[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Buenas, no se si alguien lo ha comentado pero estoy jugando mi segundo año en el modo carrera y me ha desaparecido el balón.... Alguien sabe o me puede solucionar algo? Gracias
la chetacion de equipos viene dada que no saben hacer medias,no ahi mas.
si tuviesen a gente contratada que supiese de futbol bien,pero vamos... que cada año se supera mas con las chetadas
Ya lo comente una vez. Deberían tener un equipo solo para las medias y que las actualizasen cada 3 meses, por ejemplo. Es lamentable ver como buenos jugadores desconocidos que van a equipos modestos tienen medias de risa, cuando jugadores peores van a equipos grandes y de repente son cracks.

Jordi Alba, aun con la gran Eurocopa que se marco, si hubiese seguido en el Valencia seguro que no seria tan bueno en el juego. Por poner un ejemplo.
PS24EVeR escribió:Ya lo comente una vez. Deberían tener un equipo solo para las medias y que las actualizasen cada 3 meses, por ejemplo. Es lamentable ver como buenos jugadores desconocidos que van a equipos modestos tienen medias de risa, cuando jugadores peores van a equipos grandes y de repente son cracks.

Jordi Alba, aun con la gran Eurocopa que se marco, si hubiese seguido en el Valencia seguro que no seria tan bueno en el juego. Por poner un ejemplo.

ese ejemplo es muchos de los miles que ahi,por que ahi cada media que como futbolero es de risa.
pero aqui pinta mas de que liga seas que con su rendimiento
Guanakoko escribió:estaba haciendo un modo carrera y compré lo de espaldarazo financiero, iba como el culo y volví a empezar otra carrera con otro equipo, el caso es que ahora no me deja comprar el espaldarazo, la he cagado o hay alguna manera?
Ayer jugando en el Fut, la 5a division... ( despues de 2 cuelgues de consola me dejo jugar...) resulta que gano al primero y alfinal del partido se va el rival... y me dan 6 puntos!! Pierdo 2 seguidos, y me pongo a jugar otro, le gano, alfinal del partido se vuelve a desconectar el contrario y otros 6 puntos!!

Lo primero, desproporcionado que con 2 partidos saques 12... y lo segundo, la gente por que es tan boba de pirarse una vez terminado el encuentro? Hay algun tipo de bug, y de esa manera no te cuenta la derrota?? No entiendo

Y las subastas estan imposibles, 1M de monedas por algunos jugadores.. asi no hay quien pueda, y asi pasa, que en 5a division no veas lo que te encuentras. Como sacan tantas monedas la gente?
nicetoknowyou escribió:
nicetoknowyou escribió:
DrSerpiente escribió:Yo creo que si te valdra, por una razon: creo que el fifa comprueba la cuenta de EA asociada al ID y al instalar el fifa del año siguiente te pide que confirmes la cuenta EA (su email, vamos) asi que te pueden pasar dos cosas:

OPCION 1: que al instalar el nuevo fifa( el de la store) le valgan los datos guardados en la play "herramientas de datos de juego" y todo te ira guay...

OPCION 2: Que esos datos no valgan (los datos guardados en la cuenta EA como tu virtual pro del online, lo de temporadas online....esos los salvas SI o SI), si no valen, todo el "offline lo perderas, pero aun asi podras asociar ese nuevo fifa a tu cuenta EA, con lo cual la perdida no sera mucha...

Si te sirve de consuelo, yo creo que no vas a perder nada....pero no te confies. Espero haberte ayudado.

Saludos.


mas claro imposible! a la noche pruebo y comento como me fue para que quede como precedente por si a alguien le ocurre.


listo, tenias razón... tomó todo sin consultarme nada ni pedirme nada, UT, Centro de Creacion, Configuraciones de controles/equipos/formaciones.


