[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pinkyvic escribió:
Saintkueto escribió:
fonchanchullos escribió:Para mi el fifa 13, sin ser perfecto, es el mejor juego de futbol hasta el día de hoy


Los cojones. Que me digas que es el que tiene más opciones vale, pero el mejor? Prefiero el 10, gracias


El 10 no era el que te quedabas delante del portero y ala, vaselina facil? Yo me quedari con el 12, siempre y cuando no hubiese tenido lo de los chutes a la escuadra con R2 que era facilisimo...


El 12 no es en el que hacias amago de tiro y vaselina facil? :-|
Si empezamos asi, me quedo con el Fifa International Soccer de Megadrive y su cara o cruz para campo o pelota :-)
pinkyvic escribió:Si empezamos asi, me quedo con el Fifa International Soccer de Megadrive y su cara o cruz para campo o pelota :-)


Yo con cualquiera antes de la mierda de sistema defensivo, de motor de colisiones chorra y de los centros Ramos style
Se habla mucho de un centro bug en este fifa13, alguien sabe cual es?
Mario_CR9 escribió:En PS2 el mejor fue PES y en PS3 con más o menos fallos que tenga, el mejor es FIFA, no hay más.


A nivel tecnologico es indiscutible solo en el genero del futbol , pero en lo que es la jugabilidad para gustos los colores. Yo necesito que FIFA tenga una competencia como dios manda , para poder valorar al Fifa en su justa medida. Ya que estos años , meritos propios SI , grandes juegos al principio también. Pero no se puede negar que EA a tenido facilidades , mejor dicho: NO a tenido NUNCA competencia.

Han trabajado placidamente y solos estos años , que no te discuto que fifa es el mejor , no te lo discuto. Pero ya va siendo hora que EA sude la gota gorda para conseguir la corona y TRABAJEN : cuando eso pase , ganaremos TODOS. Saludos
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:En PS2 el mejor fue PES y en PS3 con más o menos fallos que tenga, el mejor es FIFA, no hay más.


A nivel tecnologico es indiscutible solo en el genero del futbol , pero en lo que es la jugabilidad para gustos los colores. Yo necesito que FIFA tenga una competencia como dios manda , para poder valorar al Fifa en su justa medida. Ya que estos años , meritos propios SI , grandes juegos al principio también. Pero no se puede negar que EA a tenido facilidades , mejor dicho: NO a tenido NUNCA competencia.

Han trabajado placidamente y solos estos años , que no te discuto que fifa es el mejor , no te lo discuto. Pero ya va siendo hora que EA sude la gota gorda para conseguir la corona y TRABAJEN : cuando eso pase , ganaremos TODOS. Saludos


Pero eso ya pasaba a la inversa en PS2, donde PES no tenía competencia...ahi no juzgabas el PES porque no tuviera rival?
EA a tenido suerte ya que no a tenido competencia fuerte en juegos juegos de soccer.... Yo pero si tan solo hubiera una compañía parecida a 2K que hiciera un juego excelente de soccer creo que fifa correría la misma suerte que nba live
chacho90 escribió:EA a tenido suerte ya que no a tenido competencia fuerte en juegos juegos de soccer.... Yo pero si tan solo hubiera una compañía parecida a 2K que hiciera un juego excelente de soccer creo que fifa correría la misma suerte que nba live


