[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ya se pueden poner las pilas los de EA para este fifa 14,el fox engine promete de pes y he leido que lleban 3 años con el pes 14.
a ver que dicen el 17 de abril, como saquen motor nuevo sera una sorpresa porque no se ha oido nada de motor nuevo.
killer2011 escribió:ya se pueden poner las pilas los de EA para este fifa 14,el fox engine promete de pes y he leido que lleban 3 años con el pes 14.
a ver que dicen el 17 de abril, como saquen motor nuevo sera una sorpresa porque no se ha oido nada de motor nuevo.




[oki] [oki]
Tengo una duda. Para que se te actualicen las plantillas con los fichajes de invierno; es necesario el pase online? creo recordar (al menos hace unos años) que se actualizaba solo. Pero ayer me pillé un fifa 13 (sin pase online) y no se me actualiza, igual tengo yo que darle a alguna opción que se me ha escapado.
Buenas,
Tengo una duda y espero que me saquéis de dudas.

Un contacto me vende el FIFA13 a un precio razonable, pero el juego está en inglés. Mi duda es, el juego es compatible con la versión española? puedo jugar al FUT con mis amigos e incluso hechar partidas online con la gente que tiene la versión Española?

Saludos y gracias de antemano.
kysi escribió:Buenas,
Tengo una duda y espero que me saquéis de dudas.

Un contacto me vende el FIFA13 a un precio razonable, pero el juego está en inglés. Mi duda es, el juego es compatible con la versión española? puedo jugar al FUT con mis amigos e incluso hechar partidas online con la gente que tiene la versión Española?

Saludos y gracias de antemano.


Si es de ps3 es exactamente el mismo juego y lo vas a poder poner completamente en español. Si es de xbox creo que no trae las voces en español pero, en cualquier caso, podrás jugar con todo el mundo independientemente del idioma.
fonchanchullos escribió:
kysi escribió:Buenas,
Tengo una duda y espero que me saquéis de dudas.

Un contacto me vende el FIFA13 a un precio razonable, pero el juego está en inglés. Mi duda es, el juego es compatible con la versión española? puedo jugar al FUT con mis amigos e incluso hechar partidas online con la gente que tiene la versión Española?

Saludos y gracias de antemano.


Si es de ps3 es exactamente el mismo juego y lo vas a poder poner completamente en español. Si es de xbox creo que no trae las voces en español pero, en cualquier caso, podrás jugar con todo el mundo independientemente del idioma.


Muchas gracias, con tal de poder jugar con los colegas que tienen la versión española y jugar al FUT con todo el mundo me vale.
Los comentarios, incluso los prefiero en inglés, porque escuchar a los cabezones de siempre cansa mucho XD

Salu2!
Alguien sabe si el codigo online que trae el fifa vale para cualquier fifa 13 siempre que sea en la misma play?¿?¿

Por ejemplo si vendes el fifa 13 y mas tarde compras otro fifa 13 tienes que comprar un codigo online?
giovanicede escribió:Alguien sabe si el codigo online que trae el fifa vale para cualquier fifa 13 siempre que sea en la misma play?¿?¿

Por ejemplo si vendes el fifa 13 y mas tarde compras otro fifa 13 tienes que comprar un codigo online?

No, el código se quedará para siempre en tu cuenta y servirá para todas las cuentas de la misma play
giovanicede escribió:Alguien sabe si el codigo online que trae el fifa vale para cualquier fifa 13 siempre que sea en la misma play?¿?¿

Por ejemplo si vendes el fifa 13 y mas tarde compras otro fifa 13 tienes que comprar un codigo online?


Si vale, porque quedará ligado a tu cuenta y cualquier disco de FIFA 13 lo reconocerá, a no ser que compre de otra región, ahí no valdría [snif]
Aquí les dejo un vídeo editado con el Vegas Pro, con puntos de humor, espero que les guste !! ; )

http://www.youtube.com/watch?v=WKoGjZQpEBw
Yo debo ser el mas tonto que juega a este juego os lo juro ...
No puede ser que me toque la mayoria de asqueroso que hay en el juego ..

El primer partido que juego hoy y ya se me han quitado las ganas de jugar mas ... no puede ser .

Yo Southhampton 3,5, vs PSV 4 ..( empezamos bien ..)no me salgo ..

Me mete en la primera del partido , no me salgo ...
Encima que ha metido no se cuantos negros en el equipo titular , todo el rato L1 + triángulo , defensa autómatica .. presión ... poneros a jugar con tipos normales contra negros presionando de dos en dos .. a ver que haceis .. encima que no podía ni dar dos pases seguidos porque o me comían o la pasaban fatal mis jugadores ...

Todo el partido así .. mete e 0-2 de un rebote de mierda de mi portero y el hijo de puta me manda callar , meto en el 81 el 1-2 ... pases atras hasta el 85 que pega un pelotazo , la coge un desgraciado de esos negros que tiene 1-3 , me vuelve a mandar callar, en el 87 le meto el 2-3 , ya no he tocado mas la pelota ...

Hace falta ser desgraciado e hijo de puta para jugar como juega y encima que te joda de esa manera ...

Yo y el fifa, me cojo equipos normales me empareja contra gente de jugadores dopados, intento jugar al fútbol, juego contra gente que no sabe dar tres pases de X , defiendo manual como debe ser juego contra todo retrasados mentales que necesitan de un botón para poder defender porque su inteligencia no les llega para defender solos , no presiono a lo guarro , juego contra (lo mismo que el punto anterior ..) y así un montón de cosas ....

No se si es que yo soy idiota y los demás listos o si yo hago las cosas correctas y solo me encuentro a gente cerda ...

Y eso el primer partido de hoy ... lo que me espera :-| :-|
REYZIDANE, de verdad un PUTO juego te puede sacar tanto de quicio??? Gente basura hay en el fifa, en el cod, en el formula 1...

Trankilizate porque va a afectar a tu salud y a los que te rodean :-)
Reina Jenny escribió:
giovanicede escribió:Alguien sabe si el codigo online que trae el fifa vale para cualquier fifa 13 siempre que sea en la misma play?¿?¿

Por ejemplo si vendes el fifa 13 y mas tarde compras otro fifa 13 tienes que comprar un codigo online?


