[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

mistico32 escribió:nadie me puede decir como puedo unirme a alguna comunidad que juegue todo manuel y sea gente seria??


Prueba en el apartado ONline, hay varios post de manual.
Joder estoy harto ya, no hay solución a los cuelgues? Como puede ser que no se me colgara el juego en temporadas, instale un parche que precisamente corrige eso y no pueda jugar ya a ese modo?
Se me a quedado pillado ya 5 veces me da miedo ponerlo ya porque al final me cargare la play...

Que asco de EA, esto es lamentable...
Joder, en todos los juegos hay bugs y cosas, pero esto que explicáis me parece increíble... Tan mal va??? :(
Yo me lo quería pillar por zavii.es que está por unos 50€, pero me estáis convenciendo para que no lo haga...
Va mucho peor que el 12? A mi se me colgaba en el campo de vez en cuando y tal y los servidores eran de pena, pero aun así, jugar se podía jugar... Jugué cada día durante un año.
En serio que leyendo las últimas 50 paginas, uno no se compra el juego mi borracho...
Personalmente, y respondiendo al comentario anterior, creo que la gente está siendo exageradamente dura con este juego. No va tan mal ni se bloquea tan frecuentemente, el gameplay es fabuloso (siempre y cuando seas fan del gameplay de FIFA) y no hace más que mejorar la fórmula de FIFA 12.

Yo no he tenido ni 1/4 de los problemas que la gente comenta, y si me han surgido, ha sido una vez o dos, pero no 30-40 como han dicho por ahí atrás.
hola a todos he comprado la edicion real madrid y me venian 2 dlc y el pase online un dlc era de 10.000 y otro del equipo para el ultimate team me falta lo de los 24 sobres o eso amazon.es no lo da?
eLPAtitoyUPI escribió:Personalmente, y respondiendo al comentario anterior, creo que la gente está siendo exageradamente dura con este juego. No va tan mal ni se bloquea tan frecuentemente, el gameplay es fabuloso (siempre y cuando seas fan del gameplay de FIFA) y no hace más que mejorar la fórmula de FIFA 12.

Yo no he tenido ni 1/4 de los problemas que la gente comenta, y si me han surgido, ha sido una vez o dos, pero no 30-40 como han dicho por ahí atrás.

Estoy contigo, en mi caso me ocurre como a ti.
pues yo también estoy de lado de la gente que cree que este FIFA 13 es un juegazo, no sé de los errores que tanto decís, parece que estemos hablando de juegos totalmente diferentes por que ya os digo que desde que tengo el juego (hará ya un tiempo) solo he tenido que reiniciar la play una vez y por que el gracioso del rival se salió bruscamente, los tirones que hay son los típicos por la conexión a internet de timofónica del rival ( en mi caso es así ) le estáis dando demasiada mala fama al juego cuando no la tiene, es mi opinión.
Porlan18 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Personalmente, y respondiendo al comentario anterior, creo que la gente está siendo exageradamente dura con este juego. No va tan mal ni se bloquea tan frecuentemente, el gameplay es fabuloso (siempre y cuando seas fan del gameplay de FIFA) y no hace más que mejorar la fórmula de FIFA 12.

Yo no he tenido ni 1/4 de los problemas que la gente comenta, y si me han surgido, ha sido una vez o dos, pero no 30-40 como han dicho por ahí atrás.

Estoy contigo, en mi caso me ocurre como a ti.


teneis suerte de que no os de apenas problemas,ojala me pasara ami,yo este juego no se lo recomendaria a nadie,soy de los que me falla tanto que he dejado de jugarlo por miedo a romper la consola,para los que no os falla entiendo que os parezca que nos estamos quejando de manera excesiva,pero os aseguro que no es asi,no nos quejamos por gusto ,este juego esta completamente lleno de bugs :S
tatiko escribió:hola a todos he comprado la edicion real madrid y me venian 2 dlc y el pase online un dlc era de 10.000 y otro del equipo para el ultimate team me falta lo de los 24 sobres o eso amazon.es no lo da?
ahi alguna manera de ganar al madrid? por que estoy hasta los cojones de el chetamiento de un monton de equipos.
le quita todo eso al fifa muchisimo
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos he comprado la edicion real madrid y me venian 2 dlc y el pase online un dlc era de 10.000 y otro del equipo para el ultimate team me falta lo de los 24 sobres o eso amazon.es no lo da?

