› Foros › PlayStation 3 › Juegos
UDLP84 escribió:para el ke kiera probar FIFA14 y decirles ke tienen ke espabilar:
https://www.surveymonkey.com/s/BCM7DGF
yo ya lo he hecho
fikipro escribió:
y a los vendesmotos de ea estais tardando en salir a la palestra a decir que este año por fin xavi será xavi, que podremos aguntar cel balón como en la realidad
fikipro escribió:yo he tenido todos los fifas de esta gen, desde que empezaron en Xbox y luego ya en el 08 me pase alas versiones ps3, pues este año es el primero que ni con un palo toco y menos gastar dinero en el 13...
la demo me gusto al preincipio pero había una cosa que me superaba y era el punto tempo correcalles arcade vomitivo a mas no poder que pusieron, lo dije aquí y los cegaos de turno se me echaban encima , algunos decían que era hasta real otros que en le jugeo final seria mas lento y luego los vendedores de ea(que todos sabemos quienes son y parece ser que este año la genet los tiene ya en el pu nto de mira....)decían que en las versiones que ellos probaron en las oficinas el tempo era mas lento y mas real .
después de jugar bien a ambos, mucho ams a pro13 ya que lo tengo, pero de probar bien fifa 13 con mi primo tanto auto y manual, para mi este año es el primero que pese a ser inferior técnicamente el juego d ekonami en cuanto a simulación y propuesta de ser lo mas fiel poible a un partido de verdad supera a fifa, hablo de jugar los dos juegos en mnanual por supuesto.
con esto quiero decir que para mi ea esta perdiendo el norte con el rumbo de la saga, haceindo el jugeo un puto correcalles arcade, cada año mete mas facilidades enfocadas claramebnte a los mancos de turno para abarcar mas publico...mas ventas....lo de que la maquina estire la pierna por ti y corte balones no tiene nombre....la defenta táctica es una buena idea pero muy mal implemnetada....etc....
luego uno ve el video del tio de ea y dice que el impac engine funciona increibolemnete bien que ven muchos partidos reales junto con las novedades de este año pufffffff......espero poquito de este fifa 14 en cuanto a versiones actuales...otra cosa es next tgen.
y a los vendesmotos de ea estais tardando en salir a la palestra a decir que este año por fin xavi será xavi, que podremos aguntar cel balón como en la realidad, que visteis un pase en vuestra visita a las oficinas de ea que era imposible verlo en anteriores fifas pero claro que con la nueva mejora pasinefecting ahora era posible.....previo mando regalado pro ea claro....
albertocas escribió:Al final he reiniciado el FUT y ya he empezado como debe ser, con buen pie La verdad es que me he dedicado a jugar partidos de Temporada offline para ganar monedas y comprar jugadores en subasta. He conseguido tener todo el equipo titular de jugadores alemanes y, cuatro de ellos, son oro. Tengo buena compenetracion. Lo malo es que es un poco rollo jugar offline, pero bueno, todo llegara. En cuanto a este modo, me surgen unas cuantas dudas.
- En cuanto a la alineacion, he puesto la 4-2-3-1. Hasta ahi bien. El problema es que me sale que la posicion de los jugadores de banda debe ser MCO, cuando en realidad deberia ser MI y MD. Tambien me pasa con los dos mediocentros, que son los dos MCD y ni uno MC. Por lo que me gustaria saber si esto de las posiciones se puede cambiar o no. Y de todas formas, ¿afecta mucho poner un MI donde deberia ir un MCO segun el juego? Me sale la bota roja, por lo que supuestamente es incompatible. Pero, ¿afecta esto mucho?
- En cuanto a los contratos de los jugadores. Si yo tengo un jugador que le quedan 4 partidos y, despues de esos 4 partidos, no le meto mas partidos, ¿pierdo a ese jugador o lo sigo teniendo pero hasta que no le meta mas partidos no lo puedo usar? Y sobre los consumibles que se compran para los contratos, ¿que son esos 3 numeros que aparecen en la tarjeta? Eso de +3,+4,+5.. por poner un ejemplo.
- Cuando tenga un equipo mas o menos competente y me meta a jugar online, ¿me tocara jugar contra alguien con un equipo del mismo nivel que el mio o me puede tocar cualquiera?
