[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

yo si te lo recomiendo. Me lo he comprado dos veces para xbox y una para Ps3, tambien tengo el pes13 para las dos consolas, y si quieres Futbol y mas si es online, no hay otra alternativa. (en juegos de este año)
Esperemos que este año la cosa cambie a mejor, pero por ahora es lo que hay.
Eso de que no hay alternativa ..oye para gustos los colores. Que yo sepa en el pes se juega con 2 porterias , un balon ectera. Lo de que no hay alternativa sera la opinion de muchos , pero no de todos.
Has pensando seriamente pistone en hablar recursos humanos de konami??

Ahora en serio, por supuesto que es mi opinion. Yo solo hablo por mi no por nadie mas faltaria mas jejeje opiniones dispares debe de haberlas eso es lo bonito ;-)
Pistone para no gustar ni jugar a juego de Ea esta vigilando cada comentario de este hilo,es increible la tirria y mania que le tiene a Ea jjjjeeee.
estara preocupado por el proximo fifa.
Pacolaluz, estoy totalmente de acuerdo contigo. Este juego te abre un abanico enorme de posibilidades a la hora de configurar una tactica. Nunca habia visto un juego con tantas opciones. Para ser sinceros, la verdad es que no le dedico tanto tiempo a configurar una alineacion, me conformo con lo mas basico y asi me va bien. Pero se que todas esas opciones las tengo a mi disposicion y, si no las utilizo, es porque no quiero. Algun dia me pondre a trastear todas las cosas que tiene el juego porque la verdad es que, en este aspecto, es muy interesante.

El juego tiene cosas mejorables, eso por supuesto. Pero la verdad es que, en lineas generales, es muy buen juego de futbol. Empece a jugarlo solamente online porque pensaba que el offline seria aburrido pero con esto del FUT que estoy dandole al offline, me esta gustando bastante. Al final, me puedo pegar horas y horas de vicio y querer jugar mas. El juego esta muy bien, ademas de que tiene muchisimas opciones a la hora de jugar, tanto offline como online. Es increible la cantidad de modos que tienes a tu disposicion. Yo puedo jugar un rato a Temporadas, cuando me canso me pongo con el FUT, etc...

Uno de los mayores aciertos de este juego, como bien ha comentado alguien por aqui antes, es el tema de los desmarques. Me encanta atacar en este juego, nunca habia visto algo asi en un juego de futbol. Es muy realista la manera de desmarcarse de cada jugador y te abre muchisimas posibilidades. A veces, tienes tantas opciones, que acabas perdiendo el balon jajaja. Desde que tengo el juego, esto es lo que mas me ha sorprendido. Otra cosa que me encanta y que se critica muchisimo son los porteros. Es verdad que tambien son mejorables, pero las animaciones que tienen son buenisimas.

Con algo con lo que no estoy de acuerdo es cuando dicen que este juego es un correcalles. Es cierto que el ritmo de los partidos es mas alto de lo que debiera y es un gran fallo. Pero las personas son las que hacen que los partidos sean un correcalles. El juego favorece esa forma de jugar y hay una gran propension a que ocurra pero, si quieres, puedes evitarlo. A mi me gusta jugar al toque, con paciencia, buscando huecos, de una manera ordenada tanto en ataque como en defensa. El juego me permite jugar de esta forma y nunca he jugado un partido que haya sido un correcalles. Ahora bien, si me pongo cada vez que cojo el balon a correr para arriba y buscar pases al hueco y la otra persona hace lo mismo, pues ahi lo tienes. Pero si quieres, este juego te da la posibilidad de jugar como te de la gana. Aunque la otra persona quiera que el partido se vuelva loco, es totalmente evitable.

Saludos.
La semana que viene será el Playtest de FIFA 14 en Inglaterra (Entre el 30 de Abril y 4 de Mayo), se supone que habrá embargo, pero seguro que de allí se podrán sacar impresiones!
killer2011 escribió:Pistone para no gustar ni jugar a juego de Ea esta vigilando cada comentario de este hilo,es increible la tirria y mania que le tiene a Ea jjjjeeee.
estara preocupado por el proximo fifa.


Lamentablemente los 2 hilos son para criticar , mas o menos criticas , pero son criticas. El futbol virtual merece autocritica , el error en esta generacion , es pensar que porque un juego es superior al otro. A uno ya lo ponemos como una joya y al otro directamente a caca por el simple hecho de ir segundo. Asi que nos metemos para buscar autocritica , porque tantas flores exageradas y luego ver que no se cumplen las expectativas sea cual sea el titulo de futbol , pues ya estamos hartos.

Preocupado nada , es mas te puedo decir que el proxima Septiembre quizas tengamos el mejor año de la historia de los juegos de futbol , ya que el que se compre los 2 juegos sera un afortunado. Ya que Fifa esta maduro y pes se presenta nuevo y pintan 2 buenos juegos por primera vez...mas vale tarde que nunca.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:Pistone para no gustar ni jugar a juego de Ea esta vigilando cada comentario de este hilo,es increible la tirria y mania que le tiene a Ea jjjjeeee.
estara preocupado por el proximo fifa.


Lamentablemente los 2 hilos son para criticar , mas o menos criticas , pero son criticas. El futbol virtual merece autocritica , el error en esta generacion , es pensar que porque un juego es superior al otro. A uno ya lo ponemos como una joya y al otro directamente a caca por el simple hecho de ir segundo. Asi que nos metemos para buscar autocritica , porque tantas flores exageradas y luego ver que no se cumplen las expectativas sea cual sea el titulo de futbol , pues ya estamos hartos.

Preocupado nada , es mas te puedo decir que el proxima Septiembre quizas tengamos el mejor año de la historia de los juegos de futbol , ya que el que se compre los 2 juegos sera un afortunado. Ya que Fifa esta maduro y pes se presenta nuevo y pintan 2 buenos juegos por primera vez...mas vale tarde que nunca.



el año ke biene en el hilo del fifa se seguira leiendo lo mismo ke en este,hay cosas ke no cambiaran,ambidiestros,pase de la muerte,rebotes imantados,pelota iman.......y los bugs tipicos de cada año,fifa puede cambiar en el fifa15,pero ya habalndo de la ps4 xbox720,ke creen un nuevo motor,mientras tanto,seguira la senda ke siguio pes por no cambiar el motor de ps2 obsoleto e ir reciclandolo año tras año,el motor de fifa se empieza a kedar atras,lo de los ambidiestros espero ke lo solucionen ya
http://www.youtube.com/watch?v=7dzR0rLIE6E

estos tipos de videos me veo venir para el fifa 14.. bla,bla,bla,bla... ZzzZZ
luego el juego es la misma mierda.. y no notas un pepino todo
lo que comenta ahi el colega(ojo, no critico su trabajo que esta muy bien)
y supuestamente fifa 13 ya era el juego definitivo con todas las posibilidades como en el futbol "real" [qmparto]
Teneis que entender que tanto EA como Konami son dos compañias que lo que quieren, en general, es ganar dinero.

