[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Esa imagen concuerda bastante con la de messi de hace unos dias y que tambien tenia un parecido relativo... Aun así tengo ganas locas de ver que se cuece en los juegos next gen de futbol. Quiero un punch importante a nivel grafico artistico que esta generacion ha sido un bodrio!
Enserio en el ultimate team compraros a doumbia, yo he probado todos los delanteros :Balotelli, torres, benzema, Falcao, luis Suárez, miccoli, reus etc y por ficharlos empeze a perder mazo partidos y incluso descender a segunda división, y pensé bua voy a volver a mi equipo antiguo con doumbia que siempre ganaba en primera división y vuelvo a poner de titular a doumbia y el primer partido 6-1, luego 5-0,3-2,3-2 y doumbia haciendo partidazos siempre, con varios goles, con asistencias etc increíble
Llevaba ya unos cuantos dias sin tocar Fifa y ayer por la noche me pegue un buen vicio XD Jugue cerca de 9 partidos, pero en realidad fueron 6 porque en 1 o 2 de ellos marque antes del minuto 5 y ya sabemos que pasa cuando haces eso.. Y el otro partido fue muy raro porque iba ganando 2-0, se desconecta el tio en la segunda parte y ni me cuenta el partido. Vamos, es que no me lo dan ni ganado ni perdido, se desconecta el tio y parece que ese partido no se ha jugado nunca. Que cosa mas extraña, ya me paso en mi segundo partido online y no se que haran esas personas para hacer que no cuente el partido para nadie.
Al final gane 4, empate 1 y perdi 1. Pero fueron todos muy buenos partidos, la verdad que tuve mucha suerte. Siempre me suele tocar algun que otro tramposo pero ayer nada de nada. Todos contra los que jugue, gente muy decente. Ademas, la mayoria buscaban jugar al futbol y dejarse de tanto pase en largo. Por cierto, ¿no os parece que es mas facil ganar a la gente que juega presionando muchisimo y a lo loco? Esta gente que en cuanto tiene el balon, buscan pases en largo y a correr. Yo cuando me encuentro con alguien asi, se incluso hasta que voy a ganar. Defender contra este tipo de gente es muy facil y abajo dejan unos huecos increibles. Si juegas con tranquilidad, te metes en su area las veces que quieras sin mucho esfuerzo. Lo digo porque ayer me tocaron unos cuantos que no juegan asi, que buscaban tener el balon, jugar al futbol en definitiva y, la verdad, que aunque les gane, me costo muchisimo mas. En cambio, me toca contra un tio que llevaba a Brasil y yo, el Dortmund. Bueno, pues el tio no paraba de presionar y de jugar a correr y balones en largo. Bueno, pues al final gane 2-0, que pudieron ser 10 porque tuve ocasiones de todos los colores y el, no llego apenas a mi porteria. Y como este tio, mucha gente en el online. He tenido muchos partidos ya como el que acabo de contar y, ademas, son de los que les metes 2 o 3 goles y se desconectan.
Por el momento he ascendido a 5º division y ya he logrado la permanencia. Ahora me quedan 5 partidos, 6 puntos para ascender a 4º y 9 puntos para lograr el titulo de liga. Ya empiezo a temer jugar al online, no por nada, si no porque ascender a las primeras divisiones significa encontrarte con gente de lo peor. Ya me paso en fifa 12, llegue a 1º division creo y pufff, vaya mierda, que de tramposos que buscaban la victoria a toda costa... Si llego en este fifa 13 a una division asi y veo que ocurre lo mismo, pierdo unos cuantos partidos y me quedo en otra division. Me da igual estar en 1º o no, lo que quiero es jugar buenos partidos, pasarlo bien, no jugar contra gente que se le va la vida si pierde.
Por hacer un ultimo apunte, que grande es Lewandowski XD Vaya golazos que mete el tio. Jugar con el Dortmund es una gran experiencia. Tiene muy buen equipo, bastante compensado.
Saludos.
Yo ayer jugue por la tarde contra alguien de este foro que me agrego y jugamos buenos partidos. Lastima del lag...que entre nosotros habia mucho pero jugando contra guiris, na de na...Me felicito pero creo que tuve el dia ( tipico dia que te sale todo...)

Yo acabo de bajar a segunda y supongo que me mantendre...en 1a, coincides mas con gente que juega para ganar SI o SI que con aquellos que juegan para divertirse y se aprovechan de todas las triquiñuelas de este fifa (balones en largo, el lateral enganchado en los corners, pierden tiempo, se desconectan antes de los 5' si van perdiendo...)

Jugar con gente que juega a presionar, coincido con Albertocas, que es bastante facil...pero con gente que juega a triangulazos con el Madrid por ejemplo, es muy difícil. Has de estar superatento ya que CR7 o Benzema corren muchísimo y alguna siempre tienen o mas de una!!!

Albertocas, el otro dia estuve revisando tu stats...solo juegas con Borussia?? Tienes un 20 de desconexiones??? WTF'!!! :-)

Te animo a que pruebes con equipos de menos estrellas, cada victoria te sabra a gloria :-)
Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!

Venga, que mañana toda España va a ser un río de babas impresionantes con las primeras novedades de FIFA 14 [babas]

No sé con exactitud que me gustaría que fuesen esas primeras novedades, pero espero que no se duerman en los laureles.

Si espero que se mejore el matchmaking y que se le de más importancia al manual, por dios.
Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!

Venga, que mañana toda España va a ser un río de babas impresionantes con las primeras novedades de FIFA 14 [babas]

No sé con exactitud que me gustaría que fuesen esas primeras novedades, pero espero que no se duerman en los laureles.