Para mi forna de verlo EA si tiene competencia este año, simplemente que hay factores que la gente valora mucho y eso se nota, los graficos, las animaciones, licencias, etc y en eso FIFA gana de calle por supuesto, ademas ahora el factor online es lo que casi mas peso tiene en el juego y en eso FIFA tambieb gana de calle, para los mas casuals pues el tema de licencias es lo que mas importa, pero los que tenemos esto como hobby miramos mas alla, yo he sido fifero muchisimos años y he tenido cambios de rumbo, este año he vuelto a creer que era mejor cambiar, por que a pesar de animaciones maniadas y anticuadas y un sin fin de cosas para mi PES este año plasma mucho mejor la idea de lo que es futbol real, es una lastima que juegos tan grandes como la Eurocopa 2008 (Para mi el mejor) y el del mundial de sudafrica 2010 no hayan tenido esa evolucion positiva a lo que habria sido para mi el mejor juego de futbol jamas creado, pero EA ha optado por casualizar el juego, tocar 4 tonterias y dedicarse a tener ligas inutiles con las que muchos jamas llegaremos ni a jugar, ahora el juego es un correcalles sin sentido y donde se siguen viendo goles identicos en cada partido, cuando lo puse la primera vez parecia que no habia sacado el FIFA 12 de la consola, solo espero que EA se deje de mirar el ombligo y retome el buen camino que llevaba, con un juego de la calidad del de la Eurocopa 2008 adaptado a 2013 y bien equilibrado les juraria casi amor eterno vamos.
Fifa se ha estancando y queriendo hace hincapié este año en la aleatoriedad les ha salido un pinball incontrolable.

El pes ha avanzado pero sigue siendo tosco, los jugadores se mueven tarde respecto a nuestro gamepad, es un juego solo de pase al hueco lo hace hasta la maquina. Los corners a golpes, vamos es como si no fuera 360 grados en todo el juego y a estas alturas esta desfasado. (ya ni entro en detalles de animaciones, redes de telaraña, los saque melon ahi va que hace el portero etc... Eso si el tempo de partido, nada mas sacar de centro es otra sensación que te atrapa y le gana de goleada a Fifa.

A mi me gustaria que alguien le plantara cara en serio a EA porque compro los dos cada año, veremos el nuevo motor de pes, aunque lo mejor seria que apareciera una nueva ip que estuviera detrás 2K pero es algo tremendamente difícil.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:En PS2 el mejor fue PES y en PS3 con más o menos fallos que tenga, el mejor es FIFA, no hay más.


A nivel tecnologico es indiscutible solo en el genero del futbol , pero en lo que es la jugabilidad para gustos los colores. Yo necesito que FIFA tenga una competencia como dios manda , para poder valorar al Fifa en su justa medida. Ya que estos años , meritos propios SI , grandes juegos al principio también. Pero no se puede negar que EA a tenido facilidades , mejor dicho: NO a tenido NUNCA competencia.

Han trabajado placidamente y solos estos años , que no te discuto que fifa es el mejor , no te lo discuto. Pero ya va siendo hora que EA sude la gota gorda para conseguir la corona y TRABAJEN : cuando eso pase , ganaremos TODOS. Saludos


Pero eso ya pasaba a la inversa en PS2, donde PES no tenía competencia...ahi no juzgabas el PES porque no tuviera rival?


Me meto en la conversación, pero sólo para decir que lo que fué PES en PS2 no lo ha sido FIFA en esta gen ni de lejos.

Puede que sea el mejor (aunque este año no te sabría decir cual de los dos juegos es.. no mejor, sino menos malo), pero eso no quiere decir que no tenga rival, ahí ya estamos hablando de cosas mayores.. todo el mundo sabe que esta generación no ha sido demasiado buena para los juegos de futbol.

Que me digais que NBA 2k no tiene rival... pero que estos FIFA no lo tienen? Para nada... si alguna compañia se hubiera puesto a hacer un juego de futbol competente se hubiera comido tanto a Konami como a EA en esta generación (almenos en cuanto a calidad se refiere.. en lo que vendieran ya sería otro tema).

PD: Y si, me sigue pareciendo el mejor juego de futbol de esta generación aquel FIFA de 2010 (el del mundial), con el que disfruté bastante. Después de este, han ido a peor poco a poco(siempre hablando desde mi punto de vista).

PD2: A día de hoy creo que ninguna de las dos compañias han aprovechado ni el 60% de la potencia de las actuales consolas .
El problema Joseca es ese, si tu crees que el 60% y otros podemos sopesar un indice mayor de porcentual, pero siempre por debajo de la capacidad de esta generación de consolas.

