[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

kingmore escribió:Aver si alguien me puede ayudar, he jugado un monton de partidos en cara a cara y en vestibulos y en mi informacion no me salen reflejados, es mas no sale reflejado ninguno. Como puedo solucionar esto??

Los partidos ahí son NO IGUALADOS, osea que no cuentan.
Para que te cuenten tienes que jugar en temporadas online .
Cuales son los jugadores que mas os han progresado en el modo manager?
Turrao escribió:Cuales son los jugadores que mas os han progresado en el modo manager?

Diekmeier, del Hamburgo, excelente lateral derecho. Es alto y tiene de velocidad más de 90. De inicio tiene media de 72-73, pero sube unos 4 puntos poer temporada de media y es mucho mejor que otros laterales con mejor media.
Central recomiendo a Rajkovic, también del Hamburgo, empieza con 72 y sube tambien unos 4 puntos por temporada. Además es un central que tiene de velocidad más d 70, lo cual hace que funcione bastante bien.
Piatti también sube de media muy rápido.
Alaba, el lateral izquierdo del bayern, también funciona muy bien y le sube mucho la media.
Pjanic y Ramires son dos medio centros muy buenos y a los que también les sube bastante la media.
Hay muchos más, la verdad es que este año a todos los jóvenes les sube la media muy rápido y cualquier jugador joven que juegue habitualmente partidos le sube la media 3-4 puntos por temporada. Lástima que la hayan cagado brutalmente con la caída de media de los jugadores a partir de los 30. La única solución es no tener en plantilla a jugadores de más de 30.
Ah, una última recomendación: Traore, lateral izq. Del QPR. Empieza con 70 de media y también le sube rápido. Además es un tío rapidísimo.
Ademas, todos estos jugadores vienen con cara bien hecha. ;)
SteelEdge78 escribió:
MikeFg escribió:
Arkeron escribió:Entiendo a todos los que rajais de esta jugabilidad, estais jugando con todos los controles asistidos y con Madrid y Barca, a los que esteis haciendo esos os mereceis que el juego parezca un arcade, el juego trae bastantes opciones, como elegirte equipos mas pequeños o jugar en Manual para que sea mucho mas simulado, ahi lo dejo


Vaya, otro lumbreras que viene aquí a darselas de pro. Osea que si no jugamos en manual nos merecemos esta mierda, OK.


Yo no voy de pro, pero si juegas en manual si que solventas muchos problemas de los que habitualmente os quejais y de los que yo estaba hasta los guevos, desde que juego en manual no he reventado ningun mando ;)


Pues si que hay que estar mal del tarro para reventar mandos, yo soy muy rabioso y jamás he rebentado un mano contra el suelo, no me apetece tirar 50€ a la basura, si a ti te sobran o lo ves normal...
Pues ya te digo, en mi vida he reventao un mando ni una play ni nada por un cabreo, jamás, a lo mejor darle un puñetazo al escritorio o alguna tontería así pero ¿tirar el dinero? no gracias.
MEDEL actualizado con matchday
Imagen
Fifa 13 pillado en fnac.es por 34,98!!!!! Menuda suerte he tenido ya que lo iba a pillar el lunes en MM sin iva xD
v3rg1l escribió:Después de cansarme de las temporadas del FUT, el 90% de los partidos son iguales, presión constante-ultradefensiva-gol de corner y a perder tiempo ..., he vuelto con los torneos, y encima con el de bronce. Me lo estoy pasando muy bien, lo único malo es que tarda en conseguir rivales, pero los partidos son chulos.


Supongo que al ser mínima la ganancia del torneo sólo juegan los que se quieren divertir, yo lo he conseguido.

Nota: perder una final 1-0 y no cabrearme por trafulleos, nunca pensé que esto pasaría en el fifa 13.


Supongo que habrás tenido suerte de no encontrarte en las finales de bronce con el típico que tiene lleno de jugadores negros que corren como velociraptores aunque tengan menos de 60 de media, como Weston, Powell, Slew, etc. Que asquito me dan xd, creo que perdí como 6 finales seguidas hasta que conseguí el trofeo con mi equipillo de la Liga Adelante.
sesitar360 escribió:Fifa 13 pillado en fnac.es por 34,98!!!!! Menuda suerte he tenido ya que lo iba a pillar el lunes en MM sin iva xD


Para tirar el dinero damelo a mí.
Lo de Medel fue un puntazo. Al principio me pareció raro, no vi lo del casco y pensé que le habían puesto un peinado muy raro. Luego caí en que el ultimo partido lo llevaba, pero es que solo hacia un dia :O . Sin duda es lo mejor este año, estas actualizaciones semanales de plantillas y con los fichajes al dia.
Es una pasada poder jugar con superMario en el Milan.

Ncesitaria consejo de los que más dominan. Alguno podria decirme algún regate efectivo. Es que no consigo atacar con claridad
sesitar360 escribió:Fifa 13 pillado en fnac.es por 34,98!!!!! Menuda suerte he tenido ya que lo iba a pillar el lunes en MM sin iva xD


a mi me sale por 60 y pico [mamaaaaa]
Zaambuu escribió:Es una pasada poder jugar con superMario en el Milan.

Ncesitaria consejo de los que más dominan. Alguno podria decirme algún regate efectivo. Es que no consigo atacar con claridad


Si no le hubieran tocado los stats, seria un jugador digno. Pero le han bajado tanto que ahora es un inutil que no vale para absolutamente nada.