Si espero que se mejore el matchmaking y que se le de más importancia al manual, por dios.


Pero van a presentar el next gen o para consolas actuales? si es de las consolas actuales no creo que haya gran cambio porque lo dejaran ya todo para la next gen logicamente.

Y bueno a mi más que el apartado gráfico que a nivel artistico el juego es bastante mejorable me preocupa el jugable, como no hagan cambios en el nucleo jugable ataque-defensa, cansancio, representación de jugadores y equipos, tempo de juego, imantación, etc el juego seguira sufriendo las mismas carencias.
Pinkyvic, eso es cierto, hay gente que juega al pase largo y, si tienen gente arriba que corra mucho, alguna que otra vez se cuelan. Pero, por lo general, si estas atento y sabes defender esas jugadas, no hay por que tener problemas.

La verdad es que ultimamente juego siempre con el Dortmund y eso que en realidad me gusta jugar mas con equipos pequeños pero, no se, me tiene enganchado el Dortmund ahora mismo jajaja. A mi me gusta ir cambiando cada cierta cantidad de partidos de equipo. Por ejemplo, antes jugaba siempre con el Oporto hasta que me canse y me cogi al Dortmund. Ya me estoy cansando del Dortmund y estoy mirando otros equipos. El proximo que coja sera uno mas pequeño porque ya me estoy cansando de jugar contra el Galatasaray, Chelsea, PSG, etc.. Quiero partidos contra otros equipos. Seguramente empiece a jugar con el Betis. Mi primer partido online fue con el Betis y me gusto bastante.

¿Y es bueno tener un 20 de desconexiones o es malo? Yo la verdad es que no miro ni las estadisticas, asi que ahora mismo estoy un poco perdido si me hablas de algo de eso jajaja :p Yo solo me he desconectado en 2 partidos de 41 que llevo jugados y fue porque habia un lag que hacia que la partida fuera injugable. Y para jugar asi, me salgo y me meto en otro
partido. Pero nunca me salgo de un partido aunque vaya perdiendo y no tenga posibilidades de remontar. No me parece justo para el otro jugador. Si me gana porque es mejor que yo, toca aguantarse y felicitar al rival.

Por cierto, que alguien me ayude con el FUT, por favor jajaja. Me acabo de meter por primera vez y me he tenido que salir, agobiado :p La verdad es que no tengo ni idea de como va. Que si la compenetracion, los consumibles, torneos, partidos de temporada, sobres, subastas, club, mazo para intercambiar, etc.. No me he enterado de nada. A ver si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen de, por lo menos, como empezar. Ademas, me compre la edicion del Real Madrid y me trae un codigo con 10000 monedas, ¿son monedas para utilizar en el FUT?
Saludos y gracias.
albertocas escribió:Pinkyvic, eso es cierto, hay gente que juega al pase largo y, si tienen gente arriba que corra mucho, alguna que otra vez se cuelan. Pero, por lo general, si estas atento y sabes defender esas jugadas, no hay por que tener problemas


Hay muchas ocasiones , la gran mayoria. En la que ves que te van a hacer el pase por alto, te pones a defender al receptor al que puede ir la pelota y por culpa del juego te la comes aun sabiendo que el balon iba ahi.

Por ejemplo, muchas veces cubres a un tio que es mas rapido que tu(pero el tuyo es mas grande) y en muchas ocasioens el muñeco en lugar de pegar un pelotazo a la pelota, la quiere bajar y controlarla a lo que el otro muñeco te arrolla sin ningun tipo de falta.

O tambien que al estar tan juntos uno del otro, el sistema de impactos falla y se te tira al suelo como si fuera un cubo de basura o mismamente ni te responde y no salta.

Esque muchos dicen eso mismo de que si estas atento no te comes los pases por altos y eso no es asi. Hay veces que te las comes si o si y no es por culpa tuya, si no porque el juego canta de una manera brutal.

Lo mismo pasa en los pases rasos, que ves un pase claro que te van a hacer y aun sabiendo que te lo va a hacer(y lo hace de hecho), te lo comes porque inexplicablemente hace una pared con tu muñeco.
[Barcha] escribió:
Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!

Venga, que mañana toda España va a ser un río de babas impresionantes con las primeras novedades de FIFA 14 [babas]

No sé con exactitud que me gustaría que fuesen esas primeras novedades, pero espero que no se duerman en los laureles.

Si espero que se mejore el matchmaking y que se le de más importancia al manual, por dios.


Pero van a presentar el next gen o para consolas actuales? si es de las consolas actuales no creo que haya gran cambio porque lo dejaran ya todo para la next gen logicamente.

Y bueno a mi más que el apartado gráfico que a nivel artistico el juego es bastante mejorable me preocupa el jugable, como no hagan cambios en el nucleo jugable ataque-defensa, cansancio, representación de jugadores y equipos, tempo de juego, imantación, etc el juego seguira sufriendo las mismas carencias.


