› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pacolaluz escribió:Yo, personalmente, con la mejora de los tiros, del grado de giro en carrera y los nuevos desmarques ya estoy contento, en serio...pero para los que jugamos este juego en modo manual nos queda la sensación final de no ser del todo 100% manual. Si consiguieran eso, más la mejora en los disparos estarían encumbrando la saga a otro nivel, y sería toda una alegría para sus seguidores.
Pese a declararme "pesero" por mis orígenes, y tener grandes espectativas con el nuevo motor que prometen los de Konami, este FIFA 13 ha conseguido engancharme. Ya el año pasado compré el 12 en mayo por ahí y consiguió divertirme..así que este año aposté por el Fifa solo y exclusivamente para centrarme en el modo manual..y desde que jugué la primera vez, todas las semanas reservo un hueco pa partirme la cara con colegas en alguna casa o me reto solo en modo manual contra la máquina. Para hacer honor a la verdad, gracias a los Sliders que cuelgan en páginas algunos compañeros me lo estoy pasando genial con este juego, están haciendome disfrutar mucho de un juegazo, tanto o más que en la época de la ps2 con los pro's de toda la vida, palabra!.
Dicho esto, no sé cual caerá este año, pues tenemos un verano con refuerzos interesantes por delante por parte de Konami, mi juego por antonomasia..pero aprovecho para decirles desde aquí y ahora públicamente a esos canadienses de EA xD que lo volvería a comprar 100% seguro ya si nos regalaran a todos los aficionados al futbol el detalle de acercar las gradas de los estadios más míticos al césped.
Canadienses!! Si tenéis algun topo leyendo los foros!! Es una pena ver las gradas de un estadio tan bien hecho como el Santiago Bernabéu, Anfield o el Allianz Arena de Munich a 6 o 7 metros de la portería y a 3 o 4 de la banda!!!! Que triste colega !! xD Estás jugando, vas a sacar de saque de puerta y ves los estadios y dices "que pasada, q guapada, es que están clavaos"..le das a sacar y empiezas a tocar el balón y es que no se ve la gente sentada junto al linea de lo lejos que están...se ven 5 metros más para allá todavía del linier y entonces dices... " que pena".
Este año por ejemplo, han acercado la grada de fondo de Stamford Bridge y desde la linea a su posición real habrá metro, o metro y medio y ha quedado de dulce. Old Traford también está bien, pero yo echo de menos la linea de banda y espectadores a pie de campo de mi estadio...sacar un centro forzado en el Bernabéu y chocar el muñeco contra la vaya como pasa en el pro xD....bueno en el pro no se choca, la traspasa jajaja pero eso es otro cantar. Lo unico q digo es eso:
que si ajustaran todos esos estadios reales que tienen ya clavados a su posición real sería un juego con una inmersión impresionante!!!
Y por pedir...también me gustaría que prestaran más atención al sonido de las aficiones y protestaran más conforme sucedan las cosas en el terreno de juego.
Que puedan protestar los fueras de juego y se abuchee las faltas duras, que aplaudan o guarden silencio con los detalles como un buen control, que silben los ultimos minutos si ataca el equipo contrario....cosas así!!
De verdad, que es un gran juego, su base es muy buena y a mi me está gustando...pero que perfeccionen lo que tienen porque la comunidad está expectante con lo nuevo que promete sacar Konami este año!
Lo bueno de todo es que tendremos un final de temporada y un veranito la mar de entretenido!!
alvicio escribió:yo sigo pensando que el buen futbol virtual,se empezo a perder en el pro evolution soccer 6............
desde entonces,no he vuelto a disfrutar tanto con ningun juego de futbol
[Barcha] escribió:alvicio escribió:yo sigo pensando que el buen futbol virtual,se empezo a perder en el pro evolution soccer 6............
desde entonces,no he vuelto a disfrutar tanto con ningun juego de futbol
Ya ves en la epoca de ps2 disfrutabamos con maravillas pero bueno esperemos que con la nueva generación mejore el nivel de los juegos de futbol.
Una cosa que no entiendo por que no hay un hilo nuevo para FIFA14? si ya ha sido anunciado oficialmente.
Calderon811 escribió:No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí. Yo no lo vendo el juego a nadie, solo cuento lo que vi. Como mínimo podríais estar agradecidos de que lo haga. Que sois todos una panda de desagradecidos, ya entiendo a la gente que ha decidido no volver a pasarse por este "foro".
Calderon811 escribió:No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí. Yo no lo vendo el juego a nadie, solo cuento lo que vi. Como mínimo podríais estar agradecidos de que lo haga. Que sois todos una panda de desagradecidos, ya entiendo a la gente que ha decidido no volver a pasarse por este "foro".
