[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:
makanas86 escribió:Pues yo estoy ya mas que harto que se centren TANTO en la liga inglesa.....ya no solo a la hora de meter un monton de divisones ( en españa solo 2), sino que tambien chetan a sus jugadores de forma desproporcionada. EA debería espabilar y darse cuenta que no solo existe la Premier.....a ver si empiezan a volcarse con la liga española y ponen todos sus estadios como hizo el pes...

Quizá lo harán cuando la liga española sea competente...


Pues si, lamentablemente teneis toda la razon...En la premier hay mas equipos top que en española. Chelsea, United, City, Arsenal y Spurs te pueden hacer daño pero en la BBVA...Barça, Madrid y Atletico. Sevilla, Valencia y Malaga por ej. en mi opinión, no estan a la altura de los top de la Premier :-(


Eso sin contar con que nos engañan con que la liga BBVA es la mejor del mundo y luego ves los resultados en Europa y son para echarse a llorar. De momento este año el único que ha hecho algo ha sido el Levante porque los demás o se han quedado ya afuera o están a punto...
Masterlukz escribió:
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:Quizá lo harán cuando la liga española sea competente...


Pues si, lamentablemente teneis toda la razon...En la premier hay mas equipos top que en española. Chelsea, United, City, Arsenal y Spurs te pueden hacer daño pero en la BBVA...Barça, Madrid y Atletico. Sevilla, Valencia y Malaga por ej. en mi opinión, no estan a la altura de los top de la Premier :-(


Eso sin contar con que nos engañan con que la liga BBVA es la mejor del mundo y luego ves los resultados en Europa y son para echarse a llorar. De momento este año el único que ha hecho algo ha sido el Levante porque los demás o se han quedado ya afuera o están a punto...


pues no se de donde os estais sacando esos datos tan curiosos porque yo entro en la pagina de la uefa y resulta que en la ronda actual de champions hay 4 equipos españoles todavia con posibilidades por 2 ingleses y uno de ellos mas muerto que muerto y de los otros 2 que cayeron en champions, uno fue ultimo de grupo y el chelsea ha pasado en la uefa empatado con el todopoderoso sparta de praga. Para mi los equipos españoles de arriba son mas competitivos que los ingleses simplemente que luego ellos tienen 2 o 3 por detras que podriamos considerar mas peleones que los nuestros.

Traladado al fifa, no creo que los ingleses esten mas dopados, lo que creo es que en esta mierda juego prima mucho mas velocidad y fisico que tecnica y en eso si que nos dan sopas con ondas los equipos ingleses xD, de ahi la diferencia cuando te los coges.
al final no han dicho nada ni enseñado nada de fifa 14 en la presentacion de ps4.
killer2011 escribió:al final no han dicho nada ni enseñado nada de fifa 14 en la presentacion de ps4.


Nada de nada.

Habrá que esperar a Mayo que es cuando se suponen que si que lo presentarán.
Solo ver los graficos de la ps4 de los juegos que han sacado, no me quiero imaginar que pueden hacer con Fifa 14 o pes 14, sinceramente solo de pensarlo me entran ganas de correrme.

Creo que va a merecer mucho la pena ahorrar de aqui a navidades y tirar la casa por la ventana, yo hasta hace 2 dias decia que no, que ni de broma me gastaria esa pasta por que no la tengo mas que nada pero me estan entrando unas dudas terribles, si sony la saca con un precio "competente" y se ajusta un poquito a los bolsillos..... uff estare ahi ahi XD.

Con ganas de ver ya fifa 14 o pes 14 para la prox gen, muchisimas ganas.
a mi tambien me han entrado ganas de ahorrar para pillarme la ps4 o xbox720, los fifa y pes tienen que ser la ostia si se lo curran claro.
me esperare 6 meses despues de la salida de las consolas ,que siempre salen fallos y tonterias en las primeras consolas de fabricacion. recuerdo las luces rojas de xbox .
No entiendo porque os sorprendeis de que Fifa mime a la premier , los origenes y las raices de Fifa son Ingleses , Norte-americanos y Canadienses claro. Las listas de ventas de UK que son un clamor demuestra que la casa del Fifa es Inglaterra , pero no desde ahora , desde siempre. Porque señores a Konami le costo muchos años en PS2 que los Ingleses les miraran con otros ojos.

