› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergiovallekas escribió:Una duda, quiero pillarme el juego barato pero de segunda mano dicen la mayoria que el pase online ya esta usado, para que sirve el pase y si es imprescindible para jugar online
Señores unas preguntitas; A ver yo en su momento me pille el fifa 13, pero como el online no iba nada bien lo vendi.
Pues hoy me lo he pillado de nuevo con un vale que me he sacado y aprovechando que lo han rebajado a 50 euros, y no le he tenido que meter el pase online. Me ha dado la opcion de descargarlo de nuevo, le he dado y me lo ha descargado, imagino que sera el que meti en su momento la primera vez que compre el juego no?
Y otra cosa, no se porque pero al darle al modo temporadas he empezado con 7 puntos, creo que sigo en el mismo punto donde lo deje cuando vendi el juego, como es esto? No tengo manera de empezar de cero todo?
Te sale así porque ahí te quedarías, eso se asocia a tu cuenta,no puedes empezar de cero a no ser que te hagas una cuenta nueva .
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta reyzidane.
Ayer jugue dos partidos online al modo temporadas y no me quede muy contento que digamos, vendi el juego en octubre porque el online era una puta mierda, y eso que tengo firewall abierto en el juego y todos los juegos me van bien asi que no era problema mio.
Lo volvi a pillar ayer pensando que habrian solucionado el tema, pero despues de 2 partidos, 1 mas o menos bien pero el segundo injugable, unos cortes de seguido increibles.
Ha sido casualidad o es que sigue siendo una mierda de online? Porque en la 360 y jugando por wifi va mas o menos aceptable.
eltiodelavaraes escribió:y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas
peropa escribió:Llevo jugadas un monton de partidas al modo carrera y tras echarle infinidad de horas, me gustaria exponer algunas reflexiones/cosas a mejorar para fifa14:
salva10_GTA escribió:A mi lo que no me gusta del manager es que si tienes un equipo malillo por muy buenos jugadores que tengas, al simular es imposible ganar a los buenos...pero en cambio el consejo te pide ganar ligas...
Y si, desde la 3º-4º temp siempre se queda pillado en algún momento.
Lo peor de todo y lo más cutre es ver al Madrid y Barça con sus filiales ( el castilla y barça B en la misma liga)
REYZIDANE escribió:salva10_GTA escribió:A mi lo que no me gusta del manager es que si tienes un equipo malillo por muy buenos jugadores que tengas, al simular es imposible ganar a los buenos...pero en cambio el consejo te pide ganar ligas...
Y si, desde la 3º-4º temp siempre se queda pillado en algún momento.
Lo peor de todo y lo más cutre es ver al Madrid y Barça con sus filiales ( el castilla y barça B en la misma liga)
No jodas ??? jajajajaajaj
pinkyvic escribió:ostras albertocas, dichosos los ojos que te ven por el foro del fifa 13!! Todavía recuerdo el verano que pasamos en el hilo del pes 13 hypeados por la demo de éste...Que mal lo pasé este año para escoger por Dios!!!! Hasta mi novia flipó!! Reservé la caja metálica de pes, me arrepentí, volví a reservar fifa y casi me arrepiento de nuevo pero al final me quedé con éste...
A mi esto que comentas nunca me ha pasado aunque lo he leído más de una vez por los foros que frecuento. Siempre, si se han desconectado antes de los 5 primeros minutos de match, y les había marcado, entonces si que NO me contaba la victoria, pero siempre que se han desconectado más tarde, yendo perdiendo ellos, me han dado la victoria, así que...
Comentaros que sigo tan solo jugando ONline, bien sea por vagueza de empezar un modo temporadas, por NO querer ver la estúpida IA offline o por otras causas pero...el otro día, no me iba fino internet así que decidí jugar con los sliders para jugar en AUTOMÁTICO de un tal Rompo que "nadie" conoce y que encontré por YouTube...y la verdad es que me funcionaron!!! Os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=lTYJpiUnJ3M
De los 3/4 partidos que jugué contra la cpu (todos Sevilla - Valencia), me ganaron un par y los otros los gané yo pero al menos fallaban más los pases y chuts, no te mareaban tanto, podía robar balones y pude marcar algunos goles aún jugando en una dificultad elevada.