Si vale, porque quedará ligado a tu cuenta y cualquier disco de FIFA 13 lo reconocerá, a no ser que compre de otra región, ahí no valdría [snif]



Ok,importante saber esto porque el mio era UK
pinkyvic escribió:REYZIDANE, de verdad un PUTO juego te puede sacar tanto de quicio??? Gente basura hay en el fifa, en el cod, en el formula 1...

Trankilizate porque va a afectar a tu salud y a los que te rodean :-)

Si ya ni me cabreo como antes ..

Lo que me da lástima es la gente y EA , que han convertido su JUEGAZO es una casa de putas que cualquiera llega y con las ayudas que te ofrece te gana ... Para qué tanto juego de fútbol? para qué tanto equipo y tanta tontería de jugabilidad ?? si solamente con la presión y usando tres botones se ganan los partidos ... DA GANAS DE VOMITAR en serio .

Es lo que realmente me toca los cojones, en el 9,10, mundial y 11 se podía jugar decentemente , te divertias,ahora ganas y no tienes satisfacción ... todos partidos son iguales ... tíos corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza con la única obesion de robarte la pelota , pegar un pelotazo al negro de turno y gol , ya está .. no hay mas ...

Y de eso solamente tiene la culpa EA , porque tanta ayuda? se supone que la diversión de un juego es aprender a jugar , no que llegas y sin saber , ganas . DONDE ESTA LA GRACÍA???

Y la gente va a lo fácil , para que va a aprender a jugar ,si ganan??

Ok,importante saber esto porque el mio era UK

UK es la misma región , todo está en EUR . Yo si tengo el código del fifa 11 PAL/ESP( por ejemplo ) y ahora meto el fifa 11 PAL/UK , me irá mi código .
Según se comenta por twitter (Gracias reberes! :p ) el nuevo motor de Battlefield 4 habría sido creado por EA Sports, lo que quedría decir que quizás FIFA 14 para Next Gen..
jjoseca escribió:Según comenta por twitter (Gracias reberes! :p ) el nuevo motor de Battlefield 4 habría sido creado por EA Sports, lo que quedría decir que quizás FIFA 14 para Next Gen..



....tendrá estadios destructibles?¿? hehehe [beer]
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:REYZIDANE, de verdad un PUTO juego te puede sacar tanto de quicio??? Gente basura hay en el fifa, en el cod, en el formula 1...

Trankilizate porque va a afectar a tu salud y a los que te rodean :-)

Si ya ni me cabreo como antes ..

Lo que me da lástima es la gente y EA , que han convertido su JUEGAZO es una casa de putas que cualquiera llega y con las ayudas que te ofrece te gana ... Para qué tanto juego de fútbol? para qué tanto equipo y tanta tontería de jugabilidad ?? si solamente con la presión y usando tres botones se ganan los partidos ... DA GANAS DE VOMITAR en serio .

Es lo que realmente me toca los cojones, en el 9,10, mundial y 11 se podía jugar decentemente , te divertias,ahora ganas y no tienes satisfacción ... todos partidos son iguales ... tíos corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza con la única obesion de robarte la pelota , pegar un pelotazo al negro de turno y gol , ya está .. no hay mas ...

Y de eso solamente tiene la culpa EA , porque tanta ayuda? se supone que la diversión de un juego es aprender a jugar , no que llegas y sin saber , ganas . DONDE ESTA LA GRACÍA???

Y la gente va a lo fácil , para que va a aprender a jugar ,si ganan??

Ok,importante saber esto porque el mio era UK

UK es la misma región , todo está en EUR . Yo si tengo el código del fifa 11 PAL/ESP( por ejemplo ) y ahora meto el fifa 11 PAL/UK , me irá mi código .



lo ke subrrayo en rojo es lo ke pienso yo,en los pros antiguos de ps2 ya podias saber jugar si kerias ganar,yo jugaba con mi hermano casi cada dia y mis amigos jugaban contra la cpu,yo al jugar contra mi hermano tenia ventaja vs amigos,pues mi hermano era el unico ke me plantaba cara y un primo mio tambien pero menos,los amigos no tenian casi opciones de ganarme,la cpu no juega como un humano,pero hay viene lo ke subrrayo en rojo,en los juegos de ahora (hablo de fifa) se pone un mindungui ke sepa jugar a juegos de futbol un poco y te puede ganar,me encuentro con gente ke la ves jugar y dices:bua a este le meto 8,pues no,se encierran atras,le chutas 1000000 veces y o al palo o rozando el larguero o su portero es diosmy luego en el minuto 85-90 o 40-45,llegan una puta vez,hay corner y gol porke a la makina le da la gana,este juego es puro automatismo,se va uno solo por la banda y la pelota la pasa al ke esta en medio cubierto,o al de la banda pero entre k la controla o no se le tiran 3 rivales encima.....yo ya lo tengo claro y mas despues de ke me robaran todo mi ekipo del fut,el fifa 14 se lo compra su prima la coja,yo esperare a ver el pes14,si por fin con el fox engine tenemos algo decente,sino seguire jugando con mi primo al fifa13 en el modo club
este juego esta echo asi para ke los niños y los ingleses no se fustren........ [lapota]
Lo que de cuanto te meten un gol te mandan a callar o se te ponen con la orejita, la verdad que da una mala hostia que te cagas, las cosas como son.


Yo no suelo jugar contra gente que no conozco, pero cuando lo hago, pues te tienes que preparar el cuerpo, para encontrarte cualquier cosa, y tomártelo como tal, esto es un juego y hay de todo, y si el otro es un payaso (y pido perdón por la profesión de los payasos) o un niñato de 14 o 15 años, pues que le vas a pedir.

PD: Cuando yo marco gol, por cuestión mía de ética contra quien juego, no celebro el gol y me dejo de fantochadas, si acaso alguna vez hago esa de que con el puño dice "bien" pero con respeto y enseguido la corto y nada de repeticiones.

