[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

harywaskye escribió:
Porlan18 escribió:Has borrado el archivo de matchday?


Eso donde se encuentra?
Yo borre todo lo que habia de fifa en "herramienta de datos de juego" y en "herramientas de datos guardados" mi perfil y todo! No deje nada de fifa... Lo que me dices del matchday donde se encuentra?

Muchas gracias

En los archivos que se guardan en PS3, cre que era algo de plantillas o similar. Aunque me da que ya lo has debido probar.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
nightmare1982 escribió:
Pistone escribió:El Fifa 13 el mejor juego de futbol de la historia segun: http://es.ign.com/feature/5072/mejores- ... fifa-pes/6


enfin... el que ha escrito eso o lleva una fumada de campeonato o esta mas untado que la tostada del anuncio de nutella..
por que para empezar ya no es ni el mejor fifa de la generacion. Ni ya hablemos de compararlo con otros juegos de la marca EA Sports por que ahi si que ya te preguntas.. esto quien lo ha programado? el equipo que tienen de practicas de programacion o que?


Exacto, no es ni el mejor de su generacion y quieren hacer ver que es el mejor de la historia. Todas las publicaciones cada año dan mas nota al nuevo juego, salvo en catastrofes como la de PES.


pero bueno, no me sorprende viniendo de la misma web que dijo que Uncharted 2 era uno de los 10 mejores juegos de la decada 2000-2010


Si esto es el mejor juego de futbol de la historia, esta claro que en simuladores de futbol la cosa esta de pena:

http://www.youtube.com/watch?v=owurCRWbahQ


Y no me ha hecho falta buscar un video, ha bastado con coger la recopilacion de goles de la semana de la propia ea, publicado hace 12 horas
Mira que fifa 13 es malo y tiene muchos fallos, pero utilizar ese video que es del ultimate team, el modo de juego arcade con stats todo al 99 para criticarlo...

Esos goles no te los meten en un modo de juego normal. Solo los de regates pero muy manco tienes que ser con este juego que rectifica los jugadores solos a la gente que no sabe defender.

Fifa 13 aun tiene muchisimas cosas que mejorar porque tacticamente es una mierda, estando en ultradefensiva en el 80 y algo si estas 2 segundos tocando en campo contrario te suba todo el equipo y regalen contras, el tempo se lo cargaron, sigue la mierda de chutar con la mala cuando quieres que chuten con la buena, cristiano sigue siendo un jugador con el que cualquier inutil parece bueno, etc.

Pero tambien tiene cosas buenas. En altos niveles es imposible que te gane alguien solo con l1 triangulo, porque a pesar de la mierda de que a veces el defensa se bloquea la mayoria de gente sabe defenderlo. Lo que quiero decir es que este año realmente se ve a la gente utilizar diferentes estilos e intentan hacer algo mas parecido a lo que es futbol, cosa que años atras era mas dificil porque siempre habia un glitch o bug claro.

http://www.youtube.com/watch?v=YoJqSeJuGxs
http://www.youtube.com/watch?v=lXBfrJ14dzk
http://www.youtube.com/watch?v=MDTeXybEufA

Sigue sin ser perfecto que digamos pero sabiendo de la basura que se veia en ediciones anteriores esta mejor. Porque ahi la gente siempre va a lo guarro para ganar y si saben un truco lo explotan al maximo.

Esto hace que a pesar de la decepcion de este año siga teniendo esperanzas en el apartado jugable.

Que luego tienen mas mierda en el tema de los modos de juego, comodidad, etc. Y que los graficos como no mejoren en la next gen sera para dejarles el cuerpo lleno de cardenales.
¿Que la gente usa diferentes estilos?. Si claro, o usa el L1 + /\ o directamente el O y a correr XD

La gente siempre ha sido rastrerar y va con los equipos dopados y a usar todas las mierdas que te permite el juego. Pero este año es peor que nunca. Yo llevaba muuuucho tiempo sin jugar y este finde me ha dado por jugar. Pues ya estoy aborreciendolo. Aun no me he encontrado nadie en condiciones. El 90% lleva el BVB, todos usan la presión asfixiante, la mitad usa la defensa automática de los cojones y unos pocos solo saber tirar desde su casa y encima te marcan...

Para uno que te encuentras que lleva un equipo normal y luego resulta que lleva un lag del carajo.

