› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:He escrito al twitter de la gente de EA y los de fifasoccerblog para pedirles que reduzcan la efectividad de la contención.
Os agradecería que le diérais a "retweet"...por intentarlo que no quede!
Mi twitter es kleiberl
Gracias!
Kleiberl escribió:He escrito al twitter de la gente de EA y los de fifasoccerblog para pedirles que reduzcan la efectividad de la contención.
Mi twitter es kleiberl
Gracias!
kurosakicarlos escribió:Lo del minuto 45 y 90 yo creo que 'algo' hay, lo que pasa es que los que son muy buenos saben contrarrestar esa especie de gravedad +10 contra la que tienen que pelear tus jugadores, por eso yo intento cortar el balón aunque sea vía hachada. No le llamaría tampoco efecto fifa, pero sí que le llamaría, efecto de 'algo' que nadie sabe que es (ni los desarrolladores lo saben jeje) y que se basa en un desajuste total del medio campo de tu equipo, imposibilidad de llegar al corte, pesadez, y una defensa nerviosa. Pero sin más, a veces cuando voy perdiendo me sirve para empatar, así que me da igual.
Por cierto, estos días me he estado viendo los videos de Heikki, en especial el famoso video de Andorra Inglaterra, y me he puesto a jugar en manual, ¿no créeis que deberían sacar un juego en el que fuese obligatorio jugar en una especie de semi-asistido? Ni manual ni tan automático, un punto intermedio.
david_sanfer escribió:kurosakicarlos escribió:Lo del minuto 45 y 90 yo creo que 'algo' hay, lo que pasa es que los que son muy buenos saben contrarrestar esa especie de gravedad +10 contra la que tienen que pelear tus jugadores, por eso yo intento cortar el balón aunque sea vía hachada. No le llamaría tampoco efecto fifa, pero sí que le llamaría, efecto de 'algo' que nadie sabe que es (ni los desarrolladores lo saben jeje) y que se basa en un desajuste total del medio campo de tu equipo, imposibilidad de llegar al corte, pesadez, y una defensa nerviosa. Pero sin más, a veces cuando voy perdiendo me sirve para empatar, así que me da igual.
Por cierto, estos días me he estado viendo los videos de Heikki, en especial el famoso video de Andorra Inglaterra, y me he puesto a jugar en manual, ¿no créeis que deberían sacar un juego en el que fuese obligatorio jugar en una especie de semi-asistido? Ni manual ni tan automático, un punto intermedio.
Si por mi fuera el juego sería únicamente manual, pero claro, entiendo que no a todo el mundo le guste eso. Lo que sí me gustaría es que EA promocionara más el manual y unificara los controles semi y ayudado porque al fin y al cabo son lo mismo al 95%.
DaniRC1993 escribió:Algunos os creeis que jugais solos y que si os marcan en el 90 es culpa del juego. Pues no, el rival tambien juega, y si marca en ese minuto es que ha hecho lo correcto, o que tu te has empanao.
De verdad, la cantidad de goles que he metido en el minuto 4 (esto tambien es una conspiración?) y el rival se ha marchado para que no le contara.
[/quote]Kleiberl escribió:He escrito al twitter de la gente de EA y los de fifasoccerblog para pedirles que reduzcan la efectividad de la contención.
Mi twitter es kleiberl
Gracias!
DaniRC1993 escribió:Algunos os creeis que jugais solos y que si os marcan en el 90 es culpa del juego. Pues no, el rival tambien juega, y si marca en ese minuto es que ha hecho lo correcto, o que tu te has empanao.
De verdad, la cantidad de goles que he metido en el minuto 4 (esto tambien es una conspiración?) y el rival se ha marchado para que no le contara.
6ons1 escribió:Kleiberl escribió:He escrito al twitter de la gente de EA y los de fifasoccerblog para pedirles que reduzcan la efectividad de la contención.
Mi twitter es kleiberl
Gracias!
Por ser optimista...
El tema de la defensa no la habían tocado todavía, por lo visto solo habían tratado el tema de ofensivo...regates y desmarques. Nos comentaron que les quedaba por revisar la parte defensiva.
Si no restan efectividad...FIFA 13 seguirá siendo igual de aburrido. Así que más les vale tratar bien este tema...
Cuando digo restar efectividad...es tanto a la contención como a los bloqueos...porque era de bromar ver como te bloqueaban TODOS los tiros de fuera del área si el rival mantenía pulsado el botón de contención.
Lo dicho...es el tema más delicado, del que depende que siga jugando a esta saga o no.
colacao22 escribió:Lo que URGE es que en modo temporada cara a cara online ELIJAMOS UN EQUIPO POR TEMPORADA y no por partido.
De que me sirve tener a Thiago, Afellay, Fontas o Dos Santos si cada partido de liga salen a tope de energia y sin tarjetas ni lesiones? Eso que mierda de temporada es?