De momento sólo anunciarán el de PS3/360, para saber algo de la versión Next Gen habrá que esperar aún..
hace muchisimo tiempo que no me metia,y viendo la imagen esa solo digo que una de los mayores problema de fifa es que solo tiene a un trabajador haciendo caras para todas las ligas que hay.

pero siendo sinceros necesitan muchisimas mejores,ya que el fifa 13 me ha decepcionado bastante,desde el 10 va de capa caida
A mí me huele a que lo que se verá mañana no será next-gen. Y, de hecho, creo que el FIFA 14 para PS4 o Durango será bastante chustero gráficamente y que el salto se dará en el 15. Más que nada porque este 14 seguro que se ha desarrollado en base a las consolas actuales.
F1R3F0X escribió:A mí me huele a que lo que se verá mañana no será next-gen. Y, de hecho, creo que el FIFA 14 para PS4 o Durango será bastante chustero gráficamente y que el salto se dará en el 15. Más que nada porque este 14 seguro que se ha desarrollado en base a las consolas actuales.

a mi mientras me empiecen a mejorar errores tipo motor de impactos,la manera de correr,el manager que de una vez se vea que es real bien.
y por supuesto unos servidores decentes,que aguanten sin caerse 1 dia :)
F1R3F0X escribió:A mí me huele a que lo que se verá mañana no será next-gen. Y, de hecho, creo que el FIFA 14 para PS4 o Durango será bastante chustero gráficamente y que el salto se dará en el 15. Más que nada porque este 14 seguro que se ha desarrollado en base a las consolas actuales.


Opino lo mismo que tú: no creo que estén trabajando ya para la PS4 y la futura consola de Microsoft.

Siento meter esto aquí (si alguien se ofende, que me lo diga, en serio. No vengo a crear problemas), pero no veo a EA haciendo lo mismo que hizo Konami con PES 6. Sacar las entregas de PS2, PC y resto de plataformas, y hacer a toda prisa la versión de Xbox 360.

Yo preferiría que se relajasen, que aún no piensen en la next-gen y hagan FIFA 14 como es debido.

Ya para FIFA 15, que hagan lo que quieran...
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!

Venga, que mañana toda España va a ser un río de babas impresionantes con las primeras novedades de FIFA 14 [babas]

No sé con exactitud que me gustaría que fuesen esas primeras novedades, pero espero que no se duerman en los laureles.

Si espero que se mejore el matchmaking y que se le de más importancia al manual, por dios.


Pero van a presentar el next gen o para consolas actuales? si es de las consolas actuales no creo que haya gran cambio porque lo dejaran ya todo para la next gen logicamente.

Y bueno a mi más que el apartado gráfico que a nivel artistico el juego es bastante mejorable me preocupa el jugable, como no hagan cambios en el nucleo jugable ataque-defensa, cansancio, representación de jugadores y equipos, tempo de juego, imantación, etc el juego seguira sufriendo las mismas carencias.


De momento sólo anunciarán el de PS3/360, para saber algo de la versión Next Gen habrá que esperar aún..



es cierto eso? pfff..yo quiero ver algo ya que esta generación aburre hasta a las vacas..
wiket escribió:

es cierto eso? pfff..yo quiero ver algo ya que esta generación aburre hasta a las vacas..


Si, mañana sólo será para enseñar el de la actual gen.

Yo creo que el de PS4/Xbox lo veremos a finales de Mayo o incluso tendremos que esperar a Junio (en el E3).
jjoseca escribió:
wiket escribió:

es cierto eso? pfff..yo quiero ver algo ya que esta generación aburre hasta a las vacas..


Si, mañana sólo será para enseñar el de la actual gen.

Yo creo que el de PS4/Xbox lo veremos a finales de Mayo o incluso tendremos que esperar a Junio (en el E3).

sabeis a que hora es o algo?
marco_swanseacity escribió: sabeis a que hora es o algo?


A las 14.00 PM (hora española) se acaba el embargo de las novedades de FIFA 14 ;)
Tukunime escribió:
F1R3F0X escribió:A mí me huele a que lo que se verá mañana no será next-gen. Y, de hecho, creo que el FIFA 14 para PS4 o Durango será bastante chustero gráficamente y que el salto se dará en el 15. Más que nada porque este 14 seguro que se ha desarrollado en base a las consolas actuales.


Opino lo mismo que tú: no creo que estén trabajando ya para la PS4 y la futura consola de Microsoft.

Siento meter esto aquí (si alguien se ofende, que me lo diga, en serio. No vengo a crear problemas), pero no veo a EA haciendo lo mismo que hizo Konami con PES 6. Sacar las entregas de PS2, PC y resto de plataformas, y hacer a toda prisa la versión de Xbox 360.

Yo preferiría que se relajasen, que aún no piensen en la next-gen y hagan FIFA 14 como es debido.

Ya para FIFA 15, que hagan lo que quieran...


Es muy probable que el primer juego de Fifa Next Gen sea el del mundial 2014, que lo sacarian alla por abril 2014.

si tenemos en cuenta que la ps4 saldria a fin de año, no habria que esperar casi nada.
Tukunime escribió:
marco_swanseacity escribió: sabeis a que hora es o algo?


A las 14.00 PM (hora española) se acaba el embargo de las novedades de FIFA 14 ;)

vale,aver que salen de novedades,espero que se aregle ya el manager y esas cosas,y que alla traspasos realistas
Al igual que ayer con NHL14, de FIFA 14 lo poco ingame que veremos será de Ps3/360. Simplemente porque poco sabemos de la next-gen y hasta que esté claro cuáles y cómo serán las consolas, EA no creo que suelte prenda. Como han dicho por ahí arriba, me parece que hasta el E3 (mitad de junio) no veremos imágenes del FIFA 14. Y, esto ya es personal, creo que "decepcionarán" a aquellos que esperen una revolución gráfica.