Este año tiene demasiados fallos, permite demasiadas cosas y hay muchísimos dopados. Esto hay que controlarlo. No puede ser que cualquier equipo de la premiere este a la altura de cualquier grande. Y lo de los negros... Kondogbia, yo que soy sevillista y lo uso casi siempre, me da que lo han puesto así de bueno solo por ser negro. Vale que sea una de las revelaciones y se merezca esa mejoría, pero de los stats que tenia en septiembre a como esta ahora... no he visto a ningún otro.

Desde luego tengo poca fe en FIFA14. Para cuando salga estarán al salir las nuevas consolas, las novedades no tienen pinta mas que de actualización y corrección/mejora. En PS4/XBOX tampoco tiene pinta de salir un FIFA14 de nueva generación, mas bien un port de la versión PC y con algún extra para justificarlo. Vaya, que lo mismo para el 15.
Nose si os interesa, pero tengo 400.000 monedas en el ultimate team y ya no voy a jugar mas asique las vendo. Si hay algun interesado que me avise :)
Buenas,el otro dia me pille la ps3 y me venia con el Fifa..si soy de jugar a fifa pero offline,teneis algunos ajustes para hacer el juego un poco mas rapido en los slids?lo veo demasiado parsimonioso y tampoco me gusta tocar sin sentido,al menos tocar un poco la velocidad tanto de la cpu y la mia,si teneis alguno lo agradezco,al menos para probarlo
La Liga Turca estará en FIFA 14
Hola, acabo de retomar FIFA13 (PS3) tras algunos meses sin jugar y se me han olvidado sus posibilidades xD ¿Alguno sabe si jugando al modo torneo offline (no modo carrera) se pueden jugar competiciones europeas? ¿o para jugarlas hay que entrar obligatoriamente en el modo carrera? Es que no quiero jugar una carrera porque no me apetece entrar en temas de fichajes, etc. Solo jugar los partidos de liga, copa y Europa.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Barcatesp80 escribió:Mira que fifa 13 es malo y tiene muchos fallos, pero utilizar ese video que es del ultimate team, el modo de juego arcade con stats todo al 99 para criticarlo...

Esos goles no te los meten en un modo de juego normal. Solo los de regates pero muy manco tienes que ser con este juego que rectifica los jugadores solos a la gente que no sabe defender.

Fifa 13 aun tiene muchisimas cosas que mejorar porque tacticamente es una mierda, estando en ultradefensiva en el 80 y algo si estas 2 segundos tocando en campo contrario te suba todo el equipo y regalen contras, el tempo se lo cargaron, sigue la mierda de chutar con la mala cuando quieres que chuten con la buena, cristiano sigue siendo un jugador con el que cualquier inutil parece bueno, etc.

Pero tambien tiene cosas buenas. En altos niveles es imposible que te gane alguien solo con l1 triangulo, porque a pesar de la mierda de que a veces el defensa se bloquea la mayoria de gente sabe defenderlo. Lo que quiero decir es que este año realmente se ve a la gente utilizar diferentes estilos e intentan hacer algo mas parecido a lo que es futbol, cosa que años atras era mas dificil porque siempre habia un glitch o bug claro.

http://www.youtube.com/watch?v=YoJqSeJuGxs
http://www.youtube.com/watch?v=lXBfrJ14dzk
http://www.youtube.com/watch?v=MDTeXybEufA

Sigue sin ser perfecto que digamos pero sabiendo de la basura que se veia en ediciones anteriores esta mejor. Porque ahi la gente siempre va a lo guarro para ganar y si saben un truco lo explotan al maximo.

Esto hace que a pesar de la decepcion de este año siga teniendo esperanzas en el apartado jugable.

Que luego tienen mas mierda en el tema de los modos de juego, comodidad, etc. Y que los graficos como no mejoren en la next gen sera para dejarles el cuerpo lleno de cardenales.


http://www.youtube.com/watch?v=YHCMAqdSc64

Ahi tienes, sin modo ultimate. El penalti de ronaldo es pura simulacion. ROnaldinho haciendo el moonwalker en medio del partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puro realismo.


A ver si te piensas que los ambidiestros, los arbitros y fisicas pesimos, los regates de fifa street y la velocidad correcalles solo esta en el modo ultimate. El modo ultimate es la misma mediocridad, pero con estrellas en todos los equipos.

