[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

estoy cambiando de opinion y la verdad que o se lo curra EA o me vuelvo al Pes... creo que EA no esta cuidado a sus clientes como deberia.
Como ya dije, ayer les mande unos tweets a la cuenta de EA Sports España y ni puto caso. Eso si, pon un tweet diciendo que has reservado el FIFA13 y que son los putos amos, al segundo te responden y te hacen un RT para que todos lo vean...

En fin, también que esperaba, esta gente no tendrán ni puta idea de lo que incluye FIFA13. Saben la fecha y poco mas.
a mi se esta haciendo muy largo la espera,voy a estar un tiempo sin entrar al foro,porque cada dia miro si hay novedades ajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]

Vaya movimiento de Soldado más real no? XD
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]


Creo que el Valencia va a ser interesante en este nuevo FIFA XD [poraki]
yo creo que fifa 13 nos va a cerrar la boca a todos...que movimiento mas real de soldado. [babas]
dicanio1 escribió:yo creo que fifa 13 nos va a cerrar la boca a todos...que movimiento mas real de soldado. [babas]


El problema... es que los movimientos que salen en estos "pre-partidos" nunca salen en el partido, al menos en Fifa 12 las animaciones que salen antes del partido, no son animaciones propias del gameplay
Que ganas tengo de que llegue el FIFA13... Ya tengo mis 65e preparados de la Store solo por este juego, ganas ganas ganas!
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]


Tiene pinta de ser la nueva entrada para los partidos.
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]


Eso en madrid no estaba, aunque tal como esta modelado y las escenas que salen (Que tampoco recuerdo las que vimos ahi) dudo que sea fake. Mas sabiendo que los comentaristas nuevos de latinoamerica son los de ESPN (A lo mejor han llegado a acuerdo para hud y demas).

Por lo menos se ve que estan intentando trabajar la ambientación. Esperemos para la proxima gen que el resultado sea nivel 2K (Como si fuera una retransmision profesional vaya xD). Tambien con eso esperemos que mejoren que las repes del pes enseñando jugadas y diferentes angulos estan muy bien (Y las del 2k ni que decir)

Las animaciones pre partido son secuencias de video. Si estan hechas con motor de juego y captura de movimientos, pero es una cosa concreta que quieres que sea x, no como durante el partido que puede salir x,y,z etc segun el contexto. Por eso salen mas naturales. Pero dentro de partido salvo sorpresa no las veremos en lo que queda de gen (Si que estaban mejoradas las de madrid pero no a ese nivel)
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]


El movimiento de Soldado sabéis si se puede hacer en el juego, lo veo muy muy real.
manusanchez12 escribió:Buenas, en el modo carrera, en la opción de jugar con tu jugador creado, este año podremos ser convocados por la selección? Eso es un punto bastante bueno.. Un saludo compañeros XD
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]

No sale el balón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manusanchez12 escribió:
manusanchez12 escribió:Buenas, en el modo carrera, en la opción de jugar con tu jugador creado, este año podremos ser convocados por la selección? Eso es un punto bastante bueno.. Un saludo compañeros XD


Correcto
ayran escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]

No sale el balón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
si durante el juego se puede hacer ese desmarque del defensor como lo hace Soldado.... mis respetos, nunca he visto movimiento mas natural sobre la marcha, sin contar que destroza a konami ya que en esta demo presumen de una naturalidad igual a fifa en movimientos
ayran escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]

No sale el balón [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y Joaquin tirando con la izquierda... Iniesta y Joaquin nuevos zurdos [mad]
reberes escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]


Eso en madrid no estaba, aunque tal como esta modelado y las escenas que salen (Que tampoco recuerdo las que vimos ahi) dudo que sea fake. Mas sabiendo que los comentaristas nuevos de latinoamerica son los de ESPN (A lo mejor han llegado a acuerdo para hud y demas).

