[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jimiwei escribió:
Ran-kun escribió:
jimiwei escribió:Gracias EA por hacer una puta mierda de juego.

Descuento del partido justo cuando mi jugador se queda solo dentro de área y le está pegando el zapatazo y entrando por toda la escuadra el árbitro pita el final del partido.

En fin...

Eso es mentira.

Unos de los fallos mas gordos de los FIFA es que si ha pasado el descuento y hay algun equipo atacando, el arbitro jamás pita el final, hasta que pasa mucho tiempo o se va fuera.



no se sí lo dices en plan ironía pero sabré yo que había marcado el gol y justo el árbitro pitó el final. Mi cara tras la celebración del no gol fue de escándalo.


lo tenias que haber grabado y para las tipicas recopilaciones de videos de fifa que te descojonas, varios he visto asi , pero del fifa 12.
eso es mentira. aver si tas comprao el pro.
El filtro matchmaking de maravilla eh, lo tengo en restrictivo y buscando rival, despues de 2 intentos y sus sucesivos cuelgues, escojo al Betis y me empareja con el Arsenal. Tocate los co*****.

El parche pa navidades supongo, no?
6 partidos jugados (tras unos 20 intentos...) y no he acabado ni un partido, todos se van cuando voy ganando...
kurtito escribió:El filtro matchmaking de maravilla eh, lo tengo en restrictivo y buscando rival, despues de 2 intentos y sus sucesivos cuelgues, escojo al Betis y me empareja con el Arsenal. Tocate los co*****.

El parche pa navidades supongo, no?


El parche lo pagaremos como dlc descargablee a este paso xDDDDDD
Rober7 escribió:
--ALF-- escribió:
estivem22 escribió:hola mañana me boia comprar la la ps3 con fifa 13 , yoe sido un fifero pero el año pasado me salio al luz amarilla ala ps3 i al fifa 12 que aiga jugado 5 partidas komo mucho en casa de amigos ,llo en el 11 e jugado mucho , que emrecomendais del fifa 13 , como va el online?



Sera broma. Te vendo el mio . pero te aviso ,son todo bugs y los jugadores van como a camara rapida por el camo . Algunos pases o disparos son como cohetes lanzados al espacio. [fumando]


-Manual o semi y listo, arreglados los pases y disparos como cohetes. Ahora si jugamos en ayudado, no podemos quejarnos de la automatizacion del juego.

-Equipos de 4* y listo. Con el getafe no veras jugadores a camara rapida, con el madrid si, y para muestra echale un ojo al clasico de ayer, y dime un solo jugador de madrid o barça que no fuera a muerte los 90´.... si en fifa enfrentamos a esa misma gente, el resultado es el mismo, todos a muerte, que por algo son los mejores del planeta. Enfrenta a un Totemham-Shalke 04, o un Osasuna-Napoles, y tendras un partido a velocidad normal, con jugadores que no vuelan, ni hacen todos los pases y controles perfectos.

-Mi juego viene sin bugs, o de momento no me salido ninguno.


Totalmente de acuerdo contigo, yo juego con equipos de tres y cuatro estrellas y el juego va de lujo, el juego tiene todos los ingredientes para que intentes jugar bien, gran parte del problema está en los usuarios, más de 200 equipos y el 99 por ciento sin usar por la gran mayoria de jugadores de esta saga, sólo correr con Cristiano, utilizar el City......
Genial, minuto 89...marco el gol de la victoria y subo de división, se cuelga el puto juego ( mi cara es [enfado1] ). Apago y enciendo...me lo dan por perdido... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alexldemise escribió:¿No es este el parche?

http://www.xbuc.net/?searchString=fifa+13


Estas en PS3 colega
Kane2 escribió:Genial, minuto 89...marco el gol de la victoria y subo de división, se cuelga el puto juego ( mi cara es [enfado1] ). Apago y enciendo...me lo dan por perdido... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo me plantaba en las oficinas de EA y les pegaba fuego con todos dentro.
odc1977 escribió:
Kane2 escribió:Genial, minuto 89...marco el gol de la victoria y subo de división, se cuelga el puto juego ( mi cara es [enfado1] ). Apago y enciendo...me lo dan por perdido... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo me plantaba en las oficinas de EA y les pegaba fuego con todos dentro.


