› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seymouria escribió:A eso me refiero, y el periodista ni le pone en el más mínimo aprieto.
Yo todavía no he visto un partido en la vida real con 0 faltas, o con 1 o 2.
A lo mejor este señor tiene un concepto exagerado de lo que es el "Fair play".
Vamos que ni el mítico MATCHDAY2.
PD: Bueno para ser sinceros, tengo que decir que sí hay un partido real parecido a los del FIFA 13 con respecto al tema de los arbitrajes:
Borussia- Málaga. Ahí lo clavaron.
jfdeza escribió:alvicio escribió:Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...?
pues mira,si lo se,y veo a gente que juega con equipos diferentes,si yo uso el barça ellos eligen madri,si cojo bayern,eligen city
el juego es malo de cojones,pero no veo siempre el mismo ekipo rival te guste o no
Pues la gente contra la que tu juegas a fifa y pes deben de ser diferentes a la mia porque vaya tela... alli, si me cojo el sevilla se cogen el madrid, si me cojo la real ellos el madrid, si pillo el celta vs madrid...incluso si cojo el madrid me toca el madrid. Aqui puedo decir que con ninguno de estos me ha tocao jugar contra el Madrid excepto si me cojo al madrid claro y eso que el sevilla tiene 4.5* por lo que me podria tocar.
Tema Ronaldo, fisicamente y con espacios muy dificil de parar pero posible, no mete goles desde la linea de medio campo como me ha pasao bastantes veces en el otro lao ni me atraviesa defensas y si tiro a darle o lo agarro se cae.
Tema Messi, debe ser por mi forma de defender pero un tio que sepa usar al barsa me gana si o si y con Messi me baila a cualquier defensa, tb es verdad que yo lo he intentao y no me sale xD.
Messi con el balon en el pie me parece el mejor jugador del fifa, fisicamente el mejor es ronaldo y con cualquiera de los 2 si la pillas cerca del area es gol. No tengo nada que objetar a parte de que nunca ves que fuercen para tirar o conducir con su pierna buena...
Por cierto, si coges el bayern pillate la camiseta blanca, la probabilidad de que te toque el Madrid baja bastante, eso si, aumenta mucho la de que te toque otro bayern xD
gabriel848 escribió:seymouria escribió:A eso me refiero, y el periodista ni le pone en el más mínimo aprieto.
Yo todavía no he visto un partido en la vida real con 0 faltas, o con 1 o 2.
A lo mejor este señor tiene un concepto exagerado de lo que es el "Fair play".
Vamos que ni el mítico MATCHDAY2.
PD: Bueno para ser sinceros, tengo que decir que sí hay un partido real parecido a los del FIFA 13 con respecto al tema de los arbitrajes:
Borussia- Málaga. Ahí lo clavaron.
esta entrevista no la he visto pero ya en otra le preguntaron por la opción que había hace años de tirarse a la piscina y dijo que eso no lo volverían a poner porque iba contra el juego limpio y que a nadie le gustaría perder por culpa de un piscinazo, sin embargo supongo que a todos nos parece perfecto perder porque un delantero se choca con tu portero y pitan penalty
¿simulador de fútbol? no, simulador del fútbol de su mundo de fantasia
Pistone escribió:EA de momento no quiere enterarse de que este año es diferente , que no es un año cualquiera. Que estas ediciones de 2014 son especiales , por ser el PRIMER año de esta generacion , en que Fifa tendra competencia. Veremos que pasa , pero de momento actuan como si esperaran otro regalo mas de Konami.
nabidal escribió:Pistone escribió:EA de momento no quiere enterarse de que este año es diferente , que no es un año cualquiera. Que estas ediciones de 2014 son especiales , por ser el PRIMER año de esta generacion , en que Fifa tendra competencia. Veremos que pasa , pero de momento actuan como si esperaran otro regalo mas de Konami.
Este año es el primero en que la competencia tendra graficos a la altura
De ahi a tener buena competencia, hay un buen trecho. Los graficos no son precisamente lo mas importante en estos juegos, no hay mas que ver el fifa.