Es cierto que el PES de Konami, por lo que parece, sí será toda una sorpresa en lo técnico. Pero es que Konami lleva una generación entera por detrás de la competencia y necesita renovar y revolucionar el mercado como sea. A mí, si este 14 no pega un salto técnico, pero mejora todo lo que tiene que mejorar jugablemente y en cuanto a contenido, me daré con un canto en los dientes.
albertocas escribió:
Por cierto, que alguien me ayude con el FUT, por favor jajaja. Me acabo de meter por primera vez y me he tenido que salir, agobiado :p La verdad es que no tengo ni idea de como va. Que si la compenetracion, los consumibles, torneos, partidos de temporada, sobres, subastas, club, mazo para intercambiar, etc.. No me he enterado de nada. A ver si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen de, por lo menos, como empezar. Ademas, me compre la edicion del Real Madrid y me trae un codigo con 10000 monedas, ¿son monedas para utilizar en el FUT?
Saludos y gracias.


Buenas! yo.
que basicamente solo juego ultimate, modo clubs y temporadas, pero mas ultimate y modo clubs.
Para empezar lo basico es... que nivel tienes de EASFC? por que si tienes por ejemplo nivel 50 hay en la tienda de EASFC del juego aparte de las botas, equipaciones etc hay un apartado que es ultimate team, donde lo mas importante que tienes que comprar con esas 10000 monedas de la edicion real madrid que son para la tienda de EASFC es las bonificaciones extra de monedas por partido. las hay de 200, 500 y 1000 durante x partidos por ejemplo 10. y que con eso ya es una ayudita para hacerte un equipillo competente.

Aparte si tienes el season ticket cada domingo te dan un sobre oro.. normalmente sale mierda pero alguna vez puedes tener suerte.

con el sobre de inicio te saldran jugadores bronce, morralla siempre pero para empezar ya esta bien, eliges una formacion, la que mas te guste de las que hay o la que mas se adapte a tu estilo por ejemplo 4-2-3-1 y todos los jugadores que tengas en el 11 inicial con esa formacion en la carta del jugador veras que hay dos iconos, un cuadrado y una bota, si la formacion es la correcta sale en verde, si sale en amarillo es que es una formacion que aunque no es la correcta es compatible, y si sale en rojo pues no es compatible aunque puede jugar igualmente.
y lo mismo con la bota, si es verde es que es su posicion que lo pone en la parte de arriba de la carta al lado de la media del jugador, pero por ejemplo si juegas con defensa de 3 puedes poner un lateral de central y saldra en amarillo o un SDI de dc como villa por ejemplo o un mco de media punta que son posiciones "compatibles" pero no es la ideal

aunque en las subastas hay cartas para variar la posicion por ejemplo de extremo derecho a medio derecho o cambiar la formacion.. compras un benzema con una formacion mala ejemplo 5-2-2-1 y le puedes cambiar la formacion a un 4-3-3 o la que quieras aunque hay formaciones que valen un pastizal.

y con el entrenador igual eliges al entrenador que te guste en subasta por ej, vicente del bosque y la formacion 4-3-3 pero las cartas de entrenador hay de dos tipos las brillantes todas amarillas o las normales que tienen fondo negro

las del fondo negro pone charlas de equipo +3% que aparte de influir en la compenetracion del equipo tambien influye en la moral.
y los oro brillante (mas caros) aparte de la moral pone contratos +3% que y esto es un truquillo para mas adelante, si compras todos los entrenadores oro brillante da igual la formacion, y eso si no pueden ser repetidos, por ej dos villas boas. cuando compres contratos para jugadores doblaras casi el valor de la carta de contratos.

los contratos son el numero de partidos que puede jugar un jugador, por defecto cuando salen en un sobre o en el sobre de inicio son 7 partidos pero puedes llegar al tope que es 99 con cartas de contrato que tambien salen en los sobres o comprandolas en subastas, ya que si se le acaban aunque lo tengas no podras usarlo si no consigues cartas de contrato y al igual para el entrenador eso se sabe por que sale un recuadro rojo donde sale la posicion.,

las equipaciones y los escudos estadios y balones son intercambiables, los hay de diferentes categoria como en todo el juego, las mas tiradas bronce, las normalillas plata y las mejores oro.
pero por ejemplo puedes poner el escudo del madrid, poner la primera equipacion del inter y la segunda del manchester y jugar en el signal iduna park. ahi ya el gusto de cada uno.

los estadios genericos del juego son los mas baratos, los oro brillante por ej el bernabeu suelen ser mas caros pero este año no tanto y aparte tienen moral de equipo 8% creo si no estoy equibocado.

lo mas importante en teoria, ya que he visto de todo la compenetracion..

lo ideal es tenerla al 100% por ejemplo jugadores de una misma liga todos con la misma formacion y cada uno en su puesto correcto.

y por ejemplo puedes hacerte equipos con jugadores de la misma liga, del mismo pais aunque no sean de la misma liga y equipos hibridos sacrificando compenetracion en algunos casos.

y veras que en la pantalla del equipo salen unas lineas entre posiciones que se unen y pueden ser verdes, jugadores del mismo equipo o pais y equipo. amarillas (que realmente eso da igual) jugadores del mismo pais pero diferente liga y roja que en teoria deberia influir pero a la practica no lo hace, jugadores de distinto pais y liga, por ejemplo una defensa marcelo ramos pepe arbeloa compenetra al 100% o una defensa marcelo pique ramos dani alves que compenetran al 100% por que aunque son de distintas nacionalidades son de la misma liga.

por eso puedes hacerte equipos de selecciones, por ejemplo yo que tengo la alemana que la uso mucho en temporadas y eso si vale una pasta algunos jugadores pero compenetra al 100% ya que son del mismo pais aunque haya jugadores de otras ligas, o equipos de ligas por ejemplo de la bbva, la premier etc

eso si por ejemplo si te haces un equipo hibrido de la bbva y la adelante por poner un ejemplo solo compenetraran los jugadores de un mismo pais por ej españa y si haces una banda por ej marcelo, kaka y jese, la linea de compenetracion del mc kaka al ei jese saldra en rojo, aunque sea del castilla por ser de distinto pais y liga.

