› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:hevet escribió:Fifa 14 será un juego de PS4 con las características de uno de PS3, salvo por el apartado gráfico.
Espero que no, pero así lo han hecho con los primeros Fifas de cada generación.
Esperemos que a la cuarta, la vencida.
Ojala me equivoque , pero tiene pìnta que sea una edicion especial como el primer Fifa de PSVITA.
killer2011 escribió:prueba estos sliders,yo llevo 2 semanas con ellos y es una pasada,cambia el juego por completo:
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Normal
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)
Final Set
Gameplay Sliders(Hum/CPU)
pero obligatorio ponerlo en manual?
Sprint: 39/39
Aceleración: 39/39
Error de tiro: 60/63
Error de paso: 62/66
Velocidad de disparo: 48/48
Velocidad de paso: 48/48
Frecuencia de lesiones: 67/70
Severidad de la lesión: 30/30
Habilidad de portero: 67/58
Marca: 79/79
Frecuencia de funcionamiento: 15/15
Altura de la línea: 49/49
Longitud de la línea: 44/44
Ancho de línea: 42/42
Defensas: 50/50
Primer toque 68/71
Energía Bar(User) 58
lo han hecho en un foro entre todos los usuarios de ese foro probando y cambiando cosas, yo tambien estoy en ese foro, y al final ha quedado muy bien,hace los partidos mas reales.
herculano88 escribió:killer2011 escribió:prueba estos sliders,yo llevo 2 semanas con ellos y es una pasada,cambia el juego por completo:
Controls: Full Manual
Half Length: 15 minutes
Difficulty: Legendary
Game Speed: Normal
Analog Sprint: On
Camera: Default(makes a difference with game speed)
Final Set
Gameplay Sliders(Hum/CPU)
pero obligatorio ponerlo en manual?
Sprint: 39/39
Aceleración: 39/39
Error de tiro: 60/63
Error de paso: 62/66
Velocidad de disparo: 48/48
Velocidad de paso: 48/48
Frecuencia de lesiones: 67/70
Severidad de la lesión: 30/30
Habilidad de portero: 67/58
Marca: 79/79
Frecuencia de funcionamiento: 15/15
Altura de la línea: 49/49
Longitud de la línea: 44/44
Ancho de línea: 42/42
Defensas: 50/50
Primer toque 68/71
Energía Bar(User) 58
lo han hecho en un foro entre todos los usuarios de ese foro probando y cambiando cosas, yo tambien estoy en ese foro, y al final ha quedado muy bien,hace los partidos mas reales.
pero es obligado poner manual ?
ZaNGieD escribió:Va el online del fifa , no me dejs conectaer :_/
REYZIDANE escribió:No se como hacer la pregunta ...
No se si preguntar si hay alguien normal que juegue a esto o si todos los que juegan son anormales ..
Sea copa, sea temporada, sea cara a cara online, sea vestíbulo ..
TODOS a lo mismo ... que puta verguenza
Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?
REYZIDANE escribió:Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?
El L2 que yo sepa no sirve para nada a la hora de "patear" , el tiro colocado es con el R1 + cuadrado (por defecto) en mi caso sería R2 + cuadrado porque corro con el R1 .
Si no, solo cuadrado . ve al campo de entrenamiento y prueba .
REYZIDANE escribió:Ojo que me acaba de pasar lo que me faltaba por ver ...
Copa , yo Oporto (rayas blanquiazules) el otro Napoles (azul celeste) , meto gol 1-0, pausa el partido , se reanuda y me sale con la camiseta suplente del Napoles , AZUL OSCURA ... como cojones se la habrá cambiado!!! putos tramposos!! Se la ha cambiado para que me confundiera y el sacara beneficio ..
A poco del final,2-0 y se va el tramposo hijo de la puta ..
EDITO para comentaros que este juego es la mayor vergüenza de la historia , le quitan a uno las ganas de jugar ...
Es una vergüenza en lo que se ha convertido este juego y lo que mas me quema por dentro y mas me encabrona de una manera que no entendirías nunca , es la gente ... encima que el juego es basura , la gente lo eleva al cubo ...
No me apetece contaros todo el rollo , solo os diré que iba 1-0 min 80 , en el 82 iba 1-2 perdiendo y he acabado 1-4 con 68% de posesión a mi favor y 8 tiros mas a puerta que el otro ... si veis como estaba jugando ... Rooney,Wellbeck,Van Persie,Nani,Chicarito y kagawa... presionando como si le fuera la vida ... y no me podia robar ,he tenido montones de ocasiones( DE GEA GOD MODE) ,hasta que el juego en dos acciones seguidas de choques y rebotes entre mi portero y mi defensa me ha jodido la copa ...