No se si lo dices con ironía o no, pero vamos...frustrante aunque solo sea un juego, si que es [snif]

Por no hablar de que ya que pago, espero un producto de una mínima calidad y tal...
hyu escribió:6 partidos jugados (tras unos 20 intentos...) y no he acabado ni un partido, todos se van cuando voy ganando...


Bienvenido a mi mundo (y al de la mayoría). Éso en este fifa es el pan de cada día.

Yo me he planteado definitivamente dejarlo durante un tiempo hasta que solucionen los problemas. El juego me encanta, pero se lo están cargando.

Tengo muchos títulos por jugar y poco tiempo, así que cuando enciendo PS3 es para pasar un buen rato y no quemarme más.
Alguien que esté online ahora mismo que tenga un equipo para temporada de clubes pro o que quiera unirse al mio?
Tekan escribió:Alguien que esté online ahora mismo que tenga un equipo para temporada de clubes pro o que quiera unirse al mio?

Yo tengo uno, somos 4 de momento si eres activo y quieres unirte!!! de que posicion juegas¿?
Mejork1capuleto escribió:
Tekan escribió:Alguien que esté online ahora mismo que tenga un equipo para temporada de clubes pro o que quiera unirse al mio?

Yo tengo uno, somos 4 de momento si eres activo y quieres unirte!!! de que posicion juegas¿?


Mediocentro, invitame a la ID Tekank
Pues yo hoy ninguna queja, e vuelto a jugar temporadas online tras un mini paron de 1 semana y me ha ido bastante bien, e jugado 5 partidos y solo e tenido que salirme del juego en uno que no cargaba el partido... asi que super contento XD xD.

Entre eso, el modo club, el modo carrera y que tampoco me estoy viciando demasiado me esta cundiendo mucho este juego.
Me recomendáis el juego cracks??? es que estoy dudando jeje, el pes me gusta pero todos los años compro los dos, el online va bien o es malo como en fifa 12?? (hablo en temas de lag) la cpu destroza los equipos en el modo mánager???

Saludos y gracias de antemano.
Una pregunta, en MODO CARRERA en MANAGER, una vez acabas una temporada, no te llegan ofertas de otros clubes para cambiarte de equipo? Porque acabe una temporada con el Milan, bastante discreta eso si, y no me llego ni una... Como hayan quitado eso es para matarlos a collejas!
Este juego es una maravilla, sin embargo tiene dos grandes peros: los emparejamientos online en temporadas y la presion asfixiante, si se mejoraran en un parche seria ya una obra maestra.
Se ha solucionado el bug del cuelgue en modo carrera?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta, en MODO CARRERA en MANAGER, una vez acabas una temporada, no te llegan ofertas de otros clubes para cambiarte de equipo? Porque acabe una temporada con el Milan, bastante discreta eso si, y no me llego ni una... Como hayan quitado eso es para matarlos a collejas!

Sigue estando,es algo diferente,ahora tienes que ir donde pone "mis ofertas/trabajos" o algo así. Ahí le das a una opción que creo que pone buscar trabajos y es eso. Yo lo hice tras una temporada con el Madrid donde gané Liga y Copa y sólo me salió una oferta de la Lazio,así que parece que tendré que seguir subiendo mi caché XD XD
fonsi_90 escribió:Este juego es una maravilla, sin embargo tiene dos grandes peros: los emparejamientos online en temporadas y la presion asfixiante, si se mejoraran en un parche seria ya una obra maestra.




O yo soy muy bueno jugando o la presión asfixiante no la veo por ningun lado...Eso si, meto y recibo goles con demasiada facilidad, tres partidos online y llevo doce goles a favor y ocho en contra...En el último con el Rayo, cinco tiros a puerta y cinco goles.
La gente me pone enferma jugando online con el jugador pro... que obsesion por regatear, y si no es regatear es pasar desde la defensa hasta el delantero... teniendo 3 compañeros delante sin nadie defendiendo cawento
Eso por no hablar de los delanteros SIEMPRE en fuera de juego
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fonsi_90 escribió:Este juego es una maravilla, sin embargo tiene dos grandes peros: los emparejamientos online en temporadas y la presion asfixiante, si se mejoraran en un parche seria ya una obra maestra.


Y los ambidiestros, y la cantidad de veces que falla, y la velocidad irreal, y la eliminacion de las ligas mensuales, y la eliminacion de las puntuaciones tras partido en modo club, y la excesiva cantidad de reotes...


