[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

osea mñan sale la nueva equipacion de marchester city no? a eso se refiere la fecha que sale en el ultimo video?
DavydGP escribió:Imagen


Este creo yo que será...
Mario_CR9 escribió:
herculano88 escribió:Soldado? esa foto sera casualidad. Esa pose la tiene higuain cuando mete un gol...


Higuain no es muy español para salir en la portada

Messi si no? :P
CH3M1T4CR4CK escribió:Que aparezca un tío que ni es internacional tiene narices... prefiero hasta a Benzemá, aunque la portada me la suda.

No es internacional por que a Del Bosque no le ha dado la gana,es el jugador Español que mas goles ha marcado,yo creo que ya va siendo hora que salga alguien en la portada que no sea de Madrid o Barcelona,los demas equipos tambien existen
herculano88 escribió:
Mario_CR9 escribió:
herculano88 escribió:Soldado? esa foto sera casualidad. Esa pose la tiene higuain cuando mete un gol...


Higuain no es muy español para salir en la portada

Messi si no? :P


Messi es el jugador principal, el acompañante en España será Soldado, en Francia Benzema, etc.
No os hagáis pajas mentales, Soldado sí es internacional puesto que ya ha jugado con la selección española. Otra cosa es que no haya disputado ningún mundial ni ninguna euro, pero internacional sí que es.

Aunque a mi me la sopla la portada, prefiero mil veces ver a jugadores españoles que jugadores con los que no me identifico (caso de Messi, Ronaldo, etc...).
Aqui solo tienen derecho Madrid y Barça, asi va la Liga
rbnm90 escribió:Aqui solo tienen derecho Madrid y Barça, asi va la Liga


Y luego se preguntan porque hay tanto odio y asco hacia ellos. Solo tienes que leer los comentarios sobre la portada de Soladado en este hilo de sus aficionados

De nuevo [lapota] [lapota] [lapota]
Rober7 escribió:De todo lo que dice Kpasanen10, destaco esto, como mayor punto negativo de Fifa, a mi modo de ver:

La agilidad de los defensas para moverse es muy muy alta puede girar en cualquier direccion sin perdida de acceleracion, lo que elimina las situacciones de coger a contrapie, etc

Es practicamente imposible irte de alguien por velocidad. Yo entiendo que si los dos van en carrera, pueda estar mas igualado... pero es que ya puedes pillar al defensa totalmente parado, ir tu en carrera, tirarla a un lado para romperlo e irte solo, que en decimas de segundo, el defensa reaccion, sprinta de forma imposible, y te acaba quitando el balon, ya sea xq te mete el cuerpo, o, peor aun, xq !te adelanta!!

Si tu pillas a un tio a contrapie, mientras tu le encaras en carrera, es practicamente imposible que sea capaz de rearmarse y llegar a ti... y esto en fifa no es asi, lo que lo hace muy frustrante en ocasiones, y le quita ese punto de "variabilidad".

Y tambien las "defensas perfectas", sea un equipo de 2* o uno de 5*, defiende siempre de forma perfecta. No dejan huecos, se cubren de vicio.... entiendo que un Barcelona sea infranqueable, pero no que TODOS los equipos sean tan ordenados defendiendo.

Y por ultimo, algo que lastra Fifa, desde hace muchas entregas, y es que TODOS los equipos juegan igual, no hay distincion entre un chelsea de contragolpes, o un barça de tiki taka, xq en el juego son exactamente iguales en sus planteamientos.


Totalmente de acuerdo con kpasanen y contigo es uno de los lastres de FIFA que llevan años arrastrando y me da que este año seguira igual al no haber un equilibro real entre ataque y defensa el juego te predispone a que hagas determinadas jugadas o una forma de jugar para tener acierto y eso tambien hay que sumarle a que el juego tacticamente es un cero a la izquierda no hay variabilidad en ese sentido los equipos siempre estan igual plantados da igual lo que pase en el partido da igual los equipos que jueguen todos son iguales y hacen siempre lo mismo es por eso que al juego le falta vida naturalidad y a mi punto de vista estas carencias a mi no me hacen sentir que estoy en un partido de futbol real deben eliminar toda la rigidez y automatismos pero a todos los niveles.
El único juego offline que ha merecido la pena de FIFA esta generación ha sido el de EURO 2008. Es el único juego de EA en el que he visto que podías dejar tirado a un defensa (no te leaía el mando) y en el único en el que he visto cosas que deberían ser normales como que San Marino te juegue totalmente encerrada o que los grandes te acosen cuando manejabas una selección más débil. A parte de esto molaba ver como se volcaba el equipo rival en los últimos minutos.

