[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

johhnygreenwood Perdona pero la decadencia de pes ya a pasado , lo que pasa es que Fifa estaba y esta a un nivel altisimo.

Mi punto de vista es que a partir del FIFA 12 la jugabilidad del FIFA ha empeorado , ese motor de impactos en lugar de sentarle bien , a producido el efecto contrario. FIFA 09 , FIFA 10 y FIFA 11 son los FIFAS que mas me han gustado. Creo que FIFA 11 pulido hubiese sido un juegazo!!
Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... ¬_¬ eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.

Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.
Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... ¬_¬ eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.

Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.

claro que corre mas pepe que leo ..pepe es de los mas rapidos por la zancada que tiene
REYZIDANE escribió:
Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... ¬_¬ eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.

Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.

claro que corre mas pepe que leo ..pepe es de los mas rapidos por la zancada que tiene


En la realidad? vamos no me jodas jaja,ya se te ve que eres del madrid.
No has debido de ver ningun partido de Pepe para decir que no es rapido.

Es de los pocos centrales que le puede aguantar una carrera a Messi, y sin despeinarse.
Asrael_31 escribió:
REYZIDANE escribió:
Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... ¬_¬ eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.

Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.

claro que corre mas pepe que leo ..pepe es de los mas rapidos por la zancada que tiene


En la realidad? vamos no me jodas jaja,ya se te ve que eres del madrid.

y tu del barcelona,que desprestigiais a todo lo que vaya de blanco ...

no se que tiene que ver que sea del madrid para decir lo que es obvio.

PD:donde se ve que soy del madrid ??? ¬_¬ ¬_¬ (Aunque si, lo soy ...)
yEpA_tiO escribió:No has debido de ver ningun partido de Pepe para decir que no es rapido.

Es de los pocos centrales que le puede aguantar una carrera a Messi, y sin despeinarse.


Seguramente haya visto muchos mas que tu,yo no he dicho que no sea rapido,pero que corra mas que messi sin balon....ni me lo creo ni es asi.
Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... ¬_¬ eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.

Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.


corre mas ballesteros o pique que cristiano ? yo creo que no, pero ya le han ganado alguna carrera al portugues, ten en cuenta que no es lo mismo correr para encarar a puerta que correr para parar un ataque, el atacante tiene que controlar mientras corre y eso no le permite correr todo lo que el quisiera, estar pendiente de controlar bien y del tipo de control que vas a realizar, el defensa tiene que llegar y esperar el tipo de control, es normal que muchas carreras las gane el defensa "lento" al delantero "rapido", aun asi pepe es un central medianamente rapido, por no hablar de la zancada que suelen tener los centrales.

y si, el madrid esta muy chetado, tal y como se merece, que para eso es de los mejores equipos del mundo, a pesar del baile que le ha metido el borussia hoy.
Pues acabo de ganar la liga en 4 division y no me avanza a 3 xD estoy en cuarta con 20 puntos ya y me dice de seguir jugando...a alguien mas le a pasado???


Imagen
¿Alguien sabe alguna solución para el error que hace que a tu Game Face se le pongan brazos y piernas de color NARANJA?

Vaya broma...

Gracias
luce88 escribió:Pues acabo de ganar la liga en 4 division y no me avanza a 3 xD estoy en cuarta con 20 puntos ya y me dice de seguir jugando...a alguien mas le a pasado???


Imagen


pues es una putada porque no me deja jugar mas partidos!!!!! se me queda siempre en el campo de entrenamiento!! llevo 3 intentos ya, que puedo hacer??? la madre que los trajo... [+furioso]
REYZIDANE escribió:
Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... ¬_¬ eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.

Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.

claro que corre mas pepe que leo ..pepe es de los mas rapidos por la zancada que tiene



xddddddddddddddddddddddd
Asrael_31 escribió:Seguramente haya visto muchos mas que tu,yo no he dicho que no sea rapido,pero que corra mas que messi sin balon....ni me lo creo ni es asi.


Te recomiendo que veas los clasicos en los que han jugado los 2, alomejor te llevas una sorpresa y todo.

Y no, no has visto mucho mas que yo, porque basicamente no me perdido ni 1 partido de el desde que juega en el Madrid.
yEpA_tiO escribió:
Asrael_31 escribió:Seguramente haya visto muchos mas que tu,yo no he dicho que no sea rapido,pero que corra mas que messi sin balon....ni me lo creo ni es asi.