Y encima vas y me pones videos donde te debes de pensar que lo que se ve es simulacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mejor que los anteriores? espera que me ria.
PS24EVeR escribió:¿Que la gente usa diferentes estilos?. Si claro, o usa el L1 + /\ o directamente el O y a correr XD


He dicho en alto nivel. No en la mierda de online. En el online los mancos llevan jugando asi desde fifa 09 y en los pros mas antiguos jugaban a buscar el pase de la muerte. No saben hacer otra cosa.
Si te gana alguien que solo sabe hacer pases largos sin pensar un minimo no sabes defender y mira que es dificil en este juego. Si fuera tan efectivo en los videos que he puesto los que llegan ahi jugarian siempre asi y solo lo hacen en jugadas bastante claras. Pero lo que suele pasar es que alguien que juega asi se lleva una paliza.
Ni decir que el que solo juega l1 triangulo es mas pesimo aun defendiendo porque lo hace todo a lo loco. Por mucho que aguanten ganaras si sabes hacer pases que no sean obvios, que no sean hacia delante sin pausa y seas capaz de dar pases mas alla del jugador que tienes al lado. Y si ya controlas l1, l2+r2 y algun regate lo destrozas.
Que mucha gente se queja de cosas cuando juegan a dar pases al que tiene delante sin mirar si tiene 1 o 2 defensas cerca xd. Normal que les parezca que cualquier inutil sabe hacerles presion por todo el campo cuando si jugaran con segun que gente "profesional" iban a ver lo que es presionar y lo que son defensas de verdad...
Y todo esto no quita que fifa 13 es una basura pero no desde la critica que algunos le quereis dar.

victorixi escribió:Buenas,el otro dia me pille la ps3 y me venia con el Fifa..si soy de jugar a fifa pero offline,teneis algunos ajustes para hacer el juego un poco mas rapido en los slids?lo veo demasiado parsimonioso y tampoco me gusta tocar sin sentido,al menos tocar un poco la velocidad tanto de la cpu y la mia,si teneis alguno lo agradezco,al menos para probarlo


De verdad te parece que fifa 13 es lento? Puedes decir porque? Si has jugado al 12 no lo entiendo.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Barcatesp80 escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que la gente usa diferentes estilos?. Si claro, o usa el L1 + /\ o directamente el O y a correr XD


He dicho en alto nivel. .

Si, se ve que ellos no hacen esas cosas, ellos muy realista lo hacen, sobretodo cuando se ponen 5 defensas con el real madrid en el video que has puesto de una final. Pura simulacion [qmparto] [qmparto]

No me extraña, en este fifa con 5 defensas es muy dificil recibir goles y sigue siendo facil marcarlos.
Perdón, es que a alto nivel es tan alto el nivel que la gente solo juega en ayudado y con el Real Madrid... Si, muy alto nivel :-|

Obviamente esa gente el L1+/\ no les sirve de nada, tienen experiencia de sobra, pero hablar de alto nivel en este juego es de risa cuanto menos.

Yo por lo menos juego en manual y ahí la presión se nota mucho mas ya que no es pulsar un botón y directo al compañero. Y lo mismo me da que sea profesional o novato, la presión que se puede realizar con cualquier equipo durante los 90 minutos, es imposible. Salvo lesiones puedes terminar con los mismos 11 sin problemas. Sumando ayudas y demás mierdas, pues esta claro.

Y lo mismo me da online que offline. Si juegas con alguien que tiene ese estilo, es lo que hay. Como si en la FIWC todos fueran legales... si...
mi pregunta es la siguiente,si añaden ligas de inglaterra super bajas,por que no añaden algo de los paises del este? en plan equipos de ucrania o cosas asi.

y haber como es el manager,pero poniendo esos presupuestos tan raros e irreales en el manager,y esas transferencias tan raras no me cabe duda que en ese modo se debe mejorar bastante
Una pregunta con respecto al FUT. He comprado en la subasta una carta de un preparador fisico que pone +3% Forma, pero solo me deja almacenarla en el club. ¿Asi es como se utiliza o hay que hacer otra cosa con ella?

Saludos y gracias de antemano.
Creo que este año veremos muy pocas diferencias con respecto al 13. Habrá q esperar al de ps4
Joer, qué gentuza se encuentra uno en el online. Un gabacho jugando con el torrent puesto o con 56k, y me lo he encontrado dos veces. Encima la primera vez, viendo el percal, me salgo justo al inicio y me dan el partido por perdido... con la de veces que se me han ido a mi cuando marco gol en los primeros minutos, y no me dan la victoria ni nada. Vaya puta mierda.
Hola, una cosa, sabéis por experiencia en años anteriores cuando puede empezar a bajar el fifa 13?
Mayo-junio? Recuerdo haber visto ofertas en internet del fifa a 20 euros, pero, no recuerdo que mes era... saludos! XD
En XBOX tienen abierto el Hilo de Fifa 14
En competiciones lo que mas se ve son los centros para que Cristiano te los remate.
para mirar el estilo fifa solo tienes que mirar todas las finales con el madrid,patadon a cr7 y a correr,por que entre otras cosas lo permite el juego
Ahora mismo hay fiebre Borussia en el online de este juego...Esta mañana me cojo al Valencia y me toca en Temporadas...vamos...igualitos...por suerte empate a 2...