Por lo menos se ve que estan intentando trabajar la ambientación. Esperemos para la proxima gen que el resultado sea nivel 2K (Como si fuera una retransmision profesional vaya xD). Tambien con eso esperemos que mejoren que las repes del pes enseñando jugadas y diferentes angulos estan muy bien (Y las del 2k ni que decir)

Las animaciones pre partido son secuencias de video. Si estan hechas con motor de juego y captura de movimientos, pero es una cosa concreta que quieres que sea x, no como durante el partido que puede salir x,y,z etc segun el contexto. Por eso salen mas naturales. Pero dentro de partido salvo sorpresa no las veremos en lo que queda de gen (Si que estaban mejoradas las de madrid pero no a ese nivel)


Te cito... no sé ni para qué te molestas si la mitad de mensajes posteriores al tuyo se resuelven leyéndote... :p
cristan escribió:Que ganas tengo de que llegue el FIFA13... Ya tengo mis 65e preparados de la Store solo por este juego, ganas ganas ganas!


Que manera de tirar el dinero cuando hay muchos sitios donde se consigue mas barato
Ya te digo, y yo también lo comprare, pero mi limite puede ser 50€ como mucho. No pago 60-70€ ni loco y no porque no los amortice, si no porque se puede encontrar mas barato.
ebreb escribió:
cristan escribió:Que ganas tengo de que llegue el FIFA13... Ya tengo mis 65e preparados de la Store solo por este juego, ganas ganas ganas!


Que manera de tirar el dinero cuando hay muchos sitios donde se consigue mas barato


Como si se quiere limpiar el culo con sus 65€, no eres quién para decirle dónde o cómo tiene que comprarlo...
sepioes24 escribió:
ebreb escribió:
cristan escribió:Que ganas tengo de que llegue el FIFA13... Ya tengo mis 65e preparados de la Store solo por este juego, ganas ganas ganas!


Que manera de tirar el dinero cuando hay muchos sitios donde se consigue mas barato


Como si se quiere limpiar el culo con sus 65€, no eres quién para decirle dónde o cómo tiene que comprarlo...

amen...
Gracias ruud me quistastes un peso de encima espero que EA siga en camino y quite lo de edicion de stats.

Respecto a lo del Valencia, puff yo me lo compro solo por eso, bua cambiazo de mediamark, a ya vamos.

Por lo del movimiento de Soldado, creo que se podra pero es algo que a lo mejor no nos daremos cuenta cuando jugemos, ya que hay es como una corto muy centrado y especifico, y lo de joaquin con la izquierda, que yo sepa joaquin goles ha metido con la zurda.
sepioes24 escribió:
ebreb escribió:
cristan escribió:Que ganas tengo de que llegue el FIFA13... Ya tengo mis 65e preparados de la Store solo por este juego, ganas ganas ganas!


Que manera de tirar el dinero cuando hay muchos sitios donde se consigue mas barato


Como si se quiere limpiar el culo con sus 65€, no eres quién para decirle dónde o cómo tiene que comprarlo...


Al igual que el puede hacer con su dinero lo que le de la gana(faltaría mas) yo también puedo decir lo que me sale de los cojones
se puede conseguir mas barato , obviamente, pero se puede conseguir dos o tres dias antes igual de barato ?? prefiero tenerlo antes . que ahorrarme 5 o 10 miseros euros la verdad ...

tambien esta la opcion de comprarlo 6 meses mas tarde y que te salga muchisimo mas barato [qmparto]
¿Se ha dicho algo sobre mejorar el progreso de los jugadores en el modo carrera? Al menos yo no he encontrado información al respecto, y es de lo que más me gustaría que cambiasen.
Cada uno que se lo compre donde y cuando le salga del cipote [fumando]

Yo me lo comprare en el Store [poraki]
redshock escribió:Cada uno que se lo compre donde y cuando le salga del cipote [fumando]

Yo me lo comprare en el Store [poraki]


¿Qué ventaja tiene comprarlo en la store?

Veo que hay muchos que quieren cogerlo así.
Thango escribió:
redshock escribió:Cada uno que se lo compre donde y cuando le salga del cipote [fumando]

Yo me lo comprare en el Store [poraki]


¿Qué ventaja tiene comprarlo en la store?

