[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Darkcaptain escribió:Traducción de Tarzan (hasta que alguien lo traduzca correctamente), yo lo haría pero me tengo que ir en breve:

Q: Caolan_LFC: @ EASPORTSFIFA será la Copa del Mundo / Euro / Copa Confederaciones. de estar en el modo carrera aswell? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ Caolan_LFC Muchos de los torneos internacionales para jugar el pulg Campeonato del Mundo, Campeonato de Europa, Conf.. Copa, eliminatorias, amistosos.

Q: LawrieTubb: @ santiagoj83 En el modo carrera, es posible que llamen a sus jugadores ? Por ejemplo, la Copa Africana de Naciones, por lo que iba a perder a jugadores como Gervinho? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ @ LawrieTubb santiagoj83 No tenemos todos los torneos regionales de este año, pero tenemos una Copa de América del Sur y el Campeonato de Europa.

Q: MrCrazy3000: @ @ EASPORTSFIFA EASPORTSFIFA Si usted está administrando un club pequeño que sigue recibiendo ofertas de equipos nacionales? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ MrCrazy3000 Sí, pero no recibirá las mejores cotizaciones. ejemplo, para hacer el trabajo de España o Brasil, que necesita para tener éxito en un club de la parte superior.

Q: JudahS_: @ # EASPORTSFIFA FIFA13Career que tienen más probabilidades de obtener un descuento en el país en el que está trabajando o de su nacionalidad?

R: EASPORTSFIFA: @ JudahS_ si lo haces bien en la liga superior, FA de ese país estará más interesado en ti. Lo mismo sucede con su nacionalidad. # FIFA13Career

Q: MrCrazy3000: @ EASPORTSFIFA puedes simplemente ser administrador de un equipo nacional y no gerente de un club? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ MrCrazy3000 no, siempre es necesario un trabajo de club.

Q: _YOLOscar: @ EASPORTSFIFA ahora que hay equipos nacionales en # fifa13career, es la Copa del Mundo en el juego?

R: EASPORTSFIFA: @ _YOLOscar Tendremos un campeonato del mundo que siguen el mismo formato.

Q: AntDutra15: # FIFA13Career creo que usted debe tener una característica para que sepamos cuánto potencial tiene un jugador antes de gastar dinero en él!

R: EASPORTSFIFA: @ AntDutra15 Estamos haciendo un montón de trabajo sobre el sistema reproductor de crecimiento en estos momentos! # FIFA13Career

Q: AntonHMill: @ # EASPORTSFIFA FIFA13Career si juego al modo de jugador, no puedo entregar una solicitud de transferencia o salir de un club en el mercado de invierno?

R: EASPORTSFIFA: @ AntonHMill Sí, usted puede entregar una solicitud de transferencia en cualquier momento.

Q: bcfc: # fifa13career Todas estas nuevas incorporaciones no importará cuando la ciudad de Birmingham para hacerse se hizo cargo y firma de Kaká, Ronaldo, etc ...

R: EASPORTSFIFA: @ bcfc que reescribió el sistema de transferencia y hay un montón de mejoras hay de autenticidad.

Q: eivindws: ¿Es la juventud la academia sigue en el # FIFA13Career? @ EASPORTSFIFA

R: EASPORTSFIFA: @ eivindws Sí, los jóvenes de la Academia sigue ahí :)

Q: mikeastuto: @ EASPORTSFIFA Las actualizaciones de la cantera? En concreto reproductor de crecimiento? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ mikeastuto algunas adiciones a la Academia de la Juventud, y estamos trabajando en algunas mejoras muy buenas para el sistema de crecimiento el jugador n º FIFA13Career

Q: stowesport: @ EASPORTSFIFA Will jóvenes jugadores de la academia será capaz de desarrollar muy rápidamente, como por ejemplo, Rooney hizo en la vida real? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ stowesport Esto dependerá de su potencial, su tiempo de juego, la Estrella del partido, y otros factores que estamos trabajando en mejorar todo.