Te recomiendo que veas los clasicos en los que han jugado los 2, alomejor te llevas una sorpresa y todo.

Y no, no has visto mucho mas que yo, porque basicamente no me perdido ni 1 partido de el desde que juega en el Madrid.


Para ti la perra gorda,a ver si asi te quedas contento.
Este juego es basura,resulta que t pones a jugar al ultimate team y lo primero tienes que dar gracias si se conecta y no te jode desconectandose,despues te pones a jugar y ya puedes tenes a messi y cristiano que te coje un equipo con jugadores que se suponen que son basura y se lian a correr y no los cojes,aveces tienes que quitar 5 o 6 veces la pelota para hacerte con ella,luego hace cosas como que en un partido tiras 20 tiros a porteria ymarcas un gol y el contrario con dos tiros te gana 2-1,muchos partidos quedas con mqs de 9 goles marcados,otras veces hace pases para flipar o se quedan grabadas las acciones en saques rapidos de banda y saca por sacar ,la defensa en bochornosa la mayoria de veces simplemente con un jugdor te metes hasta dentro haciendo recortes de un lado a otro,las segadas van como el culo,intentar hacer falta de segada a un jugador que se va solo frente al portero es imposible y asi podia estar todo el dia,
Tener que pagar casi 70 pvos por esta basura no se como no se les cae la cara de vergüenza
Yo pienso que en un juego de futbol se deberia premiar mas el jugar bonito pasando y haciendo jugadas y no el ser mas rapido y correr para alante,eso no tiene merito,y todo el que juega asi corriendo nada mas da asco,para eso compraros un juego de 100 metros lisos.yo e perdido cada partido que es para llorar contra gente que no tiene ni idea de hacer jugadas al toque.
Bueno ya solte la rabia jejeje
El gameplay de UT siempre ha sido mas rapido... Y de por si este año el normal es rapido, siempre ha sido un gameplay mucho más arcade Ultimate Team... Parece que muchos es su primer fifa, en fin, el juego tiene fallos pero sólo la velocidad es la que consideró grave, hay muchas cosas positivas que ya juntas te da muchas herramientas de juego, jugadas de pizarrón que año con año se han ido puliendo y ahora tb el tercer jugador te permite más variantes en los tiros libres, les invito a probar las tácticas, aunque paparezcan las mismas el hecho de que ahora hacen mad corridas el cpu realmente se notan mucho mad las tacticas.
Que tal amigos, espero alguien pueda ayudarme. Tengo el FIFA 13 desde el 28 de septiembre y nunca habia tenido ningun problema con los modos online, hasta que el pasado Viernes descargue la actualización 1.02 que supuestamente correguiria algunos errores y agregaba las equipaciones del Napoli, pero en mi caso empeoro la situacion ya desde que actualice mi FIFA13 no me descarga las plantillas para el online y match day por lo que no puedo jugar en FIWC, ni temporadas, nipuedo unirme a las salas de juegos y el FUT si me lo corre bien. Ya intente borrando TODOS mis datos guardados (perfil, plantillas, act. de catalogo, etc.) y tambien borre la actualizacion y la volvi a instalar para empezar todo de cero pero sigo con el problema.

Si a alguien mas le pasa o le ha pasado sera de suma importancia su aporte, en verdad espero que alguien me pueda ayudar ya que es deseperante gastar tanto dienro en un videojuego y que tenga estas fallas o ¿sera problema mio?, desde ya gracias y espero sus respuestas.
johhnygreenwood escribió:Sólo daré mi triste opnion... Tengo 29 años y casi 23 dándole a los botonazos, obviamente disfrutando también de mis deportes favoritos (fútbol y tenis) en el mundo virtual, pasando de las épocas simples de juegos de la NES y poco a poco sus mejoras, conforme uno crece busca ya uno simulación, ya ISSS Deluxe y los primeros ISSS (aunque super arcade)nos deleitaron a muchos, como olvidar la dorada gloria de WE/PES en el ps2, hasta su actual decadencia, me costó trabajo irme al fifa pero consideró que apesar de los 8 mil bugs año con año desde el 08 buscan innovar, claro esta que con errores como no pulir sus ideas, como el motor de impactos el año pasado, este año lo único que detesto es la velocidad pero considero que muchas de las quejas son de la mayoria los más pequeños (sin ofender) y que llevan poco en esto, acostumbrados a realizar una misma jugada o regate y anotar siempre, sólo es cuestión que se adapten al first touch y si tanto les molesta (a pesar que es parte de lo bello del fútbol en la realidad)... Suelten el boton de sprint (L1/LT) justo antes de recibir la pelota, y es que seguramente la enorme cantidad de balones perdidos que tienen son porque contradictoriamente juegan a lo rapido, a pesar de la horrible velocidad de este año, intenten jugar más pausado, intenten soltar el boton de sprint y aprovechar el first touch para su posesion y cambiar ritmos en los partidos, pero como digo si necesita EA bajar la velocidad.. Pero el toque de ser impredecible es algo que creo yo y muchos si agradecemos, y eso que soy un friki de filiigranas y regates, pero también este fifa me ha forzado a dejar mi futbol sala de años y usar esos movimientos ya dominados sólo en jugadas muy puntuales, y es que ahora ya no te puedes llevar a todos a lo cristiano o ronaldinho.


