[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

albertocas escribió:jfdeza es que para jugar online es exactamente para lo que quiero comprar Fifa 13. Ya estoy harto de jugar a PES 2013 online, cada partido contra Madrid y Barcelona y la mayoria de personas jugando de la misma manera. A mi me encanta jugar con equipos como Real Sociedad, Betis, Celta... y quiero jugar contra equipos de igual nivel, para ver un partido mas igualado. Yo tengo Fifa 11 y 12 y le eche muchas horas al online. Tenian tambien sus fallos y habia gente que se aprovechaba de ello pero, al menos, me quedaba el consuelo de jugar de igual a igual.
Me interesa saber que tal es la conexion. Si por lo general suele ser buena, si algunas veces va bien y otras no...
Saludos.


Yo juego en xbox y siempre me ha ido bien, algun partido suelto notas tirones desde el principio pero tienes 5min para salirte sin que cuente asi que sin problema. Otra cosa mejor que el pes online es que si alguien tira la conexion le dan el partido por perdido, nada de no contar como pasa alli que me ponia de los nervios xD.

Eso si, en cuanto notes un minimo tiron dentro de esos 5min salte porque te van a pasar cosas muy raras, rebotes para el contrario, tiros fuera, pases demasiado largos... vamos cosas de lag camuflado que mucha gente incluye dentro del efecto fifa jaja.
jfdeza escribió:
albertocas escribió:jfdeza es que para jugar online es exactamente para lo que quiero comprar Fifa 13. Ya estoy harto de jugar a PES 2013 online, cada partido contra Madrid y Barcelona y la mayoria de personas jugando de la misma manera. A mi me encanta jugar con equipos como Real Sociedad, Betis, Celta... y quiero jugar contra equipos de igual nivel, para ver un partido mas igualado. Yo tengo Fifa 11 y 12 y le eche muchas horas al online. Tenian tambien sus fallos y habia gente que se aprovechaba de ello pero, al menos, me quedaba el consuelo de jugar de igual a igual.
Me interesa saber que tal es la conexion. Si por lo general suele ser buena, si algunas veces va bien y otras no...
Saludos.


Yo juego en xbox y siempre me ha ido bien, algun partido suelto notas tirones desde el principio pero tienes 5min para salirte sin que cuente asi que sin problema. Otra cosa mejor que el pes online es que si alguien tira la conexion le dan el partido por perdido, nada de no contar como pasa alli que me ponia de los nervios xD.

Eso si, en cuanto notes un minimo tiron dentro de esos 5min salte porque te van a pasar cosas muy raras, rebotes para el contrario, tiros fuera, pases demasiado largos... vamos cosas de lag camuflado que mucha gente incluye dentro del efecto fifa jaja.

Supongo que en PS3 la conexion sera parecida. Me parece muy bien lo de los 5 minutos, ya que asi puedes evitar a las personas que intenten joder la conexion y no te veras obligado a continuar todo el partido jugando. Pero si por ejemplo yo empiezo un partido y en 2-3 minutos le meto 2 o 3 goles, el otro se puede marchar y a mi no me dan el partido por ganado, ¿no?
Sobre todo, lo que mas me atrae a la hora de comprar el juego es el filtro por equipos, que tanto echo de menos en el otro juego.
Saludos.
albertocas escribió:jfdeza es que para jugar online es exactamente para lo que quiero comprar Fifa 13. Ya estoy harto de jugar a PES 2013 online, cada partido contra Madrid y Barcelona y la mayoria de personas jugando de la misma manera. A mi me encanta jugar con equipos como Real Sociedad, Betis, Celta... y quiero jugar contra equipos de igual nivel, para ver un partido mas igualado. Yo tengo Fifa 11 y 12 y le eche muchas horas al online. Tenian tambien sus fallos y habia gente que se aprovechaba de ello pero, al menos, me quedaba el consuelo de jugar de igual a igual.
Me interesa saber que tal es la conexion. Si por lo general suele ser buena, si algunas veces va bien y otras no...
Saludos.


Pues no te creas que el FIFA se distancia mucho del PES en ese aspecto xD.

Aqui tambien la mayoria de gente juega con el Madrid y todos juegan a lo mismo, que es poner al punta mas veloz y tirar balones por alto una y otra vez hasta que te comas alguna.

Y bueno, al menos el ritmo del partido en el PES es algo mas acorde a la realidad, que es mas pausado. En el FIFA de este año, es como si fueras empastillado de lo rapido que va.
yEpA_tiO escribió:Pues no te creas que el FIFA se distancia mucho del PES en ese aspecto xD.

Aqui tambien la mayoria de gente juega con el Madrid y todos juegan a lo mismo, que es poner al punta mas veloz y tirar balones por alto una y otra vez hasta que te comas alguna.

Y bueno, al menos el ritmo del partido en el PES es algo mas acorde a la realidad, que es mas pausado. En el FIFA de este año, es como si fueras empastillado de lo rapido que va.


te jugaran con el madrid porque te coges equipos de 4,5 o 5* si te coges uno de 3,5 no te sale, te lo aseguro.

