[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Decís que me cabreo??

No es normal, me acaban de pegar el atraco del siglo en el juego [qmparto] [qmparto]

Toda la tarde jugando para poder ascender a primera .

Llega el último partido y digo venga, me voy a coger el Borussia (que no pasa nada por una vez )

Empiezo 1-0 , llegando fácil , pero no finalizo , antes del descanso , se me cuela Cavani, llego tarde y le hago penal ( clarisimo de Subotic ) , penal y amarilla?? [reojillo] [reojillo] [reojillo] ,tenía que ser roja pero como es un "gran juego" saca amarilla . Me empata . 1-1 al descanso .

En la segunda me vuelvo a adelantar nada mas empezar . Aquí empieza el show ...( os recuerdo que tenía que ganar si o si e iba ganando hasta que ...)

Siguiente jugada , choque entre Cavani y Subotic . Falta y la segunda amarilla para el Serbio,ni lo tenía cogido ...

Me quedo con 10 ... en un ataque de cagón quito a Gotze y meto a Felipe Santana y a los dos minutos de entrar pasa esto ...iba 2-1 ganando ehh ...

http://www.youtube.com/watch?v=L2xdcqsNuX4

Rebaño limpio , fuera del área y el árbitro se inventa un penal y la roja para Santana a los dos minutos de entrar ...

Me deja con 9 , me mete el penal (al medio :-| :-| ) y adiós partido , roto , con 9 ... el otro hace lo que quiere ... me mete 3 más, luego al final hago el 3-5 y el 4-5 que no sirve para nada ...


Después de pegarme toda la tarde como un cabrón, estoy ganando para subir y me hacen esto ... es que ya hasta me provoca risa porque es imposible que sea mas malo el juego XD XD
Esque encima para mas tocamiento de pelotas, la entrada es fuera xDD.
Me acaba de pasar algo rarísimo en el FUT. He jugado un partido online en Temporadas del FUT y he ganado 2-1. Pues bueno, me ha puesto que he ganado 0 monedas y en la barra de puntos, me ha puesto que he ganado y, por tanto, de 9 puntos ahora tengo 12 en 3ª División. Mi sorpresa ha sido salir y ver que ese partido no me ha contado, es decir, no me han dado los 3 puntos ni monedas. En cambio, en el apartado de noticias del EAFC o como se llame, si me aparece que he jugado ese partido y ganado por 2-1. ¿Qué ha podido pasar? Al igual que he vendido a dos jugadores, uno por 150 monedas y otro por 350 y no me han dado las monedas.

Saludos.
¿Alguien me puede explicar como meter el pie cuando defiendes sin que pases de largo?

Siempre aguanto, para que no me regaten fácil.
yEpA_tiO escribió:Esque encima para mas tocamiento de pelotas, la entrada es fuera xDD.

No pita cuando la rebaño , pita cuando se va a levantar,tropieza con las piernas de Santana y cae dentro ... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Yo estuve jugando para subir a primera y he ganado 4 partidos contados.Me toca a peleles que llegan tiran desde lejos y siempre meten o tienen un coña de cojones y entran todas.

Me cago en EA Sport y en su @#*+ madre.
Alguien quiere hechar un partido por aquí? estoy disponible hasta las 12:00.

Mi id es: morenosnake
A mi lo que me deja acojonado es que te plantes delante del portero, te vayas para un lado, te empuje justo en la frontal del área, le piten falta y no le saquen ni amarilla.
Vamos, que no es tan difícil programar el puto juego para que saque amarilla o roja. Luego, como el un fantástico juego, vas a sacar la falta y el otro jugador planta un defensa en su palo para que no puedas tirar la falta por ahí.
La version digital del juego como va el tema de idiomas? están las voces para descargar a parte?

Me ofrecen el fifa13 a 20 euros digital, y no se muy bien si pillarlo, estaba pensando en pillarlo cuando bajara de precio (no debe de quedarle mucho) pero, no se si en digital estarán en castellano las voces... saludos
HispaCoder escribió:La version digital del juego como va el tema de idiomas? están las voces para descargar a parte?

Me ofrecen el fifa13 a 20 euros digital, y no se muy bien si pillarlo, estaba pensando en pillarlo cuando bajara de precio (no debe de quedarle mucho) pero, no se si en digital estarán en castellano las voces... saludos

Si es comprado en la store nuestra si que está en español .
Alguien me podria decir como se hace lo siguiente, en un lanzamiento de corner que todos mis jugadores esten metidos en la porteria del rival para molestar? Me lo han hecho ahora mismo en el UT y me he quedado flipando, normalmente cuando lanzo un corner solo suben 2/3 jugadores, a no ser que sea ultimo minuto y este perdiendo que entonces suben 5/6. Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Alguien me podria decir como se hace lo siguiente, en un lanzamiento de corner que todos mis jugadores esten metidos en la porteria del rival para molestar? Me lo han hecho ahora mismo en el UT y me he quedado flipando, normalmente cuando lanzo un corner solo suben 2/3 jugadores, a no ser que sea ultimo minuto y este perdiendo que entonces suben 5/6. Un saludo y gracias.

