› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nokio escribió:samr9 escribió:bueno aprovecho para decir que todos los que juegen en manual a fifa 12 que me manden un privado para una proposicion si os interesa
IMPORTANTE PS3
nosotros tenemos una liga con fichajes q jugamos todos en manual... la verdad es q no tiene na q ver el juego en manual q en asistido...an manual esta mucho mejor
Terency escribió:Va a pasar como cada año que cerrarán este hilo por culpa de 4 ... que son del otro hilo y vienen aquí a meter mamoneo? porfavor, ignorar y reportar, no hay más, así no se llenará de purria todo el hilo.
jjoseca escribió:En la wiki he recopilado todas las impresiones y las respuestas (incluso tweets) que han dado todos los que han asistido al evento de Madrid:
wiki/Fifa_13#Avances.2FAn.C3.A1lisis
Así el que no quiera verse todas las páginas del hilo, puede hacerlo tranquilamente viendo la wiki!.
Está todo desde la página 247 a la 290.
Nueva Preview: http://www.ps3home.co.uk/fifa-13-preview/
jjoseca escribió:jjoseca escribió:En la wiki he recopilado todas las impresiones y las respuestas (incluso tweets) que han dado todos los que han asistido al evento de Madrid:
wiki/Fifa_13#Avances.2FAn.C3.A1lisis
Así el que no quiera verse todas las páginas del hilo, puede hacerlo tranquilamente viendo la wiki!.
Está todo desde la página 247 a la 290.
Nueva Preview: http://www.ps3home.co.uk/fifa-13-preview/
Me cito a mi mismo para que se vea..
SniperGhost1987 escribió:Otra cosa que podían mejorar es cuando vas a jugar cara a cara hacer tu alineación y que para posteriores partidos se te guarde, me parece un engorro tener que estar cambiando la alineación y jugadores cada vez que juego un nuevo partido.
david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Ver para creer
LOL
El qué colacao?
SniperGhost1987 escribió:Otra cosa que podían mejorar es cuando vas a jugar cara a cara hacer tu alineación y que para posteriores partidos se te guarde, me parece un engorro tener que estar cambiando la alineación y jugadores cada vez que juego un nuevo partido.
Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto
Lo pregunto con toda la seriedad del mundo, creeis que en un futuro no muy lejano eliminarán por completo el Efecto Fifa, los scripts y toda la pesca? A mi juicio es la gran pega del juego desde hace unos años y lo que le faltaría para alcanzar la excelencia.
He dicho.
Kallahan escribió:PD1.: Los que asistieron al evento, cuántos goles en los minutos 45' o 90' metisteis?
samr9 escribió:alguien que haya probado el madrid y barça, se fijo en las caras de cr7 y messi?
Esque yo habia esuchado que utilizarian una tecnologia de captura de expresiones faciales. Asi por ejemplo cada uno celebraria sus goles por ejemplo con sus gestos faciales determinados. Ademas de preguntar, si la cara de cr7 esta mejorada o sigue siendo la misma¿
reberes escribió:Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto
Lo pregunto con toda la seriedad del mundo, creeis que en un futuro no muy lejano eliminarán por completo el Efecto Fifa, los scripts y toda la pesca? A mi juicio es la gran pega del juego desde hace unos años y lo que le faltaría para alcanzar la excelencia.
He dicho.
Esto de los efectos fifa / efecto konami son cuentos chinos de gente que no acepta perder (Por doloroso que sea)... En la realidad tambien pasa eso de perder un partido en el que has arroyado al rival.
Os imaginais en la vida real a los equipos quejandose de una derrota porque Nike/Adidas ha hecho un balon que no quiere que ganes siempre? Pues eso es lo que haceis los que os quejais de efectos imaginarios...
A veces perdeis por mala suerte o porque el rival es mas efectivo que tu. Puede ser injusto pero la injusticia es algo que hay en este mundo... Curiosamente de esos "efectos" solo hay quejas cuando se pierde, nunca cuando se gana (Que es merito 100% nuestro y no del juego xD).
