[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Jugando en manual es que cambia completamente todo.
Yo era muy escéptico en esto y le daba oportunidades al control manual, pero al resultarme difícil hacerme al ritmo me aburria al maximo y me agobiaba no tener el control maximo, pero a base de insistir y de ir cogiendo el ritmo, es mas que evidente que el juego cambia, para bien, una barbaridad.
Se hacen jugadas que en asistido jamás verías y cambia completamente el porcentaje del que gana el que se lo merece muchísimo.
moist escribió:Qué gran favor le harían al FIFA si únicamente implementaran el control manual... y eso que yo suelo jugar con ayudas (no exactamente en automático, pero más tirando hacia éste).

Si todos jugáramos en manual se terminarían muchas tonterías en este juego.


Cuanta razón. Estoy harto de leer criticas que yo no puedo hacer porque jugando en manual, no se dan.

Hablan de que solo se ven goles de pase de la muerte. Jugando en manual eso se da muy poco. Colgarla desde la banda y remate de cabeza en manual es algo bastante mas difícil, sobretodo el poner el balón perfecto al que remata. De imantacion ya ni hablemos, la pelota es mas libre, salvo en los rebotes y balones despejados que van siempre al contrario.

Cualquiera que haya cambiado de un modo a otro sabrá que son dos juegos distintos. Lastima que EA no lo haga "modo oficial" y la gente jugase mas.
Pedirle a Fifa que deje solo el manual es como pedirle a un "simulador" de consolas que suprima las ayudas
Que EA quita al FIFA el ayudado, es como si se le pidiera a Activision que quitase las marranadas en el COD(salvando las distancias).
La respuesta es fácil.. si FIFA solo incluyera el control en manual, las ventas caerian en picado... el FIFA, nos guste o no, es un juego muy casual, que lo juega gente de todas las edades, de los 11-12 años, hasta los 30-40 o vete a saber.

Es como pedir que el COD se vuelva un simulador real de combate, te cargarías al 90 % de los clientes que lo compran cada año, con FIFA pasaría igual, hacerlo simulador significa hacerlo mas complicado = necesita mas horas de aprendizaje = a la mayoría no les gustaría, a la gente le gusta un control rápido de manejar, sencillo, con toques arcade y que haya emoción (y que aparezca su Ronney, Cristiano o Messi) para meter 1 gol con el, celebrarlo dejándote sordo via live con insultos y y hacer chorradas/combos o el baile del robocop (aparte de dejar el replay entero).

Por eso nunca, o al menos no en muchos años, vamos a encontrar un FIFA (e incluyo PES) en el que sea un simulador de verdad, por muchos que digan que uno u otro (u ambos) son simuladores.. ejem, son simuladores por que intentan recrear lo mas parecido a la realidad, con licencias, estadios "reales", equipajes, nombre de de los jugadores, apariencias fisicas etc.. etc... pero en la jugabilidad, para mi ninguno es simulador, ni lo ha sido antes.

Eso es como decir que PGR (Project Ghotam Racing) - ejemplo malo - es un simulador por que logra recrear muy bien los coches etc... pero no deja de ser un arcade con toques realisticos, nada mas.

Lo que hasta ahora, como no hay mas juegos de fútbol decentes, no podemos comparar ni FIFA ni PES con otro, como si que podemos por ejemplo hacer en los juegos de coches, que hay multitud de simuladores (todavía mas en PC).

Dejando esto a un lado, repito lo de antes... EA debe de darnos noticias nuevas/videos, que la competencia la semana que viene lanza la DEMO de PES13 y FIFA todavía sin ver ni siquiera un Video Gameplay real.
Bueno tambien influye y mucho que esta generación se han casualizado muchiiisimo todos los generos no solo en deportes solo hay que ver juegos cada vez más faciles y guiados, gente que cada vez más pone por encima el online que una buena historia en juegos no deportivos, etc etc

En este sentido esta generación esta siendo malisima y lo peor es que ese sea el camino de ahora en adelante porque hay personas que valoramos los detalles puristas y buscamos juegos complejos en posiblidades y que sean un reto dentro de lo que es un videojuego tampoco olvidemos que son eso videojuegos para echar un rato.