Hola johhnygreenwood, estoy de acuerdo contigo al 200% yo llevo jugando a esto desde los 14 años y tengo 35, he jugado a Emilio Butragueño para mi Amstrad CPC a cassete, a match day, a kick off, al primer fifa de mega drive, a los iss, a PES y a los ultimos 4 fifa, y creo sinceramente que este es el juego que mejor refleja la realidad, con choques, controles fallidos y animaciones espectaculares. El ritmo de juego quizas sea demasiado alto pero sinceramente yo consigo bajarlo tocando mucho y no dando al R1(en mi caso) constantemente.
Aunque por supuesto tambien entiendo las criticas de quien tiene bugs, yo en mi caso 0, no como el año pasado que no pude jugar al UT hasta bien entrado enero. Eso si que me parece un tema mas series pero jugablemente a mi me parece una autentica maravilla.
soucast escribió:
johhnygreenwood escribió:Sólo daré mi triste opnion... Tengo 29 años y casi 23 dándole a los botonazos, obviamente disfrutando también de mis deportes favoritos (fútbol y tenis) en el mundo virtual, pasando de las épocas simples de juegos de la NES y poco a poco sus mejoras, conforme uno crece busca ya uno simulación, ya ISSS Deluxe y los primeros ISSS (aunque super arcade)nos deleitaron a muchos, como olvidar la dorada gloria de WE/PES en el ps2, hasta su actual decadencia, me costó trabajo irme al fifa pero consideró que apesar de los 8 mil bugs año con año desde el 08 buscan innovar, claro esta que con errores como no pulir sus ideas, como el motor de impactos el año pasado, este año lo único que detesto es la velocidad pero considero que muchas de las quejas son de la mayoria los más pequeños (sin ofender) y que llevan poco en esto, acostumbrados a realizar una misma jugada o regate y anotar siempre, sólo es cuestión que se adapten al first touch y si tanto les molesta (a pesar que es parte de lo bello del fútbol en la realidad)... Suelten el boton de sprint (L1/LT) justo antes de recibir la pelota, y es que seguramente la enorme cantidad de balones perdidos que tienen son porque contradictoriamente juegan a lo rapido, a pesar de la horrible velocidad de este año, intenten jugar más pausado, intenten soltar el boton de sprint y aprovechar el first touch para su posesion y cambiar ritmos en los partidos, pero como digo si necesita EA bajar la velocidad.. Pero el toque de ser impredecible es algo que creo yo y muchos si agradecemos, y eso que soy un friki de filiigranas y regates, pero también este fifa me ha forzado a dejar mi futbol sala de años y usar esos movimientos ya dominados sólo en jugadas muy puntuales, y es que ahora ya no te puedes llevar a todos a lo cristiano o ronaldinho.


Hola johhnygreenwood, estoy de acuerdo contigo al 200% yo llevo jugando a esto desde los 14 años y tengo 35, he jugado a Emilio Butragueño para mi Amstrad CPC a cassete, a match day, a kick off, al primer fifa de mega drive, a los iss, a PES y a los ultimos 4 fifa, y creo sinceramente que este es el juego que mejor refleja la realidad, con choques, controles fallidos y animaciones espectaculares. El ritmo de juego quizas sea demasiado alto pero sinceramente yo consigo bajarlo tocando mucho y no dando al R1(en mi caso) constantemente.
Aunque por supuesto tambien entiendo las criticas de quien tiene bugs, yo en mi caso 0, no como el año pasado que no pude jugar al UT hasta bien entrado enero. Eso si que me parece un tema mas series pero jugablemente a mi me parece una autentica maravilla.

