[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pistone escribió:
hevet escribió:Fifa 14 será un juego de PS4 con las características de uno de PS3, salvo por el apartado gráfico.

Espero que no, pero así lo han hecho con los primeros Fifas de cada generación.

Esperemos que a la cuarta, la vencida.


Ojala me equivoque , pero tiene pìnta que sea una edicion especial como el primer Fifa de PSVITA.


Si os acordáis del primer FIFA para Xbox 360, creo que el primer título para PS4/nueva Xbox será algo parecido. Un juego "Rumbo al mundial 2014" con un puñado de selecciones y mejores gráficos, pero usando el mismo motor que en esta gen. EL nuevo se lo guardarán para FIFA 15.
alguien me ayuda en una cosa? voy a empezar una carrera i me gustaria que me dijerais los mejores sliders para la cpu.. espero vuestra ayuda. saludos

pd: voy a jugar en leyenda
prueba estos sliders,yo llevo 2 semanas con ellos y es una pasada,cambia el juego por completo:
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Normal
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Final Set

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 39/39
Aceleración: 39/39
Error de tiro: 60/63
Error de paso: 62/66
Velocidad de disparo: 48/48
Velocidad de paso: 48/48
Frecuencia de lesiones: 67/70
Severidad de la lesión: 30/30
Habilidad de portero: 67/58
Marca: 79/79
Frecuencia de funcionamiento: 15/15
Altura de la línea: 49/49
Longitud de la línea: 44/44
Ancho de línea: 42/42
Defensas: 50/50
Primer toque 68/71
Energía Bar(User) 58
lo han hecho en un foro entre todos los usuarios de ese foro probando y cambiando cosas, yo tambien estoy en ese foro, y al final ha quedado muy bien,hace los partidos mas reales.
killer2011 escribió:prueba estos sliders,yo llevo 2 semanas con ellos y es una pasada,cambia el juego por completo:
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Normal
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Final Set

Gameplay Sliders(Hum/CPU)
pero obligatorio ponerlo en manual?

Sprint: 39/39
Aceleración: 39/39
Error de tiro: 60/63
Error de paso: 62/66
Velocidad de disparo: 48/48
Velocidad de paso: 48/48
Frecuencia de lesiones: 67/70
Severidad de la lesión: 30/30
Habilidad de portero: 67/58
Marca: 79/79
Frecuencia de funcionamiento: 15/15
Altura de la línea: 49/49
Longitud de la línea: 44/44
Ancho de línea: 42/42
Defensas: 50/50
Primer toque 68/71
Energía Bar(User) 58
lo han hecho en un foro entre todos los usuarios de ese foro probando y cambiando cosas, yo tambien estoy en ese foro, y al final ha quedado muy bien,hace los partidos mas reales.


pero es obligado poner manual ?
herculano88 escribió:
killer2011 escribió:prueba estos sliders,yo llevo 2 semanas con ellos y es una pasada,cambia el juego por completo:
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Normal
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)

Final Set

Gameplay Sliders(Hum/CPU)
pero obligatorio ponerlo en manual?

Sprint: 39/39
Aceleración: 39/39
Error de tiro: 60/63
Error de paso: 62/66
Velocidad de disparo: 48/48
Velocidad de paso: 48/48
Frecuencia de lesiones: 67/70
Severidad de la lesión: 30/30
Habilidad de portero: 67/58
Marca: 79/79
Frecuencia de funcionamiento: 15/15
Altura de la línea: 49/49
Longitud de la línea: 44/44
Ancho de línea: 42/42
Defensas: 50/50
Primer toque 68/71
Energía Bar(User) 58
lo han hecho en un foro entre todos los usuarios de ese foro probando y cambiando cosas, yo tambien estoy en ese foro, y al final ha quedado muy bien,hace los partidos mas reales.


pero es obligado poner manual ?

No hombre ajaj .
no es obligado pero a mi me gusta manual. y yo le he bajado el tiempo a 10 min por parte
Si alguien quiere sacarse el trofeo/logro de mueve el balon y marca o quereis aprender a amagar en las faltas os dejo un video que os ayudara ;)
http://www.youtube.com/watch?v=AhpLHxZD-Ec
Va el online del fifa , no me dejs conectaer :_/
ZaNGieD escribió:Va el online del fifa , no me dejs conectaer :_/


A mí tampoco, estamos apañaos fallando un dia de finde y por la noche...
una pregunta, para patear al arco fuera del área o dentro se apretan los botones "L2+patear" o solo el boton "patear"????
Ya va, y la web también [sonrisa]
No se como hacer la pregunta ...

No se si preguntar si hay alguien normal que juegue a esto o si todos los que juegan son anormales ..

Sea copa, sea temporada, sea cara a cara online, sea vestíbulo ..