@albertocas. Lo de los 5min son de partido no reales, la verdad es que a mi se me sale poca gente aunque meta antes del 5'. Sera que a los que cogemos esos equipos nos importa mas jugar que ganar de cualquier manera, no se... En copa si que se suele salir mas la gente xD.
jfdeza escribió:
seymouria escribió:Pues depende compañero de lo que busques realmente.

El online es completamente arcade una locura de correcalles, todo el mundo juega con controles asistidos, si acaso semiasisitidos, pero el problema no es de los controles es del juego en sí que premia un tipo de juego absolutamente irreal por la velocidad frenética, superabuso de los pases en profundidad y delanteros que son superhombres, no hay rigor táctico.

No hay faltas en los partidos, penalties absurdos, maquina está scriptada y defiende por ti.
Simulación:cero patatero.



Ahora bien el offline, si le pones unos buenos sliders, insistes y perseveras con los controles manuales, el modo carrera te puede dar bastante satisfacción.
Y si tienes suertes y das con un grupo de gente de confianza, la experiencia del juego puede ser completamente distinta en el online, eso te lo puedo asegurar al 100%.

Mi consejo si te atreves con los controles manuales pillatelo porque puede ser un gran juego pese a sus defectos, si por el contrario buscas algo más ocasional para eso tienes el fifa12, es mejor opción e incluso el fifa11 que está a 4 perras.


Solo estoy de acuerdo en lo de correcalles con controles asistidos. No puedes decir que premia los balonazos y luego aconsejar el 11 o el 12 donde esos balonazos se controlaban todos a la perfeccion, aqui por lo menos despues de dar el pelotazo hay que controlarlo que no es facil.
Para jugar offline ya tiene el PES que es mejor opcion. Para lo que el busca creo que no se equivocaria, no tiene precio ponerte a jugar y que te salga un valladolid-rayo vallecano o un real sociedad - celta casi instantaneo. Incluso buscandolo en manual hay ciertas horas que si tienes suerte puedes encontrar partido con ese nivel de equipos. Y la gente que juega con esos equipos suele jugar a divertirse y lo hace bastante bien, nada que ver con la calaña que te encuentras en muchos partidos de equipos de 5*


Compañero si estamos hablando de lo mismo, coincido contigo en que este año lo de no poder controlar los balones por el parámetro del primer toque me parece un acierto.

Lo que me refiero es que si se busca simulación y profundidad, este año se tiene que pasar a los controles manuales si o si, y el offline con unos buenos sliders y en total manual es una gozada, pero hay que echarle muchas, muchas horas.
Además yo soy un friki de los de crear torneos y competiciones con el creation center y eso para mí le da mucha frescura al offline, creándote champions o mundiales.

Para jugar online con equipos menores y en manual pues tienes dos opciones: lo que tú comentas buscar en ciertas horas que en los vestíbulos de manual sueles encontrar con suerte a alguien.
O bien dar con un grupo de amigos, y entonces te lo pasas como un enano, y de esto te lo puedo asegurar con total rotundidad, porque yo soy moderador de una página web donde se juega en todo manual, y hay una peña estupenda donde no importa ganar o perder, sólo echar buenos partidos.
En estos casos, si ése es el planteamiento del compañero Fifa13: compra recomendadísima.

Ahora bien si busca competición pura y dura: pues que quieres que te diga yo no lo recomendaría si lo que buscas es disfrutar jugando, porque compitiendo el juego te saca de los nervios.

Lo del fifa11 (que por cierto ya no tiene online) y el fifa 12 (éste si lo tiene hasta final de año supongo), era por si se planteaba buscar algo más económico y sacarle partido a la versión offline en ambos casos y online en el fifa12, puesto que el fifa 12 si tiene un ritmo de juego más pausado que este fifa13.

A mi el fifa11 me gusta mucho y todavía lo sigo jugando, es un juego que se disfruta pero sabiendo que las plantillas no están actualizadas y no tiene online.

El fifa 12 aunque no tiene lo del primer toque, para mí el balón no está tan imantado como los scripts que tiene la cpu para defender del fifa 13.

Aunque ahora con el fifa13 con los sliders de orion, se ha reducido ese efecto y en offline el juego se disfruta muchísimo, por lo menos en mi caso en todo manual

En fin para gustos colores.
alguien sabe de algun torneo del fifa 13 que me pueda apuntar??? gracias
yo tambien juego offline con los ajustes de orion y todo manual y se disfruta mucho mas., estoy registrado en la pagina de
operation sports donde estan esos sliders.
jfdeza escribió:
yEpA_tiO escribió:Pues no te creas que el FIFA se distancia mucho del PES en ese aspecto xD.

Aqui tambien la mayoria de gente juega con el Madrid y todos juegan a lo mismo, que es poner al punta mas veloz y tirar balones por alto una y otra vez hasta que te comas alguna.

