[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

wensa gente!!! a ver si alguien me puede exar una manita .. acabo de introducir el código del equipo adidas que me viene de regalo, pero no encuentro este equipo dentro del juego .. ¿ dónde lo puedo encontrar? gracias!!!
Os han vuelto a estafar a la mayoria!!! yo ya aprendí que es lo que se debe hacer con estos... una de ellas no regalarle el dinero por tocarse los huevos...
No sé dónde leí que en este Fifa se ve un fútbol que, en vez de fútbol, es baloncesto.
Y es una verdad como templo.
De canasta a canasta.
De porteria a porteria.
Si te gusta tocar, lo llevas crudo por muchos motivos.
Este no es el Fifa que conozco.
Este no es el fútbol que conozco.
Modo carrera y a trabajar los sliders a conciencia.
Por mi salud mental y la de mi mando, el online ha muerto para mi.


Saludos.
yEpA_tiO escribió:
mgg_21 escribió:
yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.

Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.


Si todavia fuera que te ayuda y mucho ,lo podria entender, para los jugadores mas casual (que no nos engañemos, es a quienes se dirigen las 2 grandes franquicias de futbol, no se pueden entender muchas cosas si no es asi), pero es que apretando un boton, UN SOLO BOTON, la maquina te defiende sola, se te pega como una lapa y no hay forma.

Lo de la presion es directamente para presentarse en la sede, coger al que lo hizo, e inflarle a collejas, es como si no hubieran visto nunca un partido de futbol en realidad. En el manager, cuando vas ganando ajustado cerca del final (esto pasa en muchas ocasiones por la absurda idea de que hasta el Mirandés toca como el Barça y porque la maquina sigue leyendo bastante el mando), es incomprensible como los rivales se vuelven robocops y te arrollan, robandote la pelota y pillandote en bragas, todo favorecido por el "maravilloso" criterio arbitral del juego. Vamos, te hacen una presion en tu propio area corriendo como autenticos animales en el descuento que es para flipar. A base de jugar mucho puedes pasar esa presion, pero es absurdo que este asi implementado.

Este FIFA tiene muchas cosas buenas, seguro, pero la tocada de guevos que se han metido este año en EA nos estan impidiendo verlas o no pesan lo suficiente para semejantes cagadas, logico por otra parte.


La contencion en este FIFA yo creo que la han reducido, pero a su vez han incrementado la IA de la defensa, que hace que cualquier balon que pase cerca de un jugador y entre en rango de este, se estira totalmente y la roba sin hacer tu absolutamente nada de nada.

Por ejemplo, en los chutes a porteria si tienes a 2 jugadores relativamente cerca, no vale la pena ni intentarlo porque lo van a tapar si o si y no porque el sea bueno.Si no porque la CPU hace que esos 2 jugadores, salten como leones automaticamente. Por descontado, que el rebote es suyo y que eso se convierte en peligro de contra.

Lo malo de esto es cuando se mezcla la presion intensa+ultraofensiva, la IA desproporcionada de los jugadores y algunos controles infumables que se te van aunque el pase sea a 1 metro.

@yEpA_tiO: AMEN.
uote="--ALF--"]
redshock escribió:
samr9 escribió:En facebook:

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.

En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.

En mi interior: [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]



pero que Panda de INUTILES,no sacan un jueo en condiciones y ni siquiera saben corregirlo jajaja...

Joder,que sin vergenzas,estoy hasta los eggs de reiniciar la consola,de los superLag y de toda las mierdas que tiene el juego.... [+furioso]


Lo de esta gente no es normal . Como se descuiden sale Fifa14 y siguen arreglando los bugs de este .