En base a esto, lo que hace EA es lógico, ya que no tiene la necesidad de cambiar motor aún, con el que tienen ya les ha dado beneficios de sobra...

Caso distinto pasa con PES y Konami, que se han visto "obligados" a invertir, ya que no les ha salido bien la jugada.

PD: Y por supuesto, nunca tendremos el juego "definitivo", ya que si lo hubiera ya no haría falta sacar un juego por año para mejorarlo.. [carcajad]
Yo sigo, como cada año, flipando con la gente. Os pensáis que hacer un juego es como pintar en el paint. Entiendo que pagar 65€ cada año por un juego de futbol que tiene 4 novedades suele doler, pero oye, yo en un año me gasto mucho dinero en cenas y cubatas, y ahí se quedan, en el Water!.

El que diga que del 12 al 13 no hay cambios.. bua, pues no tiene ni idea entonces, les he dedicado muchas horas a todos desde el 09 y tienen muchos cambios. Aún así tienen muchos fallos que no creo que cueste tanto arreglar.

Espero mucho del 14, creo que van a dar con la tecla como casi hicieron con el 13.

Saludos.
yo ahora me voy a pegar un vicio,empezar una liga y voy a trastear el tema de tacticas y formaciones,que siempre toco lo justo.
quiero aprender a hacer mis propias formaciones y tacticas personalizadas, que cada jugador tenga su trabajo especifico de defensa y ataque.
siempre las bandas se me quedan muy solas y me atacan por ellas.
EA poco a poco va puliendo el juego añadiendo mejoras sin quitar nada. espero un fifa 14 mejor.
que liga me recomendais jugar? que no sea española.
killer2011 escribió:yo ahora me voy a pegar un vicio,empezar una liga y voy a trastear el tema de tacticas y formaciones,que siempre toco lo justo.
quiero aprender a hacer mis propias formaciones y tacticas personalizadas, que cada jugador tenga su trabajo especifico de defensa y ataque.
siempre las bandas se me quedan muy solas y me atacan por ellas.
EA poco a poco va puliendo el juego añadiendo mejoras sin quitar nada. espero un fifa 14 mejor.
que liga me recomendais jugar? que no sea española.

La Alemana (Bundesliga) es mas corta que la española y hay muy buenos equipos. :)
Ok me cogere un equipo de 3 estrellas.
gracias
Yo lo que recomiendo es q busqueis en google "Sliders Angelacos Fifa 13"....está en la misma pagina q los de Orion y son una configuracion que dan un aire nuevo
Son los que aconsejo para los que comienzan con el manual porque el tema de los pases aun siendo manual no es tan exigente.
Nivel Clase Mundial...dejar un margen de mejora, aprender a dar pases con clase con L2 (configuración del pro de siempre). Otra clave es dejar aunque sean los centros en semi..para que al llegar arriba no sea tan frustrante al principio.
Pongo un par de consejos para los punteros:
Subir o bajar estrategias de actitud del equipo con la cruceta en función de minuto marcador es primordial para que no sea un equipo plano vayas ganando o perdiendo (esto es de los pro de to la vida)
Esencial retocar las "tacticas personalizadas". Dedicale un segundo a ver para lo que sirve cada deslizador - mención especial para los fueras de juego/ cubrir si vas a presionar arriba. Pura estrategia.
Y ya en el partido usar comandos rapidos como cambiar bandas si el delantero no tiene su dia por arriba, jugar a la contra o darle a posesión si queremos combatir a un equipo la posesión y los tiempos del partido...Ojo a la presion de equipo, influye mucho, yo lo uso solo cuando voy perdiendo o quede poco tiempo pues quema mucho a los jugadores.
Veros un pequeño tutorial de como defender cubriendo espacios, en Youtube están los de Heikki360 o algo así que son muy buenos
Hacer marcajes a las estrellitas, no pasa nada, están para eso.
En definitiva, la idea de juego de futbol es adaptarte con los jugadores q tienes a los de tu rival...subiendo y dejando huecos o guardando la ropa cuando vamos con el viento a favor.
Estoy jugando el Bayern - Barca de ayer, en el Allianz con clima primaveral, luces de nublado, camara 14 y 20 de zoom de la que trae por defecto y es inmersión total. Si te gusta el futbol ponte a jugar a nivel mundial y pinle el marcaje a Messi con Martinez....verás otro juego en movimiento.
Pacolaluz escribió:Yo lo que recomiendo es q busqueis en google "Sliders Angelacos Fifa 13"....está en la misma pagina q los de Orion y son una configuracion que dan un aire nuevo
Son los que aconsejo para los que comienzan con el manual porque el tema de los pases aun siendo manual no es tan exigente.
Nivel Clase Mundial...dejar un margen de mejora, aprender a dar pases con clase con L2 (configuración del pro de siempre). Otra clave es dejar aunque sean los centros en semi..para que al llegar arriba no sea tan frustrante al principio.
Pongo un par de consejos para los punteros:
Subir o bajar estrategias de actitud del equipo con la cruceta en función de minuto marcador es primordial para que no sea un equipo plano vayas ganando o perdiendo (esto es de los pro de to la vida)
Esencial retocar las "tacticas personalizadas". Dedicale un segundo a ver para lo que sirve cada deslizador - mención especial para los fueras de juego/ cubrir si vas a presionar arriba. Pura estrategia.
Y ya en el partido usar comandos rapidos como cambiar bandas si el delantero no tiene su dia por arriba, jugar a la contra o darle a posesión si queremos combatir a un equipo la posesión y los tiempos del partido...Ojo a la presion de equipo, influye mucho, yo lo uso solo cuando voy perdiendo o quede poco tiempo pues quema mucho a los jugadores.
Veros un pequeño tutorial de como defender cubriendo espacios, en Youtube están los de Heikki360 o algo así que son muy buenos
Hacer marcajes a las estrellitas, no pasa nada, están para eso.
En definitiva, la idea de juego de futbol es adaptarte con los jugadores q tienes a los de tu rival...subiendo y dejando huecos o guardando la ropa cuando vamos con el viento a favor.
Estoy jugando el Bayern - Barca de ayer, en el Allianz con clima primaveral, luces de nublado, camara 14 y 20 de zoom de la que trae por defecto y es inmersión total. Si te gusta el futbol ponte a jugar a nivel mundial y pinle el marcaje a Messi con Martinez....verás otro juego en movimiento.


