[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

bleacloco escribió:Respecto a Fifa 13, he oido por hay que solo se podra modificar jugador desde el creation center y que esa opcion en Fifa desaparece, eso es cierto?¿


Espero que esto no sea cierto.
LocoMono escribió:
La verdad que despues de los 500 avances del juego que hubo en el hilo de gente que lo probó y se molestó en ponerlos aquí,tratando de plasmar lo que sintieron al jugarlo lo que no sirve para nada son éstos dos comentarios o tres si quieren contar éste.


Que alegría volver a leerte!

Te aconsejo este año más que nunca el juego...vas a poder hacer 100% de Román (paladeando la pelota en el medio y esperar a dar el pase definitivo), además que se ha bajado un poco el ritmo de todo, lo que hace que todo sea más pausado (como a tí te gusta) XD

Saludos crack! [beer]
habrá que ver eso de pausado en la version gold! recuerdo que la demo del 12 era pausada y despues cambió. [mamaaaaa]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: no se que pretendes, pero con esa conducta no llegarás lejos en eol.
mirandés escribió:
Van-Pi escribió:
reportado por querer ir de listo, por insultar a mi ekipo de futbol y tmb por falta de comprension lectora, asik la proxima vez insultas a kien yo te diga majete, y digo majete por llamarte algo ;)


Pues puede insultar lo que quiera... por eso se supone que tenemos libertad de expresión (digo se supone porque es lo que quieren vender, porque realmente no la tenemos). A modo informativo yo me cago en todo lo que sea francés y también en bastardos que no son españoles y nos representan (reyes de "su" España). Así que también puedes reportarme.

Reportado, pero por off topic
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tienes tarea amigo
jjoseca escribió:Primera imagen de la nueva equipación del FC Barcelona en FIFA 13:

Imagen


Puuuf, que preciosidad! [burla2] ya estoy ansioso por ver cómo recrean la segunda, ojala se vea como es en la realidad.
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:
La verdad que despues de los 500 avances del juego que hubo en el hilo de gente que lo probó y se molestó en ponerlos aquí,tratando de plasmar lo que sintieron al jugarlo lo que no sirve para nada son éstos dos comentarios o tres si quieren contar éste.


Que alegría volver a leerte!

Te aconsejo este año más que nunca el juego...vas a poder hacer 100% de Román (paladeando la pelota en el medio y esperar a dar el pase definitivo), además que se ha bajado un poco el ritmo de todo, lo que hace que todo sea más pausado (como a tí te gusta) XD

Saludos crack! [beer]


Me alegra muchísimo leer lo que ha puesto Kleiberl; ya que también me considero fanático del juego pausado y cerebral que hacen Riquelme, Xavi y compañía. Qué bueno!

Saludos!
jjoseca escribió:Primera imagen de la nueva equipación del FC Barcelona en FIFA 13:

Imagen


Sinceramente, igual soy de los pocos a los que les gusta mas como queda la equipacion en el juego, que en la realidad (hablo de esta en concreto).

Si con la segunda hacen lo mismo estare satisfecho, lo siento pero si la primera equipacion no me deleita, la segunda me parece horrible (y mira que soy del Barça).

Obviamente no teneis, por que estar de acuerdo conmigo, pues eso són gustos y opiniones subjetivas.

Saludos :)
Sin duda nose si estareis de acuerdo conmigo el equipo revelador de fifa - pes sera el PSG como sigan así [carcajad]

Hace tiempo que no entro al hilo , ¿Se ha sabido algo de los comentaristas , alfinal seguiran los mismos o cambiaran? vi que para los de sudamerica si que cambiaron pero aquí en españa también?
EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS ESTAFADORES!!!
nadie te obliga a comprarlo, y de actualizacion nada de nada, es un juego muy completo con novedades buenas.
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTAFADORES!!!

Sólo escribes aqui para decir el asco que te da FIFA, que son unos estafadores y ahora te pasas con insultos. Nadie te obliga a que te lo compres pero ya que participas en un foro de opinión por lo menos guarda un minimo de educación. Yo no soy moderador, ni intento moderar, pero hay gente que entra aqui para informarse y leer la opinion de los demás y no insultos e improperios gratuitos.
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTAFADORES!!!



