› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:Claro hombre, los foros están para debatir, como no Mientras se haga así, con respeto y argumentando cada uno su punto de vista.
Han llamado a FIFA estos últimos años como el mejor juego de fútbol de la historia ya que globalmente (juntando toooodos los apartados, opciones...) es el que ha sido mejor, y lo más probable (a no ser que suene la campana) es que FIFA 13 sea el mejor juego de fútbol jamás realizado hasta la fecha.
Estoy aburrido de leer que si están en un lugar preferente, de que los medios están comprados... ¿No puede ser que estén haciendo las cosas medianamente bien?
Quien ha llamado a FIFA el mejor juego de la historia? o sea me refiero a si ha sido una web en concreto, varias? que estos años haya sido mejor y hayan hecho las cosas bien más o menos es indudable pero de ahi al juego de futbol jamás realizado va un buen trecho porque creo que el juego tiene unas lagunas jugables y conceptuales bastante grandes pero esto ya es opinión mia personal ya dije en mi post el otro dia que FIFA para mi es de 7,5 u 8 como mucho.
Sobre los medios yo tampoco creo que esten comprados lo que en cambio si me parece que son muy candidos en los analisis o sea que no le dan palos al juego y dicen los fallos que tiene, que tambien los tiene.
colacao22 escribió:[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:Claro hombre, los foros están para debatir, como no Mientras se haga así, con respeto y argumentando cada uno su punto de vista.
Han llamado a FIFA estos últimos años como el mejor juego de fútbol de la historia ya que globalmente (juntando toooodos los apartados, opciones...) es el que ha sido mejor, y lo más probable (a no ser que suene la campana) es que FIFA 13 sea el mejor juego de fútbol jamás realizado hasta la fecha.
Estoy aburrido de leer que si están en un lugar preferente, de que los medios están comprados... ¿No puede ser que estén haciendo las cosas medianamente bien?
Quien ha llamado a FIFA el mejor juego de la historia? o sea me refiero a si ha sido una web en concreto, varias? que estos años haya sido mejor y hayan hecho las cosas bien más o menos es indudable pero de ahi al juego de futbol jamás realizado va un buen trecho porque creo que el juego tiene unas lagunas jugables y conceptuales bastante grandes pero esto ya es opinión mia personal ya dije en mi post el otro dia que FIFA para mi es de 7,5 u 8 como mucho.
Sobre los medios yo tampoco creo que esten comprados lo que en cambio si me parece que son muy candidos en los analisis o sea que no le dan palos al juego y dicen los fallos que tiene, que tambien los tiene.
Hombre, no es que sea el mejor juego de futbol de la historia, es que lo es y con diferencia. Y a poco que mejore cada entrega si no cambia la cosa mucho en Konami lo sera cada año.
Normalmente el mejor juego de futbol en 2012 sera mejor que el mejor que habia en 2006, sino apaga y vamonos...
Y no solo me refiero a lo tecnico y a las animaciones, no lo simplifico tanto.
DaniRC1993 escribió:No tiene porqué. Porque sea mas real no tiene que ser mejor. Yo al Pro 6 he jugado mas que al FIFA 11 por ejemplo, y me divertí más con él.
colacao22 escribió:Ruud hacia referencia a una frase que es importante aqui, no solo hablo de diversion, hablo de un TODO.
Juntando todo el juego es el mejor de futbol cada año, por tanto de la historia ( lo que no significa mas divertido ).
El año que PES lo supere, pues ese sera el mejor de la historia. A no ser que de un año para otro empeoren el juego y entonces el anterior sea el mejor.
Para mi:
FIFA 12
COPA MUNDIAL 2010
FIFA 10
FIFA 11
PES 6
PES5
FIFA 09
---------------------------------------------------
Ruud Hesp escribió:Por cierto, nos han anunciado que la beta es la del E3... yo la verdad es que este año estoy bastante "calmado", ya que espero una base muy alta de FIFA12 con las mejoras que necesita FIFA 13.
Lo he dicho mil veces, espero que este año no hayan mejoras bestias y sí decenas de pequeñas, las cuales serían (para mi) la mayor novedad posible, un juego estable.
colacao22 escribió:Ruud hacia referencia a una frase que es importante aqui, no solo hablo de diversion, hablo de un TODO.
Juntando todo el juego es el mejor de futbol cada año, por tanto de la historia ( lo que no significa mas divertido ).
El año que PES lo supere, pues ese sera el mejor de la historia. A no ser que de un año para otro empeoren el juego y entonces el anterior sea el mejor.