Es evidente que las compañias quieren vender más y saben que casualizando sus productos les hara ganar más dinero.
No se de que os quejais, si hasta pocos dias antes de su saluda no tenemos la demo del fifa, estrategia? Hasta ahora les ha salido bien, pero como la demo del pes sea realmente buena, ya pueden correr.
Yo no digo que quiten el ayudado, solo que apoyen el modo manual como el oficial. Es decir, FIFA = manual, si juegas en ayudado es tu problema. Por ejemplo, la FIWC en manual, y dudo que los casuals se quejasen mucho cuando ni en ayudado tendrían opciones de ganar. Yo no me considero casual pero dudo que pudiese ganar en cualquier modo, que hay mucho nivel :P

Ahora PES parece que va ser mas manual, o tendrá su modo manual. Esperemos que sea esa la batalla que tengan EA y Konami y veamos mas apoyo a este modo.
Tengo un hermano de 4 años que se lo pasa muy bien jugando contra la máquina en amateur, si pusieran manual no podría jugar, al igual que grupos de amigos que sean mas casuals, o mi padre por ejemplo que aun le gusta jugar... no sería justo eliminar el auto y dejar sólo el manual, que además es un sistema que no utiliza la mayoría pero ni muchísimo menos
Imagen
Diría que es nueva, un saludo.

Me parece que el movimiento es de los nuevos que vimos. Ahora tienen muchos movimientos para chutar de primeras, de forma estática. Con lo cual imprimen mucha más fuerza al balón, tal y como se puede apreciar por la posición corporal.
[Barcha] escribió:Bueno tambien influye y mucho que esta generación se han casualizado muchiiisimo todos los generos no solo en deportes solo hay que ver juegos cada vez más faciles y guiados, gente que cada vez más pone por encima el online que una buena historia en juegos no deportivos, etc etc

En este sentido esta generación esta siendo malisima y lo peor es que ese sea el camino de ahora en adelante porque hay personas que valoramos los detalles puristas y buscamos juegos complejos en posiblidades y que sean un reto dentro de lo que es un videojuego tampoco olvidemos que son eso videojuegos para echar un rato.

Es evidente que las compañias quieren vender más y saben que casualizando sus productos les hara ganar más dinero.


bendito sea el dark souls, en lo que al comentario se refiere, yo tambien pienso que se ha casualizado mucho en esta generiacion que quedara como la del "tange de los 1080p" aunque esto es otra historia...

comentando al amigo mario lo inteligente en este aspecto es dejar los dos sistemas y que cada uno utilice el que mas le llene (logico) lo unico que online si debieran estar los servidores muy diferenciados para evitar malos rollos

esta año miro con las mismas esperanzas al pro y al fifa (pocas la verdad) a ver que nos cuentan las demos

saludos
PS24EVeR escribió:Yo no digo que quiten el ayudado, solo que apoyen el modo manual como el oficial. Es decir, FIFA = manual, si juegas en ayudado es tu problema. Por ejemplo, la FIWC en manual, y dudo que los casuals se quejasen mucho cuando ni en ayudado tendrían opciones de ganar. Yo no me considero casual pero dudo que pudiese ganar en cualquier modo, que hay mucho nivel :P

Ahora PES parece que va ser mas manual, o tendrá su modo manual. Esperemos que sea esa la batalla que tengan EA y Konami y veamos mas apoyo a este modo.


Pero poner FIWC = menos participantes. Y menos participantes igual a no poder decir la chorrada esa de "Torneo mas largo y con mas participantes del mundo". Y eso a lo mejor tambien les supone perdida de patrocinadores...


Hay muchas cosas que nos gustaria a gente de foros esta claro. Pero haceros a la idea que los foros son un grupo infimo del total de ventas. Que fifa 12 ha vendido mas de 6M de copias (El 7º juego mas vendido en ps3 en lo que va de gen para que entendais magnitud) y dudo mucho los que participan en foros de forma "activa" lleguen si quiera al 5% de ese total.