En el campo de entrenamiento puedes crear jugadas ensayadas para corners y faltas . La haces ,la grabas y luego la ejecutas en el partido .

Yo las hacía en el 11 :)
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Alguien me podria decir como se hace lo siguiente, en un lanzamiento de corner que todos mis jugadores esten metidos en la porteria del rival para molestar? Me lo han hecho ahora mismo en el UT y me he quedado flipando, normalmente cuando lanzo un corner solo suben 2/3 jugadores, a no ser que sea ultimo minuto y este perdiendo que entonces suben 5/6. Un saludo y gracias.

En el campo de entrenamiento puedes crear jugadas ensayadas para corners y faltas . La haces ,la grabas y luego la ejecutas en el partido .

Yo las hacía en el 11 :)



Me creia que era tocando algun boton en el mismo partido, no que las tenias que crear en el campo de entrenamiento. Un saludo y gracias.
Alguien mas juega con el madrid y cada vez que sale el Bayern pierde a base de rebotes, penaltis automaticos y demas mierda?

Y ahora decidme que no juegue con equipos de 5 estrellas, porque con 4 y media está el Borussia y el Milan, con 4 está la seleccion africana esa de negros gigantes dopados, etc etc... cada puto nivel de estrellas tiene un equipo especial para mancos.

Es verdaderamente increible lo poco que importa quien maneje a un equipo o el otro, es casi una regla del juego, hay que tener muchisima suerte y y aun asi ganas 1 de cada 10, y que alguien tenga cojones de decirme que esto no ocurre, esta puta basura de juego esta amañadisima, que puto asco.

ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE EA, IBA A VUESTRO EDIFICIO Y OS REVENTABA A OSTIAS
Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.

Se me caen los huevos al suelo cuando ves los partidos de esta gente en la supermegahiper FIWC donde se supone que van "los mejores " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y todo el rato se vea REAL MADRID VS REAL MADRID ...

Si EA hiciera un juego de fútbol decente no permitiria esa pantomima de torneo ,menuda vergüenza ...
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.

Se me caen los huevos al suelo cuando ves los partidos de esta gente en la supermegahiper FIWC donde se supone que van "los mejores " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y todo el rato se vea REAL MADRID VS REAL MADRID ...

Si EA hiciera un juego de fútbol decente no permitiria esa pantomima de torneo ,menuda vergüenza ...


Pero tio, que se están jugando 20.000 $, qué equipo se van a coger ?
De todas formas Rafa jugó con el Bayern, y el mexicano que llegó a la final jugó con Brasil, deberías haberlo visto para opinar

y la final de la Open Cup 4 la ganó Rafa con el Borussia Dortmund

https://www.youtube.com/watch?v=yofDgVzAT1Q

Lo dicho, antes de decir lo de Madrid vs Madrid infórmate tio...de todas formas es normal que se cojan el Madrid, si te estás jugando dinero no te vas a coger el Osasuna
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.

Se me caen los huevos al suelo cuando ves los partidos de esta gente en la supermegahiper FIWC donde se supone que van "los mejores " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y todo el rato se vea REAL MADRID VS REAL MADRID ...

Si EA hiciera un juego de fútbol decente no permitiria esa pantomima de torneo ,menuda vergüenza ...


Pero tio, que se están jugando 20.000 $, qué equipo se van a coger ?
De todas formas Rafa jugó con el Bayern, y el mexicano que llegó a la final jugó con Brasil, deberías haberlo visto para opinar

y la final de la Open Cup 4 la ganó Rafa con el Borussia Dortmund

https://www.youtube.com/watch?v=yofDgVzAT1Q

Lo dicho, antes de decir lo de Madrid vs Madrid infórmate tio...de todas formas es normal que se cojan el Madrid, si te estás jugando dinero no te vas a coger el Osasuna

Que me da igual , pues que que obliguen a jugar con equipos de menos estrellas ...me da igual verlo o no, Madrid,Bayern , Brasil ...es lo mismo ,todo equipos dopados .
Opino que igual ReyZidane yo he ido a varios torneo de barrio en Madrid y en los que me he encontrado con Wiki y Klose por cierto, y todos, todos eran el equipo chetado del juego, la primera vez fue un torneo de selecciones durante la Eurocopa y la gran mayoria se pillaban a Portugal por CR y su dopaje, y yo con Holanda, para poder intentar frenarles. El siguiente fue un torneo normal ya con equipos y todos excepto 2 con el Madrid, en este segundo ya si me pedi el Madrid pero porque si juegas contra Madrid, Madrid, etc, que vas a hacer? Encima la estrategia de todos es la misma cerrarse y balones a CR, y todos con Callejon de lateral y cosas asi porque corre mas que Arbeloa, lamentable.
(mensaje borrado)
De verdad señores se hace insufrible este juego, sobre todo por culpa de los jugadores, ya he intentado de todo, juego en Manual siempre me pase pq estaba hasta la mismisima p.... de ver siempre las mismas jugadas con pases por alto medidos al pie desde todos los sitios y 300 paredes por minuto, pues bien ahora el tema es que estoy en Primera Division jugando en Manual pero es impresionante y asqueroso la cantidad de tramposos que existen en esta division, de cada 10 partidos minimo 4 son gente haciendo trampas, cada vez que les ganas el partido hacen algun tipo de desconexion y no les cuenta por lo tanto se hace muy dificil ganar algun titulo, llevo ya al menos 10 o mas temporadas en primera y a duras penas consigo mantener la categoria sufirendo a esta gentuza, esta claro que muchos de los que habitan en esa division es a base de ganar partidos siempre puesto que el empate o la derrota la trucan, en fin un asco, EA deberia tomar medidas y no permitir esta mierda que se carga totalmente el online
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.


