[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

sheferd escribió:
Manveru Ainu escribió:
Sorianinho escribió:Llegan 2 años tarde, pero me alegro de que por fin te den la opción a evitar los famosos "supermanes" y los equipos con CPU, la gran lacra de este modo. Sin embargo, esto no arregla el problema y es insuficiente como siempre. Me da la sensación de que este año tampoco van a hacer nada especial con el modo Clubs, el cual necesita un rediseño desde 0.

Los equipos con CPU son fáciles de ganar en clubes, aunque se agradece poder evitarlos porque son un poco tostón. Lo malo de poder filtrar equipos sin cualquiera o sin portero es que algunos equipos lo usarán para ganar puntos fáciles....

Lo del rediseño tanto como de cero no (yo el VP sí que lo rediseñaría desde cero), pero podrían añadir mil cosas aunque pasan del tema. Este año parece que añadirán alguna cosa, a ver que tal.


Mas vale tarde que nunca...si esa noticia es verdad...me parece buena noticia...jugar vs CPU y vs superporteros es cansino....aunque yo pondría mas filtros y volveria a poner las medias de los jugadores en la previa, ya que en xbox eso solo ayuda a que los jugadores chetados proliferen.
Los que juegan con CPU no se como no se pegan un tiro en el pie...porque a nosotros cuando se nos cae el CQ es el mayor bodrio posible....jugar vs la CPU es muuuuy aburrido, pero como dijo el compañero...para mi ya resultan los partidos mas faciles de ganar, ya que ganar a la CPU es a,b y c...y ademas nosotros intentamos ser lo mas crueles posibles para que a la gente se le quiten las ganas de jugar con CPU, pero aún asi la CPU puede hacer buena a 2 paquetes que eligen esta opción.

Tambien alguien ha dicho que los puntos deben suponer mejoras, estoy de acuerdo, se debe motivar a que la gente cuide su club e intente jugar con él desde el inicio de un año fifa hasta el nuevo fifa, y asi evitar la creación continua de clubes...no pondría que los genericos mejorarán ya que tal ve sería otro motivo para que la gente se salga...a no ser que no hay manera de averiguarlo hasta que estas jugando...tal vez yo lo enfocaría a algo mas ambiental, como que el tener un buen estadio haga que el arbitro se vea presionado por el publico, o edición de camisetas, escudos, etc...cuantos mas pts tienes mas posibilidad de edición de tu club...

Ayer jugue a la demo de PES13, unos 6 partidos, son pocos...pero vi cosas que PES tiene que Fifa no...los tiros y pases elevados me gustarón...la dimension del campo...que parece mas grande y hay mas espacios...aún asi creo que Fifa es superior, pero que bueno sería una mezcla de las cosas buenas de ambos juegos....una pena...

Como todos los años...Fifa nos tendra en vilo hasta pocas semanas antes de la salida del juego...lo que si digo es que la gente ya comienza a reservar PES y Fifa sin haber evaluado ambias copias...me parece un error...pero cada uno hace con su dinero lo que quiere...

Saludos,


Que grande leerte compañero, me alegro de que sigas por estos lares. En este FIFA12 no toqué el modo Clubs porque me pareció una tomadura de pelo lo que hicieron (mejor dicho, lo que no hicieron...). Ahora ando en PC, pero se echan de menos esos enfrentamientos históricos [+risas]

Mi comentario obviamente no era sobre la dificultad, sino por tema diversión/jugabilidad. Cuando juegas contra la CPU es un aburrimiento extremo, no puedes hacer ni un mísero regate ni una jugada, porque la IA es 100% perfecta. La única manera es jugar a saco paco, balones largos y estilo correcalles. Espero que se acaben esos equipos que meten 5 defensas y dejan que la CPU haga su trabajo...

Luego está el tema de los porteros, que están desbalanceados. No es normal que tener un buen portero te suponga el 95% de probabilidades de ganar un partido. Y todo esto sumando paradas imposibles desafiando las leyes de la física, y sin requerir ni el más mínimo ápice de habilidad, pues los controles son automáticos (hasta la colocación).

Me da la impresión de que EA ha sabido ponerse por delante del marcador en esta generación de consolas, pero no está sabiendo administrar este resultado. Me explico...

Cada año se han introducido mejoras que para solventar errores o mejorar ciertos aspectos jugables. No obstante, cada año se dan dos pasos hacia adelante, pero se da uno hacia atrás. La mayoría de novedades no acaban funcionando como deberían y surgen más problemas a los ya sumados. Algunos ejemplos son:

- Pro Passing (FIFA11). Se introdujo para evitar el "juego pitbull", sin embargo no sirvió para nada. Bueno sí, perjudicó a los que juegan al toque mientras que los pitbulls, siguieron siendo pitbulls.

