[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:Jajajaj le decís personaje a uno que cuelga el partido cuando le meten gol??
Os juro que pagaría por por saber hacerlo , se iba a enterar toda la escoria esa que no juega a nada y te gana a base de pelotazos ,presión y defensa automática ...

Tu me juegas cerdo pues yo te congelo el partido, juega ahora a ver si puedes ....

Como no les dará vergüenza ...


A mi lo que me aburre es cuando se ponen a tocar en defensa desde el minuto 2 si se ponen por delante, es soporífero, no sé como no se aburren.
Bueno, yo después de viciarme al modo Ultimate (una mierda por lo arcade que es), jugar partidos del modo club, y llegar a primera en temporadas, he dejado de jugar a este juego.

Lo he amortizado pues he jugado muchísimas horas y muchísimos partidos y ya estaba un poco hasta los cojones. Espero que el 14 mejore todo lo que hace falta para volver a la senda de la simulación.

Ahora me he vuelto a viciar al Top Spin 4. Esto sí que es un simulador y no la mierda de de juegos de fútbol que nos venden cada año (aunque me acabo viciando, que le voy a hacer...) :(
hay mucho personaje jugado pero bueno todas las formas de jugar son "licitas" si uno quiere tocar el balon pues nada a presionar, el otro dia comence un partido en temporadas, saca de centro el nota y pun pelotazo pa su portero, hasta el minuto 20 por ahi haciendo "golaitas" con el portero, si, mas de cien deje de contar xD total k digo voy a presionar un poco y el tio pues ya empezo a jugar, total final del partido, victoria mia por 4 a 0 y vacilandole con tacones y pases bonitos, el caso es que acabo el partido y no me hizo nada raro y me conto la victoria....no me lo esperaba al final fue legal xD
Echándole un vistazo al ranking manual, casualmente veo que el tramposo que me congeló el partido (Backflip-_-King) va en el puesto 22. Mirando sus estadísticas no ha perdido ni uno solo de los 20 últimos partidos que aparecen, cosa bastante extraña porque no es muy bueno, yo le iba ganando tranquilamente 3-1 cuando se bloqueó la partida. Tiene la friolera cifra de unas 140 victorias y 13 derrotas en manual, probablemente esas derrotas habrán sido antes de descubrir el truco de joder los partidos al rival.

Espero que no se extienda esta artimaña.
Yo cuando se me desconecta alguno, le miro luego su interfaz y ahi veo de que calaña esta hecho :-)
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
11 Partidos sin ganar, 11 PUTOS PARTIDOS ...que llevo sin ganar .. tengo que ganar los tres que me quedan para no bajar a tercera ...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bueno tras 2-3 semanas sin tocar el fifa, esta tarde me puse y se pasa un buen rato pero te acabas desquiziando... pasan cosas rarisimas y me pitaron 3 penaltis increibles... jajajaja me rio porq vaya de estos que no pulsas ni el boton de entrada pero bueno, sin duda este es el fifa que menos me ha gustado tiene infinidad de fallos que haces que lo dejes de lado (aunq si es verdad q cuando te llevas tiempecillo sin jugar te entran ganas de jugar unos partidillos)... para mí el mejor fué el 11 sin duda, espero que para el 14 mejoren MUCHISIMO este :)
juego un partido en el ultimate, primera parte ajustada, nos vamos al descando con 3-2 a mi favor. comenzamos segunda parte, le meto el cuarto seguido me mete el tercero y ya le enchufo dos mas, 6-3, hasta ese momento la conexion perfecta, min 75, el pavo la pasa al portero y se queda con el balon en los pies del portero, yo ni le presiono ni nada, el no se mueve, y asi hasta el min 87, y voila! desconexion de los servidores de ea y partido perdido por 3-0! hijo de la gran! [+furioso] [+furioso]
hay mucha gente que hace ese tipo de cosas, no merece la pena cabrearse, al fin y al cabo ellos son los primeros que saben que no tienen opciones de ganar por lo legal... que coman ajos.
REYZIDANE escribió:11 Partidos sin ganar, 11 PUTOS PARTIDOS ...que llevo sin ganar .. tengo que ganar los tres que me quedan para no bajar a tercera ...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pero qué equipos coges tio ?
Yo ni en Fifa 12 ni en este he bajado a 2ª y eso que la mayoría de veces juego con el Madrid, que por lo general es cuando da más asco, no hago más que enfrentarme a Madrid con equipación verde o Bayern Munich, con gente que hace todo lo posible por ganar por muy guarro que sea...

