ovel escribió:Juan_Pablo escribió:rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS ESTAFADORES!!!
¿Cómo puedes estar seguro que es solo "una mala actualización?
¿Ya lo jugaste? ¿Viste los nuevos modos y Torneos? ¿La jugabilidad renovada y mejorada? ¿Los nuevos estadios? ¿Las nuevas Ligas? ¿Las posibles novedades del Creation Centre y UT? ¿El césped e iluminación mejorada? ¿La libertad del balón y ataque inteligente?
Si afirmas que unicamente es una "mala actualización" es que ya lo tienes en tus manos.
Saludos.
Desafortunadamente tiene razón el amigo al decir que es una estafa por el precio de salida, ya que por buenas que sean las mejoras, son sólo eso: mejoras. Estoy seguro que podrían actualizar FIFA 12 con un buen parche y dejarlo como será FIFA 13 a un costo menor para el consumidor. No hay gráficos nuevos, por la razón que sea, la base es íntegramente FIFA 12, retoques de código, algunas nuevas animaciones, nuevas caras, refinación de ciertos apartados (y no de todos), en fin. Es una actualización de FIFA 12 buena, mala o regular, pero es lo que es.
Yo gusto de FIFA, no soy ni he sido nunca de PES, pero al pan... pan y al vino... vino. El gran cambio en muchos apartados, comenzando por el visual, vendrá hasta las consolas de nueva generación, mientras tanto sólo veremos mejoras sobre la base de FIFA actual y poco más.Y no vengan con que en estos juegos hay poco que añadirles porque eso es, por ahora, mentira. FIFA podría gozar de apartados y novedades varias de las que EA no se ha preocupado.
Es lo que tenemos para elegir y en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Saludos.
Qué gusto leer comentarios tan educadamente escritos, todo fluye mejor así.
Pues bueno ovel, viendo la cosas así, entonces tendríamos que bajarle el precio a todos los juegos, ya que he me ha tocado jugar algunos que son (a mi criterio) muy malos, pero que se mantienen en su precio; incluso algunas secuelas!
He leído que el PES suele bajar su precio, pero bueno... es más que comprensible. Han perdido un terreno gigantesco, ganado a punta de esfuerzo y calidad por parte de EA. Es obvio que PES tiene que bajarse el precio, que no quiere decir que la bajada signifique poca calidad de su producto (que lastimosamente creo sí), sino porque necesitan recuperar un mercado que renunció a comprar su juego, y la única manera de atraer es ser "más barato" que su competencia ganadora.
Lo malo está en que, cuando adquieres el producto más barato, te das cuenta que ese "caro" que dejaste de comprar, aun con sus limitaciones, sigue siendo mejor.
Yo me hice fanático de FIFA desde la versión
08, y recuerdo haberlo comprado al mismo precio que lo venden hasta hoy; y sin duda el juego ha cambiado mucho, siendo el FIFA 12 (a mi gusto) el mejor simulador de fútbol que he podido jugar. Aunque tengo que aceptar que, con el solo hecho de leer los análisis tan bien detallados de todos los muchachos de EOL; la ganas de jugar FIFA 12 han ido decreciendo un poco.
En fin, si queremos calidad habrá que pagar el precio pactado; o mejor dicho... si queremos al "menos malo de los dos" contrincantes (si así los desean ver), tenemos que aceptar el precio que nos digan, no nos queda más. La otra opción es no comprarlo, pero dudo que nos queramos quedar sin juego de fútbol. Al menos yo no puedo!
Saludos!