[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hoy me voy a coger al Málaga y voy a fundir a todo el que se me ponga por delante...alemanes, franceses, ingleses...

Menudo partido la noche de ayer...
:-(
pinkyvic escribió:Hoy me voy a coger al Málaga y voy a fundir a todo el que se me ponga por delante...alemanes, franceses, ingleses...

Menudo partido la noche de ayer...
:-(

eso, eso, cogete el Malaga, te van a dar bien pal pelo... el Málaga en este Fifa es muy malo. Los centrales más lento que una tortuga coja, te van a coger y te van a fundir. [+risas]
pinkyvic escribió:Hoy me voy a coger al Málaga y voy a fundir a todo el que se me ponga por delante...alemanes, franceses, ingleses...

Menudo partido la noche de ayer...
:-(




yo lo siento,pero no entiendo el doble rasero de algunos......offtopic
el de anoche fue un partido mas,que si,que el 2º gol del dortmun es fuera de juego 2 veces en la misma jugada,pero el 2º del malaga tambien es fuera de juego,y da igual si es por 2mm ke por 50m.....
no se puede hablar de robo,k se lo deven hacer mirar los arbitros?? de acuerdo,pero hay ke ver el futbol y no solo ver lo ke keremos......
alvicio escribió:
pinkyvic escribió:Hoy me voy a coger al Málaga y voy a fundir a todo el que se me ponga por delante...alemanes, franceses, ingleses...

Menudo partido la noche de ayer...
:-(

+1


yo lo siento,pero no entiendo el doble rasero de algunos......offtopic
el de anoche fue un partido mas,que si,que el 2º gol del dortmun es fuera de juego 2 veces en la misma jugada,pero el 2º del malaga tambien es fuera de juego,y da igual si es por 2mm ke por 50m.....
no se puede hablar de robo,k se lo deven hacer mirar los arbitros?? de acuerdo,pero hay ke ver el futbol y no solo ver lo ke keremos......
JuanTKD escribió:
jarrillero escribió:x cierto si alguien quiere hechar unos pikes mi psn id es g207black HI HITLER

Pero qué dices de Hi Hitler, chiflao?


Hail Hydra [qmparto] . debe usar al Bayern Munchen [qmparto]
lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada
UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada

Si, tienes razón , pero duele .
A mí el Málaga ni me va ni me viene,aunque es un equipo español y quería que pasara, igual que el Valencia y obviamente el Madrid ...
Pero cuando marcó el tercero el Dortmund no me lo podía creer , me fuí a casa hundido, como si le hubiera pasado al Madrid ..
hola
les comento tengo este equipo de la liga italiana http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MZaOYnJpaM: ps3
es una 4-2-2-2
Portero:marchetti
DFC:barzagli,samuel y lucio
LD:Lichtsteiner,caceres
LI: pereira,barzagli
MCD:nocerino,vidal,de rossi
MCO:sneijder,hamsik,kaka y lucas
DC:cavani,miccoli,welliton.
Son todos de la liga italiana menos kaka,lucas y welliton,que los 3 son brasileños por lo que la compenetracion no me suele bajar de 100.A kaka lo voy a vender por lo que no lo tenemos en cuenta.
Entonces primero que mejorarían?Esta claro que se puede mejorar bastante por ej fichando a buffon y a chiellini algo mas?(esta claro que si comentelo por favor)A pesar de que lucas y welliton me han dado muy buenos resultados(son 2 balas, si no me equivoco lucas el mco mas rapido del juego)me gustaria cambiarlos por jugadores de la serie a.Mi pregunta es que mco y que dc ficho para sustituirles?
Gracias de anrtemano
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada

Si, tienes razón , pero duele .
A mí el Málaga ni me va ni me viene,aunque es un equipo español y quería que pasara, igual que el Valencia y obviamente el Madrid ...
Pero cuando marcó el tercero el Dortmund no me lo podía creer , me fuí a casa hundido, como si le hubiera pasado al Madrid ..


Si el partidpo de ayer del Málga os pasa a vosotros JUGANDO al FIFA 13 tiráis el mando, rompéis la PS3, la televisión, empezáis a gritar por el balcón y después ponéis a parir el juego en este foro. [poraki]

En serio.... ¿¿Lo de ayer no fue un bug?? NO.

Fueron unos cuantos !!!! [toctoc]
Yo últimamente juego con el Dortmund, vaya equipazo. Es una maravilla que seguridad transmite atrás, el toque de balón que tiene en el centro del campo y la rapidez de los jugadores de arriba, más ese gran jugador llamado Lewandovsky. Desde que juego con el Dortmund, he ganado todos los partidos salvo dos empates, que merecía ganar pero no tuve suerte. Cada gol que marco viene de una gran jugada de toque, debido a la facilidad que da este equipo para hacer este tipo de juego. Me gusta mucho también la fuerza que tiene. Junto con el Oporto, son los dos equipos con los que más juego y los que más me gustan.
Coincido con lo que decís algunos. Basta ya de hablar de partido robado y que el Málaga merecía estar en semifinales. El Dortmund es digno merecedor del pase a semifinales. Me hubiese gustado que pasase el Málaga porque aunque no sea aficionado de este equipo, es andaluz (como yo) y siento simpatía por el. Me gusta como juega y su manera de entender el fútbol. Pero hay que ser realistas, no se puede tener una venda en los ojos.
Pinkyvic, a ver si para la próxima podemos jugar un partido, que me pillaste terminando uno y luego me tenía que ir. He visto que estas en 1 división y tienes muy buenas estadísticas. Yo soy nuevo con el juego, así que ten piedad de mi jajaja.
Saludos.
(mensaje borrado)
Albertocas, a primera acabo de llegar y no quiero ni jugar para no descender, jajaja...A ver si coincidimos ambos con algo mas de tiempo y jugamos buenos partidos, aunque por lo que he leido, a ti te va el toque y a mi no. Prefiero partidos locos SI, aun corriendo el riesgo de perder... :-)