TODOS a lo mismo ... que puta verguenza
REYZIDANE escribió:No se como hacer la pregunta ...

No se si preguntar si hay alguien normal que juegue a esto o si todos los que juegan son anormales ..

Sea copa, sea temporada, sea cara a cara online, sea vestíbulo ..

TODOS a lo mismo ... que puta verguenza


Te has dejado el FUT... :-)
es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?
Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?

El L2 que yo sepa no sirve para nada a la hora de "patear" , el tiro colocado es con el R1 + cuadrado (por defecto) en mi caso sería R2 + cuadrado porque corro con el R1 .

Si no, solo cuadrado . ve al campo de entrenamiento y prueba .
REYZIDANE escribió:
Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?

El L2 que yo sepa no sirve para nada a la hora de "patear" , el tiro colocado es con el R1 + cuadrado (por defecto) en mi caso sería R2 + cuadrado porque corro con el R1 .

Si no, solo cuadrado . ve al campo de entrenamiento y prueba .


muchas gracias :D
¿alguien sabe lo que dan en el Game o GameStop por un Fifa 13 edicion normal?
Ojo que me acaba de pasar lo que me faltaba por ver ...

Copa , yo Oporto (rayas blanquiazules) el otro Napoles (azul celeste) , meto gol 1-0, pausa el partido , se reanuda y me sale con la camiseta suplente del Napoles , AZUL OSCURA :-? :O :O :-? ... como cojones se la habrá cambiado!!! putos tramposos!! Se la ha cambiado para que me confundiera y el sacara beneficio ..

A poco del final,2-0 y se va el tramposo hijo de la puta ..

EDITO para comentaros que este juego es la mayor vergüenza de la historia , le quitan a uno las ganas de jugar ...

Es una vergüenza en lo que se ha convertido este juego y lo que mas me quema por dentro y mas me encabrona de una manera que no entendirías nunca , es la gente ... encima que el juego es basura , la gente lo eleva al cubo ...

No me apetece contaros todo el rollo , solo os diré que iba 1-0 min 80 , en el 82 iba 1-2 perdiendo y he acabado 1-4 con 68% de posesión a mi favor y 8 tiros mas a puerta que el otro ... si veis como estaba jugando ... Rooney,Wellbeck,Van Persie,Nani,Chicarito y kagawa... presionando como si le fuera la vida ... y no me podia robar ,he tenido montones de ocasiones( DE GEA GOD MODE) ,hasta que el juego en dos acciones seguidas de choques y rebotes entre mi portero y mi defensa me ha jodido la copa ...

No hay derecho a que pasen esas cosas ....Tanto EA como la gente no tienen vergüenza ...
REYZIDANE escribió:Ojo que me acaba de pasar lo que me faltaba por ver ...

Copa , yo Oporto (rayas blanquiazules) el otro Napoles (azul celeste) , meto gol 1-0, pausa el partido , se reanuda y me sale con la camiseta suplente del Napoles , AZUL OSCURA :-? :O :O :-? ... como cojones se la habrá cambiado!!! putos tramposos!! Se la ha cambiado para que me confundiera y el sacara beneficio ..

A poco del final,2-0 y se va el tramposo hijo de la puta ..

EDITO para comentaros que este juego es la mayor vergüenza de la historia , le quitan a uno las ganas de jugar ...

Es una vergüenza en lo que se ha convertido este juego y lo que mas me quema por dentro y mas me encabrona de una manera que no entendirías nunca , es la gente ... encima que el juego es basura , la gente lo eleva al cubo ...

No me apetece contaros todo el rollo , solo os diré que iba 1-0 min 80 , en el 82 iba 1-2 perdiendo y he acabado 1-4 con 68% de posesión a mi favor y 8 tiros mas a puerta que el otro ... si veis como estaba jugando ... Rooney,Wellbeck,Van Persie,Nani,Chicarito y kagawa... presionando como si le fuera la vida ... y no me podia robar ,he tenido montones de ocasiones( DE GEA GOD MODE) ,hasta que el juego en dos acciones seguidas de choques y rebotes entre mi portero y mi defensa me ha jodido la copa ...

No hay derecho a que pasen esas cosas ....Tanto EA como la gente no tienen vergüenza ...


Lo del cambio de color de la camiseta del Napoles es un bug del juego, pasa casi siempre de azul celeste a azul oscuro cuando se hace una pausa o cambios.

No se si ya lo haces, oero como te conozco de los foros de hace años y se que le das bien al Fifa, pasate a manual, desde que lo he hecho este año el juego es otro y se acaban los mosqueos.
Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:

- ¿Usáis el botón de marcar como el de bregar o hay uno mejor y el otro apenas se toca? Entiendo que el de marcar es para presionar de cerca y el de bregar para aguantar la posición a media distancia, no?

