[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

killer2011 escribió:
seymouria escribió:Tengo los de orion pero retocados por mi sobretodo en el error de tiro y pase de usuario puestos por defecto a 50, porque orion se pasa de realismo y si ya que el manual es jodido encima le metes más leña para hacerlo mñas díficil pues apaga y vámonos.



yo tambien tengo los de orion jejejeje
dime como los tienes tu ahora.
sobre todo me interesa velocidad y aceleracion.

gracias


Iguales a 41 y 45, he bajado los porteros a 50 y lo que te he comentado del error tiro y pase tambien en 50, por lo demás es igual, aunque creo que la barra de potencia tambien en 50.
yo también juego en manual jejeje. y para mi, fifa, año tras año, sigue siendo el juego mas rentable, pague 30 o 100 euros. es cuestión de gustos xD
skyrym escribió:
skyrym escribió:
skyrym escribió:Sí compro el juego en Amazon. Co. Uk el código me valdrá en mi cuenta española?

Urge :(


Por si te sirve de algo, el FIFA11 me lo regalaron edición UK (Comprado de ebay no Amazon) y el pase online me sirvió perfectamente para canjearlo en la store española, y el juego en sí en completo español.
skyrym escribió:
skyrym escribió:
skyrym escribió:Sí compro el juego en Amazon. Co. Uk el código me valdrá en mi cuenta española?

Urge :(

Sin ningún problema
pgs90 escribió:yo también juego en manual jejeje. y para mi, fifa, año tras año, sigue siendo el juego mas rentable, pague 30 o 100 euros. es cuestión de gustos xD


35, más de eso me parece excesivo [+furioso].
Se pueden jugar copas como champion league online? Es decir contra otros usuarios?
A mi me costó 50 el día de salida por la oferta del Carrefour y creo que por las horas que le he echado, ya está más que amortizado.

PD:Nadie le pega al Creation Center aunque sea un poquito al offline?

Es que le da mucha vida al juego, al menos para mí.
tatiko escribió:Se pueden jugar copas como champion league online? Es decir contra otros usuarios?


No que yo sepa [triston] , sólo en PES he visto eso ¬_¬ . Empezando porque FIFA no tiene Champions League (licenciada) [buuuaaaa]
Lo más parecido a jugar una copa (nada de champions league) son uno eventos especiales que organiza EA cada cierto tiempo en el modo temporadas por eliminatorias directas acorde a la división en la que estés, pero es muy básico.

PD: En el modo offline por el Creation Center, puedes jugar champions, europas league, copas de asia y hasta el torneo de la Galleta.

Si le pones unos buenos sliders a tu gusto en el offline puedes disfrutar como un enano.
Reina Jenny escribió:
pgs90 escribió:yo también juego en manual jejeje. y para mi, fifa, año tras año, sigue siendo el juego mas rentable, pague 30 o 100 euros. es cuestión de gustos xD


35, más de eso me parece excesivo [+furioso].

solo es un decir hombre... yo lo pille a medias con un compi de aqui en formato digital
yEpA_tiO escribió:Si vamos oye, los porteros son una delicia.

Sobre todo porque no blockan ni 1 pelota aunque vaya a sus manos y lo mejor de todo esque sus despejes van SIEMPRE al delantero del otro equipo.

Y los saques de puerta, que siempre va a ganar por alto el rival, a no ser que el balón le llegue a un jugador tuyo que está solo. Y esto lleva pasando desde el 11, y no le ponen remedio.
FIFASoccerBlog Spain ‏@FSB_Spain 5h
El Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid tendrán sus rostros con la nueva tecnología 3D en #FIFA14 #RT http://fifasoccerblog.com/blog/ea-to-ho ... inengland/
Porlan18 escribió:FIFASoccerBlog Spain ‏@FSB_Spain 5h
El Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid tendrán sus rostros con la nueva tecnología 3D en #FIFA14 #RT http://fifasoccerblog.com/blog/ea-to-ho ... inengland/