Pazzini le da mil vueltas.
yEpA_tiO escribió:
Zaambuu escribió:Es una pasada poder jugar con superMario en el Milan.

Ncesitaria consejo de los que más dominan. Alguno podria decirme algún regate efectivo. Es que no consigo atacar con claridad


Si no le hubieran tocado los stats, seria un jugador digno. Pero le han bajado tanto que ahora es un inutil que no vale para absolutamente nada.

Pazzini le da mil vueltas.

Hombre .. a ver si ahora va a parecer Maradona ajaj ... Sinceramente no he jugado con él , pero tampoco hay que ponerle unos super stats de un jugador que no pasa de ser normalito ...

Y no me comais con eso de normalito ... De momento, no ha demostrado mucho mas , talento tiene .Yo soy el primero que está esperando que lo saque ..

Lástima que no pueda jugar la Champions y le meta tres al Barcelona ... :-| :-|
No se que le veis a Balltelli, es un puto niñato wue va de crack pero que no triunfa en ningun sitio. Capaz de hacerte un golazo y fallarte lo impensable...tipi Zlatan pero con mucha menos calidad. Para mi el Salinas italuano cuadrao y en black colour. Se merece esa bajada de stats :-)
Balotelli buen jugador/MAL profesional
Buenas sabeis cuando se van a actualizar todos los fichajes de invierno? porque fui a jugar ayer con el sevilla y no esta beto el portero nuevo. Y otra cosa cuando van a actualizar las botas nike que ya cansa jugar con las mercurials azules esas...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kleiberl escribió:
PabloVal escribió:A mi me regalaron el juego estas navidades y este fin de semana me he puesto a jugar y he flipado a little bit.

Os cuento la experiencia (vengo de 2º división en fifa12):

Voy jugando los primeros partidos en 10º temporada para hacerme al control y todo, veo de qué va el asunto y decido empezar a meter caña.

Sin problemas gano los partidos de calle y comienza el asunto mosqueante. Cuando he pasado el punto para el ascenso el nivel de los rivales crece espectacularmente y no saco mas de un empate. Paso sin conseguir el título.

Llego a 9º división y en el primer partido me vuelve a tocar otro crack (para ser de 9º división)... Ahora no recuerdo si perdí o empaté.

El asunto es que viniendo de 2º división, pensaba que el juego sería un camino de rosas hasta la 5-4º división.

Qué le ha pasado a este juego?


Me hacen unos contra ataques (con el Real Madrid, yo juego Barcelona) que son muy rápidos.
Jugar al toque rápido se ha vuelto mucho mas complicado, mas tosco.
El contrario se repliega muy rápido.
Los jugadores contrarios parecen porteros, si hay alguno que está cerca de la trayectoria del balón, ten por seguro que te la para.


Estas son mas o menos mis impresiones de los primeros 6-7 partidos.

Tanto ha cambiado la mecánica del juego?


Esto (tan falso, fácil y arcade, que sin hacer nada la CPU la robe por ti), junto con lo que dice REYZIDANE es lo que destrozan a este juego, y hace que sea el juego soñado por los casuals/noobs.

Como cambiaría y ganaría la jugabilidad si la defensa fuera totalmente "manual", bregando, aguantando con el stick, metiendo TÚ la pierna en el momento justo (con el botón que SIRVE para ello)...sin contención, ni lo del 2º jugador, ni el robo por parte de la CPU con sólo poner a tu jugador cerca (efecto "magnético").


Yo venia de 1ª en FIFA 12 y de ganar 14 copas (11 premier) y me encontre con el mismo problema que tu a partir de 6ª, no me salia nada y me era muy dificil defender hasta que me di cuenta que era cosa del "timing" Ha cambiado a la hora de defender y de atacar, hacer paredes, centrar...El juego es basicamente FIFA 12 pero con diferente "timing" por eso nos cuesta mas, no busques excusas de las que aqui se leen que dan risa.

Ese sistema defensivo al que aluden algunos eruditos, no es posible ni factible y os lo expicare:

El que el balon pase por delante del defensa controlado por la CPU y la corte, es algo que los usuarios de PES querrian para su juego y aqui os quejais. Es normal que la CPU colabore y cometa errores como lso comete un humano, simula REALIDAD y en la realidad hay esos fallos. Otra cosa es la aleatoriedad de los mismos que esta muy mal implementada y hay partidos donde todo te pasa a ti o al reves.

El sistema de defensa "libre" está aplicado en un juego para PSX "Super Match Soccer" de Jon Ritman y es un completo y absoluto caos. Date cuenta que no jugais siempre 11 humanos contra 11 humanos y si ponemos ese sistema que dicen los que "saben" los resultados serian 23-21 o similar y entonces...se quejarian de la falta de realismo bla, bla, bla.

FIFA 13 ha quitado los llamados "pitbull" es decir, la efectividad de defender con el segundo jugador controlado por la CPU es mucho menor que en FIFA 12 y eso hace que puedas mover la bola en areas del campo poco congestionadas sin problemas.

FIFA 13 es una obra de arte, el mejor de su generacion y no tiene bugs llamativos como aqui se intenta hacer ver. Solo teneis que comparar FIFA con su competencia y daros cuenta del techo tecnico que ha puesto EA y el que ha puesto Konami. Obviamente los "fanboys" diran chorradas sobre PES pero en general, FIFA es un juegazo de su generacion y PES es un refrito de la generacion de PS2, es la realidad.

