› Foros › PlayStation 3 › Juegos
harywaskye escribió:Porlan18 escribió:Has borrado el archivo de matchday?
Eso donde se encuentra?
Yo borre todo lo que habia de fifa en "herramienta de datos de juego" y en "herramientas de datos guardados" mi perfil y todo! No deje nada de fifa... Lo que me dices del matchday donde se encuentra?
Muchas gracias
nightmare1982 escribió:Pistone escribió:El Fifa 13 el mejor juego de futbol de la historia segun: http://es.ign.com/feature/5072/mejores- ... fifa-pes/6
enfin... el que ha escrito eso o lleva una fumada de campeonato o esta mas untado que la tostada del anuncio de nutella..
por que para empezar ya no es ni el mejor fifa de la generacion. Ni ya hablemos de compararlo con otros juegos de la marca EA Sports por que ahi si que ya te preguntas.. esto quien lo ha programado? el equipo que tienen de practicas de programacion o que?
Barcatesp80 escribió:Mira que fifa 13 es malo y tiene muchos fallos, pero utilizar ese video que es del ultimate team, el modo de juego arcade con stats todo al 99 para criticarlo...
Esos goles no te los meten en un modo de juego normal. Solo los de regates pero muy manco tienes que ser con este juego que rectifica los jugadores solos a la gente que no sabe defender.
Fifa 13 aun tiene muchisimas cosas que mejorar porque tacticamente es una mierda, estando en ultradefensiva en el 80 y algo si estas 2 segundos tocando en campo contrario te suba todo el equipo y regalen contras, el tempo se lo cargaron, sigue la mierda de chutar con la mala cuando quieres que chuten con la buena, cristiano sigue siendo un jugador con el que cualquier inutil parece bueno, etc.
Pero tambien tiene cosas buenas. En altos niveles es imposible que te gane alguien solo con l1 triangulo, porque a pesar de la mierda de que a veces el defensa se bloquea la mayoria de gente sabe defenderlo. Lo que quiero decir es que este año realmente se ve a la gente utilizar diferentes estilos e intentan hacer algo mas parecido a lo que es futbol, cosa que años atras era mas dificil porque siempre habia un glitch o bug claro.
http://www.youtube.com/watch?v=YoJqSeJuGxs
http://www.youtube.com/watch?v=lXBfrJ14dzk
http://www.youtube.com/watch?v=MDTeXybEufA
Sigue sin ser perfecto que digamos pero sabiendo de la basura que se veia en ediciones anteriores esta mejor. Porque ahi la gente siempre va a lo guarro para ganar y si saben un truco lo explotan al maximo.
Esto hace que a pesar de la decepcion de este año siga teniendo esperanzas en el apartado jugable.
Que luego tienen mas mierda en el tema de los modos de juego, comodidad, etc. Y que los graficos como no mejoren en la next gen sera para dejarles el cuerpo lleno de cardenales.
PS24EVeR escribió:¿Que la gente usa diferentes estilos?. Si claro, o usa el L1 + /\ o directamente el O y a correr
victorixi escribió:Buenas,el otro dia me pille la ps3 y me venia con el Fifa..si soy de jugar a fifa pero offline,teneis algunos ajustes para hacer el juego un poco mas rapido en los slids?lo veo demasiado parsimonioso y tampoco me gusta tocar sin sentido,al menos tocar un poco la velocidad tanto de la cpu y la mia,si teneis alguno lo agradezco,al menos para probarlo
Barcatesp80 escribió:PS24EVeR escribió:¿Que la gente usa diferentes estilos?. Si claro, o usa el L1 + /\ o directamente el O y a correr
He dicho en alto nivel. .
kratos-future escribió:Hay veces que no entiendo a este juego...me explico, B.Dortmund Vs Schalke 04(yo), en el minuto 45' le meto el 0-5 y el tio se desconecta, para sorpresa mia no me cuenta la victoria...Lo dicho, cada vez entiendo menos a este juego y el tema de las desconexiones. Sin ir mas lejos, hace un rato he empezado un partido y al minuto 25' de la primera parte lo he tenido que dejar porq me tenia q ir a por la comida, evidentemente me he desconectado sin terminar el partido y con empate a 1-1...pues me lo ha dado por perdido ese partido, sin embargo el del 0-5 no. No lo entiendo. Un saludo.
dvdbcn25 escribió:Sino tenéis portero pones coincidir con portero activado salu2
javierpa_pini escribió:He subido a primera ya!! Sin ningún descenso de por medio.
Y en primera ya 3 victorias en 3 partidos.
Que pasa cuando ganas el tirulo de primera división?? Nada, no?
fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.
Puta mierda de juego.
Jasopede escribió:fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.
Puta mierda de juego.
Pillate equipos de 4 estrellas normalitos,y no tendrás ese problema.
Yo juego con el Vfb Stuttgart alemán y 0 problemas de estos,juego ante Eintracht,Hannover,Ajax,Hamburgo,Leverkusen,Sevilla,Málaga..bonitos partidos la mayoría.
fshtravis escribió:Jasopede escribió:fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.
