[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

mgg_21 escribió:
DarkDNB escribió:tu al menos lo puedes vender,los que lo tenemos version store nos lo comemos con patatas :(


Soy muy futbolero y me da cierta pena, pero esque es inadmisible la tocada de guevos que se han metido en EA este año, absolutamente inadmisible, y el juego no te lo bajan ni un centimo, eso nooo.

Cuanto creeis que pueden dar en GAME por el? Si dejandolo alli y poniendo 10 eurillos me puedo traer el 2K, pues bienvenido, es como si me hubiera pillado el 2k por 60, porque pille FIFA con cambiazo, asique al menos no joderia tanto.


yo soy tambien bastante futbolero y me fastidia muchisimo tener un juego que solo me sirve para jugarlo cuando vienen amigos a casa por que es lo unico que hasta ahora no me dio fallos (los vs offline),yo me siento estafado este año y mucho :(
yo me siento estafado totalmente.
han perdido licencias para darselas a una sola.
desde fifa 10 han perdido un monton de licencias.
la serie b ahi uno de 22 equipos licenciados ,cuanto en el 10 no se si hacia cerca de 15 o 16.
han perdido la turca para meter la rusa(bien echo a mi parecer).
pierden el nou camp a favor de white hart line.
el editor lo mismo de siempre,pagar 5 euros para descargarte equipos sin licencia.
el manager una mierda seca.
y el online.
las recomendaciones que les dieron,creo que cerca de 5000 ,se las restregaron por el culo,siceramente.
un juego de futbol no refleja lo que el fifa refleja en muchos aspectos-
he tenido que dejar de jugar con equipos de categoria menor a los super equipos por que no tiene esos pluses que tienen otros equipos.
sinceramente,me siento estafado ya desde el fifa 11.
el motor de impactos sigue igual
Alguien me puede recomendar algunos sliders para que el juego sea algo mas real?
Porque eso de que todos los equipos parezcan el barsa y no pierdan un solo balon me parece un poco excesivo.
Gracias
Hay Sliders para semiasistido? porque todos veo que son para manual
Yo leyendo todo esto me estan entrando unas ganas locas de quitarmelo de encima, alguien sabe cuanto dan en game?, dicen por ahi que 23 en vale, lo veo una miseria la verdad... [buuuaaaa]
desde el parche no gano ni un puto partido en primera. Eso si he ganado una copa. que asco de EA!!
como va el fifa? va bien?
yimifloyd escribió:Yo leyendo todo esto me estan entrando unas ganas locas de quitarmelo de encima, alguien sabe cuanto dan en game?, dicen por ahi que 23 en vale, lo veo una miseria la verdad... [buuuaaaa]



23 en vale???? pfffffffff no lo vendo por eso ni de coña... como minimo 45 pabos
HiguaiiN48 escribió:
yimifloyd escribió:Yo leyendo todo esto me estan entrando unas ganas locas de quitarmelo de encima, alguien sabe cuanto dan en game?, dicen por ahi que 23 en vale, lo veo una miseria la verdad... [buuuaaaa]



23 en vale???? pfffffffff no lo vendo por eso ni de coña... como minimo 45 pabos


No se si eso o 35 euros, de todas maneras es poco, q ratas son !!
yimifloyd escribió:
HiguaiiN48 escribió:
yimifloyd escribió:Yo leyendo todo esto me estan entrando unas ganas locas de quitarmelo de encima, alguien sabe cuanto dan en game?, dicen por ahi que 23 en vale, lo veo una miseria la verdad... [buuuaaaa]



23 en vale???? pfffffffff no lo vendo por eso ni de coña... como minimo 45 pabos


No se si eso o 35 euros, de todas maneras es poco, q ratas son !!


23 en vale estan dando por la version de PSVita, cuyo precio son 45 euros. Es decir, estan pagando el 50% del valor del juego nuevo.

Extendiendo lo anterior, daran 35-40 euros por el juego imagino.

La informacion de lo que estan dando por el juego de Vita, la he sacado de internet, asique no se si es muy fiable.
Lo peor de este juego es la defensa, te defiende la CPU todo sin tener que hacer nada, por no hablar de los estiramientos de pierna increibles para cortar balones sin hacer nada xD, cuando juego al Pro, es peor juego, pero al menos se ve quién sabe y quién no sabe jugar de verdad, aquí en Fifa la defensa con CPU es el 90%
Mario_CR9 escribió:Lo peor de este juego es la defensa, te defiende la CPU todo sin tener que hacer nada, por no hablar de los estiramientos de pierna increibles para cortar balones sin hacer nada xD, cuando juego al Pro, es peor juego, pero al menos se ve quién sabe y quién no sabe jugar de verdad, aquí en Fifa la defensa con CPU es el 90%

a mi no me gusta que me defienda de esa manera en el online .. no tiene gracia , podias quitarle IA a la defensa ...