Q: Sabre0001: @ EASPORTSFIFA Si te subbed jugando mal o cansado, será su caída de valoración del partido? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ Sabre0001 haciendo un montón de mejoras en el sistema de calificación partido. Estamos todavía se ajuste en el momento. Debería ser mucho mejor! # FIFA13Career

Q: lfcrusayne: # FIFA13Career ¿Tienes que comprar el "reproductor de edición" opción antes de iniciar el CM para que entre en vigor o se actualizará a mediados de CM?

R: EASPORTSFIFA: @ lfcrusayne Usted puede 'desbloquear' la opción de editar los jugadores dentro de # FIFA13Career del catálogo, y va a trabajar para los juegos de CM en curso.

Q: PepsiJamie: @ EASPORTSFIFA Por qué no añadir cosas como la química del equipo y de los salarios donde se pueden comprar botas nuevas y los elementos? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ PepsiJamie Usted será capaz de desbloquear nuevas botas y la otra materia fresca en el catálogo de EAS FC. # FIFA13Career

Q: liam_Cotter: @ EASPORTSFIFA u puede cambiar su juego de equipo de cada par de temporadas? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ liam_Cotter No, usted no puede cambiar los equipos. Cuentan con licencia. Pero, usted puede desbloquear equipos históricos para una variedad de equipos y tenerlos en CM!

Q: Murrayyyyyyyy: @ EASPORTSFIFA ¿Habrá más clubes de recibir los documentos cara? # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ Murrayyyyyyyy Sí, no tengo los detalles ahora, pero más jugadores han pasado por la nueva cara de exploración tecnología y un aspecto increíble! # FIFA13Career

Q: GoOnDanny: FIFA13Career # ¿Puede usted elegir los equipos que desea jugar en la pretemporada partidos amistosos?

R: EASPORTSFIFA: @ GoOnDanny Tenía muchas ganas de esto también, pero no tuvimos el tiempo necesario para implementar la función. Hemos tenido una mayor prioridad para el # FIFA13Career

Q: sirdaz12: @ @ EASPORTSFIFA sirdaz12: son las fiestas mejor cuando ganas un trofeo? En caso de ser visto subiendo y conseguir la copa. # FIFA13Career

R: EASPORTSFIFA: @ sirdaz12 Tenemos celebraciones, nuevas secuencias de entrada del estadio, etc ... # FIFA13Career


Es una pena que no esté la opción de elegir los equipos para la pretemporada, ya que es una opción muy guapa que te da la opción de hacer hasta mini giras jugando contra equipos de la MLS o incluso Korea, pero bueno, el resto de opciones que han puesto nuevas como las que han mejorado están super bien! Este año el modo carrera parece ser espectacular! [poraki]
Por fin se podrá jugar con una selección un modo carrera. Controlar a Polonia, Ucrania, Bélgica, etc debe estar muy guapo [sonrisa]
Coletos escribió:
Ruud Hesp escribió:Vale, ya me han aclarado del todo el asunto.

Se trata del "rigor financiero", y determina que cantidad de los ingresos procedentes de la venta de jugadores se destinará al presupuesto para traspasos.

hay 3 opciones: Absoluto (100%), Permisivo (85%) y Moderado (75%)

Espero que os haya quedado más claro. Saludos!


¿Y a qué se supone que se destina el resto del dinero en el juego?


A las arcas del club, no todo el presupuesto de un equipo va destinado a fichajes.
jfdeza escribió:
Coletos escribió:
Ruud Hesp escribió:Vale, ya me han aclarado del todo el asunto.

Se trata del "rigor financiero", y determina que cantidad de los ingresos procedentes de la venta de jugadores se destinará al presupuesto para traspasos.

hay 3 opciones: Absoluto (100%), Permisivo (85%) y Moderado (75%)

Espero que os haya quedado más claro. Saludos!


¿Y a qué se supone que se destina el resto del dinero en el juego?


A las arcas del club, no todo el presupuesto de un equipo va destinado a fichajes.