Paco cuanta razon en todomenos en una cosa, si presionas los 90, 120, o 500 minutos aqui no se cansa ni pepito, es uno de los lastres que arrastra este fifa. Con lo facil que seria implementar un sistema de cansancio tipo Alanwake que es super real.
no veas Lewandowski vaya pedazo de crack,,esta noche no me pierdo a roncero a ver que dice esta noche si esta tan parlanchin como anoche.
Ya no me cojo mas al Dortmund en el online jajaja. Joder, vaya forma de jugar al futbol. Soy del Real Madrid y me duele muchisimo la derrota pero hay que reconocer las cosas. Hoy han sido muy superiores a nosotros. Aunque aun sigo siendo optimisto, todavia queda el Bernabeu XD Por cierto, Lewandowsky en este fifa es igual al de la realidad, lo mete todo el muy hijo... jajaja

Pacolaluz, puede que te parezca absurda mi pregunta pero es que estoy tan perdido en el tema de las tacticas. A ver, cuando te refieres a comandos rapidos, ¿quieres decir hacer unas cuantas tacticas personalizadas, una con posesion, otra con contraataque,etc... y ponerlas de manera que las puedas alternar en el partido? Y en cuanto a la presion, ¿que pones el maximo en presion y en agresividad?

Saludos y gracias de antemano.
otro efecto FIFA pero esta vez le tocó al Madrid, ke ekipazo ke baño de futbol le ha dado el Borussia Dortmund, dale gracias ke el gol del madrid fue un regalo, me parece ke mou tiene los dias contados, el Málaga aguantó mas al Borussia Dortmund ke el Madrid, la final será alemana
El Borussia D . cinco estrellas en el fifa ya ..

Madre de mi vida que tormenta de fútbol [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
REYZIDANE escribió:El Borussia D . cinco estrellas en el fifa ya ..

Madre de mi vida que tormenta de fútbol [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Totalmente de acuerdo…
La Uefa hace todo para que la Final sea Barca - Madrid, pero nunca le pasa, Espero salga Campeon El Dortmund y adios Mou... y espero no se ofendan los hinchas del madrid, tampoco soy del barca, pero me gustaria que ganara la del rey el Atletico.
[quote="albertocas"]Ya no me cojo mas al Dortmund en el online jajaja. Joder, vaya forma de jugar al futbol. Soy del Real Madrid y me duele muchisimo la derrota pero hay que reconocer las cosas. Hoy han sido muy superiores a nosotros. Aunque aun sigo siendo optimisto, todavia queda el Bernabeu XD Por cierto, Lewandowsky en este fifa es igual al de la realidad, lo mete todo el muy hijo... jajaja

Pacolaluz, puede que te parezca absurda mi pregunta pero es que estoy tan perdido en el tema de las tacticas. A ver, cuando te refieres a comandos rapidos, ¿quieres decir hacer unas cuantas tacticas personalizadas, una con posesion, otra con contraataque,etc... y ponerlas de manera que las puedas alternar en el partido? Y en cuanto a la presion, ¿que pones el maximo en presion y en agresividad?

A lo q m refiero con comandos es algo que puedes hacer durante el partido sin necesidad de pausar y entrar en dirección de equipo. Son las llamadas "Tácticas Rápidas" q se pueden acomodar a tu gusto y ajustarlas a tu estrategia. Yo juego con la seta por ejemplo, pues aparecen con tan solo pulsar abajo o arriba en la cruceta...verás como se despliega 4 opciones según le des abajo o arriba osea son 8 comandos / ordenes de entrenador que ayudarán a tu equipo para que adopte actitudes acordes a la situación del partido, Situaciones por ejemplo.si vas ganando fuera y queda media hora le das a "al contrataque" o si vas ganando en casa y prefieres guardar el balón para finiquitar la historia.."posesión" ya dormirla!

Survival...la presión que tu comentas es la de la defensa táctica que sí es verdad que presionan a quien tiene el balón, yo la que digo es la opción rápida de "presión de equipo" de los comandos de la cruceta, así sale el equipo en bloque a presionar arriba.

Albertocas...en los deslizadores te explica más o menos para que sirven si ves el dibujito moverse un rato. No toques nada, está bien explicado. Mi consejo en este caso, tampoco es que sea Mourinho, es que la presión para un equipo grande ronde el 65 / 70 minimo para presionar la salida del equipo contrario. Esto variará según el nivel del equipo al que te enfrentes o manejes. Si estás jugando con el betis no vayas a presionar al Madrid, tendrás que esperar atrás cubriendo espacios. En este caso con equipo mas debiles es mejor optar por esperar y salir a la contra, es decir una presion en el 30 / 35 / 40 estará bien.
El tema de la presión se refiere si eres de presionar con todo, o prefieres una presión suave y reservar la energía de tus jugadores para la segunda parte o ultimo tercio del partido.
También se puede configurar la velocidad a la que sales con el balon jugado...por ejemplo si eres un equipo chico y quieres salir a la contra tendrás que subir la velocidad o si eres tipo Barca de tocar y tocar pues no necesitarás más de 30.
La longitud de los pases, si quieres salir en corto por abajo y muchos apoyos o bien en largo y con 3 toques....Se puede tb programar como.quieres que sean ladsocasiones, si disparar de lejos se te da bien puedes mentalizar a tus jugadores que se preparen para aprovechar la mínima, etc...Es que es un sin fin de posibilidades las que se abren y hay una cantidad interesante de combinaciones disponibles para dotar a tu equipo de una personalidad propia en medio de tanto convencionalismo táctico dominante en el jueg
Solo depende de ti marcar la diferencia y generarte recursos suficientes en la manga para sobreponerte a cualquier equipo, estrella, decisión arbitral y hasta el clima...eso sí, guarda las alineaciones o si no tu hermano terminará mandandote más pa ya de Cartagena!!XD

Por ultimo decir que el juego trae por defecto nuchos defensas con actitudes ofensivas y bajo en defensa...eso son los pasillos de la versión inicial digamos comercial. Siempre q cojas un equipo ocupate de limitar la parcela de cada uno sobretodo la defensiva...deben ser los pilares que nos sostengan de las contras.
Si si Pco las tacticas rapidas las tengo claras, asi como la aptitud que le das con la cruzeta horizontal, asi como los workrates los tengo todos cambiados para frenar las subidas de mis dfcs, ltd, lti y mis mcd