Que el que me meta el gol, me monta el número del Circo del Sol, pues cómo es una parte del juego, pues toca joderse, pero no entro en su juego, porque para el puesto de payasos ya sobran demasiados excedentes.
Quería avisaros de que en breve, abrirán un nuevo blog de FIFA, la versión española de FIFA Soccer Blog:

https://twitter.com/FSB_Spain/status/320246854568771585

FIFASoccerBlog Spain ‏@FSB_Spain

¡Muy pronto nacerá un nuevo blog de #FIFA! ¡Síguenos!


Los que lo llevarán será Ruud Hesp y Heikki!
wiket escribió:
jjoseca escribió:Según comenta por twitter (Gracias reberes! :p ) el nuevo motor de Battlefield 4 habría sido creado por EA Sports, lo que quedría decir que quizás FIFA 14 para Next Gen..



....tendrá estadios destructibles?¿? hehehe [beer]

jajjaja destruidos apuros disparos [oki] [oki] ,, seria genial tremendo motor grafico, ahora si q habra competitividad [pos eso] [pos eso]
(mensaje borrado)
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:REYZIDANE, de verdad un PUTO juego te puede sacar tanto de quicio??? Gente basura hay en el fifa, en el cod, en el formula 1...

Trankilizate porque va a afectar a tu salud y a los que te rodean :-)

Si ya ni me cabreo como antes ..

Lo que me da lástima es la gente y EA , que han convertido su JUEGAZO es una casa de putas que cualquiera llega y con las ayudas que te ofrece te gana ... Para qué tanto juego de fútbol? para qué tanto equipo y tanta tontería de jugabilidad ?? si solamente con la presión y usando tres botones se ganan los partidos ... DA GANAS DE VOMITAR en serio .

Es lo que realmente me toca los cojones, en el 9,10, mundial y 11 se podía jugar decentemente , te divertias,ahora ganas y no tienes satisfacción ... todos partidos son iguales ... tíos corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza con la única obesion de robarte la pelota , pegar un pelotazo al negro de turno y gol , ya está .. no hay mas ...

Y de eso solamente tiene la culpa EA , porque tanta ayuda? se supone que la diversión de un juego es aprender a jugar , no que llegas y sin saber , ganas . DONDE ESTA LA GRACÍA???

Y la gente va a lo fácil , para que va a aprender a jugar ,si ganan??

Ok,importante saber esto porque el mio era UK

UK es la misma región , todo está en EUR . Yo si tengo el código del fifa 11 PAL/ESP( por ejemplo ) y ahora meto el fifa 11 PAL/UK , me irá mi código .



lo ke subrrayo en rojo es lo ke pienso yo,en los pros antiguos de ps2 ya podias saber jugar si kerias ganar,yo jugaba con mi hermano casi cada dia y mis amigos jugaban contra la cpu,yo al jugar contra mi hermano tenia ventaja vs amigos,pues mi hermano era el unico ke me plantaba cara y un primo mio tambien pero menos,los amigos no tenian casi opciones de ganarme,la cpu no juega como un humano,pero hay viene lo ke subrrayo en rojo,en los juegos de ahora (hablo de fifa) se pone un mindungui ke sepa jugar a juegos de futbol un poco y te puede ganar,me encuentro con gente ke la ves jugar y dices:bua a este le meto 8,pues no,se encierran atras,le chutas 1000000 veces y o al palo o rozando el larguero o su portero es diosmy luego en el minuto 85-90 o 40-45,llegan una puta vez,hay corner y gol porke a la makina le da la gana,este juego es puro automatismo,se va uno solo por la banda y la pelota la pasa al ke esta en medio cubierto,o al de la banda pero entre k la controla o no se le tiran 3 rivales encima.....yo ya lo tengo claro y mas despues de ke me robaran todo mi ekipo del fut,el fifa 14 se lo compra su prima la coja,yo esperare a ver el pes14,si por fin con el fox engine tenemos algo decente,sino seguire jugando con mi primo al fifa13 en el modo club
este juego esta echo asi para ke los niños y los ingleses no se fustren........ [lapota]


yo cada dia disfruto mas del juego, eso si, como ha dicho un compañero cuando vas al modo temporadas debes saber a lo que vas, en todos los juegos online la gente hace lo que sea para ganar y que en sus estadisticas se vea que eres el "mejor", aunque siempre queda gente limpia y de nivel por esos mundos.

yo aun lo juego, pero creo que con suficiente habilidad aunque pierdas algun partido se le puede dar cera a muchos marranos, siempre aceptando tu nivel.

alguna vez lo he comentado, en partidas no igualadas encuentras gente muy buena y que juegan limpio, agregarlos y vereis que pachangas mas buenas tendreis, yo me lo paso pipa con esta gente jugando limpio, sin dejar celebraciones ni repeticiones, sin perder tiempo, creo que jugando sin presionar (por lo menos yo no), aunque a mi me da igual como me jueguen, el juego te da herramientas para hacer frente a cualquier estilo de juego.

por otra parte lo que comentas de ke tienen peor nivel pero te ganan, a mi me pasaba en los pes antiguos y para mi eso lo hacia grande, fallar mucho y que el a la minima acertara, ademas en pes habia que tener en cuenta el estado de forma, que se pillaban el inter, tenian rojo a adriano y cualquier tiro podia ser gol.

lo dicho para mi este fifa es un juegazo, seguramente el mejor juego de futbol al que he jugado objetivamente hablando, si alguno lo podria superar en diversion seria algun iss pro evo de psone, y no lo creo :)
seymouria escribió:Lo que de cuanto te meten un gol te mandan a callar o se te ponen con la orejita, la verdad que da una mala hostia que te cagas, las cosas como son.


Yo no suelo jugar contra gente que no conozco, pero cuando lo hago, pues te tienes que preparar el cuerpo, para encontrarte cualquier cosa, y tomártelo como tal, esto es un juego y hay de todo, y si el otro es un payaso (y pido perdón por la profesión de los payasos) o un niñato de 14 o 15 años, pues que le vas a pedir.

PD: Cuando yo marco gol, por cuestión mía de ética contra quien juego, no celebro el gol y me dejo de fantochadas, si acaso alguna vez hago esa de que con el puño dice "bien" pero con respeto y enseguido la corto y nada de repeticiones.

