› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OriVR escribió:REYZIDANE escribió:Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...
Tranquilo que no te lo recordamos no sufras, ese gol nunca existió.
REYZIDANE escribió:OriVR escribió:REYZIDANE escribió:Y espero que no me recuerdes el gol al United en la champions de Roma porque no cuela ...
Tranquilo que no te lo recordamos no sufras, ese gol nunca existió.
Yo tampoco te voy a recordar como llegasteis a esa final, eso seguro que para vosotros , tampoco existió. Es más,seguro que todos habeis nacido el día ese que marca Messi al United .
Porque antés para vosotros no había fútbol .....
pinkyvic escribió:Pero Reyzidane, tu no eres del Atleti?? Que cojones haces criticando a los cules, o a Messi, si estamos hermanados!!
Starkister escribió:Yo sólo juego partidos rápidos en el online, ¿hay alguna manera de ver mis estadísticas? (partidos jugados, ganados, perdidos, etc..)
REYZIDANE escribió:Starkister escribió:Yo sólo juego partidos rápidos en el online, ¿hay alguna manera de ver mis estadísticas? (partidos jugados, ganados, perdidos, etc..)
Pues creo que no, porque son NO IGUALADOS y esos no cuentan .
Starkister escribió:REYZIDANE escribió:Starkister escribió:Yo sólo juego partidos rápidos en el online, ¿hay alguna manera de ver mis estadísticas? (partidos jugados, ganados, perdidos, etc..)
Pues creo que no, porque son NO IGUALADOS y esos no cuentan .
¿Y hay alguna forma de jugar partidos igualados pero no por temporadas? partidos sueltos vamos
david_killer85 escribió:Que pasó con los vestíbulos que había antes??? era mil veces mejores, donde recuerdo que había una sala de Mi País, y que era de España... luego había muchas más,eso se lo han cargado esta gentuza, es una vergüenza... Ahora es una auténtica mierda, no encuentras a un español ni de coña, Estoy hasta la poya de jugar contra guris y equipos lleno de negros dopados.
Decís que es mejor jugar con equippos de 4 estrellas... JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ y una mierda... son todos iguales, te cojas el que te cojas.. siemprete encuentras con equipos lleno de negros, me coje el Elche,si el Elche, y me toca el Marsella llenos de negros dopados, sino, me toca el Quen park Ranger ese como se llame, con Philips... es asqueroso,me cojo la Real Sociedad, Zaragoza,Granada, me toca con los Anderlecht,San Ettiene (hay madre mia el San Ettiene que pedazo de equipo más chetado....) Este juego se corta por el mismo patrón, siempre lo mismo, te cojes equipo de 5 estrellas, contra Madrid, te cojes, de 4.. con Aderlecht,Marsella,San Ettiene, Quek Park Ranger, Anzhi, te cojes de 3 estrellas, te toca el típico equipo de la liga EEUU chetado.. Es asqueroso, y da igual el equipo que te cojas, los hijos de p... juegan a los mismo, todos juegan igual.
REYZIDANE escribió:david_killer85 escribió:Que pasó con los vestíbulos que había antes??? era mil veces mejores, donde recuerdo que había una sala de Mi País, y que era de España... luego había muchas más,eso se lo han cargado esta gentuza, es una vergüenza... Ahora es una auténtica mierda, no encuentras a un español ni de coña, Estoy hasta la poya de jugar contra guris y equipos lleno de negros dopados.
Decís que es mejor jugar con equippos de 4 estrellas... JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ y una mierda... son todos iguales, te cojas el que te cojas.. siemprete encuentras con equipos lleno de negros, me coje el Elche,si el Elche, y me toca el Marsella llenos de negros dopados, sino, me toca el Quen park Ranger ese como se llame, con Philips... es asqueroso,me cojo la Real Sociedad, Zaragoza,Granada, me toca con los Anderlecht,San Ettiene (hay madre mia el San Ettiene que pedazo de equipo más chetado....) Este juego se corta por el mismo patrón, siempre lo mismo, te cojes equipo de 5 estrellas, contra Madrid, te cojes, de 4.. con Aderlecht,Marsella,San Ettiene, Quek Park Ranger, Anzhi, te cojes de 3 estrellas, te toca el típico equipo de la liga EEUU chetado.. Es asqueroso, y da igual el equipo que te cojas, los hijos de p... juegan a los mismo, todos juegan igual.