Y bueno, al menos el ritmo del partido en el PES es algo mas acorde a la realidad, que es mas pausado. En el FIFA de este año, es como si fueras empastillado de lo rapido que va.


te jugaran con el madrid porque te coges equipos de 4,5 o 5* si te coges uno de 3,5 no te sale, te lo aseguro.

@albertocas. Lo de los 5min son de partido no reales, la verdad es que a mi se me sale poca gente aunque meta antes del 5'. Sera que a los que cogemos esos equipos nos importa mas jugar que ganar de cualquier manera, no se... En copa si que se suele salir mas la gente xD.

Pero yo no quiero jugar con equipos grandes, mas que nada jugare con equipos pequeños, aunque no quite que de vez en cuando me coja a un equipo grande, pero sera muy pocas veces.
Me dejas mas tranquilo con lo de que esos 5 min son de partido y no reales, demasiado tiempo me parecia a mi xD. A mi la verdad es que me da igual ganar o perder (si gano mejor, esta claro), me gusta jugar al futbol y, sobre todo, echar un buen rato.
Algunos me estais diciendo lo de jugar en manual y demas. Tengo que decir que no me gusta jugar en manual pero tampoco todo en automatico, me gusta jugar en un semiasistido. Mas que nada porque no le puedo dedicar tantas horas a un juego y solo quiero echar unos cuantos partidos cada vez que pueda jugar. El manual requiere mucha practica y prefiero jugar de una manera mas sencilla para el tiempo del que dispongo.
Saludos.
Entonces lo importante es que conozcas a gente por la network que tengan el juego y podreís echar amistosos online, que es una novedad muy buena este año, que son una serie de partidos entre los dos jugadores en lo que cuentan los resultados entre ambos a modo de mini temporada y está muy chulo.

Si das con gente de confianza que tenga una idea del juego afines a las tuyas, el juego lo vas a disfrutar muchísimo, ya sea controles manuales, asisitidos o semiasistidos.

El modo club también si tienes gente pues está genial.

Y vuelvo a decir el offline con unos buenos sliders puede ser fantástico independientemente de los controles, pero tendrás que trastearlo un poco hasta que des con el juego a tu gusto, y eso lleva horas.

Ahora eso sí, si quieres competición pura y dura, a mi particulamente la aborrezco, es odioso el afán de la gente de ganar a cualquier costa.
seymouria escribió:Entonces lo importante es que conozcas a gente por la network que tengan el juego y podreís echar amistosos online, que es una novedad muy buena este año, que son una serie de partidos entre los dos jugadores en lo que cuentan los resultados entre ambos a modo de mini temporada y está muy chulo.

Si das con gente de confianza que tenga una idea del juego afines a las tuyas, el juego lo vas a disfrutar muchísimo, ya sea controles manuales, asisitidos o semiasistidos.

El modo club también si tienes gente pues está genial.

Y vuelvo a decir el offline con unos buenos sliders puede ser fantástico independientemente de los controles, pero tendrás que trastearlo un poco hasta que des con el juego a tu gusto, y eso lleva horas.

Ahora eso sí, si quieres competición pura y dura, a mi particulamente la aborrezco, es odioso el afán de la gente de ganar a cualquier costa.

Casi todos los contactos que tengo en la PS3 juegan a PES 2013 pero bueno, todo es cuestión de ir buscando a gente que quiera echar unos partidos a fifa 13 con afán de divertirse sin jugar de forma rastrera. De todas formas, la mayoría de jugadores son tan tramposos? Es decir, no hay gente decente en el online?
La competicion pura y dura no me va. Me gusta ganar, como a todo el mundo, pero juego limpio y principalmente para pasar un buen rato.
Saludos.
albertocas escribió:
seymouria escribió:Entonces lo importante es que conozcas a gente por la network que tengan el juego y podreís echar amistosos online, que es una novedad muy buena este año, que son una serie de partidos entre los dos jugadores en lo que cuentan los resultados entre ambos a modo de mini temporada y está muy chulo.

Si das con gente de confianza que tenga una idea del juego afines a las tuyas, el juego lo vas a disfrutar muchísimo, ya sea controles manuales, asisitidos o semiasistidos.

El modo club también si tienes gente pues está genial.

Y vuelvo a decir el offline con unos buenos sliders puede ser fantástico independientemente de los controles, pero tendrás que trastearlo un poco hasta que des con el juego a tu gusto, y eso lleva horas.

Ahora eso sí, si quieres competición pura y dura, a mi particulamente la aborrezco, es odioso el afán de la gente de ganar a cualquier costa.

Casi todos los contactos que tengo en la PS3 juegan a PES 2013 pero bueno, todo es cuestión de ir buscando a gente que quiera echar unos partidos a fifa 13 con afán de divertirse sin jugar de forma rastrera. De todas formas, la mayoría de jugadores son tan tramposos? Es decir, no hay gente decente en el online?
La competicion pura y dura no me va. Me gusta ganar, como a todo el mundo, pero juego limpio y principalmente para pasar un buen rato.
Saludos.