No entiendo como a partir de ese juego la IA ha sido una basura edición tras edición.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
david_sanfer escribió:El único juego offline que ha merecido la pena de FIFA esta generación ha sido el de EURO 2008. Es el único juego de EA en el que he visto que podías dejar tirado a un defensa (no te leaía el mando) y en el único en el que he visto cosas que deberían ser normales como que San Marino te juegue totalmente encerrada o que los grandes te acosen cuando manejabas una selección más débil. A parte de esto molaba ver como se volcaba el equipo rival en los últimos minutos.

No entiendo como a partir de ese juego la IA ha sido una basura edición tras edición.



Muy deacuerdo, tambien el del Mundial, aunque este era mas arcade. Como han dicho hace tres o cuatro paginas, al Fifa lo que le falte es variedad de jugada, o de jugadas utiles, al final sin darte cuenta siempre terminas haciendo las mismas jugadas y Pes 2013 pese a ser objetivamente peor juegos si tiene esta variedad, a ver que tal cuando salga la demo, pero este año despues de 5 años seguidos de Fifa puede ser el que pase a Pes.
A mi me hubiese gustado la portada Iniesta-Casillas
david_sanfer escribió:El único juego offline que ha merecido la pena de FIFA esta generación ha sido el de EURO 2008. Es el único juego de EA en el que he visto que podías dejar tirado a un defensa (no te leaía el mando) y en el único en el que he visto cosas que deberían ser normales como que San Marino te juegue totalmente encerrada o que los grandes te acosen cuando manejabas una selección más débil. A parte de esto molaba ver como se volcaba el equipo rival en los últimos minutos.

No entiendo como a partir de ese juego la IA ha sido una basura edición tras edición.


Totalmente de acuerdo detalles como los que comentas son los que para mi marcan la diferencia y lo grave del asunto es que no creo que tuviesen problemas para implementarlo..
sepioes24 escribió:
DavydGP escribió:Imagen


Este creo yo que será...

Esa foto es de la Euro2008 por dios...
Ahora haciendo un OFF del juego cada año me parece mas mierda la musica , recuerdo el primer fifa que pille el mundial 98 de PSX ,cuando era un renacuajo me molaba bastante la musica que traian los juegos las tipicas de Fatboyslim,Song2,Moby,the cristal method grupos que pegaban muy fuerte en su momento , poco a poco se fueron haciendo mas comercial y año tras año ponen las mismas mierdas de Macako,regueton y puta mierda . Yo llebo mi playlist en xbox de las mejores de fifa del 98 al 05 de ay para arriba todo pura mierda aqui os dejo la lista. (Esto les gustara a los gamers de fifa veteranos)

Imagen
Cobain escribió:Y que pasa, que si no es uno del Madrid ya no mola?. Scotish Spanish league [lapota] [lapota] [lapota]


En absoluto, a mi la portada me la pela y prefiero a Soldado que a uno del Madrid. Yo lo decía porque vende mas. Si yo soy del Sevilla y te aseguro que mas asco del que le tengo yo al Madrid y Barça no se lo tiene nadie.

zizou510 escribió:
PS24EVeR escribió:¿Cuando le ha importado a EA la nacionalidad? A no se que hayan dicho que sera español, en ese caso me callo. La silueta desde luego es idéntica a la de la foto de Soldado. Me parecería muy raro que no fuese un jugador del Real Madrid, por mucho acuerdo de patrocinio que tenga EA y el Valencia.

Pues hombre, desde siempre, quitando aquellos años donde salian roberto carlos, del piero, vieira y tal, todos los demas siempre ha salido un español, desde morientes, guardiola, casillas, mendieta, ramos, etc etc


Pues mira, en esta generación tenemos:

FIFA08: Ronaldinho (B), Sergio Ramos (M)
FIFA09: Higuain (M), Rooney (MU)
FIFA10: Xavi (B), Benzema (M)
FIFA11: Kaka (M), Iniesta (B)
FIFA12: Pique (B), Xabi Alonso (M)

Salvo el 09 que no tenia ninguno del Barcelona, el resto son de ambos equipos y en solo una ambos son españoles (FIFA12). Importa mas la camiseta que la nacionalidad o lo que hagan. Ya digo que no me gustan ninguno de los dos, pero no me importaría que saliese Casillas, por ejemplo.
yo creo que saldrá Arbeloa....
Coquenaso escribió:Imagen
Imagen
Roberto soldado acompañara a Messi creo



Es karim benzema quien acompañara a Messi , benzema publico esta portada en su facebook. aquí os la dejo. y supongo que sera porque el aparecera.. no creo que la publice por gusto

Imagen


Para quienes lo tienen en el facebook ya lo habran visto , de echo ya lo publico hace dias ,aquí lo que dijo en su face

:
Hola a todos, hola, Hola a todos, salam!