Como maximo puedo tener posesiones de 65 por ciento...Cada uno juega de diferente forma y todas, sin joder al rival, son validas siempre y cuando, por encima de todo, te divierta :-)
Lara Drake escribió:ID: sang62

mete gol en el min 10 y se pone a tocar atras, insisto pongo mil delanteros y consigo empatar en el 90. que gente por favor, que es un juego.... Dejo su id por si alguien lo conoce.

He capturado el video, luego lo subire y pondre en youtube.


Esa es una de las infinitas cosas buenas que tiene el manual, que no es tan fácil ponerse a tocarla atrás tan descaradamente cuando se mete un gol, a mi nunca me han hecho eso en años jugando. Cada uno juega como le da la gana está claro, pero no me cabe en la cabeza que tantísima gente siga jugando en auto hoy en día.
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada

Si, tienes razón , pero duele .
A mí el Málaga ni me va ni me viene,aunque es un equipo español y quería que pasara, igual que el Valencia y obviamente el Madrid ...
Pero cuando marcó el tercero el Dortmund no me lo podía creer , me fuí a casa hundido, como si le hubiera pasado al Madrid ..


Pues imaginaros la cara que se me quedó a mí siendo malagueño y malaguista (y unos cuantos años de socio, cuando antes no era tan bonito cuando deambulábamos por campos de segunda y segunda b)

Yo sé diferenciar y poner el límite a un partido de fútbol de la vida real, el fútbol no te da de comer ni te quita del paro, pero tengo que reconocer que el partido de ayer me afectó a lo que es mi vida cotidiana, el día a día, fue horrible.

PD: Un apunte, el Málaga no se cerró atrás, lo encerraron con el 1-2 cuando el árbitro se desinhibió por completo, valió todo, codazos, empujones, así que equipo no se echa atrás, no me conteís milongas.

Y en la última jugada el Málaga lo hizo perfecto, tiró la línea y defendió la jugada perfectamente, que vale que faltó parar el partido y entrar en un juego marrullero como ellos, pero tácticamente el movimiento defensivo fue impecable, pero ayer hubo efecto FIFA sí o sí, por cojones tenía que marcar el Borussia gracias al impresentable de ayer (que por cierto comentan que tiene un apartamento por aquí cerquita, así que este hombre que venga por aquí en gabardina hasta en Agosto, y lo digo sin ánimo de generar violencia, ni nada por estilo, me refiero a la vergüenza que tendrá pasar este señor cuando se pasee por aqui porque la ha líado pero bien, porque él sabe que no tiene la conciencia tranquila)
Lo que estoy diciendo es que le pudo el ambiente y le pudo la presión, un árbitro tan malo no puede pitar unos cuartos de final de una Copa de Europa, y que casualidad le toca al Málaga de visitante, el equipo humilde,el modesto porque en caso de duda va a barrer para casa.

Una cosa es un error de apreciación como el claro gol en fuera de juego de Eliseu, y otro muy diferente son errores de conceptos como el tercer gol del Borussia, con tropescientos árbitros, y que ninguno tenga la personalidad de hacer bien su trabajo, por el medio a la presión, al ambiente, por la fuerza del poderoso.


Imagen

Y sí el segundo gol fue fuera de juego, pero no me compareís los dos goles," y si mi padre fuera mi madre, y llevara ruedas a lo mejor montaba en bicicleta" (lo digo por lo del 5-2, o por el empate en fuera de juegos) (tambien falló Joaquín dos goles cantados y un tiro de Toulalan, ya iríamos 5-5)
Otro partido FIFA el de hoy.....

Da igual las oportunidades que tengas, que el otro llegará y te marcará en una llena de rebotes..... :p
Al final fifa refleja la realidad a la perfección, vaya juegazo que tenemos XD
Pinkyvic, cada uno tenemos nuestro estilo de juego. Digamos que a ti te gusta más un fútbol directo y a mi un fútbol de toque. Seguro que será un buen partido jejeje.
Saludos.
Compañeros que aunque yo juego en completo manual, no me importa jugar contra vosotros amistosos online, useís los controles que useís, lo importante es echar el rato.

Mi id es el mismo que uso por aqui en la network.

Total si estoy acostumbrado a jugar en modo temporadas contra persona que usan todo tipo de controles, seguro que es mejor hacerlo con personas de confianza que con extraños.
Yo siempre juego con mi equipo de la vida real el athletik de bilbao si la genteque jugara al online jugara con sus equipos en vez de con los tipicos equipos chetados esto seriaun gran juego ppero en parte nos lo merecemos :)
Pues yo cada día juego con un equipo distinto, últimamente estoy utilizando uno holandés que lleva un pajarraco y viste muy hortero con rayas verdes y amarillas.

