[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Yo juego en manual y es simplemente injugable, no quiero imaginarme como será jugar a esto en auto. Es normal que haya gente a la que le guste, pero para los que buscamos un simulador esto es infumable. Lo de las entradas automáticas al robar el balón solo es una pequeñísima muestra de la auténtica bazofia que han hecho.
Dos partidos he jugado y dos partidos que me han dado por el culo ....

El primero , empiezo perdiendo 2-0 minuto 10 , ni rastro de mis jugadores (SL BENFICA ) .. luego 2-1 , tercera llegada 3 -1 ... antes del descanso 3-2 ...

En la segunda le empato en el 49 , le meto el 3-4 en el 51 y el 3-5 en el 54 ...

Se va en cuanto le meto el gol ... y encima me insulta .. osea que todo es super bonito cuando me gana 3-1 tirando tres veces a puerta pero cuando te gano me insultas ...

Ahora el segundo .. un tio que me ha ganado porque se ha pegado todo el puto partido presionando y sin defender el ... su primer gol , porque me la roba cuando saco con el portero .... el segundo ha sido el único gol normal .. el tercero tira , le pega a un jugador mío y mi portero sin moverse y el cuarto con un penal de esos que se inventa el árbitro .. que por supuesto iba de negro como el (LYON) ...

4-0 y el tio no se lo cree ... y mis jugadores ni puto caso durante el partido .. ni para meter un puto gol eh ... es increible ... que la gente te gane por la máquina me da un asco increible y encima se aprovechan de ello ... para que coño quieren saber jugar si ganan!!!

Me da una pena increible .. lo que podía haber llegado a ser el juego y en lo que es ... :( :(

Porque encima cuando se juega bien .. ganes o pierdas se disfruta... pero cuando están los que se pegan todo el partido jugando a no jugar ... es asqueroso y encima no se puede hacer nada .. porque como te vaya un poquito mal los futbolistas .. ese medio segundo que te tarda en reaccionar te comen con la presión ....
He activado lo de enviar estadisticas de fin de partida, pero no me llega, que hay que hacer para que lleguen a mi correo?
Buenas .

He empezado a jugar al FiFA 13 , y me he dado cuenta de q por ningun lado veo la posibilidad de jugar una liga normal , solo el modo carrera . Hay opcion de jugar liga normal sin q pasen los años de los jugadores ?
si que hay liga normal, tienes que irte a torneo y elegir el torneo español y elegir liga o copa .
killer2011 escribió:si que hay liga normal, tienes que irte a torneo y elegir el torneo español y elegir liga o copa .


Pero solo es la Liga lo q se juega . Yo me refiero una liga normal con sus copas y champions .
(mensaje borrado)
Abel_NC escribió:
killer2011 escribió:si que hay liga normal, tienes que irte a torneo y elegir el torneo español y elegir liga o copa .


Pero solo es la Liga lo q se juega . Yo me refiero una liga normal con sus copas y champions .


No, eso solo esta en el modo carrera nada mas.
el_samutoloOoOo escribió:
Abel_NC escribió:
killer2011 escribió:si que hay liga normal, tienes que irte a torneo y elegir el torneo español y elegir liga o copa .


Pero solo es la Liga lo q se juega . Yo me refiero una liga normal con sus copas y champions .


No, eso solo esta en el modo carrera nada mas.


Pues vaya tela :(
A mi me gusta jugar con mis amigos llevando cada uno un jugador q nos mole , y en esas ligas de modo carrera los players cumplen años y acaban desapareciendo :S

No les habria costado nada poner la opcion de hacer temporadas sin q pasen los años y sin tener q elegir entre entrenador y crearte jugador .

Gracias por responder [oki]
jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:

http://www.vandal.net/noticia/135063527 ... ectividad/


Pues como se centren mas en el apartado online (que es entendible) que en el off-line haciendo un modo carrera nefasto, ola pes 2014 adios fifa 14 en ps4.
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:

http://www.vandal.net/noticia/135063527 ... ectividad/


Pues como se centren mas en el apartado online (que es entendible) que en el off-line haciendo un modo carrera nefasto, ola pes 2014 adios fifa 14 en ps4.

