› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinkyvic escribió:Hoy me voy a coger al Málaga y voy a fundir a todo el que se me ponga por delante...alemanes, franceses, ingleses...
Menudo partido la noche de ayer...
pinkyvic escribió:Hoy me voy a coger al Málaga y voy a fundir a todo el que se me ponga por delante...alemanes, franceses, ingleses...
alvicio escribió:pinkyvic escribió:Hoy me voy a coger al Málaga y voy a fundir a todo el que se me ponga por delante...alemanes, franceses, ingleses...
+1
yo lo siento,pero no entiendo el doble rasero de algunos......offtopic
el de anoche fue un partido mas,que si,que el 2º gol del dortmun es fuera de juego 2 veces en la misma jugada,pero el 2º del malaga tambien es fuera de juego,y da igual si es por 2mm ke por 50m.....
no se puede hablar de robo,k se lo deven hacer mirar los arbitros?? de acuerdo,pero hay ke ver el futbol y no solo ver lo ke keremos......
JuanTKD escribió:jarrillero escribió:x cierto si alguien quiere hechar unos pikes mi psn id es g207black HI HITLER
Pero qué dices de Hi Hitler, chiflao?
UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada
REYZIDANE escribió:UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada
Si, tienes razón , pero duele .
A mí el Málaga ni me va ni me viene,aunque es un equipo español y quería que pasara, igual que el Valencia y obviamente el Madrid ...
Pero cuando marcó el tercero el Dortmund no me lo podía creer , me fuí a casa hundido, como si le hubiera pasado al Madrid ..
Lara Drake escribió:ID: sang62
mete gol en el min 10 y se pone a tocar atras, insisto pongo mil delanteros y consigo empatar en el 90. que gente por favor, que es un juego.... Dejo su id por si alguien lo conoce.
He capturado el video, luego lo subire y pondre en youtube.
REYZIDANE escribió:UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada
A mí el Málaga ni me va ni me viene,aunque es un equipo español y quería que pasara, igual que el Valencia y obviamente el Madrid ...
Pero cuando marcó el tercero el Dortmund no me lo podía creer , me fuí a casa hundido, como si le hubiera pasado al Madrid ..
jarrillero escribió:Yo siempre juego con mi equipo de la vida real el athletik de bilbao si la genteque jugara al online jugara con sus equipos en vez de con los tipicos equipos chetados esto seriaun gran juego ppero en parte nos lo merecemos
seymouria escribió:REYZIDANE escribió:UDLP84 escribió:lo ke le sucedió ayer al Málaga es de FIFA 13, goles en el último minuto, para ke luego digan ke este juegazo no es real, pero en el Málaga ke se creían ke cerrándose iban a ganar? se les olvidaron ke el madrid perdió allí, y el Borussia Dortmund es un ekipazo y fuera forofismos mereció pasar el Borussia Dortmund, las dos ke saca caballero a Reus y a Gotze no sabe ni como lo hizo,si el partido keda 5-2 no me hubiera extrañado nada
Pues imaginaros la cara que se me quedó a mí siendo malagueño y malaguista (y unos cuantos años de socio, cuando antes no era tan bonito cuando deambulábamos por campos de segunda y segunda b)
Yo sé diferenciar y poner el límite a un partido de fútbol de la vida real, el fútbol no te da de comer ni te quita del paro, pero tengo que reconocer que el partido de ayer me afectó a lo que es mi vida cotidiana, el día a día, fue horrible.
PD: Un apunte, el Málaga no se cerró atrás, lo encerraron con el 1-2 cuando el árbitro se desinhibió por completo, valió todo, codazos, empujones, así que equipo no se echa atrás, no me conteís milongas.
Y en la última jugada el Málaga lo hizo perfecto, tiró la línea y defendió la jugada perfectamente, que vale que faltó parar el partido y entrar en un juego marrullero como ellos, pero tácticamente el movimiento defensivo fue impecable, pero ayer hubo efecto FIFA sí o sí, por cojones tenía que marcar el Borussia gracias al impresentable de ayer (que por cierto comentan que tiene un apartamento por aquí cerquita, así que este hombre que venga por aquí en gabardina hasta en Agosto, y lo digo sin ánimo de generar violencia, ni nada por estilo, me refiero a la vergüenza que tendrá pasar este señor cuando se pasee por aqui porque la ha líado pero bien, porque él sabe que no tiene la conciencia tranquila)
Lo que estoy diciendo es que le pudo el ambiente y le pudo la presión, un árbitro tan malo no puede pitar unos cuartos de final de una Copa de Europa, y que casualidad le toca al Málaga de visitante, el equipo humilde,el modesto porque en caso de duda va a barrer para casa.