Pues no juegues a temporadas porque la forma de jugar de la gente es vomitivo ... ahora he jugado contra uno con el Borussia D . que defendia automaticamente con dos tios y todo el raro L1 + triángulo , todo el partido ehh,... recibía Gotze o Reus y todo el rato ese pase ... encima me empata tirando 3 veces ... que porquería de gente por dios ...no entiendo como no les da vergüenza .. a mi me daría .
Yo lo único que te puedo decir, es que sí algún día te atreves con los controles manuales, que me mandes un privado y te presentaré a una comunidad fantástica con competiciones y gente estupenda con un buen rollo, que lo único que quiere es echar un buen rato y disfrutar del juego, eso sí la única condición es jugar en manual, pero que por eso no te preocupes que hay de todo, verdaderos máquinas y gente que empieza a hacer sus pinitos.

Pero no es cuestión de hacer publicidad aquí, ni ése es mi propósito.
seymouria escribió:Yo lo único que te puedo decir, es que sí algún día te atreves con los controles manuales, que me mandes un privado y te presentaré a una comunidad fantástica con competiciones y gente estupenda con un buen rollo, que lo único que quiere es echar un buen rato y disfrutar del juego, eso sí la única condición es jugar en manual, pero que por eso no te preocupes que hay de todo, verdaderos máquinas y gente que empieza a hacer sus pinitos.

Pero no es cuestión de hacer publicidad aquí, ni ése es mi propósito.

Si sabes que ya he jugado en manual , en el del mundial, en el 11 y en el 12 ...me cansa todo ...
Yo lo digo, hasta que no quiten esa presión y ese maldito botón que te defiende solo , los fifas serán una basura ..
Compi Reyzidane si yo me refería al muchacho que ha preguntado por si compra el fifa13 o no.

Perdón por no hacer un quote como Dios manda.

Sobrado sé que juegas en manual y por cierto muy bien, lástima que no quieras retomarlo.
seymouria escribió:Compi Reyzidane si yo me refería al muchacho que ha preguntado por si compra el fifa13 o no.

Perdón por no hacer un quote como Dios manda.

Sobrado sé que juegas en manual y por cierto muy bien, lástima que no quieras retomarlo.

ahh , perdona tú ejej , pensaba que me decías a mi .
Jugaba normal jeje, tampoco nada del otro mundo , me costaba horrores hacer un gol XD XD
Gracias a todos los que me habeis hablado de como es el juego y demas. Creo que finalmente voy a comprarlo porque me pueden las ganas de jugar decentemente a un juego de futbol online, es decir, poder jugar partidos entre equipos pequeños, que la conexion sea buena.. Todo eso hacen que los defectos que pueda tener, en principio, no me importen. Ya veremos mas adelante si me termino quemando o no xD
Y respecto a lo del manual, bueno, empezare jugando en asistido para acostumbrarme. Luego me pasare a semiasistido que es como mas me gusta jugar y a ver si me atrevo con el manual.
Por cierto, REYZIDANE, me has dicho lo de que no juegue a temporadas (esto si se lo que es de haber jugado a fifa 12 durante meses) porque esta la gente mas rastrera por asi decirlo. Me imagino que es asi porque la gente por tener un partido mas como ganado es capaz de lo que sea. Mas o menos veia mucha gente asi en fifa 12. Pero, ¿que otro modo hay que se pueda encontrar partidos con gente mas decente?
Saludos.
Yo es que ya he llegado un punto que no concibo jugar al fifa sin que no sea en manual.

Ayer me eché un modo temporadas con controles manuales, frente a todo tipo de controles, supongo que serían todo asistidos, gané los dos primeros partidos, pero desupués fue un horror, me enchufaban goles por la escuadra, centros milimétricos para remates de cabeza, pases perfectos en profundidad, vamos que prefiero seguir en mi pequeña isla en solitario o con unos pocos, que meterme en ese oceáno que es el online de competición puro y duro.

Ahora como el manual del Copa del Mundo ninguno, que maravilla y que suavidad.

Y el fifa11 tiene su aquel, lo me compré por 3 euros oye y el juego tiene su cosa, lo estoy volviendo a descubrir, y se dan situaciones mucho más reales que los fifa 12 y 13, hay faltas, la cpu comete errores, no sé, es que esta gente tiene la manía de inventar cosas nuevas cada año y lo que a priori son buenas ideas en la práctica les sale unos experimentos que ni los de harry potter, por suerte los sliders corrigen estas cosas, pero lamentablemente sólo en el offline.
Alguien sabe si hay alguna manera para quitar la lluvia en los partidos online ? de los ultimos 15 partidos que he jugado 10 han sido con lluvia y me tiene hasta los cojones la verdad,si el juego ya me parece bastante lamentable con tanto fallo ya solo me faltaba esto
Maximum_Attack83 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera para quitar la lluvia en los partidos online ? de los ultimos 15 partidos que he jugado 10 han sido con lluvia y me tiene hasta los cojones la verdad,si el juego ya me parece bastante lamentable con tanto fallo ya solo me faltaba esto

Me temo que no, eso es completamente aleatorio .
seymouria escribió:Yo es que ya he llegado un punto que no concibo jugar al fifa sin que no sea en manual.

