Hombre pero es que esto no es realmente ingame, con el hud y toda la historía así que yo creo que pueden retocar lo que les de la gana para que parezca mejor. Aun así valorare un lo que veo como si de un gamplay se tratase.
Me ha gustado:
"La nueva intro" aunque es muy posible que sea solo para este video.
Los controles me han gustado, especialmente el de Walcott, me ha parecido muy real, no ha supuesto perder el balon o arriesgarlo, pero si perder unas decimas de segundo.
El balon, me ha gustado en el control con el pecho, lo he visto mejor. Tambien el movimiento y respuesta a los controles en general y tambien al regate.
La fluidez muy buena, pero no es novedad, en esta gen lleva tiempo siendo así (quiza si parece haber un poco mas de mejora en este aspecto pero no creo que algo muy espectacular).
La verdad la libertad del balon es dificíl verla aquí, si se nota un poco pero no se ve mucho. Obvio que aqui no veremos la aleatoriedad.
No me ha gustado:
Como bien dice un compañero Terry se las come por arriba que da gusto. Quien dice Terry dice todos los centrales del juego.
La "volea" de Arteta, por dios macho que la pelota esta altisima para pegarle bien, una cosa es que a esa altura pueda pegarle, pero debe tener poca potencía y menos precisión. Por cierto Arteta es diestro, yo no me he fijado, pero he leido un comentarío que dedía que le ha dado con la izquierda, ¿alguién puede confirmarmelo?
Ya me he fijado si le da con la izquierda igual que, el pase que le mete Rosicky y Lampard tambien controla con la izquierda aún que un control tiene mas pase. Vamos tema ambidiestros igual, tan dificil es de regular, que un tio intente hacer las cosas con su pierna buena y que solo cuando lo tiene muy negro con esa pierna prueba con la otra (que debería tener menos precisón). Vamos el PES 2012 al menos a la hora de tirar no existe esto de los ambidiestros, así que tan dificil no debe ser, la única explicación razonable que le veo, es que con este motor no se pueda por alguna extraña razon (por que si un motor que salío para ps2 puede ¿este, no? por favor.
Los pases aereos siguen teniendo una fisica del balon que da pena, muy falsos.
Saludos