› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:si que hay liga normal, tienes que irte a torneo y elegir el torneo español y elegir liga o copa .
Abel_NC escribió:killer2011 escribió:si que hay liga normal, tienes que irte a torneo y elegir el torneo español y elegir liga o copa .
Pero solo es la Liga lo q se juega . Yo me refiero una liga normal con sus copas y champions .
el_samutoloOoOo escribió:Abel_NC escribió:killer2011 escribió:si que hay liga normal, tienes que irte a torneo y elegir el torneo español y elegir liga o copa .
Pero solo es la Liga lo q se juega . Yo me refiero una liga normal con sus copas y champions .
No, eso solo esta en el modo carrera nada mas.
jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:
http://www.vandal.net/noticia/135063527 ... ectividad/
el_samutoloOoOo escribió:jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:
Pues como se centren mas en el apartado online (que es entendible) que en el off-line haciendo un modo carrera nefasto, ola pes 2014 adios fifa 14 en ps4.
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:
Pues como se centren mas en el apartado online (que es entendible) que en el off-line haciendo un modo carrera nefasto, ola pes 2014 adios fifa 14 en ps4.
Es que el online es el futuro ... eso de jugar contra la cpu
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:
Es que el online es el futuro ... eso de jugar contra la cpu
Pakonabo escribió:Yo me enamoré de fifa en 09, el 10 fue perfecto y el 11 idem.
Pero con el 12 ya noté algo raro, no me terminaba de convencer.. (creo que el cambio de ''defensa táctica'' me lo chafó un poco) y no me he llegado a pillar este 13. Leyendo comentarios y comentarios de jugones, creo que hasta ha sido buena idea.
Al que dice que el Online es el futuro; lo será pero en este tipo de juego no lo veo así. Para mí lo divertido es jugar con 4 colegas en una tele con 4 mandos. No en casa yo solo aislado con un micro con gente que ni conozco, quizás me estoy haciendo viejo. Espero no ser el único que piensa así. Un saludo!
eltiodelavaraes escribió:Hola alguien me puede explicar como va el ranking del modo temporadas ?
al entrar en marcadores tienes:
por un lado una pestaña: temporadas --> media
por otro una pestaña: 100 mejores
por ejemplo yo que llevo un 190-30-40, en el primer ranking estoy en el puesto 9000 o asi y en el segundo en el 1400 aproximadamente
el primer ranking parece que contabiliza los puntos totales, copas ganadas y ligas, pero en el segundo ? hay gente con peores numeros que yo y esta mucho mas arriba.
chrispro escribió: FIFA es mejor que PES
eltiodelavaraes escribió:Hola alguien me puede explicar como va el ranking del modo temporadas ?
al entrar en marcadores tienes:
por un lado una pestaña: temporadas --> media
por otro una pestaña: 100 mejores
por ejemplo yo que llevo un 190-30-40, en el primer ranking estoy en el puesto 9000 o asi y en el segundo en el 1400 aproximadamente
el primer ranking parece que contabiliza los puntos totales, copas ganadas y ligas, pero en el segundo ? hay gente con peores numeros que yo y esta mucho mas arriba.
Pistone escribió:chrispro escribió: FIFA es mejor que PES
Si hablas de tecnologia la respuesta es SI.
Si hablas de jugabilidad para gustos los colores compañero.
La jugabilidad del Fifa 10 y 11 , me gustaba mucho mas que la actual.
survival escribió:Pistone escribió:chrispro escribió: FIFA es mejor que PES
Si hablas de tecnologia la respuesta es SI.
Si hablas de jugabilidad para gustos los colores compañero.
La jugabilidad del Fifa 10 y 11 , me gustaba mucho mas que la actual.
Pistone, lo dice de una forma desenfadada, sin entrar en detalles...
De verdad que los de konami deberían seriamente contratarte como Social media manager jejeje y no lo digo de coña, te lo digo con buen rollo... mejor que el que tienen en RS seguro que serias.