Nunca entendere esto.. si te parece una estafa(estas en tu derecho de pensar eso) pues no lo compre hombre
nadie te obliga a que lo hagas.
koki89 escribió:
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTAFADORES!!!



Nunca entendere esto.. si te parece una estafa(estas en tu derecho de pensar eso) pues no lo compre hombre
nadie te obliga a que lo hagas.


Pues yo estoy de acuerdo con él. Y el tema de no comprarlo, al que le fascine el futbol se lo va a tener que comprar ya que tampoco hay mucho donde elegir, normal que se enfade.
Tinerfeño 84 escribió:
koki89 escribió:
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTAFADORES!!!



Nunca entendere esto.. si te parece una estafa(estas en tu derecho de pensar eso) pues no lo compre hombre
nadie te obliga a que lo hagas.


Pues yo estoy de acuerdo con él. Y el tema de no comprarlo, al que le fascine el futbol se lo va a tener que comprar ya que tampoco hay mucho donde elegir, normal que se enfade.


Puede tener la razón que quieras o no, pero no se puede ir insultando a nadie, ellos no te obligan a comprar nada...
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS ESTAFADORES!!!


¿Cómo puedes estar seguro que es solo "una mala actualización?

¿Ya lo jugaste? ¿Viste los nuevos modos y Torneos? ¿La jugabilidad renovada y mejorada? ¿Los nuevos estadios? ¿Las nuevas Ligas? ¿Las posibles novedades del Creation Centre y UT? ¿El césped e iluminación mejorada? ¿La libertad del balón y ataque inteligente?

Si afirmas que unicamente es una "mala actualización" es que ya lo tienes en tus manos.

Saludos.
EA Sports no tiene la culpa de que aqui valga 70 euros, luego te vas a EEUU, Alemania...etc y te cuesta el equivalente a 45 o algo asi.
DaniRC1993 escribió:EA Sports no tiene la culpa de que aqui valga 70 euros, luego te vas a EEUU, Alemania...etc y te cuesta el equivalente a 45 o algo asi.


Acá en Sudamérica, especificamene en Ecuador, venden los juegos (en los centros comerciales) aproximadamente en $100,00 (CIEN DÓLARES). A buena hora tengo un amigo que se dedica a vender juegos (nuevos y traídos de USA), en $78,00.

Los juegos son caros en todos lados; mucho más para los no toca pagar de nuestro bolsillo, no del bolsillo de nuestros padres. Algunos ya pasamos esas etapa de ser "hijos de mami", para incluso convertirnos en "papis de hijos". :)

Saludos!
Este foro cada día dá más asco. Saludos.
Juan_Pablo escribió:
DaniRC1993 escribió:EA Sports no tiene la culpa de que aqui valga 70 euros, luego te vas a EEUU, Alemania...etc y te cuesta el equivalente a 45 o algo asi.


Acá en Sudamérica, especificamene en Ecuador, venden los juegos (en los centros comerciales) aproximadamente en $100,00 (CIEN DÓLARES). A buena hora tengo un amigo que se dedica a vender juegos (nuevos y traídos de USA), en $78,00.

Los juegos son caros en todos lados; mucho más para los no toca pagar de nuestro bolsillo, no del bolsillo de nuestros padres. Algunos ya pasamos esas etapa de ser "hijos de mami", para incluso convertirnos en "papis de hijos". :)

Saludos!


Uff aca en Chile los estrenos llegan en U$64 dólares.... vaya que caros son por alla... Oooh
david_sanfer escribió:Este foro cada día dá más asco. Saludos.

Macho estamos hablando de lo que vale FIFA en otros paises, eso tampoco podemos?

Juan Pablo, en cada país vale un precio distinto, y ahora que en España ha subido el IVA valdrá más supongo. Lo único que sé es que en el resto de Europa los precios estan tirados de precio (salvo excepciones)
DaniRC1993 escribió:
david_sanfer escribió:Este foro cada día dá más asco. Saludos.

Macho estamos hablando de lo que vale FIFA en otros paises, eso tampoco podemos?

Juan Pablo, en cada país vale un precio distinto, y ahora que en España ha subido el IVA valdrá más supongo. Lo único que sé es que en el resto de Europa los precios estan tirados de precio (salvo excepciones)



Vale, pero es que yo no me refiero a eso.
No se si se posteo chabales pero mira la informacion que encontre creo que si hacen esto estaria bien ( Es solo una humilde opinion prohibido abasallarme xD xk veo que estan aqui los nervios que no veas.