alguien lo sabe?
Acabo de borrar todo los datos que tenia del fifa 12, y ahora no se me queda pillado en el modo temporadas. No se si sera casualidad o esa es la solución pero de momento 3 partidos seguidos sin bloquearse la play.

saludos!
Ahora va resultar de que las petadas en los campos de entrenamiento, va a ser un cuento mas que una realidad.

Eso sin contar la jugabilidad, que es una puta mierda.
mgg_21 escribió:Madre mia, el peor FIFA de la generacion y con varios cuerpos de ventaja sobre el segundo.

Congelaciones por doquier, pelotas que desaparecen, menus que no responden y tienes que reiniciar, jugadores que te desaparecen a pesar de haberlos renovado, online extremadamente defectuoso.

Y ya en el aspecto jugable, este juego haria vomitar a una cabra. Los arbitros unas veces de adorno, y otras pitando todo, te vuelven loco. La forma de jugar de la gente que pulula por el online, todo el rato igual.

Esta tarde fue mi ultima oportunidad a FIFA, y cuando en un partido donde avasalle al Real Madrid, con Casillas en modo Superheroe eso si, pierdo 0-1 porque Higuain se choca el solo, SOLO LITERAL, sin tocar yo el mando, contra Hummels en el area y me pitan penalty en contra, es cuando decido meterlo en la caja, borrar todo rastro de FIFA 13 de mi consola y empaquetarlo mañana a GAME.

35 euros que me den en vale por esta chapuza es un enorme negocio, vamos, no vale ni 10, y me dan 35? Mañana mismo estoy en 3 aguas a deshacerme de este pisapapeles. Perdere 20 euros (bueno, y otros 20 de comprarme el 2k13) pero no pierdo mas mi tiempo jugando a basura.

Chao EA, nos vemos en FIFA 15, si eso, porque de entrada y a no ser que cambie muuuuuuuuuuuucho la cosa, yo no me dejo ESTAFAR con FIFA 14, porque lo que habeis hecho este año con nosotros con este jeugo es ESTAFARNOS. En que se ha invertido un año de desarrollo? Como es posible que un juego vaya a peor en una entrega mas reciente? Inaudito.

Por cierto, lo de los controles tambien quema, vale que no salgan todos, me parece logico y una mejora, pero que Iniesta no controle un pase de Xavi de 2 metros sin presion y se le vaya largo, me hace pensar que esto es FIFA REGIONAL o algo asi, si no no me lo explico, pero bueno, no me hago mas mala sangre, mañana lo vendo.

Seguire pasandome por aqui para ver con que nuevos despropositos nos deleita EA en FIFA 13.



Amén hermano [ginyo]
A mí más allá de los cuelgues y también del tiempo que muchas veces te tiras buscando partida (supongo que el jugar en manual tendrá que ver, pero en FIFA 12 esto no era así), lo que me mata es la jugabilidad en sí misma. Este juego siempre es igual, favorece a los que no intentan jugar y salen a pelotazos, tengo una formación hecha para que ni los laterales ni el mediocentro suban en ataque, pues están todo el tiempo arriba aunque ponga la ultradefensiva, he perdido un partido en el minuto 88 por esto cuando el contrario había tirado dos tiros y él siempre se salvaba de milagro, en un contraataque donde hay tres delanteros suyos y mis dos centrales... U otro partido ganando por la mínima, minuto 90, saca el contrario cerca del círculo central y aunque esté con la ultradefensiva, en defensa hay 5 jugadores cuando debería estar todo el equipo metido en mi campo. No lo entiendo la verdad, para qué sirven las formaciones y demás si luego el juego se las pasa por el forro...
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos he comprado la edicion real madrid y me venian 2 dlc y el pase online un dlc era de 10.000 y otro del equipo para el ultimate team me falta lo de los 24 sobres o eso amazon.es no lo da?