Que nos puede esperar en la siguiente?? que nos puede esperar con el Foxengine?? Ea dará el paso e insertara un nuevo motor como en sus shooters??

Hay tantas incógnitas que dan mucho que pensar... para mi lo peor de todo es como tios tan genios por encima muchos de los 5K de sueldo mensuales en Canada o en Japon, no se den cuenta de los tremendos fallos que hacen que tanto uno como el otro destrocen la jugabilidad de los mismos, cuando podrían haberlo tratado a tiempo. ME PARECE LAMENTABLE.
survival escribió:El problema Joseca es ese, si tu crees que el 60% y otros podemos sopesar un indice mayor de porcentual, pero siempre por debajo de la capacidad de esta generación de consolas.

Que nos puede esperar en la siguiente?? que nos puede esperar con el Foxengine?? Ea dará el paso e insertara un nuevo motor como en sus shooters??

Hay tantas incógnitas que dan mucho que pensar... para mi lo peor de todo es como tios tan genios por encima muchos de los 5K de sueldo mensuales en Canada o en Japon, no se den cuenta de los tremendos fallos que hacen que tanto uno como el otro destrocen la jugabilidad de los mismos, cuando podrían haberlo tratado a tiempo. ME PARECE LAMENTABLE.


El problema es apostar por nueva tecnologia, y eso quiere decir crear un nuevo motor (lo que a su vez quiere decir perder dinero en el)... pero eso EA ya no lo va a hacer casi seguro (por no decirte seguro) hasta PS4/Xbox720.

EA ya "ha hecho" esta generación en cuanto a ventas de FIFA se refiere, ha vendido muchísimo y eso es lo que importa (no olvidemos que esto es un negocio como otro cualquiera). De que les serviría apostar por un nuevo motor para PS3/360 a estas alturas? Ellos ya están pensando en la siguiente gen, es más, pronto lo van a anunciar.

Lo de Konami es diferente, ya que va a apostar por un "nuevo motor", pero es por lo que es, para intentar recuperar parte de la credibilidad que han perdido durante toda esta generación de consolas.
Eso es Joseca, si al final todos remamos en la misma dirección compi, el problema es que nos hagan un barco que este a la altura de nuestras expectativas, eso es lo realmente difícil para ellos, cuando con los medios que tienen no debería serlo.
http://www.youtube.com/watch?v=GYInvKn56YE&feature=youtu.be

La gente como puede ser tan pajera??? [tomaaa] [tomaaa]

Quien es Wallyson??? (segundo gol) ein? ein? ein? ein?
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GYInvKn56YE&feature=youtu.be

La gente como puede ser tan pajera??? [tomaaa] [tomaaa]

Quien es Wallyson??? (segundo gol) ein? ein? ein? ein?



que asco de goles...
especialmente el ultimo [buaaj] [buaaj]
La diferencia en esta generación con la anterior no es que un juego sea superior al otro , que ya sabemos que Fifa manda. La diferencia es que en la pasada generacion , los juegos de futbol estaban mucho mas pulidos! y mucho mas trabajados!!! y no habian ni la mitad de fallos que hay en los 2 titulós actuales y en los 2 afectan a la jugabilidad en menor o mayor medida , que eso si que es grave señores , quien diga que los ambidiestros o el balon imantado por citar ejemplos , no afecta a la jugabilidad , se esta engañando. Que los PES de PS2 son inferiores es evidente si , pero si hablamos de productos pulidos y bien programados , bien fabricados , con todos los respetos los mejores juegos de futbol de la historia en este sentido , no estan en esta generación.

jjoseca Espero que EA y Konami no tengan la cara de decir que esta consola no da para mas............ porque si hacen esas declaraciones , seria para que mas de un comprador de estos juegos , les contestara y le sacara una lista de juegos que SI aprovechan el potencial de la consola. En el caso de Konami esta "obligada" a ofrecer 3 PES de calidad , en los 3 proximos años , porque estan en deuda con este consola.
Guau!! parece que he entrado al hilo del pro y no me he dado cuenta [agggtt]