Las subastas, hay de todo, jugadores de todas las clases y equipos y formaciones, estadios, balones, contratos... de todo, en el buscador puedes elegir por posicion, liga, pais, formacion y nivel oro plata bronce etc.
menos las cartas de contrato y formacion y modificador de posicion que tienes que buscar entre todo el mogollon y a veces es un coñazo que se podria haber arreglado con un puñetero filtro pero enfin..

lo mas importante es que puedes buscar jugadores por ejemplo por precio minimo precio maximo y precio compra ya.
las pujas son tipo ebay solo que si pujas en los ultimos segundos por una carta se suman 14 segundos y asi hasta que nadie mas puje y se agote el tiempo, eso si no puedes tener en el mismo equipo por ejemplo dos benzemas ya que te obliga a poner en subasta o descartar uno de los dos, aunque se puede tradear pero eso ya es muy largo de explicar. en cambio contratos, cartas de formacion etc puedes tener tantas como quieras.
y tu tambien puedes poner jugadores o articulos en subasta asignandole un precio minimo que es 150 monedas y dejar que la gente vaya pujando, aunque eso tiene un riesgo si es por ejemplo un jugador caro que no se alcance el precio que querias o que se peten servers y salga casi regalado...
poner un precio fijo por ejemplo 40000 monedas y dejar que pujen a partir de ese precio, o un precio minimo y un precio compra ya. que ahi da igual el tiempo restante de subasta que el que pague la cantidad se lo lleva al instante.

el tiempo de puja va desde una hora, a 3 a 6 a 12 y max 2 dias creo si no estoy equibocado.
el consejo cuando quieras subastar un articulo, es que lo busques por ejemplo un jugador, con la misma formacion y posicion cojas el precio mas caro, y el mas barato y pongas un precio intermedio.

y con esto creo que ya puedes empezar xD es un tostonazo seguro que me dejo algo pero nociones minimas

un buen equipo para empezar.
es por ejemplo de la liga rusa, que cumple la maxima de las 3 B

por ej 4-3-3

pletikosa - plata- croacia - fc rostov - sobre unas 800 monedas

ansaldi - oro - argentina - rubin kazan - sobre las 1200 monedas
marcano - plata - españa - rubin kazan - sobre las 3000 monedas
bochetti - oro - italia - rubin kazan - sobre las 800 monedas
anyukov - oro - rusia - zenit- sobre las 1000 monedas

denisov - oro - rusia - zenit - sobre las 800 monedas
witsel - oro - belgica - zenit sobre las 900 monedas
honda - oro- japon- cska sobre las 1000 monedas

tosic- oro- serbia- cska sobre las 1000 monedas
doumbia- oro- c.ivori- cska sobre las 2000 monedas
mcgeady - oro- irlanda- spartak sobre las 2000 monedas

los precios son orientativos, hace bastante que no miro los precios de jugadores de la liga rusa, pero ese fue mi primer equipo serio de oro y me fue muy bien ya que en este modo de juego lo unico que importa es la velocidad ya que como yo lo llamo es un simulador de contraataques y pelotazos...

pero bueno, para cuando avances mas en el juego y tengas dinero para hacerte equipos mas potentes, ten en cuenta que cuanto mas media tenga el equipo mas handicap tendras, y si te sale un equipo de plata tus jugadores se vuelven lerdos completamente y no es coña.. ya que con el equipo de alemania lo sufro constantemente. aunque hay metodos para bajarle la media al equipo e igualar el handicap por ejemplo poner todos los suplentes de bronce etc...


los torneos, temporadas online hasta que no tengas un equipo decente no te lo recomiendo ya que te fundiran... aunque te dan monedas, menos que cuando ganas y el suplemento extra si lo has comprado en EASFC, es mejor empezar por temporadas offline.

y los torneos que son a eliminatoria directa y que se pueden jugar offline o online igual que temporadas que cada uno tiene sus condiciones, por ejemplo solo jugadores bronce, o de un pais, o un min de estrellas de equipo con un min de compenetracion etc... y cada X tiempo van saliendo nuevos torneos con diferentes condiciones para apuntarte.

y el ultimo consejo con los jugadores del sobre de inicio no malgastes el dinero en comprar contratos para cuando se le acaben, ya que los puedes reemplazar por otros por el mismo dinero 150 monedas que es el precio minimo de cualquier subasta.


asi que sorry por el tostonaco, pero espero que te sirva de algo a ti y a cualquiera que empiece con el ultimate team
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!

Venga, que mañana toda España va a ser un río de babas impresionantes con las primeras novedades de FIFA 14 [babas]

No sé con exactitud que me gustaría que fuesen esas primeras novedades, pero espero que no se duerman en los laureles.

Si espero que se mejore el matchmaking y que se le de más importancia al manual, por dios.


Pero van a presentar el next gen o para consolas actuales? si es de las consolas actuales no creo que haya gran cambio porque lo dejaran ya todo para la next gen logicamente.

Y bueno a mi más que el apartado gráfico que a nivel artistico el juego es bastante mejorable me preocupa el jugable, como no hagan cambios en el nucleo jugable ataque-defensa, cansancio, representación de jugadores y equipos, tempo de juego, imantación, etc el juego seguira sufriendo las mismas carencias.