FIFA ha cambiado la base jugable y tecnica y PES sigue siendo el mismo y la gente juega exactamente igual: pases al hueco omitidos por defensas anormales, dribblings eternos con las estrellas que mas corren, etc.

Nos os quejeis tanto que teneis/tenemos el mejor juego de futbol de la historia y encima, podemos jugar online con una calidad muy alta en las conexiones en el 90% de los casos. Y no insistais en la defensa "automatica" que hace la CPU que si sois habilidosos os la pasais por el forro y recordad que eses sistema que usan tanto FIFA como PES, es un avance con respecto al que defienden los "eruditos" del foro que usaban SUper Match Soceer o Kick Off y que ha quedado completamente desfasado.

Ved FIFA como un reto contra un humano y contra la CPU y recordad que vosotros tambien jugais con la CPU de aliada. Es una alianza CPU/humano preciosa que deberia haceros disfrutar y no tirar mandos o dar golpes en las mesas. FIFA º13 es un tope de esta generacion, control total y el que diga que juegos pasados fueron mejores...bueno, les iria mejor y ganarian mas y seguro que solo hablan del recuerdo porque si los ponen ahora dirian a sus adentros: ostia pues que desfasado se ve pero claro, no lo reconocerian en publico.

Disfrutad y dejaros de monsergas que aun con sus cosa mejorables, teniendo en cuenta a la competencia, el techo tecnico y jugable de la historia lo marca FIFA 13.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jfdeza escribió:A mi si quitasen el boton de contencion automatica seria perfecto.

perfecto dice [qmparto]

Pues anda que no tiene fallos bastante mas importantes que la contencion. Este fifa esta MUY lejos de ser un gran juego, ya no digamos algo sobresaliente. Imaginate de la perfeccion

Gracias, entre otros, a gente tan conformista como tu.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soy Leyenda escribió:
jfdeza escribió:A mi si quitasen el boton de contencion automatica seria perfecto.

perfecto dice [qmparto]

Pues anda que no tiene fallos bastante mas importantes que la contencion. Este fifa esta MUY lejos de ser un gran juego, ya no digamos algo sobresaliente. Imaginate de la perfeccion

Gracias, entre otros, a gente tan conformista como tu.



El juego es sobresaliente a todos los niveles. Otra cosa es que no vaya como tu quieres y no seas el numero 1 del ranking mundial. Estais perdiendo la objetividad por niñerias y eso no es justo. Deberias alegrarte por poder disfrutar de algo asi y no darle tantas puñeteras vueltas. Pagamos muy poco para todo lo que nos ofrece un juego asi, desde el offline hasta el online. La experiencia de juego es inigualable, la tension, la rivalidad...pero no, mejor es criticar por criticar sin ninguna base.

Si yo fuera de EA, pondria los servers de pago y se callarian muchas bocas o al menos, rajarian pagando y podrian exigir pero coño, que mas quieres por 60€ al año o menos? La inversion en diversion es ALUCINANTE y el juego puede ser casi infinito por las opciones de juego que da.

Joder que pena de pais donde nos estamos acostumbrando a rajar por todo y nada es bueno. Claro, como protestar es gratis y encima queda uno de "guay" pues todos a dar palos sin mirar a donde ni por que.
Pues nada, 1 de cada 100 piensa que el juego es una obra maestra y los locos somos los que pensamos que nos han vendido una mentira.

No sé yo el concepto que tienes tú de juego de fútbol o simulador, desde luego el mio no es el de jugadores-porteros, porteros mongólicos, defensas incansables, negros dopados, correcalles, pases al hueco aéreos por doquier, etc.

En una cosa si que te doy la razón, en la tensión, no hay juego que me cabree y me tensione más que este, pero a raíz del efecto FIFA y las gilipolleces varias que tiene su mecánica.
La verdad que aunque este año sigue siendo el mejor juego, dista mucho de los juegos que me hicieron disfrutar... Fifa 98 y PES en PS2...

Un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hollywood_monster escribió:
Soy Leyenda escribió:
jfdeza escribió:A mi si quitasen el boton de contencion automatica seria perfecto.

perfecto dice [qmparto]

Pues anda que no tiene fallos bastante mas importantes que la contencion. Este fifa esta MUY lejos de ser un gran juego, ya no digamos algo sobresaliente. Imaginate de la perfeccion

Gracias, entre otros, a gente tan conformista como tu.



El juego es sobresaliente a todos los niveles. Otra cosa es que no vaya como tu quieres y no seas el numero 1 del ranking mundial. Estais perdiendo la objetividad por niñerias y eso no es justo. Deberias alegrarte por poder disfrutar de algo asi y no darle tantas puñeteras vueltas. Pagamos muy poco para todo lo que nos ofrece un juego asi, desde el offline hasta el online. La experiencia de juego es inigualable, la tension, la rivalidad...pero no, mejor es criticar por criticar sin ninguna base.

Si yo fuera de EA, pondria los servers de pago y se callarian muchas bocas o al menos, rajarian pagando y podrian exigir pero coño, que mas quieres por 60€ al año o menos? La inversion en diversion es ALUCINANTE y el juego puede ser casi infinito por las opciones de juego que da.

Joder que pena de pais donde nos estamos acostumbrando a rajar por todo y nada es bueno. Claro, como protestar es gratis y encima queda uno de "guay" pues todos a dar palos sin mirar a donde ni por que.


Que pagamos poco? Sobretodo los de ps3 pagando 70€ no? [qmparto] [qmparto] Que deberiamos agradecer? El que? Que saquen un juego peor que el 12 un año despues y por 70€?