Ayer me eché un modo temporadas con controles manuales, frente a todo tipo de controles, supongo que serían todo asistidos, gané los dos primeros partidos, pero desupués fue un horror, me enchufaban goles por la escuadra, centros milimétricos para remates de cabeza, pases perfectos en profundidad, vamos que prefiero seguir en mi pequeña isla en solitario o con unos pocos, que meterme en ese oceáno que es el online de competición puro y duro.

Ahora como el manual del Copa del Mundo ninguno, que maravilla y que suavidad.

Y el fifa11 tiene su aquel, lo me compré por 3 euros oye y el juego tiene su cosa, lo estoy volviendo a descubrir, y se dan situaciones mucho más reales que los fifa 12 y 13, hay faltas, la cpu comete errores, no sé, es que esta gente tiene la manía de inventar cosas nuevas cada año y lo que a priori son buenas ideas en la práctica les sale unos experimentos que ni los de harry potter, por suerte los sliders corrigen estas cosas, pero lamentablemente sólo en el offline.


El fifa 11 no era aquel donde todos los delanteros eran santillana y cada 2 centros 3 eran gol? yo fue el primero que compre y diria que es mejor que el 12 pero bastante peor que el 13. Offline son muy malos los 3, no me atreveria a decidirme por cual es peor xD
Tengo una duda si Fifa 14 sale en Septiembre como todos los años para PS3 lo haran especificamente para PS3 o se centraran en el de PS4 que sale en Navidad, porque si es asi no lo pillare hasta que salga la 4.

Saludos [bye]
DaViiD-Zab escribió:Tengo una duda si Fifa 14 sale en Septiembre como todos los años para PS3 lo haran especificamente para PS3 o se centraran en el de PS4 que sale en Navidad, porque si es asi no lo pillare hasta que salga la 4.

Saludos [bye]

Imagino que para ps3 será una versión mejorada del fifa 13 y para ps4 será el cambio generacional ...
Yo lo cogeré para ps3 hasta que salga en la 4 ... además no se ni cuando sale ni nada .. quizá puedan ser 3 meses o 6 meses ...
Otra.. "novedad" de FIFA 14 (por llamarla de alguna manera), habrán botas marca Diadora en el nuevo FIFA:

http://fifainsider.com/diadora-boots-coming-to-fifa-14/
jjoseca escribió:Otra.. "novedad" de FIFA 14 (por llamarla de alguna manera), habrán botas marca Diadora en el nuevo FIFA:

http://fifainsider.com/diadora-boots-coming-to-fifa-14/

No había ya ??? ein? ein? ein?

SUPER NOVEDAD si es así jajajaa !!! [+risas] [+risas]

thanks jjoseca
a ver si proximos fifas dejan elegir comentarios españoles o de latinoamerica.
he visto videos de comentaristas de kempes y fernando palomo y son muchos mejores que los de aqui españa.
por cierto veo a EA muy callada respecto a fifa 14,no hay noticias ni rumores, a parte de las botas adiadora.
killer2011 escribió:a ver si proximos fifas dejan elegir comentarios españoles o de latinoamerica.
he visto videos de comentaristas de kempes y fernando palomo y son muchos mejores que los de aqui españa.
por cierto veo a EA muy callada respecto a fifa 14,no hay noticias ni rumores, a parte de las botas adiadora.


Es pronto aún también.. estamos a Marzo y el año pasado no se supo nada hasta Mayo.

De todas formas se rumoreaba que FIFA 14 podría ser anunciado para Next Gen en Abril, así que habrá que estar atentos...
Yo les pediría a EA que no sacaran juego ..
A esta basura no hay nadie que pueda jugar , que cosa mas horrenda ...
Si te coges equipos grandes, todo el mundo jugando igual , si te coges equipos pequeños,les cuesta un puto mundo hacer todo , es desesperante en serio ..

Se le quitan las ganas a uno de jugar a todo ..pff
REYZIDANE escribió:Yo les pediría a EA que no sacaran juego ..
A esta basura no hay nadie que pueda jugar , que cosa mas horrenda ...
Si te coges equipos grandes, todo el mundo jugando igual , si te coges equipos pequeños,les cuesta un puto mundo hacer todo , es desesperante en serio ..

Se le quitan las ganas a uno de jugar a todo ..pff

Lo que importa es que juege con el equipo que juege y juege contra quien juege tengo un 80% de victorias xD
borjitaLOLO escribió:
REYZIDANE escribió:Yo les pediría a EA que no sacaran juego ..
A esta basura no hay nadie que pueda jugar , que cosa mas horrenda ...
Si te coges equipos grandes, todo el mundo jugando igual , si te coges equipos pequeños,les cuesta un puto mundo hacer todo , es desesperante en serio ..

