[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

seymouria escribió:A eso me refiero, y el periodista ni le pone en el más mínimo aprieto.

Yo todavía no he visto un partido en la vida real con 0 faltas, o con 1 o 2.

A lo mejor este señor tiene un concepto exagerado de lo que es el "Fair play".


Vamos que ni el mítico MATCHDAY2.

PD: Bueno para ser sinceros, tengo que decir que sí hay un partido real parecido a los del FIFA 13 con respecto al tema de los arbitrajes:
Borussia- Málaga. Ahí lo clavaron.


esta entrevista no la he visto pero ya en otra le preguntaron por la opción que había hace años de tirarse a la piscina y dijo que eso no lo volverían a poner porque iba contra el juego limpio y que a nadie le gustaría perder por culpa de un piscinazo, sin embargo supongo que a todos nos parece perfecto perder porque un delantero se choca con tu portero y pitan penalty

¿simulador de fútbol? no, simulador del fútbol de su mundo de fantasia
jfdeza escribió:
alvicio escribió:
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...? [fumando]



pues mira,si lo se,y veo a gente que juega con equipos diferentes,si yo uso el barça ellos eligen madri,si cojo bayern,eligen city
el juego es malo de cojones,pero no veo siempre el mismo ekipo rival te guste o no [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Pues la gente contra la que tu juegas a fifa y pes deben de ser diferentes a la mia porque vaya tela... alli, si me cojo el sevilla se cogen el madrid, si me cojo la real ellos el madrid, si pillo el celta vs madrid...incluso si cojo el madrid me toca el madrid. Aqui puedo decir que con ninguno de estos me ha tocao jugar contra el Madrid excepto si me cojo al madrid claro y eso que el sevilla tiene 4.5* por lo que me podria tocar.

Tema Ronaldo, fisicamente y con espacios muy dificil de parar pero posible, no mete goles desde la linea de medio campo como me ha pasao bastantes veces en el otro lao ni me atraviesa defensas y si tiro a darle o lo agarro se cae.
Tema Messi, debe ser por mi forma de defender pero un tio que sepa usar al barsa me gana si o si y con Messi me baila a cualquier defensa, tb es verdad que yo lo he intentao y no me sale xD.
Messi con el balon en el pie me parece el mejor jugador del fifa, fisicamente el mejor es ronaldo y con cualquiera de los 2 si la pillas cerca del area es gol. No tengo nada que objetar a parte de que nunca ves que fuercen para tirar o conducir con su pierna buena...

Por cierto, si coges el bayern pillate la camiseta blanca, la probabilidad de que te toque el Madrid baja bastante, eso si, aumenta mucho la de que te toque otro bayern xD

De acuerdo contigo, jfdeza. Ya se que este hilo no es el de PES y no pinta nada aqui. En PES, como bien dices, da igual que equipo cojas, ya puede ser el Levante o el Bayern de Munich, que el 98% de los partidos es contra el Real Madrid. Y eso si que es frustante, querer jugar un partido entre dos equipos pequeños y no poder porque no haya un filtro por equipos. En este Fifa, ¿cansado de jugar contra el Real Madrid? Lo tienes facil, juega con equipos de menos estrellas y asunto solucionado. Es lo que hago yo, voy variando de equipos para no encontrarme siempre con los mismos. Es mas, nunca he jugado contra el Real Madrid en este Fifa. Y es una maravilla cogerte a un equipo como el Betis y que te toque jugar contra uno que lleve el Celta. Si vienes del online de PES 2013, quejarse por los equipos que te toquen es absurdo.

Yo no se como sera jugar contra Ronaldo porque nunca me he enfrentado al Real Madrid. Tampoco he jugado contra Messi. Pero, por lo general, he jugado contra equipos con buenos jugadores como Manchester City, Arsenal, Dortmund, PSG.. y la verdad es que no veo a ningun jugador inalcanzable. No se si sera por mi forma de defender, pero a mi que coja el balon un gran jugador no me tiene por que suponer ningun problema. Es cierto que a veces se me van y me meten goles (porque es normal), pero no es imposible detenerlos.

En cuanto a las novedades que se han comentado, gracias a todos aquellos que tienen la suerte de poder asistir a esos eventos y luego compartir con nosotros sus opiniones. No tienen por que hacerlo y, aun asi, lo hacen y no reciben nada a cambio. Las mejoras que se han expuesto, pues la verdad es que suenan muy bien y ojala que las hagan realidad. Sobre todo y muy importante, la fisica del balon. Que quiten toda la imantacion que tiene y que sea independiente. Tambien que bajen el tempo del partido, para asi poder evitar que se convierta en una locura y jugar mas tranquilamente, pudiendo elegir jugar tocando el balon, salir al contragolpe, etc. Los arbitros tienen que mejorarlos si o si porque pitan penaltis que para nada son y se comen muchisimas faltas claras.

Saludos.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
gabriel848 escribió:
seymouria escribió:A eso me refiero, y el periodista ni le pone en el más mínimo aprieto.

Yo todavía no he visto un partido en la vida real con 0 faltas, o con 1 o 2.

A lo mejor este señor tiene un concepto exagerado de lo que es el "Fair play".


Vamos que ni el mítico MATCHDAY2.

PD: Bueno para ser sinceros, tengo que decir que sí hay un partido real parecido a los del FIFA 13 con respecto al tema de los arbitrajes:
Borussia- Málaga. Ahí lo clavaron.


esta entrevista no la he visto pero ya en otra le preguntaron por la opción que había hace años de tirarse a la piscina y dijo que eso no lo volverían a poner porque iba contra el juego limpio y que a nadie le gustaría perder por culpa de un piscinazo, sin embargo supongo que a todos nos parece perfecto perder porque un delantero se choca con tu portero y pitan penalty

¿simulador de fútbol? no, simulador del fútbol de su mundo de fantasia


Si es que mientras continuen los ambidiestros, la palabra simulador le va a seguir quedando muy grande
EA de momento no quiere enterarse de que este año es diferente , que no es un año cualquiera. Que estas ediciones de 2014 son especiales , por ser el PRIMER año de esta generacion , en que Fifa tendra competencia. Veremos que pasa , pero de momento actuan como si esperaran otro regalo mas de Konami.
(mensaje borrado)
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:EA de momento no quiere enterarse de que este año es diferente , que no es un año cualquiera. Que estas ediciones de 2014 son especiales , por ser el PRIMER año de esta generacion , en que Fifa tendra competencia. Veremos que pasa , pero de momento actuan como si esperaran otro regalo mas de Konami.