Sí, pero qué son exactamente las arcas del club en el juego; me refiero que en el juego tampoco vas a tener más gastos que los fichajes... los salarios, únicamente. ¿Hay que entender entonces que ese porcentaje va a salarios?
Salio hoy en un site de la MLS!!!
Ambientacion se ve excelente, la CALIDAD DE LA LUZ super mejorada, rostros mas detallados, se ve el reflejo de la luz en la cara del primer jugador!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[poraki] :cool: :O
Pues a mi la iluminacion nocturna me sigue pareciendo muy mala...
felixarg10 escribió:Pues a mi la iluminacion nocturna me sigue pareciendo muy mala...
Horrible iluminacion, no se que ves de bueno.
Hombre parece de noche cosa muy rara en el fifa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ok Reberes gracias x la info, habra ke esperar entonces a una lista definitiva confirmada, aunke esta lista ke ha salido no esta mal en cuanto a nombres aunke falta alguna importante haber si hay sorpresas de ultima hora a mi personalmente me gustaria ke metieran a Marruecos
Los que vayan a jugar al modo de ser un manager de un equipo, les recomiendo que se bajen el Football Manager que le da unas mil patadas al FIFA en ese modo.
yEpA_tiO escribió:Los que vayan a jugar al modo de ser un manager de un equipo, les recomiendo que se bajen el Football Manager que le da unas mil patadas al FIFA en ese modo.


A ver tengo una duda. Si juego al modo manager de toda la vida en la que juego yo los partidos y hago los fichajes me ppodrán contratar selecciones? o solo es en el modo manager de un equipo al estilo football manager?

Está claro que el football manager da mil vueltas al este. Más que nada porque hay hasta segunda b e incluso tercera si instalas un parche aparte de que hay un huevo de ligas de todos los países. Está hasta la segunda división china [carcajad] [carcajad]
Yo me acuerdo que en otros FIFAs anteriores existia la posibilidad de elegir amistosos, y podrian aumentar el numero de amistosos, que 3 comparados con los partidos que hacen es poco. Luego podrian implementar otra cosa que ya estaba si no recuerdo mal en FIFA 07 queera la mejora de estadios, personal medico, segundo entrenador y ganabas dinero con cada partido en casa,pudiendo poner las entradas a un precio alto, medio o bajo. Estaba bastante bien,si eso lo pusieran con lo que hay ahora estaria bastante logrado...
Mi opinion es ke lo de las entradas y mejorar el estadio si lo podian meter para aumentar presupuesto y tal incluso abonados, pero sin embargo cosas como entrenadores y fisios y tal mejor ke no porke hacian llegar a los jugadores a unas medias irreales al igual ke los ojeadores ahora si esta bien implementados pero años atras con un buen ojeador encontrabas un elevadisimo numero de jugadores con medias altisimas algo poco real tb,otra cosa ke si podian recuperar es lo de ps2 de proponer tu a los equipos los partidos de pretemporada y en los cuales negociabas el porcentaje de las entradas con el otro club
RoTCeH23 escribió:Yo me acuerdo que en otros FIFAs anteriores existia la posibilidad de elegir amistosos, y podrian aumentar el numero de amistosos, que 3 comparados con los partidos que hacen es poco. Luego podrian implementar otra cosa que ya estaba si no recuerdo mal en FIFA 07 queera la mejora de estadios, personal medico, segundo entrenador y ganabas dinero con cada partido en casa,pudiendo poner las entradas a un precio alto, medio o bajo. Estaba bastante bien,si eso lo pusieran con lo que hay ahora estaria bastante logrado...


Yo tambien me acuerdo de eso, se que antes podias poner equipos para jugar antes de empezar la liga
Lo que tenían que hacer en el modo manager es que solo puedas empezar en equipos de segunda o en primera pero con equipos flojos. La cagaron a partir del fifa 2007
fshtravis escribió:Lo que tenían que hacer en el modo manager es que solo puedas empezar en equipos de segunda o en primera pero con equipos flojos. La cagaron a partir del fifa 2007


Ya tienes la opción de hacer eso.
Si hay gente que prefiere empezar con su equipo (sea Valencia, Milan o Chelsea), pues también puede hacerlo.
Es innecesario restringirlo.
sickboy_80 escribió:
fshtravis escribió:Lo que tenían que hacer en el modo manager es que solo puedas empezar en equipos de segunda o en primera pero con equipos flojos. La cagaron a partir del fifa 2007


Ya tienes la opción de hacer eso.
Si hay gente que prefiere empezar con su equipo (sea Valencia, Milan o Chelsea), pues también puede hacerlo.
Es innecesario restringirlo.