Aunque suelo usar bastante el Valladolid, me gusta bastante.

PD: Para las personas que busquen un oasis en el desierto, hemos creado un espacio en facebook para la comunidad del Fifa en manual

https://www.facebook.com/pages/FIFAManual/417853638313976
ola me gustaría que me resolviérais esta duda que tengo, cuando en el online eliges que quieres jugar con los controles en semiasistido, ¿serían los mismos controles que salen por defecto al comprar el juego?, es decir, ¿que serían sólo semiasistidos los centros y paradas? ¿o los pases y disparos también se ponen en semiasistido?
jarrillero escribió:Yo siempre juego con mi equipo de la vida real el athletik de bilbao si la genteque jugara al online jugara con sus equipos en vez de con los tipicos equipos chetados esto seriaun gran juego ppero en parte nos lo merecemos :)


Siguiendo tu teoría, si eres del Madrid, ¿qué haces??? :p
seymouria escribió:
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada

Si, tienes razón , pero duele .
A mí el Málaga ni me va ni me viene,aunque es un equipo español y quería que pasara, igual que el Valencia y obviamente el Madrid ...
Pero cuando marcó el tercero el Dortmund no me lo podía creer , me fuí a casa hundido, como si le hubiera pasado al Madrid ..


Pues imaginaros la cara que se me quedó a mí siendo malagueño y malaguista (y unos cuantos años de socio, cuando antes no era tan bonito cuando deambulábamos por campos de segunda y segunda b)

Yo sé diferenciar y poner el límite a un partido de fútbol de la vida real, el fútbol no te da de comer ni te quita del paro, pero tengo que reconocer que el partido de ayer me afectó a lo que es mi vida cotidiana, el día a día, fue horrible.

PD: Un apunte, el Málaga no se cerró atrás, lo encerraron con el 1-2 cuando el árbitro se desinhibió por completo, valió todo, codazos, empujones, así que equipo no se echa atrás, no me conteís milongas.

Y en la última jugada el Málaga lo hizo perfecto, tiró la línea y defendió la jugada perfectamente, que vale que faltó parar el partido y entrar en un juego marrullero como ellos, pero tácticamente el movimiento defensivo fue impecable, pero ayer hubo efecto FIFA sí o sí, por cojones tenía que marcar el Borussia gracias al impresentable de ayer (que por cierto comentan que tiene un apartamento por aquí cerquita, así que este hombre que venga por aquí en gabardina hasta en Agosto, y lo digo sin ánimo de generar violencia, ni nada por estilo, me refiero a la vergüenza que tendrá pasar este señor cuando se pasee por aqui porque la ha líado pero bien, porque él sabe que no tiene la conciencia tranquila)
Lo que estoy diciendo es que le pudo el ambiente y le pudo la presión, un árbitro tan malo no puede pitar unos cuartos de final de una Copa de Europa, y que casualidad le toca al Málaga de visitante, el equipo humilde,el modesto porque en caso de duda va a barrer para casa.

Una cosa es un error de apreciación como el claro gol en fuera de juego de Eliseu, y otro muy diferente son errores de conceptos como el tercer gol del Borussia, con tropescientos árbitros, y que ninguno tenga la personalidad de hacer bien su trabajo, por el medio a la presión, al ambiente, por la fuerza del poderoso.


Imagen

Y sí el segundo gol fue fuera de juego, pero no me compareís los dos goles," y si mi padre fuera mi madre, y llevara ruedas a lo mejor montaba en bicicleta" (lo digo por lo del 5-2, o por el empate en fuera de juegos) (tambien falló Joaquín dos goles cantados y un tiro de Toulalan, ya iríamos 5-5)


Toda la razon, ademas aun siendo del barça reconozco que quien mas merito habia hecho por estar en semis de los 3, el bayer juega aparte es el Malaga. Espero no os afecte como el equipo que tengo a 20km que despues de pasarles casi lo mismo y el mismo entrenador estan ahora en segunda siendo el equipo que mejor jugo esas temporadas.

Te añado a la ps3 o añademe tu estoy aprendiendo en manual que es otro mundo, mi id: survivalesp

Pd. Lo malo del arbitro es la cara de tonto comun que tiene como ese hay miles jodiendo nuestras playas y en benidorm ni te cuento.
Yo me harte de jugar al online de Fifa, hasta que algun año arreglen lo de pirarse a los 5m porque pierden y no te den los puntos paso de jugar porque es imposible divertirse.
borgoras escribió:Yo me harte de jugar al online de Fifa, hasta que algun año arreglen lo de pirarse a los 5m porque pierden y no te den los puntos paso de jugar porque es imposible divertirse.