Para mi:
FIFA 12
COPA MUNDIAL 2010
FIFA 10
FIFA 11
PES 6
PES5
FIFA 09
---------------------------------------------------
colacao22 escribió:Ruud, no crees que una de las bases de que los fallos de FIFA sea que a otros juegos ( menos algun Shooter ) se le dedican muchas horas, pero ni la mitad que a los de futbol?
Es que para mi por lo menos, los juegos de futbol son como una religion, aparte de mi gimnasio, mis perros y mi curro son lo que mas tiempo me ocupan. Creo que es algo " medio normal " que jugando tantos tantos y tantos partidos maximizamos los fallos. Me imagino que aqui somos todos del gremio, tanto de PES como de FIFA pero de dedicarle mas de 600 o 700 partidos a cada edicion anual, lo que hace que los fallos los veamos mucho mas que en otros juegos, no?
Ruud Hesp escribió:colacao22 escribió:Ruud, no crees que una de las bases de que los fallos de FIFA sea que a otros juegos ( menos algun Shooter ) se le dedican muchas horas, pero ni la mitad que a los de futbol?
Es que para mi por lo menos, los juegos de futbol son como una religion, aparte de mi gimnasio, mis perros y mi curro son lo que mas tiempo me ocupan. Creo que es algo " medio normal " que jugando tantos tantos y tantos partidos maximizamos los fallos. Me imagino que aqui somos todos del gremio, tanto de PES como de FIFA pero de dedicarle mas de 600 o 700 partidos a cada edicion anual, lo que hace que los fallos los veamos mucho mas que en otros juegos, no?
EA siempre se justifica con eso, que no es lo mismo un testeo con X personas que cuando sale al mercado con millones de estas jugando. Para mi no es escusa en un gran número de fallos que lleva arrastrando. Y no hablo de temas jugables, hablo de bugs, de fallos de programación graves.
Siempre les queda la opción de hacer como Konami, lanzar demos tempranas o betas privadas... por eso pido ante todo que este año hagan pequeños pasitos seguros que que uno muy grande y a ciegas (como impact engine).
Polter2k escribió:Ruud Hesp escribió:colacao22 escribió:Ruud, no crees que una de las bases de que los fallos de FIFA sea que a otros juegos ( menos algun Shooter ) se le dedican muchas horas, pero ni la mitad que a los de futbol?
EA siempre se justifica con eso, que no es lo mismo un testeo con X personas que cuando sale al mercado con millones de estas jugando. Para mi no es escusa en un gran número de fallos que lleva arrastrando. Y no hablo de temas jugables, hablo de bugs, de fallos de programación graves.
Siempre les queda la opción de hacer como Konami, lanzar demos tempranas o betas privadas... por eso pido ante todo que este año hagan pequeños pasitos seguros que que uno muy grande y a ciegas (como impact engine).
Justamente a lo que me refería con mi post anterior... !!!! EA no tiene justificación alguna para esos errores tan graves que vemos en cada entrega... y la mayoría son fallos de PROGRAMACIÖN... no jugables como muy bien remarcas...
Ruud Hesp escribió:
Pero, en temas jugables, exceptuando Impact Engine, FIFA 12 en un juego bastante sólido. Por eso creo que es el mejor juego de deportes actual, todo y sus mil lagunas y decenas de bugs. Repito, esto no significa que sea un juego de 10, entre lo hay para elegir actualmente creo que es el mejor, nada más.
Polter2k escribió:Ruud Hesp escribió:
Pero, en temas jugables, exceptuando Impact Engine, FIFA 12 en un juego bastante sólido. Por eso creo que es el mejor juego de deportes actual, todo y sus mil lagunas y decenas de bugs. Repito, esto no significa que sea un juego de 10, entre lo hay para elegir actualmente creo que es el mejor, nada más.
exceptuando impact engine,, exceptuando controles imantados, exceptuando rebotes imantados y exceptuando la poca aleatoriedad supongo quedrías decir...
Bueno eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la suya... yo tengo el Fifa 12 acumulando polvo... y asumo tu tienes (o quizás ni tienes) el PEs 2012 acumulando polvo... las dos opciones muy respetables...
Si para ti Fifa 12 es lo mejor actualmente lo respeto... pero no lo comparto...
Polter2k escribió:Ruud Hesp escribió:
exceptuando impact engine,, exceptuando controles imantados, exceptuando rebotes imantados y exceptuando la poca aleatoriedad supongo quedrías decir...