Lo digo porque a veces podemos pensar que algo tiene mas magnitud de la que realmente tiene.
Qué bien se reconoce a Mata por ahi al fondo
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Los pantalones de Terry son más grandes que la camiseta... (1ª imagen)
El fifa jugando manual es el juego casi perfecto. pero jugar en online es la muerte. Tienes que hacer siempre un partido de 10. Porque los colegas con los tiritos tiran 3 veces desde su casa y dos son gol(eso no pasa en la vida real). El manual se ajusta a la realidad perfectamente y si bien se pueden meter esos goles , es bastante difícil.Si alguien de los pocos que somos que juegue en manual y queire echar unos partidillos que me mande su ID por Mensaje priv
Segun Adam, el lunes tendremos novedades de FIFA 13
Mario_CR9 escribió:Tengo un hermano de 4 años que se lo pasa muy bien jugando contra la máquina en amateur, si pusieran manual no podría jugar, al igual que grupos de amigos que sean mas casuals, o mi padre por ejemplo que aun le gusta jugar... no sería justo eliminar el auto y dejar sólo el manual, que además es un sistema que no utiliza la mayoría pero ni muchísimo menos


El manual es un sistema que lamentablemente no usa casi nadie... Cada vez que intento buscar partidas personalizadas en manual no encuentro partida, si pones "cualquiera" en manera de control al segundo estas jugando.
Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!
jjoseca escribió:Segun Adam, el lunes tendremos novedades de FIFA 13


Gracias, a ver cuánto tardan en dar sus impresiones, que por lo visto ya están en el Reino Unido ;)
ruud me gustaria preguntarte unas cosas:

1) sabes algo mas sobre otros equipos como el tottenham y chelsea que hayan pactado con EA para el reconocimiento facial?

2) Los saques de banda, han mejorado el tema de que un jugador se quede bobo mirando la pelota sin cojerla? y que puedas cancelar el pase si le has dado sin querer?

3) dicen que se veran jugadores corriendo por la banda, es en plan animacion con jugadores ficticeos o algo realista?

Gracias :)
samr9 escribió:ruud me gustaria preguntarte unas cosas:

1) sabes algo mas sobre otros equipos como el tottenham y chelsea que hayan pactado con EA para el reconocimiento facial?

2) Los saques de banda, han mejorado el tema de que un jugador se quede bobo mirando la pelota sin cojerla? y que puedas cancelar el pase si le has dado sin querer?

3) dicen que se veran jugadores corriendo por la banda, es en plan animacion con jugadores ficticeos o algo realista?

Gracias :)


1) Todos los equipos que tienen partner con EA se supone que tendrán las caras bien hechas.
2) Van perfectos. Además, si se aleja un poco el balón tras pitar la falta ,un compañero te la pasa para sacar rápido. Yo no tengo problemas sacando involuntariamente, no han modificado nada diría.
3) No sé si serán reales... tampoco le veo la importancia.

Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!


¡Perfecto! Te recomiendo antes que el FIFA un diccionario. Es más barato y te durará todo el año. :)
rcm15 escribió:Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!


Es dificil que salga un juego que esta lleno de errores como el 12.
yEpA_tiO escribió:
rcm15 escribió:Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!


Es dificil que salga un juego que esta lleno de errores como el 12.

hombre tanto como estafa no pero ke solo sea un fifa 12,5 puede ser
Algunas impresiones desde FSB:

Sure mate, no problem. We can talk about now that actually, no embargo on gameplay.

So defensive AI. Had a decent chat with Aaron about why people might be concerned that the new attacking AI changes could cause the defense to be worse than it already was, and it came back to something we've mentioned on the podcast, which was the way defensive players covered runs. So the first thing to note is that just because the AI is making smarter runs, that doesn't mean the defensive AI will fall apart, which it doesn't. They're programmed in such a way that they track runs. period. If the runs are smarter, that's fine. Defenders still know to mark players and track them.

