› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HiguaiiN48 escribió:Molaria en la celebracion poderse quitar la camiseta y que el arbrito te sace amarilla
Mario_CR9 escribió:Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos
http://www.youtube.com/watch?v=oFuqyI41ykg
Ahi estaremos los de Heads Up, aunque en el Torneo jugamos con Legend Souls, la semana que viene a ver si ganamos la gran final
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:acmilan_1898 escribió:lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado
este año mas madrid , m.city,chelsea (campeon de europa por 1ª vez) y bayern de munchen......
a estas alturas aun crees ke eso va a cambiar??
como lo de los pases de la muerte y gol,¿crees ke eso lo kitaran de una puta vez??
vamos,el juego sera guapo como cada año,pero las tonterias de siempre van a seguir hay si o si...
hombre ... campeon de liga , campeon de la liga inglesa , campeon de champions y subcampeon de champions . no se porque no deberian estar esos equipos como los mejores .. falta alguno mas o que??
Kruuel escribió:Mario_CR9 escribió:Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos
Ahi estaremos los de Heads Up, aunque en el Torneo jugamos con Legend Souls, la semana que viene a ver si ganamos la gran final
OFFTOPIC: Viendo tu avatar y como es el gol, es más parecido al de CR7 en la final de la Copa del Rey del 2011 que al de Iniesta en el Mundial. D
REYZIDANE escribió:alvicio escribió:acmilan_1898 escribió:lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado
este año mas madrid , m.city,chelsea (campeon de europa por 1ª vez) y bayern de munchen......
a estas alturas aun crees ke eso va a cambiar??
como lo de los pases de la muerte y gol,¿crees ke eso lo kitaran de una puta vez??
vamos,el juego sera guapo como cada año,pero las tonterias de siempre van a seguir hay si o si...
hombre ... campeon de liga , campeon de la liga inglesa , campeon de champions y subcampeon de champions . no se porque no deberian estar esos equipos como los mejores .. falta alguno mas o que??
Kruuel escribió:Mario_CR9 escribió:Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos
OFFTOPIC: Viendo tu avatar y como es el gol, es más parecido al de CR7 en la final de la Copa del Rey del 2011 que al de Iniesta en el Mundial. D
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.
Lo que no puedo concebir es que te hayas demorado tanto en probar el manual... siendo que lo venimos diciendo desde hace varios Fifas atras... en manual es otro juego... en todo caso... el manual de esta versión es un poco inferior al manual del Fifa World CUp en mi opinión... pero sigue siendo mejor que jugar en semiasistido o auto... bastante mejor...
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.
Samu07 escribió:colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.
¿Selección alemana?. Querrás decir selección española supongo... .
Polter2k escribió:colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.
Lo que no puedo concebir es que te hayas demorado tanto en probar el manual... siendo que lo venimos diciendo desde hace varios Fifas atras... en manual es otro juego... en todo caso... el manual de esta versión es un poco inferior al manual del Fifa World CUp en mi opinión... pero sigue siendo mejor que jugar en semiasistido o auto... bastante mejor...
colacao22 escribió:Samu07 escribió:colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.
¿Selección alemana?. Querrás decir selección española supongo... .
No no, yo voy a muerte con España no soy ningun rarito jeje pero el Barça y Alemania tiran unas 15 veces a puerta por partido, la España de esta Euro tiene 2 o 3 ocasiones nada mas. Estan muy cansados y se nota, jugamos a controlar y dormir los partidos ( solo en esta Euro me refiero eh ) si tienes algo de edad veras como es verdad que estamos jugando como la Italia de los 90, a defender muy bien y si puede ser con la pelota pero arriesgando poco, un saludo!
yEpA_tiO escribió:Despues de tanto tiempo he vuelto a jugar al FIFA12 algunos partidos y el lag que hay es impresionante. Tengo 60 megas y era IMPOSIBLE hacer un control de primeras y que los pases fueran al primer toque.