jodo y en el pes ... pfff para robar una pelota . me vuelvo loco ... me pitan todo el rato falta ..

y lo que venia a decir , porque en el Reading , son todo diestros?? todos eh ... [+risas] [+risas]
A parte de que te defiende sola la CPU, lo de la presion esque es para tirar el juego a la basura, esque es desesperante, todo el puto partido con un tio pegado que te brea sin que el arbitro pite nada, eso no es futbol, en el futbol hay situaciones en las que un jugador recibe y no tiene presion alrededor, eso en FIFA no existe.

La experiencia online es arruinada por los continuos problemas para encontrar partidos, por la forma de jugar de mucha gente que esta obesionada con el R2 y por el tema de la presion pero esque offline no mejora, esque todos los modos traen errores.

Valiente mierda FIFA 13, me den lo que me den, mañana lo coloco, no lo aguano un segundo mas.
Se deberían de dar cuenta de toda la gente que se queja y sobre todo que esta vendiendo el juego.

Da asco jugar en primera en modo online y que la gente con Madrid o barca no hagan mas que presionar con los delanteros como si fuesen motos y lo peor es que no se cansan, debería de hacer que a las dos carreras de esas se quede el jugador 5 minutos sin poder hacer un sprint .

Puta Ea
me acaban de hacer la de fifa ..

yo 15-10 el otro 6-5

corner a su favor en el 86, despejo , balon al borde del area, volea a 2 km hora , pega en un jugador mio desvia la pelota, 0 - 1 . adios partido XD
Estoy jugando la final de copa, ganando 4-1, minuto 80 el tio le da a start y se sale, efectivamente, no me conto la victoria XD .

Menos mal que gane la final al siguiente partido si no estampo el mando contra la ventana y me quedo tan ancho, mira que me joden estas chorradas, que me pase en un partido de temporadas perfecto, me jodo y me lo como, pero en una final de copa? es acojonante la verdad.

Cuando volvi a jugar la final, iba ganando 2-1 marque en el 90 el 3-1 y ya estaba medio cagado de que el chaval se saliera...menos mal que aguanto xD.
ea sports se rie de la gente, solo hay que ver k han hecho con el nba live, lo peor es la gente k se keja y al año siguiente lo vuelven a comprar
mgg_21 escribió:A parte de que te defiende sola la CPU, lo de la presion esque es para tirar el juego a la basura, esque es desesperante, todo el puto partido con un tio pegado que te brea sin que el arbitro pite nada, eso no es futbol, en el futbol hay situaciones en las que un jugador recibe y no tiene presion alrededor, eso en FIFA no existe.

La experiencia online es arruinada por los continuos problemas para encontrar partidos, por la forma de jugar de mucha gente que esta obesionada con el R2 y por el tema de la presion pero esque offline no mejora, esque todos los modos traen errores.

Valiente mierda FIFA 13, me den lo que me den, mañana lo coloco, no lo aguano un segundo mas.



Pero tu no lo tenias en formato digital? en que quedamos jijiji, si es q.....
Rober7 escribió:
mgg_21 escribió:A parte de que te defiende sola la CPU, lo de la presion esque es para tirar el juego a la basura, esque es desesperante, todo el puto partido con un tio pegado que te brea sin que el arbitro pite nada, eso no es futbol, en el futbol hay situaciones en las que un jugador recibe y no tiene presion alrededor, eso en FIFA no existe.

La experiencia online es arruinada por los continuos problemas para encontrar partidos, por la forma de jugar de mucha gente que esta obesionada con el R2 y por el tema de la presion pero esque offline no mejora, esque todos los modos traen errores.

Valiente mierda FIFA 13, me den lo que me den, mañana lo coloco, no lo aguano un segundo mas.



Pero tu no lo tenias en formato digital? en que quedamos jijiji, si es q.....


No, yo tengo la edicion Messi fisica.
Esa es otra, que vas 4-0, el rival lo pausa, se pierde la conexión, pero el partido no cuenta
Nse q habran arreglado...xo me cuesta mas buscar partidas.
A parte de tanto en tanto en temporadas no.me dja entrar pq dice q no se han podido descargar las ultimas plantillas.
A parte los cromos en subasta en ultimate se kdan clavados al finalizar en l.mazo de cambios y no recibes las monedas.... En fin...
primera vez que me salgo de un partido sin acabar por el hijo de puta del juego, del arbitro y del asqueroso contra el juego ...