- He cambiado el botón de marcar por el de entrada, estoy acostumbrado del Pes y de anteriores Fifas a entrar con el X, ¿mejor lo dejo como estaba por defecto porque es mas cómodo cuando te acostumbras o da igual?
demonlsdv escribió:¿alguien sabe lo que dan en el Game o GameStop por un Fifa 13 edicion normal?


A estas alturas te daran entre 15 y 20 euros, no creo que mas.
Dauragon85 escribió:Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:

- ¿Usáis el botón de marcar como el de bregar o hay uno mejor y el otro apenas se toca? Entiendo que el de marcar es para presionar de cerca y el de bregar para aguantar la posición a media distancia, no?

- He cambiado el botón de marcar por el de entrada, estoy acostumbrado del Pes y de anteriores Fifas a entrar con el X, ¿mejor lo dejo como estaba por defecto porque es mas cómodo cuando te acostumbras o da igual?


Yo el de bregar ni lo uso, como el muñeco en el momento que esta cerca del jugador entra automaticamente , pues no hace falta ni presionarlo.

El unico que tienes que saber presionar cuando debes, es el de presionar.Aparte de saber defender y saber moverte por el campo.
yEpA_tiO escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:

- ¿Usáis el botón de marcar como el de bregar o hay uno mejor y el otro apenas se toca? Entiendo que el de marcar es para presionar de cerca y el de bregar para aguantar la posición a media distancia, no?

- He cambiado el botón de marcar por el de entrada, estoy acostumbrado del Pes y de anteriores Fifas a entrar con el X, ¿mejor lo dejo como estaba por defecto porque es mas cómodo cuando te acostumbras o da igual?


Yo el de bregar ni lo uso, como el muñeco en el momento que esta cerca del jugador entra automaticamente , pues no hace falta ni presionarlo.

El unico que tienes que saber presionar cuando debes, es el de presionar.Aparte de saber defender y saber moverte por el campo.

Te digo los botones como salen por defecto ok? pero yo tengo cambiados R1 por R2 y cuadrado por X (para que te hagas una idea y te lo imagines )
Yo te recomendaría que usaras para defender solo el L2 (bregar ) y el boton CUADRADO (meter la pierna en el momento exacto ) , el de contener no(X) porque me parece super guarro y la presión R1 menos ...

La defensa tiene que ser manual , porque si utilzas automatismos que pone EA te jode la experiencia de juego ... Yo te animo a que sepas aguantar con L2 y a meter la pierna en el momento exacto .. si empiezas a usar la contención que te aguanta la COM sola y la presión para que te roben solo no aprenderás a defendar . (porque imagino que EA ,quitará el botón de contención en el 14 .. mas les vale...)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Que precio tiene el fifa en la store?
fernan1986 escribió:¿Que precio tiene el fifa en la store?

El fifa 13 está en la Store al "módico" precio de 69,99 :-| :-|
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
REYZIDANE escribió:
fernan1986 escribió:¿Que precio tiene el fifa en la store?

El fifa 13 está en la Store al "módico" precio de 69,99 :-| :-|


me comprare 3 [+risas]

¿Sabeis en que web esta mas barato?
fernan1986 escribió:
REYZIDANE escribió:
fernan1986 escribió:¿Que precio tiene el fifa en la store?

El fifa 13 está en la Store al "módico" precio de 69,99 :-| :-|


me comprare 3 [+risas]

¿Sabeis en que web esta mas barato?


Normal
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-13-PS3/dp/B0083SMX3S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1362362228&sr=8-2

Bonus Edition http://www.amazon.co.uk/FIFA-13-Bonus-Edition-PS3/dp/B00AAT4S18/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1362362228&sr=8-5

Ultimate Edition
http://www.amazon.co.uk/FIFA-13-Ultimate-Edition-PS3/dp/B008GQ3ITU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1362362228&sr=8-6
REYZIDANE escribió:
Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?

El L2 que yo sepa no sirve para nada a la hora de "patear" , el tiro colocado es con el R1 + cuadrado (por defecto) en mi caso sería R2 + cuadrado porque corro con el R1 .

Si no, solo cuadrado . ve al campo de entrenamiento y prueba .


te equivocas, l2 es tiro potente, tarda mas en armar la pierna pero la potencia se nota. De hecho en clubes y contra portero humano es la mejor solucion, tiro potente a palo cambiado.
jfdeza escribió:
REYZIDANE escribió:
Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?

El L2 que yo sepa no sirve para nada a la hora de "patear" , el tiro colocado es con el R1 + cuadrado (por defecto) en mi caso sería R2 + cuadrado porque corro con el R1 .