Que el que me meta el gol, me monta el número del Circo del Sol, pues cómo es una parte del juego, pues toca joderse, pero no entro en su juego, porque para el puesto de payasos ya sobran demasiados excedentes.


Yo en anteriores FIFA lo que hacía era quitar la celebración con R1+L1. Si el tío se me ponía, por ejemplo, 2-0, hacía esas chorradas y le remontaba el partido, le tocaba sufrir, porque empezaban mis celebraciones xD generalmente se desconectaban.
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:REYZIDANE, de verdad un PUTO juego te puede sacar tanto de quicio??? Gente basura hay en el fifa, en el cod, en el formula 1...

Trankilizate porque va a afectar a tu salud y a los que te rodean :-)

Si ya ni me cabreo como antes ..

Lo que me da lástima es la gente y EA , que han convertido su JUEGAZO es una casa de putas que cualquiera llega y con las ayudas que te ofrece te gana ... Para qué tanto juego de fútbol? para qué tanto equipo y tanta tontería de jugabilidad ?? si solamente con la presión y usando tres botones se ganan los partidos ... DA GANAS DE VOMITAR en serio .

Es lo que realmente me toca los cojones, en el 9,10, mundial y 11 se podía jugar decentemente , te divertias,ahora ganas y no tienes satisfacción ... todos partidos son iguales ... tíos corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza con la única obesion de robarte la pelota , pegar un pelotazo al negro de turno y gol , ya está .. no hay mas ...

Y de eso solamente tiene la culpa EA , porque tanta ayuda? se supone que la diversión de un juego es aprender a jugar , no que llegas y sin saber , ganas . DONDE ESTA LA GRACÍA???

Y la gente va a lo fácil , para que va a aprender a jugar ,si ganan??

Ok,importante saber esto porque el mio era UK

UK es la misma región , todo está en EUR . Yo si tengo el código del fifa 11 PAL/ESP( por ejemplo ) y ahora meto el fifa 11 PAL/UK , me irá mi código .





amén hermano [fumando]

El modo club es peor aún....
Yo siempre muestro respeto por el rival en todo el transcurso del partido y, si meto algun gol, ni lo celebro, lo quito rapidamente. Ahora, eso si, cuando tengo a un tramposo delante que hace todo lo posible porque me salga del partido, de estos que ya no es que jueguen de una manera "cuestionable", si no que directamente no quieren jugar y presionan start, se quedan parados con un jugador sin hacer nada, etc.. celebro los goles tan a gusto. Que se jodan. Al final, se dan por vencidos y son ellos los que se van.

He jugado unos 4 partidos hace un momento y la verdad es que no me puedo quejar. No me he encontrado con ninguno de estos "tramposos" y he podido jugar bastante bien. Han sido unos partidos interesantes. En especial, ha habido uno que por poco me saca de quicio xD. Yo llevaba el Oporto y el otro, el Borussia Dortmund. Resumiendo, acabe el partido con mas de un 70% de posesion, con casi 20 disparos a puerta, dos de ellos al palo, un penalti fallado, el Dortmund encerrado en su campo la mayoria del partido, su portero parando muchisimo (vamos, si no hubiese sido por el portero, le caen 6 o 7).. En fin, acabe ganando 2-0 con goles en el 86 y 90 xD. Y el resto de partidos, pues 2 ganados y 1 perdido.

No se si sera porque llevo poco tiempo jugando (tengo el juego desde el Martes y llevo en el modo Temporadas 18 partidos jugados), pero no veo tantos tramposos en el online. Me lo esperaba peor por todos los comentarios que leia al respecto. Es cierto que he jugado contra gente que es para darle de comer aparte pero, afortunadamente, la mayoria han sido personas con las que he disfrutado de muy buenos partidos. No se si sera cosa de la division en la que estoy (Division 6 o 7, no me acuerdo ahora muy bien) que, tal vez, no haya tanta gente que quiera ganar a toda costa y hay un ambiente mejor para jugar. Porque en fifa 12 recuerdo que, a medida que avanzaba de division, habia gente mas "tramposa". Pero vamos, llevo poco tiempo jugando y aun me quedan por ver muchas cosas. De momento, creo que estoy teniendo suerte.

Para mi no es un problema enfrentarme a gente que juega defendiendo automaticamente con presion y que, cuando roba el balon, lo que busca es un pase por alto al delantero y quedarse solo ante el portero. Incluso diria que, si te juegan asi, es lo mas facil de defender. Yo por ejemplo, cuando me roban el balon, lo que hago es seleccionar a un defensa y llevarlo para atras para que no quedarme vendido cuando de el pase. Asi, cada vez que mete un balon en largo, tengo a alguien para cortarlo. Por lo general, defiendo asi, no yendo a lo loco a por el que tiene el balon, si no aguantando atras para no dejar huecos y, de esta manera, evito que la defensa se me descontrole. Y yo si utilizo el boton de contencion y de presion pero, eso si, muy de vez en cuando, solo cuando vea que la jugada lo requiere. Por ejemplo, tiene un jugador del equipo rival el balon y tiene un jugador claro para darle el pase. Pues lo que hago es con mi defensa ir a por el jugador que esta para recibir el pase y asi tengo opciones de cortarlo y, apretando R1, mando a otro jugador a por el que tiene el balon. No me parece bien abusar de estos botones pero, de vez en cuando, pienso que son necesarios si quieres defender bien.

En cuanto a que te defiendan abusando de presion y contencion. Yo juego siempre tocando mucho el balon y buscando huecos. A mi no me gusta robar el balon y correr rapidamente hacia arriba buscando un pase en largo. Ademas, no se jugar al contraataque, eso de dar 2 pases y colarme en el area no es lo mio. Yo siempre tengo posesiones largas de balon y, hasta que no lo veo claro, no meto un pase o disparo. Por esto mismo que he dicho, a mi no me afecta que me defiendan asi porque aunque la otra persona me haga una presion asfixiante, yo sigo tocando y tocando el balon hasta encontrar un hueco. Al igual que cuando utilizan la contencion, no me afecta porque no voy buscando regatear al contrario, siempre busco un pase. He jugado contra gente que defiende de una forma mas manual y contra gente que defiende de una manera mas automatica y, la verdad, es que no noto mucho la diferencia. Sera por mi estilo de juego.

