[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pinkyvic escribió:
fshtravis escribió:Bueno, pues acabo de echarme unas partidillas en el online con equipos de 4-4,5 estrellas y puedo decir que he disfrutado como no lo había hecho en mucho tiempo en el fifa. De unos cinco partidos he ganado 2, he empatado 1 ( he quedado por primera vez en un fifa 0-0) y he perdido 2 pero aun así me han gustado todos los partidos.

Con la selección de Estados Unidos y el Queens Park Rangers he disfrutado de lo lindo :)


Jugar con equipos más pequeños te hace disfrutar mucho más la verdad. Al menos se ven partidos sin las típicas carreras de Cristiano o los jugadores "dopados" [mad] y se ve realmente quien es mejor o quien tiene más suerte de cara a puerta con los paquetes que llevas... [carcajad]


Yo llevaba la increible racha de 15 derrotas seguidas (con equipos europeos de nivel medio-alto ) hasta que me cansé y he vuelto a cogerme equipos de Segunda División excepto los dos filiales. Total, un partido con cada uno de ellos para un record de 12-6-2, con partidos muy disputados y sin jugar contra equipos dopados. Bien es verdad que he tenido que cambiar un poco mi manera de jugar y del toque Barça hasta morir estoy jugando una version mas defensiva robando en centro del campo y saliendo como balas...
Pues amigos, yo debo estar loco porque este FIFA me parece un juegazo.

A corregir, sobre todo todo todo, lo facil y sencillo del juego a la contra que condiciona a los jugadores mas ineptos a repetir una y otra vez contragolpes, el tema ambidiestros y sobre todo el tema camaras, es lamentable que no haya ninguna donde poner el giro que tu quieras...
Soy Leyenda escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

No nos confundamos, con Fifa 09 (el mejor online jamas creado), UEFA EURO 2008, copa mundial, EA rozo la perfeccion.

Ambidiestros, dopados, mas facilidad en tiros a colocar, cheats online...


Y mira que el fifa 09 es de los mejores, pero rozar la perfeccion?? Los titulos de futbol que mas se han podido acercar a la perfeccion, ni estan en ps3, ni son de EA


Partiendo de que llevas la razon cuando dices que " Los titulos de futbol que mas se han podido acercar a la perfeccion, ni estan en ps3, ni son de EA ", partiendo de eso que yo tambien opino igual, para mi Fifa 09 a sido el juego de futbol que mas e disfrutado hasta ahora, eso no quiere decir que diga que es mejor que los pes de antaño, para mi esos pes seran inigualables, pero ese Fifa en concreto, el 09, para mi rozo la perfeccion, repito para mi, el unico fifa que jugue durante 1 año entero sin apenas cansarme y donde le invertia al dia de 3 a 4 horas, durante 365 dias, dia arriba dia abajo, fue muchisimo vicio ese juego.

Lo que espero es que pes saque algo en condiciones que me haga estar pegado a la tele todo el año, como hicieron los pes de antaño o el Fifa 09, eso es lo que quiero decir mas o menos, por que para mi EA a perdido todo su credito ya.
Yo después de sacarme el platino, voy estar una buena temporada sin jugar.

La lentitud de respuesta en los jugadores a la hora de efectuar disparos, los trolls del online, y la irreal IA del juego "leyendo tus movimientos" me ha acabado por desesperar.
No confundamos tecnologia con calidad a que un juego este pulido y bien hecho. Evidentemente los juegos de PS3 son superiores en tecnologia a los de PS2 , pero hay una diferencia notable y es que los juegos de PS2 estaban mucho mas pulidos y mejor hechos y mejor programados o como querais llamarlo. Estamos hablando de fallos y de presentar un juego de calidad en todos los sentidos , NO de tecnologia, tampoco de si antes era arcade y ahora simulador. No tiene nada que ver presentar un juego pulido a la tecnologia.