¿Link del partido?
Jugón_PS3 escribió:
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.


¿Link del partido?


http://www.youtube.com/watch?v=VLFg7-9iRWU

http://www.youtube.com/watch?v=HeHJE6CfxGE
Alguien de por aqui ha conseguido ganar el titulo de primera en temporadas on-line? es que llevo todo el año intentándolo. En segunda división ya hay que estar muy atento para ganar y subir,pero es que en primera hay que pelear con uñas y dientes,al minimo fallo te liquidan. Esta tarde he logrado salvarme del descenso a segunda en el penúltimo partido minuto 90. Es que creo que se han pasado con lo de los 23 puntos,con el nivel que hay es casi imposible lograrlo, tienes que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar 2,una locura...

Lo máximo que logre fueron 18 puntos en primera y porque se alinearon los astros. Me está desesperando,quería lograrlo pero no se si desistir :(
yEpA_tiO escribió:
Jugón_PS3 escribió:
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.


¿Link del partido?


http://www.youtube.com/watch?v=VLFg7-9iRWU

http://www.youtube.com/watch?v=HeHJE6CfxGE


yo digo una cosa sabran que hay mas equipos a parte del madrid XD
rubin512 escribió:Alguien de por aqui ha conseguido ganar el titulo de primera en temporadas on-line? es que llevo todo el año intentándolo. En segunda división ya hay que estar muy atento para ganar y subir,pero es que en primera hay que pelear con uñas y dientes,al minimo fallo te liquidan. Esta tarde he logrado salvarme del descenso a segunda en el penúltimo partido minuto 90. Es que creo que se han pasado con lo de los 23 puntos,con el nivel que hay es casi imposible lograrlo, tienes que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar 2,una locura...

Lo máximo que logre fueron 18 puntos en primera y porque se alinearon los astros. Me está desesperando,quería lograrlo pero no se si desistir :(


Yo acabo de subir a primera división y me esta dando pereza de jugar leyendo tu comentario xDDDD
rubin512 escribió:Alguien de por aqui ha conseguido ganar el titulo de primera en temporadas on-line? es que llevo todo el año intentándolo. En segunda división ya hay que estar muy atento para ganar y subir,pero es que en primera hay que pelear con uñas y dientes,al minimo fallo te liquidan. Esta tarde he logrado salvarme del descenso a segunda en el penúltimo partido minuto 90. Es que creo que se han pasado con lo de los 23 puntos,con el nivel que hay es casi imposible lograrlo, tienes que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar 2,una locura...

Lo máximo que logre fueron 18 puntos en primera y porque se alinearon los astros. Me está desesperando,quería lograrlo pero no se si desistir :(

Te cuento ...
Entre ayer y hoy je jugado la de primera despues de que subiera el martes por la noche.. había descendido el lunes ..

He jugado de 10 partidos, creo que 7 con la Real Sociedad ..

Hice 1-0-0 ,1-1-0,1-1-1 y luego con la Real , 7-1-1, 6 seguidos ganando .

Esta tarde he ganado tres y tenía 22 puntos, osea me servía un empate para ser campeón .

Vuelvo a cogerme la Real y me toca contra el Saint Etienne ..

Todo lo bien que habia jugado antes, mi seguridad defensiva , Claudio Bravo , los jugadores respondian, etc ..en este partido se ha ido todo a la mierda ... fallos defensivos, agujeros exagerados, jugadores raros, portero lamentable ...

Al final he perdido 4-2 y adiós título .. si supierais la cara de tonto que se te queda ...

Es que encima el tío me ha pasado por encima , como si los mios no quisieran jugar , se ha adelantado, he empatado y en dos seguidos antes del descanso , dos descalabros defensivos 1-3 ...luego 2-3 y casi en la siguiente nuevo agujero 2-4 , he fallado incluso un penal a falta de 10 minutos que hubiera puesto interesante el partido , pero nada... no había manera .El juego ha dicho que 6 victorias seguidas era suficiente y así ha sido XD

Una pena .

PD:Probad la Real .
rubin512 escribió:Alguien de por aqui ha conseguido ganar el titulo de primera en temporadas on-line? es que llevo todo el año intentándolo. En segunda división ya hay que estar muy atento para ganar y subir,pero es que en primera hay que pelear con uñas y dientes,al minimo fallo te liquidan. Esta tarde he logrado salvarme del descenso a segunda en el penúltimo partido minuto 90. Es que creo que se han pasado con lo de los 23 puntos,con el nivel que hay es casi imposible lograrlo, tienes que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar 2,una locura...