Este juego esta a años luz de ser una obra maestra. Entonces nba 2k que es? Dios?. Mucho le quedan a los 2 juegos de futbol para llegar a sobresaliente aunque sea
Yo creo que se les ha ido de las manos el tema de balancear ataque y defensa.

No es normal que sea más sencillo robar un balón sino haces nada que si haces algo.
Probadlo. Seleccionad a un jugador alejado de la acción y no hagais nada.
Recuperareis el balón la mayoria de las veces.

Solución? Poner el nivel de la IA defensiva en Profesional (yo diria que en la actualidad está en Clase mundial) a la hora de meter la pierna. en el resto de ámbitos (coberturas, despejes, fueras de juego...) dejarla en Clase mundial.
Esto 'obligaria' a que el jugador optara por defender el mismo la jugada. En vez de dejar que te haga el trabajo la cpu.

El dia en que haya la posiblidad de jugar sin contención automática, presión del segundo jugador manejada por el usuario (es factible si hay ataque inteligente y defensa inteligente, deberia haber presión del segundo jugador inteligente) y con una IA defensiva en nivel profesional, seré feliz jugando online (sumado a un cansancio más real).

Llegará ese dia? Lo dudo mucho.


Saludos.
dgijon escribió:Se ha solucionado el bug del cuelgue en modo carrera?


Eso me gustaría saber a mí, me compré el juego "to flipao" jugué ese fin de semana, pero los Bugs pudieron conmigo.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos!!
Joder lo del online es increible,vale que el 99% de los partidos con equipos grandes sean contra el madrid (que cansa).Pero que la jugada siempre sea Ozil a cristiano,pared con benzema y pase al hueco por alto....joder,es que la gente no es capaz de intentar dar tres pases?? Yo intento jugarla un poco y en cuanto lo haces se vuelven locos a coserte a patadas jajaja.
Asrael_31 escribió:Joder lo del online es increible,vale que el 99% de los partidos con equipos grandes sean contra el madrid (que cansa).Pero que la jugada siempre sea Ozil a cristiano,pared con benzema y pase al hueco por alto....


Lo mejor de todo, esque aunque veas la jugada y te anticipes, luego ten cuidado a que Cristiano o Benzema no te arolle cual tanque por encima tuya y no piten nada.
javibarreiro escribió:Me recomendáis el juego cracks??? es que estoy dudando jeje, el pes me gusta pero todos los años compro los dos, el online va bien o es malo como en fifa 12?? (hablo en temas de lag) la cpu destroza los equipos en el modo mánager???

Saludos y gracias de antemano.


yo no te lo recomiendo, me esperaria al parche y leer los comentarios que ponen por aqui, pero es mucho peor que el 12 y encima esta lleno de fallos por todos lados desde los pases rasos totalmente irreales hasta infinidad de errores y cuelgues en el modo carrera y en el online... y si aun asi te lo quieres comprar compratelo compartido o fuera de españa este juego no vale 70 euros ni de coña... yo me lo pille por 35 y me parecio caro...
Queridos amigos, empiezo a desesperarme. Sigo sin saber cómo @@@&&5%5 tirar las faltas por raso. En serio, que no hay manera.

¿Conocéis alguna página, o algún video o algún sitio donde expliquen cómo se tiran? Juego con los controles en Alternativo (tiro con el cuadrado y centro con el círculo)

Gracias :( :(
Muy buen juego pero el " no ganas xq no me sale de la polla, firmado EA" sigue ahí, casualmente cuando llevaba ya 17 v y tan solo 4 derrotas, llevo jugando unoa 10 partio con el barca B mis jugadores se convierten subnormales se qdan clavaos, no despejan cuando le doy...etc etc vaya ascazo
Hola buenas.

Alguien sabe como se pueden saber los partidos ya jugados en el modo EAS FC? :-? [comor?] Sería para la conseguir el logro "La cosa se pone seria"
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day


Y si me estoy equivocando de hilo me gustaria si me podriais referir al correspondiente. Gracias. [oki]
sickboy_80 escribió:Yo creo que se les ha ido de las manos el tema de balancear ataque y defensa.