EL juego es MUY normalito. Jugablemente de simulador no tiene absolutamente nada. Fisicas que dejan bastane que desear, ambidiestros, arbitros malisimos, escasa aleatoriedad, goles chorras para regalar (a favor y en contra), cheats en el online, recreacion de estadios ridicula, facilidad para regatear, velocidad irreal, modo clubes sin ligas mensuales, mayor facilidad para ganar titulos en modo clubes, movimientos muy rapidos,

A esto sumale los servidores de EA, que son una maravilla [jaja]


Y a mi el juego me costo unos 20€. Imaginate si me lo ponen a 70


No creo que sea esto precisamente una critica por no ser el 1º del mundo, cuando en lo poco que he jugado en 1 vs 1 llevo mas de 20 victorias y unas 2 derrotas y el club en el que estoy lleva unos 17 partidos sin perder(16 victorias).

En cambio hay juegos donde seguramente soy muy malo, y te dire igualmente que son muy buenos. Por ejemplo, el nba 2k, que cada vez que lo pongo es para echarse a llorar al ver el juego que hay de baloncesto y los que hay de futbol.


Por cierto, enhorabuena por tu post. Creo que es lo mas fanatico que he leido en 2013 y en parte de mi vida. Nominado a fanboy del año [oki]


Fifa tiene de simulador de futbol lo mismo que call of duty de simulador militar.
Hollywood_monster escribió:
Kleiberl escribió:
PabloVal escribió:A mi me regalaron el juego estas navidades y este fin de semana me he puesto a jugar y he flipado a little bit.

Os cuento la experiencia (vengo de 2º división en fifa12):

Voy jugando los primeros partidos en 10º temporada para hacerme al control y todo, veo de qué va el asunto y decido empezar a meter caña.

Sin problemas gano los partidos de calle y comienza el asunto mosqueante. Cuando he pasado el punto para el ascenso el nivel de los rivales crece espectacularmente y no saco mas de un empate. Paso sin conseguir el título.

Llego a 9º división y en el primer partido me vuelve a tocar otro crack (para ser de 9º división)... Ahora no recuerdo si perdí o empaté.

El asunto es que viniendo de 2º división, pensaba que el juego sería un camino de rosas hasta la 5-4º división.

Qué le ha pasado a este juego?


Me hacen unos contra ataques (con el Real Madrid, yo juego Barcelona) que son muy rápidos.
Jugar al toque rápido se ha vuelto mucho mas complicado, mas tosco.
El contrario se repliega muy rápido.
Los jugadores contrarios parecen porteros, si hay alguno que está cerca de la trayectoria del balón, ten por seguro que te la para.


Estas son mas o menos mis impresiones de los primeros 6-7 partidos.

Tanto ha cambiado la mecánica del juego?


Esto (tan falso, fácil y arcade, que sin hacer nada la CPU la robe por ti), junto con lo que dice REYZIDANE es lo que destrozan a este juego, y hace que sea el juego soñado por los casuals/noobs.

Como cambiaría y ganaría la jugabilidad si la defensa fuera totalmente "manual", bregando, aguantando con el stick, metiendo TÚ la pierna en el momento justo (con el botón que SIRVE para ello)...sin contención, ni lo del 2º jugador, ni el robo por parte de la CPU con sólo poner a tu jugador cerca (efecto "magnético").


Yo venia de 1ª en FIFA 12 y de ganar 14 copas (11 premier) y me encontre con el mismo problema que tu a partir de 6ª, no me salia nada y me era muy dificil defender hasta que me di cuenta que era cosa del "timing" Ha cambiado a la hora de defender y de atacar, hacer paredes, centrar...El juego es basicamente FIFA 12 pero con diferente "timing" por eso nos cuesta mas, no busques excusas de las que aqui se leen que dan risa.

Ese sistema defensivo al que aluden algunos eruditos, no es posible ni factible y os lo expicare:

El que el balon pase por delante del defensa controlado por la CPU y la corte, es algo que los usuarios de PES querrian para su juego y aqui os quejais. Es normal que la CPU colabore y cometa errores como lso comete un humano, simula REALIDAD y en la realidad hay esos fallos. Otra cosa es la aleatoriedad de los mismos que esta muy mal implementada y hay partidos donde todo te pasa a ti o al reves.

El sistema de defensa "libre" está aplicado en un juego para PSX "Super Match Soccer" de Jon Ritman y es un completo y absoluto caos. Date cuenta que no jugais siempre 11 humanos contra 11 humanos y si ponemos ese sistema que dicen los que "saben" los resultados serian 23-21 o similar y entonces...se quejarian de la falta de realismo bla, bla, bla.

FIFA 13 ha quitado los llamados "pitbull" es decir, la efectividad de defender con el segundo jugador controlado por la CPU es mucho menor que en FIFA 12 y eso hace que puedas mover la bola en areas del campo poco congestionadas sin problemas.

FIFA 13 es una obra de arte, el mejor de su generacion y no tiene bugs llamativos como aqui se intenta hacer ver. Solo teneis que comparar FIFA con su competencia y daros cuenta del techo tecnico que ha puesto EA y el que ha puesto Konami. Obviamente los "fanboys" diran chorradas sobre PES pero en general, FIFA es un juegazo de su generacion y PES es un refrito de la generacion de PS2, es la realidad.