Cuando he jugado con equipos de menos estrellas se ve que la gente juega un poco más por diversión, pero de cara a jugar en serio prefiero coger el Madrid, son partidos más complicados por lo general y más cerdos eso sí

Dejo por aqui una recopilación de goles sólo en 1ª división

http://www.youtube.com/watch?v=0hi3T4txzGo
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:11 Partidos sin ganar, 11 PUTOS PARTIDOS ...que llevo sin ganar .. tengo que ganar los tres que me quedan para no bajar a tercera ...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pero qué equipos coges tio ?
Yo ni en Fifa 12 ni en este he bajado a 2ª y eso que la mayoría de veces juego con el Madrid, que por lo general es cuando da más asco, no hago más que enfrentarme a Madrid con equipación verde o Bayern Munich, con gente que hace todo lo posible por ganar por muy guarro que sea...

Cuando he jugado con equipos de menos estrellas se ve que la gente juega un poco más por diversión, pero de cara a jugar en serio prefiero coger el Madrid, son partidos más complicados por lo general y más cerdos eso sí

Dejo por aqui una recopilación de goles sólo en 1ª división

http://www.youtube.com/watch?v=0hi3T4txzGo

Te voy a poner los partidos que no he ganado (al final son 10 no 11 :-| )

1- Fulham 3 - 3 Galatasaray
2- Fulham 3 - 7 Benfica ( lo deje al final jugando solo )
3- Udinese 4 - 4 Roma
4- Genoa 0 - 5 Flamengo
5- Wolfsburgo 2 - 2 Werder Bremen
6- Wolfsburgo 1 - 2 Lyon (Gol en el descuento)
7- Juventus 1 - 1 Madrid
8- Juventus 4 - 4 Manchester C. (empate en el descuento )
9- Juventus 3 - 4 Borussia D. (Gol en el 88)
10- Juventus 1 - Chelsea 3

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EDITO:Ya está ,11 partidos sin ganar y el juego ya lo ha conseguido a tercera que voy ..

Que puta vergüenza de juego , que me tengan que pasar a mi estas cabronadas es para matarlos ..
Un tío que intenta jugar bien, sin guarrerias ni trucos para hacer el gol fácil, que lo hace lo mejor que puede , que deja jugar , que tiene fair play , etc ..
El juego me putea así ... y toda la culpa la tiene EA , ES IMPOSIBLE ganar jugando al fútbol , no se que han hecho con su gran juego de fútbol pero lo han echado a perder ..

Juego mucho y se de lo que hablo, no hay un tío que no usea la presión, el pelotazo y que defienda manual , NADIEE

Unos lo harán mejor que otros , pero no hay nadie que juegue sin utilizar esas cosas ...

Y claro .. si uno juega sin presión y sin defender pulsando el botón, pues obviamente tienes menos posibilidades de ganar ...

Porque te pueden ganar alguna vez de casualidad si son peores que tu, mala suerte , partidos en los que fallas mucho ,etc , pero aquí no, tiene mas posibilidades el que no juega al fútbol , que el que por lo menos lo intenta ... el juego se vuelve contra ti algunas veces que es descarado .. porque joder, sabemos jugar, que pasa que de repente no sabemos??

Es lamentable lo que han hecho con este juego de verdad ...

EDITO 2: Bajo a tercera, juego mi primer partido, 3-0 primera parte , coge y se pira ... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

en fin ......
REYZIDANE escribió:...