Y digo yo , para que existen los Beta Tester ? estaban todos de vacaciones cuando se comprobó fifa13 ?


saludos[/quote]





los beta tester somos nosotros[/quote]


[qmparto] [plas]
Vengo de pro y es mi primer fifa y me esta dando ganas de mandarlo a la mierda ... mirar lo que me paso el otro dia http://www.youtube.com/watch?v=PJy3d4bIi-w&feature=plcp en fifa world cup ...
Alguien me dice que es el eas FC match day
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Beta tester??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se de que os sorprendeis, si los afortunados que prueban las versiones beta y reportan errores, se dedican a pasar por este foro y otros diciendo que el juego es una maravilla
Esto no hay quién lo entienda...

en el FUT tengo un equipo de 4,5 estrellas de compenetración 100, formado por argentinos y españoles, pues bien, compro a Insua y lo sustituyo por fernando navarro, y pasa lo siguiente:

Fernando Navarro:

Español
LI
formación 4-4-2
Media de 76

Insua

Argentino
LI
formación 4-2-2
Media de 78

ambos comparten formación, nacionalidades (ya he dicho que el equipo es argentinos y españoles), posición (LI), y en estadísticas individuales es mejor Insua, pues lo pongo y me baja la compenetración de 100 a 95!

qué cojones?... ¬_¬
deloewe escribió:Alguien me dice que es el eas FC match day

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/757-fifa-13-ique-es-match-day.html
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Este viernes toca copa otra vez y queria comentaros algo: No veis muy injusto, una putada vamos que se pueda jugar la copa que uno quiera, es decir, un tipo de 3ª juega EA shield con gente de 9ª y 10ª. Note eso la primera semana de copa porque yo en 7ª que estaba entonces, jugaba con gente la EA shield de muy bajo nivel y de repente en segunda ronda me aparecia ya un friki de estos de 3ª o 2ª. Claro, al menos en PC, solo hay 449 jugadores en 1ª y menos aun en segunda, luego es evidente que van a jodernos a los principiantes que no nos pasamos 300 horas online y 356 offline.

Grave error por parte de EA, no os parece? O entendi yo mal esto de las copas? [mad]
xX_RoSe escribió:Vengo de pro y es mi primer fifa y me esta dando ganas de mandarlo a la mierda ... mirar lo que me paso el otro dia http://www.youtube.com/watch?v=PJy3d4bIi-w&feature=plcp en fifa world cup ...


Vamos a dejar de decir mentiras hombre! segun Eurogamer.es

Este juego NO tiene ni un solo fallo. UN 10

---> http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13
Pistone escribió:
xX_RoSe escribió:Vengo de pro y es mi primer fifa y me esta dando ganas de mandarlo a la mierda ... mirar lo que me paso el otro dia http://www.youtube.com/watch?v=PJy3d4bIi-w&feature=plcp en fifa world cup ...


Vamos a dejar de decir mentiras hombre! segun Eurogamer.es

Este juego NO tiene ni un solo fallo. UN 10

---> http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13


Ese bug estaba en FIFA 09!!!! Seguir disfutando del juego jajaj
Para rematar la faena ayer otro nuevo fallo que ya pasaba en el fifa 12 pero no había visto en este hasta ahora,en modo temporadas,pongas el equipo que pongas te salen los jugadores y la formación del equipo que tienes como preferido en el perfil,y si le das a buscar partido se cuelga o se sale,perfecto...
Bori_extreme escribió:Para rematar la faena ayer otro nuevo fallo que ya pasaba en el fifa 12 pero no había visto en este hasta ahora,en modo temporadas,pongas el equipo que pongas te salen los jugadores y la formación del equipo que tienes como preferido en el perfil,y si le das a buscar partido se cuelga o se sale,perfecto...


confirmado, a mi ya me ha pasado esto varias veces ¬_¬ LO mejor es pulsar el botón del mando de PS (el de enmedio), administrador de cuentas, cerrar sesión y volver a iniciar de nuevo (así no te obliga a salirte del juego que da una pereza luego...)

saludos ;)
Aunque ya se ha comentado por aqui antes, recordaros que hemos creado una nueva página para los amantes de los controles en manual, estamos empezando pero tenemos muchas ideas y queremos que os unáis a este proyecto porque creo que va a merecer mucho la pena, al menos echadle un vistazo gracias!!!

http://www.fifamanual.com/
Si alguien lo ha vendido recientemente ... ¿Podria decirme lo que le han dado por el ? En Game/Gamestop me da igual.