FIFA ha cambiado la base jugable y tecnica y PES sigue siendo el mismo y la gente juega exactamente igual: pases al hueco omitidos por defensas anormales, dribblings eternos con las estrellas que mas corren, etc.

Nos os quejeis tanto que teneis/tenemos el mejor juego de futbol de la historia y encima, podemos jugar online con una calidad muy alta en las conexiones en el 90% de los casos. Y no insistais en la defensa "automatica" que hace la CPU que si sois habilidosos os la pasais por el forro y recordad que eses sistema que usan tanto FIFA como PES, es un avance con respecto al que defienden los "eruditos" del foro que usaban SUper Match Soceer o Kick Off y que ha quedado completamente desfasado.

Ved FIFA como un reto contra un humano y contra la CPU y recordad que vosotros tambien jugais con la CPU de aliada. Es una alianza CPU/humano preciosa que deberia haceros disfrutar y no tirar mandos o dar golpes en las mesas. FIFA º13 es un tope de esta generacion, control total y el que diga que juegos pasados fueron mejores...bueno, les iria mejor y ganarian mas y seguro que solo hablan del recuerdo porque si los ponen ahora dirian a sus adentros: ostia pues que desfasado se ve pero claro, no lo reconocerian en publico.

Disfrutad y dejaros de monsergas que aun con sus cosa mejorables, teniendo en cuenta a la competencia, el techo tecnico y jugable de la historia lo marca FIFA 13.


Imagen
Kleiberl escribió:
Esto (tan falso, fácil y arcade, que sin hacer nada la CPU la robe por ti), junto con lo que dice REYZIDANE es lo que destrozan a este juego, y hace que sea el juego soñado por los casuals/noobs.

Como cambiaría y ganaría la jugabilidad si la defensa fuera totalmente "manual", bregando, aguantando con el stick, metiendo TÚ la pierna en el momento justo (con el botón que SIRVE para ello)...sin contención, ni lo del 2º jugador, ni el robo por parte de la CPU con sólo poner a tu jugador cerca (efecto "magnético").


+1000000000000000000000000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo...
Hollywood_monster escribió:
FIFA 13 es una obra de arte, el mejor de su generacion y no tiene bugs llamativos como aqui se intenta hacer ver. Solo teneis que comparar FIFA con su competencia y daros cuenta del techo tecnico que ha puesto EA y el que ha puesto Konami. Obviamente los "fanboys" diran chorradas sobre PES pero en general, FIFA es un juegazo de su generacion y PES es un refrito de la generacion de PS2, es la realidad.



Aqui te has lucido, comparto lo que dicen por ahi, el mejor post al mayor troll de este año [qmparto] [qmparto] .

Con lo de que no tiene bugs llamativos es que aqui no e podido contenerme [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Muy grande ya echabamos de menos a un troll de tu calado, el hilo estaba demasiado aburrido, a la noche me vuelvo a pasar a ver si me entretengo un rato leyendo tu respuesta.

Joder que grande... jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [toctoc]
cada dia que entro aqui no paro de leer chorradas,klebier ha dicho la verdad,y yo tambien digo muchas verdades,aunque a veces se me diga que no las digo
bueno, esto es la poya, resulta que después de una buena racha con el galatasaray, donde me decía a mi mismo.. joder que bueno son, como corre el puto eboue,sagliru,elmander,yilmaz..etc etc.. joder que calidad tiene Inan y Melo que bien enlazan jugadas... Pero no, ya EA me dio unos partidos donde con una mano jugaba y con la otra podría hacerme una paja y podría ganar fácilmente, eso se acabó, ya llevo 10 partidos sin ganar, donde ahora esos jugadores tan veloces,donde se anticipaban a todo, metían todo,cabezeaban todo, tocaban que ni la mejor versión de xavi,iniesta,busquets... de repente lentos, sin fuerza, como si llevara encima una mochila llena de piedras, pases sencillos la dan mal.. PERO PORQUÉ????? PORQUÉ ES ASÍ DE RIDÍCULO Y DE FALSO EL JUEGO???

Voy ganando 2 a 0 en la primera parte contra un tio que se cojió el Mineiro de Ronaldinho. Bueno partido a priori fácil pero, QUE TONTOOO SOY... llega la segunda parte, y del 75 al 85 dos corners, dos remates de cabeza y alaaaaa ahí lo teneis 2 a 2.. ¬_¬ No me ganó al final porque EA no quiso porque coomo ya sabeis cuando te pasa eso, caes fijo. Lo peor es lo falso y terelerigido que iba el balón en el corner, madre de dios, es que fue lanzar la pierna ver la trayectoria de como iba el balón y me dije, vaaa ya está, Gol, y os juro que en los cornes se defender perfectamente bien.

Asique siguientes partido dije, va me cojeré otro equipo, a ver si cambia la dinámica EA (quizás así EA lo que quiere es que cambie de equipo y escoja otro y no el Galatasaray :-| ) Bueno me cogí el Levante y jugué contra uno que era el Valencia, EMpieza el partido, y veo los jugadores que no daban ni una, un puto control de alevín el balón se le iba a dos metros.
Aún así me pude defender, hasta llegado el grandioso y esperado minuto 87 me cogen en un contrataque, centra con el mexicano Guardado y yo con Ballesteros esperando al balón al borde del area, y cuando voy a saltar para desviar el balón con la cabeza en principio sin peligro, en esto que veo un obús entrar, saltar como un puto canguro un tio calvo y de metro y medio y.... Bummmmmm golazo de cabeza de Feghouli que ni Drogba oygann ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que bien eh??? un tio como fegouli ganarle en salto a Ballesteros... :-? que gran simulador, madre mía encima con Ballesteros... [qmparto]
Evidentemente acto seguido cogí la PS3 y la apagué, pena de no tener el juego físico ya que lo tengo de la store, sino, o una de dos, lo hubiera partido ipsofacto o directo a Copraventa.
De verdad que lamentable,falso,ridículo,asqueroso vomitivo es el juego. [lapota]
Hollywood_monster escribió:FIFA 13 es una obra de arte, el mejor de su generacion y no tiene bugs llamativos como aqui se intenta hacer ver.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, es que cada vez que lo vuelvo a leer se me caen las lagrimas de los ojos de la risa.

