[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas
marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas


Pues vete al PES.
DavydGP escribió:
marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas


Pues vete al PES.

no me voy a ir al pes,y aqui empezaras un debate absurdo,otro fanboy de los muchos que ahi.
como futbolero y un monton de cosas mas el fifa refleja el 20% de lo que es futbol,tiene todavia miles de cosas que hacer.
desde el 10 ha ido bajando a menos que a mas.
perdida de licencias,un motor de impactos infame,la ia siendo dios,mierda de servidores.
sigo diciendote cosas?
marco_swanseacity escribió:
DavydGP escribió:
marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas


Pues vete al PES.

no me voy a ir al pes,y aqui empezaras un debate absurdo,otro fanboy de los muchos que ahi.
como futbolero y un monton de cosas mas el fifa refleja el 20% de lo que es futbol,tiene todavia miles de cosas que hacer.
desde el 10 ha ido bajando a menos que a mas.
perdida de licencias,un motor de impactos infame,la ia siendo dios,mierda de servidores.
sigo diciendote cosas?


En mi opinión lo que te ha querido decir el compañero y te adorno yo es... [carcajad] viendo lo que hay, PES o FIFA, si no te gusta uno, vete al otro o al revés y viendo lo que tenemos en el mercado yo me quedo con Fifa de largo ;)
- Lo de esta mañana el colmo.... último partido para subir en FUT de tercera a segunda division. Ya tenia los puntos necesarios y en el ultimo partido antes de acabarse se sale del servidor online....
- Mi sorpresa es que no es que me haya dado por perdido el partido, sino que me vuelve a poner en division tercera como sino hubiese jugado ningun partido !!! y encima no me han dado el premio de 7500 monedas que tendrian que haberme dado por ascender a segunda (incluso dandome por perdido el partido, y eso que ha sido culpa de sus servers de mier da...).
- En fin, y también soy otro afectado de los continuos cuelgues jugando al FUT... máldita la hora que lo compre en formato digital. Sino ya estaría puesto en ebay, os lo aseguro.
- Que desastre de juego.
DavydGP escribió:
marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas


Pues vete al PES.


Y por que se tiene que ir al pes? No puede ya ni siquiera expresar su decepcion por el tremendo truño que es este año el juego, con unos bugs que son de juzgado de guardia... por que parece que han cojido lo peor de los anteriores fifa y lo han juntado todo en uno.
Vaya un fanboy sin argumentos que estas hecho, sueltas lo de pues vete al pes y te quedas tan ancho por que cuidado esta diciendo cosas negativas del fifa que si fueran mentira o flame lo entenderia pero es que lo peor es que son el pan de cada dia en este pseudo juego de futbol.

Donde ves cosas tan surrealistas como ver al brisbane roar jugar mejor que el brasil de los 70... en clase mundial entonces en extremo que sera directamente como ver shaolin soccer o que?

Que sabes perfectamente cuando te van a marcar por que al juego le da la gana ya que la defensa se abre como si hubieran visto una rata en el campo y salen todos huyendo.. por que el portero de dicho equipo de repente parece schmeichel onfire o si no el tiro va al palo... un juego donde ganas cuando a la maquina le da la santa gana en vez de premiar al que sabe jugar
Y trata de impedirte por todos los medios que asi sea solo por que a un lumbreras se le ocurrio poner rachas en el juego y te pone programado... descenso y ya puedes hacer magia para que eso no ocurra al final..
La cpu en modo clubs que directamente se ha cargado dicho modo de juego..

Asi podria seguir hasta mañana y eso son cosas del juego los bugs gordos ya ni los vuelvo a mencionar por que saquen un parche y lo mas destacable del mismo sea la equipacion del napoli por que el resto en vez de mejorar es que empeora es que eso clama al cielo y dice mucho de esta gentuza

Y diras del pro pero en el pro gana el que sabe no el que la maquina quiere. Y eso que el pro hace tiempo que me parece un juego lamentable pero almenos se le ve la intencion de mejorar. Estos directamente se rien en la cara de sus usuarios y dejan que se maten defendiendolo en foros los fanboys que parece que les va la vida en ello
que regate veis mas efectivo para los desafios irse de un jugador mediante filigranas en el pro? es que yo los voy haciendo pero muy poco a poco, ya que no soy de regatear excepto algun recorte cerca del area.
nightmare1982 escribió:
DavydGP escribió:
marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas


Pues vete al PES.