Veo que hay muchos que quieren cogerlo así.

pues que sale a 35 por persona comprandolo entre dos .
esta en el disco duro y no gastas lente ...

yo este año lo compre en fisico ,luego lo vendi y lo compre en digital por 14 euros entre 5. igual que el B3 .

segun cuando salga, quiza lo coja tambien en digital con otro . 5 o 10 euros no es mucho .
pero esperarme 3 dias y ahorrarme 30 o 35 . ahi si que esperaria . con ese dinero me puedo comprar otro juego .ademas supongo que el medal of honor, al ser de EA saldrá en la store tambien. te juntas con otro y hala ... dos juegos en digital por 70 euros y encima no gastas lente
XD

eso si . tengo que comprar el fifa 12 en fisico cuando este el 13 y cueste 5 euros, para tener la coleccion entera. el unico el de la euro 2012 que lo tengo,pero no hay forma de tenerlo con su caja [+furioso]
buenas no se si habeis visto este video que mas que verlo hay que oirlo,puesto que las imagenes son de fifa 12,pero el colega dice haber probado la beta de fifa 13 en ea españa....y lo comenta.
http://youtu.be/X9v-iWk9QbI
saludos....
me a gustado lo que comenta el chico,pero no dice nada nuevo que ya hayan comentado compañeros de este foro que tambien probaron el fifa13..an añadido cosas que tenia el otro y que mejoraran mucho el fifa...

pero hasta que no arreglen lo de la ia perfecta...este juego solo sera para el online..porque para el offline se hace aburrido..
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2__Die5g-wc&feature=player_embedded
Se ha filtrado eso puede que el Malaga tambien tenga un acuerdo con EA [plas] [plas]

Vaya movimiento de Soldado más real no? XD



Yo no creo que FIFA 13 será un gran salto respecto de FIFA 12, aunque cuento con que sea bueno. Juzgar un juego sólo por un sólo video o imagen se me hace muy desesperado y aventurado.
Yo lo que no me explico es como las caras de equipos como Barca y Madrid sigan siendo de las normales sin usar el fotorrealismo, que el año pasado es clavado Alex Fernández (RM Castilla) que Marcelo, como esto es posible. Y mira que me encanta FIFA, pero eso es un punto negativo.
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:yo creo que fifa 13 nos va a cerrar la boca a todos...que movimiento mas real de soldado. [babas]


El problema... es que los movimientos que salen en estos "pre-partidos" nunca salen en el partido, al menos en Fifa 12 las animaciones que salen antes del partido, no son animaciones propias del gameplay



Exacto, son realizadas para verse espectaculares y llamativas, pero no garantizan eso en la hora de la verdad. Se pueden llamar pequeñas trampas publicitarias.
Básicamente lo compro en la Store porque en casa tenemos dos ps3's y así podré bajarlo en las dos consolas, a parte no gasto lente y es un juego que uso todos los dias.

Lo que el compi se ahorra en el juego yo me lo ahorro en el lector XD
sepioes24 escribió:
ebreb escribió:
cristan escribió:Que ganas tengo de que llegue el FIFA13... Ya tengo mis 65e preparados de la Store solo por este juego, ganas ganas ganas!


Que manera de tirar el dinero cuando hay muchos sitios donde se consigue mas barato


Como si se quiere limpiar el culo con sus 65€, no eres quién para decirle dónde o cómo tiene que comprarlo...


Y tú amigo resultas peor usando ese tipo de vocabulario en el foro, desvirtúas la defensa que pretendes en tu mensaje.
Nueva preview de FIFA 13 para mañana...:

New #FIFA13 preview coming tomorrow at 9am GMT! @FIFASoccerBlog are going all out this year. Number 1 Fifa site for sure.
jjoseca escribió:Nueva preview de FIFA 13 para mañana...:

New #FIFA13 preview coming tomorrow at 9am GMT! @FIFASoccerBlog are going all out this year. Number 1 Fifa site for sure.


Si sera de 22 h a 23h hora de españa y cabe la posibilidade de ke muestren algun gameplay

http://www.nextn.es/2012/08/manana-deberiamos-tener-nuevas-noticias-de-los-planes-de-electronic-arts-para-wii-u/
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:Nueva preview de FIFA 13 para mañana...:

New #FIFA13 preview coming tomorrow at 9am GMT! @FIFASoccerBlog are going all out this year. Number 1 Fifa site for sure.


Si sera de 22 h a 23h hora de españa y cabe la posibilidade de ke muestren algun gameplay

http://www.nextn.es/2012/08/manana-deberiamos-tener-nuevas-noticias-de-los-planes-de-electronic-arts-para-wii-u/


9am (hora de Gran Bretaña), equivale a las 10:00 de la mañana (hora española). [beer]
Pues mejor si es asi no tenemos ke esperar a la noche para saber mas noticias
Sabeis si el acuerdo que tiene el Valencia CF con EA Sports , va a hacer sus caras 3D , porque Soldado es igual macho , la primera vez que veo un jugador del Valencia tan identico , y ademas supongo que pondran sus stats mas altos no? Supongo que harán un trailer del Valencia al ser patrocinado como ya han echo con City y Tottenham no?

