› Foros › PlayStation 3 › Juegos
moist escribió:Qué gran favor le harían al FIFA si únicamente implementaran el control manual... y eso que yo suelo jugar con ayudas (no exactamente en automático, pero más tirando hacia éste).
Si todos jugáramos en manual se terminarían muchas tonterías en este juego.
[Barcha] escribió:Bueno tambien influye y mucho que esta generación se han casualizado muchiiisimo todos los generos no solo en deportes solo hay que ver juegos cada vez más faciles y guiados, gente que cada vez más pone por encima el online que una buena historia en juegos no deportivos, etc etc
En este sentido esta generación esta siendo malisima y lo peor es que ese sea el camino de ahora en adelante porque hay personas que valoramos los detalles puristas y buscamos juegos complejos en posiblidades y que sean un reto dentro de lo que es un videojuego tampoco olvidemos que son eso videojuegos para echar un rato.
Es evidente que las compañias quieren vender más y saben que casualizando sus productos les hara ganar más dinero.
PS24EVeR escribió:Yo no digo que quiten el ayudado, solo que apoyen el modo manual como el oficial. Es decir, FIFA = manual, si juegas en ayudado es tu problema. Por ejemplo, la FIWC en manual, y dudo que los casuals se quejasen mucho cuando ni en ayudado tendrían opciones de ganar. Yo no me considero casual pero dudo que pudiese ganar en cualquier modo, que hay mucho nivel
Ahora PES parece que va ser mas manual, o tendrá su modo manual. Esperemos que sea esa la batalla que tengan EA y Konami y veamos mas apoyo a este modo.
Mario_CR9 escribió:Tengo un hermano de 4 años que se lo pasa muy bien jugando contra la máquina en amateur, si pusieran manual no podría jugar, al igual que grupos de amigos que sean mas casuals, o mi padre por ejemplo que aun le gusta jugar... no sería justo eliminar el auto y dejar sólo el manual, que además es un sistema que no utiliza la mayoría pero ni muchísimo menos
jjoseca escribió:Segun Adam, el lunes tendremos novedades de FIFA 13
samr9 escribió:ruud me gustaria preguntarte unas cosas:
1) sabes algo mas sobre otros equipos como el tottenham y chelsea que hayan pactado con EA para el reconocimiento facial?
2) Los saques de banda, han mejorado el tema de que un jugador se quede bobo mirando la pelota sin cojerla? y que puedas cancelar el pase si le has dado sin querer?
3) dicen que se veran jugadores corriendo por la banda, es en plan animacion con jugadores ficticeos o algo realista?
Gracias
Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!
rcm15 escribió:Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!
yEpA_tiO escribió:rcm15 escribió:Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!
Es dificil que salga un juego que esta lleno de errores como el 12.
Sure mate, no problem. We can talk about now that actually, no embargo on gameplay.
So defensive AI. Had a decent chat with Aaron about why people might be concerned that the new attacking AI changes could cause the defense to be worse than it already was, and it came back to something we've mentioned on the podcast, which was the way defensive players covered runs. So the first thing to note is that just because the AI is making smarter runs, that doesn't mean the defensive AI will fall apart, which it doesn't. They're programmed in such a way that they track runs. period. If the runs are smarter, that's fine. Defenders still know to mark players and track them.
Secondly, Defensive AI has been worked on, as have all aspects of the game really. I think the reason for peoples concern is that whilst the attacking side of thing got a "back of the box" branding name in "attacking AI", the defensive changes didn't get that. But it's still being worked on. Maybe they should have named the changes "Pro Defending" and then everyone would have been happy. :lol:
Ironically some of the work defensively has been affected by the new attacking AI stuff, in that they've had to create context for players like LB and RB so that they know when they should and shouldn't be joining an attack, and be able to make decisions on staying in position vs making a run. They now should have the intelligence to decide whether they'll be leaving a gap or not, we didn't see that sadly as we were playing a slightly older build than the studio guys had, but it's apparently in there.
Overall, we honestly didn't feel like the defense was being ripped up by the new changes, and we didn't on the previous builds we'd played either, so as a concern I'd say put it on the back burner for now. There's always a danger something will become an exploit, but very happy with what we saw this week.
Need to put some power in my laptop now, but feel free to post more Q's. I'll pop back before i go to bed.
We're back. Plenty of stuff hitting the site monday (we think).
Watch this space
yEpA_tiO escribió:rcm15 escribió:Este año me da la impresion de que el juego va ha ser la mayor estafa!!!
Es dificil que salga un juego que esta lleno de errores como el 12.
dwayne1 escribió:Me he comprado FIFA estos últimos años (algunos FIFA y PES), pero es que viendo las fotos, estoy HARTO de lo mismo.
Que los señores de EA dejen de tocarse las pelotas y metan novedades, porque tiene pinta de ser el FIFA 12.1. Los japos al menos parece que han trabajado algo este año.
Que conteste que antes debo probar la demo, pero este año pinta muy muy mal por lo que veo...
Más vale que para la next-gen se lo curren, porque me da que Konami en este sentido les ha comido la tostada.
PD: Espero que no moleste esto a nadie.
dwayne1 escribió:Me he comprado FIFA estos últimos años (algunos FIFA y PES), pero es que viendo las fotos, estoy HARTO de lo mismo.
Que los señores de EA dejen de tocarse las pelotas y metan novedades, porque tiene pinta de ser el FIFA 12.1. Los japos al menos parece que han trabajado algo este año.