- Nuevo sistema defensivo (FIFA12). Un gran acierto por parte de EA, pero insuficiente al dejar el botón de contener. Simplemente con dejar el botón apretado ya hace todo el trabajo.

- Clubs: introducción del portero. (FIFA12) Parecía que era una gran mejora, pero acabó desbalanceando el juego por completo. Dos años después, sigue sin corregirse.

- Regate hábil. Mal implementado, me parece bastante irreal el movimiento. Por lo que leo este año se acabó convirtiendo en un glitch especialmente a usar a Ronaldo.

Y seguro que me dejo alguna. Es por eso, que me da la impresión de que EA no juega/prueba a sus propios juegos, porque no me explico que no se pongan solución a problemas de los que una gran parte de los consumidores se queja. Puede ser que en el lanzamiento te falle algo, pero para eso sirven los parches. A partir de Octubre, el juego deja de tener servicio postventa, lo cual me parece bastante lamentable.

Ahora mismo, el Modo Clubs es la última mierda del juego, y me parece bastante mal porque es un modo al que juega mucha gente y especialmente, porque tiene muchísimo potencial. Pero está totalmente desaprovechado y abandonado.

Hay muchos problemas a resolver, aparte del tema del filtro. El sistema Vpro no funciona, y mucho menos con los hacks que salen al poco tiempo... y algunos que se ven en XBOX/PC (no se si PS3 también) de Vpros que tienen 120 de media, lo cual me parece irrisorio. Pienso que se deberían repartir unos puntos y que cada usuario reparta los puntos a su antojo, en función de que quiera tener más pase, más defensa, más regate... Que te puedas sacar las hazañas en offline me parece una broma de mal gusto, no tiene mérito alguno (con el tema de los sliders, encima eso...). Y aparte, mientras mayor personalización haya de tu propio jugador, mejor que mejor... Preferiría elegir yo a que impongan los puntos ellos con el tema de centrocampista ofensivo, defensivo, box to box...

Otro punto para mi clave, es el mantener los controles en asistido, yo los pondría en manual o como mucho semi. """Entiendo""" que en 1vs1 se permita jugar así, pero en el Modo Clubs la habilidad tendría que estar en las manos de cada usuario, y no en los números inflados de las características de cada Vpro. Que los mejores jugadores sean los que más habilidad tengan, y que se diferencien a los mejores por saber dar ese último pase como lo daría un Iniesta o un Xavi. ¿O es que acaso en juegos como Call of Duty el apuntado es automático? Los mejores jugadores son los que más aim tienen (entre otras cosas), pero todo es habilidad de cada persona.

Es por eso, que pienso y espero que en el futuro el juego se divida en dos variantes: hardcore (para aquellos que busquen el realismo total) y casual (para aquellos que únicamente busquen diversión y un juego accesible). Muchos juegos ya lo aplican, y así todos contentos.

FIFA13 seguirá siendo el juego de referencia este año, pero no va para nada por el buen camino.
Sorianinho escribió:Otro punto para mi clave, es el mantener los controles en asistido, yo los pondría en manual o como mucho semi. """Entiendo""" que en 1vs1 se permita jugar así, pero en el Modo Clubs la habilidad tendría que estar en las manos de cada usuario, y no en los números inflados de las características de cada Vpro. Que los mejores jugadores sean los que más habilidad tengan, y que se diferencien a los mejores por saber dar ese último pase como lo daría un Iniesta o un Xavi. ¿O es que acaso en juegos como Call of Duty el apuntado es automático? Los mejores jugadores son los que más aim tienen (entre otras cosas), pero todo es habilidad de cada persona.


Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho excepto en esto por una sencilla razón. Si los que jugamos de ANY ya las pasamos putas por lo malísimos que son los jugadores que nos pone la máquina, no me quiero ni imaginar lo que sería dar un pase con esos paquetones en manual. De todas formas todo este tema manual-semi-automático siempre opino lo mismo, no creo que le dé realismo al juego, pero eso es una cuestión personal.

Y sí, en el Call of Duty gran parte del apuntado es automático, todos los shooters de consola llevan algo de autoaim porque el mando no es tan preciso como el ratón. El cursor se mueve ligeramente hacia el enemigo aunque tú no lo toques y el resto es trabajo tuyo. Exactamente lo mismo que en los juegos de fútbol, por eso digo que no le da realismo. No olvidéis que no estáis usando las piernas sino un mando.