Si no, solo cuadrado . ve al campo de entrenamiento y prueba .


te equivocas, l2 es tiro potente, tarda mas en armar la pierna pero la potencia se nota. De hecho en clubes y contra portero humano es la mejor solucion, tiro potente a palo cambiado.


El tiro potente en el fifa 13 no existe, en el 12 si, pero en este no. Yo también lo usaba mucho en el 12, y me extrañó que no lo tuviera el 13. Lo puedes ver en el manual.

http://web-vassets.ea.com/Assets/Resources/File/FIFA13ps3MANOLes.pdf

Ahora es tiro con estilo, pero lo que no sé es a que hace referencia lo de "solo primera vez"
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYZIDANE escribió:Ojo que me acaba de pasar lo que me faltaba por ver ...

Copa , yo Oporto (rayas blanquiazules) el otro Napoles (azul celeste) , meto gol 1-0, pausa el partido , se reanuda y me sale con la camiseta suplente del Napoles , AZUL OSCURA :-? :O :O :-? ... como cojones se la habrá cambiado!!! putos tramposos!! Se la ha cambiado para que me confundiera y el sacara beneficio ..

A poco del final,2-0 y se va el tramposo hijo de la puta ..

EDITO para comentaros que este juego es la mayor vergüenza de la historia , le quitan a uno las ganas de jugar ...

Es una vergüenza en lo que se ha convertido este juego y lo que mas me quema por dentro y mas me encabrona de una manera que no entendirías nunca , es la gente ... encima que el juego es basura , la gente lo eleva al cubo ...

No me apetece contaros todo el rollo , solo os diré que iba 1-0 min 80 , en el 82 iba 1-2 perdiendo y he acabado 1-4 con 68% de posesión a mi favor y 8 tiros mas a puerta que el otro ... si veis como estaba jugando ... Rooney,Wellbeck,Van Persie,Nani,Chicarito y kagawa... presionando como si le fuera la vida ... y no me podia robar ,he tenido montones de ocasiones( DE GEA GOD MODE) ,hasta que el juego en dos acciones seguidas de choques y rebotes entre mi portero y mi defensa me ha jodido la copa ...

No hay derecho a que pasen esas cosas ....Tanto EA como la gente no tienen vergüenza ...



He jugado poca copa este fin de semana y me ha pasado dos veces algo asi en semifinales. El viernes lo deje porque no me entraba nada de nada literalmente y lo tipico que todos hemos probado: jugadores que empiezan a fallar en marcas y llegan tarde a todo empezo a convertirse en una norma, asi que lo deje. Sigo pensando que el juego es buenisimo pero este sistema que tanto nos jode, no va a cambiar hasta que alguien no implemente algo en relacion a la IA.

Si dejais de moveros, vereis como al rival le cuesta Dios y ayuda marcar un gol y en PES es aun mas notorio luego...dice mucho del concepto de juego actual en ese entido. Nada que ver con lo que pretendian Jon Ritman o Dino Dini que si no te movias, te caian 27 en 5 mnutos.

Es lo que hay y tenemos que conformarnos con que asi sera el año que viene tambien. Ellos lo llaman: aleatoriedad del futbol real pero aplicado a el mundo virtual, es absurdo y desesperante.

Sabiendo que eso lo tenemos, teniamos y tendremos, a que juegas para pillar cabreos? Jamas lo entendere. O ganas o a cabrearte y si ganasc on la computer assistance de tu lado, tambien te quejas... Yo ya lo tengo asumido y simplemente apago y a otra cosa.
MIERDA DE ONLINE !! O me empatan a me ganan en el minuto 90

Creo que jugaré offline... y poco más a este FIFA que lo que hace es cabrearme un dia si otro también
yEpA_tiO escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:

- ¿Usáis el botón de marcar como el de bregar o hay uno mejor y el otro apenas se toca? Entiendo que el de marcar es para presionar de cerca y el de bregar para aguantar la posición a media distancia, no?

- He cambiado el botón de marcar por el de entrada, estoy acostumbrado del Pes y de anteriores Fifas a entrar con el X, ¿mejor lo dejo como estaba por defecto porque es mas cómodo cuando te acostumbras o da igual?


Yo el de bregar ni lo uso, como el muñeco en el momento que esta cerca del jugador entra automaticamente , pues no hace falta ni presionarlo.

El unico que tienes que saber presionar cuando debes, es el de presionar.Aparte de saber defender y saber moverte por el campo.


Este es uno de los mayores motivos del por qué los partidos online suelen ser tediosos y encorsetados.
La gente no defiende por sí misma. Tan sólo presionan automáticamente y esperan. Y esperan. Y siguen esperando.

A veces acabo con posesiones del 70% por este motivo. La gente no se baja del burro ni aunque vayan perdiendo, ni aunque sean los minutos finales, ni aunque los estés rompiendo continuamente haciendo el truco de ir por banda y hacer el pase atrás a tu lateral.