A mi lo unico que no me gusta son los innumerables tiros que van al palo y lo exagerado que son las remontadas (por ejemplo, vas ganando por dos pero la CPU o el rival marcan uno y caen dos más fácilmente)
Pues yo jugué a fifa 10 y me tuvo enganchado todo el año, fifa 11 igual y fifa 12 todo y molar, me acabó rallando y saturando. (Lag, cuelgues etz)
Este año compré pes2013 para cambiar de aires y porque la demo me gustó. No se... ofline es muy divertido y no cansa para nada, online empezó muy bien, sin lag y ahora va como el culo...y tiene pocas opciones... Sl no tener temporadas no engancha.
No se... Me faltaba algo... El tema de las animaciones, de las temporadas online...
Ayer pillé fifa 13 edición Leo Messi, con mucho miedo después de leer las criticas brutales....y la verdad...
De momento: no hay mucho lag, cero cuelgues, un fifa 12 un poco mas pulido y ayer jugué hasta las 3 de la mañana en modo temporadas:)
Podrá tener sus fallos y tal... Pero lo echaba de menos.
Para mi juegazo! ..
El segundo gol del Madrid es fifa total jajaja .
Pelotazo,Contra , remate y rechace del portero al único tío que hay y gol [+risas] [+risas]
yo veo que el madrid juega tipo pes, triungalazo y pelotazo para adelante a que la pille ronaldo.
FIFA 14 esta en desarrollo para PS4 :

EA trabaja en varios proyectos para PS4. Battlefield 4 y FIFA 14 entre ellos http://www.3djuegos.com/noticia/131844/ ... 4-fifa-14/

Además, se comenta que EA podría ser una de las grandes protagonistas en la presentación de la nueva Xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/131857/ ... microsoft/

Y por otra parte, EA ya ha empezado con el proceso de "captura facial" para FIFA 14:

Imagen
un fifa con la tecnologia tressfx para hacer el pelo pinta muy bien,veremos a pujol con la melena moviendose y si hacen nuevo sistema de capturar las caras ganara mucho el juego,a parte de las mejoras en jugabilidad que tienen que hacer.
La proxima generacion se presenta interesante , ya que los 2 empezaran de 0 y veremos unos juegos igualados tecnologicamente , no como ahora.
ya te digo pueden salir 2 juegazos si se lo curran,espero que no pongan excusa ninguna compañia para dar el salto que se merecen los 2 juegos y digan que no saben programar para ps4 y xbox720
con el potencia de esas consolas puden hacer hasta que la ropa se ensucie,charcos,barro ,tiempo climatico en tiempo real.
killer2011 escribió:un fifa con la tecnologia tressfx para hacer el pelo pinta muy bien,veremos a pujol con la melena moviendose y si hacen nuevo sistema de capturar las caras ganara mucho el juego,a parte de las mejoras en jugabilidad que tienen que hacer.


Esque eso deberia ser exigido por todos.

Cualquie parecido de los jugadores con su homonimo videojueguil es mera coincidencia
jjoseca escribió:FIFA 14 esta en desarrollo para PS4 :

EA trabaja en varios proyectos para PS4. Battlefield 4 y FIFA 14 entre ellos http://www.3djuegos.com/noticia/131844/ ... 4-fifa-14/

Además, se comenta que EA podría ser una de las grandes protagonistas en la presentación de la nueva Xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/131857/ ... microsoft/

Y por otra parte, EA ya ha empezado con el proceso de "captura facial" para FIFA 14:

Imagen


Te agradezco estas infos jjoseca, si no es por ti yo no me entero de esto XD

En el e3 daran informacion mas detallada? algun gameplay o foto? o sobre mayo ya empezaran a salir cositas?

Solo de pensar en que bestialidades pueden hacer con pes y fifa en ps4 de verdad, solo de pensarlo me corro del gusto.
Al parecer FIFA 14 saldría de salida con las nuevas consolas:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... station-4/

Desde ya os digo.. no espereis mucho de FIFA 14 para PS3... parece que se están centrando en el de next gen.
jjoseca escribió:Al parecer FIFA 14 saldría de salida con las nuevas consolas:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... station-4/

Desde ya os digo.. no espereis mucho de FIFA 14 para PS3... parece que se están centrando en el de next gen.