Aquí, en la cubierta excluidos del juego FIFA 13, que son los primeros en verlo! Es con gran placer que continuar la aventura con EA SPORTS para el nuevo año. El juego será lanzado el 27 de septiembre y se ve muy bien ... buena temporada de la FIFA 13 en todo! Benz
Esa es la portada francesa
Mario_CR9 escribió:Esa es la portada francesa


Yo pensaba que todas las portadas eran las mismas para todo los paises.. porque si también sale messi en la francesa , no veo porque no puede salir benzema en españa xD
HiguaiiN48 escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa es la portada francesa


Yo pensaba que todas las portadas eran las mismas para todo los paises.. porque si también sale messi en la francesa , no veo porque no puede salir benzema en españa xD



El único que repite en todas es Messi,el resto, según el país,tiene un acompañante diferente,como todos los años vaya.
HiguaiiN48 escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa es la portada francesa


Yo pensaba que todas las portadas eran las mismas para todo los paises.. porque si también sale messi en la francesa , no veo porque no puede salir benzema en españa xD

Messi salen en todos los paises. Luego en cada pais le acompañará un jugador distinto.
Jasopede escribió:
HiguaiiN48 escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa es la portada francesa


Yo pensaba que todas las portadas eran las mismas para todo los paises.. porque si también sale messi en la francesa , no veo porque no puede salir benzema en españa xD



El único que repite en todas es Messi,el resto, según el país,tiene un acompañante diferente,como todos los años vaya.



Gracias , nunca me habia fijado en ese dato XD
Una portada para España que llamaria mucho la atencion , seria Messi y Pepe
este año sale albiol, ha hecho un temporadón increible
una prueba bastante clara de que será Soldado: http://via.me/-3ewwt1q

Saludos
si casi seguro que sera soldado,porque el valencia tiene contrato con EA sports hasta 2014
La portada me da igual pero no creo que pongan la sombra de una imagen de soldado para después meter a otro... sería un poco cutre
Ya empiezan las paginas sobre la portada xD. Es lo que tiene el grifo cerrado supongo.

Aunque la portada no es "importante" estaria bien que pusieran mas equipos. Llevaba años siendo Barça-Madrid, pero en 07 fue Villa con el Valencia. Supongo que a uno del Atleti le hara ilusion que algun dia salga Falcao, a Navas o a "Cazorla" (Si no se va al Arsenal).
alguien sabe si en amazon.es tendra tb los 24 sobres de regalo? xq en amazon está a 56 € y en game a 70 € .... x muchos sobres q regalen " la pela es la pela" xD
sepioes24 escribió:
DavydGP escribió:Imagen


Este creo yo que será...


Hace falta estar ciego para no darse cuenta de que la silueta encaja perfectamente con ese tal "Soldado", la postura y silueta no te dicen nada?... este que pones tiene una postura similar pero, claramente, no encaja así es que deja de afirmar cosas sólo porque quisieras que fuera, mayormente, el español que tú deseas... esa impresión das.
xero_sbd escribió:alguien sabe si en amazon.es tendra tb los 24 sobres de regalo? xq en amazon está a 56 € y en game a 70 € .... x muchos sobres q regalen " la pela es la pela" xD


Y no estoy del todo seguro. Pero tambien hay que sumarle que en el game pagaras la "subidita" del IVA
xero_sbd escribió:alguien sabe si en amazon.es tendra tb los 24 sobres de regalo? xq en amazon está a 56 € y en game a 70 € .... x muchos sobres q regalen " la pela es la pela" xD

aquí lo tienes mas barato, te sale por 51€
http://www.simplygames.com/info/19591/Fifa-13-PS3
kpasanen10 escribió:Para mi el gran problema de fifa es la falta de variabilidad de jugadas efectivas.
He probado la demo de Pes, que aunque sigue sin convencerme si que tiene ese punto de variabilidad, y tras varios partidos me he dado cuenta de el porque. La razon esta en el equilibrio defensa-ataque.
Los problemas de este desequilibrio en Fifa fomentan un juego de contra y de centro por banda. Ya que atacar a la defensa posicionada y de manera combinativa resulta imposible o casi contra alguien que domine el juego. Voy a listar los puntos en los que creo que falla:


La efectividad de la entrada y su radio de accion son exagerados. Apenas se necesita precision para realizarla y el 'momunteum' para acertar es muy amplio. Ademas no repercute en nada a la velocidad que vaya el defensa si le coge a contra pie.. si acaba de girarse...

