[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Buenas sabeis cuando se van a actualizar todos los fichajes de invierno? porque fui a jugar ayer con el sevilla y no esta beto el portero nuevo. Y otra cosa cuando van a actualizar las botas nike que ya cansa jugar con las mercurials azules esas...
vera9110 escribió:Buenas sabeis cuando se van a actualizar todos los fichajes de invierno? porque fui a jugar ayer con el sevilla y no esta beto el portero nuevo. Y otra cosa cuando van a actualizar las botas nike que ya cansa jugar con las mercurials azules esas...

No preguntaste eso ya ayer?? las actualizaciones son cada semana me parece, lo que no se es el día .
Pon a Palop mientras XD
el_samutoloOoOo escribió:
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:en mayo EA SPORTS presentará FIFA 14 para PS4

Obviamente. Y pes hara 3/4 de lo mismo.


Esto esta confirmado? si es asi saldra para ps3 digo yo no?

Otra pregunta que no viene mucho al caso? se sabe el precio de salida de ps4?

Perdonar mi ignorancia pero no tengo mucha idea sobre el precio que se baraja para esta consola, el que barajo yo es de 600 euros, ando muy equivocado?


imagino ke también saldrá para PS3, sobre el precio es una incógnita, los rumores dicen ke estará entre los 400 - 450 €
imagino ke también saldrá para PS3, sobre el precio es una incógnita, los rumores dicen ke estará entre los 400 - 450 €

No es dinero si podemos ver jugar a la gente en ps4 al fifa 14 haciendo lo mismo que al fifa 13 de ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Miedo me da ...
Me acaba de tocar el típico gilipollas de darse pases atrás todo el rato,me ha metido un gol y se ha tirado todo el partido así.Suerte que en un rebote le he conseguido meter un gol y luego me hizo un penalti y al final gané XD
vera9110 escribió:Buenas sabeis cuando se van a actualizar todos los fichajes de invierno? porque fui a jugar ayer con el sevilla y no esta beto el portero nuevo. Y otra cosa cuando van a actualizar las botas nike que ya cansa jugar con las mercurials azules esas...



El viernes noche de madrugada ya suelen poner la actualización semanal,y ya seguramente estén todos los fichajes.

Ahora mismo no están todos,pero si está bastante actualizado,han ido poco a poco este año,así que no creo que haya actualización gorda de invierno como tal,sino poco a poco hasta que completen todo;)
Soy el unico al que le desespera el arbitro??? No por que apenas me pite faltas por mucha cera que me den (que tambien), sino porque mas de una vez se me ha puesto en medio cortandome jugadas y SIEMPRE me perjudica a mi jugando online..........arggg.....este juego esta acabando con mi paciencia!!!!
XaxoGrunt escribió:Hola a todos,

por favor, a ver si me podeis ayudar, mi cuñao tiene el FIFA13 en la PS3 y se ha hecho un lío con el código de activación del FIFA13. Inicialmente puso el código en el ordenador asociado a una cuenta Origin EA, luego como no funcionaba bien lo pusimos en la Store donde pone introducir código. Lo curioso ahora es que cada vez que reiniciamos la consola tenemos el poner introducir el código de activación online del FIFA13 porque sino el juego nos lo da como no introducido.. a mi esto me huele fatal, es como si no tuviesemos ID de PS3 pero creo que sí que lo tenemos o como si no se hubiese asociado bien el ID de PS3 con la cuenta Origin de EA. ¿Sugerencias por favor? ¿Sabríais decirme como contactar con EA para que solucione nuestro problema? Gracias


Una ayudita por favor?
makanas86 escribió:Soy el unico al que le desespera el arbitro??? No por que apenas me pite faltas por mucha cera que me den (que tambien), sino porque mas de una vez se me ha puesto en medio cortandome jugadas y SIEMPRE me perjudica a mi jugando online..........arggg.....este juego esta acabando con mi paciencia!!!!


Yo a veces lo confundo con un jugador del equipo contrario xD

Sobre todo si juego contra el Bayern de negro o el Madrid de verde.
Hoy despues de varias semanas sin jugar e echado un par de partidos al modo temporadas con el Barca y bueno bien, el primero lo gane y tal y el segundo lo empate a 4-4 pero que va, este juego no me vuelve a enganchar ni de coña.

Mas vale que se vuelvan a poner las pilas para este año y le metan al juego esa adiccion necesarea para aguantar un año entero jugando, que pille el juego en septiembre y en noviembre ya no este jugando tiene tela, pero tela tela.