Interesante, será más real el partido al verse los jugadores como la realidad, y si encima tenemos la ps4.. Brutal.
¿A alguien se le pilla tanto la PS3 con el FIFA? pero digo pillar, de congelarse y tener que apagar con el botón, estoy por ir a cambiar el juego a GameStop pero lo compré en Diciembre
sabeis como puedo cambiar el quipo que me sale siempre nada mas iniciar el juego en el menu?e puesto que apoyo al madrid y de rival el barsa!! y me sigue saliendo el escudo del barsa ariba al lado de mi nombre,, como puede ser? como se cambia ?
un saludoi
Una pregunta para un trofeo.

En el trofeo este que dice que hay que forzar un saque de puerta con tu cuerpo, como se hace? Lo intente de muchas maneras pero no me sale el dichoso trofeito. A ver si alguien me puede ayudar, gacias ;)

Un saludo
kito12 escribió:Una pregunta para un trofeo.

En el trofeo este que dice que hay que forzar un saque de puerta con tu cuerpo, como se hace? Lo intente de muchas maneras pero no me sale el dichoso trofeito. A ver si alguien me puede ayudar, gacias ;)

Un saludo


creo ke tienes ke cubrir el balón y dejar ke salga fuera
Me recomendais algun equipo de 4 estrellas?
Los que veo mejores son lyon y aston villa.
Con cual os quedais?
¿Como se consiguen las equipaciones clasicas? Es que el otro dia jugue contra uno que llevaba el Chelsea y vestian una equipacion que no habia visto nunca. Mire despues del partido al Chelsea y era la equipacion clasica. Tambien las tienen otros equipos pero me salen como bloqueadas.
Saludos.
albertocas escribió:¿Como se consiguen las equipaciones clasicas? Es que el otro dia jugue contra uno que llevaba el Chelsea y vestian una equipacion que no habia visto nunca. Mire despues del partido al Chelsea y era la equipacion clasica. Tambien las tienen otros equipos pero me salen como bloqueadas.
Saludos.


En la tienda;)
Jasopede escribió:
albertocas escribió:¿Como se consiguen las equipaciones clasicas? Es que el otro dia jugue contra uno que llevaba el Chelsea y vestian una equipacion que no habia visto nunca. Mire despues del partido al Chelsea y era la equipacion clasica. Tambien las tienen otros equipos pero me salen como bloqueadas.
Saludos.


En la tienda;)

Muchas gracias :)
Saludos.
pep1n escribió:Me recomendais algun equipo de 4 estrellas?
Los que veo mejores son lyon y aston villa.
Con cual os quedais?


Ajax y Santos también son buenos [risita]

Ahora me ha ido mucho mejor con 2 selecciones (siempre 4 estrellas): Chile y Suecia [oki]
es muy triste tener que perder el tiempo los primeros 5 minutos de cada partido y no querer marcar porque a los niñitos les siente mal y abandonan, es muy trste, tener que dejar de jugar,hacer el gilipoyas y perder el tiempo durante ese periodo.
david_killer85 escribió:es muy triste tener que perder el tiempo los primeros 5 minutos de cada partido y no querer marcar porque a los niñitos les siente mal y abandonan, es muy trste, tener que dejar de jugar,hacer el gilipoyas y perder el tiempo durante ese periodo.


Deberían bajar el tiempo a 3 minutos o así....
¿Alguna forma que en los sistemas de un delantero (4-3-3 o 4-2-3-1) el DC no baje a recibir balones y si esté en posición de remate?
me ha pasado algo rarisimo hacia tiempo que no jugaba al online juego un partido voy perdiendo 2 a 1 se desconecta el tio y me cuenta como perdido WTF
Tengo 37 años, llevo jugando a consolas y ordenadores desde el Machday 2 de CPC, me compré la Megadrive solo por que vi un video en Vhs con el primer Fifa de EA en Isometrico, luego la PlayStation, la Ps2, 3xbox que se fundieron por calor, hasta la Ps3......