Kallahan escribió:reberes escribió:Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto
He dicho.
Esto de los efectos fifa / efecto konami son cuentos chinos de gente que no acepta perder (Por doloroso que sea)... En la realidad tambien pasa eso de perder un partido en el que has arroyado al rival.
Os imaginais en la vida real a los equipos quejandose de una derrota porque Nike/Adidas ha hecho un balon que no quiere que ganes siempre? Pues eso es lo que haceis los que os quejais de efectos imaginarios...
A veces perdeis por mala suerte o porque el rival es mas efectivo que tu. Puede ser injusto pero la injusticia es algo que hay en este mundo... Curiosamente de esos "efectos" solo hay quejas cuando se pierde, nunca cuando se gana (Que es merito 100% nuestro y no del juego xD).
Discrepo y mucho con tu opinión. A día de hoy ni el propio desarrollador del juego me convence de que no existe dicho efecto.
Te puedo asegurar que mis quejas no vienen motivadas por las derrotas. En Ultimate ahora que veo he ganado 516 partidos y he perdido 118 (81% de victorias) y en temporadas cara a cara no lo recuerdo porque no se puede ver online pero datos muy similares con varios títulos de liga o copa.
Por supuesto que te puede pasar un partido como el Barça-Chelsea de champions y perder injustamente pero cuando ésta es la tónica habitual en casi todos los partidos algo canta. No es normal que en determinados partidos el rival se lleve TODOS los rebotes, no es normal que en determinador partidos te piten penaltis tocando el balón, no es normal que en determinados partidos tu portero sea un inútil incapaz de parar tiros de precisión a media altura, no es normal que en determinados partidos tires 7 palos o falles ocasiones que en condiciones normales van dentro y no es normal que en determinados partidos te metan goles en los minutos 45 o 90 POR DECRETO además del tema de chetar hasta las trancas a jugadores bronce en su enfrentamiento ante oros en un partido de ultimate.
¿Vas a intentar convencerme de que todas estas situaciones no se dan en un porcentaje muy elevado? Yo también he ganado algún que otro partido así (muchísimos menos de los que he perdido, como te digo) y no me siento orgulloso ni me regocijo. Al revés, me parece que aporta una artificialidad tremenda y que lastra a un gran juego.
Por eso te recomiendo que no generalices y no comentes que es la típica excusa de jugar mediocre porque te puedes llevar una sorpresa como es mi caso. FIFA desde hace unos años me parece un juegazo pero si tengo que criticar que con el dichoso efecto hay muchos partidos en los que se sigue un guión y eso le resta mucho realismo, lo hago.
Kallahan escribió:O sea, que puedo hablar de script en el Ultimate pero no en el FIFA en su conjunto. Por lo que veo, el Ultimate es una dimensión paralela al FIFA, es un DLC que se compra aparte o algo y que no tiene nada que ver con el FIFA.
Por cierto, mi crítica abarca tanto el UT como las temporadas cara a cara y las copas, en ninguna parte de mi mensaje se puede intuir lo contrario
Kallahan escribió:reberes escribió:Kallahan escribió:Me paso a este post porque el de XBOX está muerto
He dicho.
Discrepo y mucho con tu opinión. A día de hoy ni el propio desarrollador del juego me convence de que no existe dicho efecto.
Te puedo asegurar que mis quejas no vienen motivadas por las derrotas. En Ultimate ahora que veo he ganado 516 partidos y he perdido 118 (81% de victorias) y en temporadas cara a cara no lo recuerdo porque no se puede ver online pero datos muy similares con varios títulos de liga o copa.
Por supuesto que te puede pasar un partido como el Barça-Chelsea de champions y perder injustamente pero cuando ésta es la tónica habitual en casi todos los partidos algo canta. No es normal que en determinados partidos el rival se lleve TODOS los rebotes, no es normal que en determinador partidos te piten penaltis tocando el balón, no es normal que en determinados partidos tu portero sea un inútil incapaz de parar tiros de precisión a media altura, no es normal que en determinados partidos tires 7 palos o falles ocasiones que en condiciones normales van dentro y no es normal que en determinados partidos te metan goles en los minutos 45 o 90 POR DECRETO además del tema de chetar hasta las trancas a jugadores bronce en su enfrentamiento ante oros en un partido de ultimate.