alguien lo sabe?

alguna respuesta por favor?
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:hola a todos he comprado la edicion real madrid y me venian 2 dlc y el pase online un dlc era de 10.000 y otro del equipo para el ultimate team me falta lo de los 24 sobres o eso amazon.es no lo da?

alguien lo sabe?

Ese dlc te lo da la tienda si hubieras hecho la reserva, el codigo no va dentro
alguien lo sabe?[/quote]
Ese dlc te lo da la tienda si hubieras hecho la reserva, el codigo no va dentro[/quote]
yo no hice reserva, para que valen esos sobres?
Amazon te da el codigo por email. Si no te lo han dado comprueba el correo deseado y si no lo tienes reclamalo. A alguno le paso y despues de reclamar se lo dieron. Que yo sepa con la edicion especial te lo dan.
k0t3 escribió:Amazon te da el codigo por email. Si no te lo han dado comprueba el correo deseado y si no lo tienes reclamalo. A alguno le paso y despues de reclamar se lo dieron. Que yo sepa con la edicion especial te lo dan.

gracias!
El único favor que le podemos a hacer a este saga es que toda esta serie de críticas que hacemos se vean reflejadas en las ventas del FIFA14.

Yo contribuiré pero mucho me temo que el año que viene será un nuevo superventas y nos volverán a vender mortadela a precio de jamón 5 jotas.

Espectacular la tocada de huevos del equipo de EA este año. Ni queriendo se empeora un juego así.
tatiko escribió:
k0t3 escribió:Amazon te da el codigo por email. Si no te lo han dado comprueba el correo deseado y si no lo tienes reclamalo. A alguno le paso y despues de reclamar se lo dieron. Que yo sepa con la edicion especial te lo dan.

gracias!


Exacto.

Yo lo tuve que reclamar y tardaron unas 24 horas aproximadamente en enviarlo y todo perfecto.

un saludo
algun equipo decente de 4 estrellas maximo? con tres estrellas no me encuentra nunca
cada dia encuentro evidencias de que el fifa esta programado mal,y las animaciones una caca.
sinceramente el peor fifa hasta la fecha de largo
A mi va dos veces que el portero del Arsenal en un saque de esquina al ir a despejar el balón, en vez de pegarle con el puño y salir el balón fuera del área, este rebota en la mano del portero y se mete dentro de la porteria. Y ayer en un centro normal que fue demasiado cerca de la portería, con mi portero bien colocado y su delantero canijo pegado lo remata el jugador a gol. Mi portero se retorció como si le pegaran un tio y el otro cabecea sólo.

Anonadado me hallo
intxisu escribió:A mi va dos veces que el portero del Arsenal en un saque de esquina al ir a despejar el balón, en vez de pegarle con el puño y salir el balón fuera del área, este rebota en la mano del portero y se mete dentro de la porteria. Y ayer en un centro normal que fue demasiado cerca de la portería, con mi portero bien colocado y su delantero canijo pegado lo remata el jugador a gol. Mi portero se retorció como si le pegaran un tio y el otro cabecea sólo.