Osea que puedes jugar en la liga adelante, cogerte por ejemplo el barcelona b y subir a primera y jugar en primera eso dices no?.
sickboy_80 escribió:
fshtravis escribió:Lo que tenían que hacer en el modo manager es que solo puedas empezar en equipos de segunda o en primera pero con equipos flojos. La cagaron a partir del fifa 2007


Ya tienes la opción de hacer eso.
Si hay gente que prefiere empezar con su equipo (sea Valencia, Milan o Chelsea), pues también puede hacerlo.
Es innecesario restringirlo.


Pero yo a lo que me refiero y para que seas más real es que como hicieron en otros fifas de que cuando comenzabas solo podias ir a equipos pequeños y no empezar ya con grande en la primera temporada que coges al madrid y en el primer mercado de fichajes te haces un equipazo que lo has ganado todo prácticamente en invierno [carcajad]

Miguel20 escribió:
sickboy_80 escribió:
fshtravis escribió:Lo que tenían que hacer en el modo manager es que solo puedas empezar en equipos de segunda o en primera pero con equipos flojos. La cagaron a partir del fifa 2007


Ya tienes la opción de hacer eso.
Si hay gente que prefiere empezar con su equipo (sea Valencia, Milan o Chelsea), pues también puede hacerlo.
Es innecesario restringirlo.


Osea que puedes jugar en la liga adelante, cogerte por ejemplo el barcelona b y subir a primera y jugar en primera eso dices no?.


En estos últimos no sé pero yo me acuerdo que en el fifa 06 cuando solo podías empezar en equipos pequeños me cogí al Real Madrid Castilla que estaba en segunda y subí a primera, luego me fuí al Villarreal y el Castilla descendió. Más tarde me echaron por la economía del club cuando estaba en cuartos de la uefa y me tuve que ir al Recreativo que estaba en segunda y era de los pocos decentes que me ofrecían contrato. Podía haber emigrado pero es que eran una patata el resto de equipos
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que tampoco hay que inventar nada para hacer un manager en condiciones, sólo con ver y ojear juegos de gestión deportiva como Football Manager, PC Fútbol... ahora, de nada sirve tener 1.000 "movidas" cuando luego el juego offline es una auténtica pena, monótono, aburrido...
Aunque no es el Hilo adecuado, pero estoy seguro que a alguno también le interesa, la DEMO de PES13 ya está en el Bazar, que conste que lo pongo con toda la buena intención... que a los amantes del fútbol supongo que les gustará probar todo lo que se pueda xD

Veremos si a EA le da por soltar algún Gameplay o algún video novedoso que nos haga "activar el mono" de nuevo :)
Yo veo que le dais muchas vueltas al tema manager. Lo lamentable del fifa no es eso. Deberían corregir estos puntos.


Fiísicas IMPROPIAS a estas alturas de la vida
1VS1 contra la CPU mas aburrido que escuchar un disco de andy y lucas
El modo clubes, totalmente infumable
Todos los partidos se resuelven haciendo las mismas jugadas, pared, pase alto...


Y a mi me suda el nabo 3 pares lo que digan meristation y las demas. A mi con el analisis que sacaron con fifa 12, en el cual NO SE HABLABA de las lamentables fisicas y de lo lamentable que es el 1vs1 contra la CPU, no me van a vender la moto otra vez.