Entiendo que es una putada marcar un gol antes del minuto 5 y que el rival abandone y no pierda el partido, pero eso tambien te beneficia a ti si te encuentras con un lager o uno que ha chetado el equipo al maximo, pudiendo abandonar la partida sin que te lo den por perdido. Por mi parte que lo dejen asi.
Ola me gustaría que me resolviérais esta duda que tengo, cuando en el online eliges que quieres jugar con los controles en semiasistido, ¿serían los mismos controles que salen por defecto al comprar el juego?, es decir, ¿que serían sólo semiasistidos los centros y paradas? ¿o los pases y disparos también se ponen en semiasistido?
Toda la razon, ademas aun siendo del barça reconozco que quien mas merito habia hecho por estar en semis de los 3, el bayer juega aparte es el Malaga. Espero no os afecte como el equipo que tengo a 20km que despues de pasarles casi lo mismo y el mismo entrenador estan ahora en segunda siendo el equipo que mejor jugo esas temporadas.

Te añado a la ps3 o añademe tu estoy aprendiendo en manual que es otro mundo, mi id: survivalesp

Pd. Lo malo del arbitro es la cara de tonto comun que tiene como ese hay miles jodiendo nuestras playas y en benidorm ni te cuento.


Por supuesto compañero, pero si me haces el favor mándame tú mejor solicitud de amistad, que a mi seguro que se me pasa.

Bienvenido a nuestra "modesta gran comunidad" :) :)

PD: Por otra aparte ayer jugando en modo temporadas, iba 0-0 y en el 88 me marcaron gol, y nada más marcar el muchacho pausó el juego, supongo que para cambiar la táctica, pues a esto que por eso, no sé que cojones le pasó a mi play que se me congeló, el fallo era mío, en teoría me tenían que haber dado el partido por perdido.

Cuando la reinicié, (tardó un buen rato puesto que se puso a comprobar errores de disco duro) y volví a entrar en el juego me di cuenta que el juego no hizo nada, ni partido ganado ni partido perdido, no lo ví justo y le pedí disculpas a este chaval, (que por mucho que parara el juego en el 88 para cambiar la táctica - si no hace nada seguro que se hubiera llevado la victoria -)él estaba en su derecho de hacerlo porque el juego así lo permite.

Le mandé un MP le expliqué lo que me pasó y él muy amablemente me excusó diciendo que no había ningún problema.

Moraleja: Estaba en la división 7, el no perder este partido no me ha supuesto ganar ningún campeonato, ni dinero, ni clasificarme para la fase final de FIWC y supongo que a él tampoco.
¡Coño que esto es un juego, es para echar un rato y así hay como que entenderlo!
Yo no veo ningun problema con lo de los 5 minutos. Es mas, me parece bien que esto sea asi porque como ha comentado Cordoba, puedes salirte de la partida si juegas contra alguien que quiera joder la conexion. Vale que es una putada si marcas un gol en ese tiempo y se salgan pero, tampoco es que en todos los partidos vayas a marcar antes del minuto 5. Ademas, de que ese tiempo en el juego se pasa rapidisimo. Lo veria un problema si fuese mas tiempo, por ejemplo, hasta el minuto 30 o algo asi pero el minuto 5 se pasa enseguida.
Mas grave es el problema de la gente que juega jodiendote la conexion, que hacen que el partido sea injugable, con un lag horroroso. El otro dia jugue contra uno que empezo bien el partido. Cuando veia que yo estaba siendo muy superior y que el no llegaba a porteria, empezo a joder la conexion y se hizo injugable. Total, perdi un balon cerca de mi area porque no sabia ni donde estaba, es que el juego iba fatal, daba unos tirones que yo no sabia ni que hacia. Pues bueno, me quito el balon y magicamente la conexion iba como la seda, asi que se quedo delante del portero y gol. A partir de ahi, la conexion fue bien. Cuando estaba a punto de empatar el partido, la conexion fue otra vez como el culo. Al final, acabe saliendome porque asi me niego a jugar. Me da corage darle la satisfaccion a un tramposo de hacer precisamente lo que el quiere que haga pero, joder, esto es un juego y me da igual ganar o perder, lo unico que quiero es echar un buen rato y asi no se puede. Que mas me da tener un partido mas perdido o ganado, no se me va la vida en ello como parece que si ocurre con otras personas. Esto es un puto juego y la gente se lo toma como si se jugase su propia vida. Es lamentable. Hasta el momento, solo me he encontrado en esta situacion un par de veces. Menos mal. Pero vamos, EA deberia hacer algo contra este tipo de gente, sancionarlos y que no puedan jugar mas al online en Fifa. ¿No hay manera de detectar en medio de un partido cuando alguien joda la conexion a proposito? Y que luego le manden un mensajito diciendole te jodes, te quedas sin jugar al online de Fifa por tramposo y guarro.
Saludos.
Los que se quejan del tema de los 5 minutos seguro que son los que se cogen equipazos siempre. Gracias a que existe esto puedo salirme del partido si cojo el Getafe y me empareja contra el Real Madrid, cosa que pasa bastante, por lo menos en partidas manuales. Aunque deberían de hacerlo de otra manera, por ejemplo que te pudieses salir en el pitido inicial aunque no te toque sacar, ya que siempre está el listo que se pone a tocar el balón esperando a que pasen esos minutos aún sabiendo que es un partido demasiado descompensado.
A lo mejor es que yo me cojo equipos tan pequeños y juego en divisiones tan bajas, que a mí nunca me ha pasado lo de los 5 minutos.

Cuando decís 5 minutos, a que os referís a 5 minutos de tiempo real o 5 minutos de partido?