Y bueno, tenia mas dudas, pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza De todas formas, estas que he expuesto son las mas importantes.
Saludos y gracias
fonchanchullos escribió:Para mi el mejor juego de fútbol de la historia sería una mezcla entre fifa 12 y fifa 13. El pes fue rompedor cuando empezó pero no le llega a las suelas al fifa (son otros tiempos y no es justa la comparación pero es lo que hay).
Y ya os digo una cosa, el fifa 14 para esta generación NO lo van a cambiar casi nada, va a ser una evolución como del 12 al 13. Ahora bien, con pequeños cambios se puede hacer mucho, pero no va a ser un juego nuevo. Aún así ... seguramente seguirá siendo mejor que pes.
Pistone escribió:fonchanchullos escribió:Para mi el mejor juego de fútbol de la historia sería una mezcla entre fifa 12 y fifa 13. El pes fue rompedor cuando empezó pero no le llega a las suelas al fifa (son otros tiempos y no es justa la comparación pero es lo que hay).
Y ya os digo una cosa, el fifa 14 para esta generación NO lo van a cambiar casi nada, va a ser una evolución como del 12 al 13. Ahora bien, con pequeños cambios se puede hacer mucho, pero no va a ser un juego nuevo. Aún así ... seguramente seguirá siendo mejor que pes.
Lo siento pero en MI opinion , los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol de la historia , NO por tecnologia , NO por graficos. SI porque era mas pulidos y mas trabajados y no tenian tantos fallos como los fifas actuales. Solo por eso , para mi si son los mejores de la historia , por presentar juegos bien programados y con menos fallos de los que hay en la actualidad.
Lo que has puesto de seguira siendo mejor.........eso no lo sabe nadie! es el primer año , en que se puede dudar de que pasara.
yEpA_tiO escribió:Lo peor que puede hacer EA es seguir en la linea que esta FIFA13.
Mira que el FIFA11 tenia errores gordos como los tiros teleredigidos hacia el segundo palo. Pero me parece bastaante mejor juego que el 13.
Ademas, de que en ese juego tu podias elegir contra quien jugar y no tener que tragarte el lag del tipico sudamericano que te empareja el maravilloso matchmaking de este juego.
Tukunime escribió:Pistone escribió:fonchanchullos escribió:Para mi el mejor juego de fútbol de la historia sería una mezcla entre fifa 12 y fifa 13. El pes fue rompedor cuando empezó pero no le llega a las suelas al fifa (son otros tiempos y no es justa la comparación pero es lo que hay).
Lo siento pero en MI opinion , los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol de la historia , NO por tecnologia , NO por graficos. SI porque era mas pulidos y mas trabajados y no tenian tantos fallos como los fifas actuales. Solo por eso , para mi si son los mejores de la historia , por presentar juegos bien programados y con menos fallos de los que hay en la actualidad.
Lo que has puesto de seguira siendo mejor.........eso no lo sabe nadie! es el primer año , en que se puede dudar de que pasara.
Por una vez, estoy de acuerdo con el señor Pistone: los PES de PS2 son los mejores juegos de fútbol de la historia. Y si tengo que decir que PES fue el mejor juego de fútbol de la historia, es PES 5.
Pero es que los juegos de fútbol de ahora...
Quiero mantener mis esperanzas tanto con el nuevo FIFA como con el nuevo PES de que por fin habrá un juego definitivo de fútbol. Pero como sea lo mismo de siempre, me vuelvo a jugar a la PS2.
Pistone escribió:yayatoure44 NO nos referemos a la calidad o la tecnologia. Opinamos eso algunos , porque esos juegos estaban mejor programados , mejor pulidos en cuanto a fallos se refiere en comparacion con los fifa actuales.
yayatoure44 escribió:Pistone escribió:yayatoure44 NO nos referemos a la calidad o la tecnologia. Opinamos eso algunos , porque esos juegos estaban mejor programados , mejor pulidos en cuanto a fallos se refiere en comparacion con los fifa actuales.
anda que no tenian fallos esos juegos, cada version tenia varios fallos, otra cosa es que las virtudes superaran esos fallos, lo mismo que pasa en fifa, solo que fifa tiene mil opciones jugables y te permite hacer el futbol que te de le gana.