Hay detalles como las Intro de los Fifa de PS2 o las banderas en las gradas que han desaparecido......y una serie de cosas , que demuestran que la tecnologia tiene que ir acompañada de amor por el futbol. No se trata de volver al arcade , se trata de recuperar los detalles que gustaron en el pasado nada mas.
Posiblemente este Fifa sea el juego que más horas le he dedicado, a pesar de los fallos que tiene me ha divertido bastante (y cabreado también [+furioso] ).

Llevo ya una semana sin tocarlo, le voy a dar un buen descanso, supongo que me volverán a entrar ganas de volver, si no es así tengo ya ultra-amortizados los euros invertidos en él.
Hay que ver los eternos debates que teneis montados eh?

A mi este juego, aun reconociendo que no es perfecto ni mucho menos, y que hay bastantes cosas por pulir, me gusta, y disfruto jugandolo. Y desde luego, me parece muy superior a la competencia, asi que por mi parte no hay mucho más que decir. Que pueden hacerlo mejor? Por supuesto. Pero para como está el patio...
cantona_10 escribió:Hay que ver los eternos debates que teneis montados eh?

A mi este juego, aun reconociendo que no es perfecto ni mucho menos, y que hay bastantes cosas por pulir, me gusta, y disfruto jugandolo. Y desde luego, me parece muy superior a la competencia, asi que por mi parte no hay mucho más que decir. Que pueden hacerlo mejor? Por supuesto. Pero para como está el patio...


Si el Fifa no se olvida de la competencia , pasara lo mismo todos los años. Queremos un juego de futbol de calidad que aspire a ser el mejor videojuego del año , no solo el mejor juego de futbol y que se olvide de las notas y de los premios.
La final de Las Vegas que contaba con un español, ralfitita

https://www.youtube.com/watch?v=8KWZbemimZw
Mario_CR9 escribió:La final de Las Vegas que contaba con un español, ralfitita

https://www.youtube.com/watch?v=8KWZbemimZw

Real Madrid vs Real Madrid [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hasta ahí he visto ...

Que verguenza que EA consienta eso ..
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:La final de Las Vegas que contaba con un español, ralfitita

https://www.youtube.com/watch?v=8KWZbemimZw

Real Madrid vs Real Madrid [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hasta ahí he visto ...

Que verguenza que EA consienta eso ..


Yo tambien participaria con el Real, que quereis que os diga...pero en temporadas...no uso NUNCA un ekipo top, prefiero divertirme mas con ekipos pekeños.

Por cierto? Se pueden modificar formaciones quedandose estas guardadas para luego usarlas? Me refiero al 4-3-3, 4-4-2, etc...antes no se podia verdad? Vaya FALLOOOOOOOO!!!!
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:La final de Las Vegas que contaba con un español, ralfitita

https://www.youtube.com/watch?v=8KWZbemimZw

Real Madrid vs Real Madrid [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hasta ahí he visto ...

Que verguenza que EA consienta eso ..


Yo tambien participaria con el Real, que quereis que os diga...pero en temporadas...no uso NUNCA un ekipo top, prefiero divertirme mas con ekipos pekeños.

Por cierto? Se pueden modificar formaciones quedandose estas guardadas para luego usarlas? Me refiero al 4-3-3, 4-4-2, etc...antes no se podia verdad? Vaya FALLOOOOOOOO!!!!


Yo tambien participaria con el madrid si tengo que COMPETIR, tienes al jugador mas dopado en el juego pero de calle..y lo que no vas hacer es pillarte a otro equipo para que el que lo tenga que ver por streaming le parezca mas "atractivo" el partido cuando te estas jugando pasta de por medio
Ya se que el Madrid es el mejor equipo del mundo y el que mejor plantilla tiene .
Pero EA no debería dejar jugar con esos équipos ... los deja muy mal en cuanto a jugabilidad..
alguien sabe que lleva la actualizacion 1.05 ???? y alguien mas le pasa congelaciones con este juego.
mawe escribió:alguien sabe que lleva la actualizacion 1.05 ???? y alguien mas le pasa congelaciones con este juego.


se supone que corregirá los problemas que da para entrar en el modo club y algunas cosillas mas pero esto lo llevan diciendo desde la primera actualización y cada día que pasa va a peor
mawe escribió:alguien sabe que lleva la actualizacion 1.05 ???? y alguien mas le pasa congelaciones con este juego.