Asi consiguen que cuando se va solo un tio en el 90" te cacen por detras porque la roja no vale de nada, el defensa juega el siguente partido aunque lleve 14 partidos seguidos con amarilla...
O mejoran eso o siempre juegan los mismos 11 en cada equipo con presion a muerte y mas arcade imposible este modo...
6ons1 escribió:Por ser optimista...
El tema de la defensa no la habían tocado todavía, por lo visto solo habían tratado el tema de ofensivo...regates y desmarques. Nos comentaron que les quedaba por revisar la parte defensiva.
Si no restan efectividad...FIFA 13 seguirá siendo igual de aburrido. Así que más les vale tratar bien este tema...
Cuando digo restar efectividad...es tanto a la contención como a los bloqueos...porque era de bromar ver como te bloqueaban TODOS los tiros de fuera del área si el rival mantenía pulsado el botón de contención.
Lo dicho...es el tema más delicado, del que depende que siga jugando a esta saga o no.
killoloko82 escribió:esto promete , habra que pillarlo . ademas con el mirandes... gana mas el juego. jajaja que ganas!!!
colacao22 escribió:Hombre lo suyo seria elegirte un equipo de X estrellas y jugar contra equipos de las mismas estrellas, pero acumulando cansancio, sanciones y lesiones. De que sirve sino la profundidad de plantilla que tienen los equipos si siempre juegan los mismos 11 a muerte y haciendo del modo temporada lo mas arcade imaginable...
Kleiberl escribió:colacao22 escribió:Hombre lo suyo seria elegirte un equipo de X estrellas y jugar contra equipos de las mismas estrellas, pero acumulando cansancio, sanciones y lesiones. De que sirve sino la profundidad de plantilla que tienen los equipos si siempre juegan los mismos 11 a muerte y haciendo del modo temporada lo mas arcade imaginable...
Me gusta mucho la idea.
Si se hiciera bien (siempre el mismo número de estrellas y sin repetir equipos rivales) ganaría mucho el modo temporadas.
En el juego del mundial elegías un equipo para jugar todo el campeonato y era difícil repetir rival (en el EURO siempre se repiten)...para mi, sin duda, ha sido el modo online de juego más adictivo...si a eso se añadiera cansancio, acumulación de tarjetas y demás, sería tremendo.
No hemos hecho mucho hincapié en lo mucho que va a gustar a algunos (como david_sanfer) el hecho de cómo cambian las sombras del estadio según la hora en que juguemos. Pusimos el mismo estadio en horas diferentes (sin irse mucho, sólo 1-2 horas de diferencia) y las sombras cambiaban por completo (por ejemplo, en un partido cubría 1/4 del campo, en otros 2/4, 3/4)...es un GRAN detalle visual.
oOAlExXxOo escribió:Fifa 12 uk vendido por 30€ , dinero reservado para la compra del fifa 13. Hay ganas ya de tenerlo!!!
dicanio1 escribió:.si es que se lee cada cosa que tela..
REPYAL escribió:Lo de la happy hour de los minutos 45 y 90 es una realidad basada en estadística pura y dura.
El Fifa es como un juego de Rol (salvando las distancias claro) y se basa en probabilidades (si estás en buena posición, el jugador tiene stats buenos de tiro, no tienes defensas que tapen el tiro, situación del portero...) y estoy casi seguro que está programado para que la probabilidad de acierto en el tiro sea mayor en estos "minutos de la muerte" para darle más emoción y espectáculo al juego.
Es como en algunos juegos de coches que el que va detrás corre más para que haya más igualdad en la carrera (NFS).
Cuando jugamos en el Club y se acercan los minutos fatídicos no falta alguien que diga, sssh cuidadín que estamos en el 45 ó 90.
El que no lo vea es porque no quiere hacerlo.
SwidelOne escribió:Tanto el "efecto FIFA" como el "efecto Konami" no existen, son simples invenciones por parte de aquellos que o bien no saben perder o bien no saben jugar.
ovel escribió:SwidelOne escribió:Tanto el "efecto FIFA" como el "efecto Konami" no existen, son simples invenciones por parte de aquellos que o bien no saben perder o bien no saben jugar.
Y supongo que con la seguridad y deteminación con que lo dices es porque tienes pruebas de ello verdad?... si no las tienes entonces tanto tú como los otros especulan. Pero no hables como si tuvieras la verdad absoluta.
Al decir que los que hablan del efecto FIFA o como sea no saben jugar es hablar con soberbia ya que quizás alguno de estos te pueda poner una arrastrada en un partido. Sé más humilde amigo.
Saludos.
ovel escribió:SwidelOne escribió:Tanto el "efecto FIFA" como el "efecto Konami" no existen, son simples invenciones por parte de aquellos que o bien no saben perder o bien no saben jugar.