Este PES tendra buenos graficos, pero puede ser igual o peor que los ultimos. En septiembre/octubre saldremos de dudas.
Yo aun estoy esperando a ver un fifa ser el mejor juego de futbol teniendo buena competencia. Hasta que PES no se fue al traste, fifa no ha estado por delante. Cuando haya una competencia de calidad, veremos lo bien que le va a fifa.
Pistone escribió:nabidal eso mismo pensaba la gente de fifa en el año 2007 , que los gráficos no lo don todo y mira que jugabilidad más buena tiene fifa. Un motor gráfico nuevo cambia jugabilidad , animaciones y gráficos. No entiendo la gente que no se acuerda que el éxito de fifa es porque cambiaron el motor gráfico el año 2007. El éxito o el fracaso tiene motivos , no sale por arte de magia. Fifa es favorito , pero por primera vez al menos tendrá competencia que ya tocaba.
Porlan18 escribió:No estoy de acuerdo para nada con eso de que FIFA esta por delante porque Konami la cagó con PES. Afirmar esto sólo quiere decir que o no se tiene ni idea del trabajo que lleva detrás un videojuego o no se quiere ver. EA apostó por un nuevo motor y una línea en FIFA que tambien le pudo salir mal. Tiene una base que han intentado mejorar edición tras edición, con novedades acertadas y no tanto, pero siempre arriesgando con cosas nunca vistas en juegos de fútbol. Que FIFA13 salió con una cantidad en fallos imperdonable creo que todos estamos de acuerdo pero eso no quita para que, para mi, sea el mejor juego de fútbol en estos momentos por meritos y trabajo propio.
Pistone escribió:50% por meritos propios 50% gracias a Konami
Porque EA tiene un poder publicitario descomunal y NO tener competencia , les a venido muy bien para trabajar tranquilos , SIN presion , SIN esfuerzo , SIN exigencias.
UDLP84 Tambien nadie creia en EA , antes de que cambiaran su motor grafico en el año 2007 o te has olvidado ?
Pistone escribió:Porlan18 escribió:No estoy de acuerdo para nada con eso de que FIFA esta por delante porque Konami la cagó con PES. Afirmar esto sólo quiere decir que o no se tiene ni idea del trabajo que lleva detrás un videojuego o no se quiere ver. EA apostó por un nuevo motor y una línea en FIFA que tambien le pudo salir mal. Tiene una base que han intentado mejorar edición tras edición, con novedades acertadas y no tanto, pero siempre arriesgando con cosas nunca vistas en juegos de fútbol. Que FIFA13 salió con una cantidad en fallos imperdonable creo que todos estamos de acuerdo pero eso no quita para que, para mi, sea el mejor juego de fútbol en estos momentos por meritos y trabajo propio.
50% por meritos propios
50% gracias a Konami
Porque EA tiene un poder publicitario descomunal y NO tener competencia , les a venido muy bien para trabajar tranquilos , SIN presion , SIN esfuerzo , SIN exigencias.
UDLP84 Tambien nadie creia en EA , antes de que cambiaran su motor grafico en el año 2007 o te has olvidado ?
nabidal NO te has enterado de NADA. EA cambio el motor grafico del Fifa en el año 2007 , cambio todo jugabilidad , animaciones y graficos. Si infravaloras que PES pueda cambiar , entonces no estamos midiendo a los dos por el mismo rasero. Porque lo que va hacer la competencia , es lo mismo que hizo EA en 2007.
killer2011 escribió:me hace gracia que pistone siempre con lo que Ea tiene mucho poder.publicitario etc.....
acaso konami es una empresa desconocida y sin nombre y sin dinero.
tambien tiene poder por la fama pro evolution y silent hill etc.....
siempre acusando a Ea de mafiosa y de comprar a las revistas
killer2011 escribió:me hace gracia que pistone siempre con lo que Ea tiene mucho poder.publicitario etc.....