Joder que bueno [qmparto] [qmparto] XD
el_samutoloOoOo escribió:
Hollywood_monster escribió:FIFA 13 es una obra de arte, el mejor de su generacion y no tiene bugs llamativos como aqui se intenta hacer ver.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, es que cada vez que lo vuelvo a leer se me caen las lagrimas de los ojos de la risa.

Joder que bueno [qmparto] [qmparto] XD

ajajajajja que mala persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

david_killer85
No se como puedes quejarte , Sofiane es un excepcional rematador de cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que te ha pasado a mi me ha pasado muchisimas veces ...

Aún recuerdo la vez que subí de segunda a primero con pleno y copa incluida ,creo que fué 7 de 7 , llego a primera e hice pleno hasta el partido que ganando, ganaba la liga ...

No se si fueron 14 o 15 partidos seguidos ganando, el mas importante lo perdí y lo mas gordo no fue que perdí el que tenía que ganar , si no que los otros que tenía de margen , no gané ninguno.
No gané aquella liga [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La sorprendente coherencia de muchos de vosotros

FIFA 11.
-Vaya mierda de juego, que poco realismo, esos goles con efecto, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 12. (Compra otra vez el juego)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, esa presión a lo pitbull, putos niños rata, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 13. (Vuelve a comprar el juego...)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, se nota mucho que EA quiere que pierda este partido, se pueden ir a la mierda estos de EA.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SrHazard escribió:La sorprendente coherencia de muchos de vosotros

FIFA 11.
-Vaya mierda de juego, que poco realismo, esos goles con efecto, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 12. (Compra otra vez el juego)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, esa presión a lo pitbull, putos niños rata, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 13. (Vuelve a comprar el juego...)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, se nota mucho que EA quiere que pierda este partido, se pueden ir a la mierda estos de EA.


Imagino que a muchos les pasara como a mi. Me gusta mucho el futbol y quiero un juego de futbol, por eso mismo, me compro el menos malo. Y si no tuviera modo clubes, ni eso.


Lo mas curioso es que este es el primer hilo oficial donde 1 defiende el juego y 100 lo ponen a parir. Normalmente es al reves.
SrHazard escribió:La sorprendente coherencia de muchos de vosotros

FIFA 11.
-Vaya mierda de juego, que poco realismo, esos goles con efecto, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 12. (Compra otra vez el juego)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, esa presión a lo pitbull, putos niños rata, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 13. (Vuelve a comprar el juego...)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, se nota mucho que EA quiere que pierda este partido, se pueden ir a la mierda estos de EA.

Fifa 11 :El mejor de todos junto al del mundial , habia pitbulls , pero no existia el puto botón de contención y se podía jugar un fútbol rápido .

Fifa 12 : Aparece el botón de contención y la presión. Gente defendiendo con una mano , con la otra rascandose los cojones .. aparece el impact engine ,DESASTROSO ...



Fifa 13 : Pese a todas las quejas, EA mantiene el botón de contención y sigue el botón de presión , PORQUE??? [reojillo] [reojillo] ... sumale negracos imposibles de coger ,L1 + tríangulo a toneladas ..árbitros que dan pena,pases flojos no, lo siguiente , INEXISTENTE control de defensa-ataque, ganes o pierdas, ellos te dejarán vendido cuando les apetezca .. (esto ya pasaba antes .. ) mejorado impact engine, pero aún deja bastante que desear y lo peor de todo, lo mas lamentable , lo que es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA

He jugado a todos los fifas , euros y al del mundial y os puedo prometer que en este y en solo 4 meses he visto mas gente guarreando que en todos los otros juegos juntos ... es alucinante ... ya es la autentica cabezoneria de ganar al precio que sea ... es lo que lo hace mas asqueroso y lamentable este juego .
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió: es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA


Absolutamente falso.

la gente juega de pena, pero es su culpa? NO. La culpa es del juego, que permite estos comportamientos. Si EA hiciera un juego exigente, a esa gente no le funcionarian esas pesimas estrategias.

Es como en otros juegos, que la gente juega fatal, a lo loco y les funciona. A esa gente les llevas despues a un SIMULADOR (cosa que EA no ha hecho en su vida) y no duran 2 segundos, porque el simulador no permite ese tipo de juego tan casual.


Haz un juego minimamente exigente, donde sea mas facil defender que atacar (como en el futbol real), donde sea mas importante tocar que regatear (como en el futbol real) y donde los pases al hueco por alto no vuelvan estupidos a los defensas. Ya veras lo que dura esa gente.

La culpa es de EA, no de la gente.