+1
Anoche tuve que ganar la copa jugando con el Torino contra el Borussia la semi y la final ...
Es lamentable que yo jugando con el Torino que son lentos no, lo siguiente , les gane jugando al fútbol y ellos solamente jueguen a defenderse , al pelotazo y a presionar ...
Y menos mal que gané si no encima me tendría que joder jugando contra equipos que son mejores que yo ... menos mal que te empareja con equipos de las mismas estrellas ..
tatiko escribió:Alguna recomendacion de extremos para ultimate team? tengo a di maria pero no me convence
david_killer85 escribió:Que pasó con los vestíbulos que había antes??? era mil veces mejores, donde recuerdo que había una sala de Mi País, y que era de España... luego había muchas más,eso se lo han cargado esta gentuza, es una vergüenza... Ahora es una auténtica mierda, no encuentras a un español ni de coña, Estoy hasta la poya de jugar contra guris y equipos lleno de negros dopados.
juanmatarin9 escribió:Juego con un amigo un amistoso online (lo de la liga a 5 partidos entre nosotros) y los fichajes de invierno no salen.... con todo actualizado, xq? sin embargo en el online normal si
grancogollo escribió:juanmatarin9 escribió:Juego con un amigo un amistoso online (lo de la liga a 5 partidos entre nosotros) y los fichajes de invierno no salen.... con todo actualizado, xq? sin embargo en el online normal si
tienes que poner plantillas online en vez de ponerlas personalizadas a la hora de poner las opciones del partido amistoso
yEpA_tiO escribió:Pues tio no se como debes jugar, pero yo no he bajado a segunda ni una sola vez y tampoco esque sea algo fuera de lo comun.
Y que conste que suelo jugar con equipos de ''2º fila''. Atletico,Schalke,Celtic,Tottenham etcetc.
UDLP84 escribió:nuevo parche 1.6
In our effort to continuously improve the EA SPORTS FIFA franchise, today we released an update for FIFA 13 on PS3 which is currently available for download. The purpose of today’s update is to increase stability in order to improve the FIFA 13 experience.
david_killer85 escribió:ya que Navas ha fichado por el manchester City, estos de EA en Fifa 14 me imagino que le pondrán los stast todos a 100 no??
wrangler escribió:De cada vez me gusta más este FIFA, pasas de saber jugar a no saber en un abrir y cerrar de ojos, ya me extrañaba a mi que llevaba mucho tiempo sin descender de división y hoy ha sido el día elegido para no jugar ni un partido en condiciones, pases que van donde quieren, cuando quieres elegir un jugador para defender te selecciona el que está más lejos de la pelota, jugadores estáticos cuando siempre he jugado con el mismo equipo y había movilidad, pero no se, o hoy no he tenido el día o ha sido un cumulo de cosas que no he llegado a entender.
En fin que toca descansar unos días de las temporadas online y reponer fuerzas.
intxisu escribió:REYZIDANE escribió: juego con la Real Sociedad
Ese es el camino
REYZIDANE escribió: pusiera mejor a Ruben Pardo que llega mas que Míkel Bergara
intxisu escribió:REYZIDANE escribió: pusiera mejor a Ruben Pardo que llega mas que Míkel Bergara
Ese NO ES EL CAMINO.
Markel Leñas Bergara es titular conmigo sí o sí, si eso lo cambio por Illarra, pero el trabajo de Markel en defensa es crucial.
Este finde te lo demuestro si quieres.
killer2011 escribió:he visto un video en youtube que un tio estaba jugando al fifa 13 con las equipaciones nuevas del madrid y fc.barcelona
alguien sabe como conseguirlas?
Calderon811 escribió:NOVEDADES FIFA 14. A continuación, todas las novedades de las cuales nos informaron, a través de vídeos.
[Agilidad y destreza de los jugadores]
Nos mostraron como en un vídeo de Fifa 13, los jugadores a la hora de ir en carrera, solamente pueden realizar giros de 22º, lo que hacía que los movimientos de los jugadores fuera tosco e incluso torpe.