Han estado cerca de hacer un juego de futbol inolvidable pero no les ha dado la gana! En la epoca del FIFA 10 y Copa Mundial se estaba cocinando un juego muy grande , pero no se que le ha pasado a EA que se han desviado del camino. Ese camino de gustarle a muchos amantes del futbol virtual y no solo gustarle a los seguidores del Fifa como ahora.

el_samutoloOoOo Es posible que EA saque un Fifa de edicion especial para PS4 ( Fifa Fooball PS4 ). Pero los amantes del Futbol que se esperen a Septiembre de 2014. Yo solo pensare en comprarme la consola , cuando salga un juego de futbol entero , no una edicion especial.
Pistone escribió:No entiendo porque os sorprendeis de que Fifa mime a la premier , los origenes y las raices de Fifa son Ingleses , Norte-americanos y Canadienses claro. Las listas de ventas de UK que son un clamor demuestra que la casa del Fifa es Inglaterra , pero no desde ahora , desde siempre. Porque señores a Konami le costo muchos años en PS2 que los Ingleses les miraran con otros ojos.

Han estado cerca de hacer un juego de futbol inolvidable pero no les ha dado la gana! En la epoca del FIFA 10 y Copa Mundial se estaba cocinando un juego muy grande , pero no se que le ha pasado a EA que se han desviado del camino. Ese camino de gustarle a muchos amantes del futbol virtual y no solo gustarle a los seguidores del Fifa como ahora.

el_samutoloOoOo Es posible que EA saque un Fifa de edicion especial para PS4 ( Fifa Fooball PS4 ). Pero los amantes del Futbol que se esperen a Septiembre de 2014. Yo solo pensare en comprarme la consola , cuando salga un juego de futbol entero , no una edicion especial.



correcto,el fifa 14 de ps4,seguramente sea un fifa de ps3 con los graficos mas punteros,pero con las mismas tonterias de seiempre.......

en cambio este año puede desmarcarse el pes (lo veo muy dificil) pero este año estrenan motor nuevo,a ver si esta vez sale un juego decente,pero me temo ke seguiran iendo por detras,anuncian nuevo motor para el pes14 y ahora sale la ps4...........espero ke el nuevo fox engine para pes no este desfasado,como lo a estado el motor usado en todos los pes de ps3.... [mad]
killer2011 escribió:a mi tambien me han entrado ganas de ahorrar para pillarme la ps4 o xbox720, los fifa y pes tienen que ser la ostia si se lo curran claro.
me esperare 6 meses despues de la salida de las consolas ,que siempre salen fallos y tonterias en las primeras consolas de fabricacion. recuerdo las luces rojas de xbox .


¿De verdad vas a poder esperar 6 meses? si le sale cualquier cosa pues a la garantia...aun tengo mi ps3 fat de 60 gb como el primer dia,excepto que la abri para hacerle el mod para ponerla una antena wifi mayor.
yo si espero,porque tendre todabia mi xbox360 ,sino tuviera consola ,no aguantaria 6 meses.
ya se que tendra garantia pero no me arriesgo a que me salga consola defectuosa y tenga que enviarla etc.....
http://www.youtube.com/watch?v=1-0svUV5 ... re=mh_lolz

Vaya juegazo eh [ginyo]

Yo casi solo juego el modo club y dsd el fifa 12.

Este fifa es muchisimo peor q el anterior en el modo club,no an mejorado nada,en cambio lo an empeorado.Se an tirado 5 meses para arreglar uno de los mayores problemas q tenia el modo club q era entrar al vestuario,simplemente te tiraba.5 meses para arreglar eso pero las demás cosas de ese mismo modo ni las arreglan.

Te vienen con el cuento de q an implantado unos controles q dependiendo del estado del jugador (fatiga) los controles sean largos o simplemente se les vaya,claro te sale un ekipo inglés 11 vs 11 y no se les escapa ni uno en todo el partido,son super rapidos en movimientos y en cambio ves q tu propio ekipo en el minuto 2 ya hay jugadores q no son capaces ni de controlar,y así todo el partido.....y ni hablemos de los rebotes,o porteros q se paran cosas q en la vida as visto,etc etc...

En el 12 solia ganar el mejor ekipo,digo solia pq a veces algunas cosas q pasaban eran lamentables,pero en este fifa no gana el mejor,gana el q EA kiere q gane,lamentable la verdad.