Para eso estamos apañero.... ;)
Saludos

P.d: Pues yo aprovecho las intros y repeticiones para darle una calada al cigarro o al porro en cuestion (o hacermelo... XD ). Siento si alguien tiene prisa en jugar ese partido en cuestion, pero cada uno en su casa hace lo que quiere, y tu piensas que te deja las intros por joder, y a lo mejor esta atendiendo un asunto mas importante (dar un bocado a la cena, que venga el niño/a a dar por saco...mil cosas)

A mi me manda alguien un mensaje tipo "zzzzz" y si puedo, me las salto y listo. Asi que asegurate primero que lo hacen por joder, porque gente como yo se puede dar por aludida. Solo porque coincida con una repeticion de mierda no es por joder, yo las uso para lo que estan: disfrutar con ellas si es buena, y tomarme un respiro si son malas.
Repito que las dejo en contadas ocasiones eh?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=R70bxvTTHAc&feature=plcp

aqui os dejo otro partidito espero que lo disfrutéis¡¡¡¡
Estaba dentro de Ultimate Team (ps3) y pantallazo...y ahora cada vez q quiero entrar al UT pantallazo.
Desde la web tampoco me deja entrar.

Me pasa solo a mi?
Ruben_4_ escribió:Estaba dentro de Ultimate Team (ps3) y pantallazo...y ahora cada vez q quiero entrar al UT pantallazo.
Desde la web tampoco me deja entrar.

Me pasa solo a mi?

Yo acabo de entrar via PC. No he visto nada incorrecto
DrSerpiente escribió:
P.d: Pues yo aprovecho las intros y repeticiones para darle una calada al cigarro o al porro en cuestion (o hacermelo... XD ). Siento si alguien tiene prisa en jugar ese partido en cuestion, pero cada uno en su casa hace lo que quiere, y tu piensas que te deja las intros por joder, y a lo mejor esta atendiendo un asunto mas importante (dar un bocado a la cena, que venga el niño/a a dar por saco...mil cosas)

A mi me manda alguien un mensaje tipo "zzzzz" y si puedo, me las salto y listo. Asi que asegurate primero que lo hacen por joder, porque gente como yo se puede dar por aludida. Solo porque coincida con una repeticion de mierda no es por joder, yo las uso para lo que estan: disfrutar con ellas si es buena, y tomarme un respiro si son malas.
Repito que las dejo en contadas ocasiones eh?

Saludos


AMEN HERMANO...
¿qué esperáis de EA? si algunos llevamos desde que salio la aplicación web de FUT sin poder usarla porque nos bloquearon la cuenta por la cara y cada vez que entramos desde el juego tenemos que responder una pregunta de seguridad porque no la guarda en los servidores

y lo del modo carrera ya es para denunciarlos, en mi caso empecé por probarlo un poco, me pego una hora hasta llegar al primer partido de pretemporada, salgo, vuelvo al día siguiente a ponerlo y congelación, la partida a la basura, ni me imagino como estará la gente que haya perdido una partida larga o los que solo puedan jugar a ese modo porque no juegan online
brhian escribió:
DrSerpiente escribió:
P.d: Pues yo aprovecho las intros y repeticiones para darle una calada al cigarro o al porro en cuestion (o hacermelo... XD ). Siento si alguien tiene prisa en jugar ese partido en cuestion, pero cada uno en su casa hace lo que quiere, y tu piensas que te deja las intros por joder, y a lo mejor esta atendiendo un asunto mas importante (dar un bocado a la cena, que venga el niño/a a dar por saco...mil cosas)

A mi me manda alguien un mensaje tipo "zzzzz" y si puedo, me las salto y listo. Asi que asegurate primero que lo hacen por joder, porque gente como yo se puede dar por aludida. Solo porque coincida con una repeticion de mierda no es por joder, yo las uso para lo que estan: disfrutar con ellas si es buena, y tomarme un respiro si son malas.
Repito que las dejo en contadas ocasiones eh?

Saludos


AMEN HERMANO...

ami tambien me jode muchisimo que me hagan eso jejeje, pero es normal, igual que muchas veces uno llega a gastar los 3 pauses seguidos por motivos que surgen, hay que ser comprensibles aunque en el fondo yo tambien me cago en to cuando me lo hacen jejeje
Si Porlan via PC ya me funciona, los pantallazos en ps3 luego comento pq todavia no he probado. 1saludo.
A alguien mas le ha pasado esto alguna vez jugando un partido del modo carrera el contrario hace los cambios y se queda el HUD de los cambios en pantalla y si no reinicias hay se queda. Ya me ha pasado dos veces y es un putadón.