Este año si, este año deseo que la competencia saque su lado mas..."salvaje" y meta a EA pa dentro de una vez por todas, fifa 12 pase por el famoso impac engine, pero el 13 es el mayor juego bugueado de la historia, yo no recuerdo un juego con tantos bugs en cuanto al modo carrera, y vendian que habian mejorado muchisimo este modo.... panda de sinverguenzas hijos de puta.

Solo hace falta ver el hilo de fifa 13 como esta de aburrido para ver la gran "obra de arte" que han echo este año.
Chapo Samu, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Y para que una persona tan educada y criterio llegue a descalificar tanto solo puede deberse a PINBALL FUTBOLIN que ha conseguido ea meternos doblado este año. QUE VERGUENZA
Busco club para el modo temporadas pro.......alguien me adopta??xD....en principio juego de lateral izquierdo pero me daría igual jugar en otra posición que estuviese libre.
Aquí nunca se organizan torneíllos?

Edit: Ok, ya veo que están todos en el foro del Online [risita]
buenos dias, yo tengo un problema en el modo manager, estoy en el año 2020 y ultimamente se me queda bloqueado muchas veces en el menu de manager sin poder hacer nada, os da problema a vosotros tambien el manager? alguna solucion? gracias
XaxoGrunt escribió:Hola a todos,

por favor, a ver si me podeis ayudar, mi cuñao tiene el FIFA13 en la PS3 y se ha hecho un lío con el código de activación del FIFA13. Inicialmente puso el código en el ordenador asociado a una cuenta Origin EA, luego como no funcionaba bien lo pusimos en la Store donde pone introducir código. Lo curioso ahora es que cada vez que reiniciamos la consola tenemos el poner introducir el código de activación online del FIFA13 porque sino el juego nos lo da como no introducido.. a mi esto me huele fatal, es como si no tuviesemos ID de PS3 pero creo que sí que lo tenemos o como si no se hubiese asociado bien el ID de PS3 con la cuenta Origin de EA. ¿Sugerencias por favor? ¿Sabríais decirme como contactar con EA para que solucione nuestro problema? Gracias


Una ayudita???
Una duda..si empiezo en modo carrera y según comentáis cada semana actualizan el mercado invernal..tengo que volver a empezar una nueva temporada o directamente se actuliza con los nuevo fichajes?

Un saludo y gracias.
Hay rumores que dicen que el proxima fifa ( fifa 14 ) sera para la nueva generacion de consolas, la verdad esque es lo mejor que podria hacer EA en estos momentos ya que con esta generacion poco mas o nada van a exprimir, y para que saquen el fifa 14 para ps3/xbox 360 y pongan 2 o 3 cosas nuevas y mal implentadas y luego que hayan bugs y esas cosas...asi que hacen bien si ya piensan para la nueva generacion y no para esta y asi ya hacer un gran "lavado de cara" a este juego que ya lo necesita si o si
KiTuuS escribió:Hay rumores que dicen que el proxima fifa ( fifa 14 ) sera para la nueva generacion de consolas, la verdad esque es lo mejor que podria hacer EA en estos momentos ya que con esta generacion poco mas o nada van a exprimir, y para que saquen el fifa 14 para ps3/xbox 360 y pongan 2 o 3 cosas nuevas y mal implentadas y luego que hayan bugs y esas cosas...asi que hacen bien si ya piensan para la nueva generacion y no para esta y asi ya hacer un gran "lavado de cara" a este juego que ya lo necesita si o si



Siento decepcionarte pero si el fifa sale anualmente a finales de septiembre y la nueva generación no va a salir como muy pronto hasta noviembre...... no tiene lógica lo que dices
fshtravis escribió:
KiTuuS escribió:Hay rumores que dicen que el proxima fifa ( fifa 14 ) sera para la nueva generacion de consolas, la verdad esque es lo mejor que podria hacer EA en estos momentos ya que con esta generacion poco mas o nada van a exprimir, y para que saquen el fifa 14 para ps3/xbox 360 y pongan 2 o 3 cosas nuevas y mal implentadas y luego que hayan bugs y esas cosas...asi que hacen bien si ya piensan para la nueva generacion y no para esta y asi ya hacer un gran "lavado de cara" a este juego que ya lo necesita si o si



Siento decepcionarte pero si el fifa sale anualmente a finales de septiembre y la nueva generación no va a salir como muy pronto hasta noviembre...... no tiene lógica lo que dices