Anonadado me hallo

yo intentando saltar para despejar siempre me pasa que no despejo,por la sencilla razon de que los equipos grandes tienen un plus de iron man cada uno.
barca-madrid saltando con puyol y pique contra benzema y ninguno puede.
y luego jugando contra el arsenal con el leiciester igual ,no puedo saltar contra ningun jugador.
sinceramente le quita emocion y el ritmo de partido es poco en comparacion a otro partidos con equipos grandes.
cada año ea se luce mas,pero el culpa de david rutter,no mas
yo no entiendo por ke no ponen la sala mi pais, en esa sala estabamos toda la peña de este pais, no se por ke cojones la kitan, FIFA_EA donde andas? pon la sala mi pais joer, siempre igual
Alguien me puede decir que coño han arreglado con el parche? Me cago en su ... !!! Tenian que estar trabajando a destajo 24h al dia para arreglar la multitud de bugs que tiene el juego. Que hemos pagado cerca de 80 euros por un producto al que le exigimos una calidad, y estos tocandose la polla con un parche que yo creo que no arregla absolutamente nada, vergonzoso!
Que sliders me recomendais para mi y para la CPU para jugar en clase mundial o en el máximo nivel??
Para mi que dicen que ponen un parche que arregla tal y cual pero lo único que hace es poner los kits y escudo del Napoli.
Pues yo desde el parche, ningun bloqueo.
adrian_xta escribió:Pues yo desde el parche, ningun bloqueo.


yo igual, pero en temporadas o en FIWC cuando te busca rival a veces sale en el campo de entrenamiento con otro ekipo ke no es el tuyo y otra vez a buscar de nuevo, KEREMOS LA SALA MI PAIS
Lo cieto, esque no se a que vino lo de quitar las barras de lag para ver como iba la conexion antes de empezar el partido.
''Se ha producido un error al comprobar la plantilla online.vuelve a intentarlo mas tarde''

alguna solucion para esto? se me produce este error al intentar jugar temporadas.


GRACIAS
Esto solamente lo puse en un foro cuando sacaron el pro 2007 y empezo todo en referencia al pes:

ES UNA PUTA BASURA!!!!!!!

2 partidos en cara a cara y me encuentro que los porteros son malos a rabiar excepto Neuer Buffon Valdes o Casillas (El resto solo sabe hacer cantadas y mas cantadas con tiros malos y flojos), jugadores que no saben colocarse, defensa que se va al ataque sin decirlo en ningun momento...

Es el peor fifa de esta GEN y esperar a que lo arreglen que el mio coge polvo seguro.

Si alguien se lo va a comprar que piense que es un fifa 12 pero con mas fallos y árbitros aun mas absurdos.
darksonne escribió:Esto solamente lo puse en un foro cuando sacaron el pro 2007 y empezo todo en referencia al pes:

ES UNA PUTA BASURA!!!!!!!

2 partidos en cara a cara y me encuentro que los porteros son malos a rabiar excepto Neuer Buffon Valdes o Casillas (El resto solo sabe hacer cantadas y mas cantadas con tiros malos y flojos), jugadores que no saben colocarse, defensa que se va al ataque sin decirlo en ningun momento...

Es el peor fifa de esta GEN y esperar a que lo arreglen que el mio coge polvo seguro.

Si alguien se lo va a comprar que piense que es un fifa 12 pero con mas fallos y árbitros aun mas absurdos.



+1
deberian de sacarlo del mercado,no esta en condiciones de ser vendido,asi de claro }:/
de verdad,no cometais el error de comprarlo,llevo muchos años comprando juegos (desde master system)y me ha pasado mas de una vez que despues de comprarlo el juego no es lo que me esperaba y me he arrepentido....pero por graficos malos,jugabilidad penosa o lo que fuese...NUNCA POR QUE DE LOS FALLOS QUE TENGA SEA IMPOSIBLE DE JUGAR como pasa en este fifa,es la primera vez que me siento estafado con todas la letras por la compra de un juego,para mi ha sido como comprar una pizza del super que por fuera aparenta todo perfecto sin caducar ni nada, pero que al llegar a casa y abrirla esta podrida y no es posible su consumo.
1 - He tenido que reiniciar en cara a cara en la arena porque no iba el partido
2 - Marco el 2-0 en un partido, el rival pausa, se ha perdido la conexión, y no cuenta el partido

Puta basura de parche y de juego
en el modo carrera como manager te pueden hacer ofertas otros equipos para fichar por ellos, no?
Tercer dia jugando a Temporadas y cero cuelgues.
Acabo de ganar con el Arsenal mi primera copa EA.
La gente, que defiende pulsando R1 y seleccionando a un jugador alejado de la acción, es muy triste. Comprar un juego para no jugar.