El tema de comparar estos dos juegos es largo y muy personal, mas en un hilo de Fifa.
yo tengo los dos, y aun con toda la mierda de acabado del F13 que consigue sacar lo PEOR QUE LLEVAMOS DENTRO CADA UNO (espero que lo hayan hecho sin querer)
El pes13 es un quiero y no puedo, y ya no solo por como corren los linieres que mejor ni mirarlo, o animaciones de saque de puerta que ufff... es simplemente como responde el jugador a tu pad, es ODIOSO, de otra generación. Y no digo lento o rapido, o animaciones es la respuesta. Y no quiero hondar mas en este tema porque es como el vaso de agua medio lleno o medio vacio, según el ojo que lo mire. Yo creo en los juegos de fútbol desde 1981 que llevo jugando, pero no me caso con ninguno de ellos. Un saludo Pistone (ansiosos de ver imagenes mañana
yEpA_tiO escribió:Yo por ejemplo llegue a ponerme el 40 del mundo con un 358 - 125 - 76, pero al dejar de jugar he ido bajando hasta el 120ypico mas o menos.
el_samutoloOoOo escribió:
Tela con tus numeros, brutales, si no hubiese dejado un poco de lado la ps3 me encantaria jugar algun partido contra ti pero bueno, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y llevo jugando a cuentagotas desde que salio el juego pero felicidades por esos numerazos, repito, brutales.
Yo pensaba que mi 130-25-40 era muy bueno pero.... que va jajaja.
HerculesNovelda escribió:Buenas me he comprado el Fifa 13 de segunda mano y querría saber que tengo que hacer para comprar el pass online.
En la Store no lo he encontrado, he leído por ahí que si intentaba entrar al modo online me daría la opción de comprarlo, pero me dice que no tengo autorización para registrar un pase online.
Alguien puede ayudarme??
Gracias!
REYZIDANE escribió:Hala ya me han tenido que joder la final de copa ...
Llego con la juve a la final jugando al fútbol,ganandole dos veces al Madrid y una al Barsa metiendole 6 , y me tiene que tocar el tipico asqueroso en la final .
Sparta de Moscow .... 6 atras presionando y los tres negros arriba , que asco de gente ...
Se te queda una cara de tonto al no poder hacer nada increible ...
Nadie da tres pases seguidos , todos a pegar L1 + triangulo y a correr solamente.. que pena de gente de verdad ...
Y os quiero regalar una foto ..
Con todos mis respetos, yo no creo que te fastidiaran la final. Mas bien no has sabido jugarla, porque tirar 21 veces y no meter ningun gol es de ser un paquete. Ademas que casi toda la posesion era tuya, es normal que el rival te presionara, casi no a tenido oportunidades y una de pas pocas zasca gol y final para el. Un saludo
Pero por esto no me cabreo , esto lo puedo ver mas o menos normal .. pero lo otro ...
Game Cube escribió:REYZIDANE escribió:Hala ya me han tenido que joder la final de copa ...
Llego con la juve a la final jugando al fútbol,ganandole dos veces al Madrid y una al Barsa metiendole 6 , y me tiene que tocar el tipico asqueroso en la final .
Sparta de Moscow .... 6 atras presionando y los tres negros arriba , que asco de gente ...
Se te queda una cara de tonto al no poder hacer nada increible ...
Nadie da tres pases seguidos , todos a pegar L1 + triangulo y a correr solamente.. que pena de gente de verdad ...
Y os quiero regalar una foto ..
Con todos mis respetos, yo no creo que te fastidiaran la final. Mas bien no has sabido jugarla, porque tirar 21 veces y no meter ningun gol es de ser un paquete. Ademas que casi toda la posesion era tuya, es normal que el rival te presionara, casi no a tenido oportunidades y una de pas pocas zasca gol y final para el. Un saludo
Pero por esto no me cabreo , esto lo puedo ver mas o menos normal .. pero lo otro ...