Y por que se tiene que ir al pes? No puede ya ni siquiera expresar su decepcion por el tremendo truño que es este año el juego, con unos bugs que son de juzgado de guardia... por que parece que han cojido lo peor de los anteriores fifa y lo han juntado todo en uno.
Vaya un fanboy sin argumentos que estas hecho, sueltas lo de pues vete al pes y te quedas tan ancho por que cuidado esta diciendo cosas negativas del fifa que si fueran mentira o flame lo entenderia pero es que lo peor es que son el pan de cada dia en este pseudo juego de futbol.

Donde ves cosas tan surrealistas como ver al brisbane roar jugar mejor que el brasil de los 70... en clase mundial entonces en extremo que sera directamente como ver shaolin soccer o que?

Que sabes perfectamente cuando te van a marcar por que al juego le da la gana ya que la defensa se abre como si hubieran visto una rata en el campo y salen todos huyendo.. por que el portero de dicho equipo de repente parece schmeichel onfire o si no el tiro va al palo... un juego donde ganas cuando a la maquina le da la santa gana en vez de premiar al que sabe jugar
Y trata de impedirte por todos los medios que asi sea solo por que a un lumbreras se le ocurrio poner rachas en el juego y te pone programado... descenso y ya puedes hacer magia para que eso no ocurra al final..
La cpu en modo clubs que directamente se ha cargado dicho modo de juego..

Asi podria seguir hasta mañana y eso son cosas del juego los bugs gordos ya ni los vuelvo a mencionar por que saquen un parche y lo mas destacable del mismo sea la equipacion del napoli por que el resto en vez de mejorar es que empeora es que eso clama al cielo y dice mucho de esta gentuza

Y diras del pro pero en el pro gana el que sabe no el que la maquina quiere. Y eso que el pro hace tiempo que me parece un juego lamentable pero almenos se le ve la intencion de mejorar. Estos directamente se rien en la cara de sus usuarios y dejan que se maten defendiendolo en foros los fanboys que parece que les va la vida en ello

el lo ha resumido,pero si fuese por mi pondria un sin fin de fallos
Increíble... Instalo el parche, me voy a jugar en Temporadas, se me queda pillada la play antes de empezar el partido, reinicio, vuelvo a ponerlo a jugar y otra vez antes de empezar el partido se me queda clavada la play!

Hay que borrar algo para solucionar esto?
Toni_dark escribió:Increíble... Instalo el parche, me voy a jugar en Temporadas, se me queda pillada la play antes de empezar el partido, reinicio, vuelvo a ponerlo a jugar y otra vez antes de empezar el partido se me queda clavada la play!

Hay que borrar algo para solucionar esto?


Si, hay que borrar este juego de la faz de la tierra... porque vamos.... [+furioso]
cada dia me quedan claras dos cosas:
1ª solo les interesa una liga y el mercado de inglaterra e eeuu.
2ª en los choques si eres negro tienes todo ganado.
es decir que no tienen ni idea de hacer medias ni idea de choques entre jugadores ni nada.
las medias de inglaterra siempre infladas.
me acuerdo del na que cuando llego 2k nba dejo de sacasr nada
El online es insufrible, no he disfrutado ni de un partido sin cortes ni parones, he perdido cinco partidos seguido dios... [+furioso]

La tengo conectada por cable con 5megas...no se si es problema mio o que...

A alguien le sucede lo mismo?

Gracias.
Recien vengo de venderlo en Game por 35 euros, me he pillado el AC Revelations, algunos diran que es peor pero yo creo que lo voy a disfrutar como tropecientas veces mas jejej
Llevo desde el Jueves con el juego y ya he perdido la cuenta del numero de veces que se me ha colgado, sobre todo en el manager, llega a ser insufrible. Asi no EA, asi no...
Hola alguien me podía decir si es posible meter dos códigos en un mismo perfil de el dlc de 20 sobres que venia con la reserva del mismo?
Asco de juego, que año mas largo va a ser con las 2 mierdas de juegos de futbol que hay. Este fifa esta hecho para jugar a lo guarro, solo tiene recompensa jugar a la contra, el Barça en este fifa estaria en 2º division. Podria hablar de mil fallos, pero mi conclusion es que si a fifa10 le quitas los bugs como marcar desde el centro del campo o el saque de banda al larguero y gol, es mucho mas realista que fifa13.
Oigan, es la nueva actualizacion? o que pasa con los servidores EA ?? Me dice todo el rato que no conectan !!!!
si me darian 40e lo venderia.. pero esque 35 se me hace poco... en gamestop no te dan mas que 35?
HiguaiiN48 escribió:si me darian 40e lo venderia.. pero esque 35 se me hace poco... en gamestop no te dan mas que 35?