Eso sí, insisto, en el resto estoy completamente de acuerdo y yo soy de los que juegan al modo clubes y poco más, harto de los equipos que juegan sin ANY y con superporteros.
Solo con arreglar el tema CPU y porteros descompensados, y darle un poco de vida al modo (mayor personalización del jugador, torneos, ligas... etc) ya daría suficiente diversión, pero esto esta muy dejado a la mano de Dios.

Como bien dices, lo del tema asistido/no asistido es un tema bastante personal. A mi me gustaría que el juego no fuese tan accesible y que la curva de aprendizaje fuera mayor. Cualquiera puede dar un pase largo al hueco en dos días, no es necesario ni apuntar ni medir la fuerza en auto... para mi tiene 0 mérito esto. O hartarse a meter goles por la escuadra con el "finesse shoot" (R1+chute).

Por eso, creo que se debería competir (entiendase por jugar online) en manual/semi, ya que primaría mucho más la habilidad que en asistido que te lo dan prácticamente todo hecho. En consola, sí que hay una cierta ayuda en shooters, pero como bien has dicho porque con el mando es complicado apuntar... pero esto en PC no pasa, sería considerado un cheat. Creo que con el FIFA pasa al revés, jugar con pad es la mejor manera y con teclado/ratón sería más complicado... entonces entendería cierta ayuda con teclado, no con pad como está ahora.

Por eso mencionaba de que se diese a elegir: un modo simulación y otro más arcade. Con eso, todos contentos.
Y la portada de UK? ha salido?
La demo de FIFA 13, según Suff, para principios de Septiembre:

Lol, just got asked if EA would release the #FIFA13 demo early like #PES2013. NO CHANCE buddy. Early September
.
La promoción de los sobres de UT para FIFA 13 es solo si compras la Ultimate Edition?
Porque si es así, es un robo; te cobran más y casi te puedes pagar los sobres con la diferencia de precio entre las dos ediciones (12 sobres a 1-1,5 euros).
Lo que has dicho Sori de que EA da un paso para delante pero luego da otro para atras, define perfectamente....en un mes tras la salida del juego la mayoría de los players ya han visto los defectos del juego...pero EA en vez de soltar un parche...espera un año y saca un nuevo Fifa con otras mejoras...mientras pues te comes un año con defectos graves, como en el modo clubes cuando tu jugador antes del partido esta vs el portero, no entiendo porque en PS3 te puedes tirar la vida ahi, hasta que carga o hasta que muchas veces uno de los 2 equipos tiene que cerrar sesión y en ocasiones salir hasta del juego (en XBOX no pasa). Es algo parecido a lo que compartian algunos compañeros sobre los cuelgues que suceden en temporadas, y la tardanza que luego lleva cargar el juego con carga de trofeos, selección de idioma, ventanitas con mensajes, etc...
Por eso yo creo que hay que exigirles un mayor soporte tras lanzar el juego, no sacar un minimo de 40 pavos por player y despues olvidarse y solo centrarse en el próximo fifa de 40 euros minimo.

Lo que hablas de hardcore no lo veo...y no lo veo...porque mucha culpa de que pasa en los juegos es de los usuarios, porque EA no te dice que chetes al jugador, o que te salgas si eres menos, que juegues siempre cuando tengas portero, o busques el tiro colocado o el pase a la espalda facil...etc...y ademas porque EA es una empresa comercial, no una ONG y su principal es dar cabida a cuantos mas usuarios mejor y despues promocionarlo con X nº de personas jugando on line.....lo que si debe hacer EA es aplicar la logíca y de nuevo dar soporte y actualizaciones al juego. Este año simplemente bajando el nivel de la CPU en el modo clubes...hubiera ocurrido como años anteriores, que era raro ver clubes asistidos por la CPU...porque la CPU era un truño...

Por eso hablaba de poner mas filtros, pero ojo...mas filtros condicionales...como buscar rivales de un rango de pts, siempre y cuando tu tengas igual o mas pts (o poco menos pts). Un filtro para poner un maximo de jugadores en el rival (actualmente solo hay minimo) de esa manera los clubes que vayan a jugar 8 a la vez no tendran el handicap de jugar en un rango de rival de entre 7 hasta 11...Resumiendo..filtros que ayuden a buscar partida según tus preferencias y eviten la salida de rivales al encontrar partida....nosotros como club decidimos reducir el grupo ya que ser un grupo grande era una utopia poder jugar...uno por la obligación de que uno de nosotros se pusiera de portero (cuando a ninguno nos gusta) y otra por la salida de rivales o salida nuestra. Al ser un grupo reducido conseguimos jugar 4 partidos a la hora, y aún asi...a veces ni lo conseguimos...