Claro que habrá fifa 14 para esta generación y para ps4 también , aunque saldrá cuando estén las otras consolas, como pasó con ps vita, que no salió un fifa 12 .. salió un fifa , fué algo así no? ein? ein?
REYZIDANE escribió:
fshtravis escribió:
KiTuuS escribió:Hay rumores que dicen que el proxima fifa ( fifa 14 ) sera para la nueva generacion de consolas, la verdad esque es lo mejor que podria hacer EA en estos momentos ya que con esta generacion poco mas o nada van a exprimir, y para que saquen el fifa 14 para ps3/xbox 360 y pongan 2 o 3 cosas nuevas y mal implentadas y luego que hayan bugs y esas cosas...asi que hacen bien si ya piensan para la nueva generacion y no para esta y asi ya hacer un gran "lavado de cara" a este juego que ya lo necesita si o si



Siento decepcionarte pero si el fifa sale anualmente a finales de septiembre y la nueva generación no va a salir como muy pronto hasta noviembre...... no tiene lógica lo que dices

Claro que habrá fifa 14 para esta generación y para ps4 también , aunque saldrá cuando estén las otras consolas, como pasó con ps vita, que no salió un fifa 12 .. salió un fifa , fué algo así no? ein? ein?


alguno os va el online ahora? estoy intentando meterme y me pone que ha sido imposible conectar al servidor de ea, que lo intente mas tarde.
el_samutoloOoOo escribió:Hoy despues de varias semanas sin jugar e echado un par de partidos al modo temporadas con el Barca y bueno bien, el primero lo gane y tal y el segundo lo empate a 4-4 pero que va, este juego no me vuelve a enganchar ni de coña.

Mas vale que se vuelvan a poner las pilas para este año y le metan al juego esa adiccion necesarea para aguantar un año entero jugando, que pille el juego en septiembre y en noviembre ya no este jugando tiene tela, pero tela tela.

Este año si, este año deseo que la competencia saque su lado mas..."salvaje" y meta a EA pa dentro de una vez por todas, fifa 12 pase por el famoso impac engine, pero el 13 es el mayor juego bugueado de la historia, yo no recuerdo un juego con tantos bugs en cuanto al modo carrera, y vendian que habian mejorado muchisimo este modo.... panda de sinverguenzas hijos de puta.

Solo hace falta ver el hilo de fifa 13 como esta de aburrido para ver la gran "obra de arte" que han echo este año.


eske el juego es de risa,juegas al fut,y de meterle a uno 4-0 a ke te meta otro 9-0
y todo por los imanes,chutan para el portero y el rechace al delantero ke esta solo,luego,centran por la banda o sacando un corner,y no tengo huevos a defender ni uno,cuando antes casi no me metian ni un gol de corner o centro,ahora me los clavan todos,le doy al boton l1 para cambial el cursor al jugador ke defiende y el cursos no se cambia ni por mucho ke aprete el boton,consecuencia,gol,luego voy yo centro y no me rematan ni un puto centro y el ke rematan lo hacen al anfiteatro,y de corner ya ni hablamos,de 10 cornes ke sacaba antes, 6 eran gol,ahora de 10 corners ke saco 20 van fuera..............
valla bazofia de fifa,hasta el 11 estaba mejor ke este,puto iman de pelota........

PD:y un viernes y los servidores caidos.........ke bien lo hace EA
ojala vuelva el pes por la puerta grande el proximo septiembre
Buenas,a ver si alguien me puede ayudar.Llevo un buen rato buscando tanto en la store como en el menú del juego para comprar el pase online y no lo encuentro por ninguna parte(menús,búsqueda...)me compré el juego de segunda mano y quiero poder jugar online.
La primera vez que lo puse me pidió si quería comprar el pase y le dije que no y ahora que me he decidido no hay manera de encontrarlo.Gracias anticipadas
Después de la experiencia Fifa de este año creo que el año que viene me voy a dar un descanso de juegos futboleros.
Para mi este Fifa es el más flojo de los tres últimos años,y si encima le ponemos los insufribles servidores...
Y la cosa es que no me voy a pasar al Pro,porque me parece aun peor que este.
Esto del fútbol consolero es como el Madrid y el Barça,se hace cansino,no hay una tercera opción
bigoeol escribió:Después de la experiencia Fifa de este año creo que el año que viene me voy a dar un descanso de juegos futboleros.
Para mi este Fifa es el más flojo de los tres últimos años,y si encima le ponemos los insufribles servidores...
Y la cosa es que no me voy a pasar al Pro,porque me parece aun peor que este.
Esto del fútbol consolero es como el Madrid y el Barça,se hace cansino,no hay una tercera opción