Cinco euros arriba o abajo no es tanto, eso si, igual la semana que viene ya te dan menos, quien sabe... encima el pobre que lo pille de segunda mano pagará por esa basura y por un pase online nuevo
Ola, os funciona el online? esque se me desconecta todo el rato
Juanca15 escribió:Hola alguien me podía decir si es posible meter dos códigos en un mismo perfil de el dlc de 20 sobres que venia con la reserva del mismo?


- No, solo se puede un código por cuenta.
- Puedes crearte otra cuenta origin, metes el codigo en esa cuenta y luego traspasas las cosas a la otra cuenta principal.
- Un saludo.
Gracias por la info,pues nada lo venderé o cambiare por algún dlc que me interese.

Esto del código de la reserva es el mismo que se compra desde la tienda del fifa? Ese que también dan un 20% de descuento que vale 2000 Ms Points
¿alguien sabe si es posible cambiar el campo en el modo Fifa Interactive World Cup? que ya cansa un poquito jugar en el mismo siempre, y por cierto, menudo asco cuando estás en la 3º división nueve de cada diez partidos acaba saliendose la gente por que le metes una goleada, en fin.
Madre mia, el peor FIFA de la generacion y con varios cuerpos de ventaja sobre el segundo.

Congelaciones por doquier, pelotas que desaparecen, menus que no responden y tienes que reiniciar, jugadores que te desaparecen a pesar de haberlos renovado, online extremadamente defectuoso.

Y ya en el aspecto jugable, este juego haria vomitar a una cabra. Los arbitros unas veces de adorno, y otras pitando todo, te vuelven loco. La forma de jugar de la gente que pulula por el online, todo el rato igual.

Esta tarde fue mi ultima oportunidad a FIFA, y cuando en un partido donde avasalle al Real Madrid, con Casillas en modo Superheroe eso si, pierdo 0-1 porque Higuain se choca el solo, SOLO LITERAL, sin tocar yo el mando, contra Hummels en el area y me pitan penalty en contra, es cuando decido meterlo en la caja, borrar todo rastro de FIFA 13 de mi consola y empaquetarlo mañana a GAME.

35 euros que me den en vale por esta chapuza es un enorme negocio, vamos, no vale ni 10, y me dan 35? Mañana mismo estoy en 3 aguas a deshacerme de este pisapapeles. Perdere 20 euros (bueno, y otros 20 de comprarme el 2k13) pero no pierdo mas mi tiempo jugando a basura.

Chao EA, nos vemos en FIFA 15, si eso, porque de entrada y a no ser que cambie muuuuuuuuuuuucho la cosa, yo no me dejo ESTAFAR con FIFA 14, porque lo que habeis hecho este año con nosotros con este jeugo es ESTAFARNOS. En que se ha invertido un año de desarrollo? Como es posible que un juego vaya a peor en una entrega mas reciente? Inaudito.

Por cierto, lo de los controles tambien quema, vale que no salgan todos, me parece logico y una mejora, pero que Iniesta no controle un pase de Xavi de 2 metros sin presion y se le vaya largo, me hace pensar que esto es FIFA REGIONAL o algo asi, si no no me lo explico, pero bueno, no me hago mas mala sangre, mañana lo vendo.

Seguire pasandome por aqui para ver con que nuevos despropositos nos deleita EA en FIFA 13.
''SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL COMPROBAR LA PLANTILLA ONLINE. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE''

AYUDAAAAAAA, QUE HAGOOO?


ESTO ME SUCEDE AL INTENTAR JUGAR TEMPORADAS
jugar contra el madrid imposible,salto con hummels contra benzema y nada.
pero que mierda son estas coño.


feeback pero ya
estebanac escribió:''SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL COMPROBAR LA PLANTILLA ONLINE. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE''

AYUDAAAAAAA, QUE HAGOOO?