Lo máximo que logre fueron 18 puntos en primera y porque se alinearon los astros. Me está desesperando,quería lograrlo pero no se si desistir :(


Yo estoy en primera y solo lo he ganado una vez jugando con el Dortmund toda la temporada.

Pues en el partido del tal Alfonso Ramos eso de que llega una vez el otro.. le perdona una con Özil al principio que era gol cantado.
yEpA_tiO escribió:
Jugón_PS3 escribió:
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.

El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).

El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.

Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.


¿Link del partido?


http://www.youtube.com/watch?v=VLFg7-9iRWU

http://www.youtube.com/watch?v=HeHJE6CfxGE

Esos son los mejores jugadores de fifa del mundo ???? de los 10 tios 9 se cogen el Madrid el otro pobre se ha cogido el Barcelona al que encima le escanquetan un 4 a 0 o un 5 a 0... [+risas]
Sinceramente... son los típicos que si me los encuentro jugando online dan asquito su forma de jugar... Como me gustaría verlos jugar con un rayo vallecano, un celta... :-|
Eso sí que putos lujazos se han pegado, que envidia... encima jugando con piqué y al lado messi e iniesta [boing]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Cómo se hacen tácticas personalizadas en el online? No me entero y he visto a uno con táctica personalizada...


190 y pico victorias y 60 y pico derrotas llevo. Y eso que me considero bueno. xD


P.D. Odio los 'rebotes' :o
rubin512 escribió:Alguien de por aqui ha conseguido ganar el titulo de primera en temporadas on-line? es que llevo todo el año intentándolo. En segunda división ya hay que estar muy atento para ganar y subir,pero es que en primera hay que pelear con uñas y dientes,al minimo fallo te liquidan. Esta tarde he logrado salvarme del descenso a segunda en el penúltimo partido minuto 90. Es que creo que se han pasado con lo de los 23 puntos,con el nivel que hay es casi imposible lograrlo, tienes que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar 2,una locura...

Lo máximo que logre fueron 18 puntos en primera y porque se alinearon los astros. Me está desesperando,quería lograrlo pero no se si desistir :(


Si, llegue a 1a, como un misil, me mantuve, la gane (me sobro un partido incluso) y de ahi en picado a 6a, si, a 6a, ahora a duras penas me mantengo entre la 5a y la 4a division, y no, no es que haya perdido una mano por el camino.
Ya me paso en el fifa 12 exactamente lo mismo...me volvere idiota en primavera? seran los bollos de navidad?no lo se pero me da por culo xD. Y eso que solo juego mientras espero a que se conecte alguien a clubes, si fuese mi modo principal haria tiempo que lo habria reventao.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
david_killer85 escribió:que asco de juego, no puedo sacar un puto saque de puerta en largo porque se convierte en una contra mortal en mi contra, que irreal es el juego por dios.. [enfado1]


xD Es una putada eso* y en corto también la puedes liar con la presión asfixiante. Pero es más, tener un corner a favor la mayoría de veces es una contra brutal. :o


*Yo la mayoría de veces se la paso al lateral. :p
Sef1r0t escribió:¿Cómo se hacen tácticas personalizadas en el online? No me entero y he visto a uno con táctica personalizada...


190 y pico victorias y 60 y pico derrotas llevo. Y eso que me considero bueno. xD


P.D. Odio los 'rebotes' :o



Para crear una táctica personalizada te tienes que ir al menu principal. Hay un apartado que es personalizar fifa y dentro de esa opción personalizar equipos. En personalizar equipos. Es en este apartado donde puedes crear una formación personalizada para tu equipo. Tambien se puede modificar las estrategias y asignarlas a un boton de la cruceta.

Por ejemplo :

A mi me da resultado jugar con un 4-3-3 con falso 9 modificado, con el delantero centro un poco mas avanzado y los extremos un poco mas cerca del área. Luego lo grabo y me queda un sistema 4-3-3 modificado y es el que pongo por defecto a mi equipo.

También edito las tácticas. Llevo ya bastante tiempo jugando con el Bayer (eso si, el 80% de mis partidos son contra el real madrid). Una de las cosas que hago es rebajar la presión y la pongo como máximo al 25%. Con eso estoy muy protegido contra los balones largos. También cambio la formación ordenada en defensa y ataque por una libre. Eso permite una mayor movilidad de los jugadores y mejores desmarques y una defensa mas flexible.

Estoy en primera división y como dicen los compañeros es jodido porque muchos se salen sin que les cuente el partido por perdido. Lo que hacen para que esto ocurra es que esperan al que el partido finalice (nunca lo hacen antes) e inmediatamente sacan el cable o apagan. Así ni siquiera les cuenta el partido como jugado. No se exactamente si lo hacen así porque nunca lo he probado, pero siempre, SIEMPRE, lo hacen en ese momento del partido y no en otro. A veces se han desconectado a mitad de partido y no ha contado, pero eso son las menos. Cuando ocurre al final del partido no cuenta en el 100% de las ocasiones.