Por que la gente juega a lo loco en COD? Porque cod lo permite. Por que la gente no juega a lo loco en Arma? porque duran 1 minuto.
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió: es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA


Absolutamente falso.

la gente juega de pena, pero es su culpa? NO. La culpa es del juego, que permite estos comportamientos. Si EA hiciera un juego exigente, a esa gente no le funcionarian esas pesimas estrategias.

Es como en otros juegos, que la gente juega fatal, a lo loco y les funciona. A esa gente les llevas despues a un SIMULADOR (cosa que EA no ha hecho en su vida) y no duran 2 segundos, porque el simulador no permite ese tipo de juego tan casual.


Haz un juego minimamente exigente, donde sea mas facil defender que atacar (como en el futbol real), donde sea mas importante tocar que regatear (como en el futbol real) y donde los pases al hueco por alto no vuelvan estupidos a los defensas. Ya veras lo que dura esa gente.

La culpa es de EA, no de la gente.

Por que la gente juega a lo loco en COD? Porque cod lo permite. Por que la gente no juega a lo loco en Arma? porque duran 1 minuto.

Hombre .. EA saca un juego de futbol .. luego la gente lo convierte en algo injugable .. parte de culpa la tiene EA por supuesto , pero la gente puede elegir y elige el camino facil , para que voy a dar 6 pases si en dos puedo hacer gol ...para que voy a usar el boton de defender manualmente (L2) si tengo un hermoso botón que me defiende solo y encima tengo otro botñon mas hermoso que hace que la CPU me la robe sola ...
EA ya la empezó a liar con los controles de dos botones en del mundial .. que controles son esos por dios?? para gente que no sabe jugar?? Quien no sepa jugar, que no juegue , asi de fácil .. y por toda esa gente que llega y busca el camino facil es por lo que estamos jodidos los demás, los que jugamos digamos .." limpiamente" ...
EA ya no saca un simulador,saca un juego "para todo el mundo" ellos venden su UT como el juego en el que cuanto mas dinero te gastes mejores jugadores tendrás y mas partidos ganarás .. Y eso es lo lamentable ...

Han vuelto a perder todo lo que tenían , por codiciosos ... Compranos nuestro juego y gastate pasta, que nosotros nos encargamos de que ganes ...

(además esto ya lo dije hace un tiempo .. pero es la puñetera verdad ..)
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió: es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA


Absolutamente falso.

la gente juega de pena, pero es su culpa? NO. La culpa es del juego, que permite estos comportamientos. Si EA hiciera un juego exigente, a esa gente no le funcionarian esas pesimas estrategias.

Es como en otros juegos, que la gente juega fatal, a lo loco y les funciona. A esa gente les llevas despues a un SIMULADOR (cosa que EA no ha hecho en su vida) y no duran 2 segundos, porque el simulador no permite ese tipo de juego tan casual.


Haz un juego minimamente exigente, donde sea mas facil defender que atacar (como en el futbol real), donde sea mas importante tocar que regatear (como en el futbol real) y donde los pases al hueco por alto no vuelvan estupidos a los defensas. Ya veras lo que dura esa gente.

La culpa es de EA, no de la gente.

Por que la gente juega a lo loco en COD? Porque cod lo permite. Por que la gente no juega a lo loco en Arma? porque duran 1 minuto.



Me estás contando que si un subnormal se va al corner a perder tiempo es culpa de ea???????????

Dilo:Eres tú uno de los miles guarros que hay en este juego.
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió: es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA


Absolutamente falso.

la gente juega de pena, pero es su culpa? NO. La culpa es del juego, que permite estos comportamientos. Si EA hiciera un juego exigente, a esa gente no le funcionarian esas pesimas estrategias.

Es como en otros juegos, que la gente juega fatal, a lo loco y les funciona. A esa gente les llevas despues a un SIMULADOR (cosa que EA no ha hecho en su vida) y no duran 2 segundos, porque el simulador no permite ese tipo de juego tan casual.


Haz un juego minimamente exigente, donde sea mas facil defender que atacar (como en el futbol real), donde sea mas importante tocar que regatear (como en el futbol real) y donde los pases al hueco por alto no vuelvan estupidos a los defensas. Ya veras lo que dura esa gente.

La culpa es de EA, no de la gente.

Por que la gente juega a lo loco en COD? Porque cod lo permite. Por que la gente no juega a lo loco en Arma? porque duran 1 minuto.


Imposible definir y explicar todo mejor, +1 millon.
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió: es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA


Absolutamente falso.

la gente juega de pena, pero es su culpa? NO. La culpa es del juego, que permite estos comportamientos. Si EA hiciera un juego exigente, a esa gente no le funcionarian esas pesimas estrategias.

Es como en otros juegos, que la gente juega fatal, a lo loco y les funciona. A esa gente les llevas despues a un SIMULADOR (cosa que EA no ha hecho en su vida) y no duran 2 segundos, porque el simulador no permite ese tipo de juego tan casual.


Haz un juego minimamente exigente, donde sea mas facil defender que atacar (como en el futbol real), donde sea mas importante tocar que regatear (como en el futbol real) y donde los pases al hueco por alto no vuelvan estupidos a los defensas. Ya veras lo que dura esa gente.

La culpa es de EA, no de la gente.

Por que la gente juega a lo loco en COD? Porque cod lo permite. Por que la gente no juega a lo loco en Arma? porque duran 1 minuto.

Totalmente de acuerdo +1.
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió: es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA


Absolutamente falso.

la gente juega de pena, pero es su culpa? NO. La culpa es del juego, que permite estos comportamientos. Si EA hiciera un juego exigente, a esa gente no le funcionarian esas pesimas estrategias.