Betatesters y tal... Es un juegazo pero estos fallos son imperdonables.
DrSerpiente escribió:Asi que asegurate primero que lo hacen por joder, porque gente como yo se puede dar por aludida. Solo porque coincida con una repeticion de mierda no es por joder, yo las uso para lo que estan: disfrutar con ellas si es buena, y tomarme un respiro si son malas.
Repito que las dejo en contadas ocasiones eh?

Saludos


Tranquilo que se diferenciar cuando están haciendo algo,o es por joder y recochineo,repito lo de mas arriba,no es normal que vayan dejando todas las repes cuando van empate,o ganando,y ya cuando vas ganando tu,ya ahí no dejan ni una,es como si tuvieran prisa y les hubieran metido una guindilla en el culo [qmparto] ...

Yo también dejo algunas para dar una calada al cigarro,o hacer algo(así que no me estoy quejando de 1 o 4 repeticiones),pero no todas como algunos,si alguien esta en 1ª o 2ªDivision,sabe de lo que hablo,es donde mas abunda esta gente ;)

Un saludo..
Williams84 escribió:Buenas, no se si alguien lo ha comentado pero estoy jugando mi segundo año en el modo carrera y me ha desaparecido el balón.... Alguien sabe o me puede solucionar algo? Gracias

a mi me pasaba bastante en la liga inglesa npower 2 lo que hice fue ir a ajustes del juego antes de empezar el partido y elegir un balon determinado, fijate bien que no este en aleatorio.
Han reducido los modos en los que se puede jugar con tu Virtual Player en online?
Es que hace poco creé uno, con la cara y tal, y empecé a jugar al modo
carrera, que solo es offline.

Veo que en creando o uniéndome a un club también puedo jugar con él.

Pero, y en el resto de modos??? Primero que no me aparece en ningún equipo
salvo en esos 2 modos. Ni siquiera puedo ponerlo en el cesped a practicar
regates como en la anterior entrega, etc....

Bueno, la pregunta es en cuantos modos puedo jugar online con mi Virtual Player?

Gracias de antemano.

Saludos
1morpheo1 escribió:Han reducido los modos en los que se puede jugar con tu Virtual Player en online?
Es que hace poco creé uno, con la cara y tal, y empecé a jugar al modo
carrera, que solo es offline.

Veo que en creando o uniéndome a un club también puedo jugar con él.

Pero, y en el resto de modos??? Primero que no me aparece en ningún equipo
salvo en esos 2 modos. Ni siquiera puedo ponerlo en el cesped a practicar
regates como en la anterior entrega, etc....

Bueno, la pregunta es en cuantos modos puedo jugar online con mi Virtual Player?

Gracias de antemano.

Saludos



si,parece ke an recortado en varias cosas,y una cosa ke kiero preguntar.....
¿done estan las instrucciones de este juego???
1morpheo1 escribió:Han reducido los modos en los que se puede jugar con tu Virtual Player en online?
Es que hace poco creé uno, con la cara y tal, y empecé a jugar al modo
carrera, que solo es offline.

Veo que en creando o uniéndome a un club también puedo jugar con él.

Pero, y en el resto de modos??? Primero que no me aparece en ningún equipo
salvo en esos 2 modos. Ni siquiera puedo ponerlo en el cesped a practicar
regates como en la anterior entrega, etc....

Bueno, la pregunta es en cuantos modos puedo jugar online con mi Virtual Player?

Gracias de antemano.

Saludos


Que yo sepa ahora solo se puede jugar en Modo Clubes o en Carrera de Jugador, y son dos VP totalmente independientes, no como los anteriores Fifas que la gente se viciaba y petaba online a sus VP y luego en Online los llevaban mínimo en 85 en... ¿una semana? No sé, incluso a mí en FIFA10 me pasaron por USB el VP un colega que lo tenia al 100% y lo pude tener yo igual y usarlo online, a mí me parece una gran medida para que cada uno tenga su VP currado por él mismo.
Gracias por las respuestas. Yo estoy de acuerdo también en que un VP chetado
en online es una mierda, pero que solo haya un modo para jugar online con tu VP
también es una faena, más cuando, por lo menos a mí, el online me va de lujo, sin
lag ni nada. Pero bueno, han trabajado otros aspectos y supongo que esto lo han
sacrificado un poco.

