[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hola fiferos, una pregunta sobre el online (en general de ps3 y sobre todo en fifa). Yo tengo la 360 pero a medio plazo o si no ya para la siguiente generación me estoy planteando el cambio de plataforma porque hay varios AAA que tengo pendientes. Además de estas joyas, yo siempre tengo una constante que es el fifa de cada año, el juego al que más horas meto y prácticamente al único que le meto online. Obviamente con el Live va todo genial, pero ya voy a ir por el 5º año pagando, y me ha dado por plantearme si sólo por el Fifa no me hubiera cundido más la ps3.

La pregunta es: en fifa ¿hay diferencia de rendimiento entre el online de las dos consolas o se nota más en otros juegos? Es que no es por ser rata, pero en 2013 seguir pagando un servicio como el juego online me parece de broma. Es un mínimo que debe llevar implicito la generación actual, y que mismamente en pc no se cobra.
El online en si es el mismo en las 2 consolas, ya que si un juego quiere tener un servidor propio tiene que proporcionarlo la misma empresa.

La diferencia mas grande es la interfaz, que alomejor el de la 360 es mas ''bonito'' y la ausencia de grupos de charla mientras juegas.
Los que comentais que teneis problemas...que ps3, en cuanto a HDD, teneis? Yo la de 320 y me va igual de 'bien' que siempre tras la actualizacion.

Lo comento porque, aunque parezca una tonteria, en no se que fifa, 10, 11 o 12 yo sufria ralentizaciones de 2-3 segundos tanto ONline coo OFFline en mi ps3 de 40 gb. En cad partido 1 o 2. Padeci la luz amarilla, y cuando me compre esta ultima, ni rastro de esto...

Puede parecer una tonteria pero yo creo que era algo de esto... :-)
pinkyvic escribió:Los que comentais que teneis problemas...que ps3, en cuanto a HDD, teneis? Yo la de 320 y me va igual de 'bien' que siempre tras la actualizacion.

Lo comento porque, aunque parezca una tonteria, en no se que fifa, 10, 11 o 12 yo sufria ralentizaciones de 2-3 segundos tanto ONline coo OFFline en mi ps3 de 40 gb. En cad partido 1 o 2. Padeci la luz amarilla, y cuando me compre esta ultima, ni rastro de esto...

Puede parecer una tonteria pero yo creo que era algo de esto... :-)


Pues yo con la de 40 gb desde hace ya casi 5 años, ningún problema nunca
No puede ser que a 17 de febrero tenga ganas de jugar al fifa14 en ps4, el FIFA de este año es uno de los que más me ha aburrido m
Finalmente me compré el fifa este viernes y...Será por las ganas pero estoy encantado.Una duda,hoy jugando unos partidos online he jugado contra en Bayer Munich y el once titular más o menos era: Ibrahimovic,Torres,Ronaldo,Di María,Benzema,Alves,Ramos... ¿Esto es normal? Es que me ha pasado hoy 2 veces y contra el Bayer.El resto gente de bien con equipos normales. :)
Terency escribió:No puede ser que a 17 de febrero tenga ganas de jugar al fifa14 en ps4, el FIFA de este año es uno de los que más me ha aburrido m


Yo desde que probe la demo supe que este año no lo compraria, el 12 ya me aburrio demasiado pronto, y aunque mucho gente intento ver en este muchas ventajas y cambio respecto al anterior aquellos que hemos estado fifeando los ultimos años sabemos que los problemas reales de este juego seguian estando ahi, la variedad de goles en el FIFA se limita a lo de siempre cuesta no tener la sensacion de haber marcado ese mismo gol en 4 partidos seguidos, la fisica del balon esta mejorada pero sigue siendo un pelin teledirigida no se termina de tener esa sensacion de que la pelota esta viva, los pases largo por encima de la defensa siguen siendo un filon, al igual que el PES es una cagada con el triangulazo continuo este es asqueroso con sus miles de pases por encima y delanteros hiperdopados, sencillamente si no fuera un enfermo del futbol este año le hubieran dado por saco a EA y a Konami, por que ambas tienen lo suyo..
Xeneize10 escribió:Finalmente me compré el fifa este viernes y...Será por las ganas pero estoy encantado.Una duda,hoy jugando unos partidos online he jugado contra en Bayer Munich y el once titular más o menos era: Ibrahimovic,Torres,Ronaldo,Di María,Benzema,Alves,Ramos... ¿Esto es normal? Es que me ha pasado hoy 2 veces y contra el Bayer.El resto gente de bien con equipos normales. :)

Eso es porque es NO IGUALADA y no cuenta .
Gente, a ver si me podeís hechar una mano

En esta generación, no jugué ningun juego de este deporte, hasta hoy (En PS2, jugue tanto PRO, que me perdí de muchas joyas)

Hoy estuve jugando el FIFA, y si bien habia jugado antes algun partido que otro en el modo "partido rápido", hoy me quize poner a hacer probar otros modos de juego para hacer trofeos y experimentar algo nuevo

Pero sinceramente, no entiendo una puta mierda, empezé el modo carrera y no sé como empezar el partido, no pasa nada. Los demás modos de juego no los termino de comprender.