No hay derecho a que pasen esas cosas ....Tanto EA como la gente no tienen vergüenza ...
demonlsdv escribió:¿alguien sabe lo que dan en el Game o GameStop por un Fifa 13 edicion normal?
Dauragon85 escribió:Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:
- ¿Usáis el botón de marcar como el de bregar o hay uno mejor y el otro apenas se toca? Entiendo que el de marcar es para presionar de cerca y el de bregar para aguantar la posición a media distancia, no?
- He cambiado el botón de marcar por el de entrada, estoy acostumbrado del Pes y de anteriores Fifas a entrar con el X, ¿mejor lo dejo como estaba por defecto porque es mas cómodo cuando te acostumbras o da igual?
yEpA_tiO escribió:Dauragon85 escribió:Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:
- ¿Usáis el botón de marcar como el de bregar o hay uno mejor y el otro apenas se toca? Entiendo que el de marcar es para presionar de cerca y el de bregar para aguantar la posición a media distancia, no?
- He cambiado el botón de marcar por el de entrada, estoy acostumbrado del Pes y de anteriores Fifas a entrar con el X, ¿mejor lo dejo como estaba por defecto porque es mas cómodo cuando te acostumbras o da igual?
Yo el de bregar ni lo uso, como el muñeco en el momento que esta cerca del jugador entra automaticamente , pues no hace falta ni presionarlo.
El unico que tienes que saber presionar cuando debes, es el de presionar.Aparte de saber defender y saber moverte por el campo.
fernan1986 escribió:¿Que precio tiene el fifa en la store?
REYZIDANE escribió:fernan1986 escribió:¿Que precio tiene el fifa en la store?
El fifa 13 está en la Store al "módico" precio de 69,99
fernan1986 escribió:REYZIDANE escribió:fernan1986 escribió:¿Que precio tiene el fifa en la store?
El fifa 13 está en la Store al "módico" precio de 69,99
me comprare 3
¿Sabeis en que web esta mas barato?
REYZIDANE escribió:Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?
El L2 que yo sepa no sirve para nada a la hora de "patear" , el tiro colocado es con el R1 + cuadrado (por defecto) en mi caso sería R2 + cuadrado porque corro con el R1 .
jfdeza escribió:REYZIDANE escribió:Darkus escribió:es igual patear manteniendo presionado L2 ?? o solo patear?
te equivocas, l2 es tiro potente, tarda mas en armar la pierna pero la potencia se nota. De hecho en clubes y contra portero humano es la mejor solucion, tiro potente a palo cambiado.
REYZIDANE escribió:Ojo que me acaba de pasar lo que me faltaba por ver ...
Copa , yo Oporto (rayas blanquiazules) el otro Napoles (azul celeste) , meto gol 1-0, pausa el partido , se reanuda y me sale con la camiseta suplente del Napoles , AZUL OSCURA ... como cojones se la habrá cambiado!!! putos tramposos!! Se la ha cambiado para que me confundiera y el sacara beneficio ..
EDITO para comentaros que este juego es la mayor vergüenza de la historia , le quitan a uno las ganas de jugar ...
Es una vergüenza en lo que se ha convertido este juego y lo que mas me quema por dentro y mas me encabrona de una manera que no entendirías nunca , es la gente ... encima que el juego es basura , la gente lo eleva al cubo ...
No me apetece contaros todo el rollo , solo os diré que iba 1-0 min 80 , en el 82 iba 1-2 perdiendo y he acabado 1-4 con 68% de posesión a mi favor y 8 tiros mas a puerta que el otro ... si veis como estaba jugando ... Rooney,Wellbeck,Van Persie,Nani,Chicarito y kagawa... presionando como si le fuera la vida ... y no me podia robar ,he tenido montones de ocasiones( DE GEA GOD MODE) ,hasta que el juego en dos acciones seguidas de choques y rebotes entre mi portero y mi defensa me ha jodido la copa ...
No hay derecho a que pasen esas cosas ....Tanto EA como la gente no tienen vergüenza ...
yEpA_tiO escribió:Dauragon85 escribió:Estoy intentando adaptarme al sistema de defensa nuevo y tengo un par de dudas:
Yo el de bregar ni lo uso, como el muñeco en el momento que esta cerca del jugador entra automaticamente , pues no hace falta ni presionarlo.
El unico que tienes que saber presionar cuando debes, es el de presionar.Aparte de saber defender y saber moverte por el campo.
Hollywood_monster escribió:REYZIDANE escribió:Ojo que me acaba de pasar lo que me faltaba por ver ...