El problema es que aun tocando todo si presionas todo el partido y la prorroga NO SE CANSA NADIE, las barras de cansancio no valen para nada. Te aseguro que si te meto presion equipo, super agresiva, y los workrates agresivos, no te voy a dejar jugar en todo el partido y lo peor NADIE SE CANSA, esto es un BUG que si sabes utilizarlo jodes al contrario al maximo. Vamos eres el Bayer o el Borussia pero con cualquier equipo del juego, Y ESO NO PUEDE SER
survival escribió:Si si Pco las tacticas rapidas las tengo claras, asi como la aptitud que le das con la cruzeta horizontal, asi como los workrates los tengo todos cambiados para frenar las subidas de mis dfcs, ltd, lti y mis mcd

El problema es que aun tocando todo si presionas todo el partido y la prorroga NO SE CANSA NADIE, las barras de cansancio no valen para nada. Te aseguro que si te meto presion equipo, super agresiva, y los workrates agresivos, no te voy a dejar jugar en todo el partido y lo peor NADIE SE CANSA, esto es un BUG que si sabes utilizarlo jodes al contrario al maximo. Vamos eres el Bayer o el Borussia pero con cualquier equipo del juego, Y ESO NO PUEDE SER




No jodas!? Nosotros si notamos el cansancio de los jugadores, es muy descarado en las prórrogas donde sufren muchísimo para dar un pase al pie...se nota en la efectividad de las acciones.
Eso no quita q no te dé la razón de que debiera ser más acusado, ganaría en realismo.
Es que yo creo que lo que cuenta la máquina para cansancio son las jugadas con balón...los desmarques y la defensa táctica la cuenta como movimiento estándar sobre el campo, claro, y para ellos eso no desgasta como un sprint hacia arriba.
Es verdad que deben de equilibrar tanto una cosa como la otra. Aver si para ep año q viene....
También quiero romper una lanza a favor de la defensa táctica. En casa jugamos así, y conseguimos marcar y hacer buen futbol. Es q 1 vs 1 en vivo es otra cosa, tb es verdad
Paco no se nota casi nada, por no decir nada, es una lacra de de esta gente de EA, es mas ahi muchos ejemplos en youtube, que te puedes pasar 120 minutos presionando, y corriendo con dos jugadores, y CORREN EXACTAMENTE IGUAL LOS 120Min.
Lo lógico seria un tio que corre a su "maxima" velocidad xx segundos tuviera que parar a coger aire y poder seguir corriendo, vamos mirar un video de Alan Wake y vereis, fisicamente el cansancio es REAL 100%.

Por lo demas tengo que felicitarte por esos Sliders que recomendaste no los había probado, ni tampoco esa configuración de cámara muy buena para dar una sensación de realidad.

Que pena que tengamos que ser los clientes los que configuremos un juego que no cobramos por ello y en EA no TENGAN EN LA MAYORIA DE COSAS NI PUTA IDEA.
Que pena que sigan volando los jugadores por los aires en muchos choques, que pena esos controles que se va el balón 20 metros sin sentido y un sin fin de cosas que todos vemos y en CANADA parece que no les llega ningún Feedback.
Que sliders son mejores,los de orion o angelacos?
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacolaluz escribió:Si quieres te contesto pero sin faltar ni ridiculizar.
Por ejemplo: vamos por parte
Eso de que la estrategia es pésima...quien lo dice, lo.dices tú...en que te basas?Puedes hacer el dibujo q quieras, aparte que es el q trae más combinaciones tiene botones durante el partido para poder cambiar de estrategia de bandas, dibujo, agresividad, ataque, defensa, fuera juego, suba centrales y un largo etc q tendrás q descubrir por ti mismo. Porque también quiero hablarte del rol individual que le puedes dar a cada jugor en su posición en el 11. ¿Te acuerdas lo de las flechitas del pro? Pues bien, el pro ya no lss trae y curiosamente en el Fifa están...tanto para el grado de agresividaf en ataque o defensa como para el lado hacia donde van a caer durante el juego sin balón....tb existe la posibilidad de indicar a cada jugador que parte del campo a de cubrir cuando haya q defender. Como ves completito. Y bueno, todo eso sin contar los deslizadores...que si no sabes usarlo siempre estarás en las mismas, no sabrás darle ese toque que deseas a tu equipo. (hay tutos en la red).
Después me hablas de los 40 seg: yo siempre juego offline con la configuracion de orion que puedes encontrar en google. Eso sí que yo sepa creo que se puede guardar la alineación y cargarlas en esos 40 seg. De todas maneras, yo paso del online, yodavia soy de quedar con amigos y
Después me habla de opciones: que echas en falta? Quizás un editor más profundo? No sé a que te refieres, más opciones que tienes este juego....dime uno q lo compro.
El tempo de partido...ya te digo, es muy corregible, solo tienes q navegar por internet. En YouTube hay muchos videotutoriales que te pueden ayudar a sacarle el jugo a este juego, que quizás en su propuesta parezca alocado y comercial, pero con un poco de interés y ganas y sobretodo jugando OFFline se puede disfrutar muchísimo y digo bien muchísimo si eres un aficionado real al futbol.

Eso sí, el juego tiene defectos, pero a la espera de los nuevos q salgan...es el mejor y punto.
En todo caso, estoy expectante....si hay algún otro juego de futbol con el que echá el verano...dimelo, estaré encantao de comprobarlo.
Bueno, espero no haber molestao a nadie, esta es solo mi opinion imparcial, que ojalá me pagara alguno xD
Bueno, Hala Madrid, suerte pa mañana!!


Un tio que juega offline queda automaticamente descalificado para opinar de esto. Es muy bonito jugar offline con los sliders y demas, pero si en pleno 2013 tengo que jugar offline al fifa para que sea minimamente potable, es que algo gordo le falla.

Todas esas opciones tacticas no me sirven de nada, cuando solo te dan 40seg antes del partido y muchas de las convocatorias de los equipos estan hechas pesimamente. Cuando se hace un saque de puerta a muchos nos gustaria saber que diablos hace el lateral rival casi en el corner. O cuando se pone ultradefensiva y sube el MCD arriba

Tambien nos gustaria un juego de futbol donde la mejor tactica no fuera jugar con 5-8 defensas (si, 8 defensas) y 2 delanteros. Un juego de futbol que premia mas jugar con 5-8 defensas al pelotazo al hueco que tocar el balon con criterio y con las lineas equilibradas. Vaya chiste.

Dificilmente puede ser el mejor si en tempo de partido, ambidiestros, arbitros, fisica de balon y demas hay juegos que le pintan la cara. Ya solo con su tempo correcalles, me parece el peor fifa desde el 07
arcalle escribió:
REYZIDANE escribió:El Borussia D . cinco estrellas en el fifa ya ..