Es como en otros juegos, que la gente juega fatal, a lo loco y les funciona. A esa gente les llevas despues a un SIMULADOR (cosa que EA no ha hecho en su vida) y no duran 2 segundos, porque el simulador no permite ese tipo de juego tan casual.


Haz un juego minimamente exigente, donde sea mas facil defender que atacar (como en el futbol real), donde sea mas importante tocar que regatear (como en el futbol real) y donde los pases al hueco por alto no vuelvan estupidos a los defensas. Ya veras lo que dura esa gente.

La culpa es de EA, no de la gente.

Por que la gente juega a lo loco en COD? Porque cod lo permite. Por que la gente no juega a lo loco en Arma? porque duran 1 minuto.


Muy de acuerdo contigo en este post y los ultimos mensajes que has puesto, FIFA13 dista y mucho de ser un simulador de futbol decente anda que no tienen que mejorar cosas en FIFA, el problema del juego no está a nivel tecnico donde es muy bueno si no en conceptos y funcionamientos básicos de futbol como dices algo como equilibrar el ataque-defensa, donde el regate tenga su función básica en los partidos de futbol, ambidiestros, tempo de juego, sistema de cansancio en condiciones, una diferenciación de jugadores en condiciones, etc

Veremos si para las proximas consolas cambian los conceptos del juego si no la saga seguirá estancada.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

por favor, a ver si me podeis ayudar, mi cuñao tiene el FIFA13 en la PS3 y se ha hecho un lío con el código de activación del FIFA13. Inicialmente puso el código en el ordenador asociado a una cuenta Origin EA, luego como no funcionaba bien lo pusimos en la Store donde pone introducir código. Lo curioso ahora es que cada vez que reiniciamos la consola tenemos el poner introducir el código de activación online del FIFA13 porque sino el juego nos lo da como no introducido.. a mi esto me huele fatal, es como si no tuviesemos ID de PS3 pero creo que sí que lo tenemos o como si no se hubiese asociado bien el ID de PS3 con la cuenta Origin de EA. ¿Sugerencias por favor? ¿Sabríais decirme como contactar con EA para que solucione nuestro problema? Gracias
airam81 escribió:Alguien que haya jugado y que le guste jugar al modo manager y que lleve mas de 6 o 7 temporadas me puede decir si pasa como en los anteriores fifa que jugabas temporadas y temporadas y cuando llevabas 10 la media de edad de los jugadores eran 35 años. Salen jugadores jovenes con frecuencia??



Me autocito a ver si alguien me aclara esto.
en mayo EA SPORTS presentará FIFA 14 para PS4
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:en mayo EA SPORTS presentará FIFA 14 para PS4

Obviamente. Y pes hara 3/4 de lo mismo.
UDLP84 escribió:en mayo EA SPORTS presentará FIFA 14 para PS4

Gracias.
Veremos a ver que hacen ...
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió: es la lacra real del juego

LA GENTE QUE LO JUEGA


Absolutamente falso.

la gente juega de pena, pero es su culpa? NO. La culpa es del juego, que permite estos comportamientos. Si EA hiciera un juego exigente, a esa gente no le funcionarian esas pesimas estrategias.

Es como en otros juegos, que la gente juega fatal, a lo loco y les funciona. A esa gente les llevas despues a un SIMULADOR (cosa que EA no ha hecho en su vida) y no duran 2 segundos, porque el simulador no permite ese tipo de juego tan casual.


Haz un juego minimamente exigente, donde sea mas facil defender que atacar (como en el futbol real), donde sea mas importante tocar que regatear (como en el futbol real) y donde los pases al hueco por alto no vuelvan estupidos a los defensas. Ya veras lo que dura esa gente.

La culpa es de EA, no de la gente.

Por que la gente juega a lo loco en COD? Porque cod lo permite. Por que la gente no juega a lo loco en Arma? porque duran 1 minuto.


Muy de acuerdo contigo en este post y los ultimos mensajes que has puesto, FIFA13 dista y mucho de ser un simulador de futbol decente anda que no tienen que mejorar cosas en FIFA, el problema del juego no está a nivel tecnico donde es muy bueno si no en conceptos y funcionamientos básicos de futbol como dices algo como equilibrar el ataque-defensa, donde el regate tenga su función básica en los partidos de futbol, ambidiestros, tempo de juego, sistema de cansancio en condiciones, una diferenciación de jugadores en condiciones, etc

Veremos si para las proximas consolas cambian los conceptos del juego si no la saga seguirá estancada.


Y lo mas fuerte de todo amigo barcha esque son cosas que se pueden cambiar sin la necesidad de esperar a la next gen, pero a EA no le sale de los cojones hacer nada, asi que a seguir jugando al PES, que tiene unas animaciones horribles, los peores porteros de la historia y un efecto Konami que se carga el offline (online directamnte ni lo he tocado), pero es mucho mas simulador que el FIFA.
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:en mayo EA SPORTS presentará FIFA 14 para PS4

Obviamente. Y pes hara 3/4 de lo mismo.


Esto esta confirmado? si es asi saldra para ps3 digo yo no?

Otra pregunta que no viene mucho al caso? se sabe el precio de salida de ps4?

Perdonar mi ignorancia pero no tengo mucha idea sobre el precio que se baraja para esta consola, el que barajo yo es de 600 euros, ando muy equivocado?
22339 respuestas