Sin animo de ofender a nadie y perdon por el offtopic , pero este año si hay tercer opcion , Atletico de Madrid . [bye]
Pd: este fifa no es el mas flojo , todo lo contrario tiene cosas muy por encima de su antecesores y el que juega mas de 1000 partidos por año como yo , lo sabe .
ipad escribió:
bigoeol escribió:Después de la experiencia Fifa de este año creo que el año que viene me voy a dar un descanso de juegos futboleros.
Para mi este Fifa es el más flojo de los tres últimos años,y si encima le ponemos los insufribles servidores...
Y la cosa es que no me voy a pasar al Pro,porque me parece aun peor que este.
Esto del fútbol consolero es como el Madrid y el Barça,se hace cansino,no hay una tercera opción

Sin animo de ofender a nadie y perdon por el offtopic , pero este año si hay tercer opcion , Atletico de Madrid . [bye]
Pd: este fifa no es el mas flojo , todo lo contrario tiene cosas muy por encima de su antecesores y el que juega mas de 1000 partidos por año como yo , lo sabe .


Ojalá ganara el Atleti la liga!!!
Pero tu que llevas mucho jugado,no ves que EA se ha calmado?parece que como el Pro no mejora ellos no se esfuerzan.A mi este 13 me ha defraudado
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[quote="ipad"]
Sin animo de ofender a nadie y perdon por el offtopic , pero este año si hay tercer opcion , Atletico de Madrid . [bye]

Ojala... pero no.
Yo estoy con el fifa 12,este año creo que a sido el primero que no me compre el juego a ciegas,espere a leer comentarios y no de paginas especializadas ni nada de eso,comentarios vuestros que son los que valen y al final e pasado de comprarmelo,asique este año sigo tirando del fifa 12 y estoy enganchado jugando el Manager con Atletico luego al Psg y ahora estoy en el Bayern,nunca e sido de online,me estoy divirtiendo bastante,quizas sea por que lo deje apartado casi 3 meses.un saludo
bigoeol escribió:Después de la experiencia Fifa de este año creo que el año que viene me voy a dar un descanso de juegos futboleros.
Para mi este Fifa es el más flojo de los tres últimos años,y si encima le ponemos los insufribles servidores...
Y la cosa es que no me voy a pasar al Pro,porque me parece aun peor que este.
Esto del fútbol consolero es como el Madrid y el Barça,se hace cansino,no hay una tercera opción


Son 2 juegos que van por caminos diferentes y NO me refiero en el tema de simulacion o arcade que NO es eso. La gente se a empeñado todos estos años atras , en que el Pro compita con el Fifa , cuando eso NO era posible. Lo que quiere decir que el Pro iba por su camino de reconstruirse y el Fifa el camino de MEJORAR atencion , mejorar de verdad ( fifa 13 son "mejoras" mas que discutibles ) por eso considero que la batuta o el timón del futbol virtual , teniendo la potente base que a tenido fifa , era responsabilidad de EA! Se tenian que haber preocupado de hacer un juego de futbol indiscutible y NO de competir con el PES. Porque ahi señoras y señores es donde os la han colado. Porque estos PES estan muy lejos de lo que todos queremos! por eso el Fifa siempre parece que sea , un juegazo a las primeras de cambio , pero con todos los respetos NO lo es. El error de EA a sido pensar en superar al PES y en vez de ofrecernos un juego que se nos caiga la baba a TODOS!!!!!!

NO era tan dificil , el Copa Mundial , Fifa 10 y Fifa 11 era una base para sacar un juego increible!! pero NO lo han querido hacer!!!!! NO les ha dado la gana hacerlo porque sabian que tenian el trono asegurado y una prensa que a sido capaz de ponerle un 10 a este Fifa 13!!!!!!! saludos
Pistone escribió:Son 2 juegos que van por caminos diferentes y NO me refiero en el tema de simulacion o arcade que NO es eso. La gente se a empeñado todos estos años atras , en que el Pro compita con el Fifa , cuando eso NO era posible. Lo que quiere decir que el Pro iba por su camino de reconstruirse y el Fifa el camino de MEJORAR atencion , mejorar de verdad ( fifa 13 son "mejoras" mas que discutibles ) por eso considero que la batuta o el timón del futbol virtual , teniendo la potente base que a tenido fifa , era responsabilidad de EA! Se tenian que haber preocupado de hacer un juego de futbol indiscutible y NO de competir con el PES. Porque ahi señoras y señores es donde os la han colado. Porque estos PES estan muy lejos de lo que todos queremos! por eso el Fifa siempre parece que sea , un juegazo a las primeras de cambio , pero con todos los respetos NO lo es. El error de EA a sido pensar en superar al PES y en vez de ofrecernos un juego que se nos caiga la baba a TODOS!!!!!!

