ElBarquero escribió:Lopezico escribió:TheSherlock escribió:veis mas fuerte este año PES que FIFA?
El PES sigue en su línea de segundón. Creo que FIFA volverá a mojarle las orejas con mucha facilidad. Aún falta algo de tiempo para que salga el nuevo PES, pero la primera demo no me ha parecido buena. Los giros de 360 grados son giros geométricos, es decir, no lo realiza bien el movimiento, si no poco a pocoo, como si fuera robotizado. Primero gira 90 grados, luego otros 90 y así.
De PES sólo me quedo con el pase manual cuando juegas en asistido. Pero FIFA tiene más y mejores características que le acercan a un partido de fútbol real.
Fifa tiene muy buenas animaciones, pero en cuanto al balón, está mucho mejor conseguido en PES y de lo modos offline mejor ni hablar, mucho mejor la cpu de PES. Eso de que "volverá a mojarles la orejilla" no se yo. Sera por el online, porque yo ya no lo veo eso tan claro ,eh?. Antes si era clarito que FIFA era mucho mejor, ya no tanto.
Yo me gustaría saber si EA hiciera lo que ha hecho konami sacando una demo en Julio, cuanta gente seguiría pensando en Septiembre que la diferencia es tan grande y cuantos lo seguirían comprando.
Pues hay gente que a provado el fifa13 y el pro y todos coinciden que es FIFA sigue siendo muy superior..y yo espero que sea así porque el pro por primera vez en muchos años me a gustado pero sigue teniendo fallos gordos que arrastra de la anterior generación,que en esa época no eran fallos porque no daba para mas pero no ahora..
Si algo tiene el pro que no tiene el FIFA son cosas que e leído que traerá este año el FIFA...
-control del balón que ya so será imantado,me encanta eso de el pro.
-imantación del balón,que ya no será como el fifa12,veremos cuanto..otra cosa que me encanta del pro..
-la ia defensiva del pro me gusta mas porque es mas mala y eso te da mas opciones a crear peligro,por contra de la del FIFA que es perfecta,y eso destroza el juego en el of filme..hay no se si el fifa13 habra cambiado..
Y una cosa que trae este fifa13 y que el pro no tiene..los delanteros se mueven mucho mas y con mas opciones,en el pro son muy estáticos,menos los laterales..
Si juntas las mejoras de el fifa13 y ves que lo mejor de el pro lo va a tener este FIFA mas las cosas que ya son mucho mejor en el FIFA...la teoría dice que será aun mucho mejor que el pro,,,,pero con la diferencia que este pro ya es un digno juego de futbol,y que yo si el FIFA sigue teniendo ls problemas del fifa12,posiblemente me lo compre...veremos en la demo si es verdad todo lo que se comenta del fifa13