Este año es el primero en que la competencia tendra graficos a la altura

De ahi a tener buena competencia, hay un buen trecho. Los graficos no son precisamente lo mas importante en estos juegos, no hay mas que ver el fifa.


Este PES tendra buenos graficos, pero puede ser igual o peor que los ultimos. En septiembre/octubre saldremos de dudas.


Yo aun estoy esperando a ver un fifa ser el mejor juego de futbol teniendo buena competencia. Hasta que PES no se fue al traste, fifa no ha estado por delante. Cuando haya una competencia de calidad, veremos lo bien que le va a fifa.
nabidal eso mismo pensaba la gente de fifa en el año 2007 , que los gráficos no lo don todo y mira que jugabilidad más buena tiene fifa. Un motor gráfico nuevo cambia jugabilidad , animaciones y gráficos. No entiendo la gente que no se acuerda que el éxito de fifa es porque cambiaron el motor gráfico el año 2007. El éxito o el fracaso tiene motivos , no sale por arte de magia. Fifa es favorito , pero por primera vez al menos tendrá competencia que ya tocaba.
nabidal escribió:
Pistone escribió:EA de momento no quiere enterarse de que este año es diferente , que no es un año cualquiera. Que estas ediciones de 2014 son especiales , por ser el PRIMER año de esta generacion , en que Fifa tendra competencia. Veremos que pasa , pero de momento actuan como si esperaran otro regalo mas de Konami.


Este año es el primero en que la competencia tendra graficos a la altura

De ahi a tener buena competencia, hay un buen trecho. Los graficos no son precisamente lo mas importante en estos juegos, no hay mas que ver el fifa.


Este PES tendra buenos graficos, pero puede ser igual o peor que los ultimos. En septiembre/octubre saldremos de dudas.


Yo aun estoy esperando a ver un fifa ser el mejor juego de futbol teniendo buena competencia. Hasta que PES no se fue al traste, fifa no ha estado por delante. Cuando haya una competencia de calidad, veremos lo bien que le va a fifa.


Los gráficos son lo de menos en el nuevo motor... precisamente el gran cambio que va a proporcionar este motor va a ser la modificación radical de las animaciones y todos los movimientos paralíticos de los jugadores que tanto daño han hecho a la saga durante esta generación. Obviamente que habrá un salto cualitativo muy importante en los gráficos (por fin) pero el motor no se cambia para esto. Me imagino que estás algo desinformado al respecto, porque de lo contrario no dirías lo que acabas de comentar.

El comentario de Pistone es muy acertado. EA Sports pretende conseguir este año lo mismo que lleva haciendo durante otros dos: cambiar 4 cosas y obtener ventas millonarias, pero es que el resto de los años no ha habido competencia alguna (sólo 2013 ha podido tener algo de competencia).

Ya veremos lo que pasa este año, pero auguro un veranito muy completito.
Entiendo que a muchos las primeras novedades no os hayan hypeado lo que vosotros creiais. A mí me ha sucedido lo mismo y sabéis de años anteriores que FIFA es mi juego favorito.

Ya no me emociono tanto desde FIFA 11. A partir de FIFA 12 y FIFA 13 solo veía las novedades, pero no me hypeaba. ¿Por qué? Porque solo intentan cambios pequeños (que algunos son grandes) para pulir la jugabilidad que ha hecho que, supuestamente, "sea el rey de los juegos de fútbol", algo que no estoy de acuerdo

Algunas de esas cosas funcionan bien (Ataque inteligente, regates, Personality +, Complete dribling, etc) pero otras siguen arrastrando muchos fallos (el GRAN Impact Engine tiene demasiados...)

Pero, aún siendo fan del juego, llevo diciendo bastante tiempo que se están durmiendo pensando que el rival nunca hará nada, y eso es totalmente falso.

Os seré sinceros: este año me he alegrado por PES. No estará a la altura de FIFA, como algunos dicen, pero la saga ha vuelto a resurgir. Y me molesta que en Vancouver se tomen a cachondeo algunas cosas...
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:nabidal eso mismo pensaba la gente de fifa en el año 2007 , que los gráficos no lo don todo y mira que jugabilidad más buena tiene fifa. Un motor gráfico nuevo cambia jugabilidad , animaciones y gráficos. No entiendo la gente que no se acuerda que el éxito de fifa es porque cambiaron el motor gráfico el año 2007. El éxito o el fracaso tiene motivos , no sale por arte de magia. Fifa es favorito , pero por primera vez al menos tendrá competencia que ya tocaba.

La subida de fifa al trono vino dada por la caida del PES y porque el fifa mejoro tambien en otros aspectos jugables. Unos graficos buenos no hacen absolutamente nada, como mucho se puede mejorar fisicas con un buen motor. PES no necesito muchos graficos para ser el rey muchos años. Los graficos no hacen un juego en absoluto, y menos aun uno de futbol. El PES precisamente es el mejor ejemplo, habiendo PES que se comen a los de PS3 en plataformas pasadas.

Que si, que visualmente le va a ayudar bastante, pero como no lo acompañen con una buena jugabilidad, no sera buen juego. Tu estas dando por hecho que buenos graficos = buen juego.

Lo unico que hay 100% seguro es que PES 2014 tendra nuevos graficos. De ahi a buen juego hay un grandisimo trecho.
No estoy de acuerdo para nada con eso de que FIFA esta por delante porque Konami la cagó con PES. Afirmar esto sólo quiere decir que o no se tiene ni idea del trabajo que lleva detrás un videojuego o no se quiere ver. EA apostó por un nuevo motor y una línea en FIFA que tambien le pudo salir mal. Tiene una base que han intentado mejorar edición tras edición, con novedades acertadas y no tanto, pero siempre arriesgando con cosas nunca vistas en juegos de fútbol. Que FIFA13 salió con una cantidad en fallos imperdonable creo que todos estamos de acuerdo pero eso no quita para que, para mi, sea el mejor juego de fútbol en estos momentos por meritos y trabajo propio.
No quiero crear polemica, pero me acuerdo cuando fifa 13 iba a salir, que ciertos usuarios (no dire nombres) estaban cada dos x tres comentando maravillas del juego y sospechosamente una vez nos lo "vendieron" no vuelven, al menos con la misma intensidad, por el hilo.

Y eso lo he notado tambien en otros foros usuarios que están comentando con pasión y luego una vez salido el juego desaparecen.
O están muy ocupados jugando al juego [+risas] o son "vendedores de juegos", que no lo creo pero me hace sospechar.