De momento sólo anunciarán el de PS3/360, para saber algo de la versión Next Gen habrá que esperar aún..


Gracias crack, pues me interesa saber hacia donde quiere tirar EA con FIFA veremos si le ponen arreglo a los problemas del juego o no..
Nightmare, tostonaco o resumen MUUUYYYYYY largo. Pero explicado todo de 10. :-)

Una cosa Albertocas, en las pujas fijate sobretodo en akellos jugadores con muuuchos contratos y asi te olvidas de tenerles q meter cartas de contrato...

Yo hace tiempo q no le doy a mi team bbva...Me has animao...jaja
Muchas gracias nightmare1982 por extenderte en la explicacion, la verdad es que me sirve de mucho. Es muy muy complicado, pero ya por lo menos voy entendiendo algo jajaja Parece todo tan complejo, pero bueno, supongo que con la practica se hara todo mucho mas sencillo.
Saludos.
albertocas escribió:Muchas gracias nightmare1982 por extenderte en la explicacion, la verdad es que me sirve de mucho. Es muy muy complicado, pero ya por lo menos voy entendiendo algo jajaja Parece todo tan complejo, pero bueno, supongo que con la practica se hara todo mucho mas sencillo.
Saludos.


De nada hombre jeje ya que me lo hubieran explicado en su dia cuando empece en el 12...
pero a base de investigar por foros etc fui pillandole la mecanica, no es dificil, tambien me explico un pelin mal y parece mas complicado de que en realidad es.

aparte a mi este modo de juego me encanta en su concepto, de hacer equipos, descubrir jugadores, tradear, las subastas, lastima que a la hora de jugar los partidos toda esas buenas sensaciones se van a la mierda y mas sin filtros manuales...

ah tambien se puede gestionar el equipo y buscar y vender jugadores desde la pagina oficial de EA en el apartado ultimate team.

y esta pagina te vendra bien para buscar jugadores, precios de referencia en subastas, opiniones de usuarios sobre jugadores,y los equipos que se hace la gente.

http://www.futhead.com/
del fifa 14 se sabe ya algo?
monkey_d_luffy escribió:del fifa 14 se sabe ya algo?


Mañana a las 14:00.
nightmare1982 escribió:
albertocas escribió:Muchas gracias nightmare1982 por extenderte en la explicacion, la verdad es que me sirve de mucho. Es muy muy complicado, pero ya por lo menos voy entendiendo algo jajaja Parece todo tan complejo, pero bueno, supongo que con la practica se hara todo mucho mas sencillo.
Saludos.


De nada hombre jeje ya que me lo hubieran explicado en su dia cuando empece en el 12...
pero a base de investigar por foros etc fui pillandole la mecanica, no es dificil, tambien me explico un pelin mal y parece mas complicado de que en realidad es.

aparte a mi este modo de juego me encanta en su concepto, de hacer equipos, descubrir jugadores, tradear, las subastas, lastima que a la hora de jugar los partidos toda esas buenas sensaciones se van a la mierda y mas sin filtros manuales...

ah tambien se puede gestionar el equipo y buscar y vender jugadores desde la pagina oficial de EA en el apartado ultimate team.

y esta pagina te vendra bien para buscar jugadores, precios de referencia en subastas, opiniones de usuarios sobre jugadores,y los equipos que se hace la gente.

http://www.futhead.com/

Una vez mas, muchas gracias :) Supongo que, a medida que vaya jugando e investigando por este modo de juego, se me hara mas sencillo y no lo vere tan complejo. Tambien lo que pasa es que yo soy un negado para estos tipos de juego. No se me da nada bien tener que formar equipos, estar atento al contrato de los jugadores, el entrenador, estadio, que los jugadores se compenetren, comprar jugadores, subastar, etc. Me gustan las cosas mas sencillas, como por ejemplo el modo Temporadas, donde me cojo un equipo cualquiera y a echar unos cuantos partidos sin preocuparme de nada mas. Pero la verdad es que este modo de juego me llamo la atencion en fifa 12 y, aunque llegue a jugarlo, no fui constante y lo deje de lado. Asi que a ver si en este fifa le pongo mas empeño porque lo que es el modo en si, me parece bastante bueno y muy interesante. Ademas, pienso que si sabes manejarte bien, puede llegar a darte muchas horas de diversion.

Yo ya he empezado en FUT y la verdad que no he sabido hacer bien las cosas desde un principio. ¿Hay alguna manera de reiniciar? Porque mas o menos con lo que me has dicho, creo que ya estoy preparado para empezar (espero que si jajaja) Y otra cosa que me ha pasado es que he cogido el codigo de las 10000 monedas de la edicion especial del Real Madrid, me he metido en el Store (tal y como pone en las instrucciones), he canjeado el codigo y me aparece un mensaje que me pone algo de que o bien el codigo es incorrecto, o ya no es valido... En definitiva, que no he podido canjearlo. Me parece que me he quedado sin codigo.

Y ya, por ultimo, me gustaria preguntarte que tal es la forma de jugar de la gente en este modo, es decir, si se parece a lo que te puedes encontrar en Temporadas o es muy diferente. Porque no paro de leer comentarios en este foro y en otros diciendo que en FUT la gente juega de una manera mas rastrera. Esto para mi es muy importante porque si a la hora de jugar me voy a encontrar con miles de tramposos y los partidos se van a convertir en una mala experiencia, creo que optare por dejar este modo de lado un año mas.
Saludos y gracias.
Hola, tengo una duda respecto a las convocatorias internacionales en el modo carrera...