Bueno no sale el enlace pero si quereis os lo paso por mensaje privado la noticia es que fifa 13 incluiria el proximo fifa street :D que opiniais
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS ESTAFADORES!!!

Te estafarán a ti. Yo pago 43€ y viendo las horas que juego me sale regalado...
Seguro que tú pagas 10€ por hora y media de una mala película y ni te inmutas.
nota del moderador: Mas faltas de respeto.
colacao22 escribió:Entro, leo tonterias, insultos, improperios y gente que critica un juego que saldra dentro de mas de 2 meses, me rio de vosotros y me voy.

A los demas amiguetes de EOL, un saludo.

Que casualidad, actúo igual que tú.
colacao22 escribió:Entro, leo tonterias, insultos, improperios y gente que critica un juego que saldra dentro de mas de 2 meses, me rio de vosotros y me voy.

A los demas amiguetes de EOL, un saludo.


El foro de PES está igual. El ataque de los trolls ha llegado, y encima perfectamente coordinado.
Terency escribió:
colacao22 escribió:Entro, leo tonterias, insultos, improperios y gente que critica un juego que saldra dentro de mas de 2 meses, me rio de vosotros y me voy.

A los demas amiguetes de EOL, un saludo.

Que casualidad, actúo igual que tú.


Pienso igual que vosotros tambien, asi va el pais el numero de desahuciados aumento, precios elevadisimos y no solo hablo de FIFA's PRO etc...
rcm15 escribió:
Terency escribió:
colacao22 escribió:Entro, leo tonterias, insultos, improperios y gente que critica un juego que saldra dentro de mas de 2 meses, me rio de vosotros y me voy.

A los demas amiguetes de EOL, un saludo.

Que casualidad, actúo igual que tú.


Pienso igual que vosotros tambien, asi va el pais el numero de desahuciados aumento, precios elevadisimos y no solo hablo de FIFA's PRO etc...


Pues ahora que lo dices, y con la subida del IVA, creo que el Fifa nos va a salir por 5€ más como poco. Así que tendremos que pagar casi 75€ por el juego... vaya telita...
rcm15 escribió:
Terency escribió:
colacao22 escribió:Entro, leo tonterias, insultos, improperios y gente que critica un juego que saldra dentro de mas de 2 meses, me rio de vosotros y me voy.

A los demas amiguetes de EOL, un saludo.

Que casualidad, actúo igual que tú.


Pienso igual que vosotros tambien, asi va el pais el numero de desahuciados aumento, precios elevadisimos y no solo hablo de FIFA's PRO etc...


Precisamente, del que mee río es de ti por tu comentario sin ningún tipo de sentido como ya te han dicho aquí los compañeros. Antes de hablar de algo tienes que conocerlo, sólo te diré eso.
Hostias samu no había caido en esto (aunque parezca increible) vaya putada.

Suerte que no me pille el 12, así es como si tuviese un precío mas justo pues el cambío parece que sera grande respecto al 11, ya hubo bastantes avances en el 12, pero no era un juego pulido, al contrarío de lo que a priori parece que sera el 13.

Saludos :)
Terency, yo tambien me reia de tu comentario suponiendo que era de "mi", ya veras cuando os la metan doblada, para mi FIFA 12 no tenia lo esencial de un juego ONLINE-ALEATORIEDAD podria sacar facil 20 defectos y teoricamente es el juego que cambiaba la dinamica de los últimos años (09-10-11), por eso digo que el 13 va a ser de traca, ya lo veremos dentro de 2 meses quien tiene razón. 75€ por un juego vereis si merece la pena.
Es curioso xD
viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726928127#p1726928127

Sin acritud pero es gracioso ver como se predicaba algo que se hace ahora xD. Por mi, si moderacion no te dice nada sigue.
nota del moderador: Faltas de respeto.
colacao22 escribió:
reberes escribió:Es curioso xD
viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726928127#p1726928127

Sin acritud pero es gracioso ver como se predicaba algo que se hace ahora xD. Por mi, si moderacion no te dice nada sigue.


Vuelvo a entrar, me vuelvo a reir de los mensajes como el citado por Reberes entre otros, vuelvo a sentir verguenza ajena/asco de algunos y me vuelvo a ir.