No entiendo como un juego tan absolutamente mediocre como este FIFA 12 puede considerarse un buen juego de futbol. He acabado hasta los huevos de tanta falsedad y irrealismo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Todos los años hacen muy bonito el modo carrera en las fotos y demás, pero jugar contra la CPU es asqueroso, y he probado Sliders como comentabas Terency y es que me aburre igual, todos los equipos juegan igual, si les cambias parámetros juegan igual también pero con esos parámetros



estoy totalmente deacuerdo...pero este año con lo del ataque inteligente que hace que se muevan mas y que los laterales suban,quieras o no eso va a hacer que aunque se encierren atras ,tengan que abrir espacios si o si ya que para cubrir al extremo y el lateral que se desdobla tendra un central que ir a apoyar y eso ya deja un hueco ..aparte que lo de los controles hara que el que este muy encerrado atras con la presion de los atacantes pierda muchos mas balones...habra que esperar a la demo pero las mejoras introdicidas aunque no hayan tocado la defensa cambia mucho las formas de las que poder atacar,cosa que antes no pasaba y por eso siempre tenias que hacer lo mismo..

sin probar el juego creo que lo del ataque inteligenta va a cambiar muchas cosas...si a eso le sumamos el pulido del impact game(o como se diga)..la de los controles ,que el balon sera mas libre y alguna cosa mas...pues como e leido en todas las webs,hacen un juego mucho mas real y con muchas mas formas de de atacar y jugar en general


Yo probe un partido contra la CPU y era lo mismo de FIFA12, ni desmarques ni nada... Las novedades practicamente solo las notaba cuando jugaba contra alguien o en el equipo que yo manejaba, la CPU seguia siendo igual de "inteligente" que en FIFA12.

Pues en todos los avances lo que más resaltan es el ataque inteligente, asi que tu jugaría una versión muy temprana. Y por cierto, donde lo has probado?
A mi lo que me interesa es saber si existe o existirá algún modo de hacer ligas online con los amigos. O algo del estilo con el equipo que crees o así.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Valvemi escribió:Yo veo que le dais muchas vueltas al tema manager. Lo lamentable del fifa no es eso. Deberían corregir estos puntos.


Fiísicas IMPROPIAS a estas alturas de la vida
1VS1 contra la CPU mas aburrido que escuchar un disco de andy y lucas
El modo clubes, totalmente infumable
Todos los partidos se resuelven haciendo las mismas jugadas, pared, pase alto...



Pues te doy toda la razon. Sobretodo el ultimo punto. Todos los partidos practicamente se resvuelven con las mismas jugadas: pase de la muerte y sobretodo tiros con rb al segundo palo. Modo clubes mejor que en 2010 y 2011, pero que sigue sin igualar al de 2009, con jugadores REALES, no monigotes de pelo afro azul, 2,05 m, 50 kilos, casco de cech, guantes y que celebran los goles haciendo breakdance y demas gilipolleces.
Soy Leyenda escribió:
Valvemi escribió:Yo veo que le dais muchas vueltas al tema manager. Lo lamentable del fifa no es eso. Deberían corregir estos puntos.


Fiísicas IMPROPIAS a estas alturas de la vida
1VS1 contra la CPU mas aburrido que escuchar un disco de andy y lucas
El modo clubes, totalmente infumable
Todos los partidos se resuelven haciendo las mismas jugadas, pared, pase alto...



Pues te doy toda la razon. Sobretodo el ultimo punto. Todos los partidos practicamente se resvuelven con las mismas jugadas: pase de la muerte y sobretodo tiros con rb al segundo palo. Modo clubes mejor que en 2010 y 2011, pero que sigue sin igualar al de 2009, con jugadores REALES, no monigotes de pelo afro azul, 2,05 m, 50 kilos, casco de cech, guantes y que celebran los goles haciendo breakdance y demas gilipolleces.


El de 2009, que tiempos...

Cada vez lo casualizan mas, y meten mas gilipolleces.

Se nota que he aborrecido fifa 12...
Soy Leyenda escribió:Modo clubes mejor que en 2010 y 2011, pero que sigue sin igualar al de 2009, con jugadores REALES, no monigotes de pelo afro azul, 2,05 m, 50 kilos, casco de cech, guantes y que celebran los goles haciendo breakdance y demas gilipolleces.


Bravo!!!! Totalmente de acuerdo. Yo sería feliz si pudiéramos volver al modo clubes del FIFA 09. Era sencillamente magistral.