Gracias jjoseca
jjoseca escribió:Al parecer FIFA 14 saldría de salida con las nuevas consolas:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... station-4/

Desde ya os digo.. no espereis mucho de FIFA 14 para PS3... parece que se están centrando en el de next gen.


Usaran un motor nuevo no? si es asi espero que rehagan de nuevo cosas como el diseño de cuerpos, estadios, y quiten todo el scripteo y hagan una pelota libre al 100% cuando hagan sobre todo esto ultimo a partir de ahi tendran una base para todo lo demás.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Al parecer FIFA 14 saldría de salida con las nuevas consolas:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... station-4/

Desde ya os digo.. no espereis mucho de FIFA 14 para PS3... parece que se están centrando en el de next gen.


Usaran un motor nuevo no? si es asi espero que rehagan de nuevo cosas como el diseño de cuerpos, estadios, y quiten todo el scripteo y hagan una pelota libre al 100% cuando hagan sobre todo esto ultimo a partir de ahi tendran una base para todo lo demás.


Por supuesto.. ya llevarían bastante tiempo de desarrollo, así que a ver que tal es el nuevo juego...

Va a estar interesante este año todo desde luego, los dos juegos (PES Y FIFA) con nuevo motores... :p
El motor nuevo FIFA 14 sera en PS4.
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:FIFA 14 esta en desarrollo para PS4 :

EA trabaja en varios proyectos para PS4. Battlefield 4 y FIFA 14 entre ellos http://www.3djuegos.com/noticia/131844/ ... 4-fifa-14/

Además, se comenta que EA podría ser una de las grandes protagonistas en la presentación de la nueva Xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/131857/ ... microsoft/

Y por otra parte, EA ya ha empezado con el proceso de "captura facial" para FIFA 14:

Imagen


Te agradezco estas infos jjoseca, si no es por ti yo no me entero de esto XD

En el e3 daran informacion mas detallada? algun gameplay o foto? o sobre mayo ya empezaran a salir cositas?

Solo de pensar en que bestialidades pueden hacer con pes y fifa en ps4 de verdad, solo de pensarlo me corro del gusto.


Eso mismo se pensaba y se decia antes se salir la PS3 y fijate las bestialidades que hicieron....................................
Saludos.
luchyx escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:FIFA 14 esta en desarrollo para PS4 :

EA trabaja en varios proyectos para PS4. Battlefield 4 y FIFA 14 entre ellos http://www.3djuegos.com/noticia/131844/ ... 4-fifa-14/

Además, se comenta que EA podría ser una de las grandes protagonistas en la presentación de la nueva Xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/131857/ ... microsoft/

Y por otra parte, EA ya ha empezado con el proceso de "captura facial" para FIFA 14:

Imagen


Te agradezco estas infos jjoseca, si no es por ti yo no me entero de esto XD

En el e3 daran informacion mas detallada? algun gameplay o foto? o sobre mayo ya empezaran a salir cositas?

Solo de pensar en que bestialidades pueden hacer con pes y fifa en ps4 de verdad, solo de pensarlo me corro del gusto.


Eso mismo se pensaba y se decia antes se salir la PS3 y fijate las bestialidades que hicieron....................................
Saludos.



Samuel, según EA saldría antes, y si los rumores son ciertos, tendríamos novedades en la presentación de MS en abril.
pues para mi si es una pasada lo que ha conseguido EA con fifa 13,creo que nadie se esperaba que un juego de futbol tendria esa jugabilidad,movimientos,regates,colisiones,etc.... salvo algunos fallos que tiene.
en esta generacion de consolas EA creo que ha hecho muy buen trabajo.
desde fifa 07 hasta fifa 13 es un cambio brutal.
a ver con la nueva generacion que hace.dormidos no van a estar eso seguro,ha demostrado que trabajan.
killer2011 escribió:pues para mi si es una pasada lo que ha conseguido EA con fifa 13,creo que nadie se esperaba que un juego de futbol tendria esa jugabilidad,movimientos,regates,colisiones,etc.... salvo algunos fallos que tiene.
en esta generacion de consolas EA creo que ha hecho muy buen trabajo.
desde fifa 07 hasta fifa 13 es un cambio brutal.
a ver con la nueva generacion que hace.dormidos no van a estar eso seguro,ha demostrado que trabajan.