PD: Imagínaos como juego yo, usando controles completamente manuales y no pongo ningún tipo de filtro en controles para el contrario, eso sí suelo coger equipos de 3 estrellas como mucho para compensar un poco.
(Usar filtros manuales con equipos de poco nivel es una utopía, me puedo tirar horas esperando)

Es imposible que llegue alguna vez a divisiones altas, es más ni lo quiero, prefiero quedarme donde estoy (creo que ahora estoy en sexta división).

Pero es curioso el otro día jugando con un chaval que seguro usaba controles asistidos me tiró como 25 tiros a puerta, unos 6 se fueron a los palos, independientemente de lejos mereció ganar, le llegué 2 veces en una de ellas me dejó el mínimo espacio para armar el disparo y le metí un gol colocadita al ángulo, porque si templas bien el tiro en manual es gol si o si, ahí me di cuenta de los efectos FIFA cuando dependes de la máquina.
El partido me lo llevé yo pero de veras que fue escandaloso, el mando de la play se me quedó sin batería de tanto vibrar por los palos y larguerazos, me dió hasta cosa, se estaría cagando en mis semejantes, o en los semejantes que han hecho el juego.


Otra veces me pasa lo contrario, juego de puta madre y una que tienen te la enchufan por la escuadra, y sabes que el mérito del gol "es un tanto relativo".

Yo suelo tener una media de 4 tiros por partido, frente a las veintenas del contrario, aún así para jugar en clara desventaja, planto cara y con eso me basta.
Muy buenas, una pregunta para los mas expertos, jugando en linea veo a mucha gente hacer la pared (one-two) muy facil, o sea recepiona el mco, toca al delantero y este la devuelve en seguida hacia adelante y automaticamente el Mco pica al fondo a recepcionar el pase, por la simplicidad con que lo veo asumo que mientras el Mco da el pase se debe tener presionado algun boton, la pregunta es cual?

Agradeceria quien me puediese colaborar con esta duda.
Insurrekto escribió:Muy buenas, una pregunta para los mas expertos, jugando en linea veo a mucha gente hacer la pared (one-two) muy facil, o sea recepiona el mco, toca al delantero y este la devuelve en seguida hacia adelante y automaticamente el Mco pica al fondo a recepcionar el pase, por la simplicidad con que lo veo asumo que mientras el Mco da el pase se debe tener presionado algun boton, la pregunta es cual?

Agradeceria quien me puediese colaborar con esta duda.


Creo que te refieres al L1+X para que el que da el pase se mueva automaticamente hacia adelante sin que tu tengas que moverlo.
No puedo decir mas, pero el 17 de este mes se darán a conocer los primeros datos de FIFA 14
En este juego es más fácil marcar desde 30 metros en carrera que a un metro de la portería sin portero. Es absurdo.
Tinerfeño 84 escribió:Los que se quejan del tema de los 5 minutos seguro que son los que se cogen equipazos siempre. Gracias a que existe esto puedo salirme del partido si cojo el Getafe y me empareja contra el Real Madrid, cosa que pasa bastante, por lo menos en partidas manuales. Aunque deberían de hacerlo de otra manera, por ejemplo que te pudieses salir en el pitido inicial aunque no te toque sacar, ya que siempre está el listo que se pone a tocar el balón esperando a que pasen esos minutos aún sabiendo que es un partido demasiado descompensado.

si amigo yo me cojo unos equipazos que te cagas, rayo vallecano, celta, real sociedad, galatasaray, mallorca, elche... como ves, equipos dopadísimos con negratas de 2 metros con zancadas de leopardos :-|
Yo nunca me salgo, es más acabo de terminar un partido que empiezo a tocar, intentando perder el tiempo hasta que pase el minuto 5.. porque estoy hasta la poya de meter un gol y que se piren como ratas asquerosas, pues mágicamente mi jugador, que creo que debe ser daltónico o retrasado mental, da un pase sencillísimo de 3 metros y se lo da al contrario, típica contra de L1+X y yo intento cubrirle bien, y en el tiro le bloqueo, pero como en este fifa todo lo que caiga dentro del area es penalti.. ppues ala.. penalti en contra en el minuto 2 porque Fifa así lo ha decidido. Ya me metió gol en el minuto 2, que hice yo? salirme de la partida? pues no, no me salí, pero claro tuve que jugar todo el puñetero partido ya en contra, y el tio este dedicandose a contrgolpe todo el puto partido, su portero Ironman, mis delanteros fallando 1 vs 1... y ya a la desesperada me marcó el 0 a 2.
Por cierto, después de una mini racha de 8 partidos ganados, ahora de repente he vuelto a no saber jugar, a no saber dar dos pases seguidos, a no saber defender, a no saber marcar gol, a no saber NNNNNNNAAAAAAADDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Porqué FIfa es tan perra??? que asco de juego por dios.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe si los servidores online son los mismos para pc y ps3?

Me refiero a si pueden jugar online entre si gente con pc y ps3?

Gracias.
musico30 escribió:Me refiero a si pueden jugar online entre si gente con pc y ps3?