Así que he aprendido que hasta no probar la demo, me informaré de estos usuarios por que quiero creer en ellos, pero con más cautela por si acaso ¬_¬
es ke uno no se compra un juego por la opinión de usuarios, en mi caso pruebo las dos demos fifa y pes, y el ke mas me guste lo compro, no me fio ni lo ke dicen los de EA ni KONAMI , por cierto eso de ke el pes va a ganar esta batalla no se lo cree ni el tallarin de konami, una cosa es poner un nuevo motor gráfico, y otra es cambiar la jugabilidad, asi ke miedo me da ke ninguno acierte este año y me kede sin juego de fútbol, por parte de EA se están durmiendo y tienen ke espabilar, tienen la base ke es la jugabilidad pero hay errores de escándalo, lo ke no puede ser ke por tener la base se duerman, por parte de KONAMI ke decir de éstos tallarines su gran juego fue el pes6 y de ahi a ahora ni se han acercado ni han kerido, su error centrarse en gráficos y dejando de lado la jugabilidad,no se si tuvieron ke pasar 3 o 4 pes para kitar el famoso movimiento robótico,no se si será la crisis pero lo ke esta claro ke este año no esta nada claro, EA y KONAMI se tienen ke tomar esto muy en serio, por ke el dinero no cae del cielo.
Respecto al FUT, ¿hay alguna manera de reiniciarlo todo y empezar de nuevo? Es que empece sin tener ni idea de nada y la verdad es que no me gusta como lo he manejado desde el principio.
Saludos.
Porlan18 escribió:No estoy de acuerdo para nada con eso de que FIFA esta por delante porque Konami la cagó con PES. Afirmar esto sólo quiere decir que o no se tiene ni idea del trabajo que lleva detrás un videojuego o no se quiere ver. EA apostó por un nuevo motor y una línea en FIFA que tambien le pudo salir mal. Tiene una base que han intentado mejorar edición tras edición, con novedades acertadas y no tanto, pero siempre arriesgando con cosas nunca vistas en juegos de fútbol. Que FIFA13 salió con una cantidad en fallos imperdonable creo que todos estamos de acuerdo pero eso no quita para que, para mi, sea el mejor juego de fútbol en estos momentos por meritos y trabajo propio.


50% por meritos propios

50% gracias a Konami

Porque EA tiene un poder publicitario descomunal y NO tener competencia , les a venido muy bien para trabajar tranquilos , SIN presion , SIN esfuerzo , SIN exigencias.

UDLP84 Tambien nadie creia en EA , antes de que cambiaran su motor grafico en el año 2007 o te has olvidado ?

nabidal NO te has enterado de NADA. EA cambio el motor grafico del Fifa en el año 2007 , cambio todo jugabilidad , animaciones y graficos. Si infravaloras que PES pueda cambiar , entonces no estamos midiendo a los dos por el mismo rasero. Porque lo que va hacer la competencia , es lo mismo que hizo EA en 2007.
Pistone escribió:50% por meritos propios 50% gracias a Konami

Porque EA tiene un poder publicitario descomunal y NO tener competencia , les a venido muy bien para trabajar tranquilos , SIN presion , SIN esfuerzo , SIN exigencias.

UDLP84 Tambien nadie creia en EA , antes de que cambiaran su motor grafico en el año 2007 o te has olvidado ?


no me he olvidado pero EA no solo cambió el motor gráfico para ello sino para todo, vamos a ver si KONAMI cambia solo gráficamente o cambia todo como hizo EA, estoy de acuerdo en lo ke te he puesto en negrita, no tiene competencia por ke la otra o no le importa o no sabe ke hacer para avanzar, por eso EA se ha relajado, ya no tienen presión y no tienen por ke esforzarse, y esto es lo ke llevo diciendo desde el 12.
Pistone escribió:
Porlan18 escribió:No estoy de acuerdo para nada con eso de que FIFA esta por delante porque Konami la cagó con PES. Afirmar esto sólo quiere decir que o no se tiene ni idea del trabajo que lleva detrás un videojuego o no se quiere ver. EA apostó por un nuevo motor y una línea en FIFA que tambien le pudo salir mal. Tiene una base que han intentado mejorar edición tras edición, con novedades acertadas y no tanto, pero siempre arriesgando con cosas nunca vistas en juegos de fútbol. Que FIFA13 salió con una cantidad en fallos imperdonable creo que todos estamos de acuerdo pero eso no quita para que, para mi, sea el mejor juego de fútbol en estos momentos por meritos y trabajo propio.


50% por meritos propios

50% gracias a Konami

Porque EA tiene un poder publicitario descomunal y NO tener competencia , les a venido muy bien para trabajar tranquilos , SIN presion , SIN esfuerzo , SIN exigencias.

UDLP84 Tambien nadie creia en EA , antes de que cambiaran su motor grafico en el año 2007 o te has olvidado ?

nabidal NO te has enterado de NADA. EA cambio el motor grafico del Fifa en el año 2007 , cambio todo jugabilidad , animaciones y graficos. Si infravaloras que PES pueda cambiar , entonces no estamos midiendo a los dos por el mismo rasero. Porque lo que va hacer la competencia , es lo mismo que hizo EA en 2007.


El pes ha sido una castaña y lo sigue siendo, ojo que es al que más juego, pero la saga estos últimos años ha dado pena, el fifa tiene cosas que dan asco, pero al menos en fifa tengo más la sensación de controlar lo que pasa en el campo, el pes es más lotería y quien tenga los mejores atletas o al portero menos gilipollas gana el partido.
me hace gracia que pistone siempre con lo que Ea tiene mucho poder.publicitario etc.....
acaso konami es una empresa desconocida y sin nombre y sin dinero.
tambien tiene poder por la fama pro evolution y silent hill etc.....
siempre acusando a Ea de mafiosa y de comprar a las revistas
killer2011 escribió:me hace gracia que pistone siempre con lo que Ea tiene mucho poder.publicitario etc.....
acaso konami es una empresa desconocida y sin nombre y sin dinero.
tambien tiene poder por la fama pro evolution y silent hill etc.....
siempre acusando a Ea de mafiosa y de comprar a las revistas


EA NO necesita esforzarse para vender , tienen un prestigio enorme. No es flameo , ni tonterias. Es la realidad , los Fifa de PS2 se vendieron MAS que los Pes actuales.
killer2011 escribió:me hace gracia que pistone siempre con lo que Ea tiene mucho poder.publicitario etc.....
acaso konami es una empresa desconocida y sin nombre y sin dinero.
tambien tiene poder por la fama pro evolution y silent hill etc.....
siempre acusando a Ea de mafiosa y de comprar a las revistas