Imagen

por cierto piperos win, yihad mouriñista loose, mis dies.
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:11 Partidos sin ganar, 11 PUTOS PARTIDOS ...que llevo sin ganar .. tengo que ganar los tres que me quedan para no bajar a tercera ...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pero qué equipos coges tio ?
Yo ni en Fifa 12 ni en este he bajado a 2ª y eso que la mayoría de veces juego con el Madrid, que por lo general es cuando da más asco, no hago más que enfrentarme a Madrid con equipación verde o Bayern Munich, con gente que hace todo lo posible por ganar por muy guarro que sea...

Cuando he jugado con equipos de menos estrellas se ve que la gente juega un poco más por diversión, pero de cara a jugar en serio prefiero coger el Madrid, son partidos más complicados por lo general y más cerdos eso sí

Dejo por aqui una recopilación de goles sólo en 1ª división

http://www.youtube.com/watch?v=0hi3T4txzGo

Te voy a poner los partidos que no he ganado (al final son 10 no 11 :-| )

1- Fulham 3 - 3 Galatasaray
2- Fulham 3 - 7 Benfica ( lo deje al final jugando solo )
3- Udinese 4 - 4 Roma
4- Genoa 0 - 5 Flamengo
5- Wolfsburgo 2 - 2 Werder Bremen
6- Wolfsburgo 1 - 2 Lyon (Gol en el descuento)
7- Juventus 1 - 1 Madrid
8- Juventus 4 - 4 Manchester C. (empate en el descuento )
9- Juventus 3 - 4 Borussia D. (Gol en el 88)
10- Juventus 1 - Chelsea 3

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EDITO:Ya está ,11 partidos sin ganar y el juego ya lo ha conseguido a tercera que voy ..

Que puta vergüenza de juego , que me tengan que pasar a mi estas cabronadas es para matarlos ..
Un tío que intenta jugar bien, sin guarrerias ni trucos para hacer el gol fácil, que lo hace lo mejor que puede , que deja jugar , que tiene fair play , etc ..
El juego me putea así ... y toda la culpa la tiene EA , ES IMPOSIBLE ganar jugando al fútbol , no se que han hecho con su gran juego de fútbol pero lo han echado a perder ..

Juego mucho y se de lo que hablo, no hay un tío que no usea la presión, el pelotazo y que defienda manual , NADIEE

Unos lo harán mejor que otros , pero no hay nadie que juegue sin utilizar esas cosas ...

Y claro .. si uno juega sin presión y sin defender pulsando el botón, pues obviamente tienes menos posibilidades de ganar ...

Porque te pueden ganar alguna vez de casualidad si son peores que tu, mala suerte , partidos en los que fallas mucho ,etc , pero aquí no, tiene mas posibilidades el que no juega al fútbol , que el que por lo menos lo intenta ... el juego se vuelve contra ti algunas veces que es descarado .. porque joder, sabemos jugar, que pasa que de repente no sabemos??

Es lamentable lo que han hecho con este juego de verdad ...

EDITO 2: Bajo a tercera, juego mi primer partido, 3-0 primera parte , coge y se pira ... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

en fin ......


Solo te queda entrenar y entrenar... no sé a lo mejor piensas que sabes jugar bien y estas equivocado, revisa nuevas tácticas entrena regates, aprender a cerrar en defensa, ver si te sale mejor jugar al contragolpe o marcar de jugada elaborada, jugadas a balón parado (ser bueno metiendo goles de falta que hasta que le cogi el truco, tela! O entrenar los corners) que dan goles que elevan tu moral. Yo llegué a 1º división a la primera y ahí me he quedado tampoco juego mucho ya pero bueno gané tres ligas de primera división y creo que no es tan difícil conseguirlo, cambia tu estilo de juego, encuentra una formación que te sea cómoda. Yo en mi barrio tengo un amigo que también se frustraba mucho por esto, le entrene un poco, le cambie sus vicios jugando y ahí esta dando el callo en primera división. Suerte! y menos echar la culpa a que el Fifa esta en contra del usuario.
Buenas, quiero comprarme el juego para hacer unas partidas con mi hermano pequeño, alguien sabe dónde lo puedo comprar a un precio razonable?
Gracias.
_Avenger_ escribió:Buenas, quiero comprarme el juego para hacer unas partidas con mi hermano pequeño, alguien sabe dónde lo puedo comprar a un precio razonable?
Gracias.