Lo dicho, gracias por la ayuda

Saludos
Hola soy nuevo en Fifa siempre he sido de PRO y este nuevo fifa 13 me lo alquile para probarlo y tengo un par de dudas debido al cambio tan brusco de un juego a otro..

Noto el juego en general mucho mas lento que el PES mucho mas realista pero mucho mas lento para solucionarlo he puesto velocida de los partidos rapida pero haun me quedan 2 ajustes por aclararme a ver si sabeis decirmelos...

Hay alguna forma de que la barra de potencia tanto en pases centros y tiros se rellene mas rapido? Es decir que no tenga que tenerla tanto tiempo pulsada.

Y la otra es sobre porteros como es para sacar al portero en el PES era al triangulo pero el fifa el triangulo no me funciona...
Es desesperante el puto modo temporadas joder, 1 hora para jugar un partido,de 4 posibles partidos que ha encontrado 3 se me han quedado en el campo de entrenamiento, cierro sesión busco otra vez cuelgue automático y a resetear, otra vez a hacerlo todo. SACAD EL PUTO PARCHE YA DIOS, ASCO DE CHAPUZA...
lumpa7 escribió:Una duda compañeros. He comprado muchos artículos en EAS FC para mejorar mi pro online pero todavía no tenía ningún jugador creado. ¿Me contarán las mejoras o directamente las he perdido?

¿Ayuda?
es muy raro todo lo que os pasa. Estoy jugando en modo temporada en la division 7 y me quedan 2 partidos. llevo jugado 38 partidos y nunca se me ha quedado pillado, al rever me ha ido muy fluido y el campo.de entrenamiento me dura 2 tiros. No he llegado a tener ningun problema ni en FUT ni en modo manager. En todo el tiempo que tengo el fifa 0 fallos. ¿ Puede ser porque tengo la version Uk y todos los problemas sean de las Esp?
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Una duda compañeros. He comprado muchos artículos en EAS FC para mejorar mi pro online pero todavía no tenía ningún jugador creado. ¿Me contarán las mejoras o directamente las he perdido?

¿Ayuda?



Create un pro online y salimos todos de dudas!!

PD: Yo sí lo tengo creado y al comprar esas mejoras mi pro sigue siendo un paquete... o bue, lo seré yo!

:Ð
A los que se os cuelga el modo Temporadas (como a mi), no deberiais jugar a el hasta que salga un parche.
Para matar el mono, teneis las no igualadas. Las cuales no se cuelgan nunca.


Saludos.
Williams84 escribió:Buenas, no se si alguien lo ha comentado pero estoy jugando mi segundo año en el modo carrera y me ha desaparecido el balón.... Alguien sabe o me puede solucionar algo? Gracias



Por favor alguien sabe algo de esto? gracias
Hola a todos, llevaba tiempo sin poder jugar online, y ayer me pusieron internet en casa, metí el código del pass online, pero intento entrar para jugar amistosos online y me dice que no tengo activado el pase, he leído que necesito una cuenta origin ea, que significa esto, que mi cuenta de ea anterior ya no vale, ni la de psn alguien me puede echar un cable???

Gracias.
¿Alguien sabe si se puede cambiar de equipos en partido por equipos online?, solo deja jugar con el equipo favorito y su rival, no se donde cambiarlo
¿Este año hay muchos mas partidos con lluvia o me lo parece a mi?. Ayer jugando partido rápido me toco un par y luego jugué 3 partidos de temporadas y los tres con lluvia :( . En algunos no se nota mucho, incluso ayuda que el balón se pare si te pasas de potencia XD . Pero con según que equipos se hace lentísimo.

El primero fue un Sevilla (yo) vs. BVB y si ya de por si la diferencia es grande, con lluvia yo jugaba andando. Entre la presión y la nula velocidad, era un suplicio. Al final 0-0, pero vaya si me costo.

oOAlExXxOo escribió:es muy raro todo lo que os pasa. Estoy jugando en modo temporada en la division 7 y me quedan 2 partidos. llevo jugado 38 partidos y nunca se me ha quedado pillado, al rever me ha ido muy fluido y el campo.de entrenamiento me dura 2 tiros. No he llegado a tener ningun problema ni en FUT ni en modo manager. En todo el tiempo que tengo el fifa 0 fallos. ¿ Puede ser porque tengo la versión Uk y todos los problemas sean de las Esp?