FIFA 13, calificado por Eurogamer con un 10 sobre 10. El juego perfecto y definitivo (el mismo que ahora tiene tantos errores y fallos según la propia EA Sport). El simulador de fútbol mejor de la historia. Pero no estaba influenciado por nada ni por nadie... captura sacada hace unos meses, con la salida del juego. Más claro, el agua.
https://pbs.twimg.com/media/A3y-ip1CAAAzMdN.gif:large
lo mismo que cuando meristation pone mala nota al pes .meristation se vende por Ea y cuando recibe buena nota pes son muy buenos meristation.
sois unas veletas cambies de opinion segun las notas y analisis.
hay que aceptar lo bueno y lo malo.
yo.no me guio.por la puntuacion de las webs yo pruebo el.juego.antes de comprar.
SwidelOne escribió:FIFA 13, calificado por Eurogamer con un 10 sobre 10. El juego perfecto y definitivo (el mismo que ahora tiene tantos errores y fallos según la propia EA Sport). El simulador de fútbol mejor de la historia. Pero no estaba influenciado por nada ni por nadie... captura sacada hace unos meses, con la salida del juego. Más claro, el agua.
https://pbs.twimg.com/media/A3y-ip1CAAAzMdN.gif:large


Es esta pagina


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13

Un 10 le cascaron

Politica de puntuacion de Eurogamer [sonrisa]

El diez.
Un 10 significa, según el criterio del analista, que tienes que comprar ese juego: ese es el mensaje que intentamos transmitir. También implica que el título es prácticamente perfecto en su contexto.

[qmparto] [qmparto]

killer2011 NADIE discute que Fifa es el mejor de esta generacion , pero todo el mundo sabe que tiene mas prestigio publicitario y mas poder , eso lo saben hasta los mas fanaticos del Fifa.
prestigio y poder jjjjasjaa
y konami que tiene entonces? nada por su propia culpa no por Ea.
por querer vivir del pasado zas fracaso en toda una generacion de consola y en lugar de cabrearos y hecharles la culpa a konami estais cegados y enrabiados con Ea.

es muy fuerte y vergonzoso que en ..toda una generacion no haya podido hacer un juego decente ni hacerle competencia a fifa.
killer2011 escribió:prestigio y poder jjjjasjaa
y konami que tiene entonces? nada por su propia culpa no por Ea.
por querer vivir del pasado zas fracaso en toda una generacion de consola y en lugar de cabrearos y hecharles la culpa a konami estais cegados y enrabiados con Ea.

es muy fuerte y vergonzoso que en ..toda una generacion no haya podido hacer un juego decente ni hacerle competencia a fifa.


Porque te molesta que se digan verdades obvias! Aunque PES fuese un juegazo , he dicho fuese...... FIFA 14 se vendera como rosquillas igualmente. Porque molesta lo que es evidente? La Marca FIFA es FIFA , el juego de la FIFA. Pero porque no se reconoce lo que es evidente? No te equivoques eh? se critica al Fifa y con razon , porque ellos llevan la bandera del futbol virtual en estos momentos! cuando dicen que es el mejor juego de futbol de la historia y luego no lo es , las criticas amigo son merecidas.
y de lo.que dicho.mas abajo.no dices nada jjjjaaa se te ve el.plumero .solo ves lo que quieres. ya no.hablo.mas de pes aqui. si digo algo lo hare en su.hilo.
killer2011 escribió:y de lo.que dicho.mas abajo.no dices nada jjjjaaa se te ve el.plumero .solo ves lo que quieres. ya no.hablo.mas de pes aqui. si digo algo lo hare en su.hilo.


NO todo lo esta haciendo mal la competencia......porque si te fijas en en el anuncio de FIFA 14 las mejoras son a la fisica del balon , directamente anuncia el movimiento del balon y su comportamiento. Eso me hace pensar a mi , que aunque los PES sean una "castaña" EA los mira de arriba a abajo.

Vamos a ver si el año que viene sale un juego en el que todos estemos contentos , se llame como se llame.
fifa lleva años currándoselo muchísimo y por eso hoy en dia es el mejor, le queda mucho por mejorar pero se nota en el juego que lo hacen muy completo con modos de juego y muchísimas carasteristicas.
Hola, no se si debo de poner esta pregunta en este hilo, si tengo que abrir uno me lo decis, el tema es que he probado de todo , borrar los datos guardados de juego, cambiar de perfil, cambiar de usuario, cambiar de idioma y nada los comentarios de Manolo lama sin aparecer, juego los partidos con el sonido ambiente, si alguien le a ocurrido esto y lo a solucionado que me ayude, graciassssss
albertocas escribió:Respecto al FUT, ¿hay alguna manera de reiniciarlo todo y empezar de nuevo? Es que empece sin tener ni idea de nada y la verdad es que no me gusta como lo he manejado desde el principio.
Saludos.


Mirando en el menu de herramientas de juego desde el menu de la ps3 tan solo veo del FUT un archivo con plantillas actualuzizadas asi que no le veo solucion...

Incluso creo que aunque borrases todos los archivos de fifa tampoco reiniciarias ya qye no es un save del juego, creo eh!!!!

Yo de ti intentaria enderezar la partida del ultimate team

:-)
pinkyvic escribió:
albertocas escribió:Respecto al FUT, ¿hay alguna manera de reiniciarlo todo y empezar de nuevo? Es que empece sin tener ni idea de nada y la verdad es que no me gusta como lo he manejado desde el principio.
Saludos.


Mirando en el menu de herramientas de juego desde el menu de la ps3 tan solo veo del FUT un archivo con plantillas actualuzizadas asi que no le veo solucion...

Incluso creo que aunque borrases todos los archivos de fifa tampoco reiniciarias ya qye no es un save del juego, creo eh!!!!

Yo de ti intentaria enderezar la partida del ultimate team

:-)

El problema es que lo hice todo tan a prisa que no me gusta ni el nombre del equipo jajaja. Pues bueno, vere a ver que puedo hacer.
Saludos y gracias :)
(mensaje borrado)
Yo pienso que FIFA 13 es muy buen juego, pero de ahí a considerarlo perfecto y que se vanaglorien de que busca la máxima simulación, pues hay que exígirles pues muchísimo, así creo que saldremos ganando todo.

Y ojalá la competencia les ponga en aprietos e incluso se le pueda discutir la hegemonía, así lo que tendremos para el futuro son dos productos de calidad, y así que cada uno que decida con qué quedarse.

Pero no es lo mismo elegir entre dos juegos con notas "reales" de bien-notable, que de notable-sobresaliente.