Alguien me puede orientar? Me quedé estancado en la anterior generación [buuuaaaa]
Sperman_1984 escribió:Hola fiferos, una pregunta sobre el online (en general de ps3 y sobre todo en fifa). Yo tengo la 360 pero a medio plazo o si no ya para la siguiente generación me estoy planteando el cambio de plataforma porque hay varios AAA que tengo pendientes. Además de estas joyas, yo siempre tengo una constante que es el fifa de cada año, el juego al que más horas meto y prácticamente al único que le meto online. Obviamente con el Live va todo genial, pero ya voy a ir por el 5º año pagando, y me ha dado por plantearme si sólo por el Fifa no me hubiera cundido más la ps3.

La pregunta es: en fifa ¿hay diferencia de rendimiento entre el online de las dos consolas o se nota más en otros juegos? Es que no es por ser rata, pero en 2013 seguir pagando un servicio como el juego online me parece de broma. Es un mínimo que debe llevar implicito la generación actual, y que mismamente en pc no se cobra.


Yo he jugado en ambas y como comentan por ahi arriba la unica diferiencia es las pijadas de las charlas y todo eso que cuando pasas de 360 a PS3 se echa mucho de menos ... luego te acostumbras a la soledad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acabo de pillar el juego por Amazon UK, 27Libras creo jejeje a tomar por culo el PES [fumando]
Saludos a todos, tengo una duda, espero puedan ayudarme, estoy jugando en el modo carrera, como D.T., acabo de coger a España,mi pregunta es: por que en la plantilla, hay muchos jugadores que no me salen, por ejemplo, Casillas, Xabi, Iniesta, Villa, etc, etc. No se si deba actualizar o algo y de ser asi como se hace, por que a mi no me salen por ningun lado. La alineaciin que me aparece es:
Felipe Ramos.
Montoya
Artiles Romero
Sergio Ramos
Jordi Alba
Sergio Busquets
Cesc Fabregas
Juan Mata
Rodrigo
Molinero Pons
Munian
Y en la banca no estan tampoco. De antemano gracias.
alexrace escribió:Saludos a todos, tengo una duda, espero puedan ayudarme, estoy jugando en el modo carrera, como D.T., acabo de coger a España,mi pregunta es: por que en la plantilla, hay muchos jugadores que no me salen, por ejemplo, Casillas, Xabi, Iniesta, Villa, etc, etc. No se si deba actualizar o algo y de ser asi como se hace, por que a mi no me salen por ningun lado. La alineaciin que me aparece es:
Felipe Ramos.
Montoya
Artiles Romero
Sergio Ramos
Jordi Alba
Sergio Busquets
Cesc Fabregas
Juan Mata
Rodrigo
Molinero Pons
Munian
Y en la banca no estan tampoco. De antemano gracias.


Si, actualiza plantillas, no se por que pero cuando se te quedan muy desactualizadas en vez de dejarte los nombres antiguos te mete nombres raros...

personalizar fifa / editar equipos y por ahi sale lo de actualizar plantillas.
Donde me puedo quejar por que se me ha salido en 2 finales y he perdido mil partidos por culpa del "se ha perdido conexion ea online "?? Estoy hasta las narices de este puto juego y su pesimo online. Que ascazo por dios, te dan ganas de cogerlo y romperlo 900000 veces.
Como os va el on line ?? A mi algunos partidos me va muy bien y otros sufro de parones, Por favor espero vuestras respuestas



RE

Pues me pasa lo mismo que a ti....algunos partidos van super fluidos y otros con unos parones que los hacen injugables....dependera de la conexion que tenga al que te enfrentes!


NUEVO: A los demás también es para revisar mi conexión o buscar soluciones. Gracias.

PD: Algunos partidos perfectos y otros a tirones puede ser como dice el chaval que me contesto que sera por el que tenga enfrente pero me gustaria saber si le pasa a mucha gente
He encomtrado en este fifa al paquete de los paquetes y es...