Se le quitan las ganas a uno de jugar a todo ..pff

Lo que importa es que juege con el equipo que juege y juege contra quien juege tengo un 80% de victorias xD

Y?
A mi me importa el como jugar , no el ganar de cualquier manera como los del online ..
Si algo tengo claro es que este año no me la cuelan,con la pedazo de mierda de juego de este año ya tengo suficiente.
DaViiD-Zab escribió:Tengo una duda si Fifa 14 sale en Septiembre como todos los años para PS3 lo haran especificamente para PS3 o se centraran en el de PS4 que sale en Navidad, porque si es asi no lo pillare hasta que salga la 4.

Saludos [bye]


Se supone que se centrarán en la version Next Gen y que será esta la que tenga un nuevo motor, pero claro... eso es lo que se supone (y lo que yo creo), lo mismo EA decide al igual que Konami cambiar de motor en la actual gen también.. pero lo dudo bastante.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entro,digo que los guiris de mierda cada día dan más asco,y me voy.
Al terminar la temporada cuando le doy para psar a la siguiente temporada... se me queda congelada la ps3... he estado leiendo por ahí ... he probado a quitar el internet y nada de nada... se me ha quedado bloqueada 4 o 5 veces ya... que puedo hacer? vaya mierda
r9ronie escribió:Al terminar la temporada cuando le doy para psar a la siguiente temporada... se me queda congelada la ps3... he estado leiendo por ahí ... he probado a quitar el internet y nada de nada... se me ha quedado bloqueada 4 o 5 veces ya... que puedo hacer? vaya mierda


Que puedes hacer? es muy facil, joderte como todos y dejar de jugar el modo carrera XD. Si hablas exactamente de ese modo no tiene solucion ese bug, hace 2 o 3 meses intente empezar otro modo carrera y nada, en el primer partido ya se quedaba pillado.


Cambiando de modo, el modo temporadas, que equipazo el Milan no? menudas zancadas me pego con el Balotelli, me gusta mucho tambien los 2 laterales que tiene, Abate y Constant. Hoy a caido mi sexta liga, ya era hora por que se me resistia xD. La verdad disfruto muchisimo mas de este fifa jugando a cuenta gotas que jugando sin parar, tambien lo que me queda es jugar solo al online.

Que soso esta el hilo, a ver si van sacando info de fifa 14.
a vosotros como jugais mejor al fifa 13 con sliders cambiados o con sliders de origen?
alguien me puede decir como es k no sta sneijder? drogba? como es k el shaarawy no tiene su cara en amistosos online? ni en temporadas? pero si lo tiene en otro modo? (prk nse si es locura mia en modo carrera no pero en online a solas si k lo tiene no?)
venia dl fifa 11 ... pero esto es la misma mierda con distinto nombre. EL PROXIMO FIFA SE LO COMPRARA PUYOL
Creo que es porque algunos modos de juego utilizan matchday y otros no.
Buenas a todos. Escribi el otro dia en este hilo para comentar que estoy pensando en comprar el juego y pedir vuestra opinion. Pues bueno, aun sigo un poco indeciso sin saber que hacer xD.
Estoy viendo videos de partidos online para mas o menos hacerme una idea y me surge una duda. Veo los partidos muy rapidos, quizas demasiado, ¿es asi el tempo real del partido o es que en los videos se ve acelerada y en realidad es un poco mas lento?
Y otra cosa que he leido es un bug que hay en el modo carrera que al terminar la primera temporada se queda pillado o algo de eso. Entonces, ¿no va bien este modo?
Saludos.
albertocas escribió:Buenas a todos. Escribi el otro dia en este hilo para comentar que estoy pensando en comprar el juego y pedir vuestra opinion. Pues bueno, aun sigo un poco indeciso sin saber que hacer xD.
Estoy viendo videos de partidos online para mas o menos hacerme una idea y me surge una duda. Veo los partidos muy rapidos, quizas demasiado, ¿es asi el tempo real del partido o es que en los videos se ve acelerada y en realidad es un poco mas lento?
Y otra cosa que he leido es un bug que hay en el modo carrera que al terminar la primera temporada se queda pillado o algo de eso. Entonces, ¿no va bien este modo?
Saludos.


el ritmo es alto, con equipos de 5 estrellas, barça, madrid, bayern, manchester city es altisimo.

el juego gana muchisimo con equipos de 4,5 estrellas hacia abajo, vease borusia, atletico, arsenal, etc

y ya con equipos menos de 4 o 3,5 o menos estrellas gana mas aun.

es cierto que tu puedes jugar al ritmo que quieras, tocar y tocar, pero se favorece al contrataque, como el futbol real, con espacios es mucho mas facil jugar.

el modo offline, conociendo ese bug que se comenta y sabiendo que la gente busca a toda costa sliders optimos para hacer una cpu mas creible, pues hace ver que no es un modo tan apetecible como puede ser el de pes.