Tan dificil es terminar un partido en Online???

Macho, si yo he ido perdiendo 7-0 y me he quedado, porque he pensado...... Tus huevos ahí, este sabe jugar.....

Si metes 2 goles , desaparecen...... Si vas perdiendo 3-0 , empatas y remontas ..... Desaparecen.....

Cuando jugaba solo en mi Cpc, me dicen que podria jugar con cualquier tio del mundo sin moverme del sofá, hubiera flipado..... Pero vamos, si al final se van...... Para eso prefiero jugar con la máquina, en el Ultimate con un equipo Bronce........ MARAVILLOSO..... Me lo paso pipa..... Eso de jugar con el equipo bronce...... Que falla mas que yo jugando con mis amigos al futbol sala.....que risas me pego, que emocion.......hacia tiempo que no pensaba en el trabajo en un juego tanto como este......
david_killer85 escribió:es muy triste tener que perder el tiempo los primeros 5 minutos de cada partido y no querer marcar porque a los niñitos les siente mal y abandonan, es muy trste, tener que dejar de jugar,hacer el gilipoyas y perder el tiempo durante ese periodo.


Eso es exactamente lo que hago yo,esperar 5 minutos y empezar a jugar.Una pena la verdad,quien sea un puto rabioso que no sabe perder o que le joda que en el minuto 2 le hayas metido un gol....en fin.
Hola, yo solo puedo decir una cosa #movimientomanual
Audi_A3T escribió:
david_killer85 escribió:es muy triste tener que perder el tiempo los primeros 5 minutos de cada partido y no querer marcar porque a los niñitos les siente mal y abandonan, es muy trste, tener que dejar de jugar,hacer el gilipoyas y perder el tiempo durante ese periodo.


Deberían bajar el tiempo a 3 minutos o así....

¿3? Y 3 menos también. Dejas la introducción 5 segundos, y si hay algún tirón, ya sabes lo que te espera...
[rtfm]
P.D.: Esto dicho usando como base que la única razón para irte de un partido, salvo urgencia imprevisible, sea el lag del rival...
GhostShark escribió:
Audi_A3T escribió:
david_killer85 escribió:es muy triste tener que perder el tiempo los primeros 5 minutos de cada partido y no querer marcar porque a los niñitos les siente mal y abandonan, es muy trste, tener que dejar de jugar,hacer el gilipoyas y perder el tiempo durante ese periodo.


Deberían bajar el tiempo a 3 minutos o así....

¿3? Y 3 menos también. Dejas la introducción 5 segundos, y si hay algún tirón, ya sabes lo que te espera...
[rtfm]
P.D.: Esto dicho usando como base que la única razón para irte de un partido, salvo urgencia imprevisible, sea el lag del rival...

El problema es si no sacas tú... El otro día jugaba contra un ruso con un lag impresionante. El impresentable empezó a tocarla atrás para que no la recuperase y pudiese salirme. Al final tuve que salir del juego por completo pq si no.........
Yo casi siempre( el 95 % de la veces o mas ..) juego de local , saco yo y se juega con mi pelota amarilla nike . :) ,teneis idea de porque?

Y aunque me metan gol , nunca me salgo por eso .Aunque a veces debería hacerlo y no por el gol si no por lo sinvergüenza que es la otra persona ...

Alguna vez si que me salgo como por ejemplo ayer tarde, dominando todo el partido,dando tres largueros y el tío en seis pelotazos me metio cinco , la última vez que me cojo el Zenit y su inexistente defensa :-| :-| .

Y me salí porque me iba ganando 1-5 en el 80 sin hacer nada y encima me estaba vacilando haciendo toques con el portero , que juegue él .....
Audi_A3T escribió:El problema es si no sacas tú... El otro día jugaba contra un ruso con un lag impresionante. El impresentable empezó a tocarla atrás para que no la recuperase y pudiese salirme. Al final tuve que salir del juego por completo pq si no.........