Bueno eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la suya... yo tengo el Fifa 12 acumulando polvo... y asumo tu tienes (o quizás ni tienes) el PEs 2012 acumulando polvo... las dos opciones muy respetables...
Ruud Hesp escribió:Polter2k escribió:Ruud Hesp escribió:
Y otra vez volvemos a lo mismo. Una cosa es que te parezca uno más divertido... ¿Pero mejor? Ahí están decenas de análisis que avalan lo que digo. Espero que no vengas a decirme que están todos comprados. Globalmente FIFA 12 es mejor, tal y como PES 3, 4, 5 y 6 fueron mejores. No entiendo qué problema tenéis algunos en admitir cual es el mejor juego independientemente del que te guste más. Además, esos "exceptuando" que has puesto me parecen muy ambiguos y criticables por el tema del manual que no pienso repetir por enésima vez, ya que sabéis lo que pienso, que solo por ese motivo FIFA ya se pasa por la piedra a cualquier juego deportivo.
Yo era más de jugar a los NBA y sabía/sé que los 2K eran mejores...
Ruud Hesp escribió:
Y otra vez volvemos a lo mismo. Una cosa es que te parezca uno más divertido... ¿Pero mejor? Ahí están decenas de análisis que avalan lo que digo. Espero que no vengas a decirme que están todos comprados. Globalmente FIFA 12 es mejor, tal y como PES 3, 4, 5 y 6 fueron mejores. No entiendo qué problema tenéis algunos en admitir cual es el mejor juego independientemente del que te guste más. Además, esos "exceptuando" que has puesto me parecen muy ambiguos y criticables por el tema del manual que no pienso repetir por enésima vez, ya sabéis lo que pienso, que solo por ese motivo FIFA ya se pasa por la piedra a cualquier juego deportivo.
Yo era más de jugar a los NBA y sabía/sé que los 2K eran mejores...
david_sanfer escribió:Yo como jugador manual entiendo lo que quieres decir pero no es cierto del todo lo que dices. El juego manual lo que te dá es una total libertad en pases, tiros, etc (en parte gracias a lo bien implmentado que están los 360 grados). Los partidos se vuelven más reales por la exigencia que te dá estos controles (resultados y estadísticas más reales...) e incluso se ven animaciones y goles que en ayudado es imposible de ver. Pero la imantación sigue igual. Se nota sobre todo en los controles de los jugadores (espero que de verdad ésto cambie), rechaces del portero (siempre van dirigidos a algún jugador) y rebotes.
Lo primero parece ser que cambiará con el nuevo sistema de controles (a ver que nos cuentan los compañeros mañana) y los rechaces y rebotes está por ver, pero EA no ha anunciado nada de que el balón sea más libre.
colacao22 escribió:Pero Polter, tienes que entender que lo mejor es lo que es, no es algo opinable. En cambio lo que mas te divierte si que es opinable porque eso es cosa de cada de uno personal, pero la calidad y la diferencia es demasiado grande como para no estar de acuerdo.
Es como si yo te digo que Valdivia es mejor que Alexis Sánchez, no puedo decir eso tío, poder decir que me guste mas si, pero jamás será de recibo decir que es mejor.
Los de la prensa especializada prueban los juegos, no juegan 600 partidos tío, cuando coges FIFA no se ven tantos bugs como tu dices tan rápidamente, haberlos los hay pero ni son tantos ni tan exagerados como para no poder jugar.
Tengo el PES desde el día que salió y es imposible jugar mas de 2 o 3 partidos sin desesperarse o ver movimientos antinaturales.
Fijate que hasta Robertel gran fan de la saga PES ( como yo ) te dice que pone el 12 y lo 1 que piensa es que joder que malo es!!!
Sabes que todo te lo digo desde el respeto amigo, saludos.
colacao22 escribió:Yo respeto la tuya pero no concibo que no reconozcas que en general, repito en general, la diferencia entre ambos es abismal.
FIFA no tiene editor porque trae miles de licencias, por ello el que trae es muy básico y sencillo.
En cuanto a lo del balón libre quizá sea el peor punto de FIFA, pero aun así no es algo que llame la atención tan gravemente como otros fallos si lo serian.
Tu como entiendes que los jugadores den pases de puntera sin tener esa necesidad ? Que un tío tenga el cuerpo bien colocado y en vez de dar un pase con el interior lo de de puntera? O que un portero se tire y el cuerpo este todo el salto en la misma posición como si de un pez saltando fuera del agua se tratase? O los centros al área que van como cohetes tío, jugadores corriendo agachados o movimientos de conducción de balón que van con su pierna buena pero que no parecen futbolistas.