Esto no lo veo un problema grave porque se puede contrarrestar si te lo propones. En todos los juegos hay gente que sabe aprovecharse de los "errores" del mismo. Mas grave me parecen otros aspectos como, por ejemplo, que los arbitros piten lo que les salga de las narices. Es increible ver como se comen faltas que son claras y, despues, pitan una cosa de nada. Yo he llegado a estar jugando y hacerme un penalti a mi favor y he dicho: ¿Que coño pitas? Si eso no es penalti xD. Me alegro porque es una oportunidad clara de gol pero es que igual que me lo pitan a mi favor, me lo pueden pitar en mi contra y claramente no es penalti. Este aspecto, por el contrario, pienso que afecta mas a la jugabilidad. Otra cosa que cambiaria es el tempo del partido, un poco rapido para mi gusto. Me gustaba mas el tempo del fifa 12, era el ideal. A mi porque me gusta jugar de forma paciente y ordenada y eso hace que el partido no parezca tan rapido pero, si me pongo a jugar en plan a correr y a por todas, el partido seria una autentica locura. Eso es otro error que, en cierto modo, afecta a la jugabilidad.
Saludos.
Sí compro el juego en Amazon. Co. Uk el código me valdrá en mi cuenta española?
Los que os desquiciáis en el modo temp, os aconsejo pues que no probéis el ultimate team os puede dar algo
killer2011 escribió:ya se pueden poner las pilas los de EA para este fifa 14,el fox engine promete de pes y he leido que lleban 3 años con el pes 14.
a ver que dicen el 17 de abril, como saquen motor nuevo sera una sorpresa porque no se ha oido nada de motor nuevo.


A mi los gráficos no me importan.

Me importa la jugabilidad y la de PES no me gustan. Si ponen unos gráficos que parece que estás viendo la champions pero la jugabilidad es la misma...

no sé, habrá que verlo.
Buenas, me acabo de meter en la web de Fifa 13, he accedido a mi cuenta para ver mis estadisticas y... me aparece como si no hubiese jugado ningun partido, es decir, nada de nada. Pero si le doy a mi historial de partidos me aparecen todos los que he jugado. ¿Alguien sabe por que?
Saludos y gracias.
FIFA 14 será lanzada este més de Septiembre y estará en la nueva PS4

Daniel González, director de marketing y relaciones públicas de EA para América Latina, reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 14 y su lanzamiento en la nueva PS4.

La saga futbolera de EA está prevista ser lanzada en el mes de Septiembre.

Según Daniel, este año FIFA contará con muchas novedades interesantes. Aunque no dio más detalles al respecto comento que FIFA 14 seria presentado durante el próximo E3 en Junio.

Según el propio productor, la principal meta de EA es la de que el juego mantenga una conexión óptima y permanente con FIFA 14, pero en este nuevo título quieren llegar más lejos.

“Todo lo que hagas en el juego contará para subir de nivel, podrás ver continuamente lo que están haciendo tus amigos. Ofreceremos actualizaciones de los jugadores profesionales y haremos retos de partidos reales. Además podrás descargar una aplicación y seguir tu evolución en EASFC y así podrás controlar el Ultimate Team desde el lugar que tu quieras.” Dijo Rutter.

Fifa 14 estará disponible tanto para la PS4, PC, Xbox 360, PS3 y la nueva Xbox720.

FIFA 14 será presentado en el Bernabéu

Electronic Arts celebrará un evento en el estadio del Real Madrid para presentar la nueva entrega el próximo 10 de abril.

Gracias a una invitación expresa de Electronic Arts y EA Sports conocemos la fecha de presentación de FIFA 14 que tendrá lugar el próximo 10 de abril en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en la capital, Madrid, donde los Lead Producers del título, Nick Channon y Sebastián Enrique nos darán los primeros detalles oficiales, así como sus primeras capturas.

La información que allí se revele no podrá ser presentada hasta pasada una semana de la fecha citada, es decir, hasta el 17 de abril.
me hace gracia la frase de "muchisimas novedades", cuando es la misma mierda pero con distinto nombre.
Es un escandalo, se creen que somos tontos, en PS3 que se puede jugar en 1080 sacan pasteles de juegos a 720, para que PS4? para ponerme la cara de cara de busquets falsa en full hd? o quizas la de pedro generica? posiblemente la de bartra adriano deberian irse a la premier y luego volver al barça para que les modificaran las caras. Se va a retirar puyol con la cara de niña gorda que le han puesto desde fifa 08. Se creen que por poner bambitas nuevas ya estamos contentos, anda y arreglen lo que ya tenemos, y no me vendan la moto de "muchisimas novedades" (que un año las quitan, al siguiente las ponen como novedades) hay que tener cara dura. Quizas el fifa 18 rente comprarlo en PS4, mientras tanto QUEDENSE CON SU FARSA.
KILO1 escribió:me hace gracia la frase de "muchisimas novedades", cuando es la misma mierda pero con distinto nombre.
Es un escandalo, se creen que somos tontos, en PS3 que se puede jugar en 1080 sacan pasteles de juegos a 720, para que PS4? para ponerme la cara de cara de busquets falsa en full hd? o quizas la de pedro generica? posiblemente la de bartra adriano deberian irse a la premier y luego volver al barça para que les modificaran las caras. Se va a retirar puyol con la cara de niña gorda que le han puesto desde fifa 08. Se creen que por poner bambitas nuevas ya estamos contentos, anda y arreglen lo que ya tenemos, y no me vendan la moto de "muchisimas novedades" (que un año las quitan, al siguiente las ponen como novedades) hay que tener cara dura. Quizas el fifa 18 rente comprarlo en PS4, mientras tanto QUEDENSE CON SU FARSA.



Eso es,opinando antes de que si tan siquiera presenten el juego.

Si es que...
Ésto lo he repetido hasta la saciedad:

"Para poder disfrutar realmente , hay que jugar en MANUAL y sin la puta presión inagotable e insalbable que ejerce la jodida máquina con el R1"

Ayer me encontré a un guiri que jugaba en manual y sin hacer la presión de los cojones y los 2 disfrutamos como enanos haciendo todo tipo de jugadas que la imaginación pueda crear .
Evidentemente nos agregamos porque es prácticamente imposible, hoy día, encontrar a alguien que juegue en manual y "limpiamente".