En la presentación: botón Home, cerrar sesión y de vuelta al menú. Si veis lag en la presentación, esa es la solución. Puede parecer un poco engorroso, pero mejor que aguantar un partido con lag...
GhostShark escribió:
Audi_A3T escribió:El problema es si no sacas tú... El otro día jugaba contra un ruso con un lag impresionante. El impresentable empezó a tocarla atrás para que no la recuperase y pudiese salirme. Al final tuve que salir del juego por completo pq si no.........

En la presentación: botón Home, cerrar sesión y de vuelta al menú. Si veis lag en la presentación, esa es la solución. Puede parecer un poco engorroso, pero mejor que aguantar un partido con lag...


Es lo que hice, pero intentaba tocar la bola para no tener que salirme del juego y volver a entrar....
ke alguien haga el post de FIFA 14 ke mañana es el dia
A mi se me suelen salir del partido cuando voy ganando 2-0 o 3-0. Pocos han aguantado hasta el final con un resultado de 4-0 o 5-0. A mi de momento lo máximo que me han ganado ha sido 3-0 en dos partidos. En uno de ellos me tuve que salir porque mi rival se llevo desde el principio del partido jodiendo la conexión y lo hacía cuando le interesaba. Eso es lo peor de todo, cuando a alguien le da por joder la conexión. El otro que perdí por esa diferencia, aguante hasta el final porque el tío me ganó limpiamente.
En cuanto a lo de los 5 minutos, no suelo marcar tan pronto porque me entretengo mucho tocando el balón hasta llegar al área. Pero cuando he marcado en ese tiempo, no se han salido.
Lo que si me pasa algunas veces es que estoy en un partido con un resultado de 0-0, más o menos equilibrado. Y cuando marco un gol, al otro le da como por dejar de jugar, es decir, se pone a hacer el tonto. Coge y se queda parado, le quito el balón y le meto el segundo. Y se va. Cosa que no entiendo porque joder, es un 1-0, que aún puede empatar, y coge y se pone a hacer el tonto... Que mal perder tienen algunos.
Saludos.
peropa escribió:
A mi ya hace meses que no se me cuelga ninguna partida, yo creo que con todos los parches que ya han sacado el juego es estable.



Pues dime la formula peropa por que ami se me colgo ayer, empece un modo carrera con toda la ilusion del mundo despues de tus palabras con el Borussia Dortmund y bien hasta la tercera semana de empezar la temporada, ahi se me colgo justo cuando iba a mirar un contrato de un jugador para subirle el salario.

Ahora si que si, ya no lo pruebo mas este modo y es una pena por que me encanta, estaba jugando y diciendo bueno... a ver si no se buguea....por supuesto mi gozo en un pozo cawento .

En fin, a ver si se filtran algunas cosas de Fifa 14 mañana para ir entrando en materia.

UDLP84 escribió:ke alguien haga el post de FIFA 14 ke mañana es el dia


jjoseca es tu turno XD XD
albertocas escribió:Coge y se queda parado, le quito el balón y le meto el segundo.
Saludos.


Eso me pasó una vez [qmparto] , pero se me había acabado la carga del control cawento , tuve que salirme [uzi]
david_killer85 escribió:es muy triste tener que perder el tiempo los primeros 5 minutos de cada partido y no querer marcar porque a los niñitos les siente mal y abandonan, es muy trste, tener que dejar de jugar,hacer el gilipoyas y perder el tiempo durante ese periodo.