Que conteste que antes debo probar la demo, pero este año pinta muy muy mal por lo que veo...
Más vale que para la next-gen se lo curren, porque me da que Konami en este sentido les ha comido la tostada.
samr9 escribió:ruud me gustaria preguntarte unas cosas:
1) sabes algo mas sobre otros equipos como el tottenham y chelsea que hayan pactado con EA para el reconocimiento facial?
2) Los saques de banda, han mejorado el tema de que un jugador se quede bobo mirando la pelota sin cojerla? y que puedas cancelar el pase si le has dado sin querer?
3) dicen que se veran jugadores corriendo por la banda, es en plan animacion con jugadores ficticeos o algo realista?
Gracias
Tinerfeño 84 escribió:Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás
titihenry escribió:Tinerfeño 84 escribió:Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás
estoi de acuerdo contigo pero el competidor esta mucho mas por debajo por eso que triunfen en las ventas por que hoy en dia fifa es mejor.
dwayne1 escribió:titihenry escribió:Tinerfeño 84 escribió:Llevo bastantes años jugando a FIFA pero esta vez no me la van a colar, deseo de todo corazón que se lleven un batacazo en ventas. Me parece perfecto los que alucinan con cualquier novedad que les pongan (faltaría más que sacasen el juego sin una sola novedad) pero a mi esta vez no me la cuelan. Que chasco me llevo cada vez que salen los primeros gameplays año tras año y me parece siempre igual al anterior con esas porterías y demás
estoi de acuerdo contigo pero el competidor esta mucho mas por debajo por eso que triunfen en las ventas por que hoy en dia fifa es mejor.
eso de que es mejor es relativo. Se podría decir, que para algunos es "el menos malo" de los dos. Aún así yo ahí discrepo. FIFA es mejor para unos, y PES para otros. Cada uno tiene sus gustos. Si te gusta que luzca el aspecto gráfico, las licencias... comprate FIFA. Si te gusta la mejor jugabilidad, la aleatoriedad... comprate PES.
reberes escribió:Bien explicado no esta desde el momento que determina que juego comprar segun lo que busca cada uno.
Yo no estoy de acuerdo en que los que se compran fifa lo hacen por sus graficos. Para mi los de PES son mejores y si quisiera graficos (Salvo animaciones que para mi son mejores y mas naturales que en PES) me habria quedado ahi... El mismo dijo que veia Fifa 13 un Fifa 12.1 (Por la imagenes que se ha dicho muchas veces el tema grafico pero no me voy a repetir) asi que ahora decir que Fifa es grafico deja en mal lugar a PES (Cuando para mi este apartado gana PES).
Tampoco creo que la jugabilidad de Pes sea mejor (Tengo mucha mas sensacion de estar controlando lo que hago en fifa que la que tenia cuando jugaba a pes y con mas opciones y mas intuitivas para mi gusto).
Lo unico que si estoy de acuerdo es en las licencias (Porque tiene muchas mas aunque a mi me da igual) y en la aletoriedad, especialmente en goles (Aunque todavia sigan los chutes bombas de la epoca de Adriano). Y luego para los que juegan offline tambien la IA rival es mucho mejor en PES que en Fifa.
Pero como decis, es relativo. No se puede etiquetar quien compra tal y porque. Yo tengo un amigo que se compra PES porque textualmente "Fifa tiene demasiados botones para hacer cada cosa" mientras que a mi me gusta eso como he dicho antes. Y no por ello dire "Si quieres un juego mas facilon de jugar con el mando pillate PES. Si quieres un juego mas hardcore de controlar pillate Fifa" porque eso es la opinion de cada uno.
Solo hay dos cosas irrefutables porque los datos estan ahi:
- Que Fifa, con mayor o menor acierto y con mas o menos nombre chorra, ha intentado innovar mas que PES en esta gen, el cual muchas de las cosas que ha introducido han sido a remolque cuando antes era a la inversa (Gameplay o modos de juego como UT/LMO). Y despues hay otras cosas que PES introducio antes (Be a Legend que salio en no recuedo que WE de la pasada gen) pero sin embargo Fifa ha explotado con mas soltura (Solo hay que ver cierta gente que solo juega a modo clubs).
- Y las ventas, que no significa que sea mejor (Para mi CoD no es mejor que BF3 aunque vende el triple) pero si que a mucha gente le gusta mas que PES. Y realmente si miramos las ventas de la pasada generacion y teniendo en cuenta que PS2 tenia el monopolio en consolas (Cosa que ahora esta mas diversificado) fifa ha subido "exponencialmente" pero el que sobretodo ha bajado es PES...
rcm15 escribió:Demo del PES la proxima semana, DEMO del FIFA en septiembre. Novedades de PES13 un porron, Novedades en FIFA13 muy pocas por no decir ninguna.
Hola, este año mis colegas nos pasamos del shooter al deporte, y nos hemos inclinado por el fútbol, en este caso FIFA13. No me entero muy bien de las novedades, no entiendo nada de sliders, de aleatoriedad (si sé lo que significa) ni del online y sus posibilidades. Queremos hacer una liga o un campeonato interno entre nosotros, somos 6.
Lo que quiero saber es si existe posibilidad de hacer ligas y si luego en un futuro, hablo 3 años, habría problemas con los servidores, yo tengo FIFA10 y cerraron los servidores, parece que nos obiguen a comprar cada año y eso la economia no nos lo permite.
Que cambio más importantes notaré desde FIFA10? Del resto de años, tanto FIFA como PES solo he probado demos, pero nunca me fio de las demos.