[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kurtito escribió:¿El tema faltas como lo veis?

A mi me desespera que me atropellen continuamente robándome el balón tras tirarme al suelo del placaje, y que no piten ni una misera falta.

Eso sí, luego al más mínimo choque absurdo dentro del área pitan penalty, aunque el balón ya esté casi saliendo por la linea de fondo y tu defensa que ni siquiera controlas choque accidentalmente contra un delantero rival y se caigan los 2.

Aunque esto es a veces, ya me ha pasado varias veces que en un 1 contra 1 contra el portero, lo regateo con un autopase y choca conmigo claramente, me tira al suelo y no se pita nada.

1 semana que tuve aparcado el juego, ayer volví a probarlo y me parece que hoy lo vuelvo a aparcar de nuevo.



En esto ya si estoy completamente de acuerdo porque me ha pasado muchas veces e incluso se me han ido partidos por penalties asi: el portero va a por el balo, e delantero choca con el de espaldas y pitan penalty [carcajad] Son cosas absurdas pero hay que convivir con ello hasta que decidan retocar un poco los sliders genericos que se aplican al online. Lo que si os aconsejo es que si vais a seguir jugando, no os dejeis violentar por esas chorradas y no tireis mandos contra el suelo [risita]

El PES 2013 es muchisimo peor. Tengo los dos y juego a los dos pero el PES 2013 va para la tienda de vuelta este fin de semana en PC aunque me den 4 €. Basura mas increible, no se ha visto jamas. hay que hacer muy poco para ganar, solo aprenderse 3 jugadas y machacarlas hasta que aparezca el fallo provocado y zas! Golazo.

Me parece que antes de enfdaros lo podriais enfocar de forma diferente, es decir, cuando os ganen analizad que paso y decid: el juego es asi, si lo acepto sigo y si no pues a otra cosa que hay muchas para elegir.

En el caso del PES sobre todo es lo que fvengo hacinedo desde que lo compre el 18 de septiembre, llevo 29 empates y todos ocn goles en el minuto 99 o de un rebote absurdo de los cyborgs y su torpeza, asi que me lotomo con filosofia y a seguir.


En FIFA igual, analizo y digo: es un videojuego que mas se puede pedir? Y ya esta, a divertirse.

No os preocupeis que al final como el año pasado, todos estaremos en 1ª y alguno incluso ganara alguna liga. Otra cosa, el random de eleccion de rivales xDD Aqui no se gana o asciende por jugar todos contra tdos como en la vida real sino que si te tocan los 4 paquetes de la division en cuestion, ascenso y si te tocan los 4 coñazos a bajar. Esto es asi compañeros.
Es que seria un poco absurdo que la makina no manejara al resto del equipo!!

Al igual que cuando atacas, la IA de tus compis te tiran desmarques y demas, pues defendiendo lo mismo.

Es que sino, tendrias a todo el equipo estatico, y tu dando L1 como un loco, lo cual por otro lado, seria un caramelo para cualquier delantero, ya que veriamos tropecientos goles por partido meando a medio equipo.

Simplemente con los desmarques te tiran todos los delanteros de la CPU, si tus defensas no se movieran solos, ya me diras como cojones vamos a defender un pase, un centro.... es que seria de locos!! si yo cubro al que lleva el valon, y mis compañeros no se mueven, cuando el tio centra el balon, su delantero esta tomando un cafe esperando a que le llegue la bola para reventarla.

En fin, mucho realismo, pero nos olvidamos de que esto es un juego. Si fuera totalmente real, harian falta 22 manos y 11 mandos, para poder controlar todo lo que pasa en el equipo sin intervencion de la IA.