He jugado poca copa este fin de semana y me ha pasado dos veces algo asi en semifinales. El viernes lo deje porque no me entraba nada de nada literalmente y lo tipico que todos hemos probado: jugadores que empiezan a fallar en marcas y llegan tarde a todo empezo a convertirse en una norma, asi que lo deje. Sigo pensando que el juego es buenisimo pero este sistema que tanto nos jode, no va a cambiar hasta que alguien no implemente algo en relacion a la IA.
Si dejais de moveros, vereis como al rival le cuesta Dios y ayuda marcar un gol y en PES es aun mas notorio luego...dice mucho del concepto de juego actual en ese entido. Nada que ver con lo que pretendian Jon Ritman o Dino Dini que si no te movias, te caian 27 en 5 mnutos.
Es lo que hay y tenemos que conformarnos con que asi sera el año que viene tambien. Ellos lo llaman: aleatoriedad del futbol real pero aplicado a el mundo virtual, es absurdo y desesperante.
Sabiendo que eso lo tenemos, teniamos y tendremos, a que juegas para pillar cabreos? Jamas lo entendere. O ganas o a cabrearte y si ganasc on la computer assistance de tu lado, tambien te quejas... Yo ya lo tengo asumido y simplemente apago y a otra cosa.
angrist escribió:El tiro potente en el fifa 13 no existe, en el 12 si, pero en este no. Yo también lo usaba mucho en el 12, y me extrañó que no lo tuviera el 13. Lo puedes ver en el manual.
http://web-vassets.ea.com/Assets/Resources/File/FIFA13ps3MANOLes.pdf
Ahora es tiro con estilo, pero lo que no sé es a que hace referencia lo de "solo primera vez"
sickboy_80 escribió:El unico que tienes que saber presionar cuando debes, es el de presionar.Aparte de saber defender y saber moverte
Este es uno de los mayores motivos del por qué los partidos online suelen ser tediosos y encorsetados.
La gente no defiende por sí misma. Tan sólo presionan automáticamente y esperan. Y esperan. Y siguen esperando.
A veces acabo con posesiones del 70% por este motivo. La gente no se baja del burro ni aunque vayan perdiendo, ni aunque sean los minutos finales, ni aunque los estés rompiendo continuamente haciendo el truco de ir por banda y hacer el pase atrás a tu lateral.
Con lo divertidos que son los partidos en los que te defiende una persona y no un zombie.
En fin... comprar un juego para no jugar es algo que nunca había visto hasta jugar a Fifa 12 y 13.
Si existen los pases y tiros manuales, debería existir también la defensa 100% manual. Así juego yo y es perfectamente posible.
sickboy_80 escribió:A veces acabo con posesiones del 70% por este motivo. La gente no se baja del burro ni aunque vayan perdiendo, ni aunque sean los minutos finales, ni aunque los estés rompiendo continuamente haciendo el truco de ir por banda y hacer el pase atrás a tu lateral.
kikegp85 escribió:Pues a mi el online este año me está encantando, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría y solo juego en Manual en Temporadas, me encuentro de todo, pero me llama la atención que este año me estoy encontrando con muy buenos jugadores, muy poco lag y sobre todo diversidad en los equipos y poca defensa automática, será que lo he cogido algo más tarde que otros años y ya solo están los que juegan más y mejor.
Es cierto que hay exceso de Bayern y PSG, pero ya digo que me encuentro con casi cualquier equipo y el tema de la defensa automática suele ser bastante fácil de superar y aunque puede llegar a ser una jodienda hay varios truquitos para que el que la use se arrepienta en poco tiempo.
De momento estoy en cuarta, con muchas opciones de subir a tercera y tengo un juego muy directo, no me obsesiona la posesión, pero vamos de momento una delicia el online, por este hilo parece que el juego es una mierda, pero que va, está más que demostrado que este hilo es el muro de las lamentaciones de los que pierden en el online y está claro que si un juego te desespera tanto y sigues jugando será por algo.
kikegp85 escribió:Pero bueno si es tan malo ¿Por qué seguiis jugando? que no digo que no tenga sus fallos, pero la mayoría de las cosas que deciis son pataletas por haber perdido X partidos, que si he perdido un partido teniendo el 70% de posesión (los partidos se ganan con goles no con posesiones), que si de 10 tiros no he metido ninguno y el rival con dos tiros me ha metido dos goles (lo dicho, goles, no ocasiones), que si he jugado/sido mucho mejor que el rival y he perdido (ya ya, a todos nos pasa). Yo si un juego no me gusta no lo juego y punto, por ejemplo a mi Bioshock, Dead Space, Gears of Wars o el COD no me gustan, simplemente no los juego porque sé que no me van a gustar nada y por supuesto no juego los online para despotricar de ellos en los foros.