Refor escribió:Este foro esta lleno de niñatos, envidiosos y subnormales, la gente se curra la información para contaros todo y no leo mas q gilipolleces. Listos, q decís q la gente q fue para probar Fifa13 son unos vendidos, q asco dais, pura envidia, me gustaría veros a vosotros probando el Fifa durante unas horas, pocos fallos le puedes sacar en ese tiempo, para la próxima vez, ni leáis, ni veáis sus vídeos, q panda de niñatos.
Gracias a todos los q ayudáis, y asco para todos los q se quejan de vuestro tiempo y trabajo.
Refor escribió:Este foro esta lleno de niñatos, envidiosos y subnormales, la gente se curra la información para contaros todo y no leo mas q gilipolleces. Listos, q decís q la gente q fue para probar Fifa13 son unos vendidos, q asco dais, pura envidia, me gustaría veros a vosotros probando el Fifa durante unas horas, pocos fallos le puedes sacar en ese tiempo, para la próxima vez, ni leáis, ni veáis sus vídeos, q panda de niñatos.
Gracias a todos los q ayudáis, y asco para todos los q se quejan de vuestro tiempo y trabajo.
REYZIDANE escribió:Que me lleven a mi a probar el juego, en el primer partido que alguien me venga con la contención , la presión esa asfixiante o dando algún pelotazo,dejo de jugar ,estampo el mando contra la pared y les prendo fuego el edificio .....
killer2011 escribió:podriamos enviarle un feedback diciendo que el mejor juego o mejor acabado en general es el juego del mundial ,que se fijen en ese juego para hacer fifa 14,
el tempo del partido
el cesped
etc... eran muy buenas en el juego del mundial.
el juego del mundial se encargo otra empresa y no EA?
JohnTerry escribió:¿El enano hormonado otra vez en portada? Pues nada, otro año que me compro el PRO, o el NBA. No quiero ese careto en mi estantería y este año ya compré el PES por eso, si al menos saliese como antes con un jugador del Real Madrid o de otro equipo todavía, pero él solo ni de palo, si fuese solo iniesta o puyol o incluso piqué aún tragaría... pero no voy a ayudar a promocionar a un dopado.
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...?
koki89 escribió:Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...?
A que viene el PES en este hilo?
no comenzemos..
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...?
Porlan18 escribió:Si te cojes siempre a los grandes es normal que el rival elija casi siempre el Madrid, prueba otros equipos. Hay fútbol detrás de los de siempre
alvicio escribió:Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...?
pues mira,si lo se,y veo a gente que juega con equipos diferentes,si yo uso el barça ellos eligen madri,si cojo bayern,eligen city
el juego es malo de cojones,pero no veo siempre el mismo ekipo rival te guste o no
jfdeza escribió:alvicio escribió:Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...?
pues mira,si lo se,y veo a gente que juega con equipos diferentes,si yo uso el barça ellos eligen madri,si cojo bayern,eligen city
el juego es malo de cojones,pero no veo siempre el mismo ekipo rival te guste o no
Pues la gente contra la que tu juegas a fifa y pes deben de ser diferentes a la mia porque vaya tela... alli, si me cojo el sevilla se cogen el madrid, si me cojo la real ellos el madrid, si pillo el celta vs madrid...incluso si cojo el madrid me toca el madrid. Aqui puedo decir que con ninguno de estos me ha tocao jugar contra el Madrid excepto si me cojo al madrid claro y eso que el sevilla tiene 4.5* por lo que me podria tocar.
Tema Ronaldo, fisicamente y con espacios muy dificil de parar pero posible, no mete goles desde la linea de medio campo como me ha pasao bastantes veces en el otro lao ni me atraviesa defensas y si tiro a darle o lo agarro se cae.
Tema Messi, debe ser por mi forma de defender pero un tio que sepa usar al barsa me gana si o si y con Messi me baila a cualquier defensa, tb es verdad que yo lo he intentao y no me sale xD.
Messi con el balon en el pie me parece el mejor jugador del fifa, fisicamente el mejor es ronaldo y con cualquiera de los 2 si la pillas cerca del area es gol. No tengo nada que objetar a parte de que nunca ves que fuercen para tirar o conducir con su pierna buena...
Por cierto, si coges el bayern pillate la camiseta blanca, la probabilidad de que te toque el Madrid baja bastante, eso si, aumenta mucho la de que te toque otro bayern xD
Saintkueto escribió:Han anunciado ya que quitan la mierda de sistema defensivo que tiene ahora? Porque hasta que no lo anuncien no me comprare ni un FIFA mas
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0m9uzzhQ8jw