acaso konami es una empresa desconocida y sin nombre y sin dinero.
tambien tiene poder por la fama pro evolution y silent hill etc.....
siempre acusando a Ea de mafiosa y de comprar a las revistas
SwidelOne escribió:FIFA 13, calificado por Eurogamer con un 10 sobre 10. El juego perfecto y definitivo (el mismo que ahora tiene tantos errores y fallos según la propia EA Sport). El simulador de fútbol mejor de la historia. Pero no estaba influenciado por nada ni por nadie... captura sacada hace unos meses, con la salida del juego. Más claro, el agua.
https://pbs.twimg.com/media/A3y-ip1CAAAzMdN.gif:large
killer2011 escribió:prestigio y poder jjjjasjaa
y konami que tiene entonces? nada por su propia culpa no por Ea.
por querer vivir del pasado zas fracaso en toda una generacion de consola y en lugar de cabrearos y hecharles la culpa a konami estais cegados y enrabiados con Ea.
es muy fuerte y vergonzoso que en ..toda una generacion no haya podido hacer un juego decente ni hacerle competencia a fifa.
killer2011 escribió:y de lo.que dicho.mas abajo.no dices nada jjjjaaa se te ve el.plumero .solo ves lo que quieres. ya no.hablo.mas de pes aqui. si digo algo lo hare en su.hilo.
albertocas escribió:Respecto al FUT, ¿hay alguna manera de reiniciarlo todo y empezar de nuevo? Es que empece sin tener ni idea de nada y la verdad es que no me gusta como lo he manejado desde el principio.
Saludos.
pinkyvic escribió:albertocas escribió:Respecto al FUT, ¿hay alguna manera de reiniciarlo todo y empezar de nuevo? Es que empece sin tener ni idea de nada y la verdad es que no me gusta como lo he manejado desde el principio.
Saludos.
Mirando en el menu de herramientas de juego desde el menu de la ps3 tan solo veo del FUT un archivo con plantillas actualuzizadas asi que no le veo solucion...
Incluso creo que aunque borrases todos los archivos de fifa tampoco reiniciarias ya qye no es un save del juego, creo eh!!!!
Yo de ti intentaria enderezar la partida del ultimate team
el_samutoloOoOo escribió:Imaginaros lo malo que fue este fifa 13 en cuanto a bugs que yo con que fifa 14 este limpio de bugs ya me conformo aunque sea igual que el fifa 13, esta tan estancado el fifa que ya hasta me conformo con que venga sin bugs. Lo malo es que nos van a vender un fifa 14 igual que el 13 y aun encima lleno de bugs, ya me lo veo venir....
Al pan, pan y al vino, vino. Fifa a dominado los juegos de futbol de esta gen desde el para mi, uno de los mejores juegos de futbol de la historia, Fifa 09. Fue una revolucion total en todos los sentidos, por lo menos para mi vaya. Despues con fifa 10 y 11 cumplieron bastante, bastante bien. Con el 12 ya fue media cagada y con el fifa 13 la cagada al completo pero a sido indiscutiblemente el rey de esta gen, lo quiera o no lo quiera ver asi la gente, las ventas no mienten, son numeros y estos no fallan. Ni marketing ni gaitas, si venden mas que la competencia es por que es mejor que la competencia, o por lo menos la gente confia mas que en su maximo rival, yo confie en que fifa 13 iba a mejorar a fifa 12 pero no fue asi, desde luego no me van a ver la cara 2 veces, este año cuando coja la ps4 vere cual cojo si uno u otro, pero el pes este año con ese nuevo motor me llama muchisimo la atencion, como sea lo mismo de siempre el pes, me tendre que comer fifa 13 a huevos por que sin jugar a un juego de futbol no me quedo eso lo tengo claro.