Creo que ahí está el margen.
Imaginaros lo malo que fue este fifa 13 en cuanto a bugs que yo con que fifa 14 este limpio de bugs ya me conformo aunque sea igual que el fifa 13, esta tan estancado el fifa que ya hasta me conformo con que venga sin bugs. Lo malo es que nos van a vender un fifa 14 igual que el 13 y aun encima lleno de bugs, ya me lo veo venir....

Al pan, pan y al vino, vino. Fifa a dominado los juegos de futbol de esta gen desde el para mi, uno de los mejores juegos de futbol de la historia, Fifa 09. Fue una revolucion total en todos los sentidos, por lo menos para mi vaya. Despues con fifa 10 y 11 cumplieron bastante, bastante bien. Con el 12 ya fue media cagada y con el fifa 13 la cagada al completo pero a sido indiscutiblemente el rey de esta gen, lo quiera o no lo quiera ver asi la gente, las ventas no mienten, son numeros y estos no fallan. Ni marketing ni gaitas, si venden mas que la competencia es por que es mejor que la competencia, o por lo menos la gente confia mas que en su maximo rival, yo confie en que fifa 13 iba a mejorar a fifa 12 pero no fue asi, desde luego no me van a ver la cara 2 veces, este año cuando coja la ps4 vere cual cojo si uno u otro, pero el pes este año con ese nuevo motor me llama muchisimo la atencion, como sea lo mismo de siempre el pes, me tendre que comer fifa 13 a huevos por que sin jugar a un juego de futbol no me quedo eso lo tengo claro.

Lo que si tengo claro es que ya toca innovar de una vez, Fifa innovo con el fifa 09, pues ahora toca un nuevo cambio por que los jugadores lo necesitamos, los juegos de futbol lo necesitan. Reconozco que con el fifa 09,10 y 11 disfrute como un enano, pero ya el 12 y el 13 han sido una bacala infame, sobre todo este 13, con unos bugs infumables en el siglo en el que estamos.

Esperemos que el pes 14 revolucione la jugabilidad como lo hizo fifa 09 en su dia, de no ser asi seguiremos estancados.
el_samutoloOoOo escribió:Imaginaros lo malo que fue este fifa 13 en cuanto a bugs que yo con que fifa 14 este limpio de bugs ya me conformo aunque sea igual que el fifa 13, esta tan estancado el fifa que ya hasta me conformo con que venga sin bugs. Lo malo es que nos van a vender un fifa 14 igual que el 13 y aun encima lleno de bugs, ya me lo veo venir....

Al pan, pan y al vino, vino. Fifa a dominado los juegos de futbol de esta gen desde el para mi, uno de los mejores juegos de futbol de la historia, Fifa 09. Fue una revolucion total en todos los sentidos, por lo menos para mi vaya. Despues con fifa 10 y 11 cumplieron bastante, bastante bien. Con el 12 ya fue media cagada y con el fifa 13 la cagada al completo pero a sido indiscutiblemente el rey de esta gen, lo quiera o no lo quiera ver asi la gente, las ventas no mienten, son numeros y estos no fallan. Ni marketing ni gaitas, si venden mas que la competencia es por que es mejor que la competencia, o por lo menos la gente confia mas que en su maximo rival, yo confie en que fifa 13 iba a mejorar a fifa 12 pero no fue asi, desde luego no me van a ver la cara 2 veces, este año cuando coja la ps4 vere cual cojo si uno u otro, pero el pes este año con ese nuevo motor me llama muchisimo la atencion, como sea lo mismo de siempre el pes, me tendre que comer fifa 13 a huevos por que sin jugar a un juego de futbol no me quedo eso lo tengo claro.

Lo que si tengo claro es que ya toca innovar de una vez, Fifa innovo con el fifa 09, pues ahora toca un nuevo cambio por que los jugadores lo necesitamos, los juegos de futbol lo necesitan. Reconozco que con el fifa 09,10 y 11 disfrute como un enano, pero ya el 12 y el 13 han sido una bacala infame, sobre todo este 13, con unos bugs infumables en el siglo en el que estamos.

Esperemos que el pes 14 revolucione la jugabilidad como lo hizo fifa 09 en su dia, de no ser asi seguiremos estancados.


Perdona pero en el tema de las ventas no estoy deacuerdo. Cuando recuerdo que los Fifa de PS2 se vendieron mas a nivel mundial que los PES de PS2. Nadie discute calidad y reinado , lo que se a dicho es que la marca FIFA vende tanto si es un juegazo , como si es una castaña a nivel mundial.

Pero no se puede negar que trabajar sin competencia , es mas facil para cualquier empresa. No es fanatismo , es una obviedad.

Y no siempre lo que vende mas es mejor , el ejemplo esta en el call Of Duty ultimo de este año.......un autentico castañazo. Lo que quiero decir que guiarse por las ventas , viendo esos analisis , esos 9 y 10 cascados. No hagas que te saque la imagen de las ventas del 2003 xD. Sea como sea que EA se preocupe del Balon en Fifa 14 me gusta mucho , llega tarde , la generacion se acaba , pero esta bien.
Sinceramente para el 14 soy optimista tanto pare éste FIFA como para la competencia.

Con la base del FIFA 13, a poco que toquen el tema de los árbitros, bajen el ritmo de juego e intenten imitar de la realidad los 40 o 50 jugadores "top" , quiten el imán con el script de "alargar la piernecita" , y centrarse un poquito más en el balón, pues ya lo tienen, pero no vengan ahora con milongas de nueva revolución en físicas y disparos, y bla,bla,bla.

Con respecto a la saga FIFA independientemente de ciertas decisiones y determinados aspectos muy mejorables, hay que reconocer que en líneas generales se nota una gran evolución y mucho trabajo realizado desde el 2008 hasta hoy , eso no se puede discutir.

Poner un momento el FIFA08 hoy en día y me contaís, lo que pasa que el salto con FIFA09 fue brutal, y a partir de ahí las mejoras no fueron tan evidentes, creo que ese ha sido la virtud y a su vez el gran problema de EA, que dieron con la tecla muy al principio de la generación, y desde entonces van mejorando-empeorando-mejorando-empeorando aspectos que supuestamente no eran necesario de tocar, puesto que ya se habían conseguido alcanzar el equilibrio.

Lo que me da coraje de EA la autocomplaciencia y el creerse superiores y el que nos vendan humo, cuando ya está todo inventado.

Ese fue el error de la competencia en el pasado, y así les ha ido.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
seymouria escribió:se nota una gran evolución y mucho trabajo realizado desde el 2008 hasta hoy , eso no se puede discutir.