Es que el online es el futuro ... eso de jugar contra la cpu :-| :-|
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:

http://www.vandal.net/noticia/135063527 ... ectividad/


Pues como se centren mas en el apartado online (que es entendible) que en el off-line haciendo un modo carrera nefasto, ola pes 2014 adios fifa 14 en ps4.

Es que el online es el futuro ... eso de jugar contra la cpu :-| :-|


Pues antes que el online deberian centrarse y mucho en ajustar los conceptos del juego que fallan en cosas muy importantes equilibrar equipos, jugadores, sistema defensivo-ofensivo, pelota totalmente libre, mayor variedad de situaciones, eliminar la imantación, mejor representación de jugadores y atributos, rediseñar el diseño artistico del juego que es mediocre en algunos aspectos etc etc

Y hombre aun hay gente que jugamos offline y nos gusta echar nuestro modo torneo o liga tranquilitos.
Lo que ponen en vandal es solo un extracto de la entrevista que hicieron a Rutter, pero tambien dijo que se centraran en mejorar el modo carrera porque sabe que hay mucha gente que lo juega. Os dejo el link a la entrevista completa:
http://whatculture.com/gaming/fifa-13-i ... rutter.php
Lo primero que tienen que hacer es volver por el camino de la simulación y rectificar como si la basura de fifa 13 jamás hubiera ocurrido. Quitar las penosas acciones automáticas como las presiones, entradas y demás. Si no es así, ojalá se lleven un serio batacazo en las ventas, aunque tristemente lo dudo.

Por cierto, hacía tiempo que no jugaba y veo que no han arreglado el bug del lateral que se queda descolgado en los saques de puerta, rompiendo el fuera de juego. Vergonzoso.
Buenas a todos!

Os dejo este mensajito por si a alguien le interesa formar parte de un clan y le interesa (o no) jugar competitivo con nosotros.

El clan es grande y tenemos varios equipos de varios juegos y plataformas en nuestra web.

Los miembros son libres de entrar,para competir es necesario pasar unas pruebas pero para estar simplemente en nuestra comunidad no.

Tenemos torneos internos gratuitos,ligas,premios,competiciones y muy buen rollo.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y paso la web asi el admin no se enfada ;)

tenemos squads de COD BO2 (tanto de PS3 como XBOX), league of legends y Fifa 13. tanto equipos femeninos como masculinos.
No descartamos crear equipos de nuevos juegos si así se solicita.


Ya sabéis ;)
Sinceramente no entiendo el desprecio que le hacen algunos al juego OFF line. Que Fifa es el mejor en Online y un imprescindible en este campo es indiscutible en estos momentos. Pero un juego que pagas 70 euros ....que digamos eso de " jugar solo es aburrido".....señores que el OFF line es lo minimo en un videojuego. Si hubiese una CPU legal en los 2 juegos...... pues habria gente que le gustaria jugar mas solo , que jugar en online y es respetable. Total para que te esten haciendo trampas , prefiriria jugar antes con una CPU legal.

Ademas! nos olvidamos que el OFF line es la CUNA de los juegos de futbol. O es que la gente se aburria en PSONE sin online ? Los 2 juegos tienen que cuidar el OFF line , es muy importante.
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:David Rutter habla de FIFA 14..:

http://www.vandal.net/noticia/135063527 ... ectividad/


Pues como se centren mas en el apartado online (que es entendible) que en el off-line haciendo un modo carrera nefasto, ola pes 2014 adios fifa 14 en ps4.

Es que el online es el futuro ... eso de jugar contra la cpu :-| :-|


Yo prefiero un modo carrera que me tenga pegado todo el año a la tele a un online bueno, evidentemente hoy en dia nos tendrian que dar las 2 cosas pero puestos a elegir me quedo con el off-line sin dudarlo, soi joven pero me gusta lo clasico, para mi no hay nada igual como jugar tu contra la maquina.