PD: Antes nos quejabamos de que IA defensiva dejaba muchos huecos y les pasaba el balon por delante y no hacian nada..... ahora nos quejamos de que se coloquen bien (como debe ser) y de que corten un pase que les pasa por al lado (como debe ser).... vamos no me imagino ningun jugador de futbol, que le pase el balon al lado, y no intente cogerlo WTF es que seria para mandarlo a casa con las maletas...
Bueno, después de 2 días buscando sin resultado, acabo de crear un club en TEMPORADAS DE CLUBES PRO, cualquiera de vosotros que se quiera unir que lo busque
Nombre: EOLIANOS abreviatura: EOL
Mandais la solicitud y una vez al día mínimo lo miro, si me avisais por aquí de que hay solicitud os la acepto nada más que pueda.
ummmm...como mandais a presionar al delantero si teneis seleccionado el defensa o lateral para defender? yo le doy al boton de ayuda y manda al que esta mas cerca de la pelota, no al delantero...o extremo ¬_¬
no creeis que hay demasiados partidos con lluvia???
Davidt escribió:Me estoy hartando, ya es la 7-8 vez que el juego me bloquea la consola entre ayer y hoy grrrrrrrrr


Bienvenido al Club,a mi nunca se me ha bloqueado todavía,lo unico:

Cuando hay SlowMotion en el juego,solo puedo apagarla a capon,por que si sigo otro partido,me hace el mismo LAG,y si salgo del juego,es cuando se queda en bucle la consola,y bloqueada.

Eso es lo que me pasa a mi,o se queda esperando en entrenamiento a la espera de jugar,y nunca llega el momento,otra putada que viene pasando desde el Fifa 12(pasaba mucho menos) es que los programadores son ESTUPIDOS?no saben sacarte del juego si estan viendo que no empieza el partido,o se ha bloqueado el servidor? ¬_¬ [+risas]


Lamentable...... EA [poraki]
Lo que yo no entiendo es por qué me tiene que bajar la valoración de mi jugador que es algo individual, porque me toque con el tipico retrasado que se mete goles en propia en el equipo :-?
Ami lo que mas me gusta es lo bien que va el filtro para no jugar con equipos controlados por cpu....llevos dos dias que solo me empareja con cpu...
Polter2k escribió:
gabriel848 escribió:no entiendo muy bien a que os referís, yo siempre defiendo seleccionando al jugador de atrás (central o lateral) con el que tapo el pase y mandando al de delante (mediocentro o extremo) a hacer la presión al que lleva el balón
no se, me parece la forma mas inteligente de defender y no es para nada sencillo

en lo que si estoy deacuerdo es en que la cpu algunas veces roba balones que no vienen a cuento estirándose por el suelo de manera ilogica y también en que la mayoría de los balones que se roban haciendo la presión deberían ser falta y pitan 1 de cada 10


Si ves el video te darás cuenta... te doy un ejemplo... marcas a Cronaldo y lo dejas solo sin moverse... y los otros 10 jugadores marcan, presionan y juegan "solos"... puedes dejar el control sobre la mesa y tus defensas quitarán los balones al rival sin que te despeines siquiera... no me gusta ni para usarlo a "favor" ni para jugar contra alquien que no haga NADA para jugar... para eso no me conecto al online y juego oflline... si es practicamente lo mismo...

No estamos criticando el método de defender.... sino que dejes que la CPU defienda y tu te vayas a fumar un cigarro por mientras... se entiende mejor?

Entonces que quieres que los de mas jugadires sean troncos?yo no entiendo lo que quieres haber como lo harias por que a mi esto en avanzar no como otro sños atras que eran troncos como los del pro.a mi me lo hacen y es muy facil de superar tocando rapido y con paderes e incluso regateando
Polter2k escribió:
gabriel848 escribió:no entiendo muy bien a que os referís, yo siempre defiendo seleccionando al jugador de atrás (central o lateral) con el que tapo el pase y mandando al de delante (mediocentro o extremo) a hacer la presión al que lleva el balón
no se, me parece la forma mas inteligente de defender y no es para nada sencillo

en lo que si estoy deacuerdo es en que la cpu algunas veces roba balones que no vienen a cuento estirándose por el suelo de manera ilogica y también en que la mayoría de los balones que se roban haciendo la presión deberían ser falta y pitan 1 de cada 10


Si ves el video te darás cuenta... te doy un ejemplo... marcas a Cronaldo y lo dejas solo sin moverse... y los otros 10 jugadores marcan, presionan y juegan "solos"... puedes dejar el control sobre la mesa y tus defensas quitarán los balones al rival sin que te despeines siquiera... no me gusta ni para usarlo a "favor" ni para jugar contra alquien que no haga NADA para jugar... para eso no me conecto al online y juego oflline... si es practicamente lo mismo...