Offtopic: soy cule, y el madrid jugando al 100 por cien en otro momento de temporada se merienda al Borussia de los cojones...
Hay veces que no entiendo a este juego...me explico, B.Dortmund Vs Schalke 04(yo), en el minuto 45' le meto el 0-5 y el tio se desconecta, para sorpresa mia no me cuenta la victoria...Lo dicho, cada vez entiendo menos a este juego y el tema de las desconexiones. Sin ir mas lejos, hace un rato he empezado un partido y al minuto 25' de la primera parte lo he tenido que dejar porq me tenia q ir a por la comida, evidentemente me he desconectado sin terminar el partido y con empate a 1-1...pues me lo ha dado por perdido ese partido, sin embargo el del 0-5 no. No lo entiendo. Un saludo.
kratos-future escribió:Hay veces que no entiendo a este juego...me explico, B.Dortmund Vs Schalke 04(yo), en el minuto 45' le meto el 0-5 y el tio se desconecta, para sorpresa mia no me cuenta la victoria...Lo dicho, cada vez entiendo menos a este juego y el tema de las desconexiones. Sin ir mas lejos, hace un rato he empezado un partido y al minuto 25' de la primera parte lo he tenido que dejar porq me tenia q ir a por la comida, evidentemente me he desconectado sin terminar el partido y con empate a 1-1...pues me lo ha dado por perdido ese partido, sin embargo el del 0-5 no. No lo entiendo. Un saludo.


A veces tarda en actualizarse cuando el contrario se va. Si te fijas despues del siguiente partido veras que si te ha contado.
Hola muy buenas a todos/as hoy os traigo partido pronostico con el fin de intentar acertar que pasara en el partido de esta noche entre el Barça y el Bayern ¿habrá remontada?

-REMONTADA ??? | F.C. BARCELONA - BAYERN DE MUNICH | SEMIFINALES CHAMPIONS | FIFA 13
https://www.youtube.com/watch?v=rYFxo3cxZ1Y

y aqui lo mismo pero con el Madrid pero con algo de retraso por causas ajenas ami

REMONTADA ??? | R. MADRID - BORUSSIA DORTMUND | SEMIFINALES CHAMPIONS | FIFA 13
http://www.youtube.com/watch?v=u7fA4m6k8pE

Un saludo a todos y espero que os guste, independientemente del resultado.
Fifa 13 tiene una lectura sencilla. Asistido es un futbolin pasado de grasa, en Manual y lento es lo mas parecido al futbol virtual... Que no perfecto ni muchoooo menossss....

El problema no es divertirse o no, son los NOOBS que sin asistido, cr7, presion sin penalizar, su botoncito de contener y su L1 + Triangulo .... No seria nadie. Pero cada dia son mas y la verdad unos buenos clientes de EA pues en ultimate team el 90% que juegan son asi... La pena es que muchos que utilizan todas estas mierdas consentidas por ea, aun piensan que saben jugar jejeje...

Bueno al final esto es un negocio y a los canadienses les interesa que todos estos NOOBS les compren el juego y sobres en ut... Es asi de sencillo, lo deis mas vueltas.
Buenos dias...Hace una semana que juego al Fifa 13 offline (aun no he jugado ningún partido online) y me dá la sensación de que es peor que el Fifa 12. Puede ser? Noto que tienen los jugadores un control más brusco que en lo anteriores Fifas que eran más suaves.....
Alguien me puede ayudar? Como se pone el filtro para no jugar contra porteros reales en clubes???
gracias
Sino tenéis portero pones coincidir con portero activado salu2
dvdbcn25 escribió:Sino tenéis portero pones coincidir con portero activado salu2

Y donde se pone eso? ??
He subido a primera ya!! Sin ningún descenso de por medio.
Y en primera ya 3 victorias en 3 partidos.
Que pasa cuando ganas el tirulo de primera división?? Nada, no?
javierpa_pini escribió:He subido a primera ya!! Sin ningún descenso de por medio.
Y en primera ya 3 victorias en 3 partidos.
Que pasa cuando ganas el tirulo de primera división?? Nada, no?