Ya te digo que respeto que te guste mas uno u otro, pero decir que Pes es mejor a día de hoy es faltar a la verdad tío.
En FIFA deberían hacer desde 0 la manera de jugar de la cpu, el modo carrera y la independencia del balón, lo reconozco.
En pes deben de hacer el juego desde 0 integro, porque duele a la vista ver ese Gameplay que parece sacado de un móvil tío estando en el 2012!
colacao22 escribió:Yo respeto la tuya pero no concibo que no reconozcas que en general, repito en general, la diferencia entre ambos es abismal.
FIFA no tiene editor porque trae miles de licencias, por ello el que trae es muy básico y sencillo.
En cuanto a lo del balón libre quizá sea el peor punto de FIFA, pero aun así no es algo que llame la atención tan gravemente como otros fallos si lo serian.
Tu como entiendes que los jugadores den pases de puntera sin tener esa necesidad ? Que un tío tenga el cuerpo bien colocado y en vez de dar un pase con el interior lo de de puntera? O que un portero se tire y el cuerpo este todo el salto en la misma posición como si de un pez saltando fuera del agua se tratase? O los centros al área que van como cohetes tío, jugadores corriendo agachados o movimientos de conducción de balón que van con su pierna buena pero que no parecen futbolistas.
Ya te digo que respeto que te guste mas uno u otro, pero decir que Pes es mejor a día de hoy es faltar a la verdad tío.
En FIFA deberían hacer desde 0 la manera de jugar de la cpu, el modo carrera y la independencia del balón, lo reconozco.
En pes deben de hacer el juego desde 0 integro, porque duele a la vista ver ese Gameplay que parece sacado de un móvil tío estando en el 2012!
colacao22 escribió:Por supuesto que la respeto, la tuya y la de cualquiera que tenga la suya, pero de algo que sea opinable no?
Si FIFA es un buen juego que tiene fallos y PES es un mal juego que tiene cosas buenas y tu dices que este ultimo es mejor, lo respeto, pero estas mintiendo amigo.
felixarg10 escribió:Algunas ultimas preguntas para mañana? Leere las que pueda mañana por la mañana. Saludos!
colacao22 escribió:Por supuesto que la respeto, la tuya y la de cualquiera que tenga la suya, pero de algo que sea opinable no?
Si FIFA es un buen juego que tiene fallos y PES es un mal juego que tiene cosas buenas y tu dices que este ultimo es mejor, lo respeto, pero estas mintiendo amigo.
Edito:
Si Barcha pero siempre que estemos hablando de gustos, yo no tengo la verdad universal ni mucho menos, ni me paga konami ni EA, pero decir que es mejor una cosa que es inferior a otra no lo veo nada lógico.
La diferencia a día de hoy es abismal, lo mejor de todo es que no creo que Polter ni casi ninguno de por aquí sea mas fanático de pes que yo.
Si es que hasta los mas fanáticos ya reconocen que están haciendo juegos en general muy flojos tío, es una cosa que duele a la vista y encima no es que la jugabilidad ni la respuesta sea una maravilla como si lo fue en su día.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:Por supuesto que la respeto, la tuya y la de cualquiera que tenga la suya, pero de algo que sea opinable no?
Pero esque no está mintiendo, es su opinión. Siempre lo he dicho, la verdad absoluta no la tiene nadie, cada persona tiene una "verdad" diferente, tu piensas que FIFA le dá un repaso de aupa a PES, perfecto, pero el no tiene porque pensar lo mismo, ni porque los medios especializados lo digan (que tampoco tienen la verdad absoluta por cierto).
Esto es así, opiniones diferentes a tutiplen, y si las hay tan dispares es porque tanta diferencia entre juego y juego no habrá digo yo...
PD: Pero vamos, esto es una "tonteria" , aquí cada uno que se compre el que quiera y ala! , si a todos nos gusta los juegos de futbol por encima de cualquier compañia o nombre que tengo el juego, así que, este año a comprar el que más nos guste a cada uno y se acabó! (o los dos!)
felixarg10 escribió:Algunas ultimas preguntas para mañana? Leere las que pueda mañana por la mañana. Saludos!
colacao22 escribió:Si FIFA es un buen juego que tiene fallos y PES es un mal juego que tiene cosas buenas
La diferencia a día de hoy es abismal
Kleiberl escribió:Llegó el gran día!
Espero contaros impresiones esta noche