Yo no se la gente como no se da cuenta que jugar en ayudado es la mayor aberración que existe en este juego. Todo scriptado, los mismos rebotes, los mismos centros, las mismas jugadas, la misma mierda etc.
Es que tu ahí no pintas prácticamente nada. Lo hace todo la máquina. Ya me diréis que mérito puede haber en eso si es lo más falso que te puedas echar a la cara. Y ojo. Que yo empecé a jugar en manual en el 12 y al principio no lo quería ni oler porque costaba lo suyo dominarlo medianamente, pero una vez le coges el tranquillo, es otro mundo totalmente diferente. No hace falta mencionar que jamás he vuelto a jugar en ayudado.

Otra cosa que espero que desaparezca en la próxima entrega, son los putos "contorsionistas".
Ya puedes pasar o chutar a portería que como tengas a un rival delante tuyo a pocos metros te lo bloquea absolutamente todo. No hay forma humana de dar un pase en condiciones o poder tirar a portería sin que te bloqueen una y otra vez. Y es que lo que más me toca las pelotas es que lo hace la máquina automáticamente sin que tú toques nada.

También , por supuesto, que sancionen a todos los llorones y tontos del culo de turno que se desconectan en mitad del partido porque no pueden meter un gol antes de 5 min.
No estaría mal una penalización de tiempo sin poder jugar online cada vez que te desconectas deliveradamente. A cuantas más desconexiones , más tiempo, así se les irian las ganas de andar jodiendo a los que de verdad queremos disfrutar jugando.

Otra. EL año pasado , todos nos quejábamos de los jodidos "pitbulls" y ahora van y nos meten la asquerosa e irreal presión agobiante e incansable. Joder. Si al menos bajaran la presión conforme avanza el partido debido al cansancio sería otro cantar, pero no, del minuto 0 al 90 a todo trapo y es muy frustrante y desesperante.

De verdad. A veces pienso que clase de inútiles trabajan en EA para no ver semejantes majaderías jugables.Como no se pongan las pilas en esta nueva entrega , por mi parte lo van a tener muy muy complicado para que vuelva a repetir con FIFA.
Espero que el nuevo PES14 esté a la altura con su nuevo motor gráfico FOX ENGINE para que estos de EA despierten de su letargo de una puñetera vez y espabilen. Ojalá los 2 juegos me lo pongan muy muy complicado en sus próximas entregas. Eso sería una noticia fantástica. NO he comprado ni un sólo PES esta generación porque me parecían un insulto para el jugador.

Hasta que absolutamente todo lo que ocurre en el terreno de juego no dependa única y exclusivamente del jugador ( nosotros) , yo , por mi parte, jamás podré decir que he jugado a un verdadero simulador de fútbol como pregonan estos "iluminados" de EA.

Mierda EA. Con el puto juegazo que podrías sacar si arreglases todas estas cagadas que "lapidan" la jugabilidad...

Saludos.

PD: Si alguien que juegue en manual me quiere agregar, estaré encantado de jugar con él.
focustop10 escribió:Ésto lo he repetido hasta la saciedad:

"Para poder disfrutar realmente , hay que jugar en MANUAL y sin la puta presión inagotable e insalbable que ejerce la jodida máquina con el R1"

Ayer me encontré a un guiri que jugaba en manual y sin hacer la presión de los cojones y los 2 disfrutamos como enanos haciendo todo tipo de jugadas que la imaginación pueda crear .
Evidentemente nos agregamos porque es prácticamente imposible, hoy día, encontrar a alguien que juegue en manual y "limpiamente".

Yo no se la gente como no se da cuenta que jugar en ayudado es la mayor aberración que existe en este juego. Todo scriptado, los mismos rebotes, los mismos centros, las mismas jugadas, la misma mierda etc.
Es que tu ahí no pintas prácticamente nada. Lo hace todo la máquina. Ya me diréis que mérito puede haber en eso si es lo más falso que te puedas echar a la cara. Y ojo. Que yo empecé a jugar en manual en el 12 y al principio no lo quería ni oler porque costaba lo suyo dominarlo medianamente, pero una vez le coges el tranquillo, es otro mundo totalmente diferente. No hace falta mencionar que jamás he vuelto a jugar en ayudado.

Otra cosa que espero que desaparezca en la próxima entrega, son los putos "contorsionistas".
Ya puedes pasar o chutar a portería que como tengas a un rival delante tuyo a pocos metros te lo bloquea absolutamente todo. No hay forma humana de dar un pase en condiciones o poder tirar a portería sin que te bloqueen una y otra vez. Y es que lo que más me toca las pelotas es que lo hace la máquina automáticamente sin que tú toques nada.

También , por supuesto, que sancionen a todos los llorones y tontos del culo de turno que se desconectan en mitad del partido porque no pueden meter un gol antes de 5 min.
No estaría mal una penalización de tiempo sin poder jugar online cada vez que te desconectas deliveradamente. A cuantas más desconexiones , más tiempo, así se les irian las ganas de andar jodiendo a los que de verdad queremos disfrutar jugando.

Otra. EL año pasado , todos nos quejábamos de los jodidos "pitbulls" y ahora van y nos meten la asquerosa e irreal presión agobiante e incansable. Joder. Si al menos bajaran la presión conforme avanza el partido debido al cansancio sería otro cantar, pero no, del minuto 0 al 90 a todo trapo y es muy frustrante y desesperante.

De verdad. A veces pienso que clase de inútiles trabajan en EA para no ver semejantes majaderías jugables.Como no se pongan las pilas en esta nueva entrega , por mi parte lo van a tener muy muy complicado para que vuelva a repetir con FIFA.
Espero que el nuevo PES14 esté a la altura con su nuevo motor gráfico FOX ENGINE para que estos de EA despierten de su letargo de una puñetera vez y espabilen. Ojalá los 2 juegos me lo pongan muy muy complicado en sus próximas entregas. Eso sería una noticia fantástica. NO he comprado ni un sólo PES esta generación porque me parecían un insulto para el jugador.