Hablando del modo club,q es donde siempre juego ya q una semana intenté jugar al UT y viendo la utilidad de L1+triangualo pues ahí se kedó...
kelevra_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1-0svUV5Xdg&list=LLU07C-3jGr2VbK5nehUmFKQ&feature=mh_lolz

Vaya juegazo eh [ginyo]

Yo casi solo juego el modo club y dsd el fifa 12.

Este fifa es muchisimo peor q el anterior en el modo club,no an mejorado nada,en cambio lo an empeorado.Se an tirado 5 meses para arreglar uno de los mayores problemas q tenia el modo club q era entrar al vestuario,simplemente te tiraba.5 meses para arreglar eso pero las demás cosas de ese mismo modo ni las arreglan.

Te vienen con el cuento de q an implantado unos controles q dependiendo del estado del jugador (fatiga) los controles sean largos o simplemente se les vaya,claro te sale un ekipo inglés 11 vs 11 y no se les escapa ni uno en todo el partido,son super rapidos en movimientos y en cambio ves q tu propio ekipo en el minuto 2 ya hay jugadores q no son capaces ni de controlar,y así todo el partido.....y ni hablemos de los rebotes,o porteros q se paran cosas q en la vida as visto,etc etc...

En el 12 solia ganar el mejor ekipo,digo solia pq a veces algunas cosas q pasaban eran lamentables,pero en este fifa no gana el mejor,gana el q EA kiere q gane,lamentable la verdad.

Hablando del modo club,q es donde siempre juego ya q una semana intenté jugar al UT y viendo la utilidad de L1+triangualo pues ahí se kedó...

Lo del penal en el video que le pega al larguero le da en las piernas y entra no se porque lo ponen ahí como error ...

Si tiras un penal , le das a un palo,coges el rechace y marcas , es fuera de juego ...
REYZIDANE escribió:
Si tiras un penal , le das a un palo,coges el rechace y marcas , es fuera de juego ...



de la vida real hablas? yo creo que no , o almenos nunca lo eh visto eso que piten fuera de juego tras un rechaze de un palo tras un penalti
HiguaiiN48 escribió:
REYZIDANE escribió:
Si tiras un penal , le das a un palo,coges el rechace y marcas , es fuera de juego ...



de la vida real hablas? yo creo que no , o almenos nunca lo eh visto eso que piten fuera de juego tras un rechaze de un palo tras un penalti


Si le da al palo el jugador q lo tira no puede volver a darle,solo puede darle si el rechace viene del portero
kelevra_ escribió:
HiguaiiN48 escribió:
REYZIDANE escribió:
Si tiras un penal , le das a un palo,coges el rechace y marcas , es fuera de juego ...



de la vida real hablas? yo creo que no , o almenos nunca lo eh visto eso que piten fuera de juego tras un rechaze de un palo tras un penalti


Si le da al palo el jugador q lo tira no puede volver a darle,solo puede darle si el rechace viene del portero



Pero estais hablando del juego o de la vida real? que me estais liando o de las 2? si es así no sabia esa norma xd [carcajad] [carcajad]
HiguaiiN48 escribió:
REYZIDANE escribió:
Si tiras un penal , le das a un palo,coges el rechace y marcas , es fuera de juego ...



de la vida real hablas? yo creo que no , o almenos nunca lo eh visto eso que piten fuera de juego tras un rechaze de un palo tras un penalti

Bueno, fuera de juego no, es falta, ahí me he confundido ..

No puede tocar un mismo jugador dos veces el balón sin que la toque otro ..

La vida real y en el juego es lo mismo ajaja
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
kelevra_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1-0svUV5Xdg&list=LLU07C-3jGr2VbK5nehUmFKQ&feature=mh_lolz

Minuto 0:55

Donde esta el fallo?
Porque como sea lo que yo creo, ahi el FAIL y bien grande es del que ha hecho el video. No se puede ir de listo si no te sabes ni las reglas.


El 2º que salen jugadores volando eso obviamente es algo que ni he visto nunca ni es normal.

El resto de fallos reflejan muy bien lo que es fifa 13. Goles tontos para regalar . Un chiste de juego.


Lo que tendria que haber en ese video es una falta hecha por un ntio a su cumpañero. En este fifa ya lo he visto 2 veces.