Pues a mi me viene de perlas lo de los 5 minutos. Si juegas en manual y con equipos pequeños muchas veces te empareja con Madrides y Citys aunque pongas búsqueda restrictiva. Aunque tendría que haber otro método mejor para salirte del partido claro está.
Pues yo empece hará una semana una Carrera con el Celta de Vigo y 0 cuelgues OYGAN!!! He conseguido configurarme unos sliders superajustados a mi nivel y despues de 6-7 jornadas tengo al Celta 3o. Me he traido cedido a Montoya del Barça...espero hacer un buen papel en Copa...

Y el modo online, coincido con el compi anterior. Raramente, me va bastante fino...que suerte!!!
pinkyvic escribió:Pues yo empece hará una semana una Carrera con el Celta de Vigo y 0 cuelgues OYGAN!!! He conseguido configurarme unos sliders superajustados a mi nivel y despues de 6-7 jornadas tengo al Celta 3o. Me he traido cedido a Montoya del Barça...espero hacer un buen papel en Copa...

Y el modo online, coincido con el compi anterior. Raramente, me va bastante fino...que suerte!!!


Te acabas de comprar el juego? habias empezado antes un modo carrera? por que si solo me falla ami.... es que estoy gafao [risita] . Si te compraste el juego hace poco espero equivocarme pero te empezara a fallar a la tercera o cuarta temporada y de ahi en adelante.... todas las temporadas.
el_samutoloOoOo escribió:
pinkyvic escribió:Pues yo empece hará una semana una Carrera con el Celta de Vigo y 0 cuelgues OYGAN!!! He conseguido configurarme unos sliders superajustados a mi nivel y despues de 6-7 jornadas tengo al Celta 3o. Me he traido cedido a Montoya del Barça...espero hacer un buen papel en Copa...

Y el modo online, coincido con el compi anterior. Raramente, me va bastante fino...que suerte!!!


Te acabas de comprar el juego? habias empezado antes un modo carrera? por que si solo me falla ami.... es que estoy gafao [risita] . Si te compraste el juego hace poco espero equivocarme pero te empezara a fallar a la tercera o cuarta temporada y de ahi en adelante.... todas las temporadas.


Samu, el juego me lo compre cuando salio :-) pero hasta hoy no le he dao al modo carrera..solo al temporadas online. Espero no tener ningun bug!!!
jejejeje.. que graciosillos son los franchutes estos.. yo con el rayo vallecano, el con el rennes ese.. que por cierto algunos de los negratas esos mejor que messi oygan.. :-| . Bueno pues le voy ganando 2 a 0 y le da al Pause, el partido de repenten con unos latigazos que no se podía ni dar un pase en condiciones.. pero que pperros son algunos eh??? asique, lo que hice fue tocar, tocar, tocar, defensa portero, portero a laterales,laterales a centrales, así asta el final de partido,todo esto con un lagazo de cojones... el francés este, pensaría que me iba a salir y así darle a el el partido ganado. Algunos ya no saben que hacer con tal de tener una victoria más.
Yo no se, pero tan mal les sienta perder un puto partido? joder que no se juega dinero o tu vida, es un mierda de juego. Algunos deberían ir al puto psicologo porque hacer esas guarradas no es normal.
Encima me manda mensajes insultándome llamandome hjjo de puta y mil mierdas más. En fín espero que los de Sony hagan bien su trabajo ya que le reporté por faltas de respeto y lenguaje soez. Ojalá le banneen la cuenta y un hijo de puta menos.
bueno por lo menos no te hizo la pua de pausarte y luego no se que hacen que se piran y te dan el partido por perdido o como si no se hubiese jugado eso lo hacn mucho los gabachos y los nazis alemanes estos ultimos son unos hijos de puta
jarrillero escribió:bueno por lo menos no te hizo la pua de pausarte y luego no se que hacen que se piran y te dan el partido por perdido o como si no se hubiese jugado eso lo hacn mucho los gabachos y los nazis alemanes estos ultimos son unos hijos de puta