http://forum.ea.com/es/posts/list/218206.page
A mí se me ha bajado la actualización ya!
Holassssssss estoy interesado en comprar la version USA del juego vía PSN, por el tema de que es más barato y tal... la única diferencia es los comentaristas??? podré jugar online? sí, no??? no quiero cagarla jeje, los narradores me dan igual, normalmente juego con música...
Yo estoy pensando en repillarmelo, pq me lo compré de salida me ultravicié a los cromos y lo vendí pq no hacia casi vida social leches jejjeje.
Se nota l cambio del 11 al 13... No hay qien defienda bien ahora

Hahahah
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYZIDANE escribió:
Atencion pregunta:

Quien es tan gli como para quejarse del juego año tras año y seguir comprandolo?

Quien es tan gili como para leer y releer previews viendo que el juego sigue sin ser el que el/ello quisiera y sigue comprandolo?

Quien es tan gili como para no saber hacer un analisis individual y basado en la objetividad y se deja llevar por corrientes de foreros "ilustres" y/o resultados propios?

Quien es tan inmaduro y niñato como para no saber que la CPU ASSISTANCE existe dsde hace mas de 20 años en los juegos de futbol y que es algo con lo que habra que convivir SIEMPRE porque son VIDEOJUEGOS?

Y ya por ultimo...quien es tan GILIPOLLAS, INMADURO y DESPRECIABLE como para pegar chillidos, pegar golpes, romper puertas y/o mandos o pegar patadas a las cosas solo por perder en un juego que consideran LLENO DE BUGS"? Porque no me digais que hay que ser gilipollas para, siendo tan listo como para dilucidar que el juego es una mierda llena de bugs, seguir jugandolo y enfadarse porque los supuestos bugs le hagan perder un partido. Yo soy el que me rio de la mediocridad

Por ejemplo

YOOOOO

pasa algo???

Lo que no entiendo es que como se puede ser tan ( lo que sea) para seguir escribiendo en un sitio donde no te hacen ni puto caso ..........


Es verdad olvide que aqui tu eres el puto amo y al que te lleve la contraria, le partes la cara igual que partes puertas, jajaja!! Todos los mensajes se leen. Ademas, muchos mas energumenos inmaduros como tu se habran visto identifidados asi que...prefieren dar la espalda a alguien que les pone de frente su triste realidad.

Mira que quedamos en que este año te comportarias copmo un tipo muy mayor que eres ya pero nada, seguimos igual y sigues con los rebotes infantiles por un juego que con tu maestria y conocimiento en "coding" has analizado como "buggy"

Es curioso que el que viene aqui a decir 4 verdades le llaman troll, claro que si, duele la verdad, eh? En fin, crios con mas de 25 en algunos casos.

Por cierto Samutolo, sin darte cuenta tu si que has hecho una reflexion infumable, sin base y que demuestra que no tienes mucho nivel. Mira, cuando a un asno le hablas de fisica o de filosofia, abre la boca, enseña dientes y rebuzna. En argot forero pondria muchas caras asi: [qmparto]
(no se si esto lo entenderas pero bueno,a lo mejor el proximo es mas faciito y lo pillas...)

Por cierto, Edison invento la bombilla
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hollywood_monster escribió:Es curioso que el que viene aqui a decir 4 verdades le llaman troll


En el 99% de hilos, serias un dios. El tipico fanboy que habita en todos los hilos oficiales y al que todos alaban, mientras se pone a parir a los que dicen defectos.


Pero fijate si sera malo este juego, que en su hilo oficial se llama troll al que lo defiende y se defiende al que lo critica.
ignaciodemigu escribió:Se nota l cambio del 11 al 13... No hay qien defienda bien ahora

Hahahah


Ya ves... Como pasar de hacer un buen juego a una basura
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soy Leyenda escribió:
Hollywood_monster escribió:Es curioso que el que viene aqui a decir 4 verdades le llaman troll


En el 99% de hilos, serias un dios. El tipico fanboy que habita en todos los hilos oficiales y al que todos alaban, mientras se pone a parir a los que dicen defectos.