NO era tan dificil , el Copa Mundial , Fifa 10 y Fifa 11 era una base para sacar un juego increible!! pero NO lo han querido hacer!!!!! NO les ha dado la gana hacerlo porque sabian que tenian el trono asegurado y una prensa que a sido capaz de ponerle un 10 a este Fifa 13!!!!!!! saludos



No nos confundamos, con Fifa 09 (el mejor online jamas creado), UEFA EURO 2008, copa mundial, EA rozo la perfeccion.

Fifa 10 y fifa 11 fueron muy buenos ( por lo menos para mi ). Muy buenos.

La han cagado con fifa 12 y sobre todo el 13 por que se han "acomodado", el 13 es el mayor juego bugueado jamas creado, no asi en jugabilidad, ami fifa en jugabilidad me sigue pareciendo muy bueno pero estos bugs en el modo club, temporadas, modo carrera se hacen infumables para los tiempos en los que vivimos, aunque despues de tantos años reconozco que cansa un poco la jugabilidad de fifa, con fifa 12 me termine por aburrir y con fifa 13 ni te cuento.

Ya que hablas de pes, ahora es cuando tienen que enseñar las "garras" de una vez, es ahora o nunca, EA se a echado a perder y ahora es el momento de Konami, y todos, o casi todos, estamos esperando eso. PES 14 tiene que cambiar la jugabilidad como lo hizo fifa con fifa 09, nuevo motor, nuevas animaciones no se, lo que quieran, pero esperemos ver un pes en condiciones que ya llevamos mucho tiempo esperando por esto a los que nos gustan los juegos de futbol, esta en sus manos, hoy por hoy tras ver el resultado de fifa 13 creo que es asi. Siendo lo malos que son todos los pes actuales de esta gen creo que esta en sus manos hacer un juego que realmente vuelva a engachar a los amantes del balon como lo a echo fifa durante casi 4 años consecutivos.
Bueno, pues acabo de echarme unas partidillas en el online con equipos de 4-4,5 estrellas y puedo decir que he disfrutado como no lo había hecho en mucho tiempo en el fifa. De unos cinco partidos he ganado 2, he empatado 1 ( he quedado por primera vez en un fifa 0-0) y he perdido 2 pero aun así me han gustado todos los partidos.

Con la selección de Estados Unidos y el Queens Park Rangers he disfrutado de lo lindo :)
fshtravis escribió:Bueno, pues acabo de echarme unas partidillas en el online con equipos de 4-4,5 estrellas y puedo decir que he disfrutado como no lo había hecho en mucho tiempo en el fifa. De unos cinco partidos he ganado 2, he empatado 1 ( he quedado por primera vez en un fifa 0-0) y he perdido 2 pero aun así me han gustado todos los partidos.

Con la selección de Estados Unidos y el Queens Park Rangers he disfrutado de lo lindo :)


Jugar con equipos más pequeños te hace disfrutar mucho más la verdad. Al menos se ven partidos sin las típicas carreras de Cristiano o los jugadores "dopados" [mad] y se ve realmente quien es mejor o quien tiene más suerte de cara a puerta con los paquetes que llevas... [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien sabe como puntua este año el modo clubes?

Parece que dan puntos por jugar mas que por ganar. perdiendo no quitan.

Como puede ser que un club tenga por ejemplo unas 37 victorias y unas 8 derrotas y este con menos puntos que otro que tiene 35 victorias y casi 30 derrotas (y mas empates).
A esto sumale que el primer equipo, esta ademas en mejor division que el segundo.

Es decir, que un equipo con menos victorias, con muchas mas derrotas y en una division menor, tiene mas puntos que otro con mas victorias, muchas menos derrotas y en mejor division. Acojonante [+risas]

Vamos, que al final en el modo clubes este año parece que cuenta mas jugar muchos partidos que otra cosa. Otra cosa que se han cargado del 12.

Alguien sabe como va realmente?
pinkyvic escribió:
fshtravis escribió:Bueno, pues acabo de echarme unas partidillas en el online con equipos de 4-4,5 estrellas y puedo decir que he disfrutado como no lo había hecho en mucho tiempo en el fifa. De unos cinco partidos he ganado 2, he empatado 1 ( he quedado por primera vez en un fifa 0-0) y he perdido 2 pero aun así me han gustado todos los partidos.