Ya digo, entenderia que se centrasen en el online, es lo normal, pero ami personalmente me encantaria muchisimo mas que no dejaran de lado el off-line.
No olvidemos que un juego placentero , contra la CPU , sin trampas y con partidos apasionantes. Ayuda y mucho a aprender a jugar en un juego de futbol. Eso pasaba antes , ahora las trampas y los efectos EA y Konami no dejan jugar con ese placer que se podia jugar antes. Pero quien no a utilizado la CPU para "entrenarse" y luego jugar online o contra los amigos? es un factor muy importante para mi , pero mucho.
Yo me enamoré de fifa en 09, el 10 fue perfecto y el 11 idem.

Pero con el 12 ya noté algo raro, no me terminaba de convencer.. (creo que el cambio de ''defensa táctica'' me lo chafó un poco) y no me he llegado a pillar este 13. Leyendo comentarios y comentarios de jugones, creo que hasta ha sido buena idea.

Al que dice que el Online es el futuro; lo será pero en este tipo de juego no lo veo así. Para mí lo divertido es jugar con 4 colegas en una tele con 4 mandos. No en casa yo solo aislado con un micro con gente que ni conozco, quizás me estoy haciendo viejo. Espero no ser el único que piensa así. Un saludo!
Hola alguien me puede explicar como va el ranking del modo temporadas ?

al entrar en marcadores tienes:

por un lado una pestaña: temporadas --> media

por otro una pestaña: 100 mejores

por ejemplo yo que llevo un 190-30-40, en el primer ranking estoy en el puesto 9000 o asi y en el segundo en el 1400 aproximadamente

el primer ranking parece que contabiliza los puntos totales, copas ganadas y ligas, pero en el segundo ? hay gente con peores numeros que yo y esta mucho mas arriba.
Pakonabo escribió:Yo me enamoré de fifa en 09, el 10 fue perfecto y el 11 idem.

Pero con el 12 ya noté algo raro, no me terminaba de convencer.. (creo que el cambio de ''defensa táctica'' me lo chafó un poco) y no me he llegado a pillar este 13. Leyendo comentarios y comentarios de jugones, creo que hasta ha sido buena idea.

Al que dice que el Online es el futuro; lo será pero en este tipo de juego no lo veo así. Para mí lo divertido es jugar con 4 colegas en una tele con 4 mandos. No en casa yo solo aislado con un micro con gente que ni conozco, quizás me estoy haciendo viejo. Espero no ser el único que piensa así. Un saludo!


pa este caso da lo mismo online que contra amigos en la misma consola...no deja de ser jugar contra humanos
eltiodelavaraes escribió:Hola alguien me puede explicar como va el ranking del modo temporadas ?

al entrar en marcadores tienes:

por un lado una pestaña: temporadas --> media

por otro una pestaña: 100 mejores

por ejemplo yo que llevo un 190-30-40, en el primer ranking estoy en el puesto 9000 o asi y en el segundo en el 1400 aproximadamente

el primer ranking parece que contabiliza los puntos totales, copas ganadas y ligas, pero en el segundo ? hay gente con peores numeros que yo y esta mucho mas arriba.

Quién mas juega, mas arriba está ... aunque llevaras 1000- 0 - 0 seguramente no irias primero ...

Es asi de mierda ... además los que estan mas arriba son los mas guarros ...

En los rankings online no están los mejores primero, están los mas guarros ...
pero es que ya te digo que en el segundo ranking que te digo hay gente con mas o menos mis numeros y estan entre los 100 primeros, yo en cambio estoy el 1400, es extraño.

el otro si que va como decimos, cuantas mas ligas y copas tengas mas puntos tienes y mas arriba estas.

y conozco mucha gente que juega limpio con grandes numeros, es mas te diria que los mas guarros suele ser gente con numeros mas normalitos porque no tienen habilidad para ganar.

por ejemplo te meten un gol y se ponen a tocar abajo, pues les metes ultraofensiva y ya no pueden tocar con tanta calma, pierden algun balon peligroso y les entra el canguelo, es lo que mas me gusta de fifa, que tienes herramientas para hacer lo que quieras sobre el campo.