Sobre las hazañas, offline pondría menos, y online pondría que unas cuantas fueran obligatorias....pero siempre que no seán de marcar dando al palo y haciendo un tirabuzón tras salto de espaldas... se acaba este fifa y aún no he conseguido la de marcar 2 goles tras rechace en el palo en un partido [+furioso] .

Decir que el Fifa12 es el unico juego de futbol que he tenido en el cual no he sido capaz de jugar una liga offline vs CPU...me gusta que la CPU sea buena, pero que me haga trampas no...que la hago un barrido y se retira un milesima antes, que la tiro un regate y lo adivine...o que voy en banda por velocidad y casi siempre tapona el centro. En este sentido me siento totalmente agraviado...ya que para mi las ligas masters, managers o modos carrera son y han sido fundamentales en los juegos de futbol. IA CPU [buaaj]
Pos nada, otro team mas que realiza partner con EA (No recuerdo que lo tuviera). Esta vez el Newcastle

http://www.nufc.co.uk/articles/20120727 ... 70_2862186
La unica novedad que se hasta el momento para los clubes es la inclusion de temporadas como en "cara a cara" Lo cual creo que es una tonteria, porque cualquier club decente estara en primera division siempre y ya sera igual que el año pasado...
(mensaje borrado)
Te equivocaste de hilo, esto es FIFA13. Yo que tu lo borraba XD
felixarg10 escribió:Te equivocaste de hilo, esto es FIFA13. Yo que tu lo borraba XD

Me he dado cuenta justo al enviarlo je je

Un saludete [beer]
yo estoy jugando bastante al otro y creo mas aun que el fifa tendria que añadir lo que siempre digo..

-la ia defensiva que sea mas tonto,vamos que no sea perfecta.
-los controles,que cuando recibas un balon mal o muy fuerte que no la controles perfecta,si no que se te vaya,eso da mucho juego ya que en el otro hay veces que la controla mal con un defensa y me la roban,pues ahora ya no puede siempre hacer lo mismo ya que si veo que la puede perder al controlarla pues la despejo...vamos da mas variedad..creo que eso lo van a meter en el fifa13
-luego que pongan muchos mas desmarques cuando atacas...creo que eso tambien esta en este fifa..
-que el balon sea mucho mas libre..creo que eso tambien se nota en el nuevo fifa...


si juntamos todo eso con las virtudes que tiene el fifa...el juego ganaria muchisimo..


FELIXARG10 tu fuiestes de los que probaron la beta?...me podrias decir si eso que digo mas arriba viene o se nota en el fifa13..
Soldi3R escribió:
sarten escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Desdeluego que el que diseña las portadas me parece que no sabe coger las mejores fotos... vaya cara de frankenstein que tiene soldado...


Soldado es jugador de futbol, no modelo. :)


Por eso mismo hay que saber que foto escoger para que no salga con la peor cara.


A todos alguna vez nos ha desfavorecido una fotografía, aquí lo crítico es que el encargado de las portadas en EA no tenga el menor buen gusto y acierto en la selección y composición de la misma.

Por otro lado, tomemos en cuenta que a EA le gusta poner imágenes donde a los jugadores se les ven hasta las anginas, tienen esa manía, no se diga con Rooney.

Agregar a aquellos que dicen que FIFA es un juegazo siempre y cuando no se juegue offline, están muy pero muy equivocados, un juego es bueno por su composición integral, no sólo por ciertos apartados. Si EA no ha tocado nada la IA de la CPU es muy pero muy reprochable de cara al jugador final. Soy 70% offline y 30% con amigos, nada de online y sé qué no soy el único. Se exige que corrijan esa IA CPU porque le resta mucho la puntuación a un juego que sin este apartado corregido no puede ser considerado seriamente un "juegazo".

Saludos.
septiembre la demo uffffff creo que se equivocan al ponerla tan tarde,y si hay fallos ,en la demo que? ,en un mes les da tiempo de arreglar fallos de la demo en el juego final.
JAEG7875 escribió:septiembre la demo uffffff creo que se equivocan al ponerla tan tarde,y si hay fallos ,en la demo que? ,en un mes les da tiempo de arreglar fallos de la demo en el juego final.


Pues si hay fallos(que los habra), nos tocara tragar a los usuarios. Como siempre.