No estamos criticando el método de defender.... sino que dejes que la CPU defienda y tu te vayas a fumar un cigarro por mientras... se entiende mejor?


para mi eso no es culpa de EA, es culpa de alguien que se gasta el dinero en un juego para luego ver como la cpu juega por el, veo difícil solución a ese problema, bajar el nivel defensivo de la cpu con los desmarques que hay este año seria aun peor
Hola a todos..he empezado un modo carrera con el manchester city..en los primeros meses de apertura de traspasos todo bien...acaba el plazo..vuelve a abrirse el mercado de fichajes y no se porque no puedo fichar . Selecciono el jugador a fichar y me lleva a preseleccion... ....no puedo hacer oferta ni nada..alguien sabe que pasa??...gracias a todos
Hollywood_monster escribió:El PES 2013 es muchisimo peor. Tengo los dos y juego a los dos pero el PES 2013 va para la tienda de vuelta este fin de semana en PC aunque me den 4 €. Basura mas increible, no se ha visto jamas. .


Es necesario exagerar? Los fallos de Fifa no se van arreglar por pensar en el vecino.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pistone escribió:
Hollywood_monster escribió:El PES 2013 es muchisimo peor. Tengo los dos y juego a los dos pero el PES 2013 va para la tienda de vuelta este fin de semana en PC aunque me den 4 €. Basura mas increible, no se ha visto jamas. .


Es necesario exagerar? Los fallos de Fifa no se van arreglar por pensar en el vecino.



A dia de hoy, el uno no puede vivir sin el otro como Batman con el Joker, asi que cualquier referencia encumbra o manda al foso al otro y en este caso por muchas cosas malas que tenga FIFA 13, nada es comparable con el "Cyborg soccer 2013" de KONAMI. Con lo que fue esa compañia y en lo que degenerado...
Pistone escribió:
Hollywood_monster escribió:El PES 2013 es muchisimo peor. Tengo los dos y juego a los dos pero el PES 2013 va para la tienda de vuelta este fin de semana en PC aunque me den 4 €. Basura mas increible, no se ha visto jamas. .


Es necesario exagerar? Los fallos de Fifa no se van arreglar por pensar en el vecino.

Pistone, como va el online del pes? lo han reparado ya?

No se si comprarlo cuando baje y darle al online....es que el fifa me encanta pero este online me tiene loco [mad] estoy en 3ª, y casi no puedo jugar con equipos de 2,3 estrellas [enfado1]
Lo de la nat en este juego es un puro cachondeo tengo DMZ y en todos los juegos me pone nat abierta pues aqui moderada pero lo mejor es que a veces salgo del juego y vuelvo a entrar porque se bloquea o por lo que sea y me cambia a nat abierta sin reiniciar router ni play ni nada cosa que me hace pensar que el reconocimiento de la nat en este juego va de pena.

Otra cosa que no entiendo es porque cuando vas ganando tus jugadores parece que se hayan fumado algun porrete de mas pasan a estar espesisimos porque si, no reaccionan igual, no se es una sensacion rara, no pasa siempre pero si demasiado a menudo, alguien mas tiene esa sensacion?
No sé si os pasa a vosotros pero me parece un canteo las lesiones en el UT.

Cada dos por tres lesión. En un partido se me lesionaron 3 ¬_¬
Y el tema del modo Carrera con tu VP qué tal va? Tiene muchos bugs o se puede jugar bien?
Queria empezar uno,pero como leia que estaba dando fallos por el Gameface y no sé que más problemas estaba esperando al parche a ver si lo solucionaban,pero el mono me puede y tengo ganas de empezar uno... [+risas]
Metal_Nazgul escribió:No sé si os pasa a vosotros pero me parece un canteo las lesiones en el UT.

Cada dos por tres lesión. En un partido se me lesionaron 3 ¬_¬


Joder pues yo llevo mas de 130 partidos en el FUt, y llevare como que 2 lesiones, si te fijas las cartas de recuperación no se venden ni por 300 monedas este año (Las de +4 en todas las lesiones), el año pasado se iban a las 1000, yo e notado que se lesionan un 80% menos, eso si, si lo hacen lo hacen de gravedad.
Pistone escribió:
Hollywood_monster escribió:El PES 2013 es muchisimo peor. Tengo los dos y juego a los dos pero el PES 2013 va para la tienda de vuelta este fin de semana en PC aunque me den 4 €. Basura mas increible, no se ha visto jamas. .