Pero fijate si sera malo este juego, que en su hilo oficial se llama troll al que lo defiende y se defiende al que lo critica.



No te confundas que yo no soy "fanboy" de nada pero intento ser mas objetivo. FIFA 13 es un techo en su generacion y actualmente desde el punto de vista tecnico a este nivel, no se puede hacer mas. NBA 2K13, claro que es superior y asi seran los de futbol de la proxima generacion pero obviamente NBA 2K13 mueve a 10 jugadores y FIFA a 22. La IA no se rige por parametros humanos sino por otros baremos que son los que hay y nada nuevo se ha implementado, por eso lo de la computer assistance que tanto irrita aqui y en PES. La maquina no va a joderte, solo sigue unos parametros de funcionamiento porque por mas que quieran hacer aleatoria la IA, esa aleatoridad es de maquina, no de humano, luego las cosas se repiten una y otra vez y eso nos jode pero no hay mas.

He leido que FIFA 09 era el mejor cuando ese juego volaba y era un pinball en estado puro. Coño, eso esta muy mejorado en FIFA 13 donde esa aleatoriedad (basada en puro random, eso si) nos hace hacer malos controles para que no se produzcan los mismos partidos absurdos de FIFA 09. Es una moda anual eso de poner a parir a un juego donde la mayoria lleva ya mas de 500 partidos online y eso sin contar las temporadas, virtual pro, etc. Ya esta bien de criticar basandose en la nada que el techo generacional esta tocado sin ninguna duda y os seguis quejando. Si os divierte, ok a seguir dando palos pero es que practicamente nadie se basa en cosas objetivas, solo criticar como marujas en una verduleria, sin tener ni puta idea.
Es un juego bueno, mejorable, pero bueno, de eso no hay duda. Aquí juega hasta el que dice que lo va a vender mañana, jeje.
Critico porque el sistema defensivo es una chusta. Que realismo tiene un tio que mete la pierna y esta 20 minutos para recuperarse y seguir al rival? Y que forma de cubrir es esa que tienen? Ademas es imposible quitarsela al rival que entra por la linea de fondo.

Luego estan los centros que van directamente fuera aunque estes girado hacia el area desde la banda. Eso es realismo 0

Una cosa es querer mejorar la jugabiliad y otra complicarlo todo porque si
Hollywood_monster escribió:

No te confundas que yo no soy "fanboy" de nada pero intento ser mas objetivo. FIFA 13 es un techo en su generacion y actualmente desde el punto de vista tecnico a este nivel, no se puede hacer mas. NBA 2K13, claro que es superior y asi seran los de futbol de la proxima generacion pero obviamente NBA 2K13 mueve a 10 jugadores y FIFA a 22. La IA no se rige por parametros humanos sino por otros baremos que son los que hay y nada nuevo se ha implementado, por eso lo de la computer assistance que tanto irrita aqui y en PES. La maquina no va a joderte, solo sigue unos parametros de funcionamiento porque por mas que quieran hacer aleatoria la IA, esa aleatoridad es de maquina, no de humano, luego las cosas se repiten una y otra vez y eso nos jode pero no hay mas.

He leido que FIFA 09 era el mejor cuando ese juego volaba y era un pinball en estado puro. Coño, eso esta muy mejorado en FIFA 13 donde esa aleatoriedad (basada en puro random, eso si) nos hace hacer malos controles para que no se produzcan los mismos partidos absurdos de FIFA 09. Es una moda anual eso de poner a parir a un juego donde la mayoria lleva ya mas de 500 partidos online y eso sin contar las temporadas, virtual pro, etc. Ya esta bien de criticar basandose en la nada que el techo generacional esta tocado sin ninguna duda y os seguis quejando. Si os divierte, ok a seguir dando palos pero es que practicamente nadie se basa en cosas objetivas, solo criticar como marujas en una verduleria, sin tener ni puta idea.


Pero si Soy Leyenda antes ha comentado ya varios errores del juego que no son unos errores tontos precisamente son errores gravisimos, sera techo a nivel tecnico pero a nivel jugable y de simulación deja mucho que desear y no es solo la IA son otros conceptos.