3 goles por culpa de mi portero y mi defensa y el otro de un penalty que clama al cielo , el ultimo gol un tiro desde a tomar por culo que la mete en el 89 y lo del arbitro ... que te vengan a dar de ostias dos tios , que te empujen , te agarren y que no te piten nada . faltas al borde del area que me quede solo para tirar y que no me pite , un penalty de escandalo pero de autentico escandalo que no me lo ha pitado y ha pitado lo otro ... que verguenza de partido ... encima el tio con el napoles se pegaba todo el rato l1 + trianguilo para cavani y pandev y con la presion infinita ..

ojala no haya contado que se joda por asqueroso ..(aunque yo no tengo esa suerte ..siempre me joden)
Entonces lo de que se quede pillado en el campo de entrenamiento ya es pa siempre no? si se supone que el parche lo arreglaba y sigue igual nos lo tenemos que comer con patatas.
No hay forma de bombardear a mensajes o algo a estos de EA pos chapuceros y mentirosos?? Joer que asco.
¿Si cambio un fifa 13 de xbox por uno de ps3 o pc los jugadores que tengo en ultimate team se guardan o tendria que empezar de nuevo?
Sacaron el parche, lo instalo y sigo con el balón que no se me ve, vamos que es transparente jajaja......... Alguien puede decirme algo?
Sí. Te vas a opciones de juego y en la selección de balón eliges uno que no sea transparente y solucionado. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SGT-CUMALOT666 escribió:Sí. Te vas a opciones de juego y en la selección de balón eliges uno que no sea transparente y solucionado. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y me podrías decir porque pasa eso? Una de las cosas del parche que sacaron no era para corregirlo? Gracias
Williams84 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Sí. Te vas a opciones de juego y en la selección de balón eliges uno que no sea transparente y solucionado. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y me podrías decir porque pasa eso? Una de las cosas del parche que sacaron no era para corregirlo? Gracias


Yo no he leído ninguna información de que el parche corrija nada de balones transparentes. Ya te digo, prueba a cambiar el balón por otro a ver que ocurre o en el mejor de los casos, borra todo lo que tengas instalado del Fifa y vuelve a instalarlo desde cero pues tampoco es un caso común, a mí por ejemplo no me pasa.
Yo lo que sí he notado, o son apreciaciones mías pues anoche jugué una par de partidos después de la actualización y es que el juego me iba un poco a tirones, no me iba tan suave como antes del parche, me hacía como microcongelaciones en los movimientos. Pero no sé si es que lo miramos con lupa después de una actualización pero me dio esa sensación. Saludos.
Y lo mio que.

Estoy jugando la Final de la Copa Premier,y el tio tiene un Lag de la ostia,total,me salgo en el minuto 5:46 y me dan el partido perdido ¬_¬ jodete...

Que asco de lagers.... [+furioso]
Mi travesia para conseguir el trofeo de la copa ha sido amargante, acabo de lograrlo pero con una mala hostia con los servidores de EA, anoxe empeze a jugar a la copa y llege hasta la final, voy ganando 2-1 al principio de la segunda parte y con un lag increible y se me desconecta la conexion de los servidores de EA y al entrar de nuevo, me dan el partido por perdido 3-0, menudo cabreo pille, esta mañana he vuelto a intentarlo esta vez con la satisfaccion de ab logrado el dixoso trofeo pero en la final otra vez lag del 15 y a tirones y acojonao por si se caia la conexion , me quedan 6 trofeos y este para mi era el peor
Pues a mi cuando se me desconectan o me desconecto, el partido cuenta. Vamos, hasta la fecha no me ha pasado que no me lo cuente, tanto para bien como para mal.

Es lamentable, el año pasado nos quejábamos, pero al menos el juego tenia muchísimos menos fallos. Pero este... me parece a mi que al hacer las copias han cogido la primera alpha del juego en vez del juego terminado.

Los choques son lamentables, raro es el partido que no hay miles de choques absurdos. Las faltas que pitan son de risa, mientras que te arrollan completamente y no hay nada. Los penaltis que pitan son de chiste, cuando te hacen 20 por partido que no se pitan... Ahora es mas fácil robarla, si, porque no metes la pierna, si no que chocas con el contrario y listo. Ya la velocidad es lo de menos.

Encima este año parece que hay menos que juegan en manual, porque hay veces que cuesta la vida encontrar rival y en copa ya ni hablemos...
redshock escribió:Y lo mio que.

Estoy jugando la Final de la Copa Premier,y el tio tiene un Lag de la ostia,total,me salgo en el minuto 5:46 y me dan el partido perdido ¬_¬ jodete...