Es necesario exagerar? Los fallos de Fifa no se van arreglar por pensar en el vecino.

Es su opinión
deibiz83 escribió:Hola buenas.

Alguien sabe como se pueden saber los partidos ya jugados en el modo EAS FC? :-? [comor?] Sería para la conseguir el logro "La cosa se pone seria"
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day


Y si me estoy equivocando de hilo me gustaria si me podriais referir al correspondiente. Gracias. [oki]
Metal_Nazgul escribió:No sé si os pasa a vosotros pero me parece un canteo las lesiones en el UT.

Cada dos por tres lesión. En un partido se me lesionaron 3 ¬_¬


A mi no se me han lesionado aun.

Lo que si veo es que en los partidos siempre están comentando que se lesiona uno o se lesiona otro, sobretodo para meter al tercer comentarista, porque luego ni se lesionan ni nada. Pero es que es exagerado, 3 o 4 veces por partido, mínimo.
deibiz83 escribió:
deibiz83 escribió:Hola buenas.

Alguien sabe como se pueden saber los partidos ya jugados en el modo EAS FC? :-? [comor?] Sería para la conseguir el logro "La cosa se pone seria"
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day


Y si me estoy equivocando de hilo me gustaria si me podriais referir al correspondiente. Gracias. [oki]


CREO que los puedes repetir, así que simplemente es jugar 25 veces.
Yo de todas formas estoy jugándolos por orden todos

No sé si os pasa a vosotros pero me parece un canteo las lesiones en el UT.

Cada dos por tres lesión. En un partido se me lesionaron 3


Desde que lo escribiste ... 2 partidos y 4 lesiones
Estoy como tu, llueven lesiones por todas partes, tan pronto estás muchos partidos sin ellas y cuando les da por aparecer en 5 partidos te salen entre 4 y 10
Hola gente una pregunta, ¿ a alguien le ha pasado jugando en club que el linier se vuelve loco y entra al campo y se da unas vueltitas y vuelve a su sitio? es gracioso y me ha pasado 2 o 3 veces jaja
Guayabito escribió:Hola gente una pregunta, ¿ a alguien le ha pasado jugando en club que el linier se vuelve loco y entra al campo y se da unas vueltitas y vuelve a su sitio? es gracioso y me ha pasado 2 o 3 veces jaja



en varios modos lo he visto
y que un lateral del equipo contrario al que saca fe puerta se pega al banderin y hace un sprin hasta su posicion
niyamen escribió:
Guayabito escribió:Hola gente una pregunta, ¿ a alguien le ha pasado jugando en club que el linier se vuelve loco y entra al campo y se da unas vueltitas y vuelve a su sitio? es gracioso y me ha pasado 2 o 3 veces jaja



en varios modos lo he visto
y que un lateral del equipo contrario al que saca fe puerta se pega al banderin y hace un sprin hasta su posicion


Si suele pasar que se queda un lateral colgado en una banda y si sacas bien pues te deja solo sin fuera de juego, pero lo del linier no lo habia visto antes jaja
José Enrique se proclama rey del mundo al mando del Real Madrid

http://www.marca.com/videosmarca/?v=nd6GsmKfCIr
UDLP84 escribió:José Enrique se proclama rey del mundo al mando del Real Madrid

http://www.marca.com/videosmarca/?v=nd6GsmKfCIr


Muy bueno el video,si le mete ese gol Casillas a Hart,me meo toaaaa xDDDD
Pistone escribió:
Hollywood_monster escribió:El PES 2013 es muchisimo peor. Tengo los dos y juego a los dos pero el PES 2013 va para la tienda de vuelta este fin de semana en PC aunque me den 4 €. Basura mas increible, no se ha visto jamas. .


Es necesario exagerar? Los fallos de Fifa no se van arreglar por pensar en el vecino.


