Juas, es enfermizo. Alguien me ha reportado por SPAM y me han borrado un mensaje anterior. Lo dicho, tenéis un problema muy serio por chorradas de videojuegos... y que se de por aludido el que quiera. Lo mismito que se hace en el otro hilo (lógico) y no pasa nada... Menudos fanboys
El odio que causo a algunos me motiva y todo.
----
Vamos al tema
1-si por fin el tema pitt bull se a eliminado cuando juegas contra otro usuario,porque a mi eso me desesperaba..e leido sobre lo de los controles al recibir el balon,y eso a mi me a dado miedo ya que si aun puedes presionar como un poseso,pues si encima resulta ahora cuando recibas el balon puedes hacer un mal control pues peor ya que mas jugadores se dedicarian a presionar,como posesos..El tema defensivo sigue igual, así que te puedes hacer una idea. Pero para mi en FIFA 12 ya no hay una presión tan bestia como había en FIFA 11 ni de lejos. Los controles malos no deben darte miedo si haces buenos pases. Si juegas a tirar pedrolos (ojo, respetable) pues si no lo suavizan en la versión final tienes todas las de perder.
2-esto es para el modo offline,sigue encerrandose atras la cpu y por lo tanto tienes que tocar y tocar(vamos siempre tienes que hacer lo mismo),o ahora con lo de la subida de los laterales hace que el equipo contrario tenga que habrir el campo,o como me temo sea el extremo el que siga al lateral..No jugué online. Heikki si y ha dicho que ahora atacan más verticalmente. Que que más o menos será lo mismo que en FIFA 12. Muy perfectos y que leen el mando.
uno es la defensa automática,que por lo que veo continuará,y el 2o es que cuando te van ganando en el online,si se ponen a tocarla en defensa date por troleado. Con el nuevo control del balón,fallan más los defensas y porteros,con la imposibilidad de que te guarren? Para mí es el fallo más escandaloso del fifa 12,dejé el online por eso.Gracias!-La defensa táctica continúa igual, ahora además puedes ir girando mientras mantienes la posición.
-Del online no sabemos nada .
- ¿Entiendo que dices que te fastidian en el online con pases largos? A ver, es que esto es un tema escamoso. Creo que depende de saber defender. Los controles fastidian a los defensas, pero también a los delanteros. Si no quieres liarla pelotazo o controlas hacia un lado que sabes que el rival no llegará aunque tu control no vaya del todo bien. Es cuestión de saber elegir bien.
ruud hesp ,una pregunta:
despues de probar el juego ,os preguntaron o hicieron un test de las cosas que os gustaban y cosas que podrian mejorar?Lo que dije a Barcha, estamos a la espera que nos lo envíen
¿Llorente y Muniain tenian cara real?Estos me acuerdo que los miramos, siguen igual.
¿Cómo eran las cinematicas de entrada al campo y de celebración de goles?
¿Han mejorado en algo las repeticones? Hasta fifa 12 son muy rápidas y no siempre con la mejor camara e incluso a veces no salen tras marcar un gol.
¿Salen cinematicas cuando se falla un gol cantado o una buena parada mas a menudo que en fifa 12 (que tambien duran muy poco, es un visto y no visto)?
¿hay mejoras al respecto de fuerza de canticos del públio? (En esta generación casi no se le escucha)
Alguien comentó que la camara nueva de fifa 12 ahora tienes mas zoom ¿y el resto de camaras tambien tienen mas zoom?
Me gusta jugar con la camara "larga" (la más real, aun que ninguna es como en la realidad) pero no la pongo porque me parece que queda muy lejos y alta)- Hay cinemática nueva como han comentado. No podemos contar más
- Las repeticiones las vi exactamente igual por desgracia.
- Pues no recuerdo ver esas cinemáticas al fallar algo claro. Es cierto que en FIFA 12 salen algunas, pero ahora no sé si en FIFA13 estaban o no o si las han mejorado. Estos temas siempre se van trabajando De una beta a otra habían muchos cambios en ambientación.
- Jugamos con las teles sin sonido xD O sino menudo follón jeje.
- La "nueva" cámara... creo que es igual que la de FIFA12. Pero bueno, qué más da, cada uno la pone a su gusto al final. Jugamos con la que viene por defecto y me pareció cómoda jugando en manual (y eso que necesitas espacio visual)
Realmente no da ninguna ventaja que el jugador encare al defensa y tenga una buena orientacion corporal?Pff, si no usa la contención si que tiene algo de juego. Si te mantiene distancias el rival... pues no.
Y donde a quedado lo de la perdida de eficacia de la contencion automatica?Eso dijeron en FSB... hay veces que se flipan demasiado xD A ver si era otra beta o lo incluyen más adelante.
La decepcion de la contencion automatica.. creeis que extiste alguna posibilidad de que se quite ?Estoy seguro de que la van a mantener. Pero bueno, no creo que sea el mayor problema de FIFA, si solo tienes apretados los botones para contener tampoco haces nada y te puedes meter. Es peor saber compaginar esto con una defensa manual que usar exclusivamente los controles autos defensivos.
Sí, eso ya se que no se puede comprobar, pero si como dicen, los controles ahora dependen mucho de la calidad del receptor, entiendo que los defensas controlarán peor, se les irá unos centímetros más los controles, y los porteros más de lo mismo. Si es así, entiendo que el que empiece a pasar de lado a lado de la defensa se expondrá a un gran riesgo. Por eso mi pregunta va enfocada a cómo controlan los defensores la pelota. Gracias.Ahh, ahora te entiendo mejor jeje. Por ejemplo, los controles de Puyol me mataban, se le iba un metro y medio la pelota al tío! Normalmente controlaban mal si el pase era largo o malo, también depende de la calidad del futbolista. Piqué controlaba mejor por poner un ejemplo. Pero bueno, luego estaba la versión de PC con todo esto MUY suavizado... a ver en qué queda.
Un saludo a todos los fanboys que me reportan por chorradas de links. Se nota que saben que FIFA 13 vale la pena, y por lo que veo les fastidia que da gusto. Me encanta. Vaya panda de tristes :/
PD: Dejad de replicar al de siempre, os lo recomiendo si no queréis acabar con cara de incredulidad xD