Una vez el portero tenia el balon, delante de el estaba un defensa lesionado. Anda, se cae con el defensa y PENALTI! Penalti del defensa a su propio portero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
HiguaiiN48 escribió:
REYZIDANE escribió:
Si tiras un penal , le das a un palo,coges el rechace y marcas , es fuera de juego ...



de la vida real hablas? yo creo que no , o almenos nunca lo eh visto eso que piten fuera de juego tras un rechaze de un palo tras un penalti

Bueno, fuera de juego no, es falta, ahí me he confundido ..

No puede tocar un mismo jugador dos veces el balón sin que la toque otro ..

La vida real y en el juego es lo mismo ajaja


Ah pues no sabia esa norma , juraria que eh visto lanzadores que han tirado penaltis al palo y el rebote lo han metido , sera mi memoria que imagina cosas jaja , bueno cada dia se aprenden cosas nuevas [+risas]
Was Myth escribió:
kelevra_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1-0svUV5Xdg&list=LLU07C-3jGr2VbK5nehUmFKQ&feature=mh_lolz

Minuto 0:55

Donde esta el fallo?
Porque como sea lo que yo creo, ahi el FAIL y bien grande es del que ha hecho el video. No se puede ir de listo si no te sabes ni las reglas.


El 2º que salen jugadores volando eso obviamente es algo que ni he visto nunca ni es normal.

El resto de fallos reflejan muy bien lo que es fifa 13. Goles tontos para regalar . Un chiste de juego.

Eso decia yo, que el penal del minuto 0:55 no es ningún fail ..

El resto del video salvo alguna cosa es lamentable [+risas]
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se ven muchos penaltis en el video. Son lamentables.

Si ya es dificil acertar entre 5 direcciones (arriba derecha, abajo derecha, centro, arriba izquierda, abajo izquierda), mucho mas dificil es acertar cuando te tiras al lado correcto pero no la paras porque el balon va mas centrado.

En este fifa es mucho mas dificil meter un penalti ajustandola al palo que tirandolo a un lado centrado, donde el portero solo lo para si lo dejas quieto a un lado .


El penalti de Mannone y Tevez es para echarse a llorar
¿En el modo temporadas donde puedo cambiar qué copa quiero jugar? Estoy en primera y siempre me sale que juego la Copa EA, y me parece que tendría que jugar la Copa Premier o algo así.
kelevra_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1-0svUV5Xdg&list=LLU07C-3jGr2VbK5nehUmFKQ&feature=mh_lolz

Vaya juegazo eh [ginyo]



Lo mas triste de esto, esque me sentido totalmente identificado con algunas situaciones que se dan en ese video xDD.

La parte en la que da 3 veces seguidas al palo y las 3 veces consecutivas sale rechazada automaticamente al equipo contrario, es de risa.
Alguien ha sacado el trofeo de cubrir la pelota hasta que salga de porteria??
yEpA_tiO escribió:
kelevra_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1-0svUV5Xdg&list=LLU07C-3jGr2VbK5nehUmFKQ&feature=mh_lolz

Vaya juegazo eh [ginyo]



Lo mas triste de esto, esque me sentido totalmente identificado con algunas situaciones que se dan en ese video xDD.

La parte en la que da 3 veces seguidas al palo y las 3 veces consecutivas sale rechazada automaticamente al equipo contrario, es de risa.


eske el iman ke tiene la pelota,una vez ke rechaza el portero o el palo,es increible,y lo mejor de todo es ke siempre va la puta bola al delantero de turno ke esta solo para rematar......
Ufff...con el video........ :-? .Saludos.
Hoy he estado jugando un rato en temporadas y lo de Pepe y Ramos en el juego aereo es exagerado. Lo de Ramos vale, porque tiene 93 de salto, pero Pepe? Tiene un pobre 79 y se las sigue llevando de calle.

He jugado 4 partidos y menos 1 que lo he perdido(de contrataque con Cristiano porsupuesto), todos los demas han sido empates porque entre los 2 mencionados se las llevava todas en los centros que metia.
yEpA_tiO escribió:Hoy he estado jugando un rato en temporadas y lo de Pepe y Ramos en el juego aereo es exagerado. Lo de Ramos vale, porque tiene 93 de salto, pero Pepe? Tiene un pobre 79 y se las sigue llevando de calle.