He empezado una carrera en modo carrera de jugador (virtua pro) y en nacionalidad eleji Croacia porque me gusta la seleccion...bien, la cagada ha llegado tras jugar mi primera temporada y fijarme que en este fifa13 Croacia no aparece!!!! [qmparto] menudo fallo.

entonces mi pregunta es. ¿Al elejir nacionalidad croata, ninguna seleccion, jamas de los jamases me podria convocar? ya sabeis, en plan rollo marcos senna, braasileño jugando con españa y demas situaciones que se dan constantemente...por no tener que empezar de nuevo :-|


Un saludo y gracias ;)
Hoy a partir de las 14:00 se conocerán los primeros datos de FIFA 14, habrá que estar atentos.
he visto un video en el pais, que si buscais fifa 14 en google aparece el articulo pero ha volado... salía un muñeco chutando... se ve que en fifa 14 se van a centrar mucho en la fisica de los chutes... era espectacular la verdad :O

a ver si lo ponen a las 2 :D
a ver si alguien lo encuentra por ahi
Zombies everywhere!...madre mía que dejadez...no creo ni que cambien la iluminacion horrorosa de noche y en partidos nublados. Cuatro caras nuevas y listo. Habrá que ver esa fisica del balon, será cierto? 20 años despues del primer fifa ya tocaba, y tal...
Bueno, graficamente es lo mismo, eso habia que esperarlo, lo que importa es verlo en movimiento y ver la "nueva" fisica del balon que dicen ahi.
Esto es como todos los años, cuatro cosas nuevas que después ni estarán bien implantadas y ale, otro año de decepción [maszz]
No adelantemos conclusiones, por favor. Yo tuve la suerte de asistir al Producer Tour el otro día y ver las novedades del Fifa 14 que nos presentaron. A las 14:00H pondré todo aquí, en este post (ya que no hay hilo oficial de FIFA 14). Espero que os guste y ya sabéis, cualquier duda, preguntadme.

PD: Me gustaría que el dueño de este Hilo pusiera en el título de éste que YA HAY novedades sobre FIFA 14.

Un saludo!
wiket escribió:Zombies everywhere!...madre mía que dejadez...no creo ni que cambien la iluminacion horrorosa de noche y en partidos nublados. Cuatro caras nuevas y listo. Habrá que ver esa fisica del balon, será cierto? 20 años despues del primer fifa ya tocaba, y tal...



ya ves, yo creo que para ver nuevos modelados que no sean putos zombies del museo de cera habrá que esperar a la nueva gen y su nuevo motor, aunque si el diseñador artístico es el mismo pufffff.....no quiero ni imaginarlo...

y en cuanto a las novedades este es el fifa que menos hype me levanta, acabo de ver las novedades y mas de lo mismo con distibnto nombre....mención especial al nuevo cumshot también conocido como pure shot y para rematarme dos fotos pues como no mesi tirando con la derecha.
Hype 0% con lo visto...me lo esperaba la verdad, estarán bastante centrados en la nueva generación sabiendo que esta se acaba y la tienen ganada.
Aun asi es pronto aun, espero mejoras reales aun
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fi ... -del-balon

En este enlace explica mas detalladamente el tema de los disparos y de la fisica del balon en Fifa 14

Por cierto las imagenes que he visto ya de Fifa 14 lo unico asi nuevo que he visto es que a Ramos ya le han quitao la melena que llevaba ( Que ya era hora tambien xD )
KiTuuS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fifa14-disparo-en-estado-puro-y-fisica-real-del-balon

En este enlace explica mas detalladamente el tema de los disparos y de la fisica del balon en Fifa 14

Por cierto las imagenes que he visto ya de Fifa 14 lo unico asi nuevo que he visto es que a Ramos ya le han quitao la melena que llevaba ( Que ya era hora tambien xD )


Lo de Ramos no me extrañaría que fuese porque podría ser la portada junto a messi, EA actualiza jugadores para lo que le interesa
Pues viendo otra vez la imagen de donde sale Ramos, me fijado que el campo puede ser el Camp Nou, ojala sea asi y vuelva este campo otra vez al juego, que es lamentable que el Camp Nou no salga en el Fifa 13 que verguenza......
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FLF0Q7Yctc

Este video me ha enamorado, por fin una fisica real del balon. En Fifa 13 ya estaba muy bien, pero aqui por lo visto han dado el paso que hacia falta de una vez. Brutal el efecto "folha seca" a lo CR7!
Mas de lo mismo.. :o el proximo fifa que cojere sera el de la nueva generacion..
NOVEDADES FIFA 14. A continuación, todas las novedades de las cuales nos informaron, a través de vídeos.


[Agilidad y destreza de los jugadores]


Nos mostraron como en un vídeo de Fifa 13, los jugadores a la hora de ir en carrera, solamente pueden realizar giros de 22º, lo que hacía que los movimientos de los jugadores fuera tosco e incluso torpe.

Como pudimos ver en diversos en vídeos de Fifa 14, el ángulo de apertura del giro es bastante mayor respecto al anterior juego. Con lo que se consigue que los jugadores tengamos mayor diversidad de opciones cuando en anteriores Fifa, nos encontráramos encerrados en la línea de fondo o de banda, por ejemplo.
En el vídeo se pudo ver cómo el giro era bastante brusco, lo que hace que la defensa lo tenga más complicado para poder robarte el balón al girar.


Este año ha sido mucha gente la que se ha quejado de que se podía manejar igual el balón con un jugador TOP tipo Messi, Ronaldo, Iniesta, como con Amorebieta, Chygryinsky, etc.
Se ha insistido mucho en que se note la diferencia en llevar a un "buen" jugador y a uno "malo".