Mierda EA. Con el juegazo que podríais crear si arregláseis todas estas cagadas que "matan" la jugabilidad...

Saludos.

PD: Si alguien que juegue en manual me quiere agregar, estaré encantado de jugar con él.


Compañero, aquí se podrían atender muchas de tus peticiones. Hay un buen grupo de personas que compartimos muchas de tus opiniones sobre el juego.

http://fifamanual.com/foro/index.php

PD: Toda persona que se atreva con el manual y simplemente quiera echar un rato y disfrutar del juego, será bienvenido tenga el nivel que tenga, porque hay de todo, desde verdaderos máquinas a personas que empiezan a hacer sus pinitos, pero nos lo pasamos en grande.
focustop10 escribió:Ésto lo he repetido hasta la saciedad:

"Para poder disfrutar realmente , hay que jugar en MANUAL y sin la puta presión inagotable e insalbable que ejerce la jodida máquina con el R1"

Ayer me encontré a un guiri que jugaba en manual y sin hacer la presión de los cojones y los 2 disfrutamos como enanos haciendo todo tipo de jugadas que la imaginación pueda crear .
Evidentemente nos agregamos porque es prácticamente imposible, hoy día, encontrar a alguien que juegue en manual y "limpiamente".

Yo no se la gente como no se da cuenta que jugar en ayudado es la mayor aberración que existe en este juego. Todo scriptado, los mismos rebotes, los mismos centros, las mismas jugadas, la misma mierda etc.
Es que tu ahí no pintas prácticamente nada. Lo hace todo la máquina. Ya me diréis que mérito puede haber en eso si es lo más falso que te puedas echar a la cara. Y ojo. Que yo empecé a jugar en manual en el 12 y al principio no lo quería ni oler porque costaba lo suyo dominarlo medianamente, pero una vez le coges el tranquillo, es otro mundo totalmente diferente. No hace falta mencionar que jamás he vuelto a jugar en ayudado.

Otra cosa que espero que desaparezca en la próxima entrega, son los putos "contorsionistas".
Ya puedes pasar o chutar a portería que como tengas a un rival delante tuyo a pocos metros te lo bloquea absolutamente todo. No hay forma humana de dar un pase en condiciones o poder tirar a portería sin que te bloqueen una y otra vez. Y es que lo que más me toca las pelotas es que lo hace la máquina automáticamente sin que tú toques nada.

También , por supuesto, que sancionen a todos los llorones y tontos del culo de turno que se desconectan en mitad del partido porque no pueden meter un gol antes de 5 min.
No estaría mal una penalización de tiempo sin poder jugar online cada vez que te desconectas deliveradamente. A cuantas más desconexiones , más tiempo, así se les irian las ganas de andar jodiendo a los que de verdad queremos disfrutar jugando.

Otra. EL año pasado , todos nos quejábamos de los jodidos "pitbulls" y ahora van y nos meten la asquerosa e irreal presión agobiante e incansable. Joder. Si al menos bajaran la presión conforme avanza el partido debido al cansancio sería otro cantar, pero no, del minuto 0 al 90 a todo trapo y es muy frustrante y desesperante.

De verdad. A veces pienso que clase de inútiles trabajan en EA para no ver semejantes majaderías jugables.Como no se pongan las pilas en esta nueva entrega , por mi parte lo van a tener muy muy complicado para que vuelva a repetir con FIFA.
Espero que el nuevo PES14 esté a la altura con su nuevo motor gráfico FOX ENGINE para que estos de EA despierten de su letargo de una puñetera vez y espabilen. Ojalá los 2 juegos me lo pongan muy muy complicado en sus próximas entregas. Eso sería una noticia fantástica. NO he comprado ni un sólo PES esta generación porque me parecían un insulto para el jugador.

Hasta que absolutamente todo lo que ocurre en el terreno de juego no dependa única y exclusivamente del jugador ( nosotros) , yo , por mi parte, jamás podré decir que he jugado a un verdadero simulador de fútbol como pregonan estos "iluminados" de EA.

Mierda EA. Con el puto juegazo que podrías sacar si arreglases todas estas cagadas que "lapidan" la jugabilidad...

Saludos.

PD: Si alguien que juegue en manual me quiere agregar, estaré encantado de jugar con él.


[discu]

Pide una utopía [360º]

No queda de otra que resignarnos y formar comunidades como las que mencionan, porque de que supriman las ayudas jamás pasará Oooh
Pues compañero es lo que hay, tampoco le puedes obligar o forzar a nadie a usar los controles manuales, porque ni todo el mundo tiene el tiempo o las ganas y el sacrificio que implica jugar sin ningún tipo de ayuda.

Hay personas que quieren echar un rato sin más y no tienen más pretensiones que pasar un par de horas jugando partidos y sin más complicaciones, y me merecen todo los respetos.

Para jugar en manual hay que echar muchas pero que muchas horas, y aún así cuesta cogerle el truquillo, vamos a ser realistas, y los inicios son verdaderamente frustantes.

Después cuando le empiezas a ver el color es cuando realmente el juego lo disfrutas y el ganar empatar o perder pues pasa a ser un factor secundario, al menos para mí, se trata de conseguir la experiencia gratificante que te produce hacer un buen pase el espacio o un zambombazo por la escuadra, o una vaselina que te quita el hipo, aunque luego no sea gol, pero lo que sale sabes que los ha hecho tú o te lo han hecho a ti, y dices bravo! porque sabes que ya no hay ayudas (aparte del efecto contorsionista que estoy completamente de acuerdo).

El problema es que EA no potencia para nada el uso del manual, no lo incentiva o no la da la verdadera dimensión que se merece.

Los que jugamos en todo manual somos como unos bichos raros que pululamos por ahí y que hablamos maravillas del juego cuando todo el mundo echa pestes de él (parece como EA si nos pagara por hacerle una publicidad maravillosa cuando precisamente nos tiene completamente marginados).

Yo suelo jugar con conocidos en manual y la experiencias es muy distinta a la que comentáis por aqui, de veras que es otro mundo, otro juego no tiene nada que ver.