Secondly, Defensive AI has been worked on, as have all aspects of the game really. I think the reason for peoples concern is that whilst the attacking side of thing got a "back of the box" branding name in "attacking AI", the defensive changes didn't get that. But it's still being worked on. Maybe they should have named the changes "Pro Defending" and then everyone would have been happy. :lol:

Ironically some of the work defensively has been affected by the new attacking AI stuff, in that they've had to create context for players like LB and RB so that they know when they should and shouldn't be joining an attack, and be able to make decisions on staying in position vs making a run. They now should have the intelligence to decide whether they'll be leaving a gap or not, we didn't see that sadly as we were playing a slightly older build than the studio guys had, but it's apparently in there.

Overall, we honestly didn't feel like the defense was being ripped up by the new changes, and we didn't on the previous builds we'd played either, so as a concern I'd say put it on the back burner for now. There's always a danger something will become an exploit, but very happy with what we saw this week.

Need to put some power in my laptop now, but feel free to post more Q's. I'll pop back before i go to bed.


Y como ya os dije, novedades el lunes:

We're back. Plenty of stuff hitting the site monday (we think).

Watch this space ;)
Ruud Hesp tienes razón es una perífrasis verbal ir a + verbo en infinitivo, con lo indignado que estoy con el 12 lo he escrito mal. A falta de noticias a día de hoy, me estoy inquietando mucho
-Parece que dice que la IA defensiva estara equilibrada con la ofensiva, los defensores "rastrean", siguen los desmarques ofensivos.

-dice que cree que la gente no cre que la defensa sea lo suficientemente buena, para equilibrarse con el ataque por que no le han puesto chulo a dicha mejora, acaba la frase con un LOL 8parece mentira pero lo haceXD)

-el ataque inteligente afecta a los laterales, hace que la IA piense si es adecuado o no sumarse al ataque, para no dejar descubierta la retaguardía sin razon.Saben como deben posicionarse frente a una carrera 8no especifica si es con o sin balon). Parece que tienen inteligencía suficiente para saber si dejan un hueco en defensa o no, pero tambien matiza que no fue capaz de verlo mientras jugaba, que no lo aprecío, vamos lo sabe por que se lo explicaron en las novedades.

-cree que en defensa no querían hacer muchos cambios y que lo dejaron en un segundo plano.

En general esta contento con lo que ha visto.

Saludos :)
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también pienso que las novedades serán insuficientes, para mí que no hayan tocado el aspecto visual, porterías, estadios, cesped... tiene delito tras muchos años. Veremos, a ver si la competencia saca un producto digno de una vez por todas.
yEpA_tiO escribió:
rcm15 escribió:Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!


Es dificil que salga un juego que esta lleno de errores como el 12.


Ya los veo a los de EA tirandose por el balcón al grito de nooooooo fuckkk una venta menos y el rutter por el aire...varios del foro PROBARON el juego y tienen su opinión,por lo menos esperate la demo para decidir si comprarlo o no,ahora si lo compras y no va...te estafas tú mismo.
Me he comprado FIFA estos últimos años (algunos FIFA y PES), pero es que viendo las fotos, estoy HARTO de lo mismo.
Que los señores de EA dejen de tocarse las pelotas y metan novedades, porque tiene pinta de ser el FIFA 12.1. Los japos al menos parece que han trabajado algo este año.
Que conteste que antes debo probar la demo, pero este año pinta muy muy mal por lo que veo...
Más vale que para la next-gen se lo curren, porque me da que Konami en este sentido les ha comido la tostada.
PD: Espero que no moleste esto a nadie.
Me encantan las pocas imágenes que he visto sobre todo la foto de John Terry (el cuerpo, bastante menos voluminoso que antes y no ten cuerpo de boxeador).
dwayne1 escribió:Me he comprado FIFA estos últimos años (algunos FIFA y PES), pero es que viendo las fotos, estoy HARTO de lo mismo.
Que los señores de EA dejen de tocarse las pelotas y metan novedades, porque tiene pinta de ser el FIFA 12.1. Los japos al menos parece que han trabajado algo este año.
Que conteste que antes debo probar la demo, pero este año pinta muy muy mal por lo que veo...
Más vale que para la next-gen se lo curren, porque me da que Konami en este sentido les ha comido la tostada.
PD: Espero que no moleste esto a nadie.