Con la selección de Estados Unidos y el Queens Park Rangers he disfrutado de lo lindo :)


Jugar con equipos más pequeños te hace disfrutar mucho más la verdad. Al menos se ven partidos sin las típicas carreras de Cristiano o los jugadores "dopados" [mad] y se ve realmente quien es mejor o quien tiene más suerte de cara a puerta con los paquetes que llevas... [carcajad]



ya te digo, hasta ahora solo jugaba al ultimate team y acabé demasiado quemado. Creo, que me voy a pasar una temporada jugando con equipos medianos
Hoy he estado jugando OFFline despues de mucho tiempo, los desafios estos, borussia-leverkusen en profesional. Pues bien, no hay manera de marcarles un gol...y vaya meneitos y mareos que te pegan. Veo que los modos OFFline siguen siendo autentica basura no???

Es mas, yo este año no le he dado a ningun modo OFFline, el año pasado ya acabe asqueadisimo...
pinkyvic escribió:Hoy he estado jugando OFFline despues de mucho tiempo, los desafios estos, borussia-leverkusen en profesional. Pues bien, no hay manera de marcarles un gol...y vaya meneitos y mareos que te pegan. Veo que los modos OFFline siguen siendo autentica basura no???

Es mas, yo este año no le he dado a ningun modo OFFline, el año pasado ya acabe asqueadisimo...



Totalmente de acuerdo... Currandotelo, y no poco, a lo mejor marcas 1 gol... Ahí es cuando yo noto más falsedad, es como si el equipo entero al que le has metido el gol se tomara la pocima esta que se toma el pueblo galo de Asterix y Obelix para subirse a la parra, total que juegan de una forma que marean cantidad con los pases y como tiren entre los tres palos es gol seguro. Y yo venga a tirar y nada, al jodio palo o me como una mierda. De 5 o 6 tiros alguno coje porteria, pero sin nada que rascar... (eso con un equipo de oros enterito)

Lo que mas gracia me hace son los comentarios se escucha decir al comentarista "chico donde vas..." y al milisegundo "gol gol gol"
y otro comentarios también desafortunados... ¿a alguien mas le pasa?

Y los arbitros, desesperantes...

Jajaja, ya esta bien por hoy de despotricar.
cuando pondran los fichajes de invierno?
porque quiero jugar con el hercules con los fichaes pero no salen...
Yo también recomiendo jugar en temporadas con equipos de pocas estrellas, se disfrutan MUUUCHO mas los partidos.....y se agradece aun mas no estar viendo siempre barsa- madrid. Yo juego con mi real murcia que solo tiene 2,5 estrellas y gane, pierda o empate....me lo paso mucho mejor que cuando usaba equipos tochos.....lastima que a veces el matchmaking falle y me empareje con rivales superiores pero bueno..... de momento estoy bastante mas contento jugando de esta manera.
Hola Buenos Días,

Alguien me podría decir como se puede jugar en fifa 2vs2 ONLINE en play 3?.
Pero cada jugador desde su casa, osease yo desde mi casa con mi play3 y mi amigo en su casa con su play3.
Es que he buscado pero no encunetro ocmo hacerlo.

Un Saludo y gracias de antemano.
el_samutoloOoOo escribió:No nos confundamos, con Fifa 09 (el mejor online jamas creado), UEFA EURO 2008, copa mundial, EA rozo la perfeccion.

Fifa 10 y fifa 11 fueron muy buenos ( por lo menos para mi ). Muy buenos.

La han cagado con fifa 12 y sobre todo el 13 por que se han "acomodado", el 13 es el mayor juego bugueado jamas creado, no asi en jugabilidad, ami fifa en jugabilidad me sigue pareciendo muy bueno pero estos bugs en el modo club, temporadas, modo carrera se hacen infumables para los tiempos en los que vivimos, aunque despues de tantos años reconozco que cansa un poco la jugabilidad de fifa, con fifa 12 me termine por aburrir y con fifa 13 ni te cuento.

Ya que hablas de pes, ahora es cuando tienen que enseñar las "garras" de una vez, es ahora o nunca, EA se a echado a perder y ahora es el momento de Konami, y todos, o casi todos, estamos esperando eso. PES 14 tiene que cambiar la jugabilidad como lo hizo fifa con fifa 09, nuevo motor, nuevas animaciones no se, lo que quieran, pero esperemos ver un pes en condiciones que ya llevamos mucho tiempo esperando por esto a los que nos gustan los juegos de futbol, esta en sus manos, hoy por hoy tras ver el resultado de fifa 13 creo que es asi. Siendo lo malos que son todos los pes actuales de esta gen creo que esta en sus manos hacer un juego que realmente vuelva a engachar a los amantes del balon como lo a echo fifa durante casi 4 años consecutivos.