ESTO ME SUCEDE AL INTENTAR JUGAR TEMPORADAS



Ami me lleva pasando 2 dias seguidos eso en temporadas clubes
¿Algún mensaje que no sea sobre fallos del dichoso juego?
¿Alguien más con microcongelaciones? Por cierto, vaya partidazos nos ha deparado la liga BBVA hoy, tanto el Valencia como el Depor, y luego nos quejamos de goleadas, etc... nos quejamos que algún partido haya goleadas de infarto así como los partidos y luego en la realidad se ven cosas que ni en los videojuegos....
Me meto en temporadas y se pira la cosa al empezar o no llega.

Me meto en el Fut y cuando voy a jugar temporadas de nuevo se me va con ea y pierdo de nuevo contratos.

Me meto en amistoso y no me encuentra a nadie en 10 minutos de búsqueda.

Lo peor de todo es que no hay ningun juego decente para que me quiten 35 euros de su valor, sino el lunes un fifa menos que vende EA. Vaya timada padre.
Madre mía, el primer ascenso que hago en este fifa limpio. He ascendido a tercera división ganando 7 de 7. Noto que la conexión ha mejorado. El juego va más fluido. No sé, igual es cosa mía.
Mario_CR9 escribió:Lo peor de este juego es la defensa, te defiende la CPU todo sin tener que hacer nada, por no hablar de los estiramientos de pierna increibles para cortar balones sin hacer nada xD, cuando juego al Pro, es peor juego, pero al menos se ve quién sabe y quién no sabe jugar de verdad, aquí en Fifa la defensa con CPU es el 90%


+10000000000 y pensar que cuando lo dije por aca hace muchas páginas atras... saltó alguien como resorte defendiendo lo indefendible... en fin para gustos colores...
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo peor de este juego es la defensa, te defiende la CPU todo sin tener que hacer nada, por no hablar de los estiramientos de pierna increibles para cortar balones sin hacer nada xD, cuando juego al Pro, es peor juego, pero al menos se ve quién sabe y quién no sabe jugar de verdad, aquí en Fifa la defensa con CPU es el 90%


+10000000000 y pensar que cuando lo dije por aca hace muchas páginas atras... saltó alguien como resorte defendiendo lo indefendible... en fin para gustos colores...



el pes tambien se las trae,sobre todo cuando de golpe y porrazo mi delantero pierde velocidad y su defensa corre como un ferrari,o los ke empiezan a empujarme en carrera antes de llegar al balon ke esto yo no se como se hace,pero eso si,totalmente deacuerdo con tu comentario,mucha defensa tactica del fifa y luego con soltar el mando y esperar a ke la cpu robe el balon,es suficiente...... [mad]

y luego otra cosa igual de fea,los rebotes imantados,el 99% de los balones ke despeja mi portero,caen a los pies del delantero rival ke se encuentra totalmente solo de cara a porteria para marcar,o los centros ke van a la cabeza del delantero rival y por mas ke apreto el boton de cambiar cursor (lo tengo en manual) no se me cambia al defensa ke esta pegado al ke va a recibir y este remata a gol si o si solo y a placer,haciendo mi portero la animacion ese de estirarse encogiendo las piernas hacia abajo..........muchas tonterias veo en este fifa13,al 12 deje de jugar porke me aburri de ver siempre lo mismo,y en este me esta empezando a suceder lo mismo......
Alucino con la cantidad de fallos que comentais que os da el juego, a mi de momento el fallo mas gordo que me ha dado ha sido unas 5 o 6 veces que se me ha quedado bloqueado el jugador en el campo antes de empezar un partido en temporadas, por lo demas nada y mira que ya le llevo echadas muchas horas y he jugado varios modos de juego. Para mi es un juegazo!! y disfruto con el pique que tengo contra mis amigos; por cierto, ¿Alguien me puede explicar como crearme un equipo en el creation center y pasarlo luego al juego?
Lo de que te defienda la CPU sola,te vale para 3 cuartas partes del campo,como alguien te juegue a hacer 2 paredes y la segunda te la levante por la defensa,y tu no estés defendiendo,o con un libero,te la comes con patatas... [qmparto] ,es lo que les hago a los que no defienden... [poraki]

Esta tarde he ganado mi primera Copa Premier en 1ªDivisión [plas] ,mas otras de titulos de Liga que tengo,mas otra Copa EA,ya tengo la vitrina que reluce bastante bien jejeje [jaja]

Aun que veo muchos huecos para copas,de las que se pueden jugar,es que hay mas torneos por ahí? [comor?]