Eso si, luego meteran en el 13 a un monigote haciendo de entrenador y a otros tantos haciendo como que calientan que no aporta absolutamente NADA al juego y los 3 o 4 ''casuals'' de turno, les aplaudira a EA en lugar de exigirle jugabilidad y mejoria en el sistema online.
vtr1993 escribió:colacao22 escribió:Samu07 escribió:[¿Selección alemana?. Querrás decir selección española supongo... .
No no, yo voy a muerte con España no soy ningun rarito jeje pero el Barça y Alemania tiran unas 15 veces a puerta por partido, la España de esta Euro tiene 2 o 3 ocasiones nada mas. Estan muy cansados y se nota, jugamos a controlar y dormir los partidos ( solo en esta Euro me refiero eh ) si tienes algo de edad veras como es verdad que estamos jugando como la Italia de los 90, a defender muy bien y si puede ser con la pelota pero arriesgando poco, un saludo!
Completamente de acuerdo, dicen que españa juega como el barça, yo llevo viendo al barça varios años todos los partidos sin exepcion, soy un cule a muerte y NO, españa no juega tan espectacular como el barça por mucho que quieran endiosar des de la capital a la roja (marca, as, deportes cuatro), cuando hacen la encuesta esa de si es españa el mejor equipo de la historia, es si mas no, una falta de respeto a otros muchos equipos que han existido, y si entre ellos el barça de los 14 titulos en 4 años de pep... un equipo que te chuta 3 o 4 veces por partido a lo sumo, y si, teniendo posesion d epelota, pero con un movimiento lento, previsible, no es divertido, de los partidos de españa de esta eurocopa me he ABURRIDO en todos exepto en el de irlanda o croacia ahora no me acuerdo, pero no puede ser que juegen bien solo 1 de cada 6 partidos...
Ya se que ahora voy a ser reportado supongo, pero es la pura verdad, puede que si españa jugara con un solo pivote defensivo, 2 extremos que den mucha velocidad y presion arriba, los interiores intercambiando posicion entre si, haciendo tener mas mobilidad al juego el juego seria mas entretenido (repito sin llegar al nivel barça...le falta messi, y no, silva ni se le puede comparar), mientras tanto nos queda ver partidos somniferos con doble pivote que entorpece el juego, arbeloa que es como un gato de shrodinger, no sabes si "esta vivo o muerto" durante el partido y un sinfin de etc
vtr1993 escribió:Completamente de acuerdo, dicen que españa juega como el barça, yo llevo viendo al barça varios años todos los partidos sin exepcion, soy un cule a muerte y NO, españa no juega tan espectacular como el barça por mucho que quieran endiosar des de la capital a la roja (marca, as, deportes cuatro), cuando hacen la encuesta esa de si es españa el mejor equipo de la historia, es si mas no, una falta de respeto a otros muchos equipos que han existido, y si entre ellos el barça de los 14 titulos en 4 años de pep... un equipo que te chuta 3 o 4 veces por partido a lo sumo, y si, teniendo posesion d epelota, pero con un movimiento lento, previsible, no es divertido, de los partidos de españa de esta eurocopa me he ABURRIDO en todos exepto en el de irlanda o croacia ahora no me acuerdo, pero no puede ser que juegen bien solo 1 de cada 6 partidos...