He jugado 4 partidos y menos 1 que lo he perdido(de contrataque con Cristiano porsupuesto), todos los demas han sido empates porque entre los 2 mencionados se las llevava todas en los centros que metia.



tio,yo juego al fut,y es de risa,tenia a pepe y pique,y cada centro ke me pegan es gol,lo mejor de todo eske me rematan con jugadores mas bajos ke los centrales,pero es gol siempre,luego voy yo centro,y no tengo cojones a rematar ni un puto centro,en mas de una ocasion el delantero esta solo,le llega la bola y en vez de rematar,le pega la bola en la chepa y la pierdo.......el juego es de risa,hoy me a ganao uno en el fut con jugadores ke no los conocia ni en su ekipo,eran todos de plata menos uno de oro,ninguno tenia mas de 80 de media,pues no se como,pero eran mas rapidos ke mi jordi alba,ke balotelli,podolski,walcot......vamos era de risa,y encima me centra 2 veces,y dos goles,rematando un tio mas enano ke pique y ganando la posicion,vamos y mi portero un pakete al lao del suyo,ke no se ni como se llamaba,el mio es hart del city ,pues parecia angoi en los tiempos ke jugaba en el barça....... [mad]
Una pregunta, utilizais lo de coger jugador para anticiparos al centro o ir donde va la pelota para despejar? o esperais la pelota solo dandole al botón??Yo hace años aprendi en los winning a coger los jugadores para llevarlos a donde quería en los balones aereos y anticiparme ...
Que gustazo jugar con el Chelsea en el modo temporadas.

Cech

Azpilicueta Terry Ivanovich Ashley Cole

Hazar Mikel Ramires Mata

Oscar

Ba

En el descanso Torres por Demba, siempre me moja goles saliendo de la banqueta, y Oscar por Marin y paso a Mata a la mediapunta.

Antes eche 3 o 4 partidos de temporadas y que gustazo, ni 1 partido contra el Madrid ni contra el Barcelona. Juventus, PSG, Borusia y no recuerdo el otro, un gustazo el Chelsea. Ademas me gusta el estilo, meto un gol, ultra defensiva y acabo marcando entre 3 y 4 goles a la contra, tremendo equipazo en el juego. Mata menudos jiros de cintura que tiene y Hazar rapidisimo tambien, y muy buen toque de balon aunque parezca increible con Mikel y Ramires en el centro xD.

Y lo de Demba Ba.... menudo morlaco tu jajaja.
En el FUT lo mismo ganas primera division que a la siguiente temporada bajas a segunda.....y por lo que veo por internet le pasa a bastante peña......asco de handicap!!
A este juego ya solo le faltaba que se jugara con ralentizaciones ...
Antes se podía jugar como si jugaras offline , ahora todos los partidos con ralentizaciones ..
Ya puedes jugar contra un tio de Marte que contra tu vecino ... va lamentable y los partidos son mas suplicio todavia ...
Joder pues yo esta semana la mar de bien OYGAN. Incluso me ha sorprendidi lo fluido q iba, por ejemplo, tonight :-)
Yo la verdad que tambien digo lo mismo, ami me a ido fluidisimo ayer y el otro dia. Quizas es por que juego poco e igual no lo noto mucho pero ami desde este ultimo parche que han sacado me gusta bastante como han mejorado el modo temporadas.

Le han metido menos tempo al partido, como mas lento y ami personalmente me gusta bastante.
Mirar que casualidad ajaja

Ahora en el Betis - Málaga ha pasado lo que estabamos hablando el otro día de los penales ..

Tira Jorge Molina , pega en el larguero (entra descaradamente , aunque no lo dan.. :-| :-| ) ,remata de nuevo Molina y el árbitro le pita falta o lo que sea por volver a tocar la pelota XD XD
Buenas a todos, ahora que ya pasó un tiempecito, ¿me recomendáis este juego?? estoy cansado de pes 2013, es un juego con ia nefasta y cracks dopadísimos, el fifa 12 que es el que alterno con pes 2013 la verdad es que no me aburre nada, llevo más de 500 partidos y me divierte como el primer dia, tiene sus fallos si pero ganas o pierdes tu y en general me encanta, sabiendo esto, ¿me recomendáis el fifa 13?? el uso principal sería para jugar temporadas cara a cara, un puto vicio jeje.