Mira en Amazon Uk que estará barato y completamente en castellano
Madre mia creo que este es el FIFA donde mas partidos pierdo. En serio, intento concentrarme a tope pero me cuesta horrores marcar y me marcan enseguida.

Aun asi me sigue gustando más que el 12


Avenger, si lo quieres para el PC, tienes el FIFA 13 + FIFA Manager 13 por 20 euros en Amazon.com
Alguien sabe cómo tirar las faltas rasas?
fshtravis escribió:Alguien sabe cómo tirar las faltas rasas?

creo que es pulsando R1 todo el rato y presionar el botón de disparo repetidamente...
david_killer85 escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe cómo tirar las faltas rasas?

creo que es pulsando R1 todo el rato y presionar el botón de disparo repetidamente...


Yo diria que es l1+joystick hacia adelante y cargar menos de media barra. Tampoco lo he intentado nunca...
jfdeza escribió:
david_killer85 escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe cómo tirar las faltas rasas?

creo que es pulsando R1 todo el rato y presionar el botón de disparo repetidamente...


Yo diria que es l1+joystick hacia adelante y cargar menos de media barra. Tampoco lo he intentado nunca...


El R1 es para que tire el segundo jugador. Lo acabo de comprobar.

A ver si alguien puede decirlo con total seguridad cuál es.
Muchas gracias
fshtravis escribió:
jfdeza escribió:
Yo diria que es l1+joystick hacia adelante y cargar menos de media barra. Tampoco lo he intentado nunca...


El R1 es para que tire el segundo jugador. Lo acabo de comprobar.

A ver si alguien puede decirlo con total seguridad cuál es.
Muchas gracias


Que no lo haya intentado no quiere decir que no sepa como se hace xD
Mañana se presenta el FIFA 14 version Next-Gen concretamente en XBOX!!!!

Enlace:http://fifasoccerblog.com/blog/next-gen-fifa-revealed-tomorrow/
jfdeza escribió:
fshtravis escribió:
jfdeza escribió:
Yo diria que es l1+joystick hacia adelante y cargar menos de media barra. Tampoco lo he intentado nunca...


El R1 es para que tire el segundo jugador. Lo acabo de comprobar.

A ver si alguien puede decirlo con total seguridad cuál es.
Muchas gracias


Que no lo haya intentado no quiere decir que no sepa como se hace xD


Prueba como en el pro de ps2, boton de centrar junto a la flecha abajo pulsada a ver si asi hay suerte jajaj
DaViiD-Zab escribió:Mañana se presenta el FIFA 14 version Next-Gen concretamente en XBOX!!!!

Enlace:http://fifasoccerblog.com/blog/next-gen-fifa-revealed-tomorrow/

ni me interesa el Fifa14, le van a dar mucho por culo a los juegos de fútbol, está claro que no han sabido sacarle lo mejor. Amí no me engañan más no me vuelvo a gastar más pasta en un juego de fútbol hasta que salga una nueva compañía y empiece de 0, porque con EA y Konami ya sabemos lo que hay. Este deporte necesita un lavado de todo, empezar de 0, que venga una nueva compañía como por ejemplo 2k y nos traiga algo nuevo. Ya está bien hombre ya está bien de reirse en nuestra cara... Pensadlo bien, no nos pueden cobrar 70 pavos todos los años por un juego al que solo le han cambiado las plantillas y las equipaciones, y encima retocan cosas que no deberían tocar como para que digamos...Hooooooo miraaaaa que novedaddddd.... este año siiiiiiii [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
jfdeza escribió:
david_killer85 escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe cómo tirar las faltas rasas?

creo que es pulsando R1 todo el rato y presionar el botón de disparo repetidamente...


Yo diria que es l1+joystick hacia adelante y cargar menos de media barra. Tampoco lo he intentado nunca...

Así es, L1 + cuadrado hacia delante y un poquito de barra ...