Esque está claro que en el aspecto visual no iba a cambiar mucho... lo que más cambiará este año será la jugabilidad. Alguna que otras caras estarán mejor hechas por el nuevo sistema que tiene EA para hacerlas, pero poco más... hasta cambio de motor ya no habrá un avance en gráficos destacado.
dwayne1 escribió:Me he comprado FIFA estos últimos años (algunos FIFA y PES), pero es que viendo las fotos, estoy HARTO de lo mismo.
Que los señores de EA dejen de tocarse las pelotas y metan novedades, porque tiene pinta de ser el FIFA 12.1. Los japos al menos parece que han trabajado algo este año.
Que conteste que antes debo probar la demo, pero este año pinta muy muy mal por lo que veo...
Más vale que para la next-gen se lo curren, porque me da que Konami en este sentido les ha comido la tostada.
PD: Espero que no moleste esto a nadie.



no recuerdo un año en que ea haya dado tan poca informacion, al igual que las novedaddes anunciadas me parecen muy pocas...
no se si la salida del fifa street figter, junto con el pedazo dlc de la eurocopa tendran algo que ver habiendole quitado tiempo de desarrollo pero que una de las grandes novedades de este fifa sea la choirrada de lo de las faltas tiene tela....
samr9 escribió:ruud me gustaria preguntarte unas cosas:

1) sabes algo mas sobre otros equipos como el tottenham y chelsea que hayan pactado con EA para el reconocimiento facial?

2) Los saques de banda, han mejorado el tema de que un jugador se quede bobo mirando la pelota sin cojerla? y que puedas cancelar el pase si le has dado sin querer?

3) dicen que se veran jugadores corriendo por la banda, es en plan animacion con jugadores ficticeos o algo realista?

Gracias :)


Pues tio todos los que tienen contrato, City,Valencia,Newcastle,PSG,Marsella,lyon,Milan,Dortmund y algunos mas.
Con que quiten el botón de contener (X) y mejoren algún tipo de cosas como bugs y alguna novedad sera un juegazo
dwayne1 escribió:Me he comprado FIFA estos últimos años (algunos FIFA y PES), pero es que viendo las fotos, estoy HARTO de lo mismo.
Que los señores de EA dejen de tocarse las pelotas y metan novedades, porque tiene pinta de ser el FIFA 12.1. Los japos al menos parece que han trabajado algo este año.
Que conteste que antes debo probar la demo, pero este año pinta muy muy mal por lo que veo...
Más vale que para la next-gen se lo curren, porque me da que Konami en este sentido les ha comido la tostada.
PD: Espero que no moleste esto a nadie.


Los japos parece que han trabajado este año porque no lo han hecho el resto de años desde el pes 6, ya era hora de que introdujeran ellos los cambios, en cambio fifa aunque todos estamos de acuerdo que tiene miles de fallos se va reciclando y renovando cada año, espero que algun dia no muy lejano quiten el contener automatico con la defensa y varien la fisica del balon de los tiros xD
Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás [buaaj]
Tinerfeño 84 escribió:Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás [buaaj]

estoi de acuerdo contigo pero el competidor esta mucho mas por debajo por eso que triunfen en las ventas por que hoy en dia fifa es mejor.
titihenry escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás [buaaj]

estoi de acuerdo contigo pero el competidor esta mucho mas por debajo por eso que triunfen en las ventas por que hoy en dia fifa es mejor.

eso de que es mejor es relativo. Se podría decir, que para algunos es "el menos malo" de los dos. Aún así yo ahí discrepo. FIFA es mejor para unos, y PES para otros. Cada uno tiene sus gustos. Si te gusta que luzca el aspecto gráfico, las licencias... comprate FIFA. Si te gusta la mejor jugabilidad, la aleatoriedad... comprate PES.
dwayne1 escribió:
titihenry escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás [buaaj]

estoi de acuerdo contigo pero el competidor esta mucho mas por debajo por eso que triunfen en las ventas por que hoy en dia fifa es mejor.