A EA lo que le interesa es que su juego venda como churros y forrarse a dinero. Que no le culpo, es lo que todas las compañias quieren.

Aunque este año parece ser que el ''Pro'' puede ser una alternativa muy seria ya que su demo es muy muy buena.
JAEG7875 escribió:septiembre la demo uffffff creo que se equivocan al ponerla tan tarde,y si hay fallos ,en la demo que? ,en un mes les da tiempo de arreglar fallos de la demo en el juego final.



No amigo, de hecho creo que ya a estas alturas el juego debe estarse preparando para su producción, es un error de EA, desde mi perspectiva sí y grande. Allá ellos.
pues vaya marketing tienen,en lugar de sacar la demo ahora o en agosto para hacer competencia con la otra demo ,se esperan a septiembre,no lo entiendo.
si sacan la demo mas tarde supongo que habra sido para ver la demo de PES... o por que les da la gana
Quizás EA confía en su producto. Lo malo no es que saque UNA DEMO (siempre lo ha hecho así), lo que realmente nos molesta es que la saque muy tarde en comparación a su competencia.

Aunque no siempre un producto tiene, obligatoriamente, que regirse a lo que haga la competencia (sacar la Demo en Julio y luego otra). Solo espero que EA sepa lo que hace y que la DEMO que nos brinde en Septiembre sea excelente.

Saludos
reberes escribió:Pos nada, otro team mas que realiza partner con EA (No recuerdo que lo tuviera). Esta vez el Newcastle

http://www.nufc.co.uk/articles/20120727 ... 70_2862186


Enorme noticia, el equipo que mas me ha gustado de siempre de la premier :)
Pero si todos los años suele ser por esa fecha, 13,14,15 de Septiembre, no hay nada de raro este año. De hecho dicen que es a principios de Septiembre, igual hasta nos sorprenden poniendolo la primera semana.
Le he hecho unos retoques a la portada para que quede mejor:

Imagen
Aclarar algunos puntos

- Las fechas de las demos tienen que estar pactadas con las empresas de hard cierto tiempo antes con las empresas de hardware (Que esta tambien segun el mes en el que la quieres poner tienden a decidir cuando la quieren sacar segun el contenido que manejan). Esto simplemente es para decir que aunque quisieran ahora mismo no podrian cambiarlo (Supongo que la demo saldra por el 11-12 de Septiembre).

- La demo, como siempre, sera la version de la GC (mediados de agosto). Yo creo que ahi tambien pueden figurar algun tema economico con la feria ya que mucha gente (De toda europa) se desplaza para probar este juego (Muchos mas pero por lo que dicen Fifa suele ser de los que mas cola tiene). Si pusieran la demo 1 semana despues de la GC por ejemplo, a lo mejor descenderia la afluencia de gente (De forma anecdotica o importante eso ya ni idea por ser adivino). Como digo esto no lo se, lo que creo es el tema de acuerdo con Gamescom que reporte algun tipo de beneficio porque es el 1r sitio donde se prueba.

- En relación con lo anteriormente dicho, la beta que se suele mostrar en la gamescom (Y por tanto la demo) suele ser codigo de principios de agosto. A esas alturas EA suele decir que el juego esta al 80%. Esto quiere decir que fallos que hayan en la demo pueden estar solventados en la version final, aunque las mejoras suelen ser sensibles ya que el juego es Gold (Desarrollo finalizado y comienzo de produccion) los primeros dias de septiembre.


Y ahora viene mi opinion.

Porque no hacen lo mismo que PES de sacar 2 demos y por estas fechas? Yo creo que es por ocultar cartas. Han anunciado novedades, pero tal como las enseñan aun no se sabe como estan implementadas de forma abierta.
Si os acordais, en 2010 Fifa anuncio los 360º muy pronto con un video de monigotes que enseñaba su funcionamiento. Al cabo de unos meses PES hizo lo propio. Al final el resultado de este ultimo dejo claro que era una cosa que se habia incluido rapido para contrarestar (Que nadie se lo tome como critica, solo estoy relatando lo que paso [+risas] ).
Yo supongo que es lo que quieren evitar, que PES no le de tiempo a incluir las novedades que les interesen en ese mismo año (Aunque esten anunciadas es mas facil apreciarlo en un gameplay que en las camaras que ponen en trailers).
Es un asco para los usuarios que estan tan pendientes de la info del juego pero ellos miran por sus intereses.