Mira el pro es mucho pero que el FIFA,pero al fin y al cabo,da igual...de qué me sirve a mi eso,si resulta que a lo que más juego que es temporadas cara a cara,resulta que para encontrarme un partido en semi o manual me puedo pasar 10 minutos...yo otro año que vendo el FIFA,cada año tiene algo que hace que lo venda,pero este año es una vergüenza..me compro un juego y resulta que para hacer una partida en el modo que a mi me gusta necesito 10 minutos o más...

A la mierda..el año que viene o saca KONAMI un buen pro,o se acabó los juegos de fútbol para mi...pero nada soy un fanboy del FIFA..xddddddd
Otra vez caído el eas fc.
Tekan escribió:
deibiz83 escribió:
deibiz83 escribió:Hola buenas.

Alguien sabe como se pueden saber los partidos ya jugados en el modo EAS FC? :-? [comor?] Sería para la conseguir el logro "La cosa se pone seria"
Juega 25 partidos de EAS FC Match Day


Y si me estoy equivocando de hilo me gustaria si me podriais referir al correspondiente. Gracias. [oki]


CREO que los puedes repetir, así que simplemente es jugar 25 veces.
Yo de todas formas estoy jugándolos por orden todos

No sé si os pasa a vosotros pero me parece un canteo las lesiones en el UT.

Cada dos por tres lesión. En un partido se me lesionaron 3


Desde que lo escribiste ... 2 partidos y 4 lesiones
Estoy como tu, llueven lesiones por todas partes, tan pronto estás muchos partidos sin ellas y cuando les da por aparecer en 5 partidos te salen entre 4 y 10


¿Que raro no? A mi en 16 partidos solo se ne ha lesionado Jonas y solo por 2 partidos.
Guayabito escribió:Hola gente una pregunta, ¿ a alguien le ha pasado jugando en club que el linier se vuelve loco y entra al campo y se da unas vueltitas y vuelve a su sitio? es gracioso y me ha pasado 2 o 3 veces jaja


jajajajaj, el otro día en un contraataque después de un corner, el juez de línea estaba en el centro del campo y cuando me vio venir VOLÓ hacia la banda!!!! WTF!!! XD
pinkyvic escribió:
Guayabito escribió:Hola gente una pregunta, ¿ a alguien le ha pasado jugando en club que el linier se vuelve loco y entra al campo y se da unas vueltitas y vuelve a su sitio? es gracioso y me ha pasado 2 o 3 veces jaja


jajajajaj, el otro día en un contraataque después de un corner, el juez de línea estaba en el centro del campo y cuando me vio venir VOLÓ hacia la banda!!!! WTF!!! XD

es que entran a quitar objetos que tira la gente desde la grada [qmparto] [qmparto]
Lo de las lesiones en el Ultimate es una pasada, que son todos de porcelana? son todos robben o adriano? no es normal en todos los partidos tengo una lesion, y así en 4 o 5 consecutivos no gano para recuperaciones madre mia

PD: Por cierto los que comprarón el juego en la STORE os ha llegado sobres de oro? xq que yo recuerde haciendolo x la STORE no nos regalaban nada de sobres.... xro algo he leido x ahí
El contador de temporadas es una puta mierda.

Acabo de descender a segunda, con 12 puntos(me faltaban 2 mas para mantenerme) y me faltaba por jugar 3 partidos mas.
yEpA_tiO escribió:El contador de temporadas es una puta mierda.

Acabo de descender a segunda, con 12 puntos(me faltaban 2 mas para mantenerme) y me faltaba por jugar 3 partidos mas.

jodo .... ¬_¬ ¬_¬
he ganado 4 subastas, están finalizadas y me salen como activas, la única acción que me deja hacer es pujar o hacer oferta de cambio.

como voy a pujar por una subasta finalizada que ya he ganado? qué mierda es esta?
Lo de los filtros de clubs es una mierda, pones coincidir con CUALQ y juegas contra CPU, pones sin POR y juegas contra POR. Menudo timo.
oye,alguien me puede responder a que carajos biene lo de poder ver a que precio a comprado el que vende?????que estafa de EA es esta????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me explico,veo un lescott en 8mil,digo,bueno,puede estar interesante,pero entonces tico al dualshok.....y tachan!!!!!!! resulta que el compro por 1500 :O :O pos paso de comprarselo!!! osea,se a roto el mercado de tradeo,si puedes ver a que precio compra la gente las cartas que vende.....que gracia tiene esto carajo?????????que alguien me explique que busca EA con esto por favor [mamaaaaa]
Metal_Nazgul escribió:he ganado 4 subastas, están finalizadas y me salen como activas, la única acción que me deja hacer es pujar o hacer oferta de cambio.

como voy a pujar por una subasta finalizada que ya he ganado? qué mierda es esta?