Tienes un x1 en títulos de liga XD
Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.

Puta mierda de juego.
fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.

Puta mierda de juego.


Pillate equipos de 4 estrellas normalitos,y no tendrás ese problema.

Yo juego con el Vfb Stuttgart alemán y 0 problemas de estos,juego ante Eintracht,Hannover,Ajax,Hamburgo,Leverkusen,Sevilla,Málaga..bonitos partidos la mayoría.
Jasopede escribió:
fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.

Puta mierda de juego.


Pillate equipos de 4 estrellas normalitos,y no tendrás ese problema.

Yo juego con el Vfb Stuttgart alemán y 0 problemas de estos,juego ante Eintracht,Hannover,Ajax,Hamburgo,Leverkusen,Sevilla,Málaga..bonitos partidos la mayoría.


Me cojo al Tottenham y me sale de 20 partidos 18 el Borussia.
fshtravis escribió:
Jasopede escribió:
fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.

Puta mierda de juego.


Pillate equipos de 4 estrellas normalitos,y no tendrás ese problema.

Yo juego con el Vfb Stuttgart alemán y 0 problemas de estos,juego ante Eintracht,Hannover,Ajax,Hamburgo,Leverkusen,Sevilla,Málaga..bonitos partidos la mayoría.


Me cojo al Tottenham y me sale de 20 partidos 18 el Borussia.


El Tottenham tiene un nivel parecido al Borussia,y si mucha gente se coge el BVB,y es de tu nivel..pues te empareja con el xD

Si quieres evitar eso,pillate un equipo peor,y no te pasará,esta así de mal montado.
fshtravis escribió:
Jasopede escribió:
fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.

Puta mierda de juego.


Pillate equipos de 4 estrellas normalitos,y no tendrás ese problema.

Yo juego con el Vfb Stuttgart alemán y 0 problemas de estos,juego ante Eintracht,Hannover,Ajax,Hamburgo,Leverkusen,Sevilla,Málaga..bonitos partidos la mayoría.


Me cojo al Tottenham y me sale de 20 partidos 18 el Borussia.


En el matchmaking tienes que poner la opción de que sólo te ponga contra los de tu nivel, si no da un margen de media estrella arriba y abajo. Pones restrictivo y si tu equipo es de 4, sólo te empareja contra los de 4, nada de 4,5, así se soluciona.
Pa una cosa buena que tiene este juego que son los filtros y os quejais XD
Los filtros, si juegas en manual, son una putada mas que otra cosa. Si te pones restrictivo en cuanto a rivales, prácticamente no juegas. Y soy de usar el Sevilla el 90% de los partidos y no se ya cuantos partidos habré jugado contra el BVB. Y eso que suelo ser restrictivo. Ni selecciones, ni que jueguen dos en la misma maquina y nada de que sean superiores, pero nada.

Miedo me da el año que viene como pueden estar estos dos equipos. El Bayern puede ser tranquilamente el nuevo Madrid en FIFA14, por fichajes y si gana la final. Si no la gana, también XD
Que no os engañeis , te cojas de 5 , 4 y media , 4 , 3 o - 32 estrellas ... el juego da un asco que tira para atrás ...

NADIE JUEGA BIEN, ABSOLUTAMENTE NADIE !!!

Es vergonzoso y lamentable en lo que se ha convertido esto .

Ahora mientras escribo tengo a un tío jugando solo porque yo me he negado a seguir jugando, Saint -etienne - sothampton ...

Que espabile,que espere y que se joda por asqueroso .

Ya me direis como paro a los negros de los cojones con los del southampton,mas su presión de dos y tres a mi mismo jugador , su defensa automática , etc ...

Todo el partido están en movimiento presionando y así es imposible jugar a algo decente , te va entrando mala gana mientras vas jugando el partido y llegas un momento en que pasas y si quiere ganar que gane, pero que no toque los huevos ....

Espero que EA en algún momento de lucidez e inteligencia ponga a los jugadores que llevan la pelota igual de inteligentes que los que no la llevan ...clama al cielo ver como un jugador que lleva la pelota le cuesta 32098329832 millones de años hacer algo y el que no la lleva te viene y se te lleva por delante como si fueras una mierda ...


Y el tema de los pases ... es mas fácil dar un pase al primer toque con la pierna mala y en una posición forzada , que dar un pase bueno , en buena posición,apuntando al que se lo quieres dar y a pierna buena ... algo inexplicable... yo me subo por las paredes , no puedo jugar al toque , es algo que no existe y ni lo intentes con equipos "normales " ...