Con lo divertidos que son los partidos en los que te defiende una persona y no un zombie.
En fin... comprar un juego para no jugar es algo que nunca había visto hasta jugar a Fifa 12 y 13.

Si existen los pases y tiros manuales, debería existir también la defensa 100% manual. Así juego yo y es perfectamente posible.


Saludos.
Hollywood_monster escribió:
REYZIDANE escribió:Ojo que me acaba de pasar lo que me faltaba por ver ...

Copa , yo Oporto (rayas blanquiazules) el otro Napoles (azul celeste) , meto gol 1-0, pausa el partido , se reanuda y me sale con la camiseta suplente del Napoles , AZUL OSCURA :-? :O :O :-? ... como cojones se la habrá cambiado!!! putos tramposos!! Se la ha cambiado para que me confundiera y el sacara beneficio ..

A poco del final,2-0 y se va el tramposo hijo de la puta ..

EDITO para comentaros que este juego es la mayor vergüenza de la historia , le quitan a uno las ganas de jugar ...

Es una vergüenza en lo que se ha convertido este juego y lo que mas me quema por dentro y mas me encabrona de una manera que no entendirías nunca , es la gente ... encima que el juego es basura , la gente lo eleva al cubo ...

No me apetece contaros todo el rollo , solo os diré que iba 1-0 min 80 , en el 82 iba 1-2 perdiendo y he acabado 1-4 con 68% de posesión a mi favor y 8 tiros mas a puerta que el otro ... si veis como estaba jugando ... Rooney,Wellbeck,Van Persie,Nani,Chicarito y kagawa... presionando como si le fuera la vida ... y no me podia robar ,he tenido montones de ocasiones( DE GEA GOD MODE) ,hasta que el juego en dos acciones seguidas de choques y rebotes entre mi portero y mi defensa me ha jodido la copa ...

No hay derecho a que pasen esas cosas ....Tanto EA como la gente no tienen vergüenza ...



He jugado poca copa este fin de semana y me ha pasado dos veces algo asi en semifinales. El viernes lo deje porque no me entraba nada de nada literalmente y lo tipico que todos hemos probado: jugadores que empiezan a fallar en marcas y llegan tarde a todo empezo a convertirse en una norma, asi que lo deje. Sigo pensando que el juego es buenisimo pero este sistema que tanto nos jode, no va a cambiar hasta que alguien no implemente algo en relacion a la IA.

Si dejais de moveros, vereis como al rival le cuesta Dios y ayuda marcar un gol y en PES es aun mas notorio luego...dice mucho del concepto de juego actual en ese entido. Nada que ver con lo que pretendian Jon Ritman o Dino Dini que si no te movias, te caian 27 en 5 mnutos.

Es lo que hay y tenemos que conformarnos con que asi sera el año que viene tambien. Ellos lo llaman: aleatoriedad del futbol real pero aplicado a el mundo virtual, es absurdo y desesperante.

Sabiendo que eso lo tenemos, teniamos y tendremos, a que juegas para pillar cabreos? Jamas lo entendere. O ganas o a cabrearte y si ganasc on la computer assistance de tu lado, tambien te quejas... Yo ya lo tengo asumido y simplemente apago y a otra cosa.


yo solo juego online al fifa y la verdad que da asco lo del computer assistance, se nota muchisimo, siempre he creido que era por tener ese dia una mala/buena conexion o que tenia un mal/buen dia, pero despues de tantos partidos jugados tengo claro que existe.

logicamente alguien muy bueno seguira ganando ligas a cascoporro, alguien peor ganara algunas y sufrira para salvarse siempre en primera, otro peor ganara un par de ligas a lo sumo y estara entre primera division y tercera, y asi sucesivamente.

respecto a lo de defender automaticamente (via cpu) es algo que siempre ha existido en los juegos de futbol, siempre he defendido tapando pase, combinandolo con defensas al hombre y siempre me ha ido igual de bien, lo que es una lacra es la contencion auto de la defensa tactica que se propuso desde fifa 12.

que ganas de nueva generacion a ver si les dan un lavado de cara a los juegos de futbol que lo necesitan muchisimo.
angrist escribió:El tiro potente en el fifa 13 no existe, en el 12 si, pero en este no. Yo también lo usaba mucho en el 12, y me extrañó que no lo tuviera el 13. Lo puedes ver en el manual.

http://web-vassets.ea.com/Assets/Resources/File/FIFA13ps3MANOLes.pdf

Ahora es tiro con estilo, pero lo que no sé es a que hace referencia lo de "solo primera vez"


Pues no se, en el manual del 12 venia?porque en tu juego no se pero en el mio sale bastante mas potente si le doy que si no toco nada...sera algo subjetivo...
Sobre todo lo noto si cargo bastante, sin darle a nada se me va alto, con L2 en vez de ganar altura gana potencia.
sickboy_80 escribió:El unico que tienes que saber presionar cuando debes, es el de presionar.Aparte de saber defender y saber moverte
Este es uno de los mayores motivos del por qué los partidos online suelen ser tediosos y encorsetados.
La gente no defiende por sí misma. Tan sólo presionan automáticamente y esperan. Y esperan. Y siguen esperando.

