› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!
Venga, que mañana toda España va a ser un río de babas impresionantes con las primeras novedades de FIFA 14
No sé con exactitud que me gustaría que fuesen esas primeras novedades, pero espero que no se duerman en los laureles.
Si espero que se mejore el matchmaking y que se le de más importancia al manual, por dios.
albertocas escribió:Pinkyvic, eso es cierto, hay gente que juega al pase largo y, si tienen gente arriba que corra mucho, alguna que otra vez se cuelan. Pero, por lo general, si estas atento y sabes defender esas jugadas, no hay por que tener problemas
[Barcha] escribió:Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!
Venga, que mañana toda España va a ser un río de babas impresionantes con las primeras novedades de FIFA 14
No sé con exactitud que me gustaría que fuesen esas primeras novedades, pero espero que no se duerman en los laureles.
Si espero que se mejore el matchmaking y que se le de más importancia al manual, por dios.
Pero van a presentar el next gen o para consolas actuales? si es de las consolas actuales no creo que haya gran cambio porque lo dejaran ya todo para la next gen logicamente.
Y bueno a mi más que el apartado gráfico que a nivel artistico el juego es bastante mejorable me preocupa el jugable, como no hagan cambios en el nucleo jugable ataque-defensa, cansancio, representación de jugadores y equipos, tempo de juego, imantación, etc el juego seguira sufriendo las mismas carencias.
F1R3F0X escribió:A mí me huele a que lo que se verá mañana no será next-gen. Y, de hecho, creo que el FIFA 14 para PS4 o Durango será bastante chustero gráficamente y que el salto se dará en el 15. Más que nada porque este 14 seguro que se ha desarrollado en base a las consolas actuales.
F1R3F0X escribió:A mí me huele a que lo que se verá mañana no será next-gen. Y, de hecho, creo que el FIFA 14 para PS4 o Durango será bastante chustero gráficamente y que el salto se dará en el 15. Más que nada porque este 14 seguro que se ha desarrollado en base a las consolas actuales.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!
Pero van a presentar el next gen o para consolas actuales? si es de las consolas actuales no creo que haya gran cambio porque lo dejaran ya todo para la next gen logicamente.
Y bueno a mi más que el apartado gráfico que a nivel artistico el juego es bastante mejorable me preocupa el jugable, como no hagan cambios en el nucleo jugable ataque-defensa, cansancio, representación de jugadores y equipos, tempo de juego, imantación, etc el juego seguira sufriendo las mismas carencias.
De momento sólo anunciarán el de PS3/360, para saber algo de la versión Next Gen habrá que esperar aún..
wiket escribió:
es cierto eso? pfff..yo quiero ver algo ya que esta generación aburre hasta a las vacas..
jjoseca escribió:wiket escribió:
es cierto eso? pfff..yo quiero ver algo ya que esta generación aburre hasta a las vacas..
Si, mañana sólo será para enseñar el de la actual gen.
Yo creo que el de PS4/Xbox lo veremos a finales de Mayo o incluso tendremos que esperar a Junio (en el E3).
marco_swanseacity escribió: sabeis a que hora es o algo?
Tukunime escribió:F1R3F0X escribió:A mí me huele a que lo que se verá mañana no será next-gen. Y, de hecho, creo que el FIFA 14 para PS4 o Durango será bastante chustero gráficamente y que el salto se dará en el 15. Más que nada porque este 14 seguro que se ha desarrollado en base a las consolas actuales.
Opino lo mismo que tú: no creo que estén trabajando ya para la PS4 y la futura consola de Microsoft.
Siento meter esto aquí (si alguien se ofende, que me lo diga, en serio. No vengo a crear problemas), pero no veo a EA haciendo lo mismo que hizo Konami con PES 6. Sacar las entregas de PS2, PC y resto de plataformas, y hacer a toda prisa la versión de Xbox 360.
Yo preferiría que se relajasen, que aún no piensen en la next-gen y hagan FIFA 14 como es debido.
Ya para FIFA 15, que hagan lo que quieran...
Tukunime escribió:marco_swanseacity escribió: sabeis a que hora es o algo?
A las 14.00 PM (hora española) se acaba el embargo de las novedades de FIFA 14
albertocas escribió:
Por cierto, que alguien me ayude con el FUT, por favor jajaja. Me acabo de meter por primera vez y me he tenido que salir, agobiado La verdad es que no tengo ni idea de como va. Que si la compenetracion, los consumibles, torneos, partidos de temporada, sobres, subastas, club, mazo para intercambiar, etc.. No me he enterado de nada. A ver si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen de, por lo menos, como empezar. Ademas, me compre la edicion del Real Madrid y me trae un codigo con 10000 monedas, ¿son monedas para utilizar en el FUT?
Saludos y gracias.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Tukunime escribió:Llevaba tiempo sin comentar por aquí...¡y aún no hay hilo de FIFA 14!
De momento sólo anunciarán el de PS3/360, para saber algo de la versión Next Gen habrá que esperar aún..
albertocas escribió:Muchas gracias nightmare1982 por extenderte en la explicacion, la verdad es que me sirve de mucho. Es muy muy complicado, pero ya por lo menos voy entendiendo algo jajaja Parece todo tan complejo, pero bueno, supongo que con la practica se hara todo mucho mas sencillo.
Saludos.
nightmare1982 escribió:albertocas escribió:Muchas gracias nightmare1982 por extenderte en la explicacion, la verdad es que me sirve de mucho. Es muy muy complicado, pero ya por lo menos voy entendiendo algo jajaja Parece todo tan complejo, pero bueno, supongo que con la practica se hara todo mucho mas sencillo.
Saludos.
De nada hombre jeje ya que me lo hubieran explicado en su dia cuando empece en el 12...
pero a base de investigar por foros etc fui pillandole la mecanica, no es dificil, tambien me explico un pelin mal y parece mas complicado de que en realidad es.
aparte a mi este modo de juego me encanta en su concepto, de hacer equipos, descubrir jugadores, tradear, las subastas, lastima que a la hora de jugar los partidos toda esas buenas sensaciones se van a la mierda y mas sin filtros manuales...
ah tambien se puede gestionar el equipo y buscar y vender jugadores desde la pagina oficial de EA en el apartado ultimate team.
y esta pagina te vendra bien para buscar jugadores, precios de referencia en subastas, opiniones de usuarios sobre jugadores,y los equipos que se hace la gente.
http://www.futhead.com/
wiket escribió:Zombies everywhere!...madre mía que dejadez...no creo ni que cambien la iluminacion horrorosa de noche y en partidos nublados. Cuatro caras nuevas y listo. Habrá que ver esa fisica del balon, será cierto? 20 años despues del primer fifa ya tocaba, y tal...
KiTuuS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fifa14-disparo-en-estado-puro-y-fisica-real-del-balon
En este enlace explica mas detalladamente el tema de los disparos y de la fisica del balon en Fifa 14
Por cierto las imagenes que he visto ya de Fifa 14 lo unico asi nuevo que he visto es que a Ramos ya le han quitao la melena que llevaba ( Que ya era hora tambien xD )
UDLP84 escribió:hay una sorpresa en el FIFA 14 para PS4 ke va a ser la caña
F1R3F0X escribió:UDLP84 escribió:hay una sorpresa en el FIFA 14 para PS4 ke va a ser la caña
No se habló NADA de FIFA14 para Wii U, Vita o PS4. Así que mejor no desinformar.
Calderon811 escribió:También dijeron que los regates han sufrido un cambio radical, ya que a partir de ahora no necesitaremos el botón L2 para hacerlos, si no que podremos hacerlos solamente pulsando el jostyck derecho.