Si si, se nota mucho. Sobretodo por la involucion en ritmo de partido, arbitros, ranking, bugs, fisica de balon y demas de fifa 13. No me hagas reir con lo del 08, porque me sigo quedando con el antes que con el 13. Un ritmo de partido 10.000 veces mas realista
nabidal escribió:
seymouria escribió:se nota una gran evolución y mucho trabajo realizado desde el 2008 hasta hoy , eso no se puede discutir.

Si si, se nota mucho. Sobretodo por la involucion en ritmo de partido, arbitros, ranking, bugs y demas de fifa 13


Compañero si sacas sólo una frase sin tener en cuenta el contexto donde lo explico, pues como que no y me parece oportunista por tu parte por muy de acuerdo contigo que esté en ritmo de partido, arbitros, ranking, bugs y demas

Pero bueno eres libre de extraer las frases que quieras o hacer lecturas interesadas de mi anterior comentario y expresar tu opinión, faltaría más, pero no me contradigas en algo en lo que los dos estamos de acuerdo.

No me hagas reír tu a mí que te quedas con el 08 a día de hoy antes que a éste, cuando había balones que le pegaban en el pecho de los jugadores y asombrosamente luego se le colocaban mágicamente en el pié bueno, y los porteros muchas veces se quedaban atontaos en muchos lances del juego con situaciones absurdas.

Y que conste que a mi me gusta jugar juegos antiguos y sé de lo que hablo.

PD: El ritmo de juego se puede modificar usando sliders para el offline, y según que tipo de controles uses y contra quién juegues si son de confianza, la experiencia del juego puede cambiar completamente, te lo creas o no yo puedo dar fe de ello, porque ya me encargaré yo de sacarle el máximo jugo al juego cosa que a lo mejor tú o no puedes o no quieres.

Y yo no defiendo a EA, pero de ahí a negar todo el trabajo realizado y las cosas que sí han mejorado va un trecho.

Y que conste que el tema de los arbitrajes y el ritmo de juego de este año me parece lamentable.
El otro dia preguntaba por aqui si existia alguna manera de reiniciar por completo el Ultimate Team. Pues bueno, ya que he intentado retomarlo y que no estoy para nada contento como he gestionado todo desde el principio, me he estado informando por Internet a ver que solucion existe. Y mi sorpresa ha sido que si se puede reiniciar el FUT por completo y empezar desde cero, hasta un total de 5 veces. Asi que perfecto, esta vez (gracias a uno de este foro que me lo explico todo muy bien) voy a hacer bien las cosas. Mi gran fallo estuvo en el primer partido, que me cogi al equipo de Benzema. Claro, despues me dieron dos sobres con muchos jugadores franceses de la misma Liga, equipo y demas. Que estaba muy bien, pero yo quiero un equipo con jugadores alemanes. Asi que esta vez voy a elegir bien y gestionar mejor mi plantilla. Cometi varios errores metiendo a jugadores donde no debia y despues no podia utilizarlos... En definitiva, la lie tanto que se me quitaron hasta las ganas de jugar jajaja. Intentare esta vez hacerme de un equipito mas o menos decente, jugare primero offline y, cuando consiga mejores jugadores, me metere en el online.

Estoy de acuerdo con lo que comenta seymouria. A este juego no le hace falta tanta revolucion, solo retocar unas cuantas cosas y, en mi opinion, ha dado en el clavo con cada mejora. Con eso que ha dicho de los arbitros, el balon, el ritmo del partido, etc.. Tendriamos un grandisimo juego. Yo se que hay que vender y hablar de "revolucion" hace mucho. Hay que decir que van a cambiar muchas cosas y que el juego sera espectacular. Pero la verdad es que con que retoquen unas cuantas cosas ya lo tienen, un gran juego de futbol. Para mi, este fifa 13 es muy bueno, sobre todo en el online, donde juego cada partido que me lo paso fantasticamente bien.

Saludos.
Hay muchas cosas que arreglar,pero es el mejor juego de futbol aun mal acabado de la histori.
Tambien tener en cuenta que el juego en xbox es mucho mejor, en todo, yo lo tengo para las dos consolas y se de lo que hablo.

Y de verdad, el juego dependiendocon quien juegues es otro juego.
Si el tio de delanteno se aprovecha de todoslos fallos que tiene el juego para presionar sin parar, tener al 2defensa sin parar de contener, todo el equipo presionando en cada saque de meta pero a lo loco como hacen etc... Etc... El juego cambia mucho...

Si a eso le añades NO JUGAR CON LLUVIA QUE AUMENTA lo peor que han puesto este año que son los controles locos que hacen, es como el impact engine del año pasado.

Y si tienes tiempo para aprender para jugar en manual y en velocidad lenta... ES UN JUEGO MUY BUENO

Yo vengo de jugar un Almeria vs Cordoba de la liga adelante, con un tio de 32 años, yo tengo 39, jugando al futbol sin mierdas de bugs, en manual y lento. Y hemos disfrutado como no lo he hecho nunca en un juego de futbol.

Yo lo que hago es educar o intentar que prueben el manual y lento, en los vestuarios normales invito a gente y muchos me preguntan que fallan pases pero como ven otro fifa me dicen que como he configurado la partida. Simple filtras por la mejor conexion con la tuya, les mandasel partido y a educarlos de nuevo.

En las salas de manual no suele haber casi nadie, pero gracias a esto me estoy haciendo una cantera de jugadores legales en manualy lento que es alucinante.

En la web de seymuria fifamanual.com nofunciono para eso pese al gran trabajo que hacen, la gente no esta activa y en xbox menos. Añadi a todos los que teneis en el foro como amigos enviandoles un mesaje cordial y educado a cada uno a aparte, y el feedback fue horrible horrible

Lo que me niego es volver a ps3 es un juego mucho mucho peor, hoy por la tarde se. Lo he encendedido al nano y madre miaaaa,,,cuando he vuelto a mi tv en xbox me digo,,, pobrets los que solo jugais en ps3 que jodido lo teneis, enserio otro mundo... Siento las faltas maldito ipad...