Ah, antes de irme, felicito a Reberes por ese OWNED y ahora si me vuelvo a ir, pero volviendo a reirme LOL.


Lo mejor para no continuar con esto (que creo que a nadie le interesa) es ignorar estos mensajes... si no lo que hacemos es "hinchar" y hablar de todo MENOS del juego, que es lo que interesa.

Las criticas en los juegos siempre estarán, es mas, son NECESARIAS para poder mejorar la siguiente versión, pero TROLLEAR no es necesario, por lo tanto, lo dicho, no deis de comer a los posts innecesarios y mucho menos sin educación, ni respeto ni nada.. que algunos de por aquí parece que tienen 12 años.
Lo mejor sería cerrar el hilo y abrirlo a partir de la Gamescom. Es que veo que está en el TOP, que ha subido, pienso que ha habido novedades, entro y veo mensajes absurdos. En fin.
Juan_Pablo escribió:
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS ESTAFADORES!!!


¿Cómo puedes estar seguro que es solo "una mala actualización?

¿Ya lo jugaste? ¿Viste los nuevos modos y Torneos? ¿La jugabilidad renovada y mejorada? ¿Los nuevos estadios? ¿Las nuevas Ligas? ¿Las posibles novedades del Creation Centre y UT? ¿El césped e iluminación mejorada? ¿La libertad del balón y ataque inteligente?

Si afirmas que unicamente es una "mala actualización" es que ya lo tienes en tus manos.

Saludos.


Desafortunadamente tiene razón el amigo al decir que es una estafa por el precio de salida, ya que por buenas que sean las mejoras, son sólo eso: mejoras. Estoy seguro que podrían actualizar FIFA 12 con un buen parche y dejarlo como será FIFA 13 a un costo menor para el consumidor. No hay gráficos nuevos, por la razón que sea, la base es íntegramente FIFA 12, retoques de código, algunas nuevas animaciones, nuevas caras, refinación de ciertos apartados (y no de todos), en fin. Es una actualización de FIFA 12 buena, mala o regular, pero es lo que es.

Yo gusto de FIFA, no soy ni he sido nunca de PES, pero al pan... pan y al vino... vino. El gran cambio en muchos apartados, comenzando por el visual, vendrá hasta las consolas de nueva generación, mientras tanto sólo veremos mejoras sobre la base de FIFA actual y poco más.Y no vengan con que en estos juegos hay poco que añadirles porque eso es, por ahora, mentira. FIFA podría gozar de apartados y novedades varias de las que EA no se ha preocupado.

Es lo que tenemos para elegir y en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Saludos.
ovel escribió:
Juan_Pablo escribió:
rcm15 escribió:EA SPORT Con la crisis que hay y cobrando 70 euros por una mala actualizacion SOIS UNOS ESTAFADORES!!!


¿Cómo puedes estar seguro que es solo "una mala actualización?

¿Ya lo jugaste? ¿Viste los nuevos modos y Torneos? ¿La jugabilidad renovada y mejorada? ¿Los nuevos estadios? ¿Las nuevas Ligas? ¿Las posibles novedades del Creation Centre y UT? ¿El césped e iluminación mejorada? ¿La libertad del balón y ataque inteligente?

Si afirmas que unicamente es una "mala actualización" es que ya lo tienes en tus manos.

Saludos.


Desafortunadamente tiene razón el amigo al decir que es una estafa por el precio de salida, ya que por buenas que sean las mejoras, son sólo eso: mejoras. Estoy seguro que podrían actualizar FIFA 12 con un buen parche y dejarlo como será FIFA 13 a un costo menor para el consumidor. No hay gráficos nuevos, por la razón que sea, la base es íntegramente FIFA 12, retoques de código, algunas nuevas animaciones, nuevas caras, refinación de ciertos apartados (y no de todos), en fin. Es una actualización de FIFA 12 buena, mala o regular, pero es lo que es.

Yo gusto de FIFA, no soy ni he sido nunca de PES, pero al pan... pan y al vino... vino. El gran cambio en muchos apartados, comenzando por el visual, vendrá hasta las consolas de nueva generación, mientras tanto sólo veremos mejoras sobre la base de FIFA actual y poco más.Y no vengan con que en estos juegos hay poco que añadirles porque eso es, por ahora, mentira. FIFA podría gozar de apartados y novedades varias de las que EA no se ha preocupado.