Fifa 13 es de los juegos mas injustos pero REYZIDANE si te toca en la final el Spartak de Moscú ya debiste intuir a que te iba a jugar...
REYZIDANE escribió:HerculesNovelda escribió:Buenas me he comprado el Fifa 13 de segunda mano y querría saber que tengo que hacer para comprar el pass online.
En la Store no lo he encontrado, he leído por ahí que si intentaba entrar al modo online me daría la opción de comprarlo, pero me dice que no tengo autorización para registrar un pase online.
Alguien puede ayudarme??
Gracias!
Y en tienda fifa 13 del propio juego?? A mi no me sale porque ya lo tengo, pero quizá a ti si que te salga .. a mi me sale , season ticket y cosas del centro de creación ...
albertocas escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en comprar fifa 13 ya que he visto que en amazon está a buen precio. De salida compré PES 2013 y me gusta para el offline, pero el online no me gusta nada. Me interesa fifa 13 más que nada por el online, puesto que tiene un buen filtro por equipos. Me gustaría que antes de comprar nada, me contarais un poco que tal esta el online y si merece la pena comprarlo. Tambien me gustaría saber algo sobre el offline, en especial el modo carrera.
Saludos y muchas gracias.
seymouria escribió:albertocas escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en comprar fifa 13 ya que he visto que en amazon está a buen precio. De salida compré PES 2013 y me gusta para el offline, pero el online no me gusta nada. Me interesa fifa 13 más que nada por el online, puesto que tiene un buen filtro por equipos. Me gustaría que antes de comprar nada, me contarais un poco que tal esta el online y si merece la pena comprarlo. Tambien me gustaría saber algo sobre el offline, en especial el modo carrera.
Saludos y muchas gracias.
Pues depende compañero de lo que busques realmente.
El online es completamente arcade una locura de correcalles, todo el mundo juega con controles asistidos, si acaso semiasisitidos, pero el problema no es de los controles es del juego en sí que premia un tipo de juego absolutamente irreal por la velocidad frenética, superabuso de los pases en profundidad y delanteros que son superhombres, no hay rigor táctico.
No hay faltas en los partidos, penalties absurdos, maquina está scriptada y defiende por ti.
Simulación:cero patatero.
Ahora bien el offline, si le pones unos buenos sliders, insistes y perseveras con los controles manuales, el modo carrera te puede dar bastante satisfacción.
Y si tienes suertes y das con un grupo de gente de confianza, la experiencia del juego puede ser completamente distinta en el online, eso te lo puedo asegurar al 100%.
Mi consejo si te atreves con los controles manuales pillatelo porque puede ser un gran juego pese a sus defectos, si por el contrario buscas algo más ocasional para eso tienes el fifa12, es mejor opción e incluso el fifa11 que está a 4 perras.
seymouria escribió:Pues depende compañero de lo que busques realmente.
El online es completamente arcade una locura de correcalles, todo el mundo juega con controles asistidos, si acaso semiasisitidos, pero el problema no es de los controles es del juego en sí que premia un tipo de juego absolutamente irreal por la velocidad frenética, superabuso de los pases en profundidad y delanteros que son superhombres, no hay rigor táctico.
No hay faltas en los partidos, penalties absurdos, maquina está scriptada y defiende por ti.
Simulación:cero patatero.
Ahora bien el offline, si le pones unos buenos sliders, insistes y perseveras con los controles manuales, el modo carrera te puede dar bastante satisfacción.
Y si tienes suertes y das con un grupo de gente de confianza, la experiencia del juego puede ser completamente distinta en el online, eso te lo puedo asegurar al 100%.
Mi consejo si te atreves con los controles manuales pillatelo porque puede ser un gran juego pese a sus defectos, si por el contrario buscas algo más ocasional para eso tienes el fifa12, es mejor opción e incluso el fifa11 que está a 4 perras.