Madre de mi vida que tormenta de fútbol [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Totalmente de acuerdo…

y a mi malaga tb ,jiji y a craig thompson un 10 estrellas por el cuadruple offside,sino estabamos en semifinal
Yo llevo diez partidos seguidos jugando contra el Dortmund, no sé si es que sólo me emparejan con este equipo o es que la peña se lo está pillando a saco últimamente.
a cuanto esta de 2 mano?tengo mono de futbol...merece la pena?gracias
xXmalakaXx escribió:a cuanto esta de 2 mano?tengo mono de futbol...merece la pena?gracias


Mira justamente acabo de comprarmelo (por 2º vez tras venderlo en Febrero) por lo mismo, porq tenia mono de futbol. En GameStop esta por 44€, a mi se me ha quedado por poquisimo porq he venidido el Black Ops 2((juego muchisimo mas al Battlefield 3) y al tener la reserva del GTA V me han dado por el 39€...asi que tiradisimo de precio. Yo me lo compraria xD. Un saludo.
AntonPirulero escribió:Yo llevo diez partidos seguidos jugando contra el Dortmund, no sé si es que sólo me emparejan con este equipo o es que la peña se lo está pillando a saco últimamente.

Es normal, despues del partido de anoche, todo el mundo estara jugando con el Dortmund. Asi hasta que se pase la novedad. Me acuerdo en la eliminatoria del Madrid con el Galatasaray que, los siguientes dias, jugaba la mayoria de los partidos contra el Galatasaray. Te recomiendo que te cojas equipos o bien de 5 estrellas o de menos para que no te toque siempre el mismo.

xXmalakaXx, miralo en Amazon. La ultima vez que lo mire, el de importacion inglesa estaba por 30 y poco.

Saludos.
El Fifa 13 el mejor juego de futbol de la historia segun: http://es.ign.com/feature/5072/mejores- ... fifa-pes/6
Pistone escribió:El Fifa 13 el mejor juego de futbol de la historia segun: http://es.ign.com/feature/5072/mejores- ... fifa-pes/6

Yo solo veo ahí que es uno de los tres mejores fifas , nada de que es el mejor de la historia
Yo el Dortmund ya me lo pillaba antes del partido del miércoles, es de mis equipos preferidos solo por Götze,Reus y Lewandowski [amor]. Pero si , he jugado últimamente y he notado que se lo pillan mucho ahora xD
OriVR escribió:Yo el Dortmund ya me lo pillaba antes del partido del miércoles, es de mis equipos preferidos solo por Götze,Reus y Lewandowski [amor]. Pero si , he jugado últimamente y he notado que se lo pillan mucho ahora xD

A mi me pasa igual. A mi me encanta jugar con el Dortmund, tiene un equipo muy bueno. Añado a esos 3 jugadores que has puesto a Gundogan :p

Saludos.
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:El Fifa 13 el mejor juego de futbol de la historia segun: http://es.ign.com/feature/5072/mejores- ... fifa-pes/6

Yo solo veo ahí que es uno de los tres mejores fifas , nada de que es el mejor de la historia


si miras verás ...
"La última parada de FIFA es su edición de este mismo año, quizás el mejor juego de fútbol jamás creado"
para cuando mas novedades de fifa 14?
Fifa, aunque lentos, siempre van añadiendo mejoras a lo que ya tienen, creando un producto cada vez más redondo..mejor acabado.En cambio PES va quitando cosas que encantaban a la peña...comprensible??.No.

Este año es el año en el que PES debuta en la nueva generación, sí...pero en la cuarta xD, porque ésta se la han saltado directamente. [chulito]
Lo mejor de todo es que apuntan alto, incluso hablando de recuperar el trono!! Como están de fuertes!! xD Espectacular se presenta este E3. Este año veremos por fin una rivalidad de igual a igual.... Así las cosas, y esto lo digo por todos, no seamos necios y defendamos la imparcialidad en los foros. Este será un buen verano para los verdaderos aficionados, la cosa promete!..Yo espero una avalancha de novedades por parte de PES y alguna carta de peso en la manga de EA SPORTS..no creo que se dejen derrotar tan fácil por la competencia...que recordemos lleva 2 años anunciando este nuevo motor. .a ver quien da mas!! XD
ayudaaaa no se oyen los comentarios de los partidos alguien que me pueda ayudar
Pistone escribió:El Fifa 13 el mejor juego de futbol de la historia segun: http://es.ign.com/feature/5072/mejores- ... fifa-pes/6


enfin... el que ha escrito eso o lleva una fumada de campeonato o esta mas untado que la tostada del anuncio de nutella..
por que para empezar ya no es ni el mejor fifa de la generacion. Ni ya hablemos de compararlo con otros juegos de la marca EA Sports por que ahi si que ya te preguntas.. esto quien lo ha programado? el equipo que tienen de practicas de programacion o que?

Pacolaluz escribió:Yo, para mi...la diferencia es que Fifa me va más y el pro aunque duela decirlo, va a menos. Es asi cuando jugábamos al Pro 5 nos parecía un juegazo como la copa de un pino y este Pes 2013 no es mejor. En Fifa, por mucho q digan, eso no pasa..y aunque lentos en la mejora, siempre van añadiendo a lo que ya tienen, creando un producto cada vez más redondo..mejor acabado.
Este año es el año en el que PES debuta en la siguiente generación, sí ....en la cuarta, porque ésta se la han saltado. [chulito]

Lo mejor de todo es que apuntan alto, incluso hablando de recuperar el trono! Fuertes vienen desde luego!! xD Espectacular se presenta este E3. Este año veremos por fin una rivalidad de igual a igual......y eso debe repercutir en la calidad de los 2 títulos. Así las cosas, y esto lo digo por todos, no seamos necios y defendamos la imparcialidad en los foros...este año relajarse, estar atentos y disfrutar!!! Este será un buen verano para los verdaderos aficionados!!
En fin, a disfrutar de lo q nos guste!!! Y un abrazo mundo!!!


