killer2011 escribió:a mi me han dejado el juego del mundial y simplemente es espectacular el juego.lo tiene todo,fisica balon muy buena,peso del balon bueno, los campos son increibles,el cesped se ve de maravilla,fisica de jugadores muy buena se nota que tienen peso los jugadores,no van tan ligeros y sin motor de colisiones,se ven caidas muy bien hechas y forjeceos.,el tempo del partido bueno.
no sabia que era tan bueno el juego del mundial,estoy disfrutando un monton.
si hubieran cojido lo bueno del mundial lo hubieran puesto a fifa 13,seria mucho mejor.
El juego del mundial es una maravilla, fíjate al final de cada partido las estadísiticas y compáralas con las del fifa 13, tiros, faltas, posesiones, es increíble a nivel de tecnología el fifa13 no ha mejorado tanto como dicen, pero a nivel de simulación ha empeorado notablemente.
El fifa 11 es una continuación del Copa del Mundo, pero ya no tan vistoso, y era más tosco, muchas faltas y juego muy trabado, aún así para mí era otro juego muy notable, porque en ciertos aspectos refinaron al del mundial, sobretodo en los porteros y en que con los jugadores podías retener y cubrir más el balón sí sabías cogerle el truquillo, a pesar del efecto delanteros santillana como decía por aquí algún compañero, puesto que quisieron mejorar los remates de cabeza y se pasaron.
En el fifa 12 con el nuevo motor de colisiones quitaron la tosquedad del fifa11 pero a cambio ya se veían muchísimas menos faltas, aunque no es tan descarado cómo este que ya es que ni hay.
Lo que dije en anteriores post, error en determinados apartados -> efecto completamente contrario en siguientes ediciones.