Mañana a por la Continental,a ver que tal..
redshock escribió:Lo de que te defienda la CPU sola,te vale para 3 cuartas partes del campo,como alguien te juegue a hacer 2 paredes y la segunda te la levante por la defensa,y tu no estés defendiendo,o con un libero,te la comes con patatas... [qmparto] ,es lo que les hago a los que no defienden... [poraki]

Esta tarde he ganado mi primera Copa Premier en 1ªDivisión [plas] ,mas otras de titulos de Liga que tengo,mas otra Copa EA,ya tengo la vitrina que reluce bastante bien jejeje [jaja]

Aun que veo muchos huecos para copas,de las que se pueden jugar,es que hay mas torneos por ahí? [comor?]

Mañana a por la Continental,a ver que tal..


eso es otra,ahora me la as recirdado,porke coño siempre hay un defensa rompiendo el fuera de juego??
y porke siempre es el ke esta mas alejado,eske no lo entiendo porke siempre hay uno rompiendolo.....
A ver si alguien me puede echar una mano...

He editado algunas formaciones (no tacticas personalizadas) en el juego pero en el ONline NO me aparecen, por qué?

En temporadas ONline si que me aparecen, así como en el offline, pero en el modo partida personalizada / cara a cara ONline, no.

Por qué? [buuuaaaa]
Yo pillé el Pes porque quedé muy quemado con fifa 12 (todo y que tb me dió buenos momentos) y estoy super contento. Tb tiene cosillas, pero aquí no parais de ningunear a pes y si aprendes a jugar y le dedicas mas de 10 o 20 partidos, te das cuenta que pes 2013 está genial.
Las tácticas y posicionamiento de los jugadores se notan mucho y la personalidad de los equipos y jugadores está super bien plasmada. (Iniesta es super iniesta, robben, cristiano... el player id está super conseguido) Iba a comprar fifa tb y tener los 2, pero leyendo este post me habeis convencido...
Y ea se queda sin venderme fifa de vita tb. ( aquí han actualiazado la plantilla y ya está)
Que asco de ea... Encima 70 euros... Pes me costó 37€
Jugué a fifa10, 11 y 12, no soy fan boy para nada, solo digo esto porque con la porquería que parece ser este juego y no parece que ni os planteeis siquiera la posibilidad de comprar la competencia y es una pena...
Mirad la demo y pensad que con los option files podeis licenciar toda la premier y la liga alemana...
Quizás me atacareis por decir esto, pero yo me cansé de el lag, cuelgues y bugs de fifa 12 y hay vida después de fifa...
Si no a por el nba 2k13, ahi si que ae han tomado en serio el juego.
arash666 escribió:Yo pillé el Pes porque quedé muy quemado con fifa 12 (todo y que tb me dió buenos momentos) y estoy super contento. Tb tiene cosillas, pero aquí no parais de ningunear a pes y si aprendes a jugar y le dedicas mas de 10 o 20 partidos, te das cuenta que pes 2013 está genial.
Las tácticas y posicionamiento de los jugadores se notan mucho y la personalidad de los equipos y jugadores está super bien plasmada. (Iniesta es super iniesta, robben, cristiano... el player id está super conseguido) Iba a comprar fifa tb y tener los 2, pero leyendo este post me habeis convencido...
Y ea se queda sin venderme fifa de vita tb. ( aquí han actualiazado la plantilla y ya está)
Que asco de ea... Encima 70 euros... Pes me costó 37€
Jugué a fifa10, 11 y 12, no soy fan boy para nada, solo digo esto porque con la porquería que parece ser este juego y no parece que ni os planteeis siquiera la posibilidad de comprar la competencia y es una pena...
Mirad la demo y pensad que con los option files podeis licenciar toda la premier y la liga alemana...
Quizás me atacareis por decir esto, pero yo me cansé de el lag, cuelgues y bugs de fifa 12 y hay vida después de fifa...
Si no a por el nba 2k13, ahi si que ae han tomado en serio el juego.


no te voy a discutir nada de lo anterior a lo ke subrayo,pero macho,aun no entiendo a los ke mandan a probar el nba2k13,no discuto ke sea un buen juego,pero a los futboleros,nos gusta el futbol,no el basquet o el baloncesto....... (sergio ramos on [poraki] ) ni el golf ni el beisbol ni........

te puede llamar el deporte,si,pero es lo mismo ke a un motero lo mandes a ver la formula1.....
[bye]
Hola a todos nunca he jugado en una comunidad online,y ahora que tengo en casa internet me gustaria formar parte de alguna, y me parece que formar parte de la de eol puede ser la mejor opción, me podéis decir que tengo que hacer para poder formar parte de ella??