Otra opción con la que quedaría satisfecho es si tuviéramos siempre el mismo equipo (me refiero a los jugadores IA), mínimamente decentes y a los que pudieras ir mejorando. En mi club estamos hasta los cojones de los muñecos con nombres raros que no tienen capacidad de trenzar dos pases seguidos.

Ah, y si obligan a que un jugador humano maneje al resto de equipo, ya sería la guinda, el colofón, la traca final XD
moist escribió:
Soy Leyenda escribió:Modo clubes mejor que en 2010 y 2011, pero que sigue sin igualar al de 2009, con jugadores REALES, no monigotes de pelo afro azul, 2,05 m, 50 kilos, casco de cech, guantes y que celebran los goles haciendo breakdance y demas gilipolleces.


Bravo!!!! Totalmente de acuerdo. Yo sería feliz si pudiéramos volver al modo clubes del FIFA 09. Era sencillamente magistral.

Otra opción con la que quedaría satisfecho es si tuviéramos siempre el mismo equipo (me refiero a los jugadores IA), mínimamente decentes y a los que pudieras ir mejorando. En mi club estamos hasta los cojones de los muñecos con nombres raros que no tienen capacidad de trenzar dos pases seguidos.

Ah, y si obligan a que un jugador humano maneje al resto de equipo, ya sería la guinda, el colofón, la traca final XD


Eso para mi es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Es infumable jugar partidos con equipos que llevan la CPU.
Cuanto es el mínimo de jugadores para jugar en modo club?
Thango escribió:Cuanto es el mínimo de jugadores para jugar en modo club?


2
cristian_rm92 escribió:
Thango escribió:Cuanto es el mínimo de jugadores para jugar en modo club?


2


Sip, antes era 3, pero lo rebajaron a 2, y en mi opinión la cagaron.
Está bien saberlo, nosotros somos 7 y así aparte de hacernos la liga interna podemos entonces hacernos un modo club y jugar los 7 en el mismo equipo.
Thango escribió:Está bien saberlo, nosotros somos 7 y así aparte de hacernos la liga interna podemos entonces hacernos un modo club y jugar los 7 en el mismo equipo.


Es que si sois 7 habituales, en mi opinión es lo mejor que podéis hacer... la diversión y el entretenimiento (y las risas y los cabreos, claro) están asegurados. Lo de jugar cada cual en su posición, lo de asistir un gol, o marcarlo tras la asistencia de algún compañero, no tiene comparación posible jugando en los 1v1 o en modo carrera.

Probadlo, al menos, y ya veréis. Yo estoy seguro que os enganchará.
kage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CDUJ8zChHKA&feature=youtu.be

Nose si estaba puesto



Madre mia... Que gordo esta hecho Aguero, esta deforme... jajajajajjaa

Creo recordar, y me jugaría un huevo (el derecho si quereis) [Alaa!], Que antes de salir Fifa 12 dijo el Jaramillo este...

En este fifa hemos descuidado el modo clubs, PROMETEMOS QUE PARA EL FIFA 13 METEREMOS UN MONTON DE NOVEDADES...weyyyy !!!

Habrá que confiar en que para este Fifa metan algo de ello. Aun no han hablao nada del modo Online... [angelito] [angelito]
Tienes razon, Aguero no les ha salido muy bien xD

Pero Balotelli... que guapo les ha quedao...

NO soy de los que les "flipe" demasiado el tema gráfico, prefiero la jugabilidad y la calidad de las animaciones, que en el FIFA es algo que no valoramos lo suficiente ya que son bastante buenas.
Danilson_8 escribió:Creo recordar, y me jugaría un huevo (el derecho si quereis) [Alaa!], Que antes de salir Fifa 12 dijo el Jaramillo este...

En este fifa hemos descuidado el modo clubs, PROMETEMOS QUE PARA EL FIFA 13 METEREMOS UN MONTON DE NOVEDADES...weyyyy !!!