Puta mierda de juego.
Yo juego con el Vfb Stuttgart alemán y 0 problemas de estos,juego ante Eintracht,Hannover,Ajax,Hamburgo,Leverkusen,Sevilla,Málaga..bonitos partidos la mayoría.
Me cojo al Tottenham y me sale de 20 partidos 18 el Borussia.
fshtravis escribió:Jasopede escribió:fshtravis escribió:Asco de modas. Solo juego ante el Bayern y el Borussia. 40 partidos y 38 contra ellos.
Puta mierda de juego.
Me cojo al Tottenham y me sale de 20 partidos 18 el Borussia.
albertocas escribió:El filtro por equipos es lo mejor que tiene este juego. fshtravis , si te coges el Tottenham es normal que te toque también contra el Dortmund. Yo hace ya tiempo que no juego a Temporadas pero solia jugar con el Dortmund y, alguna que otra vez, me tocaba el Tottenham.
Por cierto, llevo ya unas semanas jugando al FUT pero por el momento solo offline, para conseguir un equipo mas o menos competitivo con el que poder meterme en el online. Pues bueno, ya he conseguido el titulo de 1º en Temporadas offline en el FUT, asi que como tengo un equipo bueno me he atrevido hoy con el online. Pues bien, en el primer partido me ha emparejado con uno que tenia un equipo lleno de bronces, como si acabase de comenzar a jugar. En el minuto 27 ya iban 3-0 y se ha largado. Pero lo que no entiendo es como me pueden emparejar a mi que tengo un equipo de 4 estrellas y media con alguien que no llegara ni a 2 estrellas. Es que esta muy descompensado. Por mucho que el otro sepa jugar, lo tiene muy difícil contra mi.
Saludos.
Tinerfeño 84 escribió:Después de mi mejor racha en este fifa, a punto de meterme entre los 100 primeros del ranking en manual (que tampoco es gran cosa pero bueno que no soy malísimo) de repente me he vuelto un completo inútil, 6 derrotas seguidas ¿Quién se cree esto?
fshtravis escribió:albertocas escribió:El filtro por equipos es lo mejor que tiene este juego. fshtravis , si te coges el Tottenham es normal que te toque también contra el Dortmund. Yo hace ya tiempo que no juego a Temporadas pero solia jugar con el Dortmund y, alguna que otra vez, me tocaba el Tottenham.
Por cierto, llevo ya unas semanas jugando al FUT pero por el momento solo offline, para conseguir un equipo mas o menos competitivo con el que poder meterme en el online. Pues bueno, ya he conseguido el titulo de 1º en Temporadas offline en el FUT, asi que como tengo un equipo bueno me he atrevido hoy con el online. Pues bien, en el primer partido me ha emparejado con uno que tenia un equipo lleno de bronces, como si acabase de comenzar a jugar. En el minuto 27 ya iban 3-0 y se ha largado. Pero lo que no entiendo es como me pueden emparejar a mi que tengo un equipo de 4 estrellas y media con alguien que no llegara ni a 2 estrellas. Es que esta muy descompensado. Por mucho que el otro sepa jugar, lo tiene muy difícil contra mi.
Saludos.
Ya sé que es normal que me toque el Dormund pero de diez enfrentamientos que sean nueve contra el equipo alemán es una puta mierda.
REYZIDANE escribió:Que no os engañeis , te cojas de 5 , 4 y media , 4 , 3 o - 32 estrellas ... el juego da un asco que tira para atrás ...
NADIE JUEGA BIEN, ABSOLUTAMENTE NADIE !!!
Es vergonzoso y lamentable en lo que se ha convertido esto .
Ahora mientras escribo tengo a un tío jugando solo porque yo me he negado a seguir jugando, Saint -etienne - sothampton ...
Que espabile,que espere y que se joda por asqueroso .
Ya me direis como paro a los negros de los cojones con los del southampton,mas su presión de dos y tres a mi mismo jugador , su defensa automática , etc ...
Todo el partido están en movimiento presionando y así es imposible jugar a algo decente , te va entrando mala gana mientras vas jugando el partido y llegas un momento en que pasas y si quiere ganar que gane, pero que no toque los huevos ....
Espero que EA en algún momento de lucidez e inteligencia ponga a los jugadores que llevan la pelota igual de inteligentes que los que no la llevan ...clama al cielo ver como un jugador que lleva la pelota le cuesta 32098329832 millones de años hacer algo y el que no la lleva te viene y se te lleva por delante como si fueras una mierda ...
Y el tema de los pases ... es mas fácil dar un pase al primer toque con la pierna mala y en una posición forzada , que dar un pase bueno , en buena posición,apuntando al que se lo quieres dar y a pierna buena ... algo inexplicable... yo me subo por las paredes , no puedo jugar al toque , es algo que no existe y ni lo intentes con equipos "normales " ...
Así que en este fifa el juego normal brilla por su ausencia ,aquí sirve la presión, el pelotazo y el "cuando mas cerdo,peor lo haga y mas paquete sea" mejor ...