Es normal que tenga esos movimientos y esos regates , porque hasta la fecha tienen un motor grafico de nueva generacion desde el año 2007. El trabajo es indiscutible , pero tener buenos materiales de trabajo facilita las cosas como es logico. La clave esta en que tipo de futbol nos ofrecera EA , porque si es el futbol de Fifa 13 en mi opinion , va por mal camino. Puedes tener un motor nuevo , pero si lo que plasmas en el campo es mas un videojuego que un simulador , pues iras por mal camino.

Yo he probado todos los Fifa y me comprado 2 , el Fifa 09 y el Fifa 11 este ultimo NO me desagrado. Pero para las personas exigentes que venimos de PS2 , pensamos que EA ha estado apunto de conseguir algo muy grande....pero no lo han conseguido y NO lo han conseguido por culpa de la gente que le a dicho a EA que estan a años luz de la competencia , esos son los culpables de que Fifa alla soltado el acelerador y nos han perjudicado a los compradores de futbol virtual en general.

Hay detalles como el toque del balon que en Fifa no es lo mismo que en un pes de los buenos , no en un pes de los malos como ahora , la aleatoriedad , la personalizacion de los jugadores sumado a los ambidiestros , la fisica del balon que se han quedado a medias , el tamaño del campo que puede parecer una tonteria , pero cuando ves el juego en pantalla se nota mucho. El poder jugar contra la CPU como se jugaba en PS2 en otro juego , el poder editar Ligas y detalles , porque ahora en Junio se podria subir a primera los equipos que asciendan.....gracias a un editor y el Fifa seria mas largo.... todos estos detalles compañero se han quedado en PS2. Resumiendo hay que meterle corazon a los juegos!!!! mimo!! no todo es tecnologia.

Quizas los que no juegan a Fifa sean mas exigentes con lo que pasa en el campo en un juego de futbol. Es que en PS2 se estaba mas cerca de la perfección que ahora y yo me considero exigente , si Fifa fuese una joya como han dicho todos estos años , seguro seguro que yo me hubiese quedado pegado desde Fifa 09 que fue el primero que me compre. Cuando un juego es bueno de verdad , que se lo llevan las masas , se pega seas de donde seas y pienses como pienses. Yo he pasado años jugando a Fifa todas las tardes en las casas de mis amigos , asi que desde el corazon te digo , que el futbol es pasion , es corazon , es alma y ahi EA en mi opinion ha fallado. Que el PES actual es un desastre tecnicamente NO te lo discuto , que juego al peor , tampoco te lo discuto. Pero el peor me transmite mas , posiblemente porque seamos mas exigentes con lo que pasa dentro de en un campo de futbol y no solo decoraciones , animaciones , sonido ectera.

Si 2K sacara un juego de futbol , casi casi me lo compraria a ciegas. Porque como bien a dicho Jjoseca los juegos de futbol solo han aprovechado un 60% del potencial de PS3!! una autentica verguenza Aunque yo lo pondria en un 45% porque no les han dado la gana trabajar a los dos. Ya se que el futbol es futbol ¿ Pero porque Gran Turismo parece que sea de una consola mas potente? joder pones Gran Turismo y luego un juego de futbol....y la diferencia es vergonzosa. bueno perdon por el rollo [ayay] saludos
Fifa 14 será un juego de PS4 con las características de uno de PS3, salvo por el apartado gráfico.

Espero que no, pero así lo han hecho con los primeros Fifas de cada generación.