yo he de decir que siempre juego limpio, pero si me hacen guarradas pues les pago con la misma moneda.
Yo respeto todas las formas de jugar de un juego de futbol, faltaria mas. Deberian de cuidar el offline, porsupuesto, pero en la epoca que estamos deberian de mejorar el online,tanto a nivel de servidores como de competiciones, que se centren en el online sin dejar delado el offline.
A mi ya a estas alturas de la pelicula no me apasiona para nada jugar contra una maquina que ni siente ni padece. Yo me siento competitivo y la verdadera competicon vive en el online. El futuro esta en la red. Un saludo.
Hola a todos, podeis ayudarme con un problema que tengo? Hace un mes y medio que no me meto al Fifa 13 en la play, y hoy me ha dado por meterme y no me actualiza las plantillas. En Personalizar le doy a descargar y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Alguna solucion?

Gracias! :-?
Soy de fifa! se que el fifa es muchisimo mejor!! y me he pasado al pro porque mi conquñado no sabia jugar al fifa y siempre le ganaba.... Jugue al pro por el.. sufro las milongas del pes.. xD y ahora ya le gano al pes tambien... Os hecho de menos chicos jajajaja

un saludo y para todo aquel que tenga dudas... FIFA es mejor que PES
chrispro escribió: FIFA es mejor que PES


Si hablas de tecnologia la respuesta es SI.

Si hablas de jugabilidad para gustos los colores compañero.

La jugabilidad del Fifa 10 y 11 , me gustaba mucho mas que la actual.
eltiodelavaraes escribió:Hola alguien me puede explicar como va el ranking del modo temporadas ?

al entrar en marcadores tienes:

por un lado una pestaña: temporadas --> media

por otro una pestaña: 100 mejores

por ejemplo yo que llevo un 190-30-40, en el primer ranking estoy en el puesto 9000 o asi y en el segundo en el 1400 aproximadamente

el primer ranking parece que contabiliza los puntos totales, copas ganadas y ligas, pero en el segundo ? hay gente con peores numeros que yo y esta mucho mas arriba.


En el de 100 mejores creo que cuentan las victorias, pero no el que tenga mas. Si no el que juega mas.

Yo por ejemplo llegue a ponerme el 40 del mundo con un 358 - 125 - 76, pero al dejar de jugar he ido bajando hasta el 120ypico mas o menos.
Pistone escribió:
chrispro escribió: FIFA es mejor que PES


Si hablas de tecnologia la respuesta es SI.

Si hablas de jugabilidad para gustos los colores compañero.

La jugabilidad del Fifa 10 y 11 , me gustaba mucho mas que la actual.


Pistone, lo dice de una forma desenfadada, sin entrar en detalles...
De verdad que los de konami deberían seriamente contratarte como Social media manager jejeje y no lo digo de coña, te lo digo con buen rollo... mejor que el que tienen en RS seguro que serias.

El tema de comparar estos dos juegos es largo y muy personal, mas en un hilo de Fifa.
yo tengo los dos, y aun con toda la mierda de acabado del F13 que consigue sacar lo PEOR QUE LLEVAMOS DENTRO CADA UNO (espero que lo hayan hecho sin querer)
El pes13 es un quiero y no puedo, y ya no solo por como corren los linieres que mejor ni mirarlo, o animaciones de saque de puerta que ufff... es simplemente como responde el jugador a tu pad, es ODIOSO, de otra generación. Y no digo lento o rapido, o animaciones es la respuesta. Y no quiero hondar mas en este tema porque es como el vaso de agua medio lleno o medio vacio, según el ojo que lo mire. Yo creo en los juegos de fútbol desde 1981 que llevo jugando, pero no me caso con ninguno de ellos. Un saludo Pistone (ansiosos de ver imagenes mañana ;-)
survival escribió:
Pistone escribió:
chrispro escribió: FIFA es mejor que PES


Si hablas de tecnologia la respuesta es SI.

Si hablas de jugabilidad para gustos los colores compañero.

La jugabilidad del Fifa 10 y 11 , me gustaba mucho mas que la actual.


Pistone, lo dice de una forma desenfadada, sin entrar en detalles...
De verdad que los de konami deberían seriamente contratarte como Social media manager jejeje y no lo digo de coña, te lo digo con buen rollo... mejor que el que tienen en RS seguro que serias.