Una cosa es un error de apreciación como el claro gol en fuera de juego de Eliseu, y otro muy diferente son errores de conceptos como el tercer gol del Borussia, con tropescientos árbitros, y que ninguno tenga la personalidad de hacer bien su trabajo, por el medio a la presión, al ambiente, por la fuerza del poderoso.
Y sí el segundo gol fue fuera de juego, pero no me compareís los dos goles," y si mi padre fuera mi madre, y llevara ruedas a lo mejor montaba en bicicleta" (lo digo por lo del 5-2, o por el empate en fuera de juegos) (tambien falló Joaquín dos goles cantados y un tiro de Toulalan, ya iríamos 5-5)
borgoras escribió:Yo me harte de jugar al online de Fifa, hasta que algun año arreglen lo de pirarse a los 5m porque pierden y no te den los puntos paso de jugar porque es imposible divertirse.
Toda la razon, ademas aun siendo del barça reconozco que quien mas merito habia hecho por estar en semis de los 3, el bayer juega aparte es el Malaga. Espero no os afecte como el equipo que tengo a 20km que despues de pasarles casi lo mismo y el mismo entrenador estan ahora en segunda siendo el equipo que mejor jugo esas temporadas.
Te añado a la ps3 o añademe tu estoy aprendiendo en manual que es otro mundo, mi id: survivalesp
Pd. Lo malo del arbitro es la cara de tonto comun que tiene como ese hay miles jodiendo nuestras playas y en benidorm ni te cuento.
Insurrekto escribió:Muy buenas, una pregunta para los mas expertos, jugando en linea veo a mucha gente hacer la pared (one-two) muy facil, o sea recepiona el mco, toca al delantero y este la devuelve en seguida hacia adelante y automaticamente el Mco pica al fondo a recepcionar el pase, por la simplicidad con que lo veo asumo que mientras el Mco da el pase se debe tener presionado algun boton, la pregunta es cual?
Agradeceria quien me puediese colaborar con esta duda.
Tinerfeño 84 escribió:Los que se quejan del tema de los 5 minutos seguro que son los que se cogen equipazos siempre. Gracias a que existe esto puedo salirme del partido si cojo el Getafe y me empareja contra el Real Madrid, cosa que pasa bastante, por lo menos en partidas manuales. Aunque deberían de hacerlo de otra manera, por ejemplo que te pudieses salir en el pitido inicial aunque no te toque sacar, ya que siempre está el listo que se pone a tocar el balón esperando a que pasen esos minutos aún sabiendo que es un partido demasiado descompensado.
musico30 escribió:Me refiero a si pueden jugar online entre si gente con pc y ps3?
Gracias.
david_killer85 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Los que se quejan del tema de los 5 minutos seguro que son los que se cogen equipazos siempre. Gracias a que existe esto puedo salirme del partido si cojo el Getafe y me empareja contra el Real Madrid, cosa que pasa bastante, por lo menos en partidas manuales. Aunque deberían de hacerlo de otra manera, por ejemplo que te pudieses salir en el pitido inicial aunque no te toque sacar, ya que siempre está el listo que se pone a tocar el balón esperando a que pasen esos minutos aún sabiendo que es un partido demasiado descompensado.
si amigo yo me cojo unos equipazos que te cagas, rayo vallecano, celta, real sociedad, galatasaray, mallorca, elche... como ves, equipos dopadísimos con negratas de 2 metros con zancadas de leopardos
Yo nunca me salgo, es más acabo de terminar un partido que empiezo a tocar, intentando perder el tiempo hasta que pase el minuto 5.. porque estoy hasta la poya de meter un gol y que se piren como ratas asquerosas, pues mágicamente mi jugador, que creo que debe ser daltónico o retrasado mental, da un pase sencillísimo de 3 metros y se lo da al contrario, típica contra de L1+X y yo intento cubrirle bien, y en el tiro le bloqueo, pero como en este fifa todo lo que caiga dentro del area es penalti.. ppues ala.. penalti en contra en el minuto 2 porque Fifa así lo ha decidido. Ya me metió gol en el minuto 2, que hice yo? salirme de la partida? pues no, no me salí, pero claro tuve que jugar todo el puñetero partido ya en contra, y el tio este dedicandose a contrgolpe todo el puto partido, su portero Ironman, mis delanteros fallando 1 vs 1... y ya a la desesperada me marcó el 0 a 2.
Por cierto, después de una mini racha de 8 partidos ganados, ahora de repente he vuelto a no saber jugar, a no saber dar dos pases seguidos, a no saber defender, a no saber marcar gol, a no saber NNNNNNNAAAAAAADDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Porqué FIfa es tan perra??? que asco de juego por dios....
killer2011 escribió:noticias fifa 14:
http://www.fifalavida.com/2013/03/sesio ... -francesa/
tendremos por fin todas las caras de fc.barcelona.real madrid y atletico de madrid.