por otra parte hay algo que deberias saber, la jugabilidad de fifa es muy diferente a la jugabilidad de pes, es algo que debes aceptar, como alguien dijo pes es un mal simulador de futbol y fifa un buen arcade de futbol, y eso puede que no te guste.

tambien comentarte que la IA en el online (los jugadores que no manejas) es muy alta, todo lo contrario que en pes.

para mi fifa, esta a un nivel muy alto, y da bastante diversion, que tiene fallos si, como los tenian los pes antiguos aun siendo grandes juegos.
eltiodelavaraes escribió:
albertocas escribió:Buenas a todos. Escribi el otro dia en este hilo para comentar que estoy pensando en comprar el juego y pedir vuestra opinion. Pues bueno, aun sigo un poco indeciso sin saber que hacer xD.
Estoy viendo videos de partidos online para mas o menos hacerme una idea y me surge una duda. Veo los partidos muy rapidos, quizas demasiado, ¿es asi el tempo real del partido o es que en los videos se ve acelerada y en realidad es un poco mas lento?
Y otra cosa que he leido es un bug que hay en el modo carrera que al terminar la primera temporada se queda pillado o algo de eso. Entonces, ¿no va bien este modo?
Saludos.


el ritmo es alto, con equipos de 5 estrellas, barça, madrid, bayern, manchester city es altisimo.

el juego gana muchisimo con equipos de 4,5 estrellas hacia abajo, vease borusia, atletico, arsenal, etc

y ya con equipos menos de 4 o 3,5 o menos estrellas gana mas aun.

es cierto que tu puedes jugar al ritmo que quieras, tocar y tocar, pero se favorece al contrataque, como el futbol real, con espacios es mucho mas facil jugar.

el modo offline, conociendo ese bug que se comenta y sabiendo que la gente busca a toda costa sliders optimos para hacer una cpu mas creible, pues hace ver que no es un modo tan apetecible como puede ser el de pes.

por otra parte hay algo que deberias saber, la jugabilidad de fifa es muy diferente a la jugabilidad de pes, es algo que debes aceptar, como alguien dijo pes es un mal simulador de futbol y fifa un buen arcade de futbol, y eso puede que no te guste.

tambien comentarte que la IA en el online (los jugadores que no manejas) es muy alta, todo lo contrario que en pes.

para mi fifa, esta a un nivel muy alto, y da bastante diversion, que tiene fallos si, como los tenian los pes antiguos aun siendo grandes juegos.

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no me gusta jugar con equipos como Madrid, Barcelona, Manchester City... Prefiero jugar con equipos de menor nivel, me divierte mucho mas.
El offline no es algo que me preocupe demasiado, ya que mas que nada quiero comprar este juego para darle caña al online, pero nunca se sabe, lo mismo me da por empezar un modo carrera o algo y por eso preguntaba lo del bug.
Estoy de acuerdo en lo que dices, son dos juegos totalmente distintos. No he jugado a Fifa 13 pero si a todos los anteriores. Este es el primer año que me decanto por PES en vez de Fifa. Pero digamos que estoy un poco cansado de PES, no por el offline que me parece bastante bueno con el tema de los estadios y demas, pero el online es muy decepcionante. Eso me ha hecho plantearme la posibilidad de comprar este juego, ya que tengo ganas tambien de algo nuevo, algo diferente. La jugabilidad de Fifa 13 me gusta, sobre todo por lo que comentas, porque la IA tiene mucha movilidad y los jugadores se desmarcan y buscan huecos. Esa no es la causa de mi indecision, puesto que el juego en si me gusta. Mas que nada me lo estoy pensando tanto porque quiero principalmente este juego para jugar online y no quiero comprarlo y que despues el online tambien sea un poco decepcionante.
Ahora mismo estoy al 90% de querer comprarlo. Sobre todo porque en amazon esta rebajado hasta el 7 de abril y me parece una oferta bastante buena. Por cierto, ¿que trae la edicion especial del Real Madrid? Porque vale igual que la edicion normal.
Saludos.
eltiodelavaraes escribió:para mi fifa, esta a un nivel muy alto, y da bastante diversion, que tiene fallos si, como los tenian los pes antiguos aun siendo grandes juegos.