Servers caidos, te toca esperar a que se arregle y te deje moverlos al mazo...
Yo fiché a Granero y tardé 1 día en poder usarlo [+risas]

Desconectado de los servidores de EA, juego pillado, consola freeze, a apagar a la fuerza y estar esperando 10 min el escaneo
GRACIAS EA
Tiene pelotas la cosa, de que tenga que bajar a segunda porque el juego le da la gana,ya que me han robado 3 partidos que me quedaban por jugar, con 12 puntos que tenia y me faltaban 2 de ellos para mantenerme.

Ahora estoy en segunda con un 0-1-2(partidos dignos de ver los cuales Casillas es un espectaculo en el juego aereo) y voy directo a tercera si no me aparece la virgen.
yEpA_tiO escribió:El contador de temporadas es una puta mierda.

Acabo de descender a segunda, con 12 puntos(me faltaban 2 mas para mantenerme) y me faltaba por jugar 3 partidos mas.



Nos ha pasado en modo club online, nos quedaban 4 partidos pero nos descendieron sin opcion a jugarlos.

Deberiamos unirnos todos y bombardear por twitter a esta gentuza, cada vez mas fallos en los juegos y luego no quieren pirateria.
yEpA_tiO escribió:El contador de temporadas es una puta mierda.

Acabo de descender a segunda, con 12 puntos(me faltaban 2 mas para mantenerme) y me faltaba por jugar 3 partidos mas.


En modo club pasa lo mismo... ahora mismo le ha desaparecido el VP a un compi de club ¡¡¡¡¡ Menuda basura ...

Estan caidos los servers ???
sois de ps3 todos?? por q yo tengo la xbox y no me pasa nada de eso
Hola chicos, me acaba de llegar el FIFA de PS3 de Play Asia (ed. asiática obviamente). De fruta madre, bastante barato, no han tardado ni 2 semanas en enviarlo y en español, pero he aquí el problema, el código del pase online. No me va ni el pase online como tal ni el código del Ultimate. Supongo que será porque solamente es válido para la Store asiática, así que entiendo que me tocará crearme cuenta asiática solamente para el fifa y canjear los códigos, no? A Alguien más le ha pasado?
Me pasa una cosa muy rara.

Las alineaciones (4-4-2, 4-3-3...) que creo en Editar equipo del menú general, me aparecen en Temporadas online pero no en partido personalizado (la no igualada de toda la vida).
Alguien sabe si se puede hacer que aparezcan y se puedan utilizar?

Gracias!
a mi en xbox 360 tampoco me pasa nada de eso,solo en el video de presentacion se entrecorta un poco ,pero nada mas.
que asco de fifa 13, menos mal que no vendí mi fifa 12!!! por dios que saquen un puñetero parche que arregle esto. Es injugable el online, con la misma configuración del 12 en el 13 no hago ni un solo pase decente la pasa donde le da la gana. FATAL!!!! Me esperare al parche si no lo venderé.
nubecielo escribió:Hola chicos, me acaba de llegar el FIFA de PS3 de Play Asia (ed. asiática obviamente). De fruta madre, bastante barato, no han tardado ni 2 semanas en enviarlo y en español, pero he aquí el problema, el código del pase online. No me va ni el pase online como tal ni el código del Ultimate. Supongo que será porque solamente es válido para la Store asiática, así que entiendo que me tocará crearme cuenta asiática solamente para el fifa y canjear los códigos, no? A Alguien más le ha pasado?


Según mi experiencia con Fifa 11, tienes que crearte una cuenta asiática, desde esa cuenta lo activas todo, y juegas en tu cuenta europea sin problemas.
sickboy_80 escribió:Me pasa una cosa muy rara.