Gracias.


no
david_killer85 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Los que se quejan del tema de los 5 minutos seguro que son los que se cogen equipazos siempre. Gracias a que existe esto puedo salirme del partido si cojo el Getafe y me empareja contra el Real Madrid, cosa que pasa bastante, por lo menos en partidas manuales. Aunque deberían de hacerlo de otra manera, por ejemplo que te pudieses salir en el pitido inicial aunque no te toque sacar, ya que siempre está el listo que se pone a tocar el balón esperando a que pasen esos minutos aún sabiendo que es un partido demasiado descompensado.

si amigo yo me cojo unos equipazos que te cagas, rayo vallecano, celta, real sociedad, galatasaray, mallorca, elche... como ves, equipos dopadísimos con negratas de 2 metros con zancadas de leopardos :-|
Yo nunca me salgo, es más acabo de terminar un partido que empiezo a tocar, intentando perder el tiempo hasta que pase el minuto 5.. porque estoy hasta la poya de meter un gol y que se piren como ratas asquerosas, pues mágicamente mi jugador, que creo que debe ser daltónico o retrasado mental, da un pase sencillísimo de 3 metros y se lo da al contrario, típica contra de L1+X y yo intento cubrirle bien, y en el tiro le bloqueo, pero como en este fifa todo lo que caiga dentro del area es penalti.. ppues ala.. penalti en contra en el minuto 2 porque Fifa así lo ha decidido. Ya me metió gol en el minuto 2, que hice yo? salirme de la partida? pues no, no me salí, pero claro tuve que jugar todo el puñetero partido ya en contra, y el tio este dedicandose a contrgolpe todo el puto partido, su portero Ironman, mis delanteros fallando 1 vs 1... y ya a la desesperada me marcó el 0 a 2.
Por cierto, después de una mini racha de 8 partidos ganados, ahora de repente he vuelto a no saber jugar, a no saber dar dos pases seguidos, a no saber defender, a no saber marcar gol, a no saber NNNNNNNAAAAAAADDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Porqué FIfa es tan perra??? que asco de juego por dios.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es cierto, hay rachas que gano a cualquiera y otras que parece que no se jugar, es impresionante jejeje, pero que le vamos a hacer, habrá que tomarselo con humor...
Lo de los 5 minutos es tiempo real o de partido?
seymouria escribió:Lo de los 5 minutos es tiempo real o de partido?

Partido .
noticias fifa 14:

http://www.fifalavida.com/2013/03/sesio ... -francesa/
tendremos por fin todas las caras de fc.barcelona.real madrid y atletico de madrid.
Alguien se echa algún partido? Me acabo de volver a comprar el juego hoy y he jugado 11 partidos online y he ganado 10 asique a ver si alguien se anima a jugar y ponerme las cosas difíciles jaja mi id es dava27
aqui sale imagen de messi en fifa 14 o fifa online3 ,no se si es real o es fake ,pero se se ve impresionante la camiseta,muy real se ve.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2004 ... -graficos/
Esta noche estaré conectado a eso de las 22,30 asi que si alguien quiere echarse unos fifas...

Mi Id es homef

Por favor, nada de catenaccios...Prefiero partidos abiertos y vistosos :-)
Bayer Munich - Barça y Borussia Dortmund - Real Madrid

mas FIFA 13 XD
Cosas a mejorar a FIFA14.


Que sea un juego en el que premie un poco mas a la elaboracion de la jugada y no el tener a los 2 leopardos arriba para tirar todo el rato balones por arriba.

El Impact Engine aun sigue siendo un timo, los jugadores se siguen enganchando entre si y si a eso se le suma los rebotes imantados, pues ya es toda una fiesssshta.

Que cuando salga el portero de la porteria, te de la opcion de despejar si tu quieres o no. Porque muchas veces sale a lo loco y para colmo, despeja a media altura la cpu.

El sistema de los controles pulirlo y hacerlo normal. No es logico que hagas un pase a un jugador a 2 metros y te salga el control a tomar por culo.

Los porteros, esto se lleva arrastrando desde el 10 por lo menos. Si sale de la porteria automaticamente para agarrar una pelota aerea, que la agarre y no la despeje hacia la frontal para que te fusilen.

Que la IA no te ayude tanto al defender, porque es totalmente absurdo que tires a porteria y la CPU te hace TODO al defender. Tu solamente tienes que poner el muñeco mas o menos en la trayectoria que pasa la peltoa y el juego la intercepta.

LOS JODIDOS REBOTES, que los jugadores dejen de tener IMANES en las botas.

Que los porteros dejen de rechazar los balones al tipico delantero que entra desde atras, porque esto pasa por lo menos desde el 10.

El lateral que se te marcha de fiesta en los saque de puerta en contra, lo mejor de todo esque rompe el fuera de juego. Un trabajo cojonudo por EA.

Los pelotazos tan perfectos que puedes hacer con cualquier jugador, y lo mejor de todo esque son todos al pie. Muy real oye.

Los jugadoers locomotoras que no cansan en la vida, desde el FIFA10 y aun sigue pasando.

Tambien la velocidad absurda que tiene el juego, parece que estas jugando al UT con equipos reales.

Lo mejor de todo, esque de todas estas cosas que he dicho, tocara alomejor la IA para que ayude algo menos , puliran un poco mas los controles y poco mas.

Meteran alguna animacion sin sentido, como la que a veces se te tira el jugador para dar el pase aunque tenga la pelota al lado suya(esta es la mejor de todas. Es super satisfactorio el ver que estas libre para pegar el centro y el tio se te va al suelo asi por las buenas).