Por cierto , que era lo que avanzan hoy? Un nuevo video o una nueva información?

GRACIAS.
REYZIDANE escribió:
Thango escribió:
redshock escribió:Cada uno que se lo compre donde y cuando le salga del cipote [fumando]

Yo me lo comprare en el Store [poraki]


¿Qué ventaja tiene comprarlo en la store?

Veo que hay muchos que quieren cogerlo así.

pues que sale a 35 por persona comprandolo entre dos .
esta en el disco duro y no gastas lente ...

yo este año lo compre en fisico ,luego lo vendi y lo compre en digital por 14 euros entre 5. igual que el B3 .

segun cuando salga, quiza lo coja tambien en digital con otro . 5 o 10 euros no es mucho .
pero esperarme 3 dias y ahorrarme 30 o 35 . ahi si que esperaria . con ese dinero me puedo comprar otro juego .ademas supongo que el medal of honor, al ser de EA saldrá en la store tambien. te juntas con otro y hala ... dos juegos en digital por 70 euros y encima no gastas lente
XD

eso si . tengo que comprar el fifa 12 en fisico cuando este el 13 y cueste 5 euros, para tener la coleccion entera. el unico el de la euro 2012 que lo tengo,pero no hay forma de tenerlo con su caja [+furioso]


Una pregunta, este año estoy pensando en comprarlo con mi cuñado en digital, pero no sé como va el tema.

Me imagino que se comprará desde una consola, por ejemplo, con mi cuenta de PSN, y después, ir a la consola de mi cuñado, entrar con mi PSN, y bajarlo allí. ¿es así? ¿luego él podrá entrar con su cuenta de PSN y jugar normal?


Muchas gracias.
angrist escribió:
REYZIDANE escribió:
Thango escribió:
¿Qué ventaja tiene comprarlo en la store?

Veo que hay muchos que quieren cogerlo así.

pues que sale a 35 por persona comprandolo entre dos .
esta en el disco duro y no gastas lente ...

yo este año lo compre en fisico ,luego lo vendi y lo compre en digital por 14 euros entre 5. igual que el B3 .

segun cuando salga, quiza lo coja tambien en digital con otro . 5 o 10 euros no es mucho .
pero esperarme 3 dias y ahorrarme 30 o 35 . ahi si que esperaria . con ese dinero me puedo comprar otro juego .ademas supongo que el medal of honor, al ser de EA saldrá en la store tambien. te juntas con otro y hala ... dos juegos en digital por 70 euros y encima no gastas lente
XD

eso si . tengo que comprar el fifa 12 en fisico cuando este el 13 y cueste 5 euros, para tener la coleccion entera. el unico el de la euro 2012 que lo tengo,pero no hay forma de tenerlo con su caja [+furioso]


Una pregunta, este año estoy pensando en comprarlo con mi cuñado en digital, pero no sé como va el tema.

Me imagino que se comprará desde una consola, por ejemplo, con mi cuenta de PSN, y después, ir a la consola de mi cuñado, entrar con mi PSN, y bajarlo allí. ¿es así? ¿luego él podrá entrar con su cuenta de PSN y jugar normal?


Muchas gracias.


Exactamente como has dicho.
Una pregunta, si se compra en digital, lo compartes con alguna persona y luego por lo que sea se jode el disco duro, se formatea o se borra. ¿Se puede volver a descargar? no se si comprarlo digital. ¿Que inconvenientes tiene? Un saludo
al final las noticias nuevas son ahora a las 10:00 o a la noche a las 22:00?
killer2011 escribió:al final las noticias nuevas son ahora a las 10:00 o a la noche a las 22:00?


Hostias, noticias nuevas? ya toca que digan algo del modo club, no? brrrrrrrr qué nervios XD
killer2011 escribió:al final las noticias nuevas son ahora a las 10:00 o a la noche a las 22:00?

Creo que eran ahora, pero parece que no llegan...

Creo que esta foto es nueva, si no, lo siento XD

Imagen
22339 respuestas