La contencion automatica..es perfecta.. para mi la deberian quitar..almenos espero que se reduzca la reaccion.

La Ia defensiva del resto de defensas no controlados lee perfectamente todos los desmarques ademas de que tapa huecos de manera automatica.. con un radio de accion tambien muy alto... lo que hace imposible tambien ver pases filtrados a no ser que el espacio entre defensas sea muy amplio.

En el cuerpo a cuerpo es exagerado la diferencias de fuerza deberian ser menores.. ademas en los forcejeos el que lleva el valon apenas utiliza el cuerpo para protegerse.

La agilidad de los defensas para moverse es muy muy alta puede girar en cualquier direccion sin perdida de acceleracion, lo que elimina las situacciones de coger a contrapie, etc

Es demasiado facil robar un balon por la espalda o taponar un chute..muchas veces lo hace demanera automatica.



Todas estas cosas y algunas mas que se me escapan hacen que atacar en estatico sea practicamente imposible, porque no podemos filtrar pases en poco espacio ni podemos driblar de manera vertical. Por lo tanto se opta por el balon largo y el contrataque rapido para coger a las defensa lo mas descogada posible. Es cierto que en la realidad tambien es verdad que es mas facil atacar con espacio que sin.. pero no hay este desequilibrio.

Puede que con las mejoras que se han anunciado con l ataque inteligente, los controles que dificultaran mas el juego de contra los nuevos controles de regate para tener mas control en ataque ayuden a que se equilibre algo pero pienso que no sera suficiente para dar ese plus de variabilidad si no se desautomatiza algo la defensa.

Pienso que una solucion simple seria cambiar la escala de los atributos.A esto me refiero que un equipo de 5 estrellas fuera como uno de 4, uno de 4 como uno de 3...

Por cierto se abla de que se a refinado el impact engine pero a que se refieren extactamete.. aparte de eliminar los choques exagerados?

Y del modo manual se a mejorado algo como la raccion a los pases o la fuerza al primer toque?


+1.000, estaba esperando que alguien escribiera algo tan acertado, de acuerdo 100%.
Me gusta que hayan cogido a Soldado para la portada, por fin dejamos a un lado el Barca Madrid constante que ya aburre.
A ver si en vez de poner caras reales y chorradas varias se centran en crear un juego que no se cuelgue, que no sea tan lento en los menús, que no sea tan lento en cargar, etc.

Es taaaaaaaaaan lento para llegar al menú inicial... Que si comprobando trofeos, que si elegir idioma (quién coño cambia el idioma cada vez que juega?? Pues poned la opción dentro del juego y no al iniciar!!), que sí dar al start para ir al menú... Madre mía... [+furioso]
Realmente son necesarias todas estas chorradas para ir al menú principal y empezar a jugar??

Ya por no hablar de los cuelgues... La consola me va perfecta con todos los juegos que tengo. Sólo se cuelga con este...

Este año se acabó la tontería. No seré yo quien les compre el FIFA 13.
Si realmente lo mejoran, lo compraré de 2ª mano.
Sonny escribió:A ver si en vez de poner caras reales y chorradas varias se centran en crear un juego que no se cuelgue, que no sea tan lento en los menús, que no sea tan lento en cargar, etc..


+50000000
Portada de FIFA 13 para Italia:

Imagen

Disculpen si ya estaba.

Saludos
Juan_Pablo escribió:Portada de FIFA 13 para Italia:

Imagen

Disculpen si ya estaba.

Saludos


Para cuando una del Milan!!! [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] Que no sea el tontolava de Mexés...

Dios... 2 de los equipos que mas odio en la faz de la tierra, en Italia seguro que no me lo compro ... xD
Sonny escribió:A ver si en vez de poner caras reales y chorradas varias se centran en crear un juego que no se cuelgue, que no sea tan lento en los menús, que no sea tan lento en cargar, etc.