Yo creo que en los pes antiguos no se notaban tanto los fallos , era otra epoca si. Pero eran menos notorios los fallos vamos yo no recuerdo cojer una libreta y apuntar fallos , en esa epoca solo se jugaba y solo se disfrutaba. Fifa esta a un nivel alto solo contra el pes , pero NO esta al nivel alto de la generacion y eso lo sabemos todos. Perfectamente Fifa podia haber llegado al nivel de 2K , pero no les ha dado la gana , es mas importante el premio de mejor juego de futbol que la calidad.
Yo lo que creo es que nuestro nivel de exigencia hoy en día es mucho mayor. Antes no nos fijabamos en si un juego tenía fallos o no, jugábamos y punto. Ahora estamos más pendientes de los fallos de un juego que de disfrutarlo.
También es verdad que si te pones a mirar otros juegos de deporte como por ejemplo el NBA 2K, piensas, por que no pueden hacer así un juego de fútbol? Yo lo que creo es que tanto konami como EA saben que van a vender saquen lo que saquen porque otro juego de fútbol no se encuentra en el mercado, de modo que no se esfuerzan lo que deberían. Esperemos que con esto de que van a sacar PS4, ambas compañías se pongan las pilas.
Saludos.
albertocas escribió:Yo lo que creo es que nuestro nivel de exigencia hoy en día es mucho mayor. Antes no nos fijabamos en si un juego tenía fallos o no, jugábamos y punto. Ahora estamos más pendientes de los fallos de un juego que de disfrutarlo.
También es verdad que si te pones a mirar otros juegos de deporte como por ejemplo el NBA 2K, piensas, por que no pueden hacer así un juego de fútbol? Yo lo que creo es que tanto konami como EA saben que van a vender saquen lo que saquen porque otro juego de fútbol no se encuentra en el mercado, de modo que no se esfuerzan lo que deberían. Esperemos que con esto de que van a sacar PS4, ambas compañías se pongan las pilas.
Saludos.


No estoy muy de acuerdo, yo creo que Fifa 13 SÍ ESTÁ MUY A LA ALTURA DE LA GENERACIÓN!!! Yo tengo el 2k13 y es ACOJONANTE, pero me parece muy chungo adaptarme a tanto control, me lío mucho y al final acabo jugando a pase pase y tiro, y me aburro jeje.

Lo del PES es que no es ni para PS2... es muy lamentable, solo se salva por los estadios, eso de jugar en Vk es DIOS!
Pistone escribió:
eltiodelavaraes escribió:para mi fifa, esta a un nivel muy alto, y da bastante diversion, que tiene fallos si, como los tenian los pes antiguos aun siendo grandes juegos.


Yo creo que en los pes antiguos no se notaban tanto los fallos , era otra epoca si. Pero eran menos notorios los fallos vamos yo no recuerdo cojer una libreta y apuntar fallos , en esa epoca solo se jugaba y solo se disfrutaba. Fifa esta a un nivel alto solo contra el pes , pero NO esta al nivel alto de la generacion y eso lo sabemos todos. Perfectamente Fifa podia haber llegado al nivel de 2K , pero no les ha dado la gana , es mas importante el premio de mejor juego de futbol que la calidad.



pistone y tu que sabes si EA no le ha dado la gana de hacer un juego mejor que 2k,a lo mejor el motor de fifa ya no da para mas tampoco.Sera que KONAMI no ha podido hacer mas en esta generacion y no lo ha hecho.preocupate de konami que es lo que te importa a ti,increible que tu reproches a fifa y a konami no le reproches los 4 años que no han hecho casi nada,solo vivir de la fama de ps2.
ademas el cambio de fifa 07 hasta fifa 13 ha sido enorme,se nota el trabajo de EA en estos años ,en cambio del pes 08 hasta pes 2013, no hay casi cambios o cambios muy pequeños,solo mejoras graficas, mejorar caras y alguna cosa mas.
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:y tu que sabes si EA no le ha dado la gana de hacer un juego mejor que 2k,Y KONAMI que sera que no ha podido hacer mas en esta generacion y no lo ha hecho.preocupate de konami que es lo que te importa a ti,increible que tu reproches a fifa y a konami no le reproches los 4 años que no han hecho casi nada,solo vivir de la fama de ps2.
ademas el cambio de fifa 07 hasta fifa 13 ha sido enorme,se nota el trabajo de EA en estos años ,en cambio del pes 08 hasta pes 2013, no hay casi cambios o cambios muy pequeños,solo mejoras graficas, mejorar caras y alguna cosa mas.


Tu sabes mucho si , la realidad es que hay juegos que parecen que sean de una consola superior lease 2K , lease Gran Turismo.....y hay mas. Asi que ese salto de Fifa 07 a Fifa 13 es poco , si lo comparamos al nivel real que tendria que estar, esa es la realidad. Y de pes no hablo , porque NO se a presentado en esta generacion asi de claro , ha estado AUSENTE hay que decir las cosas como son.
pistone pero si tu con pes 2012 y pes 2013 decias a las 4 vientos que habia vuelto el rey del futbol,no pongas al pes ahora de victima ,porque han sido ellos mismos que no han querido hacer ese motor hace 4 años.
el salto de fifa 07 hasta fifa 13 ha sido poco? jajajajaa dices cada cosa que me parto.
pero porque exiges tanto a EA ,en cambio a konami no exiges tanto.
te recuerdo que las 2 compañias empezaron de cero a hacer sus juegos en esta generacion,lo que pasa es que una compañia ha trabajado duro y otra compañia no ha trabajado casi nada.
(mensaje borrado)
22339 respuestas