Ahora es para ir sacando los comentarios de los supuestos '''''expertos''''''' que invitaron a las oficinas de EA para que probaran el juego y decian que era un buen juego.Que este era el FIFA definitivo y demas cosas. UN ZURULLO BIEN GRANDE.
Vosotros veis normal que en el 85 un tío en plena jugada de ataque suya , vaya a centrar y de repente le da al pause, pasan los segundos, se reanuda el juego , centra y me mete gol y mi jugador no iba ...

Es que ya es el colmo de la desfachatez y la asquerosidad humana ... y me lo ha hecho una segunda vez en una contra y otra vez mis jugadores han tardado como dos segundos en moverse ...

que asco por favor ...

Y para terminar ... le hago una jugada en el 88 , me interno hasta dentro del area, doy atrás el pase de la muerte y mi jugador SOLO lo pongo para que controle y marque con la derecha por bajo pues hace un control (si se le puede llamar así ) y me la quitan, robo en el borde del área se la doy a otro, tiro y me la para el portero y le da al larguero ,corner ... [snif] [snif] [snif] [snif]

Luego que me cabreo ... en los dos primeros partidos 3-0 a un tío que se ha ido en la primera parte ante el aluvión de fútbol que le estaba viniendo y al segundo , al Marsella ,un 6-3 con el Mallorca ...

No hay derecho que la gente sea así y haga eso para ganar .. y que siempre tengamos que pagar los mas gilipollas .
killer2011 escribió:noticias fifa 14:

http://www.fifalavida.com/2013/03/sesio ... -francesa/
tendremos por fin todas las caras de fc.barcelona.real madrid y atletico de madrid.


Esa info se lleva discutiendo unas semanas por internet y no es del todo correcta. La fuente original estaba en frances y hay gente que no lo interpreto bien, como en ese link que pones: se dijo que harian cara a barça y atleti, pero no al madrid. El tio se lio con la traduccion pirque se decia que venian a madrid a capturar las caras del atleti.

En cuanto a cosas para mejorar para el año que viene, para el offline es fundamental que mejoren la cpu defensiva, sobre todo de la maquina cuando defiende dentro del area, deberia ser mucho mas agresiva. Yo juego en leyenda y es una verguenza lo mal que defiende y lo facil que es irse de los defensas hacia la porteria.

Otra cosa mas es la aleatoriedad. Yo llevo ya 6-7 carreras jugadas con equipos medios fundamentalmente ( newcastle, hamburgo, sampdoria, napoles, sevilla y tothenham) y en todas ellas en la segunda temporada en todos los casos llegue sin demasiados problemas a la finAl de la champions y, salvo en mi primera carrera, en todos los casos gane la final y en muchos de ellos ya tenia claro antes de jugar que iba a ganar. Esto lo deben mejorar muchisimo, deberia haber muchas mas cosas aleatorias, como en la realidad, para que no tengas la certeza de que vas a ganar antes de empezar a jugar.
En el online te encuentras con cada personaje que da hasta asco, me meto en el UT copa de oro y mi rival tiene mejor equipo que yo. Mi media es 84 y el suyo 87, he pensado bua aqui para ganar tocara sudar y todo. Le meto 0-1, 0-2, pero los 2 goles muy seguidos, por lo cual he pensado le he dejado con la pajara. Llega 0-3, 0-4, 0-5 y bajo la presion en el centro del campo, en un momento mete pausa, se pira y me envia mensajes insultandome. Alguien ve esto normal?
Yo creo que no puedo tener mas mala suerte en este juego , no puedo tenerla, es imposible , y porque me toca la gente mas hija de la gran puta .

(no puedo escribir casi de los nervios que llevo encima ... )

Final de copa.

Yo bayer leverkusen contra la Juve ...

Para empezar ya es cinco estrellas .Partido lluvia, el de negro, árbitro de negro ... ralentizaciones ,etc ..

Yo que de bueno soy , tonto no, GILIPOLLAS PERDIDO ...

Digo no voy a salir, porque se pensará que me salgo porque lleva la juve y paso , no soy así..

La primera parte horrible no, lo siguiente , no me ha metido cinco porque dios no ha querido , pero no os creais que por el juego desplegado , ni muchisimo menos ... a base de pelotazos, presión,rebotes y ayudado por el lag , yo os juro que no podía dar tres pases seguidos , o no llegaban o la daban fatal ... me he ido con 1-0 en tiros en la primera parte. 0-2 perdiendo en dos manos a manos contra el portero y su respectivo pase de la muerte ( como no ) ...

La segunda parte cambia completamente , no se porque (imagino que esta puta mierda de juego lo ha hecho para compensar un poquito ) ... empiezo a llegar , la Juve juega con tres centrales , yo atacaba con dos segundos delanteros y el delantero centro.Siempre estabamos tres para tres porque su equipo se partía en dos , pues creerme , no había dios que pudiera irse de un central suyo , si salía a cerrar uno y yo tenía hueco , al intentar hacer algo , se me adelantaba siempre, me iba como lento...

En una por fín , rompo al central y delante del portero marco , 1-2 , 20 y pico minutos por delante . El ya no ha llegado mas a mi área ,pero ahora os dire porque ...