O. GIROUD del Arsenal

Madre mia...de donde ha salido semejante Salinas??? Es lento, tosco y no da una. Yo huyo de el cuando cojo lis Gunners...

Por cierto, sabeis que Drogba esta en el Galatasaray? Lo que le faltaba a este ekipo turco chetado...
Buenas jugones!

A mi m pasa lo mismo con lo de la conexion.M acabo de mudar a mi nueva choza y llevo tres semanas jugando con la nueva conexion de lujo pero desde anoche algunos partidos van bien pero la mayoria a trompikones y se hace injugable y es me pone de los putos nervios jejeje.Pensé k era algo de mi conexión pero m dicen k es culpa d los servidores de EA...no sé tios.He probado otros juegos, es mas el de la competencia y me va superfluido.

Saludos!
Yo he estado jugando esta tarde y todos los partidos me han ido con un lagazo terrible, no podia dar ni 2 pases seguidos, todo a trompicones fatal. Ha sido el peor dia desde que juego a fifa :S
pinkyvic escribió:He encomtrado en este fifa al paquete de los paquetes y es...

O. GIROUD del Arsenal

Madre mia...de donde ha salido semejante Salinas??? Es lento, tosco y no da una. Yo huyo de el cuando cojo lis Gunners...

Por cierto, sabeis que Drogba esta en el Galatasaray? Lo que le faltaba a este ekipo turco chetado...

Y Sneijder ...
Chetado?? el miércoles juegan champions eh ... así que malos no serán
se actualizan los fichajes e invierno si le das a actualizacion de plantillas ?
Se rumorea que FIFA 14 podría ser presentado para PS4 el próximo Miércoles

http://fifainsider.com/ps4-reveal-will-we-see-fifa-14/
jjoseca escribió:Se rumorea que FIFA 14 podría ser presentado para PS4 el próximo Miércoles

http://fifainsider.com/ps4-reveal-will-we-see-fifa-14/

Geniall !!! [amor] [amor]
Gracias Jjoseca
se actualizan los fichajes e invierno si le das a actualizacion de plantillas ?

Si
jjoseca escribió:Se rumorea que FIFA 14 podría ser presentado para PS4 el próximo Miércoles

http://fifainsider.com/ps4-reveal-will-we-see-fifa-14/

La next-gen se ACERCA [uzi] [uzi]
para play3 y xbox360 no habra fifa 14?
Con la crisis que tenemos , estos de Sony y compañia hablan de comprar consolas , como si fuesen caramelos. El sector de los videjuegos es uno de miles , que no se enteran o no quieren enterarse de lo que esta pasando.
pues tienes razon pistone
400 euros en consola nueva con la que esta cayendo ,mal año han cojido para sacarla.
yo aguantare con mi xbox360 2 añitos mas hasta que baje la xbox720. aun me tiene que dar muchas alegrias mi consola.
y luego lo de comprar consola nueva a los pocos dias de salir ,lo veo peligroso,siempre suelen salir fallos,mejor esperarse unos meses.
killer2011 escribió:pues tienes razon pistone
400 euros en consola nueva con la que esta cayendo ,mal año han cojido para sacarla.
yo aguantare con mi xbox360 2 añitos mas hasta que baje la xbox720. aun me tiene que dar muchas alegrias mi consola.
y luego lo de comprar consola nueva a los pocos dias de salir ,lo veo peligroso,siempre suelen salir fallos,mejor esperarse unos meses.



y encima,vendran con la historia esa ke se an inventado para no poder usar los juegos en otras consolas,para evitar la 2ª mano,vamos ke me compro un fifa o un pro o el ke sea y no se lo puedo dejar a mi hermano,todo esto porke segun las compañias no ganan nada on la 2ª mano y eso hay ke evitarlo.......
y si me clavan un truño de juego por no informame,me lo como con papas sin opcion a venderlo en un game o en el foro........
desde pekeño siempre he tenido casi todas las consolas ,casi todasempece con el amstrad cpc 464k (creo que era asi),pero creo ke es la hora de retirarme del mundillo este,en lo ke ya solo vale el dinero,año tras año los mismos juegos con diferente iluminacion,poca innovacion y muchos intentos de imitar al juego puntero de la gen (ejemplo call of duty y sus imitadores baratos)
si se confirma,ke no podre vender los juegos o dejarseloa kien me salga ami de los hue..no me comprare la ps4 ni la xbox720
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer2011 escribió:para play3 y xbox360 no habra fifa 14?