Y vamos quien eres tu, el poseedor de la verdad absoluta o que? que no se basan en cosas objetivas?

Cito al compañero mismamente:

Fisicas que dejan bastane que desear, ambidiestros, arbitros malisimos, escasa aleatoriedad, goles chorras para regalar (a favor y en contra), cheats en el online, recreacion de estadios ridicula, facilidad para regatear, velocidad irreal.

A lo que sumaria yo una muy mejorable representación de jugadores y equipos, la necesidad de implementar un sistema de cansancio realista y no la pantomima que tiene, equlibrar el ataque-defensa, entre otras cosas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hollywood_monster escribió:
Soy Leyenda escribió:
Hollywood_monster escribió:Es curioso que el que viene aqui a decir 4 verdades le llaman troll


En el 99% de hilos, serias un dios. El tipico fanboy que habita en todos los hilos oficiales y al que todos alaban, mientras se pone a parir a los que dicen defectos.


Pero fijate si sera malo este juego, que en su hilo oficial se llama troll al que lo defiende y se defiende al que lo critica.



No te confundas que yo no soy "fanboy" de nada pero intento ser mas objetivo. FIFA 13 es un techo en su generacion y actualmente desde el punto de vista tecnico a este nivel, no se puede hacer mas.


Es que lo ultimo de lo que se queja la gente es de su apartado tecnico. Aunque algo mas si se podria hacer (caras, recreacion de estadios, paleta de colores, FISICAS)

El problema del fifa 13 es que es probablemente el juego de futbol mas injusto que he visto. Un juego donde muchas veces un rival inferior, que no tiene ni zorra idea de jugar, puede ganar muchos partidos a base de correr y 8 defensas. Un juego plagado de rebotes y goles estupidos (unos rebotes que casualmente parecen atraidos por el equipo atacante). Y esto no te lo dice alguien que pierda muchos partidos, precisamente.

Un juego donde se han cargado por completo el modo de puntuacion de Clubes. Ahora el primero no es el que es el mejor, el primero es el que mas juega: He visto clubes con un 37-5-8 Division 3 que tienen menos puntos en la clasificacion mundial que clubes con un 33-8-28 Division 6. Es decir, que da igual perder (no resta puntos, como antes). Lo que importa es jugar MUCHO, ya que te dan puntos por partido jugado y algo mas por ganar. Es decir, que un equipo con 100 derrotas en 100 partidos, estaria por delante de uno con 20 victorias en 20 partidos. Muy triste

Un juego donde siguen los ambidiestros. Algo que lleva la competencia desde ¿Psx? o ps2 y que esta gente aun no ha querido implementar, aunque afecte a la jugabilidad. Duele ver a Beckham colando un gol por la escuadra con la izquierda.

Un juego con una velocidad absolutamente irreal, cuando en el 12 estaba casi perfecta. Sobretodo la velocidad de reaccion. Absolutamente inhumano los giros que puedes hacer, la velocidad de reaccion.

El bug que hace que el lateral tuyo este casi en el corner aunque la defensa este en el medio campo al sacar de puerta. Que no tiene explicacion, aunque al menos no afecta.

Los arbitros, que son los peores qe he visto en un juego de futbol. Me ha pitado penaltis ridiculos y me han regalado penaltis aun mas ridiculos. Un chiste.

Y la de cosas que me dejare. Juego a diario y no hay ni un dia en el que no vea algun gol ridiculo o penalti ridiculo, tant a favor como en contra.
Lo que si que es raro es ver a gente con 4 defensas. Se han puesto muy de moda los 5-3-2 ultradefensivos con 8 tios defendiendo y 2 enanos arriba corriendo con el balon pegado al pie. Puro futbol.