El tema de comparar estos dos juegos es largo y muy personal, mas en un hilo de Fifa.
yo tengo los dos, y aun con toda la mierda de acabado del F13 que consigue sacar lo PEOR QUE LLEVAMOS DENTRO CADA UNO (espero que lo hayan hecho sin querer)
El pes13 es un quiero y no puedo, y ya no solo por como corren los linieres que mejor ni mirarlo, o animaciones de saque de puerta que ufff... es simplemente como responde el jugador a tu pad, es ODIOSO, de otra generación. Y no digo lento o rapido, o animaciones es la respuesta. Y no quiero hondar mas en este tema porque es como el vaso de agua medio lleno o medio vacio, según el ojo que lo mire. Yo creo en los juegos de fútbol desde 1981 que llevo jugando, pero no me caso con ninguno de ellos. Un saludo Pistone (ansiosos de ver imagenes mañana ;-)


De este tema ya se ha hablado mucho, yo desde el 2008 he comprado religiosamente el fifa y el pro, los dos, y hasta el año pasado el fifa se lo comia con patatas. Este año he acabado por vender el fifa y solo juego al PRO.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, el PES se ha quedado atras en gráficos, el FIFA se ve mas bonito, pero para mi este año en jugabilidad gana el PRO, ya te digo que es cuestion de gustos.

El año que viene veremos....yo seguire comprando los dos y luego decidiendo por mi mismo, no entiendo a la gente que es de unos o de otros sin haberlos catado bien antes.
survival mañana imagenes? de que? de pes??? dime que necesito informacion XD.

yEpA_tiO escribió:Yo por ejemplo llegue a ponerme el 40 del mundo con un 358 - 125 - 76, pero al dejar de jugar he ido bajando hasta el 120ypico mas o menos.


Tela con tus numeros, brutales, si no hubiese dejado un poco de lado la ps3 me encantaria jugar algun partido contra ti pero bueno, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y llevo jugando a cuentagotas desde que salio el juego pero felicidades por esos numerazos, repito, brutales.

Yo pensaba que mi 130-25-40 era muy bueno pero.... que va jajaja.
el_samutoloOoOo escribió:
Tela con tus numeros, brutales, si no hubiese dejado un poco de lado la ps3 me encantaria jugar algun partido contra ti pero bueno, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y llevo jugando a cuentagotas desde que salio el juego pero felicidades por esos numerazos, repito, brutales.

Yo pensaba que mi 130-25-40 era muy bueno pero.... que va jajaja.


Bueno, gracias xD.

De todas formas los numeros tampoco dicen mucho, he encontrado a gente que sabia jugar muuucho mas que yo con unos numeros mas discretos que los mios xD.
Exacto estoy contigo yo compro los dos no me caso con nadie, este año los dos, y el pro tenia algo diferente pero la respuesta del stick es muy muy tosca para mi, eso si entrar al camp nou en champions ufff subidon...

Samu, mañana sale la revista edge creo que se llama y ya han podido probar la adaptacion del fox engine para pes y dicen que es muy muy real que aveces cuesta distinguir de la realidad, veremos que enseñan y que es verdad y veremos fifa14 para ps3, xbox720 o ps4 si nos sorprende de verdad porque de verdad deben de dar un paso adelante todos, repito yo compro todos y los pruebo en varias plataformas no me caso con nadie.
Hala ya me han tenido que joder la final de copa ...

Llego con la juve a la final jugando al fútbol,ganandole dos veces al Madrid y una al Barsa metiendole 6 , y me tiene que tocar el tipico asqueroso en la final .
Sparta de Moscow .... 6 atras presionando y los tres negros arriba , que asco de gente ...

Se te queda una cara de tonto al no poder hacer nada increible ...

Nadie da tres pases seguidos , todos a pegar L1 + triangulo y a correr solamente.. que pena de gente de verdad ...

Y os quiero regalar una foto .. :-| :-|
Imagen

Pero por esto no me cabreo , esto lo puedo ver mas o menos normal .. pero lo otro ...
Buenas me he comprado el Fifa 13 de segunda mano y querría saber que tengo que hacer para comprar el pass online.