Totalmente de acuerdo, los "yayos" que hemos conocido otros juegos sin graficos, sin regates, sin arbitro,sin licencias,sin publico... sin un sin fin de cosas podemos apreciar estos videojuegos de otra manera. Tienen sus fallos, algunos imperdonables, pero si miras hacia atras...
cantona_10 escribió:Creo que algunos posteais sobre el juego con muchisima ligereza. Me explico: Todos hemos salido de un partido, o de una racha de partidos, en el que por diferentes motivos, mala suerte, bugs, lag, efecto EA, lo que sea...hemos perdido,descendido o lo que querais argumentar, y evidentemente en ese momento, resaltar los aspectos negativos del juego es muy facil, y ademas lo hacemos con mucho enfasis. Ahora bien, cuando nos ponemos a jugar tranquilamente, nos salen bien las cosas, buenas jugadas, grandes goles, ganamos partidos...la sensacion es totalmente opuesta, pensamos: "Joder,que juegazo" y en ese momento nadie se para a postear aqui y decirlo.

El ambiente del post en general se esta cargando mucho de comentarios derivados de las situaciones que comento, y en parte es logico, pero porque perdemos los nervios, yo inclusive. Cuando cogemos el juego con tranquilidad, y sin malos humos, nos damos cuenta de que estamos ante un juegazo, el mejor de la generacion, con fallos como es sabido por todos, no digo que no los tenga ni mucho menos, pero con muchisimas virtudes tambien.

Evidentemente hablo por mi, pero sé que una gran mayoria pensará igual que yo, por tanto vamos a intentar frenar un poco esa ira que nos crea el perder o el que no salgan las cosas en el juego, porque cuando los resultados, o el juego vistoso y las jugadas bonitas acompañan, todos disfrutamos como enanos con este juegazo.


Muy de acuerdo en tu comentario. Cuando nos sale una buena racha de partidos, poca gente viene por aquí a expresarlo, lo fácil es lo contrario; criticar (que, ojo, criticar bajo un criterio objetivo nunca es negativo).

Particularmente desde que me pillé el FIFA13 (y me imagino que "acostumbrado de las otras ediciones) quería ganar ay marcar el primer gol antes de salir al campo. Todo el rato con el sprint pulsado, todo el rarto presionando como si estuviera en el ultimo minuto de la final de un Mundial y fuera perdiendo, todo el rato dando el segundo pase antes del primero. Así me pasaba; frustración, enfados, poca diversión... Está claro que el juego no es perfecto, que le faltan muchas esquinas por pulir, pero bueno si ya nos hemos gastado el dinero, intentemos relajarnos y disfrutar con él dentro de lo posible. El rollo está en cambiar el chip. Tan fácil y tan difícil como eso. Cuando lo consgáis notaréis una mejoría general.
A los que haceis referencias al pasado, como me gustaba el sensible soccer. Bueno yo lo que quiero decir es que es un juego tan grande que es normal que de millones de personas que lo juegan algunos tengan ciertos problemas, es cuestion de probabilidades, a mi personalmente se me a colgao alguna vez, pero me compensa con todo lo demas, eso si en lo que todos coincidimos es en la velocidad!!!!!! Nada mas.
sidERot escribió:
cantona_10 escribió:Creo que algunos posteais sobre el juego con muchisima ligereza. Me explico: Todos hemos salido de un partido, o de una racha de partidos, en el que por diferentes motivos, mala suerte, bugs, lag, efecto EA, lo que sea...hemos perdido,descendido o lo que querais argumentar, y evidentemente en ese momento, resaltar los aspectos negativos del juego es muy facil, y ademas lo hacemos con mucho enfasis. Ahora bien, cuando nos ponemos a jugar tranquilamente, nos salen bien las cosas, buenas jugadas, grandes goles, ganamos partidos...la sensacion es totalmente opuesta, pensamos: "Joder,que juegazo" y en ese momento nadie se para a postear aqui y decirlo.

El ambiente del post en general se esta cargando mucho de comentarios derivados de las situaciones que comento, y en parte es logico, pero porque perdemos los nervios, yo inclusive. Cuando cogemos el juego con tranquilidad, y sin malos humos, nos damos cuenta de que estamos ante un juegazo, el mejor de la generacion, con fallos como es sabido por todos, no digo que no los tenga ni mucho menos, pero con muchisimas virtudes tambien.