En definitiva, un juego que tiene tanto de simulador de futbol como Call of duty de simulador militar.
Una cosa esta clara. El FIFA 13 se parece al futbol real como un huevo a una castaña, pero en vez de rectificar o solucionar estos problemas se empeñan en continuar con ellos como si eso fuera a darles la razon.
Cada vez me da mas asco la peña online que te encuentras jugando. Esta mañana en Ultimate Team he jugado contra un tio que tenia de estadio local "San Siro". Hasta ahí todo correcto, sino fuera pk la hora del partido era de dia o al atardecer....y era IMPOSIBLE ver la pelota con las sombras del estadio...y por supuesto el tio tenia puesto jugar con el balon ese oscuro....nose veía nada de nada!!!....en fin...la peña juega solo por ganar en vez de por divertirse....una autentica pena!
Hola llevo meses leyendo a la gente decir lo de los ambidiestros... yo juego bastante y se nota un monton cnd tiras con la pierna wena o la mala. estamos hablando del mismo juego?
Hollywood_monster escribió:Por cierto Samutolo, sin darte cuenta tu si que has hecho una reflexion infumable, sin base y que demuestra que no tienes mucho nivel. Mira, cuando a un asno le hablas de fisica o de filosofia, abre la boca, enseña dientes y rebuzna. En argot forero pondria muchas caras asi: [qmparto]
(no se si esto lo entenderas pero bueno,a lo mejor el proximo es mas faciito y lo pillas...)

Por cierto, Edison invento la bombilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te duele demasiado que no te contesten con tu misma jerga no? [qmparto] [qmparto] .

Por cierto gracias por decirme que Edison descubrio la bombilla, desconocia tal informacion, ademas de darte las gracias por esto te recomiendo encarecidamente que te vuelvas a leer mejor mi post Rappel. Aprender a leer y saber interpretar textos es algo basico para iniciarse en esto llamado foro.

Mis argumentos segun tu no tienen nivel, este es tu nivel : Mira, cuando a un asno le hablas de fisica o de filosofia, abre la boca, enseña dientes y rebuzna. En argot forero pondria muchas caras asi: [qmparto]

Los tuyos si que son de nivel, imposible superarlos, esa mezcla de asnos, filosofia, dientes, rebuzna.... es que me has dejado atonito ante tal superioridad, lo reconozco, tu nivel es aplastante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerda esto : El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona.
Alguna persona amable que suba un savegame con las plantillas actualizadas para la gente baneada
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:
Hollywood_monster escribió:Por cierto Samutolo, sin darte cuenta tu si que has hecho una reflexion infumable, sin base y que demuestra que no tienes mucho nivel. Mira, cuando a un asno le hablas de fisica o de filosofia, abre la boca, enseña dientes y rebuzna. En argot forero pondria muchas caras asi: [qmparto]
(no se si esto lo entenderas pero bueno,a lo mejor el proximo es mas faciito y lo pillas...)

Por cierto, Edison invento la bombilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te duele demasiado que no te contesten con tu misma jerga no? [qmparto] [qmparto] .

Por cierto gracias por decirme que Edison descubrio la bombilla, desconocia tal informacion, ademas de darte las gracias por esto te recomiendo encarecidamente que te vuelvas a leer mejor mi post Rappel. Aprender a leer y saber interpretar textos es algo basico para iniciarse en esto llamado foro.

Mis argumentos segun tu no tienen nivel, este es tu nivel : Mira, cuando a un asno le hablas de fisica o de filosofia, abre la boca, enseña dientes y rebuzna. En argot forero pondria muchas caras asi: [qmparto]

Los tuyos si que son de nivel, imposible superarlos, esa mezcla de asnos, filosofia, dientes, rebuzna.... es que me has dejado atonito ante tal superioridad, lo reconozco, tu nivel es aplastante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recuerda esto : El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona.




Para los que habeis entrado en el debate que es lo unico que queria, crear debate, me parece que solo hay uno que ha hablado de algo terrible que lleva años siendo un lastre en FIFA, el terreno de juego sin iluminacion artificial. Este si que es un punto donde deberian aprender de la Samutola, digo...cortita y escueta competencia.