Edito para añadir que se pueden crear mas de una táctica personalizada y asignarlas a distintos botones de la cruceta y así sustituir a las que vienen por defecto de contraataque, presión..etc. Así por ejemplo a mi táctica personalizada, suelo tener un par de variantes con distinta presión para poder cambiar en el partido según las circunstancias y si quiero que el equipo este más arriba o mas abajo, sin variar ningún otro aspecto del juego.
Hoy hay copa ,un buen momento para desintoxicarnos de temporadas XD XD
REYZIDANE escribió:Hoy hay copa ,un buen momento para desintoxicarnos de temporadas XD XD


lo malo de las copas es que encontrar rival de 4 estrellas o menos en las ultimas rondas es demasiado complicado, nadie los usa...
No se si os habrá pasado esto alguna vez, pero es que estoy seguro que no es cosa del juego si no del rival. Es que estoy seguro...

Le deje un partido a mi hermano en temporadas, empieza a jugar y todo bien, tiene una jugada en ataque y se pone a perder el tiempo, porque lo dejo tirado en un regate y tenia una gran oportunidad para colgarla y quizás marcar. Pero no, perdió tiempo y justo en el minuto 5:10 para el partido, vuelve a los pocos segundos y pierde la pelota absurdamente. Total que termina la jugada con un saque de puerta pero justo cuando sale el vídeo como para hacer un cambio o algo, se cuelga el partido. La consola funcionaba, se escuchaban los cánticos de fondo, pero la imagen congelada. ¿Resultado?, pues cerré la sesión a sabiendas de que era intencionado y perdí el partido... ¿Os ha pasado?.

Yo estoy seguro de que era intencionado. Yo por mi hubiese dejado la consola encendida el tiempo que hiciera falta porque no se saliera con la suya, pero no lo hice por no dejarlo sin jugar.

Al menos este finde habrá copa, aunque los que jugamos en manual no nos queda otra que jugar contra ayudados porque es imposible encontrar partidos.
Señore , acabo de tener el mejor momento del fifa 13 hasta el momento , parece que el juego ahora mismo me ha devuelto todo lo que me había quitado en algo increible .

Os cuento ..

Final de la copa . Yo - Real Sociedad , el otro - QPR .

Todo negros , creo que es la primera vez que veo al QPR así ...
Os podeis imaginar lo que eso supone .. presión , velocidad, contras con remy, wright phillips ,etc ...

En una contra, prontito, 0-1 ... centro y gol . Yo sigo a la mio , lo intento de todas maneras y me es imposible .. encima me defendía la máquina, me hacía gracia ver a Vela correr por la banda y el otro siguiendome pero sin hacerme nada y podía centrar sin problemas (otra cosa era que rematara alguien ..)

Bueno ,antes del descanso, control horroroso de Xabi P. centran y Samba en un remate a 3 por hora gol ... 0-2 . Digo buaaa ,adiós ... era practicamente imposible , no meterle gol , si no que no te metiera mas si te volvias loco y te ibas arriba ...DESCANSO .

Empiezo la segunda parte igual que la primera, tocando e intentando ser rápido para encontrar huecos entre tanta gente ...al final en unos rebotes raros y extraños made in fifa , he podido meter gol con Griezmann de cabeza porque Julio Cesar no se adonde ha ido, el mío ha rematado despacito y ha entrado ... extraño, pero gol . He ido pitando a por la pelota para "no perder tiempo XD "

ÉL, ya no llegaba , ya era mas fácil poder pararlo , me adelantaba a todo y mi equipo había dado un paso al frente ... ( compensación FIFA ) ....

En una buena jugada , se la doy a Agirretxe y ayudado de un rebote me quedo delante del portero,le pego fuerte y empato por el palo corto ...

2-2 , partido nuevo .

Ya había dicho que el no llegaba... claro, hasta que he empatado jajaj .

Siguiente jugada , pelotazo a Wright Phillips que ,lógicamente , De La Bella no puede seguir ...intento llegar tirandome abajo ,llego tarde , creo que ni lo toco porque él seguía y se quedaba mano a mano ... pues el árbitro(por cierto, vestia de azul y negro como el QPR :-| ) pita penal ...

En un momento, todo lo que había hecho , se iba a ir a la mierda ...

Pero esta vez no!!!! Tira Remy y paradón de Bravo tirandose al lado derecho y HA BLOCADO LA PELOTA , yo así :-? :-? ( si os soy sincero, no se ni como lo he parado,ha sido un acto reflejo de mover el stick , pero para que se tirase por lo menos .. ni había pensado en donde tirarme ... )

Bueno después de esto no hay muchas ocasiones y llegamos a la prorroga ..

La prorroga mas de lo mismo, he tenido alguna pequeña dificultad ,pero tampoco para pasarlo mal..

He hecho los tres cambios, dando entrada a Ifran, Zurutuza y al "Chory " Castro .

Tampoco se han notado mucho xd ...

Bueno y llega el momento mas grande desde que tengo este fifa , no por lo que he ganado , si no por EL COMO lo he hecho ...