Mi paciencia se está acabando y si puedo recuperar unos 40 y pico euros o algo así, ‘me conformo’

Muchas gracias
pinkyvic escribió:
Bori_extreme escribió:Para rematar la faena ayer otro nuevo fallo que ya pasaba en el fifa 12 pero no había visto en este hasta ahora,en modo temporadas,pongas el equipo que pongas te salen los jugadores y la formación del equipo que tienes como preferido en el perfil,y si le das a buscar partido se cuelga o se sale,perfecto...


confirmado, a mi ya me ha pasado esto varias veces ¬_¬ LO mejor es pulsar el botón del mando de PS (el de enmedio), administrador de cuentas, cerrar sesión y volver a iniciar de nuevo (así no te obliga a salirte del juego que da una pereza luego...)

saludos ;)


¡NOOOOOOOOOOOO!, no hagáis eso. Ayer lo comente y ya han salido muchos que al hacer eso, el siguiente partido se te queda congelada la consola. Si se cuelga, reiniciar porque no hay otra. Habra algún problema, ajeno a servidores y/o conexión, que te obliga a reiniciar.
alguien me explica toda la serie de personas que ahi por internet que hacen un trabajo edintando equipos impresionante?
por que me he descargado equipos que en fifas anterios tenian licencia y ahora no.
cada dia ea me sorprende mas,ya me cansa tanta premier y tanto areglo modos que solo me dan dinero
El gran fallo sigue siendo la defensa super automatizada, la ayuda de 2º defensor da igual que sea con Puyol que con Cristiano Ronaldo que la roba de maravilla sólo pulsando un botón
Hola a todos. Bueno, como esto es un foro, y esta para dar opiniones, ahi va la mia.... FIFA en MANUAL es otro juego. En serio...he visto la luz... XD

Llevo desde el 09 con Fifa, y en automatico, probe con el 12 y lo deje por chungo, pero en este me he puesto desde el principio y debo decir que una de las lacras del online (los "modo L1 y X hasta con los dos centrales" , los L1 y triangulo con CR7") han desaparecido!!!!! la gente juega mas serio, mas simulacion... una pasada vamos!

Del resto de fallos, bugs, cuelges...eso si es penoso....y lo sufro un huevo, pero a los que se quejan de lo que comento....la solución es jugar en manual (mas esfuerzo para controlarlo todo, pero mas satisfaccion al hacer por ejemplo un pase bien medido y direccionado).

Un saludo y si alguien me invita a unas en manual encantado....pero estoy aprendiendo... [carcajad]
seymouria escribió:Aunque ya se ha comentado por aqui antes, recordaros que hemos creado una nueva página para los amantes de los controles en manual, estamos empezando pero tenemos muchas ideas y queremos que os unáis a este proyecto porque creo que va a merecer mucho la pena, al menos echadle un vistazo gracias!!!

http://www.fifamanual.com/


me interesa. Ya dejé de jugar en manual pero no me importaría volver. Eso sí, no soy demasiado bueno en manual pero es cuestión de práctica. Me gusta eso de max 3,5 estrellas.
Alguien sabe si van a sacar una actualizacion para solucionar los problemas del cuelgue de los servidores?? Estoy hasta los huevos de que se me desconecte !
Yo estoy hasta los huevos de que la consola se me congele cuando juego un par de partidos...
consulta muchachos...

mi disco de FIFA13 se rompió, en realidad se rayo muy feo. La PS3, ya no lo lee, gira y no pasa nada.

Estoy por comprarlo por PSN al juego...

mi consulta, puedo asociar mi PSNid a otro FIFA13? o ya quedo asociada al que se me rompió?