Es taaaaaaaaaan lento para llegar al menú inicial... Que si comprobando trofeos, que si elegir idioma (quién coño cambia el idioma cada vez que juega?? Pues poned la opción dentro del juego y no al iniciar!!), que sí dar al start para ir al menú... Madre mía... [+furioso]
Realmente son necesarias todas estas chorradas para ir al menú principal y empezar a jugar??

Ya por no hablar de los cuelgues... La consola me va perfecta con todos los juegos que tengo. Sólo se cuelga con este...

Este año se acabó la tontería. No seré yo quien les compre el FIFA 13.
Si realmente lo mejoran, lo compraré de 2ª mano.



+1 millon. Es una vergüenza la de veces que se cuelga al terminar un cara a cara! y encima tarda una eternidad en cargar todo
no creeis que EA sports ya se esta pasando un poco con no soltar nada de informacion ni videos etc...
podrian decir al meno fecha de la demo.
para mi las portadas me dan igual,saberlas hoy que mas adelante.
Sonny escribió:A ver si en vez de poner caras reales y chorradas varias se centran en crear un juego que no se cuelgue, que no sea tan lento en los menús, que no sea tan lento en cargar, etc.

Es taaaaaaaaaan lento para llegar al menú inicial... Que si comprobando trofeos, que si elegir idioma (quién coño cambia el idioma cada vez que juega?? Pues poned la opción dentro del juego y no al iniciar!!), que sí dar al start para ir al menú... Madre mía... [+furioso]
Realmente son necesarias todas estas chorradas para ir al menú principal y empezar a jugar??

Ya por no hablar de los cuelgues... La consola me va perfecta con todos los juegos que tengo. Sólo se cuelga con este...

Este año se acabó la tontería. No seré yo quien les compre el FIFA 13.
Si realmente lo mejoran, lo compraré de 2ª mano.

Lo del idioma me recuerda a cuando vas a sacar dinero a un cajero, que digo yo que el 99% de las veces en españa se elige castellano, pues con el FIFA igual, yo también creo que el inicio es muyyyyy lento.
killer2011 escribió:no creeis que EA sports ya se esta pasando un poco con no soltar nada de informacion ni videos etc...
podrian decir al meno fecha de la demo.


Totalmente, así es.

Asumo que EA sabrá lo que hace y de hecho todos los años sacan un juego que, en el análisis final y global, sigue siendo bueno y mejor que la competencia. Pero no está de más decir que, al menos con este FIFA 13, se han tomado muchas largas para dar información.

Estamos únicamente a (casi) 60 días de su salida y no veo a EA tan fortalecida en cuestión de marketing; a menos que en pocos días preparen algunas "bombas" que nos hagan tranquilizar.

Sobre el hecho de que no anuncien (solo eso, un anuncio) la DEMO, me parece completamente incomprensible, sin lógica.

Saludos
Yo creo que nos espera un bombazo de informacion
es muy raro que no digan nada.
a ver su tenemos demo este agosto.
La demo el año pasado la anunciaron el 16 de Agosto, en la Gamescom, este año pinta ser igual. Y lo de que no sacan información simplemente será porque ya no hay nada mas que sacar, y ojo, que no me parece poco lo que han dicho
killer2011 este lunes tuvimos informacion/imagenes del modo carrera. No hay que ser impeciente jeje
Buenas, alguien sabria decirme cuanto suele tardar en aparecer el juego en la store desde que sale en formata físico?
Quiero videos gameplay yaaaaa no aguanto mas
estoy desesperado jeeee
killer2011 escribió:Quiero videos gameplay yaaaaa no aguanto mas
estoy desesperado jeeee


Es justamente lo que necesitamos para saciar un poco tanta desesperación; gameplay!

Yo soy un fanático de todo lo que sea EDITAR, por lo que me encantaría saber más en ese aspecto; quizás si van a poner nuevas prendas para editarles a los jugadores, si podremos crear equipos de manera más sencilla, con marcas y escudos. Novedades del Creation Centre y más!

Si por fin han hecho el "Equipo de las estrellas" con Ronaldo, Romario, Zidane, Redondo, Valderrama, Maradona, Bergkamp, Baggio, Maldini, Branco, Pelé (el brasileño) y muchos más!

Saludos
Tengo muchas ganas de ver.videos de los minijuegos o modo entrenamiento,son varias pruebas muy chulas
22339 respuestas