› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yEpA_tiO escribió:Esque encima para mas tocamiento de pelotas, la entrada es fuera xDD.
HispaCoder escribió:La version digital del juego como va el tema de idiomas? están las voces para descargar a parte?
Me ofrecen el fifa13 a 20 euros digital, y no se muy bien si pillarlo, estaba pensando en pillarlo cuando bajara de precio (no debe de quedarle mucho) pero, no se si en digital estarán en castellano las voces... saludos
Game Cube escribió:Alguien me podria decir como se hace lo siguiente, en un lanzamiento de corner que todos mis jugadores esten metidos en la porteria del rival para molestar? Me lo han hecho ahora mismo en el UT y me he quedado flipando, normalmente cuando lanzo un corner solo suben 2/3 jugadores, a no ser que sea ultimo minuto y este perdiendo que entonces suben 5/6. Un saludo y gracias.
REYZIDANE escribió:Game Cube escribió:Alguien me podria decir como se hace lo siguiente, en un lanzamiento de corner que todos mis jugadores esten metidos en la porteria del rival para molestar? Me lo han hecho ahora mismo en el UT y me he quedado flipando, normalmente cuando lanzo un corner solo suben 2/3 jugadores, a no ser que sea ultimo minuto y este perdiendo que entonces suben 5/6. Un saludo y gracias.
En el campo de entrenamiento puedes crear jugadas ensayadas para corners y faltas . La haces ,la grabas y luego la ejecutas en el partido .
Yo las hacía en el 11
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.
El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).
El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.
Ahora que salgan diciendo que FIFA13 es un buen juego.
REYZIDANE escribió:yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.
El primero jugando la semifinal y ganando 2-1, su portero deja el rechaze para que el otro delantero la empuje(perdio el partido en la prorroga).
El segundo tenia que ganar para pasar de grupo, le esta dando un baño al otro y de repente un unico ataque del otro, se beneficia de un rebote sin sentido de Pepe la cual la deja muerta para que Cristiano fusile.
Se me caen los huevos al suelo cuando ves los partidos de esta gente en la supermegahiper FIWC donde se supone que van "los mejores " y todo el rato se vea REAL MADRID VS REAL MADRID ...
Si EA hiciera un juego de fútbol decente no permitiria esa pantomima de torneo ,menuda vergüenza ...
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.
Se me caen los huevos al suelo cuando ves los partidos de esta gente en la supermegahiper FIWC donde se supone que van "los mejores " y todo el rato se vea REAL MADRID VS REAL MADRID ...
Si EA hiciera un juego de fútbol decente no permitiria esa pantomima de torneo ,menuda vergüenza ...
Pero tio, que se están jugando 20.000 $, qué equipo se van a coger ?
De todas formas Rafa jugó con el Bayern, y el mexicano que llegó a la final jugó con Brasil, deberías haberlo visto para opinar
y la final de la Open Cup 4 la ganó Rafa con el Borussia Dortmund
https://www.youtube.com/watch?v=yofDgVzAT1Q
Lo dicho, antes de decir lo de Madrid vs Madrid infórmate tio...de todas formas es normal que se cojan el Madrid, si te estás jugando dinero no te vas a coger el Osasuna
yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.
Jugón_PS3 escribió:yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.
¿Link del partido?
yEpA_tiO escribió:Jugón_PS3 escribió:yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.
¿Link del partido?
http://www.youtube.com/watch?v=VLFg7-9iRWU
http://www.youtube.com/watch?v=HeHJE6CfxGE
rubin512 escribió:Alguien de por aqui ha conseguido ganar el titulo de primera en temporadas on-line? es que llevo todo el año intentándolo. En segunda división ya hay que estar muy atento para ganar y subir,pero es que en primera hay que pelear con uñas y dientes,al minimo fallo te liquidan. Esta tarde he logrado salvarme del descenso a segunda en el penúltimo partido minuto 90. Es que creo que se han pasado con lo de los 23 puntos,con el nivel que hay es casi imposible lograrlo, tienes que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar 2,una locura...
Lo máximo que logre fueron 18 puntos en primera y porque se alinearon los astros. Me está desesperando,quería lograrlo pero no se si desistir
rubin512 escribió:Alguien de por aqui ha conseguido ganar el titulo de primera en temporadas on-line? es que llevo todo el año intentándolo. En segunda división ya hay que estar muy atento para ganar y subir,pero es que en primera hay que pelear con uñas y dientes,al minimo fallo te liquidan. Esta tarde he logrado salvarme del descenso a segunda en el penúltimo partido minuto 90. Es que creo que se han pasado con lo de los 23 puntos,con el nivel que hay es casi imposible lograrlo, tienes que ganar 8 de 10 o ganar 7 y empatar 2,una locura...
Lo máximo que logre fueron 18 puntos en primera y porque se alinearon los astros. Me está desesperando,quería lograrlo pero no se si desistir
yEpA_tiO escribió:Jugón_PS3 escribió:yEpA_tiO escribió:Ralfitita y Herzex jugando la FIWC han sido victima de los rebotes imantados los cuales al final perdieron el partido.
¿Link del partido?
http://www.youtube.com/watch?v=VLFg7-9iRWU
http://www.youtube.com/watch?v=HeHJE6CfxGE
david_killer85 escribió:que asco de juego, no puedo sacar un puto saque de puerta en largo porque se convierte en una contra mortal en mi contra, que irreal es el juego por dios..