Muchas gracias.
pinkyvic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...

He editado algunas formaciones (no tacticas personalizadas) en el juego pero en el ONline NO me aparecen, por qué?

En temporadas ONline si que me aparecen, así como en el offline, pero en el modo partida personalizada / cara a cara ONline, no.

Por qué? [buuuaaaa]


Nos pasa a todos.
Es un fallo más que han tenido.
arash666 escribió:Yo pillé el Pes porque quedé muy quemado con fifa 12 (todo y que tb me dió buenos momentos) y estoy super contento. Tb tiene cosillas, pero aquí no parais de ningunear a pes y si aprendes a jugar y le dedicas mas de 10 o 20 partidos, te das cuenta que pes 2013 está genial.ji
Las tácticas y posicionamiento de los jugadores se notan mucho y la personalidad de los equipos y jugadores está super bien plasmada. (Iniesta es super iniesta, robben, cristiano... el player id está super conseguido) Iba a comprar fifa tb y tener los 2, pero leyendo este post me habeis convencido...
Y ea se queda sin venderme fifa de vita tb. ( aquí han actualiazado la plantilla y ya está)
Que asco de ea... Encima 70 euros... Pes me costó 37€
Jugué a fifa10, 11 y 12, no soy fan boy para nada, solo digo esto porque con la porquería que parece ser este juego y no parece que ni os planteeis siquiera la posibilidad de comprar la competencia y es una pena...
Mirad la demo y pensad que con los option files podeis licenciar toda la premier y la liga alemana...
Quizás me atacareis por decir esto, pero yo me cansé de el lag, cuelgues y bugs de fifa 12 y hay vida después de fifa...
Si no a por el nba 2k13, ahi si que ae han tomado en serio el juego.


Jijijiji telita marinera....y encima pa remate mete lo del nba jajaja
Buenas! Me compré ayer la consola y el FIFA 13, pero el muy perro me pide actualizar el firmware al 4.22 y no tengo ahora manera de conectar la play a internet. Hay alguna manera de poder jugar sin actualizar?? [comor?]

Gracias y saludos [ginyo]
Kurtps2 escribió:Buenas! Me compré ayer la consola y el FIFA 13, pero el muy perro me pide actualizar el firmware al 4.22 y no tengo ahora manera de conectar la play a internet. Hay alguna manera de poder jugar sin actualizar?? [comor?]

Gracias y saludos [ginyo]


cuando te pide actualizar, puedes cancelar me parece pulsando redonda y así podrás jugar OFFline, No ONline XD
chesterminator escribió:Alucino con la cantidad de fallos que comentais que os da el juego, a mi de momento el fallo mas gordo que me ha dado ha sido unas 5 o 6 veces que se me ha quedado bloqueado el jugador en el campo antes de empezar un partido en temporadas, por lo demas nada y mira que ya le llevo echadas muchas horas y he jugado varios modos de juego. Para mi es un juegazo!! y disfruto con el pique que tengo contra mis amigos; por cierto, ¿Alguien me puede explicar como crearme un equipo en el creation center y pasarlo luego al juego?


Yo los problemas que he tenido han sido ese. Se queda en el campo antes del partido o no llegar al campo, pero ya esta.

Yo me quejo de la gente y de como el juego favorece a que jueguen así. El cambio de jugador y la selección automática es una puta mierda. Das un pase (hablo del manual, en ayudado no pasara tanto) y se selecciona el que esta mas lejos. Das un pase al lateral que dobla por la banda y va el delantero, pero empiezas a dar a L1 para que cambie de jugador y no cambia o lo hace cuando ya esta encima y has desperdiciado la jugada. En defensa terminas descomponiendo el equipo porque no se selecciona el que quieres. Los espacios entre ataque y defensa hacen que solo se vean partidos a la contra. El L1 + /\ es la leche, hasta en manual va perfecto al atacante. Le das a tirar y tarda la misma vida en tirar y cuando lo va a hacer, te la quita el defensa. Arroyar a un jugador no es falta, ahora, que tu jugador se quede empanado y obstaculice al contrario, si lo es, ademas de cualquier otra tontería.