Eso es una tontería, tanto la UK como la ESP son la misma. Yo en el 12 tenia la UK y también tuve algún que otro cuelgue, aunque en el 12 eran mucho menos habituales.

De todas formas, a mi tampoco me pasa constantemente. Si en una semana juego 50 partidos (por poner un numero), se me puede colgar en 2. Ayer jugué 3 partidos así rápidos de temporada y sin problemas.
cejudin escribió:Hola soy nuevo en Fifa siempre he sido de PRO y este nuevo fifa 13 me lo alquile para probarlo y tengo un par de dudas debido al cambio tan brusco de un juego a otro..

Noto el juego en general mucho mas lento que el PES mucho mas realista pero mucho mas lento para solucionarlo he puesto velocida de los partidos rapida pero haun me quedan 2 ajustes por aclararme a ver si sabeis decirmelos...

Hay alguna forma de que la barra de potencia tanto en pases centros y tiros se rellene mas rapido? Es decir que no tenga que tenerla tanto tiempo pulsada.

Y la otra es sobre porteros como es para sacar al portero en el PES era al triangulo pero el fifa el triangulo no me funciona...


nadie?? [buuuaaaa]
cejudin escribió:
cejudin escribió:Hola soy nuevo en Fifa siempre he sido de PRO y este nuevo fifa 13 me lo alquile para probarlo y tengo un par de dudas debido al cambio tan brusco de un juego a otro..

Noto el juego en general mucho mas lento que el PES mucho mas realista pero mucho mas lento para solucionarlo he puesto velocida de los partidos rapida pero haun me quedan 2 ajustes por aclararme a ver si sabeis decirmelos...

Hay alguna forma de que la barra de potencia tanto en pases centros y tiros se rellene mas rapido? Es decir que no tenga que tenerla tanto tiempo pulsada.

Y la otra es sobre porteros como es para sacar al portero en el PES era al triangulo pero el fifa el triangulo no me funciona...


nadie?? [buuuaaaa]


Yo lo noto al revés, el Fifa es más rápido que PES (lo poco que he jugado a PES que habrán sido 2 partidos con la demo).
Las barras de tiros no se pueden modificar de hecho es demasiado fácil tirar, se meten unos tarugazos estés donde estés que espero que cambien para siguientes ediciones. La precisión de los tiros es demasiada.

Y los porteros sí, salen con triángulo, tienes que dejarlo pulsado y el portero sale, les cuesta, pero salen.

Cosas desesperantes:

Tu defensa no reacciona al aporrear desesperadamente el botón de despeje y tarda la misma vida, si tienes mala suerte hasta te controla el balón para después despejarla (si no te la quitan antes claro).

Los porteros no salen en los corners y si salen tiemblas para que no canten.

Tu defensa si no la controlas tú es inútil. En vez de dejar a los delanteros en fuera de juego les siguen colocándose por detrás por lo que no lo dejas en fuera de juego. A veces no van a donde tienen que ir, cambiar el cursor de jugador es aleatorio y muchas veces toma una dirección equivocada lo justo para dejar al delantero solo.

En fin, que para el próximo Fifa una defensa inteligente no estaría del todo mal. Aún así estoy enganchado al modo FUT aunque muchas veces me entran ganas de estampar el mando contra la pared. Más que jugar para relajarse es para estresarse todavía más...
jimiwei escribió:
cejudin escribió:
cejudin escribió:Hola soy nuevo en Fifa siempre he sido de PRO y este nuevo fifa 13 me lo alquile para probarlo y tengo un par de dudas debido al cambio tan brusco de un juego a otro..

Noto el juego en general mucho mas lento que el PES mucho mas realista pero mucho mas lento para solucionarlo he puesto velocida de los partidos rapida pero haun me quedan 2 ajustes por aclararme a ver si sabeis decirmelos...

Hay alguna forma de que la barra de potencia tanto en pases centros y tiros se rellene mas rapido? Es decir que no tenga que tenerla tanto tiempo pulsada.

