hablara sobre los stats que el cree que deberian tener los jugadores xD
Ruud Hesp escribió:reberes escribió:No es por nada pero en el video de las medias nada mas empezar dice que hablara sobre los stats que el cree que deberian tener los jugadores xD
LOL, es lo que pasa por ver los vídeos sin volumen. xD