Es lo que tenemos para elegir y en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Saludos.



Qué gusto leer comentarios tan educadamente escritos, todo fluye mejor así.

Pues bueno ovel, viendo la cosas así, entonces tendríamos que bajarle el precio a todos los juegos, ya que he me ha tocado jugar algunos que son (a mi criterio) muy malos, pero que se mantienen en su precio; incluso algunas secuelas!

He leído que el PES suele bajar su precio, pero bueno... es más que comprensible. Han perdido un terreno gigantesco, ganado a punta de esfuerzo y calidad por parte de EA. Es obvio que PES tiene que bajarse el precio, que no quiere decir que la bajada signifique poca calidad de su producto (que lastimosamente creo sí), sino porque necesitan recuperar un mercado que renunció a comprar su juego, y la única manera de atraer es ser "más barato" que su competencia ganadora.

Lo malo está en que, cuando adquieres el producto más barato, te das cuenta que ese "caro" que dejaste de comprar, aun con sus limitaciones, sigue siendo mejor.

Yo me hice fanático de FIFA desde la versión 08, y recuerdo haberlo comprado al mismo precio que lo venden hasta hoy; y sin duda el juego ha cambiado mucho, siendo el FIFA 12 (a mi gusto) el mejor simulador de fútbol que he podido jugar. Aunque tengo que aceptar que, con el solo hecho de leer los análisis tan bien detallados de todos los muchachos de EOL; la ganas de jugar FIFA 12 han ido decreciendo un poco.

En fin, si queremos calidad habrá que pagar el precio pactado; o mejor dicho... si queremos al "menos malo de los dos" contrincantes (si así los desean ver), tenemos que aceptar el precio que nos digan, no nos queda más. La otra opción es no comprarlo, pero dudo que nos queramos quedar sin juego de fútbol. Al menos yo no puedo! :)

Saludos!
Bueno uno que empieza vacaciones siguiendo el hilo con atención, aunque últimamente y sin noticias importantes creo que ha algunos se les va la pinza... Pues nada aquí estoy en la playa con mujer 2 retoños y el FIFA, por si de repente me da el síndrome de abstinencia. XD

Un Saludo y tranquilos que va ha ser un juegazo.
Samu07 escribió:[Pues ahora que lo dices, y con la subida del IVA, creo que el Fifa nos va a salir por 5€ más como poco. Así que tendremos que pagar casi 75€ por el juego... vaya telita...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el iva sube del 18 al 21% entonces pasaría de 70 a 72€ aproximadamente.
A ver que tal las mejoras...
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
para el tema de la compra del juego... pues sólo queda importación (menos consumo). Es lo que están consiguiendo PPSOE
seguira el sistema defensivo del fifa12? a mi no me ha convenció el nuevo modo.
Manveru Ainu escribió:
Samu07 escribió:[Pues ahora que lo dices, y con la subida del IVA, creo que el Fifa nos va a salir por 5€ más como poco. Así que tendremos que pagar casi 75€ por el juego... vaya telita...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el iva sube del 18 al 21% entonces pasaría de 70 a 72€ aproximadamente.

Si, así es. Salen 71,78€ con el redondeo. Podrían dejarlo en 71,90€.
Por 1,78 más, no nos moriremos...
Con la anterior subida del iba ya vimos juegos a 72€, pero serian 2 o 3. Casi no les conviene tocar el precio de los juegos, aunque creo que eran juegos de EA los que comento :P
No sé si ya lo puso el mismo Heikki360. Ha subido un vídeo hablando sobre el ataque inteligente de FIFA13

http://youtu.be/7dzR0rLIE6E

Dejad de contestar a los que han repetido 20 veces su mensaje sobre precios o demás chorradas. Ignorad si no vale la pena o reportad si hay motivo. No soy moderador ni intento serlo, pero entrar en este hilo y no ver nada sobre FIFA... que si precios o disputas futbolísticas... si no contestáis ya se cansarán de decir lo mismo como si fuesen bots.
Para mi 71'78 € por un juego que tiene actualización de plantillas, y 4 cosas nuevas o mejoradas y con jugabilidad identica.
22339 respuestas