Así que en este fifa el juego normal brilla por su ausencia ,aquí sirve la presión, el pelotazo y el "cuando mas cerdo,peor lo haga y mas paquete sea" mejor ...
El filtro por equipos es lo mejor que tiene este juego. fshtravis , si te coges el Tottenham es normal que te toque también contra el Dortmund. Yo hace ya tiempo que no juego a Temporadas pero solia jugar con el Dortmund y, alguna que otra vez, me tocaba el Tottenham.

Por cierto, llevo ya unas semanas jugando al FUT pero por el momento solo offline, para conseguir un equipo mas o menos competitivo con el que poder meterme en el online. Pues bueno, ya he conseguido el titulo de 1º en Temporadas offline en el FUT, asi que como tengo un equipo bueno me he atrevido hoy con el online. Pues bien, en el primer partido me ha emparejado con uno que tenia un equipo lleno de bronces, como si acabase de comenzar a jugar. En el minuto 27 ya iban 3-0 y se ha largado. Pero lo que no entiendo es como me pueden emparejar a mi que tengo un equipo de 4 estrellas y media con alguien que no llegara ni a 2 estrellas. Es que esta muy descompensado. Por mucho que el otro sepa jugar, lo tiene muy difícil contra mi.

Saludos.
¿Como hace la gente para irse y que el partido no cuente?. Es que esto es la leche ya. Yo me voy, queriendo o por una caída y me lo da por perdido. Normal, no espero lo contrario, pero es que la gente se pira y el partido no cuenta...

Obviamente hablo después del minuto 5. Ayer jugando contra uno en temporadas, el tío se va, pero no parando el partido, si no que se fue o se cayo, y el partido no me lo cuenta... No es que me coja de nuevas, pero ya es la hostia con el descaro que se hace. Yo el fin de semana estuve jugando y me quede sin luz varias veces, en una me pillo a medias de un partido y ni que decir que lo perdí.
albertocas escribió:El filtro por equipos es lo mejor que tiene este juego. fshtravis , si te coges el Tottenham es normal que te toque también contra el Dortmund. Yo hace ya tiempo que no juego a Temporadas pero solia jugar con el Dortmund y, alguna que otra vez, me tocaba el Tottenham.

Por cierto, llevo ya unas semanas jugando al FUT pero por el momento solo offline, para conseguir un equipo mas o menos competitivo con el que poder meterme en el online. Pues bueno, ya he conseguido el titulo de 1º en Temporadas offline en el FUT, asi que como tengo un equipo bueno me he atrevido hoy con el online. Pues bien, en el primer partido me ha emparejado con uno que tenia un equipo lleno de bronces, como si acabase de comenzar a jugar. En el minuto 27 ya iban 3-0 y se ha largado. Pero lo que no entiendo es como me pueden emparejar a mi que tengo un equipo de 4 estrellas y media con alguien que no llegara ni a 2 estrellas. Es que esta muy descompensado. Por mucho que el otro sepa jugar, lo tiene muy difícil contra mi.

Saludos.


Ya sé que es normal que me toque el Dormund pero de diez enfrentamientos que sean nueve contra el equipo alemán es una puta mierda.
Para no jugar siempre con el mismo se debería poder bloquear equipos o por lo menos que automaticamente no puedas jugar dos partidos seguidos contra el mismo equipo.
sobre que més suele pornerse a (+-)25 euros el juego en las tiendas de importacion?
Después de mi mejor racha en este fifa, a punto de meterme entre los 100 primeros del ranking en manual (que tampoco es gran cosa pero bueno que no soy malísimo) de repente me he vuelto un completo inútil, 6 derrotas seguidas :-| ¿Quién se cree esto?
Tinerfeño 84 escribió:Después de mi mejor racha en este fifa, a punto de meterme entre los 100 primeros del ranking en manual (que tampoco es gran cosa pero bueno que no soy malísimo) de repente me he vuelto un completo inútil, 6 derrotas seguidas :-| ¿Quién se cree esto?


(ironic mode on..) Las rachas no existen! son los padres... (ironic mode off) enfin el dia que en este juego gane el que juega mejor y es mejor haremos una fiesta... pero es fifa "casual" soccer 13 y no puedes abusar tanto hombre!
que asco de juego, no puedo sacar un puto saque de puerta en largo porque se convierte en una contra mortal en mi contra, que irreal es el juego por dios.. [enfado1]
fshtravis escribió:
albertocas escribió:El filtro por equipos es lo mejor que tiene este juego. fshtravis , si te coges el Tottenham es normal que te toque también contra el Dortmund. Yo hace ya tiempo que no juego a Temporadas pero solia jugar con el Dortmund y, alguna que otra vez, me tocaba el Tottenham.