PD: Probad el Málaga. Equipazo.
Pues nada, mi menda ya no juega mas al online hasta que arreglen algo,puta basura. Toda la tarde desconectandose de EA, perdiendo contratos a lo tonto y partidos NF. La conexion segun le da, unas veces abierto, otras moderado, me tira de todo lo online.

Dios que aaaassco.. por que en 4a division del fut offline como mucho deja jugadores plata, y en el online, un equipo con media de 63 se tiene que enfrentar con uno de 85??partido tras partido... grrrrrrrrrrrrrrrr
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de verdad,3 paginas llenas de post,de gente cagandose en el juego [qmparto] [qmparto]

en serio,no os hagais mala sangre,si no os gusta,vendrlo o cambiarlo por el pes y darle una oportunidad al pes,pero una oportunidad de 3 o 4 semanas y si tampoco os convence,pues pasar del futbol virtual o volver al fifa11 si os gustaba ke le volvieron a poner online

eske es demasiado,la de gente ke veo este año kejandose del puto juego este,jaja,ke conste ke yo tambien me kejo muchas veces de las cosas de este juego,pero me hace gracia ver ke no soy el unico y mas gracia me hace ver el foro echar humos jajaja
alvicio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de verdad,3 paginas llenas de post,de gente cagandose en el juego [qmparto] [qmparto]

en serio,no os hagais mala sangre,si no os gusta,vendrlo o cambiarlo por el pes y darle una oportunidad al pes,pero una oportunidad de 3 o 4 semanas y si tampoco os convence,pues pasar del futbol virtual o volver al fifa11 si os gustaba ke le volvieron a poner online

eske es demasiado,la de gente ke veo este año kejandose del puto juego este,jaja,ke conste ke yo tambien me kejo muchas veces de las cosas de este juego,pero me hace gracia ver ke no soy el unico y mas gracia me hace ver el foro echar humos jajaja


eso encima mete ahi el dedo en la herida!!!xD como no nos vamos a hacer mala sangre....si es que el juego en el apartado jugable esta muy bien,tendra sus fallos como todos,pero el problema es que falla mas que una escopetilla de feria!!y encima yo no lo puedo vender que lo tengo version Store [mad] [buuuaaaa]
De verdad que no se quien tiene la culpa si EA o la basura que juega por ahi...

no me entra en la puta cabeza que la gente pueda jugar tan asquerosamente mal ...

esas personas realmente aman el futbol? o son retrasados mentales que se compran el juego para joder a los demas?

porque el juego puede tener fallos .. se puede aguantar , como todos lo tienen . pero es que lo de la gente ... a mi me da verdadera verguenza . jugar al mismo juego que juegan ellos ..

acabo de perder la final de copa ..

y no es por perderla, es por la forma de perderla y la forma en la que tienen los demas de ganarte , encima , se sentiran orgullos, buenos y les diran a sus amigos, mirar cuantas copas tengo , pero seguro que no diran DE QUE FORMA TAN VOMITIVA LAS GANAN ..


por lo demas un gran juego cuando juegas contra personas normales que aman y respetan el futbol .
adrilere escribió:en el modo carrera como manager te pueden hacer ofertas otros equipos para fichar por ellos, no?


Te puedo asegurar casi al 100x100 que no, e acabao mi segunda temporada en el modo carrera ganando titulos con el Depor y ni una oferta de otro equipo, ahora mismo estoy jugando el campeonato del mundo con Francia y ya me han salido los amistosos de la nueva temporada con el Depor.

La unica manera de cambiar de equipo es en el transcurso de la misma temporada, le das a oficina del manager y te sale buscar trabajos.