Resumen, al descargar y usar el nuevo FIFA voy a poder seguir teniendo mi ID anterior, con mi UT, historial, etc...?

Saludos.
nicetoknowyou escribió:consulta muchachos...

mi disco de FIFA13 se rompió, en realidad se rayo muy feo. La PS3, ya no lo lee, gira y no pasa nada.

Estoy por comprarlo por PSN al juego...

mi consulta, puedo asociar mi PSNid a otro FIFA13? o ya quedo asociada al que se me rompió?

Resumen, al descargar y usar el nuevo FIFA voy a poder seguir teniendo mi ID anterior, con mi UT, historial, etc...?

Saludos.

Claro,el disco o la versión digital con el que los juegues da igual
Bori_extreme escribió:
nicetoknowyou escribió:consulta muchachos...

mi disco de FIFA13 se rompió, en realidad se rayo muy feo. La PS3, ya no lo lee, gira y no pasa nada.

Estoy por comprarlo por PSN al juego...

mi consulta, puedo asociar mi PSNid a otro FIFA13? o ya quedo asociada al que se me rompió?

Resumen, al descargar y usar el nuevo FIFA voy a poder seguir teniendo mi ID anterior, con mi UT, historial, etc...?

Saludos.

Claro,el disco o la versión digital con el que los juegues da igual


gracias por la respuesta Bori :)
Poniendo los sliders para jugar en manual pero para jugar en semi se notara mucho la diferencia?!

Serian estos

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Velocidad del Sprint: 43/42
Aceleración: 49/48
**Nota: Si se juega en una dificultad inferior a leyenda deben coincidir velocidad y aceleración
Fallo en el tiro: 54/54
Fallo en el pase: 55/61
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 50/50
Frecuencia de Lesiones: 67/67
Gravedad Lesión: 40/40
Habilidad del portero: 50/50
Marcaje: 64/64
Frecuencia de carreras: 50/50
Altura de la Línea: 54/54
Distancia de la Línea: 46/46
Ancho de la Lína: 45/45
Posiciones defensivas: 55/55
Error al primer toque: 55/55
Barra de potencia(Usuario)

Sacaos de Fifamanual
nicetoknowyou escribió:consulta muchachos...

mi disco de FIFA13 se rompió, en realidad se rayo muy feo. La PS3, ya no lo lee, gira y no pasa nada.

Estoy por comprarlo por PSN al juego...

mi consulta, puedo asociar mi PSNid a otro FIFA13? o ya quedo asociada al que se me rompió?

Resumen, al descargar y usar el nuevo FIFA voy a poder seguir teniendo mi ID anterior, con mi UT, historial, etc...?

Saludos.


Yo creo que si te valdra, por una razon: creo que el fifa comprueba la cuenta de EA asociada al ID y al instalar el fifa del año siguiente te pide que confirmes la cuenta EA (su email, vamos) asi que te pueden pasar dos cosas:

OPCION 1: que al instalar el nuevo fifa( el de la store) le valgan los datos guardados en la play "herramientas de datos de juego" y todo te ira guay...

OPCION 2: Que esos datos no valgan (los datos guardados en la cuenta EA como tu virtual pro del online, lo de temporadas online....esos los salvas SI o SI), si no valen, todo el "offline lo perderas, pero aun asi podras asociar ese nuevo fifa a tu cuenta EA, con lo cual la perdida no sera mucha...

Si te sirve de consuelo, yo creo que no vas a perder nada....pero no te confies. Espero haberte ayudado.

Saludos.
DrSerpiente escribió:Yo creo que si te valdra, por una razon: creo que el fifa comprueba la cuenta de EA asociada al ID y al instalar el fifa del año siguiente te pide que confirmes la cuenta EA (su email, vamos) asi que te pueden pasar dos cosas:

OPCION 1: que al instalar el nuevo fifa( el de la store) le valgan los datos guardados en la play "herramientas de datos de juego" y todo te ira guay...