Recordad que L1 + cuadrado en las faltas es golpeo fuerte .
¿Alguien me puede decir como es para desplazar mucho el balón hacia delante?, con el segundo joystick consigo desplazarlo algo, pero normalmente veo a gente que lo desplaza mucho más, algo que viene muy bien cuando se juega por bandas con jugadores rápidos.

Gracias de antemano y un saludo!
Creo que te refieres a cuando vas corriendo, darle varias veces al stick derecho.
Se debería crear ya el Hilo Oficial del Fifa 14 cuando enseñen el primer vídeo.

Saludos :)
yEpA_tiO escribió:Creo que te refieres a cuando vas corriendo, darle varias veces al stick derecho.



Sí, es cuando el jugador va corriendo, probaré eso a ver que tal, normalmente sólo le doy una vez.

Gracias!
Fifa ultimate team solo para Xbox según han dicho en la conferencia de Xbox One. De vergüenza por parte de EA
Kiam89 escribió:Fifa ultimate team solo para Xbox según han dicho en la conferencia de Xbox One. De vergüenza por parte de EA


EA ha confirmado en Twitter que el modo estará disponible para todas las consolas, pero que Xbox One tiene contenido exclusivo.
Pues ese modo tan asqueroso se lo podían meter por el mismísimo culo ...

Quiero un juego de fútbol , no ver a negros correr detrás de la pelota como si les fuera la vida en ello ...
REYZIDANE escribió:Pues ese modo tan asqueroso se lo podían meter por el mismísimo culo ...

Quiero un juego de fútbol , no ver a negros correr detrás de la pelota como si les fuera la vida en ello ...


ya te digo tio... te llevas las manos a la cabeza ver que se pegan y se paga más monedas en el ultimate team por un negro de velocidad 90 de a liga Africana que por un Pedrito,Isco,etc... es asqueroso... encima me da más asco aún porque incluso se siente orgulloso... [lapota] pero que perros hijos de... son estos de EA.

Por cierto, ahora me ha tocado amí el turno de no ganar ni un puñetero partido... lo imantado que está el puto juego de verdad.. es asqueroso, a veces me cabreo tanto que le dejo jugar solo al desgraciao que está en el otro charco... a tomar por culo.. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Video del nuevo motor para el FIFA 14 (salen más juegos): http://youtu.be/JxE5MaKuCEc
De momento me ha dejado un poco frio a falta de ver algo mejor. Lo del NBA LIVE sin palabras,totalmente lamentable. Qué es ese estilo deformed alargado en los jugadores?? [+risas]
Kakarot_13 escribió:Video del nuevo motor para el FIFA 14 (salen más juegos): http://youtu.be/JxE5MaKuCEc
De momento me ha dejado un poco frio a falta de ver algo mejor. Lo del NBA LIVE sin palabras,totalmente lamentable. Qué es ese estilo deformed alargado en los jugadores?? [+risas]


podrian ser eso graficos de ps4???

saludos
Kakarot_13 escribió:Video del nuevo motor para el FIFA 14 (salen más juegos): http://youtu.be/JxE5MaKuCEc
De momento me ha dejado un poco frio a falta de ver algo mejor. Lo del NBA LIVE sin palabras,totalmente lamentable. Qué es ese estilo deformed alargado en los jugadores?? [+risas]

Messi conduciendo con la derecha, Andrés haciendo un desmarque como si fuera el "piojo" lopez , y encima gol de Messi de cabeza ..

Sinceramente estos de EA yo creo que se tocan cuando ven a Messi , si no, no me lo puedo explicar ...

El de lucha ,increible.
Kakarot_13 escribió:Video del nuevo motor para el FIFA 14 (salen más juegos): http://youtu.be/JxE5MaKuCEc
De momento me ha dejado un poco frio a falta de ver algo mejor. Lo del NBA LIVE sin palabras,totalmente lamentable. Qué es ese estilo deformed alargado en los jugadores?? [+risas]

de verdad que os gusta la mierda de video sobre Fifa que sacan?? me dicen que ese video es del fifa 10 y me lo creo... no me dice nada, siempre lo mismo que asco por diossss, de ahí lo que me llama la atención es el rugby.. que pena que no sepa inglés, y no sepa las reglas del juego... sino... ese si que tiene buena pinta.
REYZIDANE escribió:
Kakarot_13 escribió:Video del nuevo motor para el FIFA 14 (salen más juegos): http://youtu.be/JxE5MaKuCEc
De momento me ha dejado un poco frio a falta de ver algo mejor. Lo del NBA LIVE sin palabras,totalmente lamentable. Qué es ese estilo deformed alargado en los jugadores?? [+risas]

Messi conduciendo con la derecha, Andrés haciendo un desmarque como si fuera el "piojo" lopez , y encima gol de Messi de cabeza ..