Es que podemos seguir todo el día. Y mira que lo tenían fácil. Coges el FIFA12, le añades las novedades del de este año y le cambias los menús. Tienes el FIFA13 y al menos una buena base. Pero es que lo han tocado todo y no precisamente para bien. Quizás lo que mejor va son los menús, que en el 12 eran lo peor.
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:Buenas! Me compré ayer la consola y el FIFA 13, pero el muy perro me pide actualizar el firmware al 4.22 y no tengo ahora manera de conectar la play a internet. Hay alguna manera de poder jugar sin actualizar?? [comor?]

Gracias y saludos [ginyo]


cuando te pide actualizar, puedes cancelar me parece pulsando redonda y así podrás jugar OFFline, No ONline XD

Buff, no hace nada dando al círculo, se vuelve atrás al menú principal... [buuuaaaa]
Kurtps2 escribió:
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:Buenas! Me compré ayer la consola y el FIFA 13, pero el muy perro me pide actualizar el firmware al 4.22 y no tengo ahora manera de conectar la play a internet. Hay alguna manera de poder jugar sin actualizar?? [comor?]

Gracias y saludos [ginyo]


cuando te pide actualizar, puedes cancelar me parece pulsando redonda y así podrás jugar OFFline, No ONline XD

Buff, no hace nada dando al círculo, se vuelve atrás al menú principal... [buuuaaaa]


Intenta buscar la actalizacion por internet la metes en un pen y actualizas, yo nunca lo he hecho asi, busca informacion.
PS24EVeR escribió:
chesterminator escribió:Alucino con la cantidad de fallos que comentais que os da el juego, a mi de momento el fallo mas gordo que me ha dado ha sido unas 5 o 6 veces que se me ha quedado bloqueado el jugador en el campo antes de empezar un partido en temporadas, por lo demas nada y mira que ya le llevo echadas muchas horas y he jugado varios modos de juego. Para mi es un juegazo!! y disfruto con el pique que tengo contra mis amigos; por cierto, ¿Alguien me puede explicar como crearme un equipo en el creation center y pasarlo luego al juego?


Yo los problemas que he tenido han sido ese. Se queda en el campo antes del partido o no llegar al campo, pero ya esta.

Yo me quejo de la gente y de como el juego favorece a que jueguen así. El cambio de jugador y la selección automática es una puta mierda. Das un pase (hablo del manual, en ayudado no pasara tanto) y se selecciona el que esta mas lejos. Das un pase al lateral que dobla por la banda y va el delantero, pero empiezas a dar a L1 para que cambie de jugador y no cambia o lo hace cuando ya esta encima y has desperdiciado la jugada. En defensa terminas descomponiendo el equipo porque no se selecciona el que quieres. Los espacios entre ataque y defensa hacen que solo se vean partidos a la contra. El L1 + /\ es la leche, hasta en manual va perfecto al atacante. Le das a tirar y tarda la misma vida en tirar y cuando lo va a hacer, te la quita el defensa. Arroyar a un jugador no es falta, ahora, que tu jugador se quede empanado y obstaculice al contrario, si lo es, ademas de cualquier otra tontería.

Es que podemos seguir todo el día. Y mira que lo tenían fácil. Coges el FIFA12, le añades las novedades del de este año y le cambias los menús. Tienes el FIFA13 y al menos una buena base. Pero es que lo han tocado todo y no precisamente para bien. Quizás lo que mejor va son los menús, que en el 12 eran lo peor.


A mí los que me usan L1+/\ se comen un colín. Ayer de los 7 partidos seguidos que gané la gran mayoría hacían lo mismo, y creo que sólo me marcaron 2 goles en 7 partidos. Me han jugado tantas veces así que ahora ya me los conozco [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:
PS24EVeR escribió:
chesterminator escribió:Alucino con la cantidad de fallos que comentais que os da el juego, a mi de momento el fallo mas gordo que me ha dado ha sido unas 5 o 6 veces que se me ha quedado bloqueado el jugador en el campo antes de empezar un partido en temporadas, por lo demas nada y mira que ya le llevo echadas muchas horas y he jugado varios modos de juego. Para mi es un juegazo!! y disfruto con el pique que tengo contra mis amigos; por cierto, ¿Alguien me puede explicar como crearme un equipo en el creation center y pasarlo luego al juego?