A veces acabo con posesiones del 70% por este motivo. La gente no se baja del burro ni aunque vayan perdiendo, ni aunque sean los minutos finales, ni aunque los estés rompiendo continuamente haciendo el truco de ir por banda y hacer el pase atrás a tu lateral.

Con lo divertidos que son los partidos en los que te defiende una persona y no un zombie.
En fin... comprar un juego para no jugar es algo que nunca había visto hasta jugar a Fifa 12 y 13.

Si existen los pases y tiros manuales, debería existir también la defensa 100% manual. Así juego yo y es perfectamente posible.


De lo que tu te quejas es del boton de presion, el cual te persigue hasta el fin del mundo.

Pero tu puedes tener selecionado el jugador y jugarlo manualmente, que en el momento que pase la pelota cerca de su rango, estirara la pierna sin que sea necesario pulsar el boton de bregar.

Es como por ejemplo cuando quieres cortar un pase, que solamente tienes que poner mas o menos donde vaya a pasar la pelota y la estirada que suele hacer el jugador o la entrada, la hace la maquina y no tu.
me hice con los servicios de W. Ben Yedder en mi asocoación con el Arsenal, creo que le daré puerta a Giroud y Gervinho

Algún delantero a buen precio.???

Me gasté mucha pasta en reforzar la defensa con Zuma , Umtiti y en el portero Zieler
esta claro ke en este puto juego,no gana el mejor,gana el ke la consola kiere,es de traca ver como en el minuto 90,con un 3-2 a mi favor,se vael rival por la banda,mi pique al lado y j.alba corriendo detras,como veo ke no llego con alba,le doy al L1 para poner al pique ke lo tenia pegado y asir meter el pie,pero no,por mas ke le dava al L1 no se ponia pique y dandole dandole,pero el cursor sin responder,hasta ke centra,y gol,un poco mas y parto el mando [+furioso] [+furioso]

puta EA ke mierda de juego ke a echo,ke cuando kiere la makina te jode el partido por la cara,si en vez de ser digital,fuese el juego en disco,ya lo habria partido por la mitad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sickboy_80 escribió:A veces acabo con posesiones del 70% por este motivo. La gente no se baja del burro ni aunque vayan perdiendo, ni aunque sean los minutos finales, ni aunque los estés rompiendo continuamente haciendo el truco de ir por banda y hacer el pase atrás a tu lateral.


Me siento identificado contigo ... no sé si es por la forma de jugar o qué pero a mi también se me encierran que no veas. Cómo es el truco ese de ir por la banda y pasar al lateral???
Juego vendido y mas de 2 millones de monedas de UT que tenia tradeando... un dineral he sacado en total y SATISFECHO...

Tengo el 12 para algún partidillo, el pes13 lo vendere tambien es in-jugable es como volver al pasado lo mal que responde el jugador con el pad.

Pero vamos os animo a los que estéis muy jodidos salgais de este jodido y asqueroso pinball que nos ha metido doblado EA este año.
Se os quedara el cuerpo con un JODER VAYA MIERDA ME HE QUITADO DE ENCIMA.

NO SE MERECE NUESTRO TIEMPO ESTE JUEGO, PENSARLO.

Nos vemos en Fifa14
Pues a mi el online este año me está encantando, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría y solo juego en Manual en Temporadas, me encuentro de todo, pero me llama la atención que este año me estoy encontrando con muy buenos jugadores, muy poco lag y sobre todo diversidad en los equipos y poca defensa automática, será que lo he cogido algo más tarde que otros años y ya solo están los que juegan más y mejor.

Es cierto que hay exceso de Bayern y PSG, pero ya digo que me encuentro con casi cualquier equipo y el tema de la defensa automática suele ser bastante fácil de superar y aunque puede llegar a ser una jodienda hay varios truquitos para que el que la use se arrepienta en poco tiempo.