Un saludo y espero que os sirvan de ayuda
Audi_A3T escribió:eltiodelavaraes escribió:y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas
Cómo/Dónde se miran las estadísticas generales de los rivales??
eltiodelavaraes escribió:Audi_A3T escribió:eltiodelavaraes escribió:y es mas, puede que el tio sea peor y te gane, yo por ejemplo siempre que juego un partido de temporadas miro posteriormente las estaditicas del rival y muchos de los que me ganan suelen tener estadisticas bastante malas, al final cuentan muchas cosas, como el acierto, la batalla tactica (por ejemplo que el rival tenga una formacion que le haga daño a la tuya) la mala fortuna, un monton de cosas
Cómo/Dónde se miran las estadísticas generales de los rivales??
en el modo temporadas, vas a marcadores, ahi te sale en un primer momento la clasificacion mundial, pulsas x, y te saldra las estadisticas de todos tus amigos, pulsas x sobre ti y eliges "ver interfaz" (aunque tambien puedes pulsar R3 y vas directo a tu interfaz), una vez ahi mantienes pulsado L1 y eliges "estadisticas de carrera", te salen un monton de datos, posesion media, tiros a favor, en contra, etc, pues ahi mantienes pulsado R1 y eliges "resultados de temporada", te salen tus ultimos resultados y si pulsas x en cualquier partido podras ver la interfaz de tu rival, asi como los ultimos partidos.
parece un poco lio, pero si sigues mi explicacion te sale.
pinkyvic escribió:Los sliders que he puesto son buenos pero yo los he tocado algo y he bajado la dif de leyenda a clase mundial y me van de lujo. Juegan y dejan jugar viendose partidos vistosos
Albertocas, te ekivokaste de version de fifa al comprartelo
Cuando kieras echamos unos fifas, mi id es homef (como homer pero akbado en f)
Nos vemos!!!
el_samutoloOoOo escribió:peropa escribió:Llevo jugadas un monton de partidas al modo carrera y tras echarle infinidad de horas, me gustaria exponer algunas reflexiones/cosas a mejorar para fifa14:
Te reduzco tu post por que sino queda muy largo .
Has podido jugar bien al modo carrera siempre? yo cuando empece a jugar, empece con el Deportivo, me fue bien las 3 primeras temporadas, a la cuarta cuando cambie de equipo es cuando se me empezo a buguear el modo carrera.
Otra cosa a mejorar y que no as dicho es que si por ejemplo como es mi caso, empiezas el modo carrera con el Deportivo, quedas tercero el primer año en la liga, segundo el segundo año y ganas la liga al tercero incluyendo llegar a semis de champions, lo normal es que te quiera fichar un gran equipo, pues ami me quiso fichar la real sociedad y el betis, esto tiene que mejorar muchisimo tambien. El primer año pase que no tenga ofertas grandes, pero ya el segundo año, donde quede segundo por detras del Barca y llegue a octavos de la champions me parece increible que no me llegara una oferta en condiciones, ni te cuento el tercer año que gane la liga....
Despues me gustaria mas variedad en las ruedas de prensa, muchisima mas variedad, y por lo menos por mi parte, que quiten la chorrada esta de ser seleccionador a la vez que entrenador, por que por lo menos ami no me sirvio de nada, gane con Costa de Marfil el mundial ( en mi segunda temporada con el Depor ), y no me llego ni 1 misera oferta.... es desastroso en ese sentido.
Y por supuesto que arreglen todos los bugs, no se si estan ya arreglados hoy por hoy pero yo deje de jugar a este modo precisamente por esto, espero que no se repita con fifa 14.
Lara Drake escribió:Vaya online tiene el Fifa no???
Lo compre de salida pero lo vendí, ahora lo he vuelto a comprar y no recordaba que fuera tan mal el online con muchos tirones casi todos los partidos? decir que el resto de juegos van bien, incluso en pes 2013 va sin nada de lag.
Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos.
Por mas que miro no encuentro la manera.. Hay posibilidad de jugar con un amigo (cada uno desde su casa/consola) un modo carrera/manager y jugar los dos en el mismo equipo??
Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos.