Ya se que ahora voy a ser reportado supongo, pero es la pura verdad, puede que si españa jugara con un solo pivote defensivo, 2 extremos que den mucha velocidad y presion arriba, los interiores intercambiando posicion entre si, haciendo tener mas mobilidad al juego el juego seria mas entretenido (repito sin llegar al nivel barça...le falta messi, y no, silva ni se le puede comparar), mientras tanto nos queda ver partidos somniferos con doble pivote que entorpece el juego, arbeloa que es como un gato de shrodinger, no sabes si "esta vivo o muerto" durante el partido y un sinfin de etc
jfdeza escribió:vtr1993 escribió:Completamente de acuerdo, dicen que españa juega como el barça, yo llevo viendo al barça varios años todos los partidos sin exepcion, soy un cule a muerte y NO, españa no juega tan espectacular como el barça por mucho que quieran endiosar des de la capital a la roja (marca, as, deportes cuatro), cuando hacen la encuesta esa de si es españa el mejor equipo de la historia, es si mas no, una falta de respeto a otros muchos equipos que han existido, y si entre ellos el barça de los 14 titulos en 4 años de pep... un equipo que te chuta 3 o 4 veces por partido a lo sumo, y si, teniendo posesion d epelota, pero con un movimiento lento, previsible, no es divertido, de los partidos de españa de esta eurocopa me he ABURRIDO en todos exepto en el de irlanda o croacia ahora no me acuerdo, pero no puede ser que juegen bien solo 1 de cada 6 partidos...
Pues yo creo que te equivocas, España juega igualito al Barsa, simplemente en el Barsa está Messi que le das el balón y acelera el juego x1000 y si se junta con Iniesta pues x2000 aquí en vez de Messi tenemos a Silva que en vez de acelerarlo lo hace más lento aún y el único que tira para arriba es Iniesta y como no hay 9 pues el sólo no puede. Parece que hoy Cesc se ha metido más a la espalda de la defensa y ha habido más movilidad.
En definitiva la única diferencia entre el futbol de España y el del Barsa es que el balón en España no pasa por Messi nunca xD
DaniRC1993 escribió:Jordi Alba 84 mínimo hombre
jjoseca escribió:FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-juntara/
jjoseca escribió:FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-juntara/
rcm15 escribió:Me huele que este año va a ser la mayor estafa jamás vista.
Desde FIFA 11 vamos para atras, los bugs se multiplican, el online peor, el modo clubs patetico.... y no sigo xk da pena.
Samu07 escribió:rcm15 escribió:Me huele que este año va a ser la mayor estafa jamás vista.
Desde FIFA 11 vamos para atras, los bugs se multiplican, el online peor, el modo clubs patetico.... y no sigo xk da pena.
El problema es que la competencia no da la talla... si Konami nos proporcionara un juego medianamente aceptable, posiblemente muchos eligiéramos sólo el juego japonés, algo que obligaría a EA a mejorar y currarse un juego por una vez en los últimos años.
aitorzestua escribió:hablando de la competencia
ya se rumorea una demo de pes 2013 para mediados.finales de julio, se sabe algo sobre la demo de fifa 13?
SISADGS escribió:aitorzestua escribió:hablando de la competencia
ya se rumorea una demo de pes 2013 para mediados.finales de julio, se sabe algo sobre la demo de fifa 13?
no, pero lo mas probable es que salga a medianos de septiembre mas o menos, como suele salir siempre. Recuerda que PES ya saco una demo en Agosto y otra en Septiembre el año pasado y Fifa no cambio su politica sobre el lanzamiento de la demo, no creo que lo vaya a hacer ahora, pero si es así la verdad mejor para nosotros.
Saludos
rcm15 escribió:Viendo las novedades de uno y de otro, KONAMI este año creo que va a reducir distancias considerablemente.
colacao22 escribió:rcm15 escribió:Viendo las novedades de uno y de otro, KONAMI este año creo que va a reducir distancias considerablemente.
Lo que importa no son las novedades, es mejorar la base del juego que hay. Konami esta haciendo todavia la base, EA esta refinandola. En un juego de deportes no hay muchas novedades, sino mejoras del juego.
colacao22 escribió:rcm15 escribió:Viendo las novedades de uno y de otro, KONAMI este año creo que va a reducir distancias considerablemente.
Lo que importa no son las novedades, es mejorar la base del juego que hay. Konami esta haciendo todavia la base, EA esta refinandola. En un juego de deportes no hay muchas novedades, sino mejoras del juego.
SISADGS escribió:Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.
Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).
Saludos