Como pudimos ver en diversos en vídeos de Fifa 14, el ángulo de apertura del giro es bastante mayor respecto al anterior juego. Con lo que se consigue que los jugadores tengamos mayor diversidad de opciones cuando en anteriores Fifa, nos encontráramos encerrados en la línea de fondo o de banda, por ejemplo.
En el vídeo se pudo ver cómo el giro era bastante brusco, lo que hace que la defensa lo tenga más complicado para poder robarte el balón al girar.
Este año ha sido mucha gente la que se ha quejado de que se podía manejar igual el balón con un jugador TOP tipo Messi, Ronaldo, Iniesta, como con Amorebieta, Chygryinsky, etc.
Se ha insistido mucho en que se note la diferencia en llevar a un "buen" jugador y a uno "malo".
A la hora de ir en carrera, en un sprint a tope, era complicado hacer algo para poder frenarte en seco y que el jugador no quedase desequilibrado. En FIFA 14, el jugador protegerá el balón con el cuerpo para que la defensa no tenga siempre la ventaja al ir en carrera. No obstante, la defensa estará mucho más atenta al fallo humano ( ya sea correr más de la cuenta, recortar en mal momento, etc ).
La defensa en este FIFA 14 estará mucho más encima de los jugadores, pero no es como pensáis, no quiere decir que vaya a ser una presión asfixiante, si no que los jugadores que tú no manejes, estarán mucho más atentos a la hora de presionar a los jugadores atacantes, para dificultar la opción de un pase fácil.
Ataque Inteligente
En mi opinión, la mejora más importante de la que nos informaron.
Para empezar, decir que se acabaron los desmarques falsos y poco creíbles, esto en principio ya no será así.
Los jugadores que tú no manejes, tirarán fintas para inmediatamente después, tirar un desmarque por la espalda de la defensa. Lo que hará que haya que estar mucho más atento a la hora de defender.
Además, los desmarques ya no serán completamente en diagonal, si no que pasarán a ser como en la vida real.
Podemos ver jugadores como Villa o Higuaín, son expertos en este tipo de desmarques, el cual consta de hacer una carrera en vertical entre líneas de la defensa, para tirar un desmarque rápido en horizontal.
Así pues, como en la vida real, la defensa tendrá que estar más atenta que nunca.
También dijeron que los regates han sufrido un cambio radical, ya que a partir de ahora no necesitaremos el botón L2 para hacerlos, si no que podremos hacerlos solamente pulsando el jostyck derecho.
Y AHORA, la mejora más importante en mi opinión.
¿Cansado de que te agarren en carrera cuando te vas solo y no piten falta? ¿Cansado de que te vayas solo, piten falta, y no saquen ni siquiera tarjeta amarilla?
Pues han buscado una solución para esto.
A la hora de tener a nuestro jugador y nos estén agarrando, podremos pulsar un botón específico para forcejear con el defensa y tratar zafarte de él.
Nos pudieron explicar que va a ser muy importante saber cuando pulsar el botón de correr y cuando pulsar el botón de forcejeo, ya que aprendiendo a utilizarlos, podemos sacarle muchas ventajas.
Por último, respecto a la inteligencia en ataque (en este caso también en defensa), a la hora de un balón dividido, podremos pulsar un botón para que nuestro jugador se coloque en posición de recepción. Cosa que en FIFA 13 era impensable, llegando a ver cómo los jugadores veían pasar el balón con la cabeza.
Finalización
Mayor sensación de golazos de muchas formas distintas.
Los delanteros han mejorado mucho su ángulo a la hora de chutar a puerta. En FIFA 13 y anteriores podemos ver como los jugadores realizan tiros ortopédicos y poco creíbles.
Pero en FIFA 14, se ha ajustado la carrera del jugador al chutar a puerta, ya no veremos nunca más chuts a puerta con el balón pegado al pie completamente, en los que salgan disparos muy fuertes.
A la hora de los centros al área, el jugador tendrá mayor apertura, para que quede mucho más visible el centro ( no han hablado de mejoras en cuanto a los centros en sí ).