eso de que es mejor es relativo. Se podría decir, que para algunos es "el menos malo" de los dos. Aún así yo ahí discrepo. FIFA es mejor para unos, y PES para otros. Cada uno tiene sus gustos. Si te gusta que luzca el aspecto gráfico, las licencias... comprate FIFA. Si te gusta la mejor jugabilidad, la aleatoriedad... comprate PES.


extacto, fin del offtopic, mejor explicado imposible, lo que pasa que algunos creen que tienen la verdad absoluta (tanto fanaticos de fifa como de pes) y no se dan cuenta que eso de mejor juego es relativo a los gustos, asi de claro
Bien explicado no esta desde el momento que determina que juego comprar segun lo que busca cada uno.

Yo no estoy de acuerdo en que los que se compran fifa lo hacen por sus graficos. Para mi los de PES son mejores y si quisiera graficos (Salvo animaciones que para mi son mejores y mas naturales que en PES) me habria quedado ahi... El mismo dijo que veia Fifa 13 un Fifa 12.1 (Por la imagenes que se ha dicho muchas veces el tema grafico pero no me voy a repetir) asi que ahora decir que Fifa es grafico deja en mal lugar a PES (Cuando para mi este apartado gana PES).
Tampoco creo que la jugabilidad de Pes sea mejor (Tengo mucha mas sensacion de estar controlando lo que hago en fifa que la que tenia cuando jugaba a pes y con mas opciones y mas intuitivas para mi gusto).
Lo unico que si estoy de acuerdo es en las licencias (Porque tiene muchas mas aunque a mi me da igual) y en la aletoriedad, especialmente en goles (Aunque todavia sigan los chutes bombas de la epoca de Adriano). Y luego para los que juegan offline tambien la IA rival es mucho mejor en PES que en Fifa.

Pero como decis, es relativo. No se puede etiquetar quien compra tal y porque. Yo tengo un amigo que se compra PES porque textualmente "Fifa tiene demasiados botones para hacer cada cosa" mientras que a mi me gusta eso como he dicho antes. Y no por ello dire "Si quieres un juego mas facilon de jugar con el mando pillate PES. Si quieres un juego mas hardcore de controlar pillate Fifa" porque eso es la opinion de cada uno.

Solo hay dos cosas irrefutables porque los datos estan ahi:

- Que Fifa, con mayor o menor acierto y con mas o menos nombre chorra, ha intentado innovar mas que PES en esta gen, el cual muchas de las cosas que ha introducido han sido a remolque cuando antes era a la inversa (Gameplay o modos de juego como UT/LMO). Y despues hay otras cosas que PES introducio antes (Be a Legend que salio en no recuedo que WE de la pasada gen) pero sin embargo Fifa ha explotado con mas soltura (Solo hay que ver cierta gente que solo juega a modo clubs).
- Y las ventas, que no significa que sea mejor (Para mi CoD no es mejor que BF3 aunque vende el triple) pero si que a mucha gente le gusta mas que PES. Y realmente si miramos las ventas de la pasada generacion y teniendo en cuenta que PS2 tenia el monopolio en consolas (Cosa que ahora esta mas diversificado) fifa ha subido "exponencialmente" pero el que sobretodo ha bajado es PES...
reberes escribió:Bien explicado no esta desde el momento que determina que juego comprar segun lo que busca cada uno.

Yo no estoy de acuerdo en que los que se compran fifa lo hacen por sus graficos. Para mi los de PES son mejores y si quisiera graficos (Salvo animaciones que para mi son mejores y mas naturales que en PES) me habria quedado ahi... El mismo dijo que veia Fifa 13 un Fifa 12.1 (Por la imagenes que se ha dicho muchas veces el tema grafico pero no me voy a repetir) asi que ahora decir que Fifa es grafico deja en mal lugar a PES (Cuando para mi este apartado gana PES).
Tampoco creo que la jugabilidad de Pes sea mejor (Tengo mucha mas sensacion de estar controlando lo que hago en fifa que la que tenia cuando jugaba a pes y con mas opciones y mas intuitivas para mi gusto).
Lo unico que si estoy de acuerdo es en las licencias (Porque tiene muchas mas aunque a mi me da igual) y en la aletoriedad, especialmente en goles (Aunque todavia sigan los chutes bombas de la epoca de Adriano). Y luego para los que juegan offline tambien la IA rival es mucho mejor en PES que en Fifa.