Tambien decir que me parece acertado y logico lo que hace PES. Sacan las dos demos porque ellos son los que deben recuperar el mercado. Y no ha mejor forma de recuperar mercado que dejar a la gente que vaya probando y enganchandose a su producto. Ademas despues muestran la progresion que va teniendo el producto y pueden recoger mas feedback (Aunque estas cosas solo las suele hacer un porcentaje irrisorio de la gente que le da caña a una demo).
Pero Fifa sabe que actualmente, los que han probado la demo de pes y se compraron el año pasado fifa, tambien probaran la suya aunque les haya encantado la de Konami. Asi que eso les "ayuda" en su postura de no arriesgar.

Esto es como cuando en una liga el perseguidor juega mas suelto porque sabe que no tiene nada que perder pero si mucho que ganar, mientras el que va por delante es mas conservador y no quiere cometer errores para que su rival le acabe alcanzando y derrotando.

Para el usuario esta claro que lo que viene haciendo PES desde 2-3 años es mejor. Para las empresas ya se vera en su momento (Cuanto crecen/descienden las ventas).
Eriksharp escribió:Le he hecho unos retoques a la portada para que quede mejor:

Imagen

Messi tampoco es ningun modelo que digamos...
erche escribió:
Eriksharp escribió:Le he hecho unos retoques a la portada para que quede mejor:

Imagen

Messi tampoco es ningun modelo que digamos...


Hombre, pero no voy a cambiar las 2 caras, además el que más feo quedaba era el señor Soldado.
los que probaron la beta en madrid, hay alguna sorpresa por parte de EA que vosotros sabeis y no podeis decir nada?
creo que no pueden decir nada,lo que significa que hay algo que saben que no pueden soltar o ya esta todas las novedades
anunciadas?
Excelente lo de reberes, como diria mi abuelita, mas claro que el agua.
Vaya por dios!!! al final no pusieron a Lotina celebrando el descenso XD
Eriksharp escribió:
erche escribió:
Eriksharp escribió:Le he hecho unos retoques a la portada para que quede mejor:

Imagen

Messi tampoco es ningun modelo que digamos...


Hombre, pero no voy a cambiar las 2 caras, además el que más feo quedaba era el señor Soldado.


Mucho sentido del humor. Ese tal Soldado no es un modelo, es futbolista y creo que debemos respetar en la medida de lo posible. Esta burla es algo pesada, no creo que todos aquí en el foro seamos unos galanazos.

Saludos.
Como se nota que no hay noticias nuevas
la gente se aburre.jeeee
killer2011 escribió:Como se nota que no hay noticias nuevas
la gente se aburre.jeeee



Existe quien cree que EA tiene aún un As bajo la manga, yo no lo creo, considero que lo que se ha dicho es poco para algunos y suficiente para otros pero creo que poco más habrá para esta entrega de EA. Esperemos alcance para que nos deleite todo la temporada.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] puede salir peor Soldado en la portada???

Edito:Reberes , no habia leido tu post, un mas uno como una casa
JAEG7875 escribió:los que probaron la beta en madrid, hay alguna sorpresa por parte de EA que vosotros sabeis y no podeis decir nada?
creo que no pueden decir nada,lo que significa que hay algo que saben que no pueden soltar o ya esta todas las novedades
anunciadas?


Una de las cosas que no podiamos comentar eran algunas de las novedades del modo carrera, lo de la tienda de EASFC y los minijuegos de habilidad, pero ya esta saliendo todo a la luz... Yo no se si tendran algo guardado en la manga (en jugabilidad no creo) pero casi todo lo que teniamos que ocultar ya esta dicho por unos o por otros. Que añadan mas cosas nuevas? quien sabe...
Estaba paseándome por youtube y me encontré con muchísimos videos de fallos de todo tipo del impact engine y es realmente impresionante. Yo soy 100% fifero pero reconozco que FIFA 12 se debió llamar BUG 12, jajaja.

Ojalá y en FIFA 13 realmente hayan subsanado todo eso porque tengo mis dudas.

Les comparto este, está bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=CJ3p79z8 ... re=related
ovel escribió:Estaba paseándome por youtube y me encontré con muchísimos videos de fallos de todo tipo del impact engine y es realmente impresionante. Yo soy 100% fifero pero reconozco que FIFA 12 se debió llamar BUG 12, jajaja.

Ojalá y en FIFA 13 realmente hayan subsanado todo eso porque tengo mis dudas.

