kurtito escribió:¿El tema faltas como lo veis?
A mi me desespera que me atropellen continuamente robándome el balón tras tirarme al suelo del placaje, y que no piten ni una misera falta.
Eso sí, luego al más mínimo choque absurdo dentro del área pitan penalty, aunque el balón ya esté casi saliendo por la linea de fondo y tu defensa que ni siquiera controlas choque accidentalmente contra un delantero rival y se caigan los 2.
Aunque esto es a veces, ya me ha pasado varias veces que en un 1 contra 1 contra el portero, lo regateo con un autopase y choca conmigo claramente, me tira al suelo y no se pita nada.
1 semana que tuve aparcado el juego, ayer volví a probarlo y me parece que hoy lo vuelvo a aparcar de nuevo.
En esto ya si estoy completamente de acuerdo porque me ha pasado muchas veces e incluso se me han ido partidos por penalties asi: el portero va a por el balo, e delantero choca con el de espaldas y pitan penalty
Son cosas absurdas pero hay que convivir con ello hasta que decidan retocar un poco los sliders genericos que se aplican al online. Lo que si os aconsejo es que si vais a seguir jugando, no os dejeis violentar por esas chorradas y no tireis mandos contra el suelo
El PES 2013 es muchisimo peor. Tengo los dos y juego a los dos pero el PES 2013 va para la tienda de vuelta este fin de semana en PC aunque me den 4 €. Basura mas increible, no se ha visto jamas. hay que hacer muy poco para ganar, solo aprenderse 3 jugadas y machacarlas hasta que aparezca el fallo provocado y zas! Golazo.
Me parece que antes de enfdaros lo podriais enfocar de forma diferente, es decir, cuando os ganen analizad que paso y decid: el juego es asi, si lo acepto sigo y si no pues a otra cosa que hay muchas para elegir.
En el caso del PES sobre todo es lo que fvengo hacinedo desde que lo compre el 18 de septiembre, llevo 29 empates y todos ocn goles en el minuto 99 o de un rebote absurdo de los cyborgs y su torpeza, asi que me lotomo con filosofia y a seguir.
En FIFA igual, analizo y digo: es un videojuego que mas se puede pedir? Y ya esta, a divertirse.
No os preocupeis que al final como el año pasado, todos estaremos en 1ª y alguno incluso ganara alguna liga. Otra cosa, el random de eleccion de rivales xDD Aqui no se gana o asciende por jugar todos contra tdos como en la vida real sino que si te tocan los 4 paquetes de la division en cuestion, ascenso y si te tocan los 4 coñazos a bajar. Esto es asi compañeros.