Lo siento pero no estoy nada de acuerdo fifa va a mas? en que sentido por que si ir a mas es hacerlo cada vez mas arcade e irreal estoy totalmente de acuerdo, si es en otros aspectos lo dudo.

yo les agradezco que intenten innovar, pero que testeen el juego antes de sacarlo al mercado que tampoco creo que cueste tanto, por que la cantidad infame de bugs que tiene el juego es inadmisible y algunos son de bulto, de dejadez extrema o como quieras llamarlo.

en la anterior generacion fifa iba dando tumbos sin sentido, por ejemplo cojias fifa 2002 que fue el primer fifa que tuve en ps2 ya que me lo regalaron con la consola ya que sabian que me gustaban los juegos de futbol y claro supuestamente era una garantia ya que en la portada salia casillas, y las imagenes de contraportada eran la re hostia con tropecientas ligas y demas.. pero ponias el juego y era una bacalada infame y me daba igual si tenia hasta la liga de kazajastan, en cambio ponias el juego de la competencia, y con sus 4 ligas reales y los nombres inventados le daba mil patadas. Sobretodo en diversion.

y asi en cada edicion que era practicamente un juego diferente del anterior y con supuestas novedades revolucionarias como aquella que tocabas no se que boton y podias desmarcar manualmente a los jugadores, que si sobre el papel era la hostia pero a la practica a ver quien tenia cojones a hacerlo en condiciones.

pero la principal baza de fifa siempre fue las ligas y las licencias, y el otro la diversion y ser un juego de futbol en condiciones, no tan mega escriptado mas aleatorio donde si eras un paquete perdias y si eras bueno ganabas en cambio en fifa jugabas y podias quedar en los partidos tranquilamente 15 a 14 y cosas asi y todo super previsible.
por eso la principal baza de fifa frente a pes en la anterior gen eran exclusivamente las licencias, ya que no era lo mismo jugar la liga española que una liga master aunque era mas divertida la segunda..



pero llego esta generacion y unos arriesgaron y les salio bien y otros decidieron seguir con un mas de lo mismo pero mal hecho y les salio fatal.

por que fifa sobretodo con el modo club que lo implemento en el 09 fue un pelotazo tremendo eso de poder llevar un jugador y jugar partidos de 10 vs 10 era un puntazo

ya no hablemos del ultimate team que les da dinero a mansalva y el modo de juego en si es un puntazo eso de crear equipos, intercambios y demas...

y tocaron techo en fifa 11 que aunque con bugs era un grandioso juego y desde entonces hacia abajo y sin frenos..

ya que en vez de corregir errores de entregas anteriores añaden "supuestas" nuevas novedades que a la practica estan tan mal implementadas como el ejemplo que puse antes de los desmarques manuales que podria ser el impact engine, que si que es una revolucion de la ostia sobre el papel, pero a la practica es un completo desastre por lo mal implementado que esta da pie a situaciones absurdas en un juego de futbol, y a nuevos bugs mas de los que ya habia... y no les da la gana de intentar arreglar..

y un ejemplo de dejadez extrema es lo que paso en fifa 12 en el modo de juego que les da mas dinero el ultimate team..
hubo una actualizacion del juego, que nadie sabe que arreglaba lo unico que se supo es que aparecio un bug que si gestionabas el equipo desde la consola, al cambiar un jugador de tu plantilla por otro se congelaba la consola o al entrar en subastas despues de retocar el equipo... lo arreglaron? para que si ya estaban vendiendo humo con fifa 13 y se tiro el bug desde principio de verano hasta la actualidad que aun puse fifa 12 el otro dia y seguia pasando.

si es un bug como el de que el lateral en un saque de puerta se salga casi del campo aunque sea inexplicable tiene un pase pero un bug que congele la consola que vamos nada bueno es eso, pues toca los cojones, solucion? gestiona el equipo desde la app de pc...
pero y si no tienes el pc cerca? y si no lo tienes disponible en ese momento por que otro lo esta usando... que haces no juegas? enfin...

y como dijo uno una vez en este hilo no es que sea el mejor juego si no la opcion menos mala para los que nos gusta el futbol, por que fifa 13 es un desproposito tanto online como offline, offline por que no puedes jugar un modo carrera/manager en condiciones sin que se buguee entre muchas otras cosas que tengas que retocar sliders, para hacer la cpu decente, que es muy triste que por poner un ejemplo de algo que han implementado este año que eso que llega el min 70 y directamente la cpu enloquece y van todos al ataque como si les fuera la vida en ello ya pierdan 1-0 o 20 -0, super real vamos, y saber cuando va a marcar por que hace todo lo posible por marcar y aunque sepas como pararlo acabara marcando ya sea de rebote guarro o por que la defensa se abre de par en par inexplicablemente, o los jugadores se vuelven mongolos literalmente.

y online por que sumados los fallos del impact engine, donde un partido se te puede ir al traste con un penalty made in EA o una roja en una entrada que no le toca..., el tempo de juego irreal correcalles total, los fallos menores como lo del lateral, o cuando pasa algo demasiado rapido o inesperado, el jugador no responde durante un tiempo y sigue corriendo solo sin que puedas hacer nada para controlarlo, lo escriptado y automatizado que esta todo, casualizado hasta el extremo donde el que mas sabe no siempre gana, con la defensa, que presionas un boton y el que ataca tiene a alguien que le persigue vaya donde vaya y si hace falta se teletransporta o contorsiona de forma "super real" y mientras pasa eso puedes mandar a otro a robar el balon. y por si aun no fuera poco y no vaya a ser que seas un manco de cojones hasta mete la pierna automaticamente!

por que la "gracia" de este juego es que cualquiera aunque no haya jugado en su vida, puede darle 3 veces a la X y una al L1+triangulo y marcar un golazo con un tiro por la escuadra desde cuenca con cristiano, messi o el que sea requiriendo habilidad cero..

y en manual cambia mucho la cosa y mejora la experiencia a pesar del tempo los bugs y todas esas cosas, pero quien jugamos manual... 4 frikis? pa que complicarte la vida aprendiendo si puedes hacer lo de la anterior frase que es mas facil... de hecho ni hay un puto filtro manual en ultimate team, ni hay un puto filtro manual en modo clubs...

enfin podria seguir ennumerando fallos hasta mañana y seguro que me dejaria, los graves los que llevan desde fifa 09 y no les da la gana de cambiar, los nuevos que aparecen cada año..

asi que si eso que es un pequeño ejemplo de dejadez y pensar poco en el usuario es sacar cada año un producto mejor o mas redondo e ir a mas... es que o has tirado el liston de la exigencia directamente al suelo sin importar nada o es que tenemos conceptos diferentes de exigencia y mejora y calidad de un producto.

asi que cuando en este fifa consigas ascender con un equipo como el girona y ganar la champions cojes me envias un mp con la captura de imagen... a no, que no se puede por que se buguea antes... todo un ejemplo de producto redondo y bien acabado.

solo espero que la competencia espavile y saque un juego decente y obligue a mejorar de verdad a EA, por el bien de los que nos gusta el futbol. no los arcade de futbol, por que para eso me pongo el super sidekicks 3 y me divierto mas y con menos fallos.
Buenas compañeros tengo una question,si me dejan el juego puedo jugar online? Me han comentado que tengo 24 h de prueba o algo así... Es cierto?