A la hora de ir en carrera, en un sprint a tope, era complicado hacer algo para poder frenarte en seco y que el jugador no quedase desequilibrado. En FIFA 14, el jugador protegerá el balón con el cuerpo para que la defensa no tenga siempre la ventaja al ir en carrera. No obstante, la defensa estará mucho más atenta al fallo humano ( ya sea correr más de la cuenta, recortar en mal momento, etc ).


La defensa en este FIFA 14 estará mucho más encima de los jugadores, pero no es como pensáis, no quiere decir que vaya a ser una presión asfixiante, si no que los jugadores que tú no manejes, estarán mucho más atentos a la hora de presionar a los jugadores atacantes, para dificultar la opción de un pase fácil.


Ataque Inteligente


En mi opinión, la mejora más importante de la que nos informaron.

Para empezar, decir que se acabaron los desmarques falsos y poco creíbles, esto en principio ya no será así.

Los jugadores que tú no manejes, tirarán fintas para inmediatamente después, tirar un desmarque por la espalda de la defensa. Lo que hará que haya que estar mucho más atento a la hora de defender.
Además, los desmarques ya no serán completamente en diagonal, si no que pasarán a ser como en la vida real.

Podemos ver jugadores como Villa o Higuaín, son expertos en este tipo de desmarques, el cual consta de hacer una carrera en vertical entre líneas de la defensa, para tirar un desmarque rápido en horizontal.
Así pues, como en la vida real, la defensa tendrá que estar más atenta que nunca.

También dijeron que los regates han sufrido un cambio radical, ya que a partir de ahora no necesitaremos el botón L2 para hacerlos, si no que podremos hacerlos solamente pulsando el jostyck derecho.

Y AHORA, la mejora más importante en mi opinión.

¿Cansado de que te agarren en carrera cuando te vas solo y no piten falta? ¿Cansado de que te vayas solo, piten falta, y no saquen ni siquiera tarjeta amarilla?

Pues han buscado una solución para esto.

A la hora de tener a nuestro jugador y nos estén agarrando, podremos pulsar un botón específico para forcejear con el defensa y tratar zafarte de él.
Nos pudieron explicar que va a ser muy importante saber cuando pulsar el botón de correr y cuando pulsar el botón de forcejeo, ya que aprendiendo a utilizarlos, podemos sacarle muchas ventajas.

Por último, respecto a la inteligencia en ataque (en este caso también en defensa), a la hora de un balón dividido, podremos pulsar un botón para que nuestro jugador se coloque en posición de recepción. Cosa que en FIFA 13 era impensable, llegando a ver cómo los jugadores veían pasar el balón con la cabeza.


Finalización


Mayor sensación de golazos de muchas formas distintas.

Los delanteros han mejorado mucho su ángulo a la hora de chutar a puerta. En FIFA 13 y anteriores podemos ver como los jugadores realizan tiros ortopédicos y poco creíbles.
Pero en FIFA 14, se ha ajustado la carrera del jugador al chutar a puerta, ya no veremos nunca más chuts a puerta con el balón pegado al pie completamente, en los que salgan disparos muy fuertes.

A la hora de los centros al área, el jugador tendrá mayor apertura, para que quede mucho más visible el centro ( no han hablado de mejoras en cuanto a los centros en sí ).

Y, por último en este aspecto, ha mejorado mucho la velocidad de los tiros, ya que los jugadores cargarán la pierna mucho más rápido en FIFA 14.


[size=150]FÍSICA DEL BALÓN[/size]


Han incluido la posibilidad de realizar chuts muy fuertes raros, incluso con turbulencia en la pelota al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Y como novedad también, han incluido la posibilidad de chutar a puerta y que el balón bote en el césped justo antes de entrar a puerta.
Lo que hace de los chuts algo mucho más real.

Según nos dijeron, el "peso" del balón ha aumentado considerablemente, llegando a chutar fuerte y que el balón suba, pero lentamente.

Y última mejora respecto a la física del balón:

Posibilidad de dar pases elevados de toda la vida, pero con efecto.Podremos dar pases largos con efecto elevados, los cuales no podían realizarse en antiguos FIFA.

Otras Mejoras


A la hora de robar un balón, es más de una vez la que hemos pulsado el botón de robo y el delantero se ha ido de nosotros sin posibilidad de poder volver a cogerlo.

Pues en Fifa 14 va a cambiar, ya que tendremos una segunda oportunidad pulsando otro botón, para intentar volver a robarle el balón al atacante.
hay una sorpresa en el FIFA 14 para PS4 ke va a ser la caña
UDLP84 escribió:hay una sorpresa en el FIFA 14 para PS4 ke va a ser la caña


No se habló NADA de FIFA14 para Wii U, Vita o PS4. Así que mejor no desinformar.
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:hay una sorpresa en el FIFA 14 para PS4 ke va a ser la caña


No se habló NADA de FIFA14 para Wii U, Vita o PS4. Así que mejor no desinformar.


desinformar? se de lo ke estoy hablando hay un sistema especificamente para el juego en PS4
Calderon811 escribió:También dijeron que los regates han sufrido un cambio radical, ya que a partir de ahora no necesitaremos el botón L2 para hacerlos, si no que podremos hacerlos solamente pulsando el jostyck derecho.


Algo que deberia estar hace mucho tiempo, al menos para los regates más simples como bicicletas, sombreros, etc...
por cierto, asi es como era en los fifa de ps2
22339 respuestas