Siempre que planteeis argumentos en contra de lo que digo, me encantara leerlos y claro que no tengo la verdad absoluta pero me parece que si somos "tiquismiquis" a todo le podriamos sacar cientos de fallos. Es muy dificil hacer el juego de futbol perfecto porque el futbol implica: tactica y libertad a partes casi iguales y estamos hablando de CPUs, de millones de calculos por segundo. Mirad, hace años, se creo (no se si se comercializo) una tarjeta PCI de IA, solo para eso. Algo asi le habria venido a FIFA genial para dar mas sensacion de realismo pero a dia de hoy, nada mas se puede hacer. Los cambios significativos se notan en los saltos de generacion y no en los ajustes que se hace sobre el mismo motor año tras año, en eso estamos de acuerdo, no?
Segun dijo Robbyron que trabaja en la competencia pero prueba Fifa , se rumorea que FIFA 14 podria tener un motor nuevo , pero ese rumor esta lejos de confirmarse , ya que nadie de EA a declarado nada de esto.
Pistone escribió:Segun dijo Robbyron que trabaja en la competencia pero prueba Fifa , se rumorea que FIFA 14 podria tener un motor nuevo , pero ese rumor esta lejos de confirmarse , ya que nadie de EA a declarado nada de esto.


Lo dudo mucho a estas alturas
Veo que algunos no hacen otra cosa que criticar al juego

Les recuerdo que es este o el pro, no hay más. Si quieren realismo en un juego de fútbol no lo van a encontrar, aunque tengan claro que fifa está por sobre la competencia en ese aspecto
balbito escribió:Veo que algunos no hacen otra cosa que criticar al juego

Les recuerdo que es este o el pro, no hay más. Si quieren realismo en un juego de fútbol no lo van a encontrar, aunque tengan claro que fifa está por sobre la competencia en ese aspecto


Por eso tengo el FIFA [+risas]

Si hubiese un juego de futbol bueno de verdad EA no me ve mas el pelo, estoy harto de timos
Muchos tenemos fifa porque como dicen es la opción menos mala. Es similar a elegir entre 2 mujeres...una fea y otra normalucha......pues uno coge la normalucha, por no quedarte a dos velas y matar el gusanillo. Espero que se entienda la comparación...pero es como realmente me siento cada vez que juego a fifa13.....aun estoy esperando el juego de futbol en esta generacion que me "enamore" (cosa que si sucedió en generaciones anteriores).
makanas86 escribió:Muchos tenemos fifa porque como dicen es la opción menos mala. Es similar a elegir entre 2 mujeres...una fea y otra normalucha......pues uno coge la normalucha, por no quedarte a dos velas y matar el gusanillo. Espero que se entienda la comparación...pero es como realmente me siento cada vez que juego a fifa13.....aun estoy esperando el juego de futbol en esta generacion que me "enamore" (cosa que si sucedió en generaciones anteriores).


No esperes mucho porque con la salida a final de año de la nueva generación me da a mí que los próximos fifas para esta consola van a ser simples actualizaciones. Como le ha pasado al pes o al fifa de psp o ps2
Pistone escribió:Segun dijo Robbyron que trabaja en la competencia pero prueba Fifa , se rumorea que FIFA 14 podria tener un motor nuevo , pero ese rumor esta lejos de confirmarse , ya que nadie de EA a declarado nada de esto.


Yo tampoco lo creo, aunque pensandolo bien, sacando ps4 igual se animan a hacer algo nuevo con la nueva tecnologia de la consola, es mas creo que seria lo correcto. O eso o estan cagados los de EA por que se dice ( no se si es cierto por que no me paso por el hilo del pes desde hace tiempo ), se dice que pes 14 sacara nuevo motor, no seria descabellado que EA espabile o bien por ps4 o bien por pes.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Segun dijo Robbyron que trabaja en la competencia pero prueba Fifa , se rumorea que FIFA 14 podria tener un motor nuevo , pero ese rumor esta lejos de confirmarse , ya que nadie de EA a declarado nada de esto.


Yo tampoco lo creo, aunque pensandolo bien, sacando ps4 igual se animan a hacer algo nuevo con la nueva tecnologia de la consola, es mas creo que seria lo correcto. O eso o estan cagados los de EA por que se dice ( no se si es cierto por que no me paso por el hilo del pes desde hace tiempo ), se dice que pes 14 sacara nuevo motor, no seria descabellado que EA espabile o bien por ps4 o bien por pes.