Evidentemente hablo por mi, pero sé que una gran mayoria pensará igual que yo, por tanto vamos a intentar frenar un poco esa ira que nos crea el perder o el que no salgan las cosas en el juego, porque cuando los resultados, o el juego vistoso y las jugadas bonitas acompañan, todos disfrutamos como enanos con este juegazo.


Muy de acuerdo en tu comentario. Cuando nos sale una buena racha de partidos, poca gente viene por aquí a expresarlo, lo fácil es lo contrario; criticar (que, ojo, criticar bajo un criterio objetivo nunca es negativo).

Particularmente desde que me pillé el FIFA13 (y me imagino que "acostumbrado de las otras ediciones) quería ganar ay marcar el primer gol antes de salir al campo. Todo el rato con el sprint pulsado, todo el rarto presionando como si estuviera en el ultimo minuto de la final de un Mundial y fuera perdiendo, todo el rato dando el segundo pase antes del primero. Así me pasaba; frustración, enfados, poca diversión... Está claro que el juego no es perfecto, que le faltan muchas esquinas por pulir, pero bueno si ya nos hemos gastado el dinero, intentemos relajarnos y disfrutar con él dentro de lo posible. El rollo está en cambiar el chip. Tan fácil y tan difícil como eso. Cuando lo consgáis notaréis una mejoría general.



Muy bien todo lo que aportáis pero, olvidáis una cosa, si yo juego 2 partidos, gano el primero por 3-1, con más posesión, más remates, mejor juego, vamos, que barro a mi contrincante, ese partido, evidentemente, no me va a sorprender ni me va a producir más que satisfacción, he sigo mejor que el y he ganado. Punto. Hasta aquí todo bien.
Ahora poneos en la situación en la que juego el segundo partido, lo pierdo 1-2, con exactamente los mismos condicionantes que en el primero, es decir, más posesión, más tiros, mas ocasiones, mejor juego, pero, por A o por B, los tiros no entran, el portero lo para todo, mis jugadores fallan lo infallable, tiros que en otros partidos entran, en este se van fuera, no me pitan faltas o penalti claros.......en definitiva, todas las quejas que se están leyendo. El problema no es perder, he perdido y pierdo muchos partidos de los que no salgo frustrado, si el rival es mejor que yo, pues enhorabuena, has ganado y a otra cosa. El problema es cuando, por scripting o por lo que sea, la CPU decide que ese partido no lo ganas, no siempre lo pierdes, a veces empatas, pero ya puedes hacer lo que te de la gana que, de una manera u otra, con un rebote, un penalti absurdo, o, simplemente, lo que en más ocasiones ocurre, rebote en defensa y 1 vs 1 contra el portero, la CPU se va a encargar de que tu rival meta al menos los mismo goles que tu.

Mi queja no tiene nada que ver con ganar o perder en si, sino con lo poco realista de muchos resultados con el juego que se ha visto, con lo poco que importa jugar mejor o peor en una gran cantidad de partidos, con lo aleatorio de muchas situaciones que se producen en el juego.

Por si acaso, aclarar que mi trayectoria empezó con un ZX Spectrum, a partir de ahí, no ha habido consola y juego de fútbol que no haya pasado por mi casa. Nunca, hasta el FIFA 12 y este FIFA 13, me había pasado tan asiduamente el ser mejor que el contrario y perder, puede pasar en uno de cada 10 partidos, ya sabéis, mala suerte, pero no en 1 de cada 3, ya sabéis, mal juego.
Poco futbol has visto tu
maciu82 escribió:Poco futbol has visto tu


¿¿??

No te voy ni a contestar.
akax escribió:
maciu82 escribió:Poco futbol has visto tu


¿¿??

No te voy ni a contestar.

No queria ofenderte de verdad, yo juego muxo contra la cpu y me a pasado mucho como a ti, pero cuantas veces hemos visto eso en el futbol real.... toda la vida.
maciu82 escribió:
akax escribió:
maciu82 escribió:Poco futbol has visto tu


¿¿??

No te voy ni a contestar.

No queria ofenderte de verdad, yo juego muxo contra la cpu y me a pasado mucho como a ti, pero cuantas veces hemos visto eso en el futbol real.... toda la vida.


El problema es ese, en el fútbol real pasa, por supuesto, pero con mucha menos frecuencia de la que parece, por regla general, suele ganar el que mejor juega, lo que pasa es que tendemos a recordar mucho más las derrotas sorpresivas, justo por eso, porque nos sorprenden.