Nadie tiene al Jaramillo este en el twitter, para hacerle la pregunta? a mi me respondió el Rutter que primero anunciarían novedades del modo carrera (que ya lo han hecho) y después las del modo club, aunque como ya estoy curado de espantos, no me creeré nada hasta que lo vea por mi mismo.

Pero vamos, igual se puede "presionar" al Jaramillo, a ver si suelta prenda.
kage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CDUJ8zChHKA&feature=youtu.be

Nose si estaba puesto



Hombreee si por lo menos se han dignado a poner las redes de color negro como las tiene el Etihad Stadium en la realidad.

PD: algunos cuerpos como el de Aguero y Silva son horribles.
La verdad es ke se nota cierta mejoria en las caras, pero el kun en particular no les ha kedado muy bien ke digamos
Bird´s nest stadium? el 27/7? que quiere decir eso?
DaniRC1993 escribió:Bird´s nest stadium? el 27/7? que quiere decir eso?


Que se mostrará el Estadio Nacional de Pekín/Nido del Pájaro en FIFA 13.
No estoy seguro, pero no os da la sensacion que Aguero tiene el bug que habia en fifa 10 que a los jugadores se les abria un huevo los ojos y se quedaban apretando los dientes? No cuidan nada los videos esta gente (Mas alla de la camara).
Lapsus mental. Vengo de correr y aun no me llega la sangre a la cabeza xD. Merci por la correcion
despues de la depcecion con el pes2013, he visto las mejores en fifa13 y creo que son las mas acertadas en toda esta generacion, son las que tendria que haber echo el año pasado peor bueno mas vale tarde que nunca, me gustaria preguntaros sin van a arreglar de una vez los estadios y los cuerpos demigrantes, gracias de antemano.
DaniRC1993 escribió:Bird´s nest stadium? el 27/7? que quiere decir eso?


Supongo que querrá decir que la nueva equipación de casa del Manchester City será estrenada en el estadio del nido de Pekín en esa fecha (creo yo) porque si el vídeo trata de anunciar la nueva equipación... Es eso lo que quiere decir porque he estado mirando por Internet y el Manchester City juega una amistoso con el Arsenal el 27/7 en Pekín
este año fifa 13 de calle otra vez,despues de ver la competencia y jugar,lo tengo clarisimo ,hasta sin probar la demo del fifa 13.
Don_Chanquete escribió:despues de la depcecion con el pes2013, he visto las mejores en fifa13 y creo que son las mas acertadas en toda esta generacion, son las que tendria que haber echo el año pasado peor bueno mas vale tarde que nunca, me gustaria preguntaros sin van a arreglar de una vez los estadios y los cuerpos demigrantes, gracias de antemano.


Assets graficos (Modelados, texturas, iluminación, cargas poligonales, etc) no van a hacer grandes cambios hasta que salga next gen. Veremos si lo hacen bien porque como todos estos temas sigan mal en la next gen la de palos que les van a caer sera curioso xD. Porque ya dijeron publicamente el año pasado que no iban a tocar nada lo que quedaba de gen por limitacion de hard (Es una realidad lo del hard pero pueden acabar demostrando que realmente no saben hacerlo).
reberes escribió:
Don_Chanquete escribió:despues de la depcecion con el pes2013, he visto las mejores en fifa13 y creo que son las mas acertadas en toda esta generacion, son las que tendria que haber echo el año pasado peor bueno mas vale tarde que nunca, me gustaria preguntaros sin van a arreglar de una vez los estadios y los cuerpos demigrantes, gracias de antemano.


Assets graficos (Modelados, texturas, iluminación, cargas poligonales, etc) no van a hacer grandes cambios hasta que salga next gen. Veremos si lo hacen bien porque como todos estos temas sigan mal en la next gen la de palos que les van a caer sera curioso xD. Porque ya dijeron publicamente el año pasado que no iban a tocar nada lo que quedaba de gen por limitacion de hard (Es una realidad lo del hard pero pueden acabar demostrando que realmente no saben hacerlo).


no me puedo creer que no puedan poner las gradas del bernabeu y de los demsa estadios en su sitio por limitacion del hard [+risas] da mas sensacion a que se tocan las bolas a otra cosa.
22339 respuestas