Saludos i gracias!
nightmare1982 escribió:
Pistone escribió:El Fifa 13 el mejor juego de futbol de la historia segun: http://es.ign.com/feature/5072/mejores- ... fifa-pes/6


enfin... el que ha escrito eso o lleva una fumada de campeonato o esta mas untado que la tostada del anuncio de nutella..
por que para empezar ya no es ni el mejor fifa de la generacion. Ni ya hablemos de compararlo con otros juegos de la marca EA Sports por que ahi si que ya te preguntas.. esto quien lo ha programado? el equipo que tienen de practicas de programacion o que?

Pacolaluz escribió:Yo, para mi...la diferencia es que Fifa me va más y el pro aunque duela decirlo, va a menos. Es asi cuando jugábamos al Pro 5 nos parecía un juegazo como la copa de un pino y este Pes 2013 no es mejor. En Fifa, por mucho q digan, eso no pasa..y aunque lentos en la mejora, siempre van añadiendo a lo que ya tienen, creando un producto cada vez más redondo..mejor acabado.
Este año es el año en el que PES debuta en la siguiente generación, sí ....en la cuarta, porque ésta se la han saltado. [chulito]

Lo mejor de todo es que apuntan alto, incluso hablando de recuperar el trono! Fuertes vienen desde luego!! xD Espectacular se presenta este E3. Este año veremos por fin una rivalidad de igual a igual......y eso debe repercutir en la calidad de los 2 títulos. Así las cosas, y esto lo digo por todos, no seamos necios y defendamos la imparcialidad en los foros...este año relajarse, estar atentos y disfrutar!!! Este será un buen verano para los verdaderos aficionados!!
En fin, a disfrutar de lo q nos guste!!! Y un abrazo mundo!!!


Lo siento pero no estoy nada de acuerdo fifa va a mas? en que sentido por que si ir a mas es hacerlo cada vez mas arcade e irreal estoy totalmente de acuerdo, si es en otros aspectos lo dudo.

yo les agradezco que intenten innovar, pero que testeen el juego antes de sacarlo al mercado que tampoco creo que cueste tanto, por que la cantidad infame de bugs que tiene el juego es inadmisible y algunos son de bulto, de dejadez extrema o como quieras llamarlo.

en la anterior generacion fifa iba dando tumbos sin sentido, por ejemplo cojias fifa 2002 que fue el primer fifa que tuve en ps2 ya que me lo regalaron con la consola ya que sabian que me gustaban los juegos de futbol y claro supuestamente era una garantia ya que en la portada salia casillas, y las imagenes de contraportada eran la re hostia con tropecientas ligas y demas.. pero ponias el juego y era una bacalada infame y me daba igual si tenia hasta la liga de kazajastan, en cambio ponias el juego de la competencia, y con sus 4 ligas reales y los nombres inventados le daba mil patadas. Sobretodo en diversion.

y asi en cada edicion que era practicamente un juego diferente del anterior y con supuestas novedades revolucionarias como aquella que tocabas no se que boton y podias desmarcar manualmente a los jugadores, que si sobre el papel era la hostia pero a la practica a ver quien tenia cojones a hacerlo en condiciones.

pero la principal baza de fifa siempre fue las ligas y las licencias, y el otro la diversion y ser un juego de futbol en condiciones, no tan mega escriptado mas aleatorio donde si eras un paquete perdias y si eras bueno ganabas en cambio en fifa jugabas y podias quedar en los partidos tranquilamente 15 a 14 y cosas asi y todo super previsible.
por eso la principal baza de fifa frente a pes en la anterior gen eran exclusivamente las licencias, ya que no era lo mismo jugar la liga española que una liga master aunque era mas divertida la segunda..



pero llego esta generacion y unos arriesgaron y les salio bien y otros decidieron seguir con un mas de lo mismo pero mal hecho y les salio fatal.

por que fifa sobretodo con el modo club que lo implemento en el 09 fue un pelotazo tremendo eso de poder llevar un jugador y jugar partidos de 10 vs 10 era un puntazo

ya no hablemos del ultimate team que les da dinero a mansalva y el modo de juego en si es un puntazo eso de crear equipos, intercambios y demas...

y tocaron techo en fifa 11 que aunque con bugs era un grandioso juego y desde entonces hacia abajo y sin frenos..

ya que en vez de corregir errores de entregas anteriores añaden "supuestas" nuevas novedades que a la practica estan tan mal implementadas como el ejemplo que puse antes de los desmarques manuales que podria ser el impact engine, que si que es una revolucion de la ostia sobre el papel, pero a la practica es un completo desastre por lo mal implementado que esta da pie a situaciones absurdas en un juego de futbol, y a nuevos bugs mas de los que ya habia... y no les da la gana de intentar arreglar..

y un ejemplo de dejadez extrema es lo que paso en fifa 12 en el modo de juego que les da mas dinero el ultimate team..
hubo una actualizacion del juego, que nadie sabe que arreglaba lo unico que se supo es que aparecio un bug que si gestionabas el equipo desde la consola, al cambiar un jugador de tu plantilla por otro se congelaba la consola o al entrar en subastas despues de retocar el equipo... lo arreglaron? para que si ya estaban vendiendo humo con fifa 13 y se tiro el bug desde principio de verano hasta la actualidad que aun puse fifa 12 el otro dia y seguia pasando.

si es un bug como el de que el lateral en un saque de puerta se salga casi del campo aunque sea inexplicable tiene un pase pero un bug que congele la consola que vamos nada bueno es eso, pues toca los cojones, solucion? gestiona el equipo desde la app de pc...
pero y si no tienes el pc cerca? y si no lo tienes disponible en ese momento por que otro lo esta usando... que haces no juegas? enfin...

y como dijo uno una vez en este hilo no es que sea el mejor juego si no la opcion menos mala para los que nos gusta el futbol, por que fifa 13 es un desproposito tanto online como offline, offline por que no puedes jugar un modo carrera/manager en condiciones sin que se buguee entre muchas otras cosas que tengas que retocar sliders, para hacer la cpu decente, que es muy triste que por poner un ejemplo de algo que han implementado este año que eso que llega el min 70 y directamente la cpu enloquece y van todos al ataque como si les fuera la vida en ello ya pierdan 1-0 o 20 -0, super real vamos, y saber cuando va a marcar por que hace todo lo posible por marcar y aunque sepas como pararlo acabara marcando ya sea de rebote guarro o por que la defensa se abre de par en par inexplicablemente, o los jugadores se vuelven mongolos literalmente.