OPCION 2: Que esos datos no valgan (los datos guardados en la cuenta EA como tu virtual pro del online, lo de temporadas online....esos los salvas SI o SI), si no valen, todo el "offline lo perderas, pero aun asi podras asociar ese nuevo fifa a tu cuenta EA, con lo cual la perdida no sera mucha...

Si te sirve de consuelo, yo creo que no vas a perder nada....pero no te confies. Espero haberte ayudado.

Saludos.


mas claro imposible! a la noche pruebo y comento como me fue para que quede como precedente por si a alguien le ocurre.
Una pregunta, en el modo carrera he fichado por la seleccion de Polonia, ¿aunque ya tenga una seleccion me llegaran ofertas de otras selecciones?
Fumeles escribió:Una pregunta, en el modo carrera he fichado por la seleccion de Polonia, ¿aunque ya tenga una seleccion me llegaran ofertas de otras selecciones?


A mí me fichó la selección de Austria a mitad de temporada, tras un par de partidos lo dejé por temor a que no me saliese ningún otro trabajo y a final de temporada, después de ganar la liga, me ofrecieron el cargo en Francia. Desde entonces no me ha salido ningún otro trabajo.

Lo importantes que sean las ofertas dependerá de los objetivos que cumplas en tu club, así que si quieres entrenar una más potente puedes esperar. O comprar la oferta en el EA Sports Club, que siempre es puntera independientemente de tu historial.
Vaya timo... A Alguien le ha pasado que este jugando en temporada online o fifa world cup, vaya ganando 2 o 3 a 0 y se desconecte el rival y no te cuenta la victoria?? porque ya me ha pasado 3 veces hoy...
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le pasa lo del % de posesion q siempre esta fatal??

Siempre me pone unos numeros totalmente erroneos.. el rival no toca el balón, y me sale con un 40% de poseison.. o mas
¬_¬
Os van bien los servidores esta tarde?
Desde las 20:05 intentando jugar un partido y he tenido que reiniciar la consola 3 veces por congelaciones. Definitivamente no pongo el juego más hasta que lo solucionen. Estos de EA se van a cargar la PS3. Por lo menos cuando se compra un juego se exigen unos mínimos, y estos no los cumplen.
-OlYmPuS- escribió:Desde las 20:05 intentando jugar un partido y he tenido que reiniciar la consola 3 veces por congelaciones. Definitivamente no pongo el juego más hasta que lo solucionen. Estos de EA se van a cargar la PS3. Por lo menos cuando se compra un juego se exigen unos mínimos, y estos no los cumplen.



Entonces olvidate del juego [carcajad]
PS24EVeR escribió:
pinkyvic escribió:
Bori_extreme escribió:Para rematar la faena ayer otro nuevo fallo que ya pasaba en el fifa 12 pero no había visto en este hasta ahora,en modo temporadas,pongas el equipo que pongas te salen los jugadores y la formación del equipo que tienes como preferido en el perfil,y si le das a buscar partido se cuelga o se sale,perfecto...


confirmado, a mi ya me ha pasado esto varias veces ¬_¬ LO mejor es pulsar el botón del mando de PS (el de enmedio), administrador de cuentas, cerrar sesión y volver a iniciar de nuevo (así no te obliga a salirte del juego que da una pereza luego...)

saludos ;)


¡NOOOOOOOOOOOO!, no hagáis eso. Ayer lo comente y ya han salido muchos que al hacer eso, el siguiente partido se te queda congelada la consola. Si se cuelga, reiniciar porque no hay otra. Habra algún problema, ajeno a servidores y/o conexión, que te obliga a reiniciar.


ostras!!! pues es verdad, ayer me pasó y la verdad es que pensé...que casualidad....no? [+furioso]
Joder, esque ni con el parche van a hacer las cosas bien...yo alucino.