De momento estoy en cuarta, con muchas opciones de subir a tercera y tengo un juego muy directo, no me obsesiona la posesión, pero vamos de momento una delicia el online, por este hilo parece que el juego es una mierda, pero que va, está más que demostrado que este hilo es el muro de las lamentaciones de los que pierden en el online y está claro que si un juego te desespera tanto y sigues jugando será por algo.
kikegp85 escribió:Pues a mi el online este año me está encantando, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría y solo juego en Manual en Temporadas, me encuentro de todo, pero me llama la atención que este año me estoy encontrando con muy buenos jugadores, muy poco lag y sobre todo diversidad en los equipos y poca defensa automática, será que lo he cogido algo más tarde que otros años y ya solo están los que juegan más y mejor.

Es cierto que hay exceso de Bayern y PSG, pero ya digo que me encuentro con casi cualquier equipo y el tema de la defensa automática suele ser bastante fácil de superar y aunque puede llegar a ser una jodienda hay varios truquitos para que el que la use se arrepienta en poco tiempo.

De momento estoy en cuarta, con muchas opciones de subir a tercera y tengo un juego muy directo, no me obsesiona la posesión, pero vamos de momento una delicia el online, por este hilo parece que el juego es una mierda, pero que va, está más que demostrado que este hilo es el muro de las lamentaciones de los que pierden en el online y está claro que si un juego te desespera tanto y sigues jugando será por algo.



ya veras ke divertido en 2ª o en 1ª,si llegas...........
rivales encerrados atras en su area,al cual le chutas mil veces y el iman ke nos an puesto de pelota,va una y otra vez contra el rival, y cuando porfin vences al defensa y estes en un 1 vs 1 contra el portero y chutes,veras la pelota como pasa al portero pero increiblemente se va al palo,una vez tras otra,no es ke pase siempre,pero pasa demasiadas veces,ke teniendo la porteria para marcar el balon de a la madera..........eso si,ke el rival no te haga una contra,porke el primer chute suyo,sera gol,me he encontrado en el descanso con que yo he chutado 15 veces 9 tiros entre los 3 palos y 0 goles,y el rival a chutado 2 veces una la para el portero y el rechace cae milagrosamente al delantero de turno ke esta solo para marcar........
si esto pasara de vez en cuando diria,mira como el futbo real,pero esto pasa un partido tras otro uno tras otro,como lo de mi post de mas arriba,ke por mas ke le doy al cursor no se me cambia,lo tengo todo en manual,para cambiarlo cuando yo kiera y en balones aereos igual,pues explicame tu,porke a veces se me cambia por la puta cara?

y no me digas ke a ver si es el mando,ke tengo 2 y me pasa igual...........

un saludo,como diece el compañero,este juego es un pinball,deveria de ser un dlc del ZEN PINBALL 2 la mesa fifa13............ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Exacto cuando llegues a primera y en manual veras jejeje
El pinball se mantiene pero los rivales ya no que tendran mas nivel que me parece logico y me gustaba, es que saben todos los bugs del juego para joder el partido y no hablo de ganar o perder que a mi me da igual. La presion este año si quieres puedes hacerla asfisiante y en el 12 no era tanto, aparte que no se cansan nunca... Siempre pongo el ejemplo de alan wake cuando se cansa corriendo yo meteria eso en fifa
Que exagerados sois! Primera y segunda división no es que sea un paseo pero es muy fácil lograr la permanencia, yo he jugado en total 18 temporadas y llevo en 1º 6 temporadas seguidas y he ganado tres veces la liga de primera división. Tengo un amigo que siempre ha sido de PES y este año le convencí de pasarse a Fifa y ha llegado a primera división sin problemas y aunque no ha ganado ni una liga de primera división si que ha ganado los cuatro trofeos que van por divisiones. De verdad que tampoco es para tanto y no quiero ir de listillo ya que no me considero un supercrack ni mucho menos pero de los mas de 180 que he echado esta temporada en el online no llegarán ni a veinte los partidos en los que me abran guarreado, y por guarrear me refiero a esos usuarios que cuando quedan 10 minutos para que termine el partido se ponen a tocarla en su defensa o se van a un corner o si les meto un gol en los primeros 5 minutos se piran pero vamos excepto esto último todo lo demas me parece muy legítimo. Cada uno saca la alineación que mas le convenga y si se esta jugando la permanencia en la división y se pone a tocarla atrás para no arriesgar aunque me joda lo acepto. Ahora me ha dado por jugar al modo temporadas del FIWC donde son solo 5 divisiones y he vuelto a subir a primera y ganar la liga sin problemas.