Les comparto este, está bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=CJ3p79z8 ... re=related


Yo tambien he visto muchos videos pero hay muchos que son de la demo (este video no es el caso). En cuanto al video EA ya sabia de este error para FIFA 13, y una de las primeras noticias era la subsanacion de este error.
Jugón_PS3 escribió:
ovel escribió:Estaba paseándome por youtube y me encontré con muchísimos videos de fallos de todo tipo del impact engine y es realmente impresionante. Yo soy 100% fifero pero reconozco que FIFA 12 se debió llamar BUG 12, jajaja.

Ojalá y en FIFA 13 realmente hayan subsanado todo eso porque tengo mis dudas.

Les comparto este, está bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=CJ3p79z8 ... re=related


Yo tambien he visto muchos videos pero hay muchos que son de la demo (este video no es el caso). En cuanto al video EA ya sabia de este error para FIFA 13, y una de las primeras noticias era la subsanacion de este error.



Ok, espero que sí, pero acá hay otro más que dice que los fallos son muchos y no son de la DEMO jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=6oh3p4SQ ... ure=relmfu

Saludos.
JAEG7875 escribió:los que probaron la beta en madrid, hay alguna sorpresa por parte de EA que vosotros sabeis y no podeis decir nada?
creo que no pueden decir nada,lo que significa que hay algo que saben que no pueden soltar o ya esta todas las novedades
anunciadas?


De gameplay no, lo que se ha dicho es lo que haran (Mas alla de retoques diversos a otros aspectos pasados). Quedan cosillas relacionadas con los modos de juego
Hay una cosa que por tal como estaba hecho en la beta mas avanzada supongo que es la "sorpresa" (O novedad sin anunciar) que se guardan para gamescom. Yo no entendi muy bien en que consistia porque ese punto estaba comentando otras cosas xD. Pero por lo poco que entendi y si recuerdo bien les va a dar mucho trabajo (Hablo mientras este el juego en el mercado). Si la "sorpresa" sera suficiente o no ya no lo se porque como he dicho no me entere muy bien de su funcionamiento.

Aun asi supongo que tambien tienen que enseñar como funciona el juego con move...
que salga Soldado en la portada no me importa, pero le podrian haber puesto otra cara, que mira que hay caras mejores y van y ponen la peor que hay
reberes escribió:
JAEG7875 escribió:los que probaron la beta en madrid, hay alguna sorpresa por parte de EA que vosotros sabeis y no podeis decir nada?
creo que no pueden decir nada,lo que significa que hay algo que saben que no pueden soltar o ya esta todas las novedades
anunciadas?


De gameplay no, lo que se ha dicho es lo que haran (Mas alla de retoques diversos a otros aspectos pasados). Quedan cosillas relacionadas con los modos de juego
Hay una cosa que por tal como estaba hecho en la beta mas avanzada supongo que es la "sorpresa" (O novedad sin anunciar) que se guardan para gamescom. Yo no entendi muy bien en que consistia porque ese punto estaba comentando otras cosas xD. Pero por lo poco que entendi y si recuerdo bien les va a dar mucho trabajo (Hablo mientras este el juego en el mercado). Si la "sorpresa" sera suficiente o no ya no lo se porque como he dicho no me entere muy bien de su funcionamiento.

Aun asi supongo que tambien tienen que enseñar como funciona el juego con move...


pero os dijeron que habian mejorado la fisica del balon ? o la fisica ha mejorado por la novedad del control a primer toque.
reberes escribió:Pos nada, otro team mas que realiza partner con EA (No recuerdo que lo tuviera). Esta vez el Newcastle

http://www.nufc.co.uk/articles/20120727 ... 70_2862186

Creo que si lo tenia porque la mayoria de las plantillas tienen face
Vaya tela, no han cogido la mejor cara de soldado, eso seguro
Después de 48 temporadas he conseguido ganar mi primera Liga en Primera división en el modo temporadas online y me ha sobrado 1 partido [360º] . Todos los partidos los he jugado con el Manchester City, 4-2-3-1 con Dzeko arriba y el Kun de MCO, y cuando las cosas se ponían feas ponía una táctica personalizada de 4-4-2 con Tévez y Agüero arriba. Parece que sea peor esta formación pero el MI (Silva) y el MD (Nasri) se incorporan con facilidad XD provocando que sea casi un 4-2-4 [carcajad] y haciendo mucho daño a las defensas rivales.