Sef1r0t escribió:¿Cómo se hacen tácticas personalizadas en el online? No me entero y he visto a uno con táctica personalizada...
190 y pico victorias y 60 y pico derrotas llevo. Y eso que me considero bueno. xD
P.D. Odio los 'rebotes'
REYZIDANE escribió:Hoy hay copa ,un buen momento para desintoxicarnos de temporadas
Makeciyo escribió:Lo peor es cuando te remontan. Y si estás ganando por varios goles y encima te remontan es peor.... jejeje a mi me pasa mucho soy un paquete!!
Arkeron escribió:De verdad señores se hace insufrible este juego, sobre todo por culpa de los jugadores, ya he intentado de todo, juego en Manual siempre me pase pq estaba hasta la mismisima p.... de ver siempre las mismas jugadas con pases por alto medidos al pie desde todos los sitios y 300 paredes por minuto, pues bien ahora el tema es que estoy en Primera Division jugando en Manual pero es impresionante y asqueroso la cantidad de tramposos que existen en esta division, de cada 10 partidos minimo 4 son gente haciendo trampas, cada vez que les ganas el partido hacen algun tipo de desconexion y no les cuenta por lo tanto se hace muy dificil ganar algun titulo, llevo ya al menos 10 o mas temporadas en primera y a duras penas consigo mantener la categoria sufirendo a esta gentuza, esta claro que muchos de los que habitan en esa division es a base de ganar partidos siempre puesto que el empate o la derrota la trucan, en fin un asco, EA deberia tomar medidas y no permitir esta mierda que se carga totalmente el online
Hollywood_monster escribió:Arkeron escribió:De verdad señores se hace insufrible este juego, sobre todo por culpa de los jugadores, ya he intentado de todo, juego en Manual siempre me pase pq estaba hasta la mismisima p.... de ver siempre las mismas jugadas con pases por alto medidos al pie desde todos los sitios y 300 paredes por minuto, pues bien ahora el tema es que estoy en Primera Division jugando en Manual pero es impresionante y asqueroso la cantidad de tramposos que existen en esta division, de cada 10 partidos minimo 4 son gente haciendo trampas, cada vez que les ganas el partido hacen algun tipo de desconexion y no les cuenta por lo tanto se hace muy dificil ganar algun titulo, llevo ya al menos 10 o mas temporadas en primera y a duras penas consigo mantener la categoria sufirendo a esta gentuza, esta claro que muchos de los que habitan en esa division es a base de ganar partidos siempre puesto que el empate o la derrota la trucan, en fin un asco, EA deberia tomar medidas y no permitir esta mierda que se carga totalmente el online
Veo que por aqui n hay nada nuevo. Siguen los mismos llorones con sus mentiras, aun cuando la temporada esta llegando a su fin.
1º yo debo jugar en PC a otro juego porque no veo jugadas iguales: JAMAS!!!!!!!! Ahora bien, si tu le llamas "juadas iguales" a rematar centros, meter balones en profundidad o driblar a los centrales, entonce es que tu concepto del futbol esta equivocado.
2º este año no hay trampa alguna en eso de "desconectarse y que no le cuente" Mira, a todos nos ha pasado alguna vez, algunas son a favor y otras en contra ya que el server aunque va genial, no es infalible al 100% porque es un ordenador y no tu que eres la lumbrera y el ser supremo que no comete errores. Lo que pasa es que cuando te pasa a favor dices: bien y te callas y cuando pasa en contra, es algun tipo de triquiñuela.
3º ya estoy harto de leer a eruditos y supergamers decir eso de: "yo juego en manual porque lo otro es una mierda" Vamos a ver chavalim, aqui el manual NO EXISTE.Es un manual asistido porque si fuera FULL MANUAL real, tendrias tu que meterte dentro a dar los pases y chutar. El jugador se mueve 360º pero los pases solo van en 8 direcciones, asi que de manual nada. Otra cosa es que tengas que estar mas pendiente de apuntar pero nada mas.
Al tirar, la COMPUTER ASSISTANCE sigue decidieno si das en el palo o el portero hace una parada increible, se la traga o la manda a corner porque ahi reside la aleatoriedad que intentan que simule la vida real (lo peor en FIFA y PES en mi opinion)
Tinerfeño 84 escribió:Oye es verdad eso que decía alguien por ahí de los tramposos que congelan los partidos. Estaba jugando ahora mismo con un desgraciado que al marcarle un gol le ha dado a pause y se ha quedado el partido congelado. Ahí lo tengo el partido congelado a ver si se pira el tío pero lo dudo, seguro que me lo dan por perdido Este tipo tan triste se llama Backflip-_-King.
Como se puede avisar a E.A de esta lacra? Aunque dudo que hagan el mínimo caso.
yEpA_tiO escribió:Tinerfeño 84 escribió:Oye es verdad eso que decía alguien por ahí de los tramposos que congelan los partidos. Estaba jugando ahora mismo con un desgraciado que al marcarle un gol le ha dado a pause y se ha quedado el partido congelado. Ahí lo tengo el partido congelado a ver si se pira el tío pero lo dudo, seguro que me lo dan por perdido Este tipo tan triste se llama Backflip-_-King.
Como se puede avisar a E.A de esta lacra? Aunque dudo que hagan el mínimo caso.
Casualmente, ese tio me lo hizo a mi tambien(y otros tantos mas).
En cuanto marcas gol, el otro pausa y de repente se te queda la consola bloqueada sin que puedas hacer nada. Reinicie en su momento y el partido no conto, es como si no se hubiera jugado.