Entrenar y disfrutar, y al que es un paquete que asuma y digiera. Para mi el mejor Fifa desde el 10 que fue cuando volví después de estar en el PES.
Que haya gente que diga que esta bazofia es un buen juego de fútbol es cuanto menos sorprendente, porque esto ni es fútbol ni se le parece. Me alegro que haya gente que disfrute con esto, pero a los que nos gusta de verdad este deporte y buscamos un simulador, esto es una jodida basura como la copa de un pino, y una falta de respeto de esta gentuza de EA
Amen Tinerfeño, pero vamos es que ni en manual es jugable.
Me alegro de los que disfrutais, pero yo que llevo jugando a juegos de futbol desde 1981 en un zx81 creo que este es el mejor peor juego hecho nunca, sabe sacar LO PEOR DE CADA PERSONA. Lamentable lo de EA este año. Lo malo es que no hay otra alternativa seria hasta los juegos que salgan en septiembre, para mi.
Para mi, el sistema de impactos es lo peor que han metido en mucho tiempo.

Se dan situaciones que son totalmente ridiculas y los jugadores no paran de engancharse entre si en el momento que estan muy juntos.
Pero bueno si es tan malo ¿Por qué seguiis jugando? que no digo que no tenga sus fallos, pero la mayoría de las cosas que deciis son pataletas por haber perdido X partidos, que si he perdido un partido teniendo el 70% de posesión (los partidos se ganan con goles no con posesiones), que si de 10 tiros no he metido ninguno y el rival con dos tiros me ha metido dos goles (lo dicho, goles, no ocasiones), que si he jugado/sido mucho mejor que el rival y he perdido (ya ya, a todos nos pasa). Yo si un juego no me gusta no lo juego y punto, por ejemplo a mi Bioshock, Dead Space, Gears of Wars o el COD no me gustan, simplemente no los juego porque sé que no me van a gustar nada y por supuesto no juego los online para despotricar de ellos en los foros.

Que la gente usa bugs/trucos, pues igual que en todos los online, pero creo que en este juego es mucho más fácil superarlos.

Yo lo sigo diciendo, jugadlo en Manual, el juego cambia mucho, y eso que este año el Manual es más automático que otros años, pero aún así te encuentras con otro tipo de gente, más variedad de equipos, otra forma de juego, menos desconexiones, etc. Claro, que no esperéis dominarlo en dos días, hay gente que lleva muchos años jugando así y de hecho para mi es la única forma en la que el juego es disfrutable, al principio suele ser frustante porque lo tienes que hacer tu casi todo, pero el juego gana muchísimos enteros.
kikegp85 escribió:Pero bueno si es tan malo ¿Por qué seguiis jugando? que no digo que no tenga sus fallos, pero la mayoría de las cosas que deciis son pataletas por haber perdido X partidos, que si he perdido un partido teniendo el 70% de posesión (los partidos se ganan con goles no con posesiones), que si de 10 tiros no he metido ninguno y el rival con dos tiros me ha metido dos goles (lo dicho, goles, no ocasiones), que si he jugado/sido mucho mejor que el rival y he perdido (ya ya, a todos nos pasa). Yo si un juego no me gusta no lo juego y punto, por ejemplo a mi Bioshock, Dead Space, Gears of Wars o el COD no me gustan, simplemente no los juego porque sé que no me van a gustar nada y por supuesto no juego los online para despotricar de ellos en los foros.



La respuesta es muy facil, es el unico simulador de futbol mas o menos decente hoy por hoy, por eso la gente que se queja sigue jugando.

Yo tambien digo que el juego es una autentica mierda, que compre el juego en septiembre y en noviembre ya no este jugando es que algo no va bien, cuando ami cualquier fifa empezando por el 09 y acabando por el 11 me tuvieron jugando el año entero hasta que salia el nuevo fifa.

Y no, no pierdo mas que gano, de echo tengo un global de 126-25-39 en temporadas online, a estas alturas de año en temporadas tendria que haber jugado mas de 500 partidos y no llevo mas de 250. Fifa a ido decayendo de una forma bastante considerable, pero el juego va mas alla del online, que no puedas jugar un modo carrera en condiciones en los tiempos que corren es que tiene pelotas la cosa. Que hasta hace bien poco el modo club fuera de pena tambien tiene pelotas la cosa.

Reconozco una cosa, el modo temporadas lo han mejorado muchisimo para mi, pero es eso, transcurridos muchos meses han mejorado esto y esto es lo que criticamos algunos. Y por supuesto sigue sin engancharme este fifa como sus antecesores, ami y a mucha mas gente.
¿Para el logro de los 25 partidos jugados en EAS FC Match Day cuentan todos los que hagas en ese menú? Es decir, partidos en directo, partidos normales y partidos de la jornada...

Me queda éste, el de alcanzar los 85 millones de valor de plantilla en UT y conseguir un IF en los sobres. El más difícil es del IF porque el % de que te salga uno es ínfimo para la burrada de monedas que tienes que gastar.
alguien me explica ke es eso de 1.000.000 de monedas por ganar un partido al fut??
donde tengo ke jugar,porke yo juego la liga online del fut y no se como se hace para ganar ese dinero
22339 respuestas