Yo seguía a lo mio, bombardeando la meta italiana, Buffon y sus centrales modo dios todos ,he tenido el empato, pase de la muerte atras ,la controlo , tiro rasita y las que entran siempre, Buffon llega ... corners, tiros desde fuera ,etc ..

Hasta que ha robado , min 79 y se va por su banda derecha ... llega hasta el final y se para , yo lo espero a que me venga y la da atrás,vuelve a llegar al final y se vuelve , así hasta el min 89 el hijo de la gran puta ... perdiendo tiempo , yo no se robar presionando asi que iba todo el rato con la x( la que uso yo para meter la pierna ) y mi jugador solo estiraba el brazo pero sin éxito, el tío sin correr , trotando tranquilamente con la pelota en la banda , he forzado dos saques de banda , dos corners (sacados en corto) pues no podía robar ...hasta que he le he adivinado el movimiento y se la he robado min 90 (daban 2 ) la doy rápido arriba y ya estaba el 3 para 3 .. me voy del primero ,se la cedo en corto al delantero centro y se me cruza Sam ... se la doy en profundidad y estoy mano a mano con Buffon ... controlo y le doy al stick para irme de el y marcar a puerta vacía .. (todo esto a pierna buena del jugador con pelota controlada ) y el cabrón no se que ha hecho que en vez de echarsela para delante se la echa al portero que obviamente ha blocado ...

Encima , el tío se ha quedado ahi esperando con la pelota en las manos hasta que ha sacado solo el portero ...


Llamarme tonto , imbecil, idiota, etc ... pero soy así .

Que podría haber salido y haber jugado contra otro quizá mas fácil , si .

Pero lo que no tolero ,es que hagan este tipo de guarradas , no me lo puedo explicar y lo peor de todo, porque me tocan siempre a mí??

Aparte que venia de jugar las semis contra el Anzhi , iba perdiendo 1-4 en la primera parte y en la segunda he remontado y he ganado 5-4 y atacando hasta el final, nada de estarme 10 minutos como un asqueroso perdiendo tiempo ni arañando segundos en los saques de banda rápidos ni nada ...

Legalidad , juego limpio ,respeto y compañerismo . en el online de esto hay muy muy poquito y es una pena .


EDITO: ajajajaj no se si tirar la play por la ventana,suicidarme o que ... esto ya es para morirse ...

Semifinales de copa ,empato con 10 en el descuento , estoy haciendo cambios para la prorroga , llega a 0 el tiempo y se me cuelga el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que habéis comentado el cómo mejorar este juegos... yo tengo algunas sugerencias a parte de las que ya habéis comentado.

Lo que yo siempre pido son cinemáticas como en un partido de la realidad. Cuando un jugador marca un gol, lo de menos es poner un primer plano y dos o tres repeticiones.
Hasta ahora, cuando hay un gol sale el jugador haciendo cualquier celebración, con la cámara que tengas ajustada. Acto seguido una repetición, como mucho y a 'cámara rápida', y ya están todos sacando de centro. En este sentido me recuerda al World Cup Italia 90, de la Master System.
Lo mismo con los penaltis y los tiros que pasan rozando el palo. Lo que hace tener la sensación de ser un juego todavía más arcade. ¿Qué les cuesta poner como mínimo una o dos repeticiones como pasa en cualquier partido de verdad? Si quiero ver si ha sido penalty o no o si quiero ver cómo de cerca ha pasado mi tiro tengo que entrar al menú y darle a repetición.

Otra cosa que de momento ningún juego de fútbol ha explotado (salvo el PES 5 y en el 6 lo dejaron) es el público. Podrían poner de vez en cuando algún barrido del público. Imaginaos un clásico, marca el equipo local, los jugadores celebran el gol y antes de verse la repetición ponen un plano del público agitando las bufandas. En el mismo partido, imaginaos que los locales ganan 2-0 a falta de 10 minutos y en un córner a favor, antes de sacarse ponen un plano del público de pie con las banderas, bufandas o incluso haciendo la ola. Son pequeños detalles, pero que le dan mucha ambientación al juego.

No puede ser que cuando te expulsan a un jugador, haya dos jugadores que protesten durante ¿10 segundos? y se siga jugando como si no hubiese pasado nada. Eso lo dejaría para los partidos de la Premier, pero para los demás, una cinemática de 30 segundos con jugadores acosando al árbitro y después ver cómo el jugador expulsado abandona el campo enfadado. Además, el público tiene que reaccionar también. Si el expulsado es un visitante que el público aplauda y si es un local que empiece a silbar.

Lo de las colisiones también deberían mejorarlo. Llegué a jugar un partido en el que se pitaron tres penaltis y no conseguí descubrir por qué los pitó el árbitro en ninguno de los tres. Además, cualquier pisotón es tarjeta amarilla mínimo, cuando muchas veces no pasa de ser una pequeña falta.

Las porterías tendrían que hacerlas más grandes, porque me parecen bastante pequeñas.

Una calificación de 'partido-caliente', para los Barça-Madrid, Betis-Sevilla, Madrid-Atlético... donde de vez en cuando se viesen tanganas, el público animase más fuerte, se silbase al equipo rival...
22339 respuestas