Samu como me gustaria poder jugar contigo en manual y lento en xbox debe de ser una delicia porque eres un caballero jugando. Saludos

Pd. Sy un especialista en ut, he tenido a todas las estrellas, messi, cr7 etc.. Y mas de dos millones de monedas, pero lo vendi todoporque es el puto pinball llevado al extremo. Si hubiera un ut en manual y lento, seria la mejor experiencia jugable de la historia porque cuandoconoces como funciona todo es una maravilla todo lo que le rodea,pero como esta ahora es una gran cagada, como ha pasado años anteriores, ahorasaldran los tots y vaapegar un bajon el mercado de la ostia pero casi ningun if, sif o tif mejora a su nif y eso es una penaaaa.... Quizas solo sisokko if del newscastle y poquito mas, los totys fueron un robo a mano armada.
albertocas escribió:este fifa 13 es muy bueno, sobre todo en el online, donde juego cada partido que me lo paso fantasticamente bien.
Saludos.


Es normal que te guste fifa 13 albertocas,ami la jugabilidad tambien me encanta, hay a gente que no, ami me encanta. Lo que no se puede decir o dar a entender es que este fifa 13 es el mejor de la gen de fifas, por que no es verdad.

Solo con el tema de los bugs comentados, solo con eso, ya es el peor de todos los fifas, ningun fifa hasta la fecha a estado tan bugueado como este. Es logico que tu digas que fifa 13 es un gran juego y que te lo pasas pipa, es normal por que acabas de empezar a jugar y ya han arreglado muchos de los bugs. Hace unos meses por ponerte un ejemplo, jugar al modo club era mision imposible, jugar al modo carrera tambien es imposible (por lo menos para mi), jugar en temporadas? hasta que pasaron 1 o 2 meses no se podia jugar bien en este modo puesto que se quedaba pillado en el campo de entrenamiento, y asi con practicamente todos los modos, asi que imaginate menudo juegazo tenemos.... ¬_¬. Los que compramos el juego de salida sufrimos todos estos fallos, y es una jodida verguenza por que acabas por aburrirte del fifa.

Fifa necesita un cambio, no tanto en la jugabilidad pero si y mucho en no hacer un juego a prisas y sin terminar, es de risa que segun compras el juego tengas que esperar entre 4 y 5 meses para poder jugar...."bien", entre que sacan parches y arreglan todo unos 4 o 5 meses te los tiras tranquilamente esperando. Y eso si lo arreglan, vease el modo carrera que sigue pasando lo mismo, pilladas de menu por doquier.

survival escribió:Samu como me gustaria poder jugar contigo en manual y lento en xbox debe de ser una delicia porque eres un caballero jugando. Saludos


nos veremos en ps4 seguro XD un abrazo crack
el_samutoloOoOo, entonces hice bien en no comprarmelo de salida :p Entiendo que el que compro el juego de salida y se encontro con todos estos problemas que comentas, acabase muy muy quemado. No es normal que se lleven 1 año trabajando en un juego y que salga incompleto al final.

Para mi, este fifa no es el mejor de toda la generacion. Me encanta porque cada vez que juego me divierto muchisimo que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Pero no es el mejor porque la han cagado con "pequeños" fallos que al mismo tiempo son muy grandes y que se notan muchisimo en la jugabilidad. Como es el tema del ritmo del partido, arbitros, imantacion del balon, etc.. Aun con estos fallos, el juego para mi es muy bueno aunque me da coraje porque son fallos tan evidentes que no se ni como no se dieron cuenta al hacer el juego. En mi opinion, un fifa que recuerdo haber disfrutado muchisimo tanto online como offline era el 11. A partir del 12, creo que ha habido un bajon.

Saludos.
Como han opinado mas atras sobre que quiten la defensa tactica , yo opino lo mismo. Disfrute de FIFA 11 y creo que esa defensa tactica jodio un poco la jugabilidad. Si la quitaran para Fifa 14 el juego ganaria muchos enteros.
Pistone escribió:Como han opinado mas atras sobre que quiten la defensa tactica , yo opino lo mismo. Disfrute de FIFA 11 y creo que esa defensa tactica jodio un poco la jugabilidad. Si la quitaran para Fifa 14 el juego ganaria muchos enteros.


pues para mi la defensa tactica es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo en los juegos de futbol, juegas en no igualadas contra gente que lleva la defensa clasica y es un asco tremendo a la hora de juguetear con el balon, driblar, proteger la pelota, y en definitiva la compensacion ataque defensa.

para mi fifa 13 es el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha, y te lo dice alguien que ha jugado mucho a pes en ps2 y a iss e isspro en psone.

fifa 13 tiene muchos fallos, para mi uno de ellos es que quiere abarcar mas de lo que puede en cuanto a opciones y modos de juego pero en el 1vs1 es inigualable.
Yo creo que a estas alturas nadie duda que FIFA ha sido el vencedor absoluto de esta generación y por méritos más que propios, porque desde FIFA 09 hasta FIFA 12 han hecho juegos realmente buenos y completos, con animaciones y porteros impresionantes, licencias por un tubo, y un largo etcétera que todos conocemos ya. Pero lo que también es más que obvio es que FIFA 13 ha sido un desastre. Simplemente porque han apostado por el juego arcade en vez de simulación, algo totalmente erróneo a mi modo de ver. Y errores a montones. Yo ya sé que no soy el más indicado para hablar del juego de este año porque no me lo he comprado, pero es que sólo necesité jugar 2 semanas (me lo descargué en PC) para darme cuenta de todas estas cosas. Los dos primeros días de lujo, juegazo, pero según vas jugando te vas dando cuenta de cosas y a las dos semanas yo no podía más, de verdad, era soporífero. Y eso que estuve jugando con amigos, con mi hermano, e incluso en manual. Pero imposible. Así que lo desinstalé y por primera vez desde el 2008 me pasé 100% a la competencia, sin comprarme el FIFA.

En mi humilde opinión creo que este año el PES ha estado mejor. Incluso a pesar de sus animaciones que siguen siendo de lo peor, pero Konami ha apostado al 100% por una simulación del fútbol que a día de hoy es imposible ver en FIFA, y eso para mí es muuuuy importante. Si FIFA 14 cambia ese ritmo de partido y repara errores, posiblemente estemos ante un juego de sobresaliente de nuevo, pero no este año.

Dicho esto, deciros a todos que este año FIFA va a ser el primero en unos... ¿6 años? que va a tener una competencia seria de una puñetera vez, así que veremos como contrarrestan esto los chicos de EA. Aunque ya os digo que viendo las novedades que han anunciado siguen sin tomarse muy en serio a Konami, así que atentos a lo que suceda este año.

Saluditos.
La defensa tactica se diferencia poco en comparacion con la clasica.