Truco. Aguantar el balón para ver los desmarques de tus compañeros, moverte con el stick o la cruceta haciendo giros,recortes y regates, NO ser previsible, aprovechar tus ocasiones y tener MUCHA suerte. Cuando estás en ese día que NO te sale nada, mejor, apaga la consola o juega a otra cosa

Un saludo y suerte! [fumando]
pinkyvic escribió:Después de 48 temporadas he conseguido ganar mi primera Liga en Primera división en el modo temporadas online y me ha sobrado 1 partido [360º] . Todos los partidos los he jugado con el Manchester City, 4-2-3-1 con Dzeko arriba y el Kun de MCO, y cuando las cosas se ponían feas ponía una táctica personalizada de 4-4-2 con Tévez y Agüero arriba. Parece que sea peor esta formación pero el MI (Silva) y el MD (Nasri) se incorporan con facilidad XD provocando que sea casi un 4-2-4 [carcajad] y haciendo mucho daño a las defensas rivales.

Truco. Aguantar el balón para ver los desmarques de tus compañeros, moverte con el stick o la cruceta haciendo giros,recortes y regates, NO ser previsible, aprovechar tus ocasiones y tener MUCHA suerte. Cuando estás en ese día que NO te sale nada, mejor, apaga la consola o juega a otra cosa

Un saludo y suerte! [fumando]


Este hilo es de FIFA 13
(mensaje borrado)
Para cuando una demo del FIFA 13?
Sera esta la bomba ke se guarda EA circula x un foro argentino de fifa esta lista kitada de una pagina italiana en la ke habla de ke fifa traeria 99 selecciones internacionales

La lista seria esta

Algeria (Nuovo)
Angola (Nuovo)
Arabia Saudita (Nuovo)
Argentina
Australia
Austria
Bahrain (Nuovo)
Bielorussia (Nuovo)
Belgio
Bolivia (Nuovo)
Bosnia ed Erzegovina(Nuovo)
Brasile
Bulgaria
Canada (Nuovo)
Camerun
Chile
China (Nuovo)
Colombia
Corea del Nord (Nuovo)
Corea del Sud
Costa d’Avorio
Costa Rica (Nuovo)
Croazia
Danimarca
Ecuador
Egitto
Emirati Arabi Uniti (Nuovo)
El Salvador (Nuovo)
Estonia (Nuovo)
Filippine (Nuovo)
Finlandia
Francia
Galles (Nuovo)
Gabon (Nuovo)
Germania
Ghana (Nuovo)
Giappone (Nuovo)
Giordania (Nuovo)
Grecia
Guatemala (Nuovo)
Guinea (Nuovo)
Honduras (Nuovo)
Giamaica (Nuovo)
Inghilterra
Iran (Nuovo)
Iraq (Nuovo)
Irlanda
Irlanda del Nord
Islanda (Nuovo)
Israele (Nuovo)
Italia
Kuwait (Nuovo)
Libano (Nuovo)
Libia (Nuovo)
Macedonia (Nuovo)
Malesia (Nuovo)
Mali (Nuovo)
Marocco (Nuovo)
Messico
Mozambico(Nuovo)
Myanmar (Nuovo)
Namibia (Nuovo)
Nigeria (Nuovo)
Norvegia
Nuova Zelanda
Olanda
Oman (Nuovo)
Panamá (Nuovo)
Paraguay (Nuovo)
Perù
Polonia
Portogallo
Qatar (Nuovo)
Rep. Ceca (Nuovo)
Rep. del Congo (Nuovo)
RD del Congo (Nuovo)
Romania
Russia
Scozia
Senegal (Nuovo)
Serbia (Nuovo)
Slovacchia (Nuovo)
Slovenia
Spagna
Sudafrica
Stati Uniti
Svezia
Svizzera
Thailandia (Nuovo)
Togo (Nuovo)
Trinidad e Tobago(Nuovo)
Tunisia (Nuovo)
Turchia
Ucraina (Nuovo)
Ungheria
Uruguay
Uzbekistan (Nuovo)
Venezuela (Nuovo)
Zambia (Nuovo
Después de la infinidad de selecciones que salían en el Mundial 2010, no me sorprenderia que metieran estas. Ojalá.
kurosakicarlos escribió:Después de la infinidad de selecciones que salían en el Mundial 2010, no me sorprenderia que metieran estas. Ojalá.


es ke esta a mi me tiene mas logica ke la anterior porke como vas a hacer una fase de clasificacion con una seleccion africana x ejemplo si solo tiene 6 o 7 selecciones de Africa y ellos han dicho ke la fase final del mundial seria acorde con el formato real y de africa van 5 equipos, x eso digo ke esta lista me parece mas logica de africa serian 21 equipos y seria una opcional op una eliminatoria el caso es ke se kedaria en 20 equipos en 5 grupos de 4 equipos y el primero de cada grupo iria al mundial exactamente como el la realidad
22339 respuestas