Esperemos que a la cuarta, la vencida.
hevet escribió:Fifa 14 será un juego de PS4 con las características de uno de PS3, salvo por el apartado gráfico.

Espero que no, pero así lo han hecho con los primeros Fifas de cada generación.

Esperemos que a la cuarta, la vencida.


Ojala me equivoque , pero tiene pìnta que sea una edicion especial como el primer Fifa de PSVITA.
No me deja conectar a los servidores, primero me ha tocado volver a descargar e instalar el permiso para el online y ahora no me conecta, siempre lo mismo con el puto FIFA, a alguien mas le pasa?
yo creo que fifa si trasmite futbol real,otra cosa que a ti no te guste o estes acostumbrado a otro juego.
cuando hay tenido tanto exito y tantas ventas es por es un buen juego y trasmite futbol,no creo que todos los que se hayan comprado el juego no entiendan de futbol. hay que cambiar la mentalidad ,yo antes en ps2 tenia todos los pes ,hasta los tenia editados con canticos y locuciones nuevas,pero en esta generacion el que me hace divertir y sentir futbol es fifa.
fifa no ha tenido exito solo por animaciones y mas cosas,es en global por todo.una compañia ha trabajado duro estos años y otra compañia se ha dormido y pensando que iba a tener exito por el pasado.
el pasado es el pasado,no vas a estar toda la vida recordando los de ps2,tendrias que pensar en lo que ahora pueden hacer con las maquinas de ahora,la culpa de el estancamiento de pes ,en parte es culpa de nosotros que compramos los juegos con los ojos cerrados y por eso han pasado de innovar konami.
killer2011 escribió:yo creo que fifa si trasmite futbol real,otra cosa que a ti no te guste o estes acostumbrado a otro juego.
cuando hay tenido tanto exito y tantas ventas es por es un buen juego y trasmite futbol,no creo que todos los que se hayan comprado el juego no entiendan de futbol. hay que cambiar la mentalidad ,yo antes en ps2 tenia todos los pes ,hasta los tenia editados con canticos y locuciones nuevas,pero en esta generacion el que me hace divertir y sentir futbol es fifa.
fifa no ha tenido exito solo por animaciones y mas cosas,es en global por todo.una compañia ha trabajado duro estos años y otra compañia se ha dormido y pensando que iba a tener exito por el pasado.
el pasado es el pasado,no vas a estar toda la vida recordando los de ps2,tendrias que pensar en lo que ahora pueden hacer con las maquinas de ahora,la culpa de el estancamiento de pes ,en parte es culpa de nosotros que compramos los juegos con los ojos cerrados y por eso han pasado de innovar konami.


Menudo lol de post.

Lo primero, el futbol que muestra el FIFA no es para nada realista,se acerca un pelin al box to box ingles, pero ya esta. No puede ser que el juego te obligue a pasar en largo y a pases al hueco elevados el 80% de las jugadas. En el FIFA 11 todavia se podia jugar a centros+remate pero esque se lo han cargado tambien.

FIFA tien exito por el multijugador. Es el juego ideal para jugar y picarte con los colegas, no por ser un buen juego.

El dia que vuelvan a recuperar un sistema de presion LOGICO, que me avisen
killer2011 El tema de las ventas es un tema que se a manipulado aprovechandose de la situacion , NO estoy diciendo que las ventas sean mentira. Pero es que FIFA vendia lo mismo a nivel mundial en Playstation 2 !!! vendia lo mismo!! en España y algunos paises no , pero en Inglaterra , Canada , USA , Francia ectera. FIFA vendio lo mismo o mas que PES en Playstation 2! por eso me sorprende que se hable de ventas de Fifa como si fuese una novedad , en españa si es novedad , pero en el mundo no. Una cosa es la calidad y otra las ventas y las ventas a nivel mundial , Fifa las tiene aseguradas sea la generacion que sea. Es el juego de la FIFA y eso tira mucho , tenga la calidad que tenga y sea la generacion que sea.
Fifa es un juego divertido pero no transmite futbol real para nada en mi opinion xD
A mi un partido de futbol no me recuerda al Fifa en casi nada
Pregunta importante, cuando conecto fifa, me pone se esta cargando contenido en el centro de creacion, i tarda unso 10 segundos. He entrado a la pagina de creation centre y esta todo borrado lo que tenia, pero en el fifa me sigue apareciendo lo que me descarge. Quiero eliminar eso, y que no aparezca el cartel ese cada vez que inicio fifa. Que datos tengo que borrar de la ps3?
Por cierto ahora que me ha saltado la intro del fifa , no creeis que deberían cambiarla?