Que asco de lagers.... [+furioso]


hombre, es que el minuto 5:46 es el minuto 6. si te sales y no quieres que te cuente derrota el límite sería 4:59. digo yo...
Pero el parche ha solucionado algo? El fut me sigue bloqueando la consola, y por lo que leo, muchos bugs siguen estando... para que coño eran los 39mb si las cosas siguen igual???
Ahora recuerdo a los que saltaban al cuello, poco antes de salir el juego, a todo aquel que dijese algo negativo sobre el FIFA, defendiendo a esta panda de estafadores como si fuesen de su familia. Que diran ahora :-| El ridiculo FIFA Street y el desastroso DLC de la Eurocopa solo fue el preludio de lo que nos esperaba.
Davidt escribió:Pero el parche ha solucionado algo? El fut me sigue bloqueando la consola, y por lo que leo, muchos bugs siguen estando... para que coño eran los 39mb si las cosas siguen igual???


Creo que el parche lo unico que han echo es poner el kit del napoles y luego del modo club quitar la opcion de poner la defensa clasica, yo de momento no he expirementado ninguna congelación desde la actualizacion, toquemos madera, lo que si he notado al menos en el modo club es algo diferente la jugabilidad, no se controles más raros de los jugadores, tarda algo más en reaccionar los jugadores cuando apretas cualquier boton ya sea el de tiro, pase, etc igual es cosa mia pero no se.
Entonces aparte de poner los kits del Napoli poco mas han arreglado. [+furioso]
Y por lo que veo tampoco se ha solucionado lo del bloqueo de cuenta del fut en la web, vaya tela.
No se qué han hecho con este parche. Llevo toda la mañana jugando al modo carrera y por la cara se me queda en pantalla los cambios del partido, y ahora por arte de magia doy start para cambiar a un jugador y no responde el menú pausa. Y mi mando no es porque puedo salir del juego. Vaya tela.....
Hola!

Porqué he comprado las botas Nike CTR360 Maestri - blanco/verde/neón (las botas de Iniesta, Song, Mascherano, etc.) y las Puma PowerCat 1.12 - negro/blanco/amarillo (las de Cesc) y en el modo Carrera e incluso en el modo Editar Jugadores no puedo seleccionarlas para ponerlas? Automáticamente estos jugadores salen con unas botas por defecto negras y blancas. No sé si lo habréis dicho antes en el post, pero agradecería que me ayudarais. Es una verguenza que me gaste los puntos en comprar botas para tenerlo todo actualizado y mas real y no se puedan seleccionar...

GRACIAS!!!
Lo de este juego es una pu.. verguenza y lo de EA de traca no he visto juego con mas fallos y que se note tanto la dejadez extrema como este.

La actualizacion es una basura, se sigue congelando la consola cada 2x3 a mi desde el respeto me la trae floja la equipacion del napoles esperaba mas, no que solucionara todos los fallos pero si los mas graves como las congelaciones y demas. Es mas desde la actu juego ultimate y en medio del partido se va la conexion vs cpu cada partido y medio... una verguenza

Jugar contra la cpu en el ultimate es un verdadero suplicio, el no saber ya que es falta y que no ya que hasta me parecia mejor el año pasado y mira que ya es decir. La presion asfixiante... los filtros en el modo clubs que siguen de adorno... son tantas y tantas cosas..

Ahora quiero volver a ver por aqui a los que al principio ponian al juego como el.mejor de la historia que jugar era una delicia que iba todo fluidisimo sin fallos etc.. esos los quiero ver otra vez por aqui defendiendo lo indefendible como si les fuera la vida en ello... que estaban mas untados que la tostada del anuncio de nutella.

En fin que ya no espero nada de esta chusma y mas despues de decirles 4 cosas en su cuenta de twitter y la unica preocupacion de esta gentuza es que suban los goles y el derby chelsea tottenham del fin de semana... enfin
Para mi este es el peor fifa entre todos.. pero lejooooss...
tiene una mezcla de todo lo malo de los anteriores, correcalles,
pitbul, impact engine, congelaciones, etc...

LAMENTABLE [buaaj]
Le he dado otro buen tute al modo Temporadas y ni un solo cuelgue.
De momento, todo perfecto.

PD: Probad el Atlético Mineiro, bufff... manejar el centro del campo con Ronaldinho es una maravilla.
He leído en algún sitio que borrando de la ps3 todo registro del juego y empezando de cero el modo carrera no se cuelga con la nueva actualización...alguien lo ha probado??
si ea es como apple y mas marcas,venden por marca no por otra cosa.
por que solo le preocupa una cosa y nada mas.
en fin,cuanto dan en el game por el juego?
Me estoy quemando ya mucho con el juego y la gente que lo habita. Creo que lo dejare una temporada, a jugar a otra cosa, y a ver si mejora. Si no, hasta me planteo venderlo si le puedo sacar suficiente.