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con eso me he partido la poya.... jaaaaaaa
y lo de congelarme la partida me acaba de pasar ahora mismo, 0 a 0 en el 80, marco en el 84 y le da al pause, yo ya me imaginé que se iba a pirar, pues de repente veo que el contador no se mueve, y le doy al estar y no responde, ni el menú XMB, asique tuve que apagar la PS3, y encima luego me dió amí el resultado por pperdido. :-| Sinceramente, lo mejor es tomárselo a cachondeo y reirte, porque si te lo tomas en serio puedes sufrir mucho. Es raro pero cuando me lo tomo a cachondeo el juego, jugando y riendome en casa de los movimientos de los muñecos ( a veeces me hace mucha gracia) normalmente gano. xdddd es curioso la verdad.
x cierto si alguien quiere hechar unos pikes mi psn id es g207black HI HITLER
pinkyvic escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
pinkyvic escribió:Pues yo empece hará una semana una Carrera con el Celta de Vigo y 0 cuelgues OYGAN!!! He conseguido configurarme unos sliders superajustados a mi nivel y despues de 6-7 jornadas tengo al Celta 3o. Me he traido cedido a Montoya del Barça...espero hacer un buen papel en Copa...

Y el modo online, coincido con el compi anterior. Raramente, me va bastante fino...que suerte!!!


Te acabas de comprar el juego? habias empezado antes un modo carrera? por que si solo me falla ami.... es que estoy gafao [risita] . Si te compraste el juego hace poco espero equivocarme pero te empezara a fallar a la tercera o cuarta temporada y de ahi en adelante.... todas las temporadas.


Samu, el juego me lo compre cuando salio :-) pero hasta hoy no le he dao al modo carrera..solo al temporadas online. Espero no tener ningun bug!!!


XD XD Ya me sonaba de ver tus post por aqui xDD, perdona. Bueno, pues ojala tengas suerte y no se te joda, ya te digo ami cuando compre el juego me fue bien hasta la tercera o cuarta temporada, a partir de ahi aunque empezara un nuevo modo carrera se me bugueaba, hice lo de borrar todos los archivos, partidas guardadas y nada..... pero lo dicho, ojala tengas suerte y no te pase nada de esto, saludos.
Entro , digo que el fútbol es lo mas asqueroso que existe (porque nos tiene que gustar tanto? :-? :-? ) y salgo .

Gracias Málaga

Y lo siento por el off -topic [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el_samutoloOoOo escribió:
peropa escribió:
A mi ya hace meses que no se me cuelga ninguna partida, yo creo que con todos los parches que ya han sacado el juego es estable.



Pues dime la formula peropa por que ami se me colgo ayer, empece un modo carrera con toda la ilusion del mundo despues de tus palabras con el Borussia Dortmund y bien hasta la tercera semana de empezar la temporada, ahi se me colgo justo cuando iba a mirar un contrato de un jugador para subirle el salario.

Ahora si que si, ya no lo pruebo mas este modo y es una pena por que me encanta, estaba jugando y diciendo bueno... a ver si no se buguea....por supuesto mi gozo en un pozo cawento .

En fin, a ver si se filtran algunas cosas de Fifa 14 mañana para ir entrando en materia.

UDLP84 escribió:ke alguien haga el post de FIFA 14 ke mañana es el dia


jjoseca es tu turno XD XD


Yo juego en xbox, con todas las actualizaciones del juego metidas y con las ultimas plantillas descargadas. Asi, 0 problemas de cuelgues desde hace muchos meses y he jugado al menos 4 partidas diferentes desde entonces, llegando hasta el inicio de la tercera temporada sin ningun problema en todos los casos..

Lo unico que se me ocurre que te pueda pasar es que no tengas todo actualizado -juego y plantillas-, proque sino, no entiendo que te puede pasar.

Animo!!!
jarrillero escribió:x cierto si alguien quiere hechar unos pikes mi psn id es g207black HI HITLER

Pero qué dices de Hi Hitler, chiflao?
22339 respuestas