Y, por último en este aspecto, ha mejorado mucho la velocidad de los tiros, ya que los jugadores cargarán la pierna mucho más rápido en FIFA 14.
[size=150]FÍSICA DEL BALÓN[/size]
Han incluido la posibilidad de realizar chuts muy fuertes raros, incluso con turbulencia en la pelota al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Y como novedad también, han incluido la posibilidad de chutar a puerta y que el balón bote en el césped justo antes de entrar a puerta.
Lo que hace de los chuts algo mucho más real.
Según nos dijeron, el "peso" del balón ha aumentado considerablemente, llegando a chutar fuerte y que el balón suba, pero lentamente.
Y última mejora respecto a la física del balón:
Posibilidad de dar pases elevados de toda la vida, pero con efecto.Podremos dar pases largos con efecto elevados, los cuales no podían realizarse en antiguos FIFA.
Otras Mejoras
A la hora de robar un balón, es más de una vez la que hemos pulsado el botón de robo y el delantero se ha ido de nosotros sin posibilidad de poder volver a cogerlo.
Pues en Fifa 14 va a cambiar, ya que tendremos una segunda oportunidad pulsando otro botón, para intentar volver a robarle el balón al atacante.
david_killer85 escribió:Para que veais como es la gente... Me dedico a jugar despacio, al toque, sin prisas por llegar arriba, vamos como en el fútbol real, y coge un guiri le da al pause, y me empieza a insultar llamandome de todo, y en el que me dice que juegue de una puta vez..
Para ellos jugar bien es L1+X...
Cuando iba ganando 1 a 0 me ha pitado un penal a favor y el tio coge y se pira..
OVA GAIDEN escribió:Calderon811 escribió:NOVEDADES FIFA 14. A continuación, todas las novedades de las cuales nos informaron, a través de vídeos.
[Agilidad y destreza de los jugadores]
Nos mostraron como en un vídeo de Fifa 13, los jugadores a la hora de ir en carrera, solamente pueden realizar giros de 22º, lo que hacía que los movimientos de los jugadores fuera tosco e incluso torpe.
Como pudimos ver en diversos en vídeos de Fifa 14, el ángulo de apertura del giro es bastante mayor respecto al anterior juego. Con lo que se consigue que los jugadores tengamos mayor diversidad de opciones cuando en anteriores Fifa, nos encontráramos encerrados en la línea de fondo o de banda, por ejemplo.
En el vídeo se pudo ver cómo el giro era bastante brusco, lo que hace que la defensa lo tenga más complicado para poder robarte el balón al girar.
Este año ha sido mucha gente la que se ha quejado de que se podía manejar igual el balón con un jugador TOP tipo Messi, Ronaldo, Iniesta, como con Amorebieta, Chygryinsky, etc.
Se ha insistido mucho en que se note la diferencia en llevar a un "buen" jugador y a uno "malo".
A la hora de ir en carrera, en un sprint a tope, era complicado hacer algo para poder frenarte en seco y que el jugador no quedase desequilibrado. En FIFA 14, el jugador protegerá el balón con el cuerpo para que la defensa no tenga siempre la ventaja al ir en carrera. No obstante, la defensa estará mucho más atenta al fallo humano ( ya sea correr más de la cuenta, recortar en mal momento, etc ).
La defensa en este FIFA 14 estará mucho más encima de los jugadores, pero no es como pensáis, no quiere decir que vaya a ser una presión asfixiante, si no que los jugadores que tú no manejes, estarán mucho más atentos a la hora de presionar a los jugadores atacantes, para dificultar la opción de un pase fácil.
Ataque Inteligente
En mi opinión, la mejora más importante de la que nos informaron.
Para empezar, decir que se acabaron los desmarques falsos y poco creíbles, esto en principio ya no será así.
Los jugadores que tú no manejes, tirarán fintas para inmediatamente después, tirar un desmarque por la espalda de la defensa. Lo que hará que haya que estar mucho más atento a la hora de defender.
Además, los desmarques ya no serán completamente en diagonal, si no que pasarán a ser como en la vida real.