Minuto 119 ... la llevo con el "Chory" por banda izquierda ya a la desesperada para ver si alguien remataba , centro y nada , despeja a la banda, yo pensaba que había pitado e incluso he dejado el mando para ponerme una canción que me motiva para los penales [poraki] ... miro a la televisión y veo que está mi jugador esperando para sacar .... (min 120, sabeis que si atacas y la pelota llega a cierto punto , el árbitro pita ..) pues bueno, saco para Vela , se la devuelvo con la cabeza al que saca y pega en un jugador, saque de banda otra vez, hago lo mismo, se la devuelve fatal e incluso protesto por eso, pero le había dado al otro , saco de nuevo, ahora ya se incorpora otro y tengo dos opciones ,yo me voy con vela hasta línea de fondo ,amago con pasarla atras y se la doy a vela ,controlo y me voy a por Samba que me había salido a cerrar , le caracoleo pero nada, corner ...Lo boto con Zurutuza, muchos rebotes,cosas raras y despeja de X flojito ... yo corro el "Chory" para recuperarla antes de que pite ,veo a Carlos Martinez abajo solo( banda izquierda mía ) , me paro y espero que salga de offside, se la doy,el tío SOLO , la dejo pasar para que no controle y llega el momento grande ... centra mi LATERAL DERECHO ,desde la posición de EXTREMO IZQUIERDA con la zurda y llega desde atras RUBÉN PARDO CON TODO , como si fuera un 9 , y pega un cabezazo increible .... IMPRESIONANTE , me han dado ganas hasta de levantarme y gritar gol ajajjaajajajaj, casi lo he cantado antes de darle al cuadrado , porque era muy claro , Ha sido un centro medido, perfecto y se veía ...MINUTO 120 Y PICO XD XD

Y lo mejor de todo con esto de fondo que es lo que te da el subidón ...
http://www.youtube.com/watch?v=_iu-t1n821M

He metido el gol en el mínuto 3:00 o así de la canción , si lo quiero hacer a idea , no me sale en serio .

Bueno , perdonad por el tocho ,pero alguna vez tengo que poner cosas buenas [tomaaa] [tomaaa]
La verdad es que cuando consigues remontar un partido o si vas empate y en el ultimo minuto metes un gol, te da un subidon enorme :p

El otro dia jugando al FUT en Temporadas me toco uno que tenia muy buen equipo, como un combinado de jugadores italianos, brasileños y no se que mas, pero tenia gente muy buena. Pues bueno, lleve desde el primer minuto el control del partido. Pero de vez en cuando el tio se acercaba con peligro. Consegui marcar el 1-0 y estaba mas cerca el 2-0 que el 1-1. En el minuto 60 mas o menos cometo un fallo atrás imperdonable (por mi obsesion de querer jugar siempre el balón y no mandarlo a tomar por culo) y me empato. Desde ese minuto, empece a atacar muchísimo y tuve muchísimas oportunidades pero el balón no entraba. Y ya, en el minuto 90, grandísima jugada de toque y velocidad y 2-1. Me entro una alegría por dentro que me levante hasta de la silla gritando "goool, por fin" jajaja. Parecia que estaba viendo un partido de futbol vamos :p Y eso que no me jugaba nada, que si ganaba 3 puntos mas y ya esta, ni ascendia ni conseguia ningún titulo. Pero al final ni me dieron 3 puntos ni nada, por un puñetero fallo... Pero bueno, no me quiero ni imaginar la sensación que se tiene en una final de Copa.

Saludos.
Lo peor es cuando te remontan. Y si estás ganando por varios goles y encima te remontan es peor.... jejeje a mi me pasa mucho soy un paquete!!
¿Alguien me podrías explicar la mejor forma de defender?

Estoy arto de que me regateen y ellos casi siempre meten el pie y me quitan el balón...

Es mi primer fifa, le estaría muy agradecido al que me ayudara. Estoy echo un lío entre defender a la X, L2 + X o L2.

Saludos
Makeciyo escribió:Lo peor es cuando te remontan. Y si estás ganando por varios goles y encima te remontan es peor.... jejeje a mi me pasa mucho soy un paquete!!



Quita, quita que a mí me remontaron un 4-0 .......... Sí soy un paquete [+risas] [+risas] Lo peor de todo es que los 5 goles que metió fueron en la segunda parte
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arkeron escribió:De verdad señores se hace insufrible este juego, sobre todo por culpa de los jugadores, ya he intentado de todo, juego en Manual siempre me pase pq estaba hasta la mismisima p.... de ver siempre las mismas jugadas con pases por alto medidos al pie desde todos los sitios y 300 paredes por minuto, pues bien ahora el tema es que estoy en Primera Division jugando en Manual pero es impresionante y asqueroso la cantidad de tramposos que existen en esta division, de cada 10 partidos minimo 4 son gente haciendo trampas, cada vez que les ganas el partido hacen algun tipo de desconexion y no les cuenta por lo tanto se hace muy dificil ganar algun titulo, llevo ya al menos 10 o mas temporadas en primera y a duras penas consigo mantener la categoria sufirendo a esta gentuza, esta claro que muchos de los que habitan en esa division es a base de ganar partidos siempre puesto que el empate o la derrota la trucan, en fin un asco, EA deberia tomar medidas y no permitir esta mierda que se carga totalmente el online



Veo que por aqui n hay nada nuevo. Siguen los mismos llorones con sus mentiras, aun cuando la temporada esta llegando a su fin.