En la Store no lo he encontrado, he leído por ahí que si intentaba entrar al modo online me daría la opción de comprarlo, pero me dice que no tengo autorización para registrar un pase online.

Alguien puede ayudarme??

Gracias!
HerculesNovelda escribió:Buenas me he comprado el Fifa 13 de segunda mano y querría saber que tengo que hacer para comprar el pass online.

En la Store no lo he encontrado, he leído por ahí que si intentaba entrar al modo online me daría la opción de comprarlo, pero me dice que no tengo autorización para registrar un pase online.

Alguien puede ayudarme??

Gracias!

Y en tienda fifa 13 del propio juego?? A mi no me sale porque ya lo tengo, pero quizá a ti si que te salga .. a mi me sale , season ticket y cosas del centro de creación ...
REYZIDANE escribió:Hala ya me han tenido que joder la final de copa ...

Llego con la juve a la final jugando al fútbol,ganandole dos veces al Madrid y una al Barsa metiendole 6 , y me tiene que tocar el tipico asqueroso en la final .
Sparta de Moscow .... 6 atras presionando y los tres negros arriba , que asco de gente ...

Se te queda una cara de tonto al no poder hacer nada increible ...

Nadie da tres pases seguidos , todos a pegar L1 + triangulo y a correr solamente.. que pena de gente de verdad ...

Y os quiero regalar una foto .. :-| :-|
Imagen
Con todos mis respetos, yo no creo que te fastidiaran la final. Mas bien no has sabido jugarla, porque tirar 21 veces y no meter ningun gol es de ser un paquete. Ademas que casi toda la posesion era tuya, es normal que el rival te presionara, casi no a tenido oportunidades y una de pas pocas zasca gol y final para el. Un saludo
Pero por esto no me cabreo , esto lo puedo ver mas o menos normal .. pero lo otro ...
Fifa 13 es de los juegos mas injustos pero REYZIDANE si te toca en la final el Spartak de Moscú ya debiste intuir a que te iba a jugar...
Alguien sabe de algún torneo del fifa 13? si es manual mejor pero sino da igual, gracias y saludos ;)
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:Hala ya me han tenido que joder la final de copa ...

Llego con la juve a la final jugando al fútbol,ganandole dos veces al Madrid y una al Barsa metiendole 6 , y me tiene que tocar el tipico asqueroso en la final .
Sparta de Moscow .... 6 atras presionando y los tres negros arriba , que asco de gente ...

Se te queda una cara de tonto al no poder hacer nada increible ...

Nadie da tres pases seguidos , todos a pegar L1 + triangulo y a correr solamente.. que pena de gente de verdad ...

Y os quiero regalar una foto .. :-| :-|
Imagen
Con todos mis respetos, yo no creo que te fastidiaran la final. Mas bien no has sabido jugarla, porque tirar 21 veces y no meter ningun gol es de ser un paquete. Ademas que casi toda la posesion era tuya, es normal que el rival te presionara, casi no a tenido oportunidades y una de pas pocas zasca gol y final para el. Un saludo
Pero por esto no me cabreo , esto lo puedo ver mas o menos normal .. pero lo otro ...

Disuculpa, pero esa no es la final, la final como dije, fué contra el Spartak de Moscow ..
En el partido de la foto ni me enfade ni me cabree ni nada, yo eso lo veo un partido de fútbol en el que no tienes suerte y el otro te pilla en una y te gana ,nada mas .

Fifa 13 es de los juegos mas injustos pero REYZIDANE si te toca en la final el Spartak de Moscú ya debiste intuir a que te iba a jugar...

Ya lo sabía pero que quieres que haga si en dos jugadas en los primeros 10 minutos me pillan ... XD

Anoche estuve jugando y me paso Liverpool - Juve muy parecido al partido contra el PSG , le pegué tres palos, Buffon parando lo que no está escrito . Una Giovinco - Vucinic y adiós [+risas] [+risas] .. hasta el chico me dijo que muy bien jugado ...