¿Cuantos partidos pierden al año Madrid y Barcelona contra el resto de equipos de la Liga? Pues eso es lo que te vengo a decir, cuando eres muy superior, solo pierdes en ocasiones contadas, en días raros.

En este juego pierdes en cualquier momento, da igual que seas mejor o no, el tema es que cuando la bola no quiere entrar, no entra.
Ojo, no voy a dudar que, muy probablemente, un factor que influya mucho en esto sea yo mismo, mi manera de jugar, que soy malo, vamos! Pero, aun asi, hay muchos partidos y situaciones que no dependen para nada de la calidad del que juega, sino de lo aleatorio del juego.
Es cierto que a veces coges una racha en la que juegas igual que partidos anteriores en los que ganabas sobrado, y ahora pierdes. Pero como bien se ha dicho siempre, esto es fútbol. No hay justicia,no hay premio para el que mejor juega, o más llega, sino para el que mete la pelota en la porteria.

No tienes más que ver por ejemplo al Celta esta temporada. Ya llevamos unas cuantas jornadas, y su juego está siendo bastante bueno, sin embargo, le está costando puntuar lo más grande. Con esto quiero decir que claro que te desesperas, pero que al fin y al cabo son cosas de fútbol, unos dias no te entra nada, fallas manos a manos solo ante el portero, disparos al posted, y llega el otro y a la primera te hace dos goles y te quedas con una cara de tonto...Pero es que otros dias, seguro que te ha pasado que hasta el tiro menos pensado te entra.

En definitiva, que mas que un fallo del juego, es una representacion de lo que pasa en la realidad, intencionadamente o no, pero es que esto se ve en cualquier liga jornada tras jornada.
cantona_10 escribió:Es cierto que a veces coges una racha en la que juegas igual que partidos anteriores en los que ganabas sobrado, y ahora pierdes. Pero como bien se ha dicho siempre, esto es fútbol. No hay justicia,no hay premio para el que mejor juega, o más llega, sino para el que mete la pelota en la porteria.

No tienes más que ver por ejemplo al Celta esta temporada. Ya llevamos unas cuantas jornadas, y su juego está siendo bastante bueno, sin embargo, le está costando puntuar lo más grande. Con esto quiero decir que claro que te desesperas, pero que al fin y al cabo son cosas de fútbol, unos dias no te entra nada, fallas manos a manos solo ante el portero, disparos al posted, y llega el otro y a la primera te hace dos goles y te quedas con una cara de tonto...Pero es que otros dias, seguro que te ha pasado que hasta el tiro menos pensado te entra.

En definitiva, que mas que un fallo del juego, es una representacion de lo que pasa en la realidad, intencionadamente o no, pero es que esto se ve en cualquier liga jornada tras jornada.


Los rebotes aleatorios, la defensa táctica que en ocasiones se transforma en defensa patática, los tiros flojos, los jugadores que no corren, todo eso, poco tiene que ver con la realidad, ademas, esto es un juego y, para mi, en un juego, los imponderables no deberían primar tanto como los ponderables.
Personalmente, aun pensando que es un gran juego, creo que tanto el sistema de impactos como la famosa defensa táctica han empeorado, y mucho, un grandioso juego como era el FIFA11, para mi, el mejor de esta generación de largo.
a mí me da que en este juego te emparejan según las rachas.

si llevas una serie de partidos ganados te juntan con alguien q lleve una mala racha.

me suelo fijar mucho en las estadísticas de los rivales con los q he jugado y muchas veces pasa esto.

hace unos días estando yo en 7a división llevaba una racha mala de derrotas consecutivas. jugué un partido y lo gané inmerecidamente, en un córner. mi rival era bueno y fui a ver sus números. pues bien, había jugado sólo 5 partidos y llevaba 5 victorias. me llamó muchísimo la atención porque como mucho él estaría en 9a división y yo estaba en 7a.

con esto quiero decir q a mi modo de ver el juego interviene demasiadas veces en el devenir de los partidos.
Es verdad que el tema de los rebotes, el impact engine en diversas ocasiones, y las defensas intervienen demasiado en algunos partidos, pero es que de no ser asi estariamos hablando ya de una perfección inexistente hasta el momento en un juego de futbol. Algo tenia que tener, y este año pues peca de eso, de tener una serie de factores que a veces se hacen demasiado decisivos para el resultado de un partido. Pero como digo, unas veces ira en tu contra, y otras te favorecera, el juego es igual para todos. Solo hay que tomarselo con calma, porque si vas a lo rapido, seguro que te la hacen por un lado o por otro.
Orc_Barf escribió:a mí me da que en este juego te emparejan según las rachas.