Ya se sabe que trae el parche y de todo, se supone que ya esta hecho, a que cojones esperan.

Que verguenza, vaya lucida se han metido con el juego...
mgg_21 escribió:Joder, esque ni con el parche van a hacer las cosas bien...yo alucino.

Ya se sabe que trae el parche y de todo, se supone que ya esta hecho, a que cojones esperan.

Que verguenza, vaya lucida se han metido con el juego...


No no, es que el parche no lo han sacado para Consolas porque la han cagado haciendolo también jajajaja :D

Por eso en PC ayer creo que hubo otro parche, para arreglar el primero que salió antes que en Consolas X-D!!!
Este españa-francia, es una muestra mas de lo q es enfrentar a dos equipos 5 estrellas.
Todos corren, todos presionan sin descanso... Y luego en fifa nos quejamos cnd jugando cn los mismos equipos y en ayudado, nos parece muy rapido el partido y cn mucha presion.
Rober7 escribió:Este españa-francia, es una muestra mas de lo q es enfrentar a dos equipos 5 estrellas.
Todos corren, todos presionan sin descanso... Y luego en fifa nos quejamos cnd jugando cn los mismos equipos y en ayudado, nos parece muy rapido el partido y cn mucha presion.


Yo me quejo que presionan igual en el min. 1 que 90 y eso en el futbol real no es asi. España no presionaba y perdia balones igual que en la 1a que en la 2a parte.
koki89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Desde las 20:05 intentando jugar un partido y he tenido que reiniciar la consola 3 veces por congelaciones. Definitivamente no pongo el juego más hasta que lo solucionen. Estos de EA se van a cargar la PS3. Por lo menos cuando se compra un juego se exigen unos mínimos, y estos no los cumplen.



Entonces olvidate del juego [carcajad]


Y por que se va a tener que olvidar del juego?¬_¬ se exige una corrección de inmediato,ya que para eso hemos pagado,no Paga,y ahora olvídateque bonito no? [poraki]
Se me cae el internet jugando a FUT mientras jugaba un partido y al iniciar sesión me dice que me cuenta como que me he salido y recibiré menos monedas. O sea, ¿en serio? ¿Qué chiste es este?
Y otras veces se han caído los demás y aunque no haya acabado el partido y fuera perdiendo, me lo dan como perdido. ¿Cómo es que me pone 0-3? ¿Estas cosas solo me pasan a mí o qué? Yo flipo...

This is Fifa 13.

Edito: Se me ha caído 2 veces más de EA, no del PSN. Y claro, como te penalizan por el NF y se ha caído 3 veces, pues menos monedas x 3. Awesomeneante [fumando]
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver las estadísticas de los jugadores de tu club online?

Creo recordar que en el Mundial de Sudafrica si se podían ver, pero no estoy seguro.
Muy buenas chicos llevo un par de dias que no puedo jugar online por que me pone "se ha perdido la conexion con tu rival.inicia denuevo la busquedA" y asi una y otra vez,alguna idea de por que me pasa esto??
hola compañeros tengo la siguiente duda sobre el online del fifa.

cuando echo partidos online cara a cara siempre se me queda el contador de victorias, empates y derrotas a cero, ¿ alguien puede decirme pq ocurre esto????

gracias
dypyn escribió:hola compañeros tengo la siguiente duda sobre el online del fifa.

cuando echo partidos online cara a cara siempre se me queda el contador de victorias, empates y derrotas a cero, ¿ alguien puede decirme pq ocurre esto????

gracias


aegurate que tienes desactivado lo de no igualada o algo así
Sr_DeKu escribió:
dypyn escribió:hola compañeros tengo la siguiente duda sobre el online del fifa.

cuando echo partidos online cara a cara siempre se me queda el contador de victorias, empates y derrotas a cero, ¿ alguien puede decirme pq ocurre esto????

gracias


aegurate que tienes desactivado lo de no igualada o algo así




voy a probar a ver muchas gracias
22339 respuestas