Por mas que miro no encuentro la manera.. Hay posibilidad de jugar con un amigo (cada uno desde su casa/consola) un modo carrera/manager y jugar los dos en el mismo equipo??
killer2011 escribió:no hay un feedback para fifa 14?
enviarle nuestras opiniones a EA sobre cosas que mejorar para fifa 14
alvicio escribió:killer2011 escribió:no hay un feedback para fifa 14?
ufffffff
si hay ke mandarle una lista a EA sobre cosas a mejorar,ya vamos muy tarde,porke no hay cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas.....................a mejorar......
killer2011 escribió:alvicio escribió:killer2011 escribió:no hay un feedback para fifa 14?
ufffffff
si hay ke mandarle una lista a EA sobre cosas a mejorar,ya vamos muy tarde,porke no hay cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas.....................a mejorar......
no hay que exagerar tanto,vale que hay cosas que mejorar,pero tampoco decir no hay nada bueno del juego.
mejorar la defensa
mejorar el tempo del partido,hacer el juego un poco mas lento ,como en el juego del mundial era perfecto.
ambidiestros
mejoras graficas,caras etc...
que haya cansancio en los jugadores,que se note durante los partidos.
con eso ya me conformo para esta generacion.
Ren_Mihashi escribió:Pensaba en pillarlo mañana, pero visto lo visto no estoy muy convencido... merece la pena teniendo el 12?
albertocas escribió:En el online, ¿cuantas veces puede darle alguien a la pausa como maximo? Porque ayer por la noche jugue contra uno que empezo jugando normal. Le meti el 1-0 y ya empezo a hacer cosas raras, como tardar en sacar, se ponia a hacer el tonto con el balon... Y cuando hice el 2-0, saco de medio campo y le empezo a dar a la pausa, al menos unas 4 o 5 veces... Me imagino que habra un limite para esto, ¿no? Al final, parece ser que siguio jugando. Marque el tercer gol y se desconecto. Si el tio se creia que me iba a salir del partido, andaba listo. A mi me da igual ganar, perder o empatar, para mi lo importante es echar un buen rato, pero no pienso darle la satisfaccion a alguien que juega asi para hacer que el otro se harte y se salga.
Ayer por la noche me tocaron varios asi. Es increible, les empiezas ganando y ya se ponen a hacer el tonto con el balon, tardan lo maximo que pueden en sacar, de vez en cuando le dan a start... ¿Por que no se dedican a jugar e intentar remontar el partido? Pero bueno, por suerte, la mayoria de partidos que he jugado ha sido contra gente decente. No se si sera casualidad o no, pero cuando juego por el dia, me tocan buenos rivales que quieren jugar y no hacer trampas. Por la noche es otra historia totalmente distinta... Es mas, hoy he jugado el mejor partido desde que tengo el juego y eso que he perdido 1-0. Pero vaya partidazo. Yo llevaba al Oporto y el otro, al Galatasaray. Un partido totalmente igualado, con buen futbol, ocasiones para los dos, sin trampas y sin cosas raras. Acabe perdiendo pero he disfrutado muchisimo con este partido. Me marco Drogba por un fallo en un corner y, a partir de ahi, tuve ocasiones para empatar pero no tuve suerte. Cuando te toca alguien que quiere jugar, el partido se disfruta muchisimo.
Por lo demas, el juego me gusta bastante. Eso si, el online. El offline no lo voy a tocar porque no me ha gustado nada. Vale que con los sliders la CPU consigue "humanizarse", pero este juego carece de ambientacion, estadios.. Me aburre jugar offline. Por el contrario, el online es una maravilla. La conexion en todos los partidos ha sido buenisima, sin lag, salvo algun que otro tiron en algun partido, pero nada mas. Es como estar jugando offline. A la hora de buscar partidos es rapidisimo, es que no me tarda ni 5 segundos y ya me ha encontrado rival. El filtro por equipos es esencial en un juego de futbol. Juego siempre con el Oporto y la mayoria de partidos han sido contra equipos totalmente distintos, solo se me ha repetido el Galatasaray en 2 partidos. Pero, por lo demas, me he encontrado con equipos de toda clase.
Por cierto, me gusta jugar con equipos que toquen bien la pelota, con buenos centrocampistas y una delantera rapida. Hasta el momento, el Oporto tiene exactamente lo que busco y disfruto mucho jugando con el. Pero me gustaria variar un poco. ¿Que equipos me recomendais? Que no sean "grandes".
Saludos.
jjoseca escribió:Las primeras novedades de FIFA 14 serian para el 17 de Abril:
http://regionps.com/el-santiago-bernabe ... -fifa-14/#
jjoseca escribió:Las primeras novedades de FIFA 14 serian para el 17 de Abril:
http://regionps.com/el-santiago-bernabe ... -fifa-14/#