Saludos.
javibarreiro escribió:Buenas a todos, ahora que ya pasó un tiempecito, ¿me recomendáis este juego?? estoy cansado de pes 2013, es un juego con ia nefasta y cracks dopadísimos, el fifa 12 que es el que alterno con pes 2013 la verdad es que no me aburre nada, llevo más de 500 partidos y me divierte como el primer dia, tiene sus fallos si pero ganas o pierdes tu y en general me encanta, sabiendo esto, ¿me recomendáis el fifa 13?? el uso principal sería para jugar temporadas cara a cara, un puto vicio jeje.

Saludos.

Yo pese a mi odio al juego,a mis encabronamientos y a la gente que hay en el online .

Si , te lo recomiendo.
javibarreiro escribió:Buenas a todos, ahora que ya pasó un tiempecito, ¿me recomendáis este juego?? estoy cansado de pes 2013, es un juego con ia nefasta y cracks dopadísimos, el fifa 12 que es el que alterno con pes 2013 la verdad es que no me aburre nada, llevo más de 500 partidos y me divierte como el primer dia, tiene sus fallos si pero ganas o pierdes tu y en general me encanta, sabiendo esto, ¿me recomendáis el fifa 13?? el uso principal sería para jugar temporadas cara a cara, un puto vicio jeje.

Saludos.

SI, yo no soy un crack de este juego pero paso mis buenos partidos.Si te gusto el 12 te gustara
javibarreiro escribió:Buenas a todos, ahora que ya pasó un tiempecito, ¿me recomendáis este juego?? estoy cansado de pes 2013, es un juego con ia nefasta y cracks dopadísimos, el fifa 12 que es el que alterno con pes 2013 la verdad es que no me aburre nada, llevo más de 500 partidos y me divierte como el primer dia, tiene sus fallos si pero ganas o pierdes tu y en general me encanta, sabiendo esto, ¿me recomendáis el fifa 13?? el uso principal sería para jugar temporadas cara a cara, un puto vicio jeje.

Saludos.


Creo que el Fifa 12 es mejor que el 13 , que tengas suerte. Es un año muy malo , para quien quiera jugar a un juego de futbol. Yo tambien tengo la tentación de comprar Fifa , pero pasara lo mismo de siempre.

Bueno por fuera: online mas completo , animaciones , licencias , sonido , muchos modos de juego y Modo Manager estupendo.

Malo por dentro: Imantacion del balon , falta mas aleatoriedad , muchas animaciones strett , velocidad irreal de los partidos , bugs para dar y tomar , jugar contra la CPU es aburrido.

Saludos
cambiando los sliders se soluciona o se arreglan algo de esas cosas, hacer la prueba,yo tengo configurado asi:
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Normal
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)



Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 38/38
Acceleration: 38/38
Shot Error: 60/63
Pass Error: 60/64
Shot Speed: 48/48
Pass Speed: 48/48
Injury Frequency: 67/70
Injury Severity: 30/30
Goalkeeper Ability: 68/59
Marking: 76/76
Run Frequency: 15/15
Line Height: 49/49
Line Length: 43/43
Line Width: 43/43
Fullbacks: 50/50
First Touch 68/71
Power Bar(User) 50
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Buenas a todos, ahora que ya pasó un tiempecito, ¿me recomendáis este juego?? estoy cansado de pes 2013, es un juego con ia nefasta y cracks dopadísimos, el fifa 12 que es el que alterno con pes 2013 la verdad es que no me aburre nada, llevo más de 500 partidos y me divierte como el primer dia, tiene sus fallos si pero ganas o pierdes tu y en general me encanta, sabiendo esto, ¿me recomendáis el fifa 13?? el uso principal sería para jugar temporadas cara a cara, un puto vicio jeje.

Saludos.


Creo que el Fifa 12 es mejor que el 13 , que tengas suerte. Es un año muy malo , para quien quiera jugar a un juego de futbol. Yo tambien tengo la tentación de comprar Fifa , pero pasara lo mismo de siempre.

Bueno por fuera: online mas completo , animaciones , licencias , sonido , muchos modos de juego y Modo Manager estupendo.

Malo por dentro: Imantacion del balon , falta mas aleatoriedad , muchas animaciones strett , velocidad irreal de los partidos , bugs para dar y tomar , jugar contra la CPU es aburrido.