Y después volví con la Juve, estoy en la final , empecé a jugar la final , voy ganando 1-0 y de repente se me cierra el network .. ( yo digo , NO PUEDE SER QUE ME PASE ESTO!!!) ,jamás se me cierra el network ni se me va internet , jamás ehhh , pues anoche en la final , ganando 1-0 ,-quedaba mucho partido aún ...- se me cerró .. volví a entrar y no me había contado , así que por lo menos aún la puedo ganar o perder ... [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
HerculesNovelda escribió:Buenas me he comprado el Fifa 13 de segunda mano y querría saber que tengo que hacer para comprar el pass online.

En la Store no lo he encontrado, he leído por ahí que si intentaba entrar al modo online me daría la opción de comprarlo, pero me dice que no tengo autorización para registrar un pase online.

Alguien puede ayudarme??

Gracias!

Y en tienda fifa 13 del propio juego?? A mi no me sale porque ya lo tengo, pero quizá a ti si que te salga .. a mi me sale , season ticket y cosas del centro de creación ...


No tio, no me sale, me sale lo mismo que dices tù.

¿Nadie sabe qur puedo hacer<?
(mensaje borrado)
Necesito saber de FIFA14 ya…
Buenas a todos. Estoy pensando en comprar fifa 13 ya que he visto que en amazon está a buen precio. De salida compré PES 2013 y me gusta para el offline, pero el online no me gusta nada. Me interesa fifa 13 más que nada por el online, puesto que tiene un buen filtro por equipos. Me gustaría que antes de comprar nada, me contarais un poco que tal esta el online y si merece la pena comprarlo. Tambien me gustaría saber algo sobre el offline, en especial el modo carrera.
Saludos y muchas gracias.
albertocas escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en comprar fifa 13 ya que he visto que en amazon está a buen precio. De salida compré PES 2013 y me gusta para el offline, pero el online no me gusta nada. Me interesa fifa 13 más que nada por el online, puesto que tiene un buen filtro por equipos. Me gustaría que antes de comprar nada, me contarais un poco que tal esta el online y si merece la pena comprarlo. Tambien me gustaría saber algo sobre el offline, en especial el modo carrera.
Saludos y muchas gracias.



Pues depende compañero de lo que busques realmente.

El online es completamente arcade una locura de correcalles, todo el mundo juega con controles asistidos, si acaso semiasisitidos, pero el problema no es de los controles es del juego en sí que premia un tipo de juego absolutamente irreal por la velocidad frenética, superabuso de los pases en profundidad y delanteros que son superhombres, no hay rigor táctico.

No hay faltas en los partidos, penalties absurdos, maquina está scriptada y defiende por ti.
Simulación:cero patatero.



Ahora bien el offline, si le pones unos buenos sliders, insistes y perseveras con los controles manuales, el modo carrera te puede dar bastante satisfacción.
Y si tienes suertes y das con un grupo de gente de confianza, la experiencia del juego puede ser completamente distinta en el online, eso te lo puedo asegurar al 100%.

Mi consejo si te atreves con los controles manuales pillatelo porque puede ser un gran juego pese a sus defectos, si por el contrario buscas algo más ocasional para eso tienes el fifa12, es mejor opción e incluso el fifa11 que está a 4 perras.
seymouria escribió:
albertocas escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en comprar fifa 13 ya que he visto que en amazon está a buen precio. De salida compré PES 2013 y me gusta para el offline, pero el online no me gusta nada. Me interesa fifa 13 más que nada por el online, puesto que tiene un buen filtro por equipos. Me gustaría que antes de comprar nada, me contarais un poco que tal esta el online y si merece la pena comprarlo. Tambien me gustaría saber algo sobre el offline, en especial el modo carrera.
Saludos y muchas gracias.



Pues depende compañero de lo que busques realmente.

El online es completamente arcade una locura de correcalles, todo el mundo juega con controles asistidos, si acaso semiasisitidos, pero el problema no es de los controles es del juego en sí que premia un tipo de juego absolutamente irreal por la velocidad frenética, superabuso de los pases en profundidad y delanteros que son superhombres, no hay rigor táctico.

No hay faltas en los partidos, penalties absurdos, maquina está scriptada y defiende por ti.
Simulación:cero patatero.