SI habra, pero tambien habra en ps4 y 720
el tema de la segunda mano es un robo,son unos cabrones,quieren sacar pasta de todos los sitios.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus juegos.y la vemta de juegos de segunda mano siempre ha existido y no lo veo ilegal para nada.y seguro que quitan con las nuevas consolas no podremos jugar a los juegos de xbox360 y ps3 ya que lo haran para que no sean compatibles.
killer2011 escribió:para play3 y xbox360 no habra fifa 14?


Suponiendo que el fifa 13 ha salido incluso para ps2 claro que saldrá. Aun quedan varios años de fifas para esta generación.
killer2011 escribió:para play3 y xbox360 no habra fifa 14?


Claro que saldrá, pero segúramente no vendrá con nuevo motor como si se supone que lo harán con el de next-gen...
Soy Leyenda escribió:
killer2011 escribió:para play3 y xbox360 no habra fifa 14?

SI habra, pero tambien habra en ps4 y 720


No sé para qué van a sacar en esta generación esos juegos si van a ser más de lo mismo solo con fichajes actualizados, por mí que se los guarden porque no pienso comprar ninguno con lo malos que han sido (sobre todo los PES) en esta generación de consolas, en mi opinión han sido un fracaso, y no me refiero a ventas.

Espero por el bien de esas sagas y de os videojuegos en general, que en la próxima generación mejoren también la jugabilidad y diversión, y no solo los gráficos, porque sino mal rollo.
A los que solo les gusten los juegos de futbol , les sale mas a cuenta tener un PC potente. Editas los juegos , son mas baratos y mas calidad grafica.
Hoy 2 partidos en Temporadas y 2 desconexiones del rival. A mi me jode perder claro y mas si es injustamente pero...desconectarme? Nunca!!! Que rabiosos de verdad...He llegado ha jugar vs gente que tenia hasta un 30 por ciento de desconexiones...Eso es saber perder??? Yo cuando pierdo me jode pero al cuarto de hora ni me acuetdo joder...

:-)
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Despues de un par de semanas de juego me digo bueno, voy a probar el ultimate team que tanto gusta.
Bueno paso el tutorial, juego el partido de prueba y pruebo a jugar temporada online y me encuentro que me toca un equipo con todos los jugadores por encima de 80 de media, he salido echando ostias antes de que me humillara ( mi equipo era el de serie digamos 57 60 de media).
Ahora viene lo bueno me pongo con temporada un jugador para ir ganando monedas y crear un equipo competente.
Bueno el primer partido bien , gano, el segundo gano pero se cierra el ultimate, vuelvo a probar gano el tercer partido y cuando acaba el partido, me sale un mensaje diciendo algo como no se a podido enviar su peticion bla bla bla. Y pienso que peticion ni que ostias , se cierra el ultimate y a partir de ahi cada vez que intento seguir con la temporada se congela la ps3/ reinicio/ y reconstruccion de datos.... lo he probado 3 o 4 veces ya no se que hacer siempre lo mismo
Alguna solucion?? Quien a testeado este juego falete??
Lo siento por el tocho pero estoy hasta la p@&%$
Saludos.
Olvidate del UT, ese modo tiene mas errores que la nariz de la Esteban..
pinkyvic escribió:Olvidate del UT, ese modo tiene mas errores que la nariz de la Esteban..


Pues no me queda otra creo :) :D
Pero me toca la moral que pongan un modo que ni se puede usar y encima puedes dejarte los euros ahi, eso seguro que si funciona bien...
Parece bastante posible eso de que EA presente mañana FIFA 14 en la presentación, aquí dejo un tweett más donde se insinua:

EA will more than likely show off a snippet of next-gen FIFA at the PlayStation event tomorrow. There, I said it. #BeTheFirstToKnow #PS4

Not guaranteed, of course, but I would be very surprised if they didn't. #BeTheFirstToKnow #PS4
Es logico , Playstation y FIFA van juntos , solo hay que ver los anuncios de Septiembre y Diciembre y ver que la marca Playstation acompaña a FIFA.
pinkyvic escribió:Hoy 2 partidos en Temporadas y 2 desconexiones del rival. A mi me jode perder claro y mas si es injustamente pero...desconectarme? Nunca!!! Que rabiosos de verdad...He llegado ha jugar vs gente que tenia hasta un 30 por ciento de desconexiones...Eso es saber perder??? Yo cuando pierdo me jode pero al cuarto de hora ni me acuetdo joder...