En la clasica el jugador iba a por ti y al menos podias regatearlo, en la tactica te aguanta la CPU todo el rato y cualquier cosa que pase por su rango saca la pierna sin que tu tengas que hacer absolutamente nada.
Al final he reiniciado el FUT y ya he empezado como debe ser, con buen pie XD La verdad es que me he dedicado a jugar partidos de Temporada offline para ganar monedas y comprar jugadores en subasta. He conseguido tener todo el equipo titular de jugadores alemanes y, cuatro de ellos, son oro. Tengo buena compenetracion. Lo malo es que es un poco rollo jugar offline, pero bueno, todo llegara. En cuanto a este modo, me surgen unas cuantas dudas.

- En cuanto a la alineacion, he puesto la 4-2-3-1. Hasta ahi bien. El problema es que me sale que la posicion de los jugadores de banda debe ser MCO, cuando en realidad deberia ser MI y MD. Tambien me pasa con los dos mediocentros, que son los dos MCD y ni uno MC. Por lo que me gustaria saber si esto de las posiciones se puede cambiar o no. Y de todas formas, ¿afecta mucho poner un MI donde deberia ir un MCO segun el juego? Me sale la bota roja, por lo que supuestamente es incompatible. Pero, ¿afecta esto mucho?

- En cuanto a los contratos de los jugadores. Si yo tengo un jugador que le quedan 4 partidos y, despues de esos 4 partidos, no le meto mas partidos, ¿pierdo a ese jugador o lo sigo teniendo pero hasta que no le meta mas partidos no lo puedo usar? Y sobre los consumibles que se compran para los contratos, ¿que son esos 3 numeros que aparecen en la tarjeta? Eso de +3,+4,+5.. por poner un ejemplo.

- Cuando tenga un equipo mas o menos competente y me meta a jugar online, ¿me tocara jugar contra alguien con un equipo del mismo nivel que el mio o me puede tocar cualquiera?

Y bueno, tenia mas dudas, pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza :p De todas formas, estas que he expuesto son las mas importantes.

Saludos y gracias :)
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
seymouria escribió:
PD: El ritmo de juego se puede modificar usando sliders para el offline, y según que tipo de controles uses y contra quién juegues si son de confianza, la experiencia del juego puede cambiar completamente, te lo creas o no yo puedo dar fe de ello, porque ya me encargaré yo de sacarle el máximo jugo al juego cosa que a lo mejor tú o no puedes o no quieres.

Y yo no defiendo a EA, pero de ahí a negar todo el trabajo realizado y las cosas que sí han mejorado va un trecho.

Y que conste que el tema de los arbitrajes y el ritmo de juego de este año me parece lamentable.


Ahora me pongo a tocar sliders para jugar offline a un juego de futbol en 2013 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el juego fuera SIMULADOR, no tendrias que tocar sliders ni que jugar con gente de confianza, pues el juego ofreceria algo realista en cada partido.


Vamos, como si me pongo yo a jugar al Arma con "gente de confianza" en plan BF y digo que puede ser un juego arcade si buscas gente adecuada... En arma no puedes ir a lo loco, porque es un simulador y te penaliza mucho. Fifa no obliga a jugar a futbol, de hecho muchas veces hasta es peor hacerlo.
nabidal escribió:
seymouria escribió:
PD: El ritmo de juego se puede modificar usando sliders para el offline, y según que tipo de controles uses y contra quién juegues si son de confianza, la experiencia del juego puede cambiar completamente, te lo creas o no yo puedo dar fe de ello, porque ya me encargaré yo de sacarle el máximo jugo al juego cosa que a lo mejor tú o no puedes o no quieres.

Y yo no defiendo a EA, pero de ahí a negar todo el trabajo realizado y las cosas que sí han mejorado va un trecho.

Y que conste que el tema de los arbitrajes y el ritmo de juego de este año me parece lamentable.


Ahora me pongo a tocar sliders para jugar offline a un juego de futbol en 2013 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el juego fuera SIMULADOR, no tendrias que tocar sliders ni que jugar con gente de confianza, pues el juego ofreceria algo realista en cada partido.


Vamos, como si me pongo yo a jugar al Arma con "gente de confianza" en plan BF y digo que puede ser un juego arcade si buscas gente adecuada... En arma no puedes ir a lo loco, porque es un simulador y te penaliza mucho. Fifa no obliga a jugar a futbol, de hecho muchas veces hasta es peor hacerlo.


Nabidal tienes toda la razon, y no habria que tocar nada, si hubieran hecho los deberes la gente esta canadiense. El problema que sin tocarlos, sin bajar la velocidad, y ponerlo en manual.... Es lo mas parecido a futbolin, y lo peor no hay alternativa seria en el mercado para los que nos gusta el futbol. Del pes no quiero ni hablar porque no es el hilo.
No veo nada malo hablar de PES en este hilo. Por lo que veo por aquí todos hemos comprado FIFA este año y somos lo suficientemente inteligentes para criticarlos si es necesario y no comprar un juego por decreto todos los años.

Llevo comprando FIFA desde el FIFA10, y este FIFA 13, aunque he jugado muchísimas horas tiene cagadas enormes que acabas acostumbrándote a ellas. Pero cagadas al fin y al cabo.

Por cierto, PES no sólo cambiará gráficos, cambia el motor completo del juego, nuevas animaciones, nueva jugabilidad, todo... Y por lo que he visto del FOX ENGINE en Metal Gear, las animaciones son una pasada. Esperemos que este año a la hora de comprar un juego de fútbol me haga pensármelo más que estos años atrás.
jimiwei escribió:No veo nada malo hablar de PES en este hilo. Por lo que veo por aquí todos hemos comprado FIFA este año y somos lo suficientemente inteligentes para criticarlos si es necesario y no comprar un juego por decreto todos los años.

Llevo comprando FIFA desde el FIFA10, y este FIFA 13, aunque he jugado muchísimas horas tiene cagadas enormes que acabas acostumbrándote a ellas. Pero cagadas al fin y al cabo.

Por cierto, PES no sólo cambiará gráficos, cambia el motor completo del juego, nuevas animaciones, nueva jugabilidad, todo... Y por lo que he visto del FOX ENGINE en Metal Gear, las animaciones son una pasada. Esperemos que este año a la hora de comprar un juego de fútbol me haga pensármelo más que estos años atrás.


Supones demasiado, los hay que les pones un partido real, les dices que es pes y te diran que las animaciones son roboticas y hay que cambiar otra vez el motor. Y los habra al contrario, les pones el mismo partido, les dices que es fifa y te diran que la fisica del balon no es real, que fijate como en ese tiro parece que el balon flota cual balon de nivea.

NO TE FIES, AQUI HAY GENTE A COMISION XD
22339 respuestas