No es normal que sea más sencillo robar un balón sino haces nada que si haces algo.
Probadlo. Seleccionad a un jugador alejado de la acción y no hagais nada.
Recuperareis el balón la mayoria de las veces.


Solución? Poner el nivel de la IA defensiva en Profesional (yo diria que en la actualidad está en Clase mundial) a la hora de meter la pierna. en el resto de ámbitos (coberturas, despejes, fueras de juego...) dejarla en Clase mundial.
Esto 'obligaria' a que el jugador optara por defender el mismo la jugada. En vez de dejar que te haga el trabajo la cpu.

El dia en que haya la posiblidad de jugar sin contención automática, presión del segundo jugador manejada por el usuario (es factible si hay ataque inteligente y defensa inteligente, deberia haber presión del segundo jugador inteligente) y con una IA defensiva en nivel profesional, seré feliz jugando online (sumado a un cansancio más real).

Llegará ese dia? Lo dudo mucho.


Saludos.


+1000000000000000000000000

Aca en este video lo explican muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk

Uno de los peores defectos del juego en ONLINE...
Es el primer año que me engancha el FIFA pero necesito algo de ayuda.

- Pierdo todas las luchas con los defensas rivales y no consigo rematar nunca de cabeza, siempre me empujan o me ganan la posición. ¿Como puedo empujar yo o ganar la posición?. Ya no se que botón apretar o que hacer.

- ¿ Algún consejo para centrar bien en manual? me cuesta Dios y ayuda.

Esto ultimo es por si alguno juega en PC, lo he preguntado en el hilo pero hay 2 gatos y no he tenido respues.
He conseguido subir a 8ª división en tres temporadas no se ni como, pero aquí me están dar por todos los lados. Y mis muñecos son ligeramente mas lentos que los de algunos rivales. Acabo de jugar con uno que para cuando mis jugadores se dan la vuelta el tio me ha hecho tres bicibletas y dado un pase. ¿si pongo el D3D0rider al máximo hara que vayan mejor?

Gracias
muchas quejas de la velocidad, de bugs y otras historias y yo lo que veo mas lamentable es THE RETURN OF VASELINA (pase alto con triangulo) [sonrisa] !!!!!! es increible la efectividad de PARED + TRIANGULO, es altisima y casi todo el mundo juega asi [buuuaaaa]

ahora saldra la gente diciendo, pues yo lo se defender y me encanta jugar contra esa gente, y contra los pitbulls y contra los X,X,X,X,X,X, /\, TIRO Y gol!!! de puta madre, por vosotros, pero yo digo que al igual que hay inteligencia en desmarques, mejores porteros, porque no han arreglado la reaccion de los defensas, en especial de los centrales, +velocidad y + reaccion, pepe y puyol, con velocidades como las que tiene mi hija de 2años¿ ¬_¬
Busco equipo activo para la temporada de clubes pro (para jugar mañanas o noches), añadirme a psn con algún comentario :)

Abstenerse chupabolas porfavor [+risas] soy mediocentro creativo
No sé si es porque de momento hay poca gente o por qué pero el hecho es que sé a ciencia cierta que he jugado contra gente de una división superior, en temporadas cara a cara.
tudelein escribió:Es el primer año que me engancha el FIFA pero necesito algo de ayuda.

- Pierdo todas las luchas con los defensas rivales y no consigo rematar nunca de cabeza, siempre me empujan o me ganan la posición. ¿Como puedo empujar yo o ganar la posición?. Ya no se que botón apretar o que hacer.

- ¿ Algún consejo para centrar bien en manual? me cuesta Dios y ayuda.

Esto ultimo es por si alguno juega en PC, lo he preguntado en el hilo pero hay 2 gatos y no he tenido respues.
He conseguido subir a 8ª división en tres temporadas no se ni como, pero aquí me están dar por todos los lados. Y mis muñecos son ligeramente mas lentos que los de algunos rivales. Acabo de jugar con uno que para cuando mis jugadores se dan la vuelta el tio me ha hecho tres bicibletas y dado un pase. ¿si pongo el D3D0rider al máximo hara que vayan mejor?

Gracias

yo voy a echar unos partiditos ahora en pc, si quieres agregame. davidmlu. y te digo como rematar.
luciamg2005 escribió:
tudelein escribió:Es el primer año que me engancha el FIFA pero necesito algo de ayuda.