Hombre, si FIFA 14 no tiene un nuevo motor, apaga y vamonos. Consolas con multiprocesadores, cantidades bestiales de RAM, con un refrito de FIFA y PES de esta generacion, muy poco se comerian. Otra cosa es que nos presentaran, como siempre, el nuevo motor poco pulido como vimos, por ejemplo en FIFA 07 pero el salto se va a dar y principalmente en la IA, ya lo vereis. Yo soy de PC aunque tengo una X360 y aunque os parezca una chorrada, eso de que las consolas esten a la cabeza de los videojuegos, jode mucho al PC porque con la capacidad de un PC actual, por ejemplo de 4 nucleos y una tarjeta grafica de gama alta, se podria hacer un FIFA muy superior pero claro, romperia el mercado y cada cosa a su tiempo.

Si las especificaciones tecnicas de las nuevas consolas son ciertas, la revolucion puede ser bestial en todos los campos.
Pues hoy por fin voy a pillarme el fifa aunque según os leo muchos fallos y demás pero es que soy un chalado del fútbol y eso de subir al St.Pauli a la bundesliga o ganar la JupilerLeague con el Charleroi me puede.Cuando lo tenga y si alguno quiere partidos normales(nada de Barça-Barça) pondré por aquí para jugar(no soportaba del pes de años anteriores jugar solo contra United,Barça y Madrid)
PD.-¿Se han actualizado las plantillas al mercado de invierno?
Pistone escribió:Segun dijo Robbyron que trabaja en la competencia pero prueba Fifa , se rumorea que FIFA 14 podria tener un motor nuevo , pero ese rumor esta lejos de confirmarse , ya que nadie de EA a declarado nada de esto.


No, según yo sé el nuevo motor sería para next gen y EA lo enseñaría en Mayo, es más, supuestamente saldría junto a las nuevas consolas...

PD: No espereis nuevo motor para PS3/360.
desde que actualice a la version 1.5 sufro pequeñas congelaciones tanto de sonido como de imagen en los partidos, a alguien mas le pasa???? estoy preocupado por si es el lector pero solo me pasa en el fifa y da la casualidad que fue al poco de actualizar.

EDITO: me pasa tanto online como ofline
Como os va el on line ?? A mi algunos partidos me va muy bien y otros sufro de parones, Por favor espero vuestras respuestas



GRACIAS
Pues me pasa lo mismo que a ti....algunos partidos van super fluidos y otros con unos parones que los hacen injugables....dependera de la conexion que tenga al que te enfrentes!
noetts escribió:desde que actualice a la version 1.5 sufro pequeñas congelaciones tanto de sonido como de imagen en los partidos, a alguien mas le pasa???? estoy preocupado por si es el lector pero solo me pasa en el fifa y da la casualidad que fue al poco de actualizar.

EDITO: me pasa tanto online como ofline


A mi el otro dia que jugaba online se me quedo en la pantalla todo el rato el nombre de modric con la tarjeta amarilla...o tambien el otro dia que estaba en casa de un amigo y estaba jugando online un madrid vs madrid pero habia uno que iba con la camiseta del barça... INCREIBLE este fallo que tiene el juego....
A mi todo me va igual de bien / mal que de costumbre... :-)
KiTuuS escribió:
noetts escribió:desde que actualice a la version 1.5 sufro pequeñas congelaciones tanto de sonido como de imagen en los partidos, a alguien mas le pasa???? estoy preocupado por si es el lector pero solo me pasa en el fifa y da la casualidad que fue al poco de actualizar.

EDITO: me pasa tanto online como ofline


A mi el otro dia que jugaba online se me quedo en la pantalla todo el rato el nombre de modric con la tarjeta amarilla...o tambien el otro dia que estaba en casa de un amigo y estaba jugando online un madrid vs madrid pero habia uno que iba con la camiseta del barça... INCREIBLE este fallo que tiene el juego....


+1
Otro con problemas...
22339 respuestas