Por cierto, llevo ya unas semanas jugando al FUT pero por el momento solo offline, para conseguir un equipo mas o menos competitivo con el que poder meterme en el online. Pues bueno, ya he conseguido el titulo de 1º en Temporadas offline en el FUT, asi que como tengo un equipo bueno me he atrevido hoy con el online. Pues bien, en el primer partido me ha emparejado con uno que tenia un equipo lleno de bronces, como si acabase de comenzar a jugar. En el minuto 27 ya iban 3-0 y se ha largado. Pero lo que no entiendo es como me pueden emparejar a mi que tengo un equipo de 4 estrellas y media con alguien que no llegara ni a 2 estrellas. Es que esta muy descompensado. Por mucho que el otro sepa jugar, lo tiene muy difícil contra mi.

Saludos.


Ya sé que es normal que me toque el Dormund pero de diez enfrentamientos que sean nueve contra el equipo alemán es una puta mierda.

Si yo te entiendo perfectamente. Recuerdo que, cuando el Madrid jugo contra el Galatasaray en Champions, me tocaba casi todos los partidos contra este equipo y estaba harto porque es aburridísimo jugar siempre contra el mismo. Lo bueno es que si te coges un equipo de mas nivel o de menos nivel, problema solucionado. Empece a jugar con el Betis y jugue partidos muy variados. Te recomiendo que, por el momento, hagas esto hasta que pase la fiebre del Dortmund.

Tengo que decir que desde que estoy jugando al FUT online me estoy quedando sorprendido de lo que la gente es capaz de hacer. Mira que en el modo Temporadas hay tramposos pero es que este modo se lleva la palma. La gente no acepta perder. Ayer, por ejemplo, me toca jugar contra uno que tenia un equipo de jugadores españoles, la verdad es que tenia muy buen equipo. Pues bueno, empieza el partido y en 12 minutos me va ganando 2-0. Yo ya me veía la goleada porque el tio atacaba, sobre todo, muy bien, era difícil defender una jugada suya. Pero aun asi, nunca me rindo y aunque pierda por los goles que pierda, nunca bajo los brazos. Asi que consigo marcar el 2-1, en una gran jugada. Y yo ya vi que el otro empezó a guarrear un poco, porque se puso a pasar el balón entre sus defensas y el portero. Pero al final consigo quitársela y empato. Ya el otro se pone en serio y comienza a atacar, pero de todas formas le meto el 3-2 y estábamos en el minuto 25. El tio parece ser que se enfado y dejo de jugar, es decir, dejo de mover a los jugadores, por lo que cojo y le meto otro. Ya comienza a jugar pero como jugando y al mismo tiempo no, asi que en el minuto 31 me pongo 6-2 y se fue.

En otro partido, me toca jugar contra alguien que tenia un equipo algo peor al mio. De todas formas, esta persona jugaba bastante bien. En el minuto 35 le marco el 1-0 y, seguidamente, el 2-0. Y coge la otra persona y deja de jugar, no movio mas a sus jugadores en todo el partido. Y bueno, podría poner mas ejemplos. ¿Por que la gente tiene tan mal perder? Joder, en el primer ejemplo el tio jugaba muy muy bien y me puse 3-2, por lo que aun tenia opciones tanto de empatar como de remontar y opta por dejar de jugar. Es que no lo entiendo, la verdad, yo siempre juego aunque vaya perdiendo 5-0, pero lo intento hasta el final.

Por cierto, quería preguntaros acerca del precio de Alaba normalmente. Es que quiero mejorar el LI y estaba pensando en este jugador. Tengo un equipo lleno de alemanes salvo Lewandowski, que lo tengo por ser de la Bundesliga. Pero como no veo ningún LI alemán que me guste, había pensando en Alaba. Ayer estaba por 5000/6000, incluso mas. ¿Es ese su precio habitual, inferior a lo que suele estar o superior? Es que no llevo mucho tiempo jugando al FUT y no conozco el precio de los jugadores. Por ejemplo, fiche a Khedira por 1000 y ahora lo veo por mas de 2000. Fiche a Weidenfeller por 800 y ahora esta por mas de 3000. Y asi con mas jugadores. ¿Cuándo suele subir el precio y cuando suele bajar?