1º yo debo jugar en PC a otro juego porque no veo jugadas iguales: JAMAS!!!!!!!! Ahora bien, si tu le llamas "juadas iguales" a rematar centros, meter balones en profundidad o driblar a los centrales, entonce es que tu concepto del futbol esta equivocado.

2º este año no hay trampa alguna en eso de "desconectarse y que no le cuente" Mira, a todos nos ha pasado alguna vez, algunas son a favor y otras en contra ya que el server aunque va genial, no es infalible al 100% porque es un ordenador y no tu que eres la lumbrera y el ser supremo que no comete errores. Lo que pasa es que cuando te pasa a favor dices: bien y te callas y cuando pasa en contra, es algun tipo de triquiñuela.

3º ya estoy harto de leer a eruditos y supergamers decir eso de: "yo juego en manual porque lo otro es una mierda" Vamos a ver chavalim, aqui el manual NO EXISTE.Es un manual asistido porque si fuera FULL MANUAL real, tendrias tu que meterte dentro a dar los pases y chutar. El jugador se mueve 360º pero los pases solo van en 8 direcciones, asi que de manual nada. Otra cosa es que tengas que estar mas pendiente de apuntar pero nada mas.

Al tirar, la COMPUTER ASSISTANCE sigue decidieno si das en el palo o el portero hace una parada increible, se la traga o la manda a corner porque ahi reside la aleatoriedad que intentan que simule la vida real (lo peor en FIFA y PES en mi opinion)
Hollywood_monster escribió:
Arkeron escribió:De verdad señores se hace insufrible este juego, sobre todo por culpa de los jugadores, ya he intentado de todo, juego en Manual siempre me pase pq estaba hasta la mismisima p.... de ver siempre las mismas jugadas con pases por alto medidos al pie desde todos los sitios y 300 paredes por minuto, pues bien ahora el tema es que estoy en Primera Division jugando en Manual pero es impresionante y asqueroso la cantidad de tramposos que existen en esta division, de cada 10 partidos minimo 4 son gente haciendo trampas, cada vez que les ganas el partido hacen algun tipo de desconexion y no les cuenta por lo tanto se hace muy dificil ganar algun titulo, llevo ya al menos 10 o mas temporadas en primera y a duras penas consigo mantener la categoria sufirendo a esta gentuza, esta claro que muchos de los que habitan en esa division es a base de ganar partidos siempre puesto que el empate o la derrota la trucan, en fin un asco, EA deberia tomar medidas y no permitir esta mierda que se carga totalmente el online



Veo que por aqui n hay nada nuevo. Siguen los mismos llorones con sus mentiras, aun cuando la temporada esta llegando a su fin.

1º yo debo jugar en PC a otro juego porque no veo jugadas iguales: JAMAS!!!!!!!! Ahora bien, si tu le llamas "juadas iguales" a rematar centros, meter balones en profundidad o driblar a los centrales, entonce es que tu concepto del futbol esta equivocado.

2º este año no hay trampa alguna en eso de "desconectarse y que no le cuente" Mira, a todos nos ha pasado alguna vez, algunas son a favor y otras en contra ya que el server aunque va genial, no es infalible al 100% porque es un ordenador y no tu que eres la lumbrera y el ser supremo que no comete errores. Lo que pasa es que cuando te pasa a favor dices: bien y te callas y cuando pasa en contra, es algun tipo de triquiñuela.

3º ya estoy harto de leer a eruditos y supergamers decir eso de: "yo juego en manual porque lo otro es una mierda" Vamos a ver chavalim, aqui el manual NO EXISTE.Es un manual asistido porque si fuera FULL MANUAL real, tendrias tu que meterte dentro a dar los pases y chutar. El jugador se mueve 360º pero los pases solo van en 8 direcciones, asi que de manual nada. Otra cosa es que tengas que estar mas pendiente de apuntar pero nada mas.

Al tirar, la COMPUTER ASSISTANCE sigue decidieno si das en el palo o el portero hace una parada increible, se la traga o la manda a corner porque ahi reside la aleatoriedad que intentan que simule la vida real (lo peor en FIFA y PES en mi opinion)


en manual solo hay que estar mas pendiente de apuntar?? jaja tu no te has puesto a jugar en manual en tu vida macho. pontelo y cuando aprendas a dar los pases bien, vienes y lo comparas con el ayudado, a ver si hay diferencia o no.