por ejemplo fallout o tes tienen muchos bugs pero son unos juegazos
alvicio escribió:yayatoure44 escribió:Pistone escribió:yayatoure44 NO nos referemos a la calidad o la tecnologia. Opinamos eso algunos , porque esos juegos estaban mejor programados , mejor pulidos en cuanto a fallos se refiere en comparacion con los fifa actuales.
anda que no tenian fallos esos juegos, cada version tenia varios fallos, otra cosa es que las virtudes superaran esos fallos, lo mismo que pasa en fifa, solo que fifa tiene mil opciones jugables y te permite hacer el futbol que te de le gana.
por ejemplo fallout o tes tienen muchos bugs pero son unos juegazos
fifa te permite hacer el futbol ke te da la gana???
con la presion axfisiante??
con los mismos goles siempre???
con el iman por pelota??
con los tiros programados???que si son fuerte desde el punto de penalti,el meta los para,pero si le das un golpecito de mierda al boton aparte de echarte a un lado,va el meta y hace el pluma
joder que fifa es ese??
madre mia,como el pro 5,ninguno,y este fifa13 ni se le aproxima.......
yayatoure44 escribió:esas preguntas que haces a fifa, se las podrias hacer perfectamente a cualquier pes de anteriores generaciones, pese a ser grandes juegos en su dia estan sobrevalorados por la nostalgia
survival escribió:Invito a quien quiera que juegue contra mi, en manual y lento, con equipos de 2 estrellas. Y vera otro juego diferente. Y MUY BUENO.
El problema que indica un compi del foro, es que no hacia falta llegar a esto, debería ser el juego de serie quien debería premiar esto, porque para que se den estos partidos de forma natural es CASI IMPOSIBLE.
Debería de ser el tempo de partido por defecto, y no favorecer al juego de locura... El resto malo del juego, somos las propias personas los que lo ensalzamos como la vida misma y nos aprovechamos de el, para ganar como sea el match.
De verdad he probado muchos tempos de partido y los unicos validos son equipos de 3 estrellas hacia abajo y en velocidad lenta, de ahi para arriba el pinball/rebotes se acentua y mucho. (moraleja con equipos de 3 estrellas para arriba no se puede jugar si quieres evitar todo esto y jugar al futbol)
Ojalá Pes14 sea un cambio de verdad, yo tengo muchas, muchas esperanzas en que lo va a ser, el motor va a ayudar y mucho, solo hay que ver las fotos de la sala de juntas real y no real con el foxengine. Verlas si no las habeis visto.
Por lo demás Fifa14 por mucho que premien el juego de centro del campo, y defensas mas ferreas, si el tempo de partido es el de ahora Pinball/Futbolin estaremos muertos, o abocados a cambiar el tempo, y poder jugar SOLO PARTIDOS AMISTOSOS. (ni hablamos del tema de cansancio, porterías/redes mas reales, ambidiestros, imantación y rebotes)
De UT ni hablo porque el ritmo es mucho peor, el compi que le gusta UT te recomiendo el hilo que hay en la sección online de EOL, y sobre todo que busques la comunidad de 3djuegos que es donde se cuece el groso de UT en cada fifa.
Yo como llevo diciendo, llevo jugando a juegos de futbol virtuales desde 1981 tengo 39 años, y como Fifa 13 no hay otro, a pesar de sus bugs si sabes configurarlo bien y con la persona adecuada. Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, es para las pelis compis. ES MI OPINION, cada uno tenemos la nuestra.
Tambien añadir que Fifa13 en PS3 es un juego mucho, mucho, mucho peor que en XBOX, tengo los dos, y la experiencia en cada uno es TOTALMENTE DIFERENTE. (la pena que en España hay mas usuarios de PS3 y este es el hilo de PS3 lo tengo claro)
Pistone escribió:yayatoure44 escribió:esas preguntas que haces a fifa, se las podrias hacer perfectamente a cualquier pes de anteriores generaciones, pese a ser grandes juegos en su dia estan sobrevalorados por la nostalgia
Cuando algo se recuerda continuamente es porque algo falla en la actualidad. No es nostalgia , es que hay ciertos detalles como es hacer juegos con pocos fallos , que ahora no pasa.