y online por que sumados los fallos del impact engine, donde un partido se te puede ir al traste con un penalty made in EA o una roja en una entrada que no le toca..., el tempo de juego irreal correcalles total, los fallos menores como lo del lateral, o cuando pasa algo demasiado rapido o inesperado, el jugador no responde durante un tiempo y sigue corriendo solo sin que puedas hacer nada para controlarlo, lo escriptado y automatizado que esta todo, casualizado hasta el extremo donde el que mas sabe no siempre gana, con la defensa, que presionas un boton y el que ataca tiene a alguien que le persigue vaya donde vaya y si hace falta se teletransporta o contorsiona de forma "super real" y mientras pasa eso puedes mandar a otro a robar el balon. y por si aun no fuera poco y no vaya a ser que seas un manco de cojones hasta mete la pierna automaticamente!

por que la "gracia" de este juego es que cualquiera aunque no haya jugado en su vida, puede darle 3 veces a la X y una al L1+triangulo y marcar un golazo con un tiro por la escuadra desde cuenca con cristiano, messi o el que sea requiriendo habilidad cero..

y en manual cambia mucho la cosa y mejora la experiencia a pesar del tempo los bugs y todas esas cosas, pero quien jugamos manual... 4 frikis? pa que complicarte la vida aprendiendo si puedes hacer lo de la anterior frase que es mas facil... de hecho ni hay un puto filtro manual en ultimate team, ni hay un puto filtro manual en modo clubs...

enfin podria seguir ennumerando fallos hasta mañana y seguro que me dejaria, los graves los que llevan desde fifa 09 y no les da la gana de cambiar, los nuevos que aparecen cada año..

asi que si eso que es un pequeño ejemplo de dejadez y pensar poco en el usuario es sacar cada año un producto mejor o mas redondo e ir a mas... es que o has tirado el liston de la exigencia directamente al suelo sin importar nada o es que tenemos conceptos diferentes de exigencia y mejora y calidad de un producto.

asi que cuando en este fifa consigas ascender con un equipo como el girona y ganar la champions cojes me envias un mp con la captura de imagen... a no, que no se puede por que se buguea antes... todo un ejemplo de producto redondo y bien acabado.

solo espero que la competencia espavile y saque un juego decente y obligue a mejorar de verdad a EA, por el bien de los que nos gusta el futbol. no los arcade de futbol, por que para eso me pongo el super sidekicks 3 y me divierto mas y con menos fallos.


Sinceramente podría haberlo escrito yo mismo. Absolutamente de acuerdo con tu opinión. FIFA 11 ha sido el techo. Magnífico comentario, +1.
He jugado esta mañana seis partidos de temporada que hacía un siglo que no jugaba y seis victorias y ascenso a sexta temporada. Esta noche voy a darle duro a ver hasta donde llego XD
Llevo 2 semanas sin poder jugar online a fifa 13, he probado de todo, borrar archivos de partidas guardadas, de datos de juegos, he vuelto a descargar el pase online, he vuelto a activar la ps3 en mi cuenta de psn, he abierto los puertos del router..... y nada.

Cada vez que quiero jugar en modo temporadas o partidos online, cuando comprueba las plantillas online me salta este error " Se ha producido un error al comprobar las plantillas online, Intentelo de nuevo mas tarde" estoy un poco desesperado ya... que puede pasar...BUUUFFFF

GRACIAS ADELANTADAS!!1
Has borrado el archivo de matchday?
FIFA 14 no incluirá equipos de futbol femeninos

El nuevo FIFA 14 el cual en los próximos meses sabremos si estará para la nueva PS4, no incluirá equipos de Fútbol Femenino, al menos en esta edición. Así lo ha expresado Enrique Sebastian, productor de Electronic Arts, quién ha hablado respecto al rumor de que en esta nueva entrega se incluiría equipos de Fútbol Femenino.

“Cuando estábamos con las conversaciones sobre que agregar al nuevo FIFA 14 este tema ya estaba debatiéndose, pero en estos momento no hay tiempo para introducir a las mujeres en el juego“, explicó Sebastian quién dijo además que dicho cambio era equivalente a tener que cambiar el modelo de la física en el juego, así como la introducción de nuevos modelos, personajes, incluyendo el cabello y las facciones de la mujer.
Porlan18 escribió:Has borrado el archivo de matchday?


Eso donde se encuentra?
Yo borre todo lo que habia de fifa en "herramienta de datos de juego" y en "herramientas de datos guardados" mi perfil y todo! No deje nada de fifa... Lo que me dices del matchday donde se encuentra?

Muchas gracias
UDLP84 escribió:FIFA 14 no incluirá equipos de futbol femeninos

El nuevo FIFA 14 el cual en los próximos meses sabremos si estará para la nueva PS4, no incluirá equipos de Fútbol Femenino, al menos en esta edición. Así lo ha expresado Enrique Sebastian, productor de Electronic Arts, quién ha hablado respecto al rumor de que en esta nueva entrega se incluiría equipos de Fútbol Femenino.

“Cuando estábamos con las conversaciones sobre que agregar al nuevo FIFA 14 este tema ya estaba debatiéndose, pero en estos momento no hay tiempo para introducir a las mujeres en el juego“, explicó Sebastian quién dijo además que dicho cambio era equivalente a tener que cambiar el modelo de la física en el juego, así como la introducción de nuevos modelos, personajes, incluyendo el cabello y las facciones de la mujer.


solucion? que no hagan entregas anuales, que lo saquen cada dos años, bien programados, con los menos bugs posibles, por que en un año no da tiempo a nada casi y para ver lo mismo con menus nuevos y 4 chorradas y la "innovacion" de cada año hecha rapida y mal y dudo que la hayan testeado viendo el impact engine 1.0 de fifa 12 que no se como al ver los videos de youtube no se les caia la cara de verguenza de lanzar al mercado semejante basura y con los mismos fallos de siempre..

para eso lo haces, bien.
el año que no sale juego pones una actualizacion como por ejemplo fue el dlc de la euro y cuando sacas el nuevo juego lo sacas con novedades, bien hecho y sobretodo testeado por que no dudo que la version de esta generacion sera una bacalada infame como este año fijisimo, OJALA ME EQUIBOQUE.

Ya que las entregas anuales hechas a toda prisa y mal por vender es una autentica lacra por que a mi me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que veo como van "patinando sobre hielo" cuando haces el nuevo regate habil o va corriendo y corrije la direccion, y, le pasa lo mismo a cod y a otros tantos juegos, pero el afan de vender es lo que tiene, mientras la masa compre el juego aun siendo un truñaco seguiran haciendolo...

y espera que no pongan las actualizaciones de camisetas de selecciones, las botas nuevas y demas como dlc de pago... que son capaces... viendo el relativo exito que esta teniendo activision con los camuflajes de armas de pago y demas...
22339 respuestas