Pero como decis, es relativo. No se puede etiquetar quien compra tal y porque. Yo tengo un amigo que se compra PES porque textualmente "Fifa tiene demasiados botones para hacer cada cosa" mientras que a mi me gusta eso como he dicho antes. Y no por ello dire "Si quieres un juego mas facilon de jugar con el mando pillate PES. Si quieres un juego mas hardcore de controlar pillate Fifa" porque eso es la opinion de cada uno.

Solo hay dos cosas irrefutables porque los datos estan ahi:

- Que Fifa, con mayor o menor acierto y con mas o menos nombre chorra, ha intentado innovar mas que PES en esta gen, el cual muchas de las cosas que ha introducido han sido a remolque cuando antes era a la inversa (Gameplay o modos de juego como UT/LMO). Y despues hay otras cosas que PES introducio antes (Be a Legend que salio en no recuedo que WE de la pasada gen) pero sin embargo Fifa ha explotado con mas soltura (Solo hay que ver cierta gente que solo juega a modo clubs).
- Y las ventas, que no significa que sea mejor (Para mi CoD no es mejor que BF3 aunque vende el triple) pero si que a mucha gente le gusta mas que PES. Y realmente si miramos las ventas de la pasada generacion y teniendo en cuenta que PS2 tenia el monopolio en consolas (Cosa que ahora esta mas diversificado) fifa ha subido "exponencialmente" pero el que sobretodo ha bajado es PES...


Exacto, para mi gráficamente pes está por encima de fifa, sobretodo en tema jugadores y en sus caras, pero la jugabilidad en esta gen el fifa le da un repaso a pes ( parecen robots) y al pes hasta la next gen ya no lo espero.

Eso que han dicho si quieres gráficos y licencias fifa y si quieres jugabilidad pes eso fue en la pasada gen...así que decir eso demuestra que al menos al fifa no han jugado mucho
Benzema anuncia en su FB:

Imagen
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
gráficos de PES con jugabilidad FIFA sería lo ideal, y aún así habría que trabajar mucho.
Pues a mí me gustaría que volviera la defensa clásica en este FIFA13, ya que a mí(llamadme paquete) se me da muy mal defender y más de una vez perdí partidos por culpa de que a día de hoy aún no la sé controlar bien [enfado1]
Demo del PES la proxima semana, DEMO del FIFA en septiembre. Novedades de PES13 un porron, Novedades en FIFA13 muy pocas por no decir ninguna.
rcm15 escribió:Demo del PES la proxima semana, DEMO del FIFA en septiembre. Novedades de PES13 un porron, Novedades en FIFA13 muy pocas por no decir ninguna.


¿Y el resultado final entre los dos juegos fue...? :)

Saludos
En serio, ignorar al troll. Solo postea para criticar y comerle los huevos a KONAMI por su "gran trabajo"...
Hola, este año mis colegas nos pasamos del shooter al deporte, y nos hemos inclinado por el fútbol, en este caso FIFA13. No me entero muy bien de las novedades, no entiendo nada de sliders, de aleatoriedad (si sé lo que significa) ni del online y sus posibilidades. Queremos hacer una liga o un campeonato interno entre nosotros, somos 6.

Lo que quiero saber es si existe posibilidad de hacer ligas y si luego en un futuro, hablo 3 años, habría problemas con los servidores, yo tengo FIFA10 y cerraron los servidores, parece que nos obiguen a comprar cada año y eso la economia no nos lo permite.

Que cambio más importantes notaré desde FIFA10? Del resto de años, tanto FIFA como PES solo he probado demos, pero nunca me fio de las demos.


Alguien?
Un adelanto de lo que se puede hacer con el PSG del 2012/13 http://www.youtube.com/watch?v=-I98smYdN74
22339 respuestas