Las alineaciones (4-4-2, 4-3-3...) que creo en Editar equipo del menú general, me aparecen en Temporadas online pero no en partido personalizado (la no igualada de toda la vida).
Alguien sabe si se puede hacer que aparezcan y se puedan utilizar?

Gracias!


A mi tampoco me aparece, creo que no se puede utilizar.

Una cagada a mi modo de ver, ya que cuando no habia Copa, las que creaba para probarlas lo hacia desde ese modo.
Hollywood_monster escribió:
Polter2k escribió:
Hollywood_monster escribió:Eso no es ningun defecto, hombre. Ya el año pasado se hacia y todos llegamos a primera y ganamos muchas copas. Yo me quejaba pero "madure" y gane 11 copas premier sin problemas durante el año aun con ese "bug"
Es mas, si dejabas que la CPU defendiera, pasabas facilmente de 10ª a 7ª pero ya en 6ª la gente sabia que hacer y no te servia pues aqui igual, poco a poco vamos aprendiendo a que no nos toreen con as triquiñuelas porque el juego es muy abierto y libre, luego esas cosas son evitables cuando se le pilla el tranquillo.

Si te quejas de lo aleatorio, de los rebotes, de los goles que regala la CPU...es normal pero eso jamas cambiara porque esun videojuego y es lo que toca pero darle tantas vueltas de tuerca a un sistema defensivo para que este como te gusta y encima llamarle BUG, eso no tiene precio? xD


Vuelves a realizar la ASOCIACION con ganar o perder... no te entra en la cabeza que de lo que uno se queja es que si quiero jugar con la CPU tengo el OFFLINE... y si quiero ONLINE es para jugar con HUMANOS...? no recuerdas cuando se hacía lo mismo con lo de poder elegir al PORTERO? y que luego todo el resto del equipo te lo manejaba la CPU??? porque crees que EA lo cambió?

Lo que se critica es lo mucho que se está automatizando el juego en el online con tonteras como esa que podrían ser perfectamente eliminadas para que solo juguemos humanos contra humanos... sacate de la cabeza lo de ganar o perder... eso me importa un RABANO... lo que quiero es jugar contra otros HUMANOS... para jugar contra la CPU ya tengo el OFFLINE...

Lo entiendes mejor ahora?

Lo de algunos no tiene precio...



Todo, ABSOLUTAMENTE TODO esta relacionado en como vayan los resultados online para quejarse o no quejarse. Juegas contra 1 humano y el equipo tiene 11 jugadores, entonces que quieres? Ah si!! Que el resto se quede estatico y quieto hasta que se le ponga el cursor en la cabeza y asi tu puedes driblar a todo el equipo y quedarte solo, no?

Lo del año pasado del select, completamente diferente a la par que absurdo. Yo me queje directamente a EA y al dia siguiente aparecio un parche. Ojo!! No digo que fuese por mi pero mande un mensaje largo y detallado, me contestaron y dio esa casualidad pero al fin y al cabo...si tan poco te importa ganar o perder que te importa que estos anormales defiendan con la maquina o que lo hicieran pulsando el selct? Mas tarde o mas temprano aprenderiamos a sobrepasar a la CPU y encima, ellos no se divierten nada mirando el partido desde la porteria. Si solo quieres divertirte y no te importan los resultados, dime por que te importa tanto que jueguen EN PARTE con la maquina???

En fin, TODO esta relacionado con ganar, perder o querer ganar o perder :-|


NO absolutamente NO... si no eres capaz de comprender que si quiero jugar online con un humano y no contra una cpu se hace IMPOSIBLE el que tengamos una discusión coherente... estás cegado en que solo se puede criticar algo por ganar o perder... cosa tan ridicula que se cae por si sola... me importa UN SOBERANO COMINO el ganar o perder... solo quiero jugar online contra un humano y no contra la máquina.... PUNTO... lo del año pasado era LO MISMO...

Sobre lo 2do me importa porque si quiero jugar contra un humano lo minimo que pido es que sea contra un humano... no contra la CPU... si no puedes entender eso ya es problema tuyo
22339 respuestas