¿Vas a intentar convencerme de que todas estas situaciones no se dan en un porcentaje muy elevado? Yo también he ganado algún que otro partido así (muchísimos menos de los que he perdido, como te digo) y no me siento orgulloso ni me regocijo. Al revés, me parece que aporta una artificialidad tremenda y que lastra a un gran juego.
Por eso te recomiendo que no generalices y no comentes que es la típica excusa de jugar mediocre porque te puedes llevar una sorpresa como es mi caso. FIFA desde hace unos años me parece un juegazo pero si tengo que criticar que con el dichoso efecto hay muchos partidos en los que se sigue un guión y eso le resta mucho realismo, lo hago.
samr9 escribió:pero tengo entendio k habia una beta de PC libre, donde podian escojer el real madrid. Por eso pregunto
Kallahan escribió:A mi juicio creo que algo más realista, si me lo permitis
dicanio1 escribió:Que es eso de las fuerzas aleatorias en manual...yo este año me paso al manual en todo..y sobre los relatores,se podrá poner a kempes y compañía...es que de los españoles estoy hasta ahí..
felixarg10 escribió:Kallahan escribió:A mi juicio creo que algo más realista, si me lo permitis
Nada mas que decir
Me pondria a explicarte porque el modo ultimate team funciona como funciona, tras tres años jugandolo casi sin parar (hasta hace un par de meses o tres) pero no me voy a meter en discusiones sobre un modo de juego que no compite a la tematica de este hilo, y dudo que pudieras entenderlo tampoco, asi que hasta aqui.
Kallahan escribió:Hay muchos jugadores de FIFA que idolatran tanto al juego, a sus creadores que son incapaces de hacer un mínimo de autocrítica y destacar las evidentes pegas que aún tiene el juego.
Vuelvo a repetir que FIFA me parece un juegazo, que tienen a su recaudo y muy merecidamente el cetro del mejor juego de fútbol (y por muchos años) pero lo que no voy a hacer es apartar la vista cuando veo que un fallo garrafal se repite sistemáticamente, ya sea del modo Ultimate, del lobby 2vs2, del virtual pro o de las tandas de penaltis. Forma parte del FIFA en su conjunto y con eso me basta para criticarlo si lo considero necesario. No por ello voy a ser menos amante de la saga que vosotros o un hater del juego. A mi juicio creo que algo más realista, si me lo permitis.
No entiendo por qué justificáis el efecto en el modo Ultimate. ¿No creeis que el modo ganaría enteros si dicho efecto se minimizará? Es que es algo de cajón. Y lo mismo lo aplico a las temporadas cara a cara que aunque os empeñéis también me refiero a dicho modo cuando critico el efecto fifa.
Mi briconsejo de hoy: La crítica no es destructiva, al revés, ayuda a progresar y mejorar.
colacao22 escribió:El efecto FIFA no existe pero da pie a pensar que si existe el hecho de que favorezca tanto el juego a la contra, lo que propicia demasiados partidos donde das un baño y pierdes ante gente mucho peor que tu que solo sabe hacer contras básicas.
Pero el efecto como tal no existe.
felixarg10 escribió:Aqui teneis la segunda parte del analisis sobre fifa13! por si no habia suficientes impresiones aqui teneis mas
http://www.youtube.com/watch?v=Ce67_aBFbbo
Saludos!
felixarg10 escribió:Aqui teneis la segunda parte del analisis sobre fifa13! por si no habia suficientes impresiones aqui teneis mas
Saludos!
Terency escribió:felixarg10 escribió:Aqui teneis la segunda parte del analisis sobre fifa13! por si no habia suficientes impresiones aqui teneis mas
Saludos!
Ya no hablas tan sexy Felix!!!! hahaha un abrazo, cuídate!
Sobre el vídeo, genial como el anterior!