Lo que si tengo claro es que ya toca innovar de una vez, Fifa innovo con el fifa 09, pues ahora toca un nuevo cambio por que los jugadores lo necesitamos, los juegos de futbol lo necesitan. Reconozco que con el fifa 09,10 y 11 disfrute como un enano, pero ya el 12 y el 13 han sido una bacala infame, sobre todo este 13, con unos bugs infumables en el siglo en el que estamos.
Esperemos que el pes 14 revolucione la jugabilidad como lo hizo fifa 09 en su dia, de no ser asi seguiremos estancados.
seymouria escribió:se nota una gran evolución y mucho trabajo realizado desde el 2008 hasta hoy , eso no se puede discutir.
nabidal escribió:seymouria escribió:se nota una gran evolución y mucho trabajo realizado desde el 2008 hasta hoy , eso no se puede discutir.
Si si, se nota mucho. Sobretodo por la involucion en ritmo de partido, arbitros, ranking, bugs y demas de fifa 13
albertocas escribió:este fifa 13 es muy bueno, sobre todo en el online, donde juego cada partido que me lo paso fantasticamente bien.
Saludos.
survival escribió:Samu como me gustaria poder jugar contigo en manual y lento en xbox debe de ser una delicia porque eres un caballero jugando. Saludos
Pistone escribió:Como han opinado mas atras sobre que quiten la defensa tactica , yo opino lo mismo. Disfrute de FIFA 11 y creo que esa defensa tactica jodio un poco la jugabilidad. Si la quitaran para Fifa 14 el juego ganaria muchos enteros.
seymouria escribió:
PD: El ritmo de juego se puede modificar usando sliders para el offline, y según que tipo de controles uses y contra quién juegues si son de confianza, la experiencia del juego puede cambiar completamente, te lo creas o no yo puedo dar fe de ello, porque ya me encargaré yo de sacarle el máximo jugo al juego cosa que a lo mejor tú o no puedes o no quieres.
Y yo no defiendo a EA, pero de ahí a negar todo el trabajo realizado y las cosas que sí han mejorado va un trecho.
Y que conste que el tema de los arbitrajes y el ritmo de juego de este año me parece lamentable.
nabidal escribió:seymouria escribió:
PD: El ritmo de juego se puede modificar usando sliders para el offline, y según que tipo de controles uses y contra quién juegues si son de confianza, la experiencia del juego puede cambiar completamente, te lo creas o no yo puedo dar fe de ello, porque ya me encargaré yo de sacarle el máximo jugo al juego cosa que a lo mejor tú o no puedes o no quieres.
Y yo no defiendo a EA, pero de ahí a negar todo el trabajo realizado y las cosas que sí han mejorado va un trecho.
Y que conste que el tema de los arbitrajes y el ritmo de juego de este año me parece lamentable.
Ahora me pongo a tocar sliders para jugar offline a un juego de futbol en 2013
Si el juego fuera SIMULADOR, no tendrias que tocar sliders ni que jugar con gente de confianza, pues el juego ofreceria algo realista en cada partido.
Vamos, como si me pongo yo a jugar al Arma con "gente de confianza" en plan BF y digo que puede ser un juego arcade si buscas gente adecuada... En arma no puedes ir a lo loco, porque es un simulador y te penaliza mucho. Fifa no obliga a jugar a futbol, de hecho muchas veces hasta es peor hacerlo.
jimiwei escribió:No veo nada malo hablar de PES en este hilo. Por lo que veo por aquí todos hemos comprado FIFA este año y somos lo suficientemente inteligentes para criticarlos si es necesario y no comprar un juego por decreto todos los años.
Llevo comprando FIFA desde el FIFA10, y este FIFA 13, aunque he jugado muchísimas horas tiene cagadas enormes que acabas acostumbrándote a ellas. Pero cagadas al fin y al cabo.
Por cierto, PES no sólo cambiará gráficos, cambia el motor completo del juego, nuevas animaciones, nueva jugabilidad, todo... Y por lo que he visto del FOX ENGINE en Metal Gear, las animaciones son una pasada. Esperemos que este año a la hora de comprar un juego de fútbol me haga pensármelo más que estos años atrás.