Cuando juego competición pura y dura como el modo temporadas, pues tambien uso controles totalmente manuales contra muchas personas que tienen todas las ayudas activadas, y qué haces? Pues te aguantas, es lo que hay, así me va que no paso de la séptima división y aún así el juego lo disfruto, porque por ejemplo en mi caso por mucha presion que me hagan es que hay partidos que es los contrarios no huelen literalmente la pelota, con posesiones incluso del 65%, ahora bien me llegan 3 veces, y en una me la cascan por la escuadra, en la otra me meten un centro medido y remate de cabeza a placer, y en la última un pase a lo laudrup y gol que me enchufan en un mano a mano.

Pero se quedan flipados porque si el jugador tiene dos dedos de frente, le hago cosas que el no me podrá hacer en la vida y los pocos goles que meto tienen que alucinar con ellos porque ellos no los marcarán nunca, y seguiré toda mi vida con unos números horribles (creo que voy por 22-23-46), pero me aplico la frase que decía la Carolina Cerrezuela en tu cara me suena:

Pero? Tú te lo has pasado bien?

Pues yo sí aunque normalmente pierda.
yo juego todo en manual y con sliders cambiados ,pero tengo xbox360 jejeje XD
tu seymouria juegas con sliders cambiados o de origen?
Tengo los de orion pero retocados por mi sobretodo en el error de tiro y pase de usuario puestos por defecto a 50, porque orion se pasa de realismo y si ya que el manual es jodido encima le metes más leña para hacerlo mñas díficil pues apaga y vámonos.
skyrym escribió:Sí compro el juego en Amazon. Co. Uk el código me valdrá en mi cuenta española?
Hay cosas que se han ido repitiendo desde FIFA10 y no lo han arreglado porque no le han dado la gana.

Por ejemplo, que el portero en ocasiones salga de la porteria solo y que encima de un pelotazo automatico sin tu haber hecho nada.
Aparte de esos fallos que comentas compi, personalmente con el tema de los porteros me tienen maravillado.

Creo que junto a lo del error al primer toque, el pequeño drible que viene del FIFA 12, son de lejos para mi lo mejor del juego, y lo han mejorado muchísimo, sobretodo en las salidas para blocaje de centros y en corners.
Si vamos oye, los porteros son una delicia.

Sobre todo porque no blockan ni 1 pelota aunque vaya a sus manos y lo mejor de todo esque sus despejes van SIEMPRE al delantero del otro equipo.
Joder pues entonces tenemos 2 juegos diferentes, a mi me encantan.

En el FIFA 10 cuando sacabas el portero con triángulo en un corner se las comía todas, salían con las manos por abajo y medio agachándose completamente empanao, por no decir lo fácil que era cascarle una vaselina por lo tonto que salía.

Ahora si mides bien el centro en un corner seguramente la cojes, a unas mala la despejas y si sales mal pues lógicamente te lo tragas,

Y eso de los despejes, yo creo que ahí influye y mucho las congifuraciones de controles y sliders.

A mi me inflan a goles pero precisamente por despejes de mi portero los podría contar con los dedos de la manos.

Además yo tengo la impresión que los porteros FIFA desde siempre paran demasiado, y no está de más humanizarlos.

En el fifa09 eran directamente supermanes.

Sinceramente ahora los veo perfectos.
seymouria escribió:Joder pues entonces tenemos 2 juegos diferentes, a mi me encantan.

En el FIFA 10 cuando sacabas el portero con triángulo en un corner se las comía todas.

Ahora si mides bien el centro seguramente la cojes, a unas mala la despejas y si sales mal pues lógicamente te lo tragas,

Y eso de los despejes, yo creo que ahí influye y mucho las congifuraciones de controles y sliders.

A mi me inflan a goles pero precisamente por despejes de mi portero los podría contar con los dedos de la manos.

Además yo tengo la impresión que los porteros FIFA desde siempre paran demasiado, y no está de más humanizarlos.

En el fifa09 eran directamente supermanes.

Sinceramente ahora los veo perfectos.



Ponte un partido para 2 jugadores y chuta recto hacia el portero, veras lo que hace y hacia donde despeja.
salva10_GTA escribió:Los que os desquiciáis en el modo temp, os aconsejo pues que no probéis el ultimate team os puede dar algo

No gracias ajajajaj XD XD

ALBERTOCAS tío, ya llegaras a segunda y a primera .. veras que gentuza ejejejej
Por mi experiencia jugando contra otras personas goles de rechace es que no se suelen marcar.
Ahora bien no sé si jugando en todo manual el error humano predomina más que las rutinas de la máquina.

No te lo discuto, pero te digo que en mi caso a mi no me ocurre.
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:Los que os desquiciáis en el modo temp, os aconsejo pues que no probéis el ultimate team os puede dar algo

No gracias ajajajaj XD XD

ALBERTOCAS tío, ya llegaras a segunda y a primera .. veras que gentuza ejejejej

Pues por eso mismo digo, que todavia llevo poco tiempo jugando y sera cosa de la division. :p Ahora mismo, la gente con la que me toca jugar es bastante decente y no se llevan los 90 minutos intentando hacer trampas. Pero, probablemente, eso ira cambiando a medida que vaya avanzando. Ya en fifa 12 me paso lo mismo, al principio muy bien y cuando llegue a tercera division mas o menos, los partidos contra tramposos eran cada vez mas frecuentes. Al final, creo que lo mejor es perder aposta y quedarse en una division intermedia. Asi, la mayoria de los partidos se juegan contra gente decente y te quitas a los tramposos que abundan en las primeras divisiones.
Saludos.
seymouria escribió:Tengo los de orion pero retocados por mi sobretodo en el error de tiro y pase de usuario puestos por defecto a 50, porque orion se pasa de realismo y si ya que el manual es jodido encima le metes más leña para hacerlo mñas díficil pues apaga y vámonos.



yo tambien tengo los de orion jejejeje
dime como los tienes tu ahora.
sobre todo me interesa velocidad y aceleracion.

gracias
skyrym escribió:
skyrym escribió:Sí compro el juego en Amazon. Co. Uk el código me valdrá en mi cuenta española?

Urge :(
22339 respuestas