si llevas una serie de partidos ganados te juntan con alguien q lleve una mala racha.

me suelo fijar mucho en las estadísticas de los rivales con los q he jugado y muchas veces pasa esto.

hace unos días estando yo en 7a división llevaba una racha mala de derrotas consecutivas. jugué un partido y lo gané inmerecidamente, en un córner. mi rival era bueno y fui a ver sus números. pues bien, había jugado sólo 5 partidos y llevaba 5 victorias. me llamó muchísimo la atención porque como mucho él estaría en 9a división y yo estaba en 7a.

con esto quiero decir q a mi modo de ver el juego interviene demasiadas veces en el devenir de los partidos.



Justo esto es lo que me parece a mi, que la CPU muchas veces es decisiva en cosas que ocurren jugando online, si jugase offline no me sorprenderia, jugando contra la CPU eso siempre ha pasado, recuerdo los super porteros de muchos PES, los árbitros cabrones, la CPU que te lee el mando y se anticipa, pero claro, contra la CPU, todo eso se da por hecho, es la CPU, tiene ventaja sobre ti cuando ella quiere.
Pero aquí estamos hablando del online, jugando contra otro jugador, no contra la CPU, aun así, gracias a la defensa táctica, al sistema de impactos y a los desmarques "inteligentes", muchas veces parece que estas jugando más contra la CPU que contra otro jugador. Lo ves atacar sin ton ni son, dando solo patadones, que, casualmente, siempre le caen al pie a uno de sus compañeros, centrando o chutando desde cualquier posición con idéntico resultado, centros magníficos y disparos muy peligrosos. Se lleva todos los rebotes, sus jugadores estiran milagrosamente la pierna en cuanto un balon pasa por sus inmediaciones. Al mismo tiempo, tu disfrutas de unas ayudas inversamente proporcionales, es decir, tu equipo no da un pase bueno, los tiros dan asco, los desmarques pena, no corre, en general, juegas con cadáveres en lugar de jugadores.

Eso, para mi, no tiene nada que ver con el fútbol real. Pero nada de nada. Ocurre mucho, muchísimo más de lo que debería ser normal.
akax escribió:...


el asunto es que el juego, en mi opinión, no debería intervenir nunca. si eres mejor y estás acertado, ganas y punto.

cuántos partidos pierde los mejores equipos al año inmercidamente? pues eso...
el mejor juego que he jugado de futbol en mi vida y ya tengo mis añitos

es cierto que aunque domines el partido, puedes perder, pero algunas veces, yo normalmente gano, no suelo perder si controlo

me lo tomo como el poker, si entro en tilt ya da igual como juegue que no meto una, pero si me mantengo sereno gano facil, y no juego al correcalles, juego a mantener la bola moverla y pase al hueco , pero aprovechando las contras y defendiendo con cabeza, que tampoco me fio de dejar a la cpu defender, se nota cuando lo hacen y a mi me resulta facil ganarles

juegazo, con muchisimos bugs, pero juegazo
No se a vosotros pero a mi me ha pasado ya unos cuantos partidos jugando contra la cpu en cualquier modo de juego, ir ganando por la minima y justo al final del partido mi defensa regalarle un penalti sin tocar ningún botón. [+furioso]

Por cierto ayer vi una animación muy buena de una lesión que no habia visto, la tipica que vas corriendo y de repente al jugador le da un tiron o rotura fibras creo que es y empieza a cojear y luego se tira al suelo.
Ales Hemsky escribió:No se a vosotros pero a mi me ha pasado ya unos cuantos partidos jugando contra la cpu en cualquier modo de juego, ir ganando por la minima y justo al final del partido mi defensa regalarle un penalti sin tocar ningún botón. [+furioso]

Por cierto ayer vi una animación muy buena de una lesión que no habia visto, la tipica que vas corriendo y de repente al jugador le da un tiron o rotura fibras creo que es y empieza a cojear y luego se tira al suelo.