yo no soy ningun erudito supergamer, y considero que el juego en ayudado es para que puedan jugar los niños de 7 años. escudarse en que el manual no existe y por eso juego en ayudado, tambien lo considero un argumento de niño de 7 años. en manual el juego es muchisimo mas dificil, pero muchisimo mas... y quien diga que no, no sabe de lo que habla. quien juega ayudado es ponerse el juego en dificultad minima, me parece legitimo que cada uno juegue como quiera, ya se que juega mucha gente en ayudado, solo hay que ver lo que tardo en encontrar partidos online en solo manual, pero decir que juegas ayudado porque el manual no existe y bla bla... es de risa.
Totalmente de acuerdo con trynky, suscribo cada una de sus palabras. Que cada uno juegue como le de la gana, pero al que le gusten los juegos de futbol lo más parecido a la realidad, o sea lo más simulador posible, le recomiendo que juegue en manual, si no estás desperdiciando el juego. Una pequeña prueba son los resultados de los partidos, en automático todos los partidos quedan 5-4, 4-3, 5-2... Lo sé porque he mirado las estadísticas de gente que juega en auto, mientras que en manual mis resultados son de 1-0, 2-1, 0-0 y por supuesto alguna goleada como en la realidad.

Y eso de que el manual no existe... jejeje permíteme que me ría, he jugado partidos manuales contra gente acostumbrada a jugar en auto y no dan ni dos pases seguidos, mientras yo fallo poquísimos pases, no porque sea un supercrack sino porque sé jugar en manual.
Solo tienes que dejar de jugar un tiempo para notar como fallas lo imposible, y eso que en este FIFA13 el manual es bastante ayudado. Aunque los tiros son otra historia, no hay color. Un tiro en ayudado va a un lado del portero e incluso bien pegado al palo. Un tiro en manual va donde estés apuntando, por lo que es de autentico merito meter goles que en ayudado son lo habitual. Pero vaya, que la gente es igual en uno u otro modo.

Eso si, yo siempre digo que jugar en manual es jugar a la versión completa, en ayudado es como jugar solo a la demo. Mi sueño es que en alguna entrega hagan del manual el modo por defecto (si es que quieren un simulador estos de EA...). Seguro que para las siguientes entregas los raros serian los que juegan en ayudado XD
Oye es verdad eso que decía alguien por ahí de los tramposos que congelan los partidos. Estaba jugando ahora mismo con un desgraciado que al marcarle un gol le ha dado a pause y se ha quedado el partido congelado. Ahí lo tengo el partido congelado a ver si se pira el tío pero lo dudo, seguro que me lo dan por perdido :( Este tipo tan triste se llama Backflip-_-King.

Como se puede avisar a E.A de esta lacra? Aunque dudo que hagan el mínimo caso.
Hoy me ha pasado algo en el online casi incomprensible, yo jugaba con el Sevilla F.C y el otro con el F.C Barcelona, la primera parte termina con un 4-0 a mi favor y me resultó raro que no se fuera el chaval.

Al final, el partido queda 9-0 (sí, era un paquete en defensa) y NO SE SALE, joder, casi se me saltan las lágrimas xD
Tinerfeño 84 escribió:Oye es verdad eso que decía alguien por ahí de los tramposos que congelan los partidos. Estaba jugando ahora mismo con un desgraciado que al marcarle un gol le ha dado a pause y se ha quedado el partido congelado. Ahí lo tengo el partido congelado a ver si se pira el tío pero lo dudo, seguro que me lo dan por perdido :( Este tipo tan triste se llama Backflip-_-King.

Como se puede avisar a E.A de esta lacra? Aunque dudo que hagan el mínimo caso.



Casualmente, ese tio me lo hizo a mi tambien(y otros tantos mas).

En cuanto marcas gol, el otro pausa y de repente se te queda la consola bloqueada sin que puedas hacer nada. Reinicie en su momento y el partido no conto, es como si no se hubiera jugado.
yEpA_tiO escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Oye es verdad eso que decía alguien por ahí de los tramposos que congelan los partidos. Estaba jugando ahora mismo con un desgraciado que al marcarle un gol le ha dado a pause y se ha quedado el partido congelado. Ahí lo tengo el partido congelado a ver si se pira el tío pero lo dudo, seguro que me lo dan por perdido :( Este tipo tan triste se llama Backflip-_-King.

Como se puede avisar a E.A de esta lacra? Aunque dudo que hagan el mínimo caso.



Casualmente, ese tio me lo hizo a mi tambien(y otros tantos mas).

En cuanto marcas gol, el otro pausa y de repente se te queda la consola bloqueada sin que puedas hacer nada. Reinicie en su momento y el partido no conto, es como si no se hubiera jugado.


Ya le mandé un correo a EA con el ID de este personaje. Deberíamos denunciar estas cosas para ver si así hacen algo. Se puede desconectar de casualidad por los servidores o lo que sea, pero pausar el partido y que se congele justo cuando metes un gol es demasiado descarado.
Jajajaj le decís personaje a uno que cuelga el partido cuando le meten gol??
Os juro que pagaría por por saber hacerlo , se iba a enterar toda la escoria esa que no juega a nada y te gana a base de pelotazos ,presión y defensa automática ...

Tu me juegas cerdo pues yo te congelo el partido, juega ahora a ver si puedes ....

Como no les dará vergüenza ...
22339 respuestas