Y supongo que con la seguridad y deteminación con que lo dices es porque tienes pruebas de ello verdad?... si no las tienes entonces tanto tú como los otros especulan. Pero no hables como si tuvieras la verdad absoluta.
Al decir que los que hablan del efecto FIFA o como sea no saben jugar es hablar con soberbia ya que quizás alguno de estos te pueda poner una arrastrada en un partido. Sé más humilde amigo y sé abierto a las opiniones y precepciones intentando dejar comentarios que nutran y no sólo descalifiquen.
Saludos.
felixarg10 escribió:Yo creo que eso del scripting es una tonteria la verdad, los minutos 45 y 90 duran el triple que un minuto de fifa normal, aparte de ser los minutos clave, puede dar la sensancion de que exista algo que haga que se marque en esos minutos pero vamos... Como digo y por mi propia experiencia jugando competitivo para mi eso es una tonteria y no existe, quizas soy un afortunado y no lo sufro.
Tambien he leido que a ciertas horas es mas probable perder que a otras, y muchas especulaciones en mi opinion ridiculas, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera esta claro.
EarlHarrison360 escribió:Particularmente si noto que algo pasa en los minutos 45 y 90, jugamos en manual y es increíble ver ciertos disparos como se envenenan precisamente en estos periodos. Que puede ser una sensación? Yo no digo que no pero en 360 la liga que jugamos aquí en el foro en manual todos compartimos la misma idea, en esos minutos se eleva el porcentaje de éxito de cualquier opción.
Hace un par de semanas jugando un Grecia-Polonia, vimos como uno de los defensas griego disparo según venia y la pelota traza una parábola perfecta a la escuadra del segundo palo, por mucha maña que tengas... Junto con la habilidad del jugador es prácticamente imposible en otro momento...
OriVR escribió:Hay gente que es como hablarle a una pared, " lo del minuto 90 es gente que no sabe perder bla bl bla" cuando 1 página antes les dices que tu también marcas en el 45 o 90 infinidad de veces y te produce el mismo asco que si te lo marcan a ti.
Oh , un articulo sobre esto en FIFASERIES? No me digas... bah, no saben perder.
ovel escribió:OriVR escribió:Hay gente que es como hablarle a una pared, " lo del minuto 90 es gente que no sabe perder bla bl bla" cuando 1 página antes les dices que tu también marcas en el 45 o 90 infinidad de veces y te produce el mismo asco que si te lo marcan a ti.
Oh , un articulo sobre esto en FIFASERIES? No me digas... bah, no saben perder.
Y dime algo amigo, estás tan seguro que este tipo de eventos que parecen percibirse justo al final de cada medio tiempo tiene que ver con que los usuarios necesariamente pierdan?... a veces pueden ser empates o simplemente que se acerquen en el marcador, no asumas que siempre desemboca en que pierdas el encuentro. No se habla de encuentros frustrados siempre, más bien se habla de la percepción de que al final de cada medio tiempo parecen arremeter de una forma que te vuelves suspicaz al respecto.
Respeta don todopoderoso del FIFA.
colacao22 escribió:Propongo una solucion a tantas peleas como se ven en el foro tontas y que acaban en insultos, calumnias y tonterias ( yo a veces soy el 1ero ):
Os dais el ID de PSN y un partido, no hay nada mejor como reventar a alguien a quien tienes ganas, y encima normalmente eso puede ayudar a que haya mejor ambiente entre los que discutan, ya que esos partidos pueden unir un poco en vez de estas tonterias en un foro de opinion.
ovel escribió:felixarg10 escribió:Yo creo que eso del scripting es una tonteria la verdad, los minutos 45 y 90 duran el triple que un minuto de fifa normal, aparte de ser los minutos clave, puede dar la sensancion de que exista algo que haga que se marque en esos minutos pero vamos... Como digo y por mi propia experiencia jugando competitivo para mi eso es una tonteria y no existe, quizas soy un afortunado y no lo sufro.
Tambien he leido que a ciertas horas es mas probable perder que a otras, y muchas especulaciones en mi opinion ridiculas, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera esta claro.
Me sorprende que gente como tú haga este tipo de comentarios cerrados y descalificativos. Nadie sabemos si existen algoritmos que insidan en ciertos momentos o acciones del juego, es programación y descartar es soberbio si no tienes pruebas. El sólo ser un usuario experimentado y con cierta fama en esto de los test de FIFA no creo que te dé totalmente esa facultad, tendrías que estar trabajando para EA en la parte de programación de dicho videojuego.
Cada opinión es respetable y yo soy abierto a las percepciones de los demás.
Ruud Hesp escribió:https://twitter.com/ruttski#
Está contestando preguntas el productor David Rutter