Debo haber perdido al menos 3 o 4 goles por lesiones de ese tipo, no veas como putea irte solo contra el portero y que el tio se pare en seco, justamente siempre me ha pasado cuando más necesitaba el gol. ¿Casualidad? no lo creo [poraki]
Ales Hemsky escribió:No se a vosotros pero a mi me ha pasado ya unos cuantos partidos jugando contra la cpu en cualquier modo de juego, ir ganando por la minima y justo al final del partido mi defensa regalarle un penalti sin tocar ningún botón. [+furioso]

Por cierto ayer vi una animación muy buena de una lesión que no habia visto, la tipica que vas corriendo y de repente al jugador le da un tiron o rotura fibras creo que es y empieza a cojear y luego se tira al suelo.



si jugando en modo manager, si la cpu tiene que marcar lo hace como sea, cuando quedan 5 minutos paa el final tiemblo tanto online ocmo offline XD

lo de la animacion esta desde el 12, me ha pasado hasta de camino a porteria solo con el delantero perdiendo la pelota [snif]
pues nada otro fallo mas,finalizo temporada me toca renovar 4 jugadores,los renuevo por 3 años,me aceptan y el periodo de tiempo que les queda en mi equipo pasa a ser negativo :S en vez de poner que les quedaban 3 años de contrato me pone (menos tres años) en negativo vamos y ala hora de empezar nueva temporada me han desaparecido los 4 por toda la cara,lo lllego a saber y al menos intento venderlos pa sacar algo ... [buuuaaaa]
Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos
Hola! una pregunta, hay algun post sobre que comprar el juego en la sotre a medias
PD: si alguien esta interesado en comprarlo a medias que me lo haga saber
En Fifa 12 se me colgaba el juego al editar los cánticos. En el 13 me pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa?
oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos



el pes es una basura
fshtravis escribió:
oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos



el pes es una basura


Imagen
oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos


Yo he sido jugador del Fifa desde el 09 hasta el 11, (pes no existia) hasta el pes 12 que cambio bastante la cosa.
Y con el 13 uffff, tiene sus fallos como todos, pero en diversion, aleatoriedad, tacticas y muchos mas cosas no las encontraras en ningun otro.

Alquilalo antes y lo pruebas, a lo mejor te llevas una sorpresa, cojele el punto y ya me diras, no querras otro, pero logicamente al final el que decides eres tu.
Saludos.
luchyx escribió:
oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos


Yo he sido jugador del Fifa desde el 09 hasta el 11, (pes no existia) hasta el pes 12 que cambio bastante la cosa.
Y con el 13 uffff, tiene sus fallos como todos, pero en diversion, aleatoriedad, tacticas y muchos mas cosas no las encontraras en ningun otro.

Alquilalo antes y lo pruebas, a lo mejor te llevas una sorpresa, cojele el punto y ya me diras, no querras otro, pero logicamente al final el que decides eres tu.
Saludos.

El juego es el mismo que el de la Demo? antes de alquilarli descargaria la Demo pero nose si luego cambia la cosa como ha pasado con este
Editado por el moderador: SPAM
alguno sabe en q web puedo pillar este juego nuevo tirado de precio?

gracias
los fabregas han sido una mision fallida, voy a vender ya antes de que bajen mas
Voy a comprar el juego en la sotre y cuando voy agregar fondos me da error diciendo que no se han podido agregar a su monedero..
Alguien le pasa igual? o sabe el problema?
Anoche jugando en modo carrera, me fui a préstamo desde el Napoli a Sampdoria. El primer partido en el nuevo club fue contra la Juventus, pero al jugar con la cámara "PRO", se veía "al revés", es decir, yo atacaba hacia abajo, la CPU atacaba hacia arriba, quitándome la posibilidad de ver a mi equipo durante el ataque.

No hubo forma de hacer que la cámara funcionara correctamente. No me había sucedido antes durante la temporada.

¿A alguien le ha sucedido?
¿Alguien sabe como solucionarlo?

No tengo problemas en cambiar de cámara, pero cuando se juega con 1 solo jugador, y se es delantero (que no participa armando jugadas) mi jugador pasa mas tiempo fuera de pantalla.
Dr4G0N escribió:Voy a comprar el juego en la sotre y cuando voy agregar fondos me da error diciendo que no se han podido agregar a su monedero..
Alguien le pasa igual? o sabe el problema?


A mi me pasaba cuando compre el juego en la fecha de salida. Por el ordenador pude agregar 20 euros pero nada más, porque tb me dio error varias veces. Tienes 2 opciones: ir probando hasta q te deje, o marcar la casilla de agregar fondos automáticamente. Y así cuando compres el juego, el sistema te quitara de tu cuenta corriente el dinero exacto
22339 respuestas