Yo los problemas que he tenido han sido ese. Se queda en el campo antes del partido o no llegar al campo, pero ya esta.

Yo me quejo de la gente y de como el juego favorece a que jueguen así. El cambio de jugador y la selección automática es una puta mierda. Das un pase (hablo del manual, en ayudado no pasara tanto) y se selecciona el que esta mas lejos. Das un pase al lateral que dobla por la banda y va el delantero, pero empiezas a dar a L1 para que cambie de jugador y no cambia o lo hace cuando ya esta encima y has desperdiciado la jugada. En defensa terminas descomponiendo el equipo porque no se selecciona el que quieres. Los espacios entre ataque y defensa hacen que solo se vean partidos a la contra. El L1 + /\ es la leche, hasta en manual va perfecto al atacante. Le das a tirar y tarda la misma vida en tirar y cuando lo va a hacer, te la quita el defensa. Arroyar a un jugador no es falta, ahora, que tu jugador se quede empanado y obstaculice al contrario, si lo es, ademas de cualquier otra tontería.

Es que podemos seguir todo el día. Y mira que lo tenían fácil. Coges el FIFA12, le añades las novedades del de este año y le cambias los menús. Tienes el FIFA13 y al menos una buena base. Pero es que lo han tocado todo y no precisamente para bien. Quizás lo que mejor va son los menús, que en el 12 eran lo peor.


A mí los que me usan L1+/\ se comen un colín. Ayer de los 7 partidos seguidos que gané la gran mayoría hacían lo mismo, y creo que sólo me marcaron 2 goles en 7 partidos. Me han jugado tantas veces así que ahora ya me los conozco [carcajad] .


a mi me parece lo mas facil de defender,juego en manual

los centros son dificiles de despejar,porque hay un bug que hace que tu defense ni se seleccione ni despeje
nadie me puede decir como puedo unirme a alguna comunidad que juegue todo manuel y sea gente seria??
arash666 escribió:Yo pillé el Pes porque quedé muy quemado con fifa 12 (todo y que tb me dió buenos momentos) y estoy super contento. Tb tiene cosillas, pero aquí no parais de ningunear a pes y si aprendes a jugar y le dedicas mas de 10 o 20 partidos, te das cuenta que pes 2013 está genial.
Las tácticas y posicionamiento de los jugadores se notan mucho y la personalidad de los equipos y jugadores está super bien plasmada. (Iniesta es super iniesta, robben, cristiano... el player id está super conseguido) Iba a comprar fifa tb y tener los 2, pero leyendo este post me habeis convencido...
Y ea se queda sin venderme fifa de vita tb. ( aquí han actualiazado la plantilla y ya está)
Que asco de ea... Encima 70 euros... Pes me costó 37€
Jugué a fifa10, 11 y 12, no soy fan boy para nada, solo digo esto porque con la porquería que parece ser este juego y no parece que ni os planteeis siquiera la posibilidad de comprar la competencia y es una pena...
Mirad la demo y pensad que con los option files podeis licenciar toda la premier y la liga alemana...
Quizás me atacareis por decir esto, pero yo me cansé de el lag, cuelgues y bugs de fifa 12 y hay vida después de fifa...
Si no a por el nba 2k13, ahi si que ae han tomado en serio el juego.


No me parece nada descabellado lo que dices, yo el pes no creo que lo pille porque la demo no me acabo.... Pero realmente del nba al fifa va mucho. Han jodido tantas cosas pero vamos eso es lo de menos practicas y te haces con el.

Esta mañana he estado 40 min intentando jugar y nada, con 3 adsls diferntes en casa de diferentes operadoras, en cara a cara, temporadas, copa, ut he probado todo errores, lag, pantallazos, consola colgada.... Esta gente y siento la expresion son unos grandisimos hijos de puta... Creo en 13 años que entro a esta eol nunca he utilizado esta expresion pero hoy se la tienen merecida.
22339 respuestas