Ahora debería salir Messi parado entre los jugadores del Madrid sin hacer nada y ver la vida pasar ....
REYZIDANE escribió:Por cierto ahora que me ha saltado la intro del fifa , no creeis que deberían cambiarla?

Ahora debería salir Messi parado entre los jugadores del Madrid sin hacer nada y ver la vida pasar ....


Te dije que fue un partidazo y te felicite de corazon [oki] ....pero la cantidad de chulerias que estan apareciendo en internet , como que el Barça esta en decadencia ( 1º en Liga con 16 puntos de ventaja ) viva la decadencia señores!!!!!! y que Messi esta acabado o que contra el Madrid no podra nunca.... o que ya dais por seguro que teneis Copa Y champions! esto lo he leido yo en los foros del Marca!! estais super subidos! solo ha sido un partido , un buen partido , pero solo un partido. Ah! se me olvidaba tambien dicen que el Manchester sera un paseo segun los Madridistas en los foros. Saludos
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto ahora que me ha saltado la intro del fifa , no creeis que deberían cambiarla?

Ahora debería salir Messi parado entre los jugadores del Madrid sin hacer nada y ver la vida pasar ....


Te dije que fue un partidazo y te felicite de corazon [oki] ....pero la cantidad de chulerias que estan apareciendo en internet , como que el Barça esta en decadencia ( 1º en Liga con 16 puntos de ventaja ) viva la decadencia señores!!!!!! y que Messi esta acabado o que contra el Madrid no podra nunca.... o que ya dais por seguro que teneis Copa Y champions! esto lo he leido yo en los foros del Marca!! estais super subidos! solo ha sido un partido , un buen partido , pero solo un partido. Ah! se me olvidaba tambien dicen que el Manchester sera un paseo segun los Madridistas en los foros. Saludos


Perdon? Estais a 12 del segundo, colega.

Habla de chulo el tio [qmparto]
Saintkueto escribió:Perdon? Estais a 12 del segundo, colega.

Habla de chulo el tio [qmparto]


o 12 xD que el Madrid es 3º
Buenas, hace 3 días que m pillé fifa 13 edición Leo Messi y la verdad.,mi sorpresa ha sido mayuscula... 0 cuelgues por ahora... Ninguna desconexión, pocos barça Madrid...
Online súper fluido y endiabladamente divertido. (El modo temporadas no puede ser mas viciante y emocionante.)
Jugué a fifa 10,11 y 12 y este año decidí darle una oportunidad a PES por cambiar de aires. Ofline es un buen juego y tiene virtudes tb, pero al volver a fifa he redescubierto esta maravilla de saga...
Los desmarques se notan un huevo, es súper rápido y fluido y puedes jugar a tocar y tocar o al pelotazo... Yo que se... Pues eso. Digo esto porque después de leer este foro a menudo, parece que este juego sea la peor mierda del mundo llena de bugs y yo por ahora veo un fifa 12 mas pulido, sin bugs ni cuelgies (por ahora) y de momento me lo estoy pasando genial. Llego 3 días que me voy a dormir a las 1000...
Supongo que mas gente está contenta no?
Solo leo cosas negativas... Ya os digo que por mi de momento genial!
FIFA13 ha triunfado porque entre el PES y este, el segundo es el menos malo. No hay mas.

Es ridiculo ver como todos los jugadores tiran balones de 40 o 50 metros perfectamente al pie, parecen clones de Xabi.
22339 respuestas