El manual se lo han cargado este año, no me gusta, es muy automático y a veces se le va la pinza y es muy manual. No estoy a gusto jugando, y ya lo he dicho muchas veces, sin el manual no juego, y si tengo que estar este año sin juego de fútbol, pues que le den, porque el manual del PES no me gusta, ni el juego en si tampoco me llama demasiado.

Son muchos fallos, la gente se aprovecha de muchos, ya ni en manual nos libramos de los automatismos y el L1 + /\ es lo habitual. Con forme subes de división menos gente hay en manual y la mayoría lleva equipos grandes, el impact engine no se si esta mejor o peor, pero ahora hay 11 subnormales en el campo, que se chocan entre si... A eso sumale todos los fallos que hay y es que te cansas, y no llevamos ni un mes...

Lo mismo vuelvo al Battlefield 3, que lo deje abandonado con los DLCs y con el nuevo MOH me ha picado jeje :P
Macho pero que porqueria de juego nos han vendido este año ??

Como puede ser posible que llevo dias sin jugar hasta que pusieron el parche , y ahora que lo han puesto vuelvo a las andadas y tampoco puedo jugar!! Voy a temporadas modo club y me sale error al acceder a tu informacion online intentalo de nuevo y seguidamente se me cae ea , recupero ea , sigo intentando entrar al club y me vuelve a salir lo de aceder a info online ... nada después de 4 intentos me entra voy al club juego un partido y se me cae EA ... y así todo los días , ¿Alguien más le pasa esto? encima de estar 20 min para jugar en el club y que llege el partido del club y se caiga... me estoy pensando muy seriamente venderlo... pero no me quiero precipitar y arrepentirme pero vamos pa tener un juego que no lo toco , lo vendo y me compro el F1


¿Alguien mas le pasa estos errores? ¿Es normal que pase esto despues de una actualizacion 2 dias seguidos?
HiguaiiN48 escribió:Macho pero que porqueria de juego nos han vendido este año ??

Como puede ser posible que llevo dias sin jugar hasta que pusieron el parche , y ahora que lo han puesto vuelvo a las andadas y tampoco puedo jugar!! Voy a temporadas modo club y me sale error al acceder a tu informacion online intentalo de nuevo y seguidamente se me cae ea , recupero ea , sigo intentando entrar al club y me vuelve a salir lo de aceder a info online ... nada después de 4 intentos me entra voy al club juego un partido y se me cae EA ... y así todo los días , ¿Alguien más le pasa esto? encima de estar 20 min para jugar en el club y que llege el partido del club y se caiga... me estoy pensando muy seriamente venderlo... pero no me quiero precipitar y arrepentirme pero vamos pa tener un juego que no lo toco , lo vendo y me compro el F1


¿Alguien mas le pasa estos errores? ¿Es normal que pase esto despues de una actualizacion 2 dias seguidos?


Yo llevo 2 dias con cuelges en el FUT y en un amistoso que se cuelga del servidor EA. Me han hecho perder de 5 a 7 contratos en jugadores caros. Esto ya directamente es de traca y aun con los errores pensareis comprar la proxima edicion. Estais locos!
Tinerfeño 84 escribió:Ahora recuerdo a los que saltaban al cuello, poco antes de salir el juego, a todo aquel que dijese algo negativo sobre el FIFA, defendiendo a esta panda de estafadores como si fuesen de su familia. Que diran ahora :-| El ridiculo FIFA Street y el desastroso DLC de la Eurocopa solo fue el preludio de lo que nos esperaba.


Toda la razon compi.
Me acaban de decir en un game que dan 35 en vale, estoy por ir la verdad, me costó 55...
ambientaldj escribió:He leído en algún sitio que borrando de la ps3 todo registro del juego y empezando de cero el modo carrera no se cuelga con la nueva actualización...alguien lo ha probado??



¿Y cómo se borra todo el registro de un juego?¿Formateando la consola?
Una cosilla para jugar contra la CPU que slider me aconsejais que me ponga a mi y a la maquina??? juego en automático y en nivel clase mundial o galactico (el máximo que no recuerdo si es así).


PD: como me desespera online la lentitud de los jugadores al chutar. Todo va rapidísimo menos los tiros ... lo entiendo con los jugadores peores pero con los CR7, Messi etc tela.
22339 respuestas