- Pierdo todas las luchas con los defensas rivales y no consigo rematar nunca de cabeza, siempre me empujan o me ganan la posición. ¿Como puedo empujar yo o ganar la posición?. Ya no se que botón apretar o que hacer.

- ¿ Algún consejo para centrar bien en manual? me cuesta Dios y ayuda.

Esto ultimo es por si alguno juega en PC, lo he preguntado en el hilo pero hay 2 gatos y no he tenido respues.
He conseguido subir a 8ª división en tres temporadas no se ni como, pero aquí me están dar por todos los lados. Y mis muñecos son ligeramente mas lentos que los de algunos rivales. Acabo de jugar con uno que para cuando mis jugadores se dan la vuelta el tio me ha hecho tres bicibletas y dado un pase. ¿si pongo el D3D0rider al máximo hara que vayan mejor?

Ahora imposible, gracias. soy tudelein2 si quieres agregarme y echarnos unos partidos de vez en cuando

Gracias

yo voy a echar unos partiditos ahora en pc, si quieres agregame. davidmlu. y te digo como rematar.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:Yo creo que se les ha ido de las manos el tema de balancear ataque y defensa.

No es normal que sea más sencillo robar un balón sino haces nada que si haces algo.
Probadlo. Seleccionad a un jugador alejado de la acción y no hagais nada.
Recuperareis el balón la mayoria de las veces.


Solución? Poner el nivel de la IA defensiva en Profesional (yo diria que en la actualidad está en Clase mundial) a la hora de meter la pierna. en el resto de ámbitos (coberturas, despejes, fueras de juego...) dejarla en Clase mundial.
Esto 'obligaria' a que el jugador optara por defender el mismo la jugada. En vez de dejar que te haga el trabajo la cpu.

El dia en que haya la posiblidad de jugar sin contención automática, presión del segundo jugador manejada por el usuario (es factible si hay ataque inteligente y defensa inteligente, deberia haber presión del segundo jugador inteligente) y con una IA defensiva en nivel profesional, seré feliz jugando online (sumado a un cansancio más real).

Llegará ese dia? Lo dudo mucho.


Saludos.


+1000000000000000000000000

Aca en este video lo explican muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk

Uno de los peores defectos del juego en ONLINE...



Y el año que viene bajas tu al campo y defiendes por ti mismo. Lo que hay que leer. Cuanto topico absurdo y todo por perder (ahora dira que incluso cuando gana se queja) en fin...mas de lo mismo cada año, aburre...

A mi n me clavan tantos balones asi porque me anticipo al pase que de eso se trata el futbol en gran medida, de anticipacion y asi me coloco bien poscionado con un defensa y no me pasan con los balones por alto. Otra cosa es que lo falle todo y el rival meta de rebote pero es algo con lo que hay que convivir en un videjuego. El sistema defensivo es una gozada y requiere una precision mucho mas milimetrica que el año pasado. hay que estarc oncentrado 100% todo el partido cuando juegas ocn un rival similar a ti.

Por otro lado, obervad esto: por cada 2 o 3 que falles, la CPU regala una gratis al contrario que suele acabar dentro pero eso es caracteristica de videjuego en si mismo. En fin....cuanto pataleo...
Hollywood_monster escribió:
Polter2k escribió:
sickboy_80 escribió:Yo creo que se les ha ido de las manos el tema de balancear ataque y defensa.

No es normal que sea más sencillo robar un balón sino haces nada que si haces algo.
Probadlo. Seleccionad a un jugador alejado de la acción y no hagais nada.
Recuperareis el balón la mayoria de las veces.




+1000000000000000000000000

Aca en este video lo explican muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk

Uno de los peores defectos del juego en ONLINE...



Y el año que viene bajas tu al campo y defiendes por ti mismo. Lo que hay que leer. Cuanto topico absurdo y todo por perder (ahora dira que incluso cuando gana se queja) en fin...mas de lo mismo cada año, aburre...

.


Lo que es absurdo es lo que dices de quejarse por perder... NADIE está quejandose de eso... sino de una carac. del juego que hace que si tu dejas a un jugador "marcado" haces que la CPU defienda por ti...

La verdad no se que entendiste... porque ni sicboy_80 ni yo nos estamos quejando por "perder"... sino de un defecto del juego ONLINE... que es algo totalmente distinto...