:-)


pues no se cual es el problema de que se desconecten, si el partido te lo dan por ganado...
Yo cuando veo que me estan ganando y mis jugadores tienen la típica racha de partidos donde el desmarque y el repliegue inteligente brilla por su ausencia (llamemoslo efecto fifa) mientras que el contrario me desborda por todos lados abandono el partido, es tontería seguir, y si ya te entra un gol raruno de esos...yo paso de seguir haciendo el tonto. Eso si, me salgo bien nada de desconectar o apagar para intentar que no cuente. Luego apago la consola, apago el router, salgo a tomar algo y listo xD.
un equipo de los grandes que me esta sorprendiendo por lo completo que es seria la Juve.


estoy cansado de la peña que juega con el Madrid,.. a la contra y poco más.
los que jugais en manual,como teneis configurado el cambio de jugador? en manual,auto o solo en balones aereos.
lo que me hace perder balones y no robar balones es lo del cambio de jugador,se me cambia al jugador que no quiero.

en la liga normal ,tambien hay competeciones europeas a parte de copa del rey o solo esta en modo manager?
killer2011 escribió:los que jugais en manual,como teneis configurado el cambio de jugador? en manual,auto o solo en balones aereos.
lo que me hace perder balones y no robar balones es lo del cambio de jugador,se me cambia al jugador que no quiero.

en la liga normal ,tambien hay competeciones europeas a parte de copa del rey o solo esta en modo manager?

Pontelo en manual , así podras seleccionar al que quieras con el stick derecho
se busca delantero o CQ para club de 3ra. Agregarme id: Pelekanos
Cómo se saca el trofeo " Intelegencia y fuerza" ( protege el balon para que salga y forzar el saque de puerta ). Que botones tengo que apretar?
era mañana cuando presentaban la play4 con fifa 14?
tengo ganas de ver los avances que pueden hacer en fifa14 con la nueva tecnologia ,EA sabe sacar bastante provecho la tecnologia
y motores nuevos.

he encontrado esta informacion de fifa 14:

Bueno buscando algo de info del FIFA 14 para empezar a imaginarse como sera el juego busque en wikipedia y sale
algo de info lo que me salio fue esto..

FIFA 14 has been confirmed by EA SPORTS and will be set towards a late winter 2013 date. English conference leagues are rumoured to be included. There has been stories including changing the kits each season (the player's option to change it) and the World XI team will have in their squad for the FIFPro World XI players, with the exception of alternates that will remain chosen by the machine.

se imaginan las ligas amateur o las ligas de conferencia de inglaterra en el juego, tendriamos mas jugadores para buscar de inglaterra y una f.a cup mas completa.. lo de cambiar kits en las temporadas igual suena bien.
Pues yo estoy ya mas que harto que se centren TANTO en la liga inglesa.....ya no solo a la hora de meter un monton de divisones ( en españa solo 2), sino que tambien chetan a sus jugadores de forma desproporcionada. EA debería espabilar y darse cuenta que no solo existe la Premier.....a ver si empiezan a volcarse con la liga española y ponen todos sus estadios como hizo el pes...
makanas86 escribió:Pues yo estoy ya mas que harto que se centren TANTO en la liga inglesa.....ya no solo a la hora de meter un monton de divisones ( en españa solo 2), sino que tambien chetan a sus jugadores de forma desproporcionada. EA debería espabilar y darse cuenta que no solo existe la Premier.....a ver si empiezan a volcarse con la liga española y ponen todos sus estadios como hizo el pes...

Quizá lo harán cuando la liga española sea competente ...
a mi lo de los equipos que pongan me dan igual,lo que quiero ver si innovan en motor graficos,otro sistema de recrear caras de jugadores mas acertado,cesped mas real,lluvia mejorada,charcos,y que por fin cambien a los comentaristas.
con el potencial de ps4 y xbox720 lo pueden conseguir.
REYZIDANE escribió:
makanas86 escribió:Pues yo estoy ya mas que harto que se centren TANTO en la liga inglesa.....ya no solo a la hora de meter un monton de divisones ( en españa solo 2), sino que tambien chetan a sus jugadores de forma desproporcionada. EA debería espabilar y darse cuenta que no solo existe la Premier.....a ver si empiezan a volcarse con la liga española y ponen todos sus estadios como hizo el pes...

Quizá lo harán cuando la liga española sea competente...


Pues si, lamentablemente teneis toda la razon...En la premier hay mas equipos top que en española. Chelsea, United, City, Arsenal y Spurs te pueden hacer daño pero en la BBVA...Barça, Madrid y Atletico. Sevilla, Valencia y Malaga por ej. en mi opinión, no estan a la altura de los top de la Premier :-(
22339 respuestas