Saludos


Solo por curiosidad, en cuanto a gameplay, en que pensais que es mejor el 12 que el 13? a parte del tempo claro, porque en aleatoriedad o imantacion este le da un buen repaso.
Para mi el fifa 13, sin ser perfecto, es el mejor juego de futbol hasta el día de hoy
fonchanchullos escribió:Para mi el fifa 13, sin ser perfecto, es el mejor juego de futbol hasta el día de hoy


No se habla de ser mejor que la competencia , porque mientras Konami mantenia el mismo motor , que Fifa sea mejor entraba siempre dentro de la logica. Se habla de unos niveles de calidad , que Fifa podia haber llegado y no a llegado , eso es lo que se discute. Porque hay juegos de otros generos , que han exprimido mucho mas la consola que Fifa.
Pistone escribió:
fonchanchullos escribió:Para mi el fifa 13, sin ser perfecto, es el mejor juego de futbol hasta el día de hoy


No se habla de ser mejor que la competencia , porque mientras Konami mantenia el mismo motor , que Fifa sea mejor entraba siempre dentro de la logica. Se habla de unos niveles de calidad , que Fifa podia haber llegado y no a llegado , eso es lo que se discute. Porque hay juegos de otros generos , que han exprimido mucho mas la consola que Fifa.


Entiendo de que se habla, por eso digo que fifa 13 no es perfecto, yo también le cambiaría cosas, ... pero tú dices que es mejor el 12. Eso era algo que en mis primeros partidos al 13 también pensaba yo. Pero, sinceramente, cualquier fallo que tenga el 13 en el 12 es más acusado. Además el L2+R2 del 12 era totalmente irreal ... y en primera y contra el real madrid ...
El Copa Mundial bajando la velocidad de los partidos y con una IA como los Fifa actuales , yo diria que seria el mejor Fifa de la historia.
Los juegos de futbol hoy en dia dan PENA..
ni ganas de jugar nunca mas tengo.. mira hasta
que punto.. y antes de mi consola no salian.
Pistone escribió:El Copa Mundial bajando la velocidad de los partidos y con una IA como los Fifa actuales , yo diria que seria el mejor Fifa de la historia.


La ambientación de los mundiales y eurocopas en los fifa es muy buena, por eso nos parecen mejores. Pero en lo que se refiere a jugabilidad, en mi opinión, no hay nada mejor que el fifa 13. El tema está en que claro que es mejorable. Sin embargo, el mayor problema que veo es que la competitividad online hace que la gente juegue para ganar y no para pasar un rato bueno. Por eso vemos formaciones demenciales o tantos cr7.
En PS2 el mejor fue PES y en PS3 con más o menos fallos que tenga, el mejor es FIFA, no hay más.

Otra cosa ya es valorar si los fallos son suficientes como para que a alguien no le acabe de gustar Fifa, pero ha sido el que se ha llevado la palma en esta generación que dentro de poco acabará...

Qué tiempos en PS2 cuando yo y casi todos decíamos, pufff cómo serán los juegos de fútbol en PS3...pues al final ha sido un poco decepcionante
Mario_CR9 escribió:En PS2 el mejor fue PES y en PS3 con más o menos fallos que tenga, el mejor es FIFA, no hay más.

Otra cosa ya es valorar si los fallos son suficientes como para que a alguien no le acabe de gustar Fifa, pero ha sido el que se ha llevado la palma en esta generación que dentro de poco acabará...

Qué tiempos en PS2 cuando yo y casi todos decíamos, pufff cómo serán los juegos de fútbol en PS3...pues al final ha sido un poco decepcionante



un poco? para mi bastante decepcionante.

PD: Por cierto mario, me borraste de tu lista del psn [reojillo]
fonchanchullos escribió:Para mi el fifa 13, sin ser perfecto, es el mejor juego de futbol hasta el día de hoy


Los cojones. Que me digas que es el que tiene más opciones vale, pero el mejor? Prefiero el 10, gracias
Saintkueto escribió:
fonchanchullos escribió:Para mi el fifa 13, sin ser perfecto, es el mejor juego de futbol hasta el día de hoy


Los cojones. Que me digas que es el que tiene más opciones vale, pero el mejor? Prefiero el 10, gracias


El 10 no era el que te quedabas delante del portero y ala, vaselina facil? Yo me quedari con el 12, siempre y cuando no hubiese tenido lo de los chutes a la escuadra con R2 que era facilisimo...
22339 respuestas