Sinceramente estos de EA yo creo que se tocan cuando ven a Messi , si no, no me lo puedo explicar ...

El de lucha ,increible.



y para colmo, las porterias siguen siendo iguales de asquerosas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sin animo de ofender pero de verdad pienso que podeis criticar todo lo que querais (messi conduciendo con la derecha, animaciones, porterias...) pero los que criticais que sale messi metiendo un gol de cabeza....teneis un GRAN PROBLEMA...
juanmatarin9 escribió:Sin animo de ofender pero de verdad pienso que podeis criticar todo lo que querais (messi conduciendo con la derecha, animaciones, porterias...) pero los que criticais que sale messi metiendo un gol de cabeza....teneis un GRAN PROBLEMA...

Cierto, todos aquí sabemos la capacidad que tiene Leo para hacer goles de cabeza , me encanta como marca los tres tiempos elevandose sobre los jugadores contrarios y rematando a la red :-| :-| :-|

Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...
REYZIDANE escribió:Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...


Pues ese para mí es uno de los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida, además en una final de champions... otra cosa es que messi sea o no un especialista, pero ese es un GOLAZO.
Venga ahora ponerme jugadas que conduzca con la derecha y le pegue a la pelota con la derecha .


Jajajaj por dios ... estais enfermos con Messi, estoy seguro que si os dicen que os dejeis dar por el culo por él , os peleais por ver quién es el primero en recibir ... :-| :-| :-| :-|
Te dejo otro por aqui, es que no puedes decir que no se te ponga el video del United como dando a entender que ese es el unico gol que a marcado en su vida de cabeza xD.
http://www.youtube.com/watch?v=dNGzCrs5VFM

Ami me da igual Messi y Mosso, yo voy al video de fifa, ami ni Barca ni Madrid me van. En el video de Fifa 14 criticar que Messi marca con la cabeza resulta hasta gracioso, por otro lado, otros vemos los grandes movimientos de cintura que se ven en ese video, que es lo que es Messi, cintura pura. Por mi como si en el video remata con el culo, pa mi que hasta a marcado alguno asi.

Es mi opinion simplemente, como criticar las porterias, cuando entra el balon por lo menos YO, veo que se unde el balon en la red, no queda tieso el balon en ningun momento, es lo que tiene tenerle mania a la saga pero bueno, eso ya es imposible de solucionar xD.
REYZIDANE escribió:
juanmatarin9 escribió:Sin animo de ofender pero de verdad pienso que podeis criticar todo lo que querais (messi conduciendo con la derecha, animaciones, porterias...) pero los que criticais que sale messi metiendo un gol de cabeza....teneis un GRAN PROBLEMA...

Cierto, todos aquí sabemos la capacidad que tiene Leo para hacer goles de cabeza , me encanta como marca los tres tiempos elevandose sobre los jugadores contrarios y rematando a la red :-| :-| :-|

Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...

Pero si en el video remata casi a media altura y SOLO! jajajajjajajajajajaja de verdad el fanatismo os lleva a ver cosas increibles,....ni que saliera dando pataditas con la derecha! [+risas]
Una version gigante de un fifa de PS3 con sus ambidiestros y no me fio un pelo de la aleatoriedad.

Visto el famoso video....he de decir que NO es para tanto , es mas algunos movimientos que se han visto no son nada del otro mundo que no se alla visto en un fifa de PS3. Esperaba mucho mas!
REYZIDANE escribió:Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...


Tranquilo que no te lo recordamos no sufras, ese gol nunca existió.
22339 respuestas