Ahora bien el offline, si le pones unos buenos sliders, insistes y perseveras con los controles manuales, el modo carrera te puede dar bastante satisfacción.
Y si tienes suertes y das con un grupo de gente de confianza, la experiencia del juego puede ser completamente distinta en el online, eso te lo puedo asegurar al 100%.

Mi consejo si te atreves con los controles manuales pillatelo porque puede ser un gran juego pese a sus defectos, si por el contrario buscas algo más ocasional para eso tienes el fifa12, es mejor opción e incluso el fifa11 que está a 4 perras.

Gracias por contestar. La verdad es que no me esperaba eso de que fuera tan correcalles online. Me gusta jugar tocando y con paciencia, no tan a lo loco. De todas formas con que pueda cogerme equipos pequeños y, gracias al filtro, el otro tambien se coja un equipo pequeño, me vale. Me lo voy a seguir pensando unos cuantos dias mas. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de un buen online en un juego de futbol. ¿Que tal va la conexion? ¿La mayoria de personas que juegan lo hacen tan rastrero?
Tengo tanto fifa 11 como fifa 12. ¿Aun hay gente jugando online a estos dos? A mi lo que me echa para atras es el tema de las plantillas tan desactualizadas.
Saludos.
Alguien sabe si hay que comprar los sobres de ultimate Team a alguna hora en concreto para que salga algún jugador bueno. Yo compro sobres y no me sale nada y luego juego contra gente que tiene jugadores de los mejores...
seymouria escribió:Pues depende compañero de lo que busques realmente.

El online es completamente arcade una locura de correcalles, todo el mundo juega con controles asistidos, si acaso semiasisitidos, pero el problema no es de los controles es del juego en sí que premia un tipo de juego absolutamente irreal por la velocidad frenética, superabuso de los pases en profundidad y delanteros que son superhombres, no hay rigor táctico.

No hay faltas en los partidos, penalties absurdos, maquina está scriptada y defiende por ti.
Simulación:cero patatero.



Ahora bien el offline, si le pones unos buenos sliders, insistes y perseveras con los controles manuales, el modo carrera te puede dar bastante satisfacción.
Y si tienes suertes y das con un grupo de gente de confianza, la experiencia del juego puede ser completamente distinta en el online, eso te lo puedo asegurar al 100%.

Mi consejo si te atreves con los controles manuales pillatelo porque puede ser un gran juego pese a sus defectos, si por el contrario buscas algo más ocasional para eso tienes el fifa12, es mejor opción e incluso el fifa11 que está a 4 perras.


Solo estoy de acuerdo en lo de correcalles con controles asistidos. No puedes decir que premia los balonazos y luego aconsejar el 11 o el 12 donde esos balonazos se controlaban todos a la perfeccion, aqui por lo menos despues de dar el pelotazo hay que controlarlo que no es facil.
Para jugar offline ya tiene el PES que es mejor opcion. Para lo que el busca creo que no se equivocaria, no tiene precio ponerte a jugar y que te salga un valladolid-rayo vallecano o un real sociedad - celta casi instantaneo. Incluso buscandolo en manual hay ciertas horas que si tienes suerte puedes encontrar partido con ese nivel de equipos. Y la gente que juega con esos equipos suele jugar a divertirse y lo hace bastante bien, nada que ver con la calaña que te encuentras en muchos partidos de equipos de 5*
jfdeza es que para jugar online es exactamente para lo que quiero comprar Fifa 13. Ya estoy harto de jugar a PES 2013 online, cada partido contra Madrid y Barcelona y la mayoria de personas jugando de la misma manera. A mi me encanta jugar con equipos como Real Sociedad, Betis, Celta... y quiero jugar contra equipos de igual nivel, para ver un partido mas igualado. Yo tengo Fifa 11 y 12 y le eche muchas horas al online. Tenian tambien sus fallos y habia gente que se aprovechaba de ello pero, al menos, me quedaba el consuelo de jugar de igual a igual.
Me interesa saber que tal es la conexion. Si por lo general suele ser buena, si algunas veces va bien y otras no...
Saludos.
22339 respuestas