Vamos a hablar del curioso caso de Leo Messi.
Erase una vez un jugador argentino que decidio fichar por el Barcelona cuando tenia 10-12 años, el se forjo para ser el mejor jugador del mundo, cin sus jugadas, goles, asistencias logro serlo, hasta recibir por 3 veces el balón de oro, ganar varias champions y ser el jugador puntal del mejor barsa de la historia.
Pues bien los hijos de puta de EA, directamente o no tienen ni puta idea de futbol, que creo que es su caso, pues bien dicho jugador le cuesta irse de 1 jugador una barbaridad, debido a su escasa corpulencia, todo lo contrario a su homologo Cr7 quien en su ESTAFA de juego les va apartando a todos los jugadores con la chorra, para llegar a la porteria y meterla como le salga del ciruelo, todo lo contrarrio al jugador pauperrimo Leo Messi quien cuando se queda delante del portero no mete nada. A esto el Balon de Oro en el FIFA seria algo asi
1. Cr7
2. Benzema
3. Casillas
Con esto para los de EA el mejor equipo y a años luz el Barcelona, es el Real Madrid. ASCO ASCO Y ASCO y asi sera por los siglos de los siglos.
Como KONAMI haga un juego decente para mi este se va a la calle y soy de FIFA que conste para el falto ese que me llamo troll y calienta huevos unas paginas atras.