colacao22 escribió:
Yo lo veo de otra manera.
70€ al año, dividido en 12 meses te sale a 5.83€ al mes, a un juego al que yo al menos le dedico 3 o 4 veces a la semana un par de horas. No lo veo para nada caro mas cuando salir una noche de fiesta con los amigos ya se te van 100 pavos sin darte cuenta o una buena comida por ahi con la novia ya vale 50 pavos mas.
Yo lo compro el primer dia que sale y lo juego casi hasta que queda un mes para el siguiente, por lo tanto, 70€ me parecen hasta poco.
Yo he pagado por juegos 60-70 € y gustosamente, por que luego me han dado cientos de horas (si, cientos..) como en su día los anteriores FIFA's, Battlefield 3, Call of Duty 4, Gears of war 1 etc...
Pero como ya he dicho, yo ahora que por Xbox Live apenas juego, jugando solo, le puedo dedicar 3-4 horillas a la semana, por lo tanto y como está actualmente la economía (al menos para mi) prefiero esperar un poco, o bien reunir a varios amigos para comprarlo o bien esperar a la segunda mano que en poco mas de 2-3 semanas que salga lo puedo pillar a 45-50 €
Que haya cosas que se paguen gustosamente, no significa que valgan el precio que tienen.. yo puedo ir al cine, gastarme 14 € (entre peli, palomitas y bebida) y salir maravillado por ver una de las mejores peliculas que he visto jamás, pero eso no significa que los 14 € que me han costado, deberían de haber sido mucho menos.
Pero bueno, es una discusión un poco tonta.. los juegos valen esto desde hace mucho tiempo, ya todo el mundo sabe su precio de salida, el que lo quiera comprar bien o el que no.. pues que espere, eso no significa que para mi, lo que está aportando últimamente FIFA ( u otros juegos) que salen cada año, no valgan los 70 € que valen de salida (o bien, EA debería de dar algún tipo de descuento, que al comprar el FIFA actual y llevando el anterior, te hagan una buena oferta.. pero hablo que lo haga EA y no por parte de la "Tienda" en si, esto ayudaría a los "fans" que compran FIFA cada año, comprarlo mas "gustosamente").
Dejando esto a un lado ya (por mi tema zanjado), espero las impresiones de los compis