En ONLINE de FIFA 09

GRAFICOS Copa Mundial

Simulador : FIFA 10 Y FIFA 11

Tan dificil no era ?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SrHazard escribió:La sorprendente coherencia de muchos de vosotros

FIFA 11.
-Vaya mierda de juego, que poco realismo, esos goles con efecto, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 12. (Compra otra vez el juego)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, esa presión a lo pitbull, putos niños rata, se pueden ir a la mierda estos de EA.

FIFA 13. (Vuelve a comprar el juego...)
-Vaya mierda de juego, que poco ralismo, se nota mucho que EA quiere que pierda este partido, se pueden ir a la mierda estos de EA.




Es normal con la cantidad de inmaduros que hay en el foro que digan eso, segun les vaya en resultados. Lo curioso es que cuando estan mas creciditos y ya pasan los 20 y pocos, usan la tecnica del "si pero no" es decir: ahora gano y le he pillado el truco al juego pero sigue siendo una mierda, bla, bla, bla...Eso lo hacen para no contradecirse. Mucho pataleo y mucho palurdo por aqui suelto sin puta idea de videojuegos. Se nota que empezaron con la "PLEY" y y no han vivido la evolucion que significa la saga FIFA. En fin, no se puede pedir mas a unos inmaduros que pegan chillidos, tiran mandos, rompen puertas de armario o dan golpes en la mesa cada vez que "la maquina" les hace perder en FIFA.


Atencion pregunta:

Quien es tan gli como para quejarse del juego año tras año y seguir comprandolo?

Quien es tan gili como para leer y releer previews viendo que el juego sigue sin ser el que el/ello quisiera y sigue comprandolo?

Quien es tan gili como para no saber hacer un analisis individual y basado en la objetividad y se deja llevar por corrientes de foreros "ilustres" y/o resultados propios?

Quien es tan inmaduro y niñato como para no saber que la CPU ASSISTANCE existe dsde hace mas de 20 años en los juegos de futbol y que es algo con lo que habra que convivir SIEMPRE porque son VIDEOJUEGOS?

Y ya por ultimo...quien es tan GILIPOLLAS, INMADURO y DESPRECIABLE como para pegar chillidos, pegar golpes, romper puertas y/o mandos o pegar patadas a las cosas solo por perder en un juego que consideran LLENO DE BUGS"? Porque no me digais que hay que ser gilipollas para, siendo tan listo como para dilucidar que el juego es una mierda llena de bugs, seguir jugandolo y enfadarse porque los supuestos bugs le hagan perder un partido. Yo soy el que me rio de la mediocridad [+risas]
herculano88 escribió:cuando pondran los fichajes de invierno?
porque quiero jugar con el hercules con los fichaes pero no salen...


ya estan ya, al menos en mi ekipo ya salen
Hollywood_monster escribió:Quien es tan gli como para quejarse del juego año tras año y seguir comprandolo?

Quien es tan gili como para leer y releer previews viendo que el juego sigue sin ser el que el/ello quisiera y sigue comprandolo?



Quien es tan inmaduro y niñato como para no saber que la CPU ASSISTANCE existe dsde hace mas de 20 años en los juegos de futbol y que es algo con lo que habra que convivir SIEMPRE porque son VIDEOJUEGOS?



¿Tan dificil es de entender que si te gusta el futbol y quieres jugarlo, tienes que pasar por el aro por pelotas ya sea PES o FIFA? Esque no hay mas alternativas, si quieres jugar a un juego de futbol tienes que conformarte con uno de estos dos , no hay mas.

Y si, la ayuda de la CPU siempre ha existido. Pero en el FIFA10 por ejemplo no era tan increiblemente descarado como lo ha sido en los siguientes años.
queria preguntaros una cosa,el hocus pocus de ronaldo como se hace?es que estoy leyendo como es y me parece identico la forma de mover el joystick a la del mcgeady spin
Atencion pregunta:

Quien es tan gli como para quejarse del juego año tras año y seguir comprandolo?

Quien es tan gili como para leer y releer previews viendo que el juego sigue sin ser el que el/ello quisiera y sigue comprandolo?

Quien es tan gili como para no saber hacer un analisis individual y basado en la objetividad y se deja llevar por corrientes de foreros "ilustres" y/o resultados propios?

Quien es tan inmaduro y niñato como para no saber que la CPU ASSISTANCE existe dsde hace mas de 20 años en los juegos de futbol y que es algo con lo que habra que convivir SIEMPRE porque son VIDEOJUEGOS?