Saludos.
El precio de los jugadores del Borusia se ha inflado, imagino que sera por lo de la champions... Antes lewandowski no valía nada y ahora lo ves mínimo por 8000.
REYZIDANE escribió:Que no os engañeis , te cojas de 5 , 4 y media , 4 , 3 o - 32 estrellas ... el juego da un asco que tira para atrás ...

NADIE JUEGA BIEN, ABSOLUTAMENTE NADIE !!!

Es vergonzoso y lamentable en lo que se ha convertido esto .

Ahora mientras escribo tengo a un tío jugando solo porque yo me he negado a seguir jugando, Saint -etienne - sothampton ...

Que espabile,que espere y que se joda por asqueroso .

Ya me direis como paro a los negros de los cojones con los del southampton,mas su presión de dos y tres a mi mismo jugador , su defensa automática , etc ...

Todo el partido están en movimiento presionando y así es imposible jugar a algo decente , te va entrando mala gana mientras vas jugando el partido y llegas un momento en que pasas y si quiere ganar que gane, pero que no toque los huevos ....

Espero que EA en algún momento de lucidez e inteligencia ponga a los jugadores que llevan la pelota igual de inteligentes que los que no la llevan ...clama al cielo ver como un jugador que lleva la pelota le cuesta 32098329832 millones de años hacer algo y el que no la lleva te viene y se te lleva por delante como si fueras una mierda ...


Y el tema de los pases ... es mas fácil dar un pase al primer toque con la pierna mala y en una posición forzada , que dar un pase bueno , en buena posición,apuntando al que se lo quieres dar y a pierna buena ... algo inexplicable... yo me subo por las paredes , no puedo jugar al toque , es algo que no existe y ni lo intentes con equipos "normales " ...

Así que en este fifa el juego normal brilla por su ausencia ,aquí sirve la presión, el pelotazo y el "cuando mas cerdo,peor lo haga y mas paquete sea" mejor ...


No te lo tomes a mal pero es que da la impresion de que desde hace tiempo solo juegas para tener algo de lo que quejarte. Si tan malo te parece el juego, tanto te cabrea y tanto asco te da como juega el resto de la gente, por que juegas?morbo?puro masoquismo? no se. Y lo peor es que cuando el contrario no juega como tu quieres que juegue te dedicas a hacer lo que tu mismo criticas... Debo de ser mu tonto, no lo descarto, pero no lo entiendo xD.
Yo no veo que todo el mundo juegue mal. Yo me encuentro con gente que juega bastante bien y limpio y son partidos muy buenos. Tanto en Temporadas como en FUT, he jugados muy buenos partidos. Es verdad que hay un porcentaje de gente que te juega de una forma muy rastrera pero, aun asi, no se me quitan las ganas de jugar.

Estan los que hacen lo posible por joder la conexión y para mi son los peores. Por suerte para mi, me he encontrado con muy pocos que hacen esto. Es que jugar con una mala conexión es imposible. Con esta gente si que se me quitarían las ganas. También están los que juegan y como vayan perdiendo, dejan de jugar o se ponen a hacer tonterías. A mi me da igual, peor para ellos por no intentar empatar el partido, a mi me lo van a dar por ganado. Es una pena porque a mi me gusta jugar el partido pero bueno, por suerte tampoco me encuentro con mucha gente asi. Y, por ultimo, están los que juegan a hacer una presión asfixiante y contraataques rapidos. Para mi, no es un gran problema porque si te pones a tocar el balón con criterio y con tranquilidad, se sale muy fácil de la presión y, una vez que la has pasado, tienes muchísimas opciones de atacar. Lo malo es que cuando hacen contraataques, por mucho que los sepas cortar, al final siempre se cuelan alguna vez que otra.

Pero lo dicho, que al igual que hay gente que juega de forma rastrera, también te encuentras gente que le gusta jugar y pasas un buen rato.

PD: Me acaba de pasar algo rarísimo en el FUT. He jugado un partido online en Temporadas del FUT y he ganado 2-1. Pues bueno, me ha puesto que he ganado 0 monedas y en la barra de puntos, me ha puesto que he ganado y, por tanto, de 9 puntos ahora tengo 12 en 3ª División. Mi sorpresa ha sido salir y ver que ese partido no me ha contado, es decir, no me han dado los 3 puntos ni monedas. En cambio, en el apartado de noticias del EAFC o como se llame, si me aparece que he jugado ese partido y ganado por 2-1. ¿Qué ha podido pasar? Al igual que he vendido a dos jugadores, uno por 150 monedas y otro por 350 y no me han dado las monedas...

Saludos.
22339 respuestas