Me parece que esta bastante mal echo, joder te marcas un temporadon haciendo doblete liga y copa del rey y ni una oferta de algun equipazo, no lo entiendo pero en fin. Me apetece cambiar de equipo asi que simulare todo hasta que aparezca alguna oferta de algun equipo, es lo que hay.
desde la actualizacion , estoy jugando online y en mitad de partido se me desconecta de los servidores. ya empezamos....
killoloko82 escribió:desde la actualizacion , estoy jugando online y en mitad de partido se me desconecta de los servidores. ya empezamos....



a mi eso es lo unico q me pasa y siempre me pasa cuando voy ganando y nunca me cuenta el partido de ninguna manera, sin embargo en el EAS FC miro y si me lo da como ganado, me ha pasado hoy 2 veces y gracias a eso no hay manera de subir division en mi caso, van 2 temporadas que me kedo a un punto de ascender y por culpa de eso no hay manera

1 saludo
el_samutoloOoOo escribió:
adrilere escribió:en el modo carrera como manager te pueden hacer ofertas otros equipos para fichar por ellos, no?


Te puedo asegurar casi al 100x100 que no, e acabao mi segunda temporada en el modo carrera ganando titulos con el Depor y ni una oferta de otro equipo, ahora mismo estoy jugando el campeonato del mundo con Francia y ya me han salido los amistosos de la nueva temporada con el Depor.

La unica manera de cambiar de equipo es en el transcurso de la misma temporada, le das a oficina del manager y te sale buscar trabajos.

Me parece que esta bastante mal echo, joder te marcas un temporadon haciendo doblete liga y copa del rey y ni una oferta de algun equipazo, no lo entiendo pero en fin. Me apetece cambiar de equipo asi que simulare todo hasta que aparezca alguna oferta de algun equipo, es lo que hay.


si os estais refiriendo a que si en el modo carrera manager os salen ofertas de otros clubes para entrenarlos la respuesta es si,ami me lo ofrecieron liverpool y lazio sin llegar a terminar el primer año,que por cierto aun no la he podido terminar por que se me congela en el ultimo partido :-| ....
REYZIDANE escribió:De verdad que no se quien tiene la culpa si EA o la basura que juega por ahi...

no me entra en la puta cabeza que la gente pueda jugar tan asquerosamente mal ...

esas personas realmente aman el futbol? o son retrasados mentales que se compran el juego para joder a los demas?

porque el juego puede tener fallos .. se puede aguantar , como todos lo tienen . pero es que lo de la gente ... a mi me da verdadera verguenza . jugar al mismo juego que juegan ellos ..

acabo de perder la final de copa ..

y no es por perderla, es por la forma de perderla y la forma en la que tienen los demas de ganarte , encima , se sentiran orgullos, buenos y les diran a sus amigos, mirar cuantas copas tengo , pero seguro que no diran DE QUE FORMA TAN VOMITIVA LAS GANAN ..


por lo demas un gran juego cuando juegas contra personas normales que aman y respetan el futbol .



eske en este juego,la gente te obliga a jugar a lo guarro pa ganar,si juegas con amigos,es cuando te diviertes,porke jugais a pasarlo bien,pero la peña online.......eso ya es otro cantar,he jugado una copa,ke he ganado,pero eso si,me e enfrentado, al madri,al madri al madri y al madri.... ¬_¬
y todos a ver si con super cr7 me pillaban en velocidad.....total,ke ya lo aprendi del fifa12,si me vas a guarrear,yo te guarreo igual,siempre llevo al barça,con la tactica del madri,asi ke a la ke meto el 1º ,me pongo a tocar y tocar y tocar en defensa,hasta ke me adelantan al ekipo para presionar,en lo ke se hacen 3 pases y L1+/\ para messi y cae el 2º y la desconexion de turno,con su mensagito de mother fucker o algo asi......
si lo se,es muy guarra esa forma,pero es a lo ke me obliga la peña,solo cuando se juega con amigos es cuando se disfruta del juego
22339 respuestas