REYZIDANE escribió:Antes buscando en manual, he estado unos 25 minutos buscando un partido y no ha salido absolutamente nadie , me había cogido la SS LAZIO .
survival escribió:
Debería de ser el tempo de partido por defecto, y no favorecer al juego de locura... El resto malo del juego, somos las propias personas los que lo ensalzamos como la vida misma y nos aprovechamos de el, para ganar como sea el match.
survival escribió:De verdad he probado muchos tempos de partido y los unicos validos son equipos de 3 estrellas hacia abajo y en velocidad lenta, de ahi para arriba el pinball/rebotes se acentua y mucho. (moraleja con equipos de 3 estrellas para arriba no se puede jugar si quieres evitar todo esto y jugar al futbol)
como Fifa 13 no hay otro
REYZIDANE escribió:Antes buscando en manual, he estado unos 25 minutos buscando un partido y no ha salido absolutamente nadie , me había cogido la SS LAZIO .
eboke escribió:¿Habéis rejugado los juegos que nombráis recientemente? Se os caerá un mito, ya veréis. Yo también decía "como el PES4/5/6 nada. Pero reinstalé el 6 que conservo todavía y no aguanté un partido. Con la de viciadas que me pegué en su momento...
Pacolaluz escribió:El juego está hecho para vender, a veces se os olvida que son profesionales contratados para ganar dinero no videojugadores, si quisieran hacer un simulador total quizás no vendería tanto.
Precisamente para los más puristas están disponibles los Sliders.
Al final va a resultar que jugar en manual no es buscar la simulación.
El juego te da las opciones de subir o bajar el equipo, hacer q los jugadores suban o queden guardando su posición. Te da la opción de jugar con posesión o a la contra, presionar arriba o esperar atrás. No se puede jugar a tener balón y esperar atrás, revisa tu estrategia.
Es la mejor opción de futbol virtual hasta la fecha, por supuesto no es perfecto.
En manual, lento, con los sliders apropiados y contra un humano ahora mismo no tiene rival.
Decir también que cada arbitro tiene una personalidad marcada, los hay tipo obrevo y otros más permisivos.
Hoy jugué un Valencia - Sevilla vs la máquina y ha sido épico.
Hay que saber la diferencia existente entre los diferentes puestos para una misma demarcación que hay: es decir por ejemplo para un 4-4-2 que tiene 2 jugadores en el medio: no es igual MC que MCD que MDD y MDI. La estrategia colectiva e individual por fin influye.
Los marcados personales son muy utiles para parar las estrellas.
Estoy esperando un juegazo de PES que contrarreste el dominio del centro del campo que tiene Fifa. Es un buen juego de futbol.
Pacolaluz escribió:El juego está hecho para vender, a veces se os olvida que son profesionales contratados para ganar dinero no videojugadores, si quisieran hacer un simulador total quizás no vendería tanto.
vale, pues que en fifa 14 saquen solo 5 equipos y pongan todos los demas por dlc, asi tendran mas beneficios y tu no lo criticaras, pues al fin y al cabo es una empresa que busca beneficios.
Segun esta tonteria que sueltas, no existiria ningun simulador en el mundo. Por suerte, existen. Hay estudios que si buscan crear algo realista, no algo comercial.Pacolaluz escribió:Es la mejor opción de futbol virtual hasta la fecha
nabidal escribió:Pacolaluz escribió:El juego está hecho para vender, a veces se os olvida que son profesionales contratados para ganar dinero no videojugadores, si quisieran hacer un simulador total quizás no vendería tanto.
vale, pues que en fifa 14 saquen solo 5 equipos y pongan todos los demas por dlc, asi tendran mas beneficios y tu no lo criticaras, pues al fin y al cabo es una empresa que busca beneficios.
Segun esta tonteria que sueltas, no existiria ningun simulador en el mundo. Por suerte, existen. Hay estudios que si buscan crear algo realista, no algo comercial.Pacolaluz escribió:Es la mejor opción de futbol virtual hasta la fecha
Sobretodo tiene gracia que hables de estrategia, cuando el juego es bastante pesimo en este aspecto. Varias plantillas son de risa, y siguen dejando poco tiempo para hacer el 11 inicial (40 segundos?), cuando es de lo mas importante. Por no hablar de que en opciones hasta juegos de ps2 eran mejores.
Ya mejor no hablemos del ritmo de partido, ambidiestros y demas, que ya me he reido bastante