Y ya por ultimo...quien es tan GILIPOLLAS, INMADURO y DESPRECIABLE como para pegar chillidos, pegar golpes, romper puertas y/o mandos o pegar patadas a las cosas solo por perder en un juego que consideran LLENO DE BUGS"? Porque no me digais que hay que ser gilipollas para, siendo tan listo como para dilucidar que el juego es una mierda llena de bugs, seguir jugandolo y enfadarse porque los supuestos bugs le hagan perder un partido. Yo soy el que me rio de la mediocridad

Por ejemplo

YOOOOO

pasa algo???

Lo que no entiendo es que como se puede ser tan ( lo que sea) para seguir escribiendo en un sitio donde no te hacen ni puto caso ..........
Que crack Hollywood_monster, joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Muy grande, todo el parrafazo que a expuesto se resume en que si no ganas partidos te quejas por que pierdes, si los ganas te quejas menos y algunos se quejan igual para no quedar mal. Vamos resumiendo aun mas, que tenemos a un Edison en potencia que ademas de descubrir o mejor dicho, descifrar algunos post de algunos foreros a traves de su mente privilegiada es capaz de leer la mente de los foreros a traves de la suya misma.

Curiosa reflexion machote, no dejas de sorprenderme y eso es bueno.



Moraleja : [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
el_samutoloOoOo escribió:

No nos confundamos, con Fifa 09 (el mejor online jamas creado), UEFA EURO 2008, copa mundial, EA rozo la perfeccion.

Ambidiestros, dopados, mas facilidad en tiros a colocar, cheats online...


Y mira que el fifa 09 es de los mejores, pero rozar la perfeccion?? Los titulos de futbol que mas se han podido acercar a la perfeccion, ni estan en ps3, ni son de EA
Soy Leyenda escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

No nos confundamos, con Fifa 09 (el mejor online jamas creado), UEFA EURO 2008, copa mundial, EA rozo la perfeccion.

Ambidiestros, dopados, mas facilidad en tiros a colocar, cheats online...


Y mira que el fifa 09 es de los mejores, pero rozar la perfeccion?? Los titulos de futbol que mas se han podido acercar a la perfeccion, ni estan en ps3, ni son de EA

A mi me gustó mucho, ESTO ES FÚTBOL de psone , el primero .
Juegazo, os acordais ?? XD XD
Yo también recuerdo con mucho cariño el ESTO ES FUTBOL...... de hecho lo tengo ahora mismo aqui en la habitacion en la estanteria y siempre sera una joyita para mi xD...... el ESTO ES FUTBOL 2 ya no me lo compré :( y creo recordar que luego salio uno para PS2??
Soy Leyenda escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

No nos confundamos, con Fifa 09 (el mejor online jamas creado), UEFA EURO 2008, copa mundial, EA rozo la perfeccion.

Ambidiestros, dopados, mas facilidad en tiros a colocar, cheats online...


Y mira que el fifa 09 es de los mejores, pero rozar la perfeccion?? Los titulos de futbol que mas se han podido acercar a la perfeccion, ni estan en ps3, ni son de EA


Para mi el online de fifa 09 no ha sido igualado ni de lejos, el tempo de aquel juego era fantástico, se podía tocar que no había pitbulls ni cosas raras, lo único malo de aquel juego era la física de balón era mala, del resto es 100 veces mejor que la bazofia actual, solo bajaros la demo de nuevo y ya me direis.
REYZIDANE escribió:
Soy Leyenda escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

No nos confundamos, con Fifa 09 (el mejor online jamas creado), UEFA EURO 2008, copa mundial, EA rozo la perfeccion.

Ambidiestros, dopados, mas facilidad en tiros a colocar, cheats online...


Y mira que el fifa 09 es de los mejores, pero rozar la perfeccion?? Los titulos de futbol que mas se han podido acercar a la perfeccion, ni estan en ps3, ni son de EA

A mi me gustó mucho, ESTO ES FÚTBOL de psone , el primero .
Juegazo, os acordais ?? XD XD


Una pena que no siguieran con esa saga al menos para tener otra alternativa más cuanto más competencia mejor y para mi los mejores juegos de futbol y con diferencia han sido los Pe/We de Ps2 muchos de ellos miticos y con una jugabilidad impagable a dia de hoy a mi punto de vista no se ha llegado a ese nivel tan alto en comparación con la epoca de la consola claro hablamos de una generación anterior.

Yo creo que EA ha dejado escapar la oportunidad de hacer el mejor juego de futbol nunca hecho porque la tecnologia la tienen.
22339 respuestas