Y la otra es sobre porteros como es para sacar al portero en el PES era al triangulo pero el fifa el triangulo no me funciona...


nadie?? [buuuaaaa]


Yo lo noto al revés, el Fifa es más rápido que PES (lo poco que he jugado a PES que habrán sido 2 partidos con la demo).
Las barras de tiros no se pueden modificar de hecho es demasiado fácil tirar, se meten unos tarugazos estés donde estés que espero que cambien para siguientes ediciones. La precisión de los tiros es demasiada.

Y los porteros sí, salen con triángulo, tienes que dejarlo pulsado y el portero sale, les cuesta, pero salen.

Cosas desesperantes:

Tu defensa no reacciona al aporrear desesperadamente el botón de despeje y tarda la misma vida, si tienes mala suerte hasta te controla el balón para después despejarla (si no te la quitan antes claro).

Los porteros no salen en los corners y si salen tiemblas para que no canten.

Tu defensa si no la controlas tú es inútil. En vez de dejar a los delanteros en fuera de juego les siguen colocándose por detrás por lo que no lo dejas en fuera de juego. A veces no van a donde tienen que ir, cambiar el cursor de jugador es aleatorio y muchas veces toma una dirección equivocada lo justo para dejar al delantero solo.

En fin, que para el próximo Fifa una defensa inteligente no estaría del todo mal. Aún así estoy enganchado al modo FUT aunque muchas veces me entran ganas de estampar el mando contra la pared. Más que jugar para relajarse es para estresarse todavía más...


Muchas gracias pues menuda decepcion pensaba que eso se podia modificar lo de la barra de potencia :(
cejudin escribió:Muchas gracias pues menuda decepcion pensaba que eso se podia modificar lo de la barra de potencia :(


La barra de potencia si que se puede modificar para que se cargue mas rapido.

Donde se cambian los sliders de usuario y cpu, en usuario hay una opción que sirve para cambiarlo, no estoy en casa en este momento así que no se decirte exactamente donde esta.

Yo lo suelo cambiar para que sea algo mas rapido.

un saludo
en los sliders hay uno que se llama barra de potencia o algo así y creo que es precisamente para que la barra se llene mas rápido o mas despacio, como quieras, mira la descripción a ver

eso si, solo te vale para jugar offline, yo que tu me intentaría acostumbrar a como viene de serie por si quieres jugar algún día online
Ales Hemsky escribió:
cejudin escribió:Muchas gracias pues menuda decepcion pensaba que eso se podia modificar lo de la barra de potencia :(


La barra de potencia si que se puede modificar para que se cargue mas rapido.

Donde se cambian los sliders de usuario y cpu, en usuario hay una opción que sirve para cambiarlo, no estoy en casa en este momento así que no se decirte exactamente donde esta.

Yo lo suelo cambiar para que sea algo mas rapido.

un saludo


Gracias compañero ya lo he probado pero me gustaria saber que pontecia tienes puesta tu para notar el cambio ya que yo por mucho que lo mueva sigo notandola igual de lenta :S
Comentario sacado, de 3D Juegos:
Pues eso señores,ya esta disponible el tan esperado parche para fifa 13 de momento en xbox ya que se me actualizo y he comprobado los nuevos kits de napoli y efectivamente estan.A priori he visto menos lag en los menus y parece que da buenas sensaciones.Ya comentare cuando pruebe mas Para ps3 no se me actualizo pero tiene que estar al caer asi que estar atentos!! Veamos lo que ha corregido EA..... Saludos

Alguien de Xbox lo puede confirmar?

Fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/16867927/0/actualizacion-ya-disponiblede-momento-xbox/
Si,ya esta el Update para 360:

hilo_wiki-oficial-fifa-13-bienvenido-al-clu13_1765306_s3250

Pues ojala este para hoy el dichoso parche..... [fumando]
DaViiD-Zab escribió:Comentario sacado, de 3D Juegos:
Pues eso señores,ya esta disponible el tan esperado parche para fifa 13 de momento en xbox ya que se me actualizo y he comprobado los nuevos kits de napoli y efectivamente estan.A priori he visto menos lag en los menus y parece que da buenas sensaciones.Ya comentare cuando pruebe mas Para ps3 no se me actualizo pero tiene que estar al caer asi que estar atentos!! Veamos lo que ha corregido EA..... Saludos

Alguien de Xbox lo puede confirmar?

Fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/16867927/0/actualizacion-ya-disponiblede-momento-xbox/


Si es cierto... ¡¡vamos!! Ya tocaba macho, que lo tengo ahí cogiendo polvo de los múltiples fallos que tiene (¿tenía?) el juego.
el parche al iniciar el juego saltará solo no?, no hay que hacer ninguna movida verdad?
estoy tan cansado de como me va el fifa, que creo que estoy paranoico ya :-|
Bueno, a ver si sale ya en Ps3.
me quedaban 3 partidos,tenia 19 puntos y me ha puesto que mantengo la division!!!!!! su puta madreee estaba ganando la 1 division de la fiwc, cabrones
La fijacion que tiene la gente Online con Cristiano Ronaldo me esta empezando a tocar los cojones,da igual que equipo de 5 estrellas elijas,tu rival el Real Madrid y el 90% de los jugadores estan cortados por el mismo patron,pared a Cristiano y a correr si se ponen ganando aguanta los malabares en el centro del campo aunque no le cubra nadie y si te pones ganando preparate para la presion mas axfisiante,por que no se por que extraña razon el madrid aprieta que jode y sin cansarse,he llegado a pensar que juegan todo el partido con el boton de sprint apretado.
Asrael_31 escribió:La fijacion que tiene la gente Online con Cristiano Ronaldo me esta empezando a tocar los cojones,da igual que equipo de 5 estrellas elijas,tu rival el Real Madrid y el 90% de los jugadores estan cortados por el mismo patron,pared a Cristiano y a correr si se ponen ganando aguanta los malabares en el centro del campo aunque no le cubra nadie y si te pones ganando preparate para la presion mas axfisiante,por que no se por que extraña razon el madrid aprieta que jode y sin cansarse,he llegado a pensar que juegan todo el partido con el boton de sprint apretado.

en manual no asusta tanto cr7,muchos lo buscan pero pocos consiguen tirar bien o pasar bien
esta mañana juego 2 partidos online, el primero a los 30 min de juego se me desconecta, partido perdido muy bien, el segundo comienzo, marco en el min 3 y el chaval se desconecta, se me quitan las ganas de golpe de jugar [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cejudin escribió:
Ales Hemsky escribió:
cejudin escribió:Muchas gracias pues menuda decepcion pensaba que eso se podia modificar lo de la barra de potencia :(


La barra de potencia si que se puede modificar para que se cargue mas rapido.

Donde se cambian los sliders de usuario y cpu, en usuario hay una opción que sirve para cambiarlo, no estoy en casa en este momento así que no se decirte exactamente donde esta.

Yo lo suelo cambiar para que sea algo mas rapido.

un saludo


Gracias compañero ya lo he probado pero me gustaria saber que pontecia tienes puesta tu para notar el cambio ya que yo por mucho que lo mueva sigo notandola igual de lenta :S


Suelo ponerlo entre 57-60, en 60 se nota genial y un poquito menos hace que sea mas real.

Mas de 60 es demasiado exagerado parece que no acaben de recibir la pelota y ya estan con el cañon montado. [carcajad]
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R70bxvTTHAc&feature=plcp

aqui os dejo otro partidito espero que lo disfrutéis¡¡¡¡



Buen video. Un bastinaso!! xD

Por certo que me he sorprendido de como juegan a FIFA 13, dos buenos jugadores de PS3. Para ver un partido en PC asi, de 7ª para abajo. Creedme. Un partido limpio, tocando, creando espacios, usando la velocidad de los delanteros pero sin abusar de los trucos.

En PC de 6ª para arriba es como sigue: tocar detras o en el centro del campo, esperando que llegues a cubrir y pasar al compañero. Asi se pueden tirar casi 2 minutos aun yendo 0-0

En ataque: llegar hasta linea de fondo y empezar a caracolear hasta poder meterse en el area y hacer el pase de la muerte.

Dar pasecitos hasta que un jugador se quede de cara justo en la esquina de la media luna del area para tirar rasito a un lado y gol el 99,9% de las veces.

Ya abandone FIFA 13 pero estoy replanteandome jugar en consola porque en este video del compi JCR, me he llevado una grata soprpresa de ver como ambos juegan al futbol y no a joder y desesperar al rival a base de trucos.
pues yo toco madera,llevo unos 100 partidos y solo se han desconectado dos,todo un record
22339 respuestas