Podemos ver jugadores como Villa o Higuaín, son expertos en este tipo de desmarques, el cual consta de hacer una carrera en vertical entre líneas de la defensa, para tirar un desmarque rápido en horizontal.
Así pues, como en la vida real, la defensa tendrá que estar más atenta que nunca.
También dijeron que los regates han sufrido un cambio radical, ya que a partir de ahora no necesitaremos el botón L2 para hacerlos, si no que podremos hacerlos solamente pulsando el jostyck derecho.
Y AHORA, la mejora más importante en mi opinión.
¿Cansado de que te agarren en carrera cuando te vas solo y no piten falta? ¿Cansado de que te vayas solo, piten falta, y no saquen ni siquiera tarjeta amarilla?
Pues han buscado una solución para esto.
A la hora de tener a nuestro jugador y nos estén agarrando, podremos pulsar un botón específico para forcejear con el defensa y tratar zafarte de él.
Nos pudieron explicar que va a ser muy importante saber cuando pulsar el botón de correr y cuando pulsar el botón de forcejeo, ya que aprendiendo a utilizarlos, podemos sacarle muchas ventajas.
Por último, respecto a la inteligencia en ataque (en este caso también en defensa), a la hora de un balón dividido, podremos pulsar un botón para que nuestro jugador se coloque en posición de recepción. Cosa que en FIFA 13 era impensable, llegando a ver cómo los jugadores veían pasar el balón con la cabeza.
Finalización
Mayor sensación de golazos de muchas formas distintas.
Los delanteros han mejorado mucho su ángulo a la hora de chutar a puerta. En FIFA 13 y anteriores podemos ver como los jugadores realizan tiros ortopédicos y poco creíbles.
Pero en FIFA 14, se ha ajustado la carrera del jugador al chutar a puerta, ya no veremos nunca más chuts a puerta con el balón pegado al pie completamente, en los que salgan disparos muy fuertes.
A la hora de los centros al área, el jugador tendrá mayor apertura, para que quede mucho más visible el centro ( no han hablado de mejoras en cuanto a los centros en sí ).
Y, por último en este aspecto, ha mejorado mucho la velocidad de los tiros, ya que los jugadores cargarán la pierna mucho más rápido en FIFA 14.
[size=150]FÍSICA DEL BALÓN[/size]
Han incluido la posibilidad de realizar chuts muy fuertes raros, incluso con turbulencia en la pelota al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Y como novedad también, han incluido la posibilidad de chutar a puerta y que el balón bote en el césped justo antes de entrar a puerta.
Lo que hace de los chuts algo mucho más real.
Según nos dijeron, el "peso" del balón ha aumentado considerablemente, llegando a chutar fuerte y que el balón suba, pero lentamente.
Y última mejora respecto a la física del balón:
Posibilidad de dar pases elevados de toda la vida, pero con efecto.Podremos dar pases largos con efecto elevados, los cuales no podían realizarse en antiguos FIFA.
Otras Mejoras
A la hora de robar un balón, es más de una vez la que hemos pulsado el botón de robo y el delantero se ha ido de nosotros sin posibilidad de poder volver a cogerlo.
Pues en Fifa 14 va a cambiar, ya que tendremos una segunda oportunidad pulsando otro botón, para intentar volver a robarle el balón al atacante.
Pura mierda...Pura mierda...Pura mierda....Pura mierda... de momento a seguir con el fifa 12 hasta que anuncien algo por lo que valga la pena comprarse el juego
yo la verdad en quanto a jugabilidad no se que mierda mas quieren poner, solo tendrian que corregir los pequeños errores que hay y ya esta y dedicarse a comprar licencias para meter mas ligas y sobre todo hacer varios equipos de leyenda molaria vlver a jugar con kahn, henry, pele o el mismisimo maradona.
david_killer85 escribió:Para que veais como es la gente... Me dedico a jugar despacio, al toque, sin prisas por llegar arriba, vamos como en el fútbol real, y coge un guiri le da al pause, y me empieza a insultar llamandome de todo, y en el que me dice que juegue de una puta vez..
Para ellos jugar bien es L1+X...
Cuando iba ganando 1 a 0 me ha pitado un penal a favor y el tio coge y se pira..