A veces la gente lee y no entiende nada...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso no es ningun defecto, hombre. Ya el año pasado se hacia y todos llegamos a primera y ganamos muchas copas. Yo me quejaba pero "madure" y gane 11 copas premier sin problemas durante el año aun con ese "bug"
Es mas, si dejabas que la CPU defendiera, pasabas facilmente de 10ª a 7ª pero ya en 6ª la gente sabia que hacer y no te servia pues aqui igual, poco a poco vamos aprendiendo a que no nos toreen con as triquiñuelas porque el juego es muy abierto y libre, luego esas cosas son evitables cuando se le pilla el tranquillo.

Si te quejas de lo aleatorio, de los rebotes, de los goles que regala la CPU...es normal pero eso jamas cambiara porque esun videojuego y es lo que toca pero darle tantas vueltas de tuerca a un sistema defensivo para que este como te gusta y encima llamarle BUG, eso no tiene precio? xD
La temporada de clubes pro debería de tener un botón para reprochar la actitud de determinada gente o un votekick ...
Hollywood_monster escribió:Eso no es ningun defecto, hombre. Ya el año pasado se hacia y todos llegamos a primera y ganamos muchas copas. Yo me quejaba pero "madure" y gane 11 copas premier sin problemas durante el año aun con ese "bug"
Es mas, si dejabas que la CPU defendiera, pasabas facilmente de 10ª a 7ª pero ya en 6ª la gente sabia que hacer y no te servia pues aqui igual, poco a poco vamos aprendiendo a que no nos toreen con as triquiñuelas porque el juego es muy abierto y libre, luego esas cosas son evitables cuando se le pilla el tranquillo.

Si te quejas de lo aleatorio, de los rebotes, de los goles que regala la CPU...es normal pero eso jamas cambiara porque esun videojuego y es lo que toca pero darle tantas vueltas de tuerca a un sistema defensivo para que este como te gusta y encima llamarle BUG, eso no tiene precio? xD


Vuelves a realizar la ASOCIACION con ganar o perder... no te entra en la cabeza que de lo que uno se queja es que si quiero jugar con la CPU tengo el OFFLINE... y si quiero ONLINE es para jugar con HUMANOS...? no recuerdas cuando se hacía lo mismo con lo de poder elegir al PORTERO? y que luego todo el resto del equipo te lo manejaba la CPU??? porque crees que EA lo cambió?

Lo que se critica es lo mucho que se está automatizando el juego en el online con tonteras como esa que podrían ser perfectamente eliminadas para que solo juguemos humanos contra humanos... sacate de la cabeza lo de ganar o perder... eso me importa un RABANO... lo que quiero es jugar contra otros HUMANOS... para jugar contra la CPU ya tengo el OFFLINE...

Lo entiendes mejor ahora?

Lo de algunos no tiene precio...
no entiendo muy bien a que os referís, yo siempre defiendo seleccionando al jugador de atrás (central o lateral) con el que tapo el pase y mandando al de delante (mediocentro o extremo) a hacer la presión al que lleva el balón
no se, me parece la forma mas inteligente de defender y no es para nada sencillo

en lo que si estoy deacuerdo es en que la cpu algunas veces roba balones que no vienen a cuento estirándose por el suelo de manera ilogica y también en que la mayoría de los balones que se roban haciendo la presión deberían ser falta y pitan 1 de cada 10
gabriel848 escribió:no entiendo muy bien a que os referís, yo siempre defiendo seleccionando al jugador de atrás (central o lateral) con el que tapo el pase y mandando al de delante (mediocentro o extremo) a hacer la presión al que lleva el balón
no se, me parece la forma mas inteligente de defender y no es para nada sencillo

en lo que si estoy deacuerdo es en que la cpu algunas veces roba balones que no vienen a cuento estirándose por el suelo de manera ilogica y también en que la mayoría de los balones que se roban haciendo la presión deberían ser falta y pitan 1 de cada 10


Si ves el video te darás cuenta... te doy un ejemplo... marcas a Cronaldo y lo dejas solo sin moverse... y los otros 10 jugadores marcan, presionan y juegan "solos"... puedes dejar el control sobre la mesa y tus defensas quitarán los balones al rival sin que te despeines siquiera... no me gusta ni para usarlo a "favor" ni para jugar contra alquien que no haga NADA para jugar... para eso no me conecto al online y juego oflline... si es practicamente lo mismo...

No estamos criticando el método de defender.... sino que dejes que la CPU defienda y tu te vayas a fumar un cigarro por mientras... se entiende mejor?
Lo mas flipante es que no hayan dicho nada de un parche aun ni nada...O van a tardar o un dia nos lo encontramos de repente, porque no creo que no hayan leido ninguna queja [+risas]
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Polter2k escribió:
Hollywood_monster escribió:Eso no es ningun defecto, hombre. Ya el año pasado se hacia y todos llegamos a primera y ganamos muchas copas. Yo me quejaba pero "madure" y gane 11 copas premier sin problemas durante el año aun con ese "bug"
Es mas, si dejabas que la CPU defendiera, pasabas facilmente de 10ª a 7ª pero ya en 6ª la gente sabia que hacer y no te servia pues aqui igual, poco a poco vamos aprendiendo a que no nos toreen con as triquiñuelas porque el juego es muy abierto y libre, luego esas cosas son evitables cuando se le pilla el tranquillo.

Si te quejas de lo aleatorio, de los rebotes, de los goles que regala la CPU...es normal pero eso jamas cambiara porque esun videojuego y es lo que toca pero darle tantas vueltas de tuerca a un sistema defensivo para que este como te gusta y encima llamarle BUG, eso no tiene precio? xD


Vuelves a realizar la ASOCIACION con ganar o perder... no te entra en la cabeza que de lo que uno se queja es que si quiero jugar con la CPU tengo el OFFLINE... y si quiero ONLINE es para jugar con HUMANOS...? no recuerdas cuando se hacía lo mismo con lo de poder elegir al PORTERO? y que luego todo el resto del equipo te lo manejaba la CPU??? porque crees que EA lo cambió?

Lo que se critica es lo mucho que se está automatizando el juego en el online con tonteras como esa que podrían ser perfectamente eliminadas para que solo juguemos humanos contra humanos... sacate de la cabeza lo de ganar o perder... eso me importa un RABANO... lo que quiero es jugar contra otros HUMANOS... para jugar contra la CPU ya tengo el OFFLINE...

Lo entiendes mejor ahora?

Lo de algunos no tiene precio...



Todo, ABSOLUTAMENTE TODO esta relacionado en como vayan los resultados online para quejarse o no quejarse. Juegas contra 1 humano y el equipo tiene 11 jugadores, entonces que quieres? Ah si!! Que el resto se quede estatico y quieto hasta que se le ponga el cursor en la cabeza y asi tu puedes driblar a todo el equipo y quedarte solo, no?

Lo del año pasado del select, completamente diferente a la par que absurdo. Yo me queje directamente a EA y al dia siguiente aparecio un parche. Ojo!! No digo que fuese por mi pero mande un mensaje largo y detallado, me contestaron y dio esa casualidad pero al fin y al cabo...si tan poco te importa ganar o perder que te importa que estos anormales defiendan con la maquina o que lo hicieran pulsando el selct? Mas tarde o mas temprano aprenderiamos a sobrepasar a la CPU y encima, ellos no se divierten nada mirando el partido desde la porteria. Si solo quieres divertirte y no te importan los resultados, dime por que te importa tanto que jueguen EN PARTE con la maquina???

En fin, TODO esta relacionado con ganar, perder o querer ganar o perder :-|
¿El tema faltas como lo veis?

A mi me desespera que me atropellen continuamente robándome el balón tras tirarme al suelo del placaje, y que no piten ni una misera falta.Eso sí, luego al más mínimo choque absurdo dentro del área pitan penalty, aunque el balón ya esté casi saliendo por la linea de fondo y tu defensa que ni siquiera controlas choque accidentalmente contra un delantero rival y se caigan los 2.

Aunque esto es a veces, ya me ha pasado varias veces que en un 1 contra 1 contra el portero, lo regateo con un autopase y choca conmigo claramente, me tira al suelo y no se pita nada.

1 semana que tuve aparcado el juego, ayer volví a probarlo y me parece que hoy lo vuelvo a aparcar de nuevo.
Porque cada vez que inicio la consola me dice que no tengo el pass online, si ya lo descarge?
Me estoy hartando